¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
366
Enviado por titoasi el 20 nov 2011, 22:58

SIMPLEMENTE


Padme,PP,PSOE,Rajoy,Stars Wars

Fuente: http://Yo mismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Portarrollos con mensaje Enlace a Menudo abogado debe tener... Enlace a Un hombre de principios cambiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
#201 por lafufi
21 nov 2011, 05:41

Al PP sólo le ha votado un 30% de la población, que está muy bien, pero no es mayoría, es matemática simple, así pues ¿por qué el resto del 70% tiene que ******* con este gobierno? Y lo mismo diría si hubiese ganado el PSOE, que yo y muchos de lo que estamos hartos es de la FARSA que permite llamar democracia a un sistema que permite que a un partido tener mayoría absoluta con el voto de la minoría. Anda y aprended. Y los que dicen que estas páginas no deberían de hablar de política, recordad que todo lo que hacéis está influido de forma directa por la política. Quien sabe, puede que páginas como estas lleguen a ser censuradas por partidos como el PP al que sólo le ha votado un 30% de la población, es decir sólo 3 de cada 10 personas con derecho a votar en España.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#202 por kitresah
21 nov 2011, 07:44

No creo que lo que venga, sea precisamente, una buena época...
Preparaos para la tormenta azul.

A favor En contra 0(2 votos)
#203 por mariaamarie
21 nov 2011, 07:47

#34 #34 cnut dijo: Como el PSOE nos ha llevado a la ruina, pues votemos al PP, la mejor opción.




Qué asco de pensamiento.
si realmente cres que PP, un partido de derechas y conservador, es la mejor opcion, nos vemos en medio año cuando hayan aplicado parte de sus cambios, entonces ya veremos quienes son los que se quejan de su politica.
¿Que pasa que si en 4 años el PP la caga, volvereis a votar al PSOE? Creo que soys unos ignorantes y tenéis muy poca decisión e iniciativa.

2
A favor En contra 19(45 votos)
#204 por renux15
21 nov 2011, 07:48

El Psoe no lleva a la ruina y lo adoran, entra aznar después de la anterior gestión terrorifica de Felipe Gonzalez y... Tachán.
Que conste que no estoy a favor de ninguno pero llamar nazi a un partido politico entero...

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por roanser
21 nov 2011, 07:49

#9
Explícame el por qué del faisan
el por qué del campeón
el por qué de los bienes de Bono y Chaves
el por qué de los sindicatos y los eres
el por qué de las falsas pruebas y acusaciones del 15M
...

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por mariaamarie
21 nov 2011, 07:54

#65 #65 darkrio0102 dijo: matadme a negativos si quereis,pero sinceramente prefiero votar a un partido que ha demostrado que al menos sabe de economia en plena crisis. Admitamoslo las ideologias de derecha o izquierda ya no existen, o al menos son secundarias...estoy de acuerdo que habria que votar a partidos minoritarios, más que nada para que hubiera más de 2 partidos con posibilidades reales para poder votar... pero ahora mismo y en la situación actual prefiero votar a los de la gaviota que a los de la rosa, los cuales han demostrado que son incapaces de sacarnos de este agujero...Pero los de la gaviota como tu los llamas demostraron en su dia el tippo de gente que son y los intereses y las prioridades que tienen..

6
A favor En contra 2(4 votos)
#207 por sarkhan
21 nov 2011, 08:14

#203 #203 mariaamarie dijo: #34 si realmente cres que PP, un partido de derechas y conservador, es la mejor opcion, nos vemos en medio año cuando hayan aplicado parte de sus cambios, entonces ya veremos quienes son los que se quejan de su politica.
¿Que pasa que si en 4 años el PP la caga, volvereis a votar al PSOE? Creo que soys unos ignorantes y tenéis muy poca decisión e iniciativa.
Claro, es mucho mejor ser inmóvil y ser de un partido como se es de un equipo de fútbol, aunque lleven al país a la ruina y no sepan administrar el dinero público hay que seguir votándoles. MENUDA GILIPOLLEZ

