¡Cuánta razón! / FLIPANTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
69
Enviado por dacelo3 el 29 nov 2011, 18:45

FLIPANTE


metal,ligero,poco pesante,diente de león,nuevo

Fuente: http://pijamasurf.com/2011/11/nuevo-metal-es-casi-tan-ligero-como-el-aire-video/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La muerte de francisco de Orellana Enlace a Fotos divertidas de gatos comportándose de forma muy rara Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte un poco el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Estrella su nuevo coche a tres metros del concesionario
destacado
#11 por sirborderes
1 dic 2011, 00:51

#1 #1 alenieto dijo: no es un metal, es un material hecho de acero creo...el acero no es una aleación de hierro?? si es asi, entonces seria un metal...

14
A favor En contra 143(157 votos)
destacado
#18 por paket
1 dic 2011, 01:10

Seguro que al cabo de 20 años se acaba diciendo que este material es cancerígeno o tóxico y ya habrá un montón de edificios construidos con este metal...

8
A favor En contra 88(116 votos)
destacado
#27 por alenieto
1 dic 2011, 01:41

#11 #11 sirborderes dijo: #1 el acero no es una aleación de hierro?? si es asi, entonces seria un metal... Ahora que lo pienso, si fuera mas ligero que el aire flotaría xD.

4
A favor En contra 62(76 votos)
#21 por alenieto
1 dic 2011, 01:28

#11 #11 sirborderes dijo: #1 el acero no es una aleación de hierro?? si es asi, entonces seria un metal... toda todisima la razón, pero no por que algo esté hecho 100% de metal es un metal, a mi me parece que lo correcto seria llamarlo material. Por favor no crean que dije que el acero no es un metal xD.

2
A favor En contra 30(38 votos)
#6 por levaldetta
1 dic 2011, 00:49

#1 #1 alenieto dijo: no es un metal, es un material hecho de acero creo...Y el acero no es un metal????

4
A favor En contra 20(30 votos)
#40 por sarkhan
1 dic 2011, 08:21

#11 #11 sirborderes dijo: #1 el acero no es una aleación de hierro?? si es asi, entonces seria un metal... Un metal es, generalmente, un tipo de elemento o compuesto químico con características comunes entre sí como la de ser buenos conductores de calor y electricidad y formar cationes (Iones con carga eléctrica positiva) en disolución. Digo generalmente porque en Astrofísica, por ejemplo, el término metal se utiliza para designar cualquier elemento químico más pesado que el helio.
#21 #21 alenieto dijo: #11 toda todisima la razón, pero no por que algo esté hecho 100% de metal es un metal, a mi me parece que lo correcto seria llamarlo material. Por favor no crean que dije que el acero no es un metal xD.Por definición una aleación es una mezcla homogénea, con al menos 1 metal en su composición, que tiene características metálicas.

A favor En contra 18(28 votos)
#5 por bnkt4p
1 dic 2011, 00:47

#4 #4 bnkt4p dijo: Cuando lo descubran los canis se les corregirán las chepas y serán seres menos indignos..he reflexionado mejor, no creo que eso sea posible

A favor En contra 15(17 votos)
#39 por shimatta93
1 dic 2011, 07:24

#18 #18 paket dijo: Seguro que al cabo de 20 años se acaba diciendo que este material es cancerígeno o tóxico y ya habrá un montón de edificios construidos con este metal...Tienes razón, pero dime qué no es cancerígeno a estas alturas...

2
A favor En contra 14(18 votos)
#12 por eaf222
1 dic 2011, 00:51

me pregunto que tan resistente sera

3
A favor En contra 11(11 votos)
#59 por paket
1 dic 2011, 19:19

#18 #18 paket dijo: Seguro que al cabo de 20 años se acaba diciendo que este material es cancerígeno o tóxico y ya habrá un montón de edificios construidos con este metal...#50 #50 lawliet20 dijo: #18 ¿Para qué van a querer construir edificios con este metal? ¿Para que salga volando? xDD
Aunque sí es posible que se creen objetos con este material y que resulte ser cancerígeno.
¿Sabes por qué no has visto ningún edificio de 90 pisos de hormigón? Por el peso. Los rascacielos fueron posibles por el acero, que era mucho más ligero y permitía más versatilidad. La ligereza es una cualidad muy valorada en el mundo de la construcción ;) .

2
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por cashtmib
1 dic 2011, 00:52

#6 #6 levaldetta dijo: #1 Y el acero no es un metal????No propiamente dicho! Pero tampoco voy a ser un repelente, se considerará metal jeje.

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por lawliet20
1 dic 2011, 15:53

#18 #18 paket dijo: Seguro que al cabo de 20 años se acaba diciendo que este material es cancerígeno o tóxico y ya habrá un montón de edificios construidos con este metal...¿Para qué van a querer construir edificios con este metal? ¿Para que salga volando? xDD
Aunque sí es posible que se creen objetos con este material y que resulte ser cancerígeno.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por bnkt4p
1 dic 2011, 00:47

Cuando lo descubran los canis se les corregirán las chepas y serán seres menos indignos..

2
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por Boleteo
1 dic 2011, 00:52

Metal Gear Rex , pronto estaras entre nosotros ... MeGusta.jpg

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kikemaldonado
1 dic 2011, 01:09

no es un nuevo metal, es uno reestructurado, lo del mañana son los nanotubos y la nanotecnologia, mejores conductores y mucho mas ligeros

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por calipussy
1 dic 2011, 01:01

#1 #1 alenieto dijo: no es un metal, es un material hecho de acero creo...permita que le corrija desde todos mis respetos, sí que es un metal, porque es de acero, seguramente querrías decir que no es nuevo, ya que el acero se descubrió antes de que naciera chiquito de la calzada

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por senco
1 dic 2011, 00:51

#2 #2 araki dijo: ¿¿Un kilo de esto pesa más que un kilo de paja??no, pesan igual, pero no es más desagradable un kilo de *******
juasjuasjuas

A favor En contra 4(10 votos)
#41 por rojo917
1 dic 2011, 08:31

A mí no me engañan! Eso es Mythril...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por slls33
1 