A favor En contra 4(4 votos)
#208 por jawisr
21 nov 2011, 08:31

No sabía que esto era una página masónica

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por frowl
21 nov 2011, 08:48

#152 #152 guille1996 dijo: rojos...publicando carteles anti pp como siempreTiene gracia que nos intente insultar un facha de derechas como tú cuando un rojo como tú nos llamas siempre te dará cien vueltas como persona. Los de derechas vais de que queréis mucho al país, pero si eso fuera cierto no votarías a las derechas, que lo único que harán será joderlo y tirarlo para atrás.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#210 por col_jack
21 nov 2011, 09:02

#16 #16 cascaderrabias dijo: NO SABIA QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTAS PAGINAS ERAN UNOS ROJOS DE MIERDA. AHORA SI PUBLICAR UNA VIÑETA CRITICANDO CLARAMENTE A UN MODELO POLITICO ME PARECE DE VERGUENZA Y POR LO MENOS YA SOY UNO QUE VA A DEJAR DE VISITAR ESTA PAGINA. EL PUEBLO A HABLADO Y SI HEMOS ELEGIDO A ESTE PARTIDO A CHUPARLA .¡Coño, ya era hora, alguien con las ideas claras! Una cosa es hacer chistes y otra es juzgar la forma de gobernar de alguien que todavía no lo ha hecho. Como la cosa vaya a mejor será un "zasca" a todos.

A favor En contra 1(5 votos)
#211 por frowl
21 nov 2011, 09:12

#16 #16 cascaderrabias dijo: NO SABIA QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTAS PAGINAS ERAN UNOS ROJOS DE MIERDA. AHORA SI PUBLICAR UNA VIÑETA CRITICANDO CLARAMENTE A UN MODELO POLITICO ME PARECE DE VERGUENZA Y POR LO MENOS YA SOY UNO QUE VA A DEJAR DE VISITAR ESTA PAGINA. EL PUEBLO A HABLADO Y SI HEMOS ELEGIDO A ESTE PARTIDO A CHUPARLA .Ha sido elegido este partido no porque sea bueno, sino porque él otro lo ha hecho mal al final. Siempre pasa lo mismo: Felipe González la caga con la OTAN suber Aznar, Aznar la caga con Irak sube ZP, ZP la caga con la crisis sube Fachajoy. Nunca ganan por hacerlo bien, ganan porque el otro lo ha hecho mal.

¿Y qué pasa, que ahora por ser moderador de una web no puedes tener opinión política? Cómo se nota que eres de derechas, te va lo de censurar la libertas de expresión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#212 por melenas11
21 nov 2011, 09:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero de verdad creeis que el PSOE es mas de izquierdas que el PP???? Anda, fijaros en las reformas y medidas anticrisis y luego hablais. Esto va a seguir igual, solo que los gays no se podran casar. Abajo el monopartidismo del PPSOE

2
A favor En contra 21(41 votos)
#213 por darkrio0102
21 nov 2011, 09:13

#201 #201 lafufi dijo: Al PP sólo le ha votado un 30% de la población, que está muy bien, pero no es mayoría, es matemática simple, así pues ¿por qué el resto del 70% tiene que ******* con este gobierno? Y lo mismo diría si hubiese ganado el PSOE, que yo y muchos de lo que estamos hartos es de la FARSA que permite llamar democracia a un sistema que permite que a un partido tener mayoría absoluta con el voto de la minoría. Anda y aprended. Y los que dicen que estas páginas no deberían de hablar de política, recordad que todo lo que hacéis está influido de forma directa por la política. Quien sabe, puede que páginas como estas lleguen a ser censuradas por partidos como el PP al que sólo le ha votado un 30% de la población, es decir sólo 3 de cada 10 personas con derecho a votar en España.perdona,pero no tergiverses la realidad...TODOS tenian el derecho de votar, si hay gente que no ha votado que apechugue con lo que hay, y tiene la mayoria absoluta en relación a los demás partidos a los cuales se ha votado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#214 por darkrio0102
21 nov 2011, 09:25

#206 #206 mariaamarie dijo: #65 Pero los de la gaviota como tu los llamas demostraron en su dia el tippo de gente que son y los intereses y las prioridades que tienen..Mira, yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, no creo ciegamente en una ideologia,voto según creo que me favorezca a mi y a los mios,me da igual el partido,eso lo primero.
Ahora te digo una cosa, los del PP habrán hecho lo que sea pero te recuerdo que los mayores corruptos en la historia de nuestra democracia han sido los del PSOE esos mismos que han llevado a ayuntamientos, comunidades y hasta al pais a la bancarrota mientras ellos se llenaban los bolsillos y no en una ocasión precisamente, son los que inventaron el concepto del enchufismo y el partido que más sobornos ha recibido,los que más han subido impuestos,son los que han hecho recortes en sanidad y educación y luego se gastan 2millones en cestas de navidad o 50 para que venga el papa

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por darkrio0102
21 nov 2011, 09:31

#206 #206 mariaamarie dijo: #65 Pero los de la gaviota como tu los llamas demostraron en su dia el tippo de gente que son y los intereses y las prioridades que tienen..son esos que han nombrado ministros que apenas tienen la ESO porque son amigos de tal o cual o en palabras de cierta ministra suya "porque le sale de los huevos", los que han abaratado el despido,los que crearon el contrato basura y su máximo exponente las ETTs, los que permitieron una inflación en la vivienda de casi un 200% ,los que han seguido derrochando aún habiendo sido advertidos de la futura crisis que podria venir... Mira,respeto que te guste su idiologia pero piensa que no todos dentro del mismo partido lo hacen y lo han demostrado más de una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por darkrio0102
21 nov 2011, 09:38

#47 #47 nathanKPOP dijo: Españoles, españolas... a partir de mañana nos ponemos en manos de fachas... adios sanidad, adios educación, adios futurommm... no es por joderte el comentario pero hasta dia de hoy el único partido que ha hecho recortes en sanidad y eduación ha sido el PSOE...

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por christian9217
21 nov 2011, 09:40

pues si no te gusta vete a rusia con los rojos *******

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por christian9217
21 nov 2011, 09:41

pues si no te gusta vete a rusia con los rojos incultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por darkrio0102
21 nov 2011, 09:49

#62 #62 santixman dijo: Con la privatización de la sanidad y la educación es España se incumplen importantes derechos humanos¿Pero tu te crees que a dia de hoy la sanidad es gratis???????? macho, mira tu nómina y observa cuanto se queda la seguridad social de ella... sinceramente es mucho más barata una mútua de las buenas que la seguridad social y encima no tienes que esperar hasta 6 meses para una operación.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por lunchbox
21 nov 2011, 10:02

dialogos de star wars siempre tienen razon!

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por quixote91
21 nov 2011, 10:11

¿todos los que poneís verde al PP habéis votado? porque si es asi no me explico que haya ganado... sois unos hipócritas... el hecho de que haya ganado es cosa de la libertad de expresión que se nos da en las elecciones...si no ejerceis el derecho a voto, no os quejéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por valverdj
21 nov 2011, 10:16

no es más que otra pataleta de un socialista......

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por kuerdo
21 nov 2011, 10:28

Normal que haya ganado, la gente que DEBERIA HABER IDO A VOTAR se ha quedado haciendo carteles en CR, CC, ADV... para quejarse. Así no hay forma de hacer nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por chicadeincognito
21 nov 2011, 10:38

este tema ya cansa, ni que se tratara de una dictadura -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por congrio
21 nov 2011, 10:51

CuantoPSOE.com, que pena de politización de una página

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por cronos7
21 nov 2011, 10:57

#131 #131 yamisa dijo: #54 Mmm, falta de libertad, a mi juicio, es hacer una manifestación a favor de tus derechos y de un gobierno mejor y que venga la policía y te hinchen a palazos, por ejemplo. Pues eso lo hizo el gobierno socialista que tanto lucha por los ciudadanos...

A favor En contra 6(6 votos)
#227 por zgzman
21 nov 2011, 11:12

rojos que moderan y admiten carteles contra el pp pero no una divertida visión de mourinho subido a callejón

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por marvoging
21 nov 2011, 11:16

veeeeeenga... el emperador no puede hablar de esha forma tan deshagradable

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por elfwine
21 nov 2011, 11:16

#198 #198 lafufi dijo: #141 Teniendo en cuenta que al PP sólo le ha votado un 30% y tienen mayoría absoluta, me temo que no hay precisamente democracia en este país, pero tranki, ya nos encargamos de seguir luchando el otro 70% para que haya un sistema que garantice la libertad de todas las personas. tranky, que os incluimos a ese 30% también en los beneficios.A ver majo, parece que no cnontrolas muy bien el tema votaciones: ha habido un 71.69 % de participación, por lo que a mi respecta los que no han votado ya pueden irse a paseo, francamente. El 71.69 % son casi 24 millones de votos, de esos votos unos 11 millones han ido al PP , es decir, el 46 % de las votaciones dan como ganador al PP.

A favor En contra 1(3 votos)
#230 por Lighthearted
21 nov 2011, 11:22

Mi enhorabuena al creador del cartel! ... No sólamente porque comparto el mensaje con él sino por el magnifico símil con tan buena película! =)

Lo único que espero es no oir a nadie de que haya votado al PP quejarse con las reformas que vengan en los próximos cuatro años.
Sólo podré decir que esas 10.830.693 personas estaban avisadas y no hicieron nada...

(Y no me importan en absoluto los puntos negativos xD)

A favor En contra 1(7 votos)
#231 por windwolfo
21 nov 2011, 11:25

#50 #50 kiyorik dijo: en fin gente k no sabe k gracias a este partido mucha gente murio (como mi abuelo) en el siglo pasado y k ademas por las calles esta gente va diciendo : si estuviera franco ... - cuando franco fue una dictadura y esta es la rama k sale de ella.......Desde cuando este partido participo en la guerra civil si el partido se fundo en los 70 como alianza popular. Los partidos que si q estaban por entonces eran el PCE y elPSOE. Que no estes deacuerdo con sus ideas politicas me parece perfecto pero que vayas diciendo que van matando gente ya me parece muy fuerte!!! Lee un poco de historia!

A favor En contra 3(3 votos)
#232 por fangorf
21 nov 2011, 11:44

#128 #128 skriptor dijo: #107 eso dimelo con un niño producto de una violacion en tu vientre y sin dinero apenas para tiyo el aborto en ese caso lo veo bien. Pero en un futuro, NI DE COÑA me gustaria que mi futura hija se quedara preñada a los 16, aborte y yo ni siquiera me entere.... tu dirás

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por fangorf
21 nov 2011, 11:50

#211 #211 frowl dijo: #16 Ha sido elegido este partido no porque sea bueno, sino porque él otro lo ha hecho mal al final. Siempre pasa lo mismo: Felipe González la caga con la OTAN suber Aznar, Aznar la caga con Irak sube ZP, ZP la caga con la crisis sube Fachajoy. Nunca ganan por hacerlo bien, ganan porque el otro lo ha hecho mal.

¿Y qué pasa, que ahora por ser moderador de una web no puedes tener opinión política? Cómo se nota que eres de derechas, te va lo de censurar la libertas de expresión.
y como se nota que tu eres de izquierdas, te gusta y apollas el chanchulleo y la parcialidad, y te la suda! :yaoming:

A favor En contra 3(3 votos)
#234 por umbreon
21 nov 2011, 11:54

Yo diría que publicar un cartel a tanta velocidad y que apenas haya sido moderado no es justo para ninguno de los otros carteles.
Y otra cosa más: no confundáis libertad con libertinaje. En España nunca ha habido libertad. Ilusos.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por redfoo
21 nov 2011, 12:10

la gente dice que todos los partidos políticos son iguales. Pues os recuerdo que cuando entró Felipe González al poder, dejó el país destrozado. Y cuando entró Aznar, lo rescató de la miseria en qué había dejado España el PSOE. ¿ Y sábeis una cosa ? ¿De dónde creéis que viene esa ayuda que prometió Zapatero si les votaba la gente (400€) y la ayuda cada que vez naciera un niño (2500€) ? Pues de la buena gestión que hace el PP cada vez que está el gobierno y recupera el país después de una desastrosa administración que hace el PSOE. Así que, antes de rajar el PP diciendo que es igual de PSOE, pensadlo antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#236 por slevin
21 nov 2011, 12:13

#200 #200 lafufi dijo: #49 ¿y al resto de los 27 millones de españoles? Mira ve, que se huele el tufillo...¿Sabes que hay que tener 18 años para poder votar?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#237 por tronikito
21 nov 2011, 12:16

#54 #54 turo dijo: Estoy harto de tanta TONTERIA.
que alguien me diga un ejemplo actual de falta de libertad.

P.D: para los mas listillos o menos enterados no hay que confundir falta de libertad con RESPONSABILIDADES!
la falda de libertad se puede traducir con recortes de derechos, que es lo que va a hacer tu amigo mariano. Exprimir al pueblo es saber de economía, pues creo que vais un poco equivocados. El partido popular va a descongelar las pensiones (o eso dice) pero el psoe aunque las congelara, las subió muchísimo mas del mínimo exigido por ley antes de tiempos de crisis, cosa que al partido popular no veras hacer nunca en "bonanza económica".

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por tronikito
21 nov 2011, 12:18

#54 #54 turo dijo: Estoy harto de tanta TONTERIA.
que alguien me diga un ejemplo actual de falta de libertad.

P.D: para los mas listillos o menos enterados no hay que confundir falta de libertad con RESPONSABILIDADES!
Vamos a perder poder adquisitivo con la sanidad y la educación, aparte de la baja calidad que va a pasar a ofrecer la educación publica, si no pagas un colegio concertado. Se van a perder derechos laborales, abolición del contrato colectivo, mas perdida de poder adquisitivo, millones de personas trabajando por menos dinero y menos derechos sumando todas las perdidas anteriores, quiere decir que trabajar por 600 euros va a ser lo mismo que cobrar 300 euros hace 10 años.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#239 por aftershower
21 nov 2011, 12:18

Es penoso pensar que con los resultados obtenidos ayer, vamos a retroceder hacia atrás... qué lástima de verdad. Espero que durante los próximos cuatro años la gente se de cuenta del error que han cometido votando al Partido Popular...

A favor En contra 1(3 votos)
#240 por tronikito
21 nov 2011, 12:20

#54 #54 turo dijo: Estoy harto de tanta TONTERIA.
que alguien me diga un ejemplo actual de falta de libertad.

P.D: para los mas listillos o menos enterados no hay que confundir falta de libertad con RESPONSABILIDADES!
El que sabe de economía, salvaría todas estas cosas, no vendería el culo de los españoles al mejor postor.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por nohman
21 nov 2011, 12:33

Me hace gracia la gente que la democracia solo les parece bien si ellos ganan y si no el sistema es una mierda, fin de democracia, ect, ect. A ver señores los antidemocaticos son ustedes por no respetar la eleccion del pueblo español.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por tronikito
21 nov 2011, 12:40

#241 #241 nohman dijo: Me hace gracia la gente que la democracia solo les parece bien si ellos ganan y si no el sistema es una mierda, fin de democracia, ect, ect. A ver señores los antidemocaticos son ustedes por no respetar la eleccion del pueblo español.
pueblo español? si 10 millones son mas del 54% de la población de este país, ir sacando las armas para liquidar a los 29 sobrantes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por cir
21 nov 2011, 12:57

Cuantarazon.com: La mayor concentración de subnormales de Internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por juanmi_jnm
21 nov 2011, 13:20

Alomejor preferíais el PSOE no?? Seguro que lo iban a hacer mejor. Debemos darnos cuenta de que o ganaba uno o ganaba el otro

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por vassilj
21 nov 2011, 13:24

#154 #154 meatieso dijo: #4 Me parece una vergüenza este cartel, si van a citar a Star Wars, que utilicen las películas clásicas, no las nuevas, que son una porquería. Especialmente cuando en ese momento de la película la hipertrofia burocrática de la República se había revelado ineficiente para un momento de crisis como la guerra. Ya los romanos daban poderes extraordinarios de forma temporal en tiempos de crisis como guerras, y se la llama la Ciudad Eterna y sobrevivió contra todo pronóstico durante siglos. Vamos que las lágrimas de Amidala son de chichinabo, para adoctrinar al espectador con que la democracia es el mejor sistema de gobierno.El último "Emperador" romano en hacer eso que comentas fue Caio Julio Cesar y se negó a devolver el poder a la República una vez terminada la guerra, quedando él como un nuevo dictador razón por la que se llevó las puñaladitas que se llevó más tarde. Estudia un poco de historia pedazo de ignorante, que la razón de que el imperio romano se fuese a la mierda fue precisamente esta puta mania de crear un puesto de emergencia para las crisis.
Han pasado más de trescientos años y la única puta fuerza política que nos sigue y seguirá gobernando, a no ser que se despierte y se reviente con todo, es el Pucherazo.

A favor En contra 3(3 votos)
#246 por proteman
21 nov 2011, 13:35

¿ Así muere la libertad? Mira que hay borregos en este país, prefieren ser los mas guays del recreo antes que tener puestos de trabajos.. si señor!! olé tus cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por mycutepwny
21 nov 2011, 13:36

Por favor que hartura,ya vale con la politica estoy seguro que en estas semanas CC y CR ha recibido menos visitas que nunca,si no os gusta el PP a llorar a otra parte,esta pagina es para divertirse no para estas cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por misterpenco
21 nov 2011, 13:42

gracias a gente como el que hizo este cartel. defensores aferrimos de un partido político (no de una ideología) que no tiene ni idea de política lo mas seguro. tenemos esta mierda de sistema bipartidista que se puede permitir el lujo de la corrupción
PP Y PSOE MIERDA AZUL MIERDA ROJA

A favor En contra 0(2 votos)
#249 por cristi_ftv
21 nov 2011, 13:56

Lo que nos espera...... si ya estabamos mal somos tan ignorantes que queremos ir a peor..... =S Pues nada, a aguantar otros 4 añitos.....

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por chicacosmo
21 nov 2011, 14:00

#74 #74 srrubio dijo: de verdad que puto asco de demagogia! no pedias democracia? pues esto es democracia! si la mayoria aplastante elige libremente al PP decis que es patetico, dicatadura, volver a la prehistoria... pero cuando sale un partido de izquierdas no se dice nada! ASCO DAIS!#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo!!!Está claro que en estás páginas si no eres de izquierda apaga y vamonos!!Yo nunca he sido muy de política, simplemente miro los hechos objetivamente y lo que he visto en mis 21 años de vida es que con el psoe el pais se ha ido a la ruina y el pp siempre lo ha sacado adelante y todo esto al margen de que, por supuesto, todos roban,al igual que los demas partidos minoritarios,pero que os creeis, que esos no robarian si llegasen al poder?? xDD Yo solo digo que aqui muchos vais de liberales y luego sois unos INTOLERANTES!!! Que cada uno piense como quiera!!!!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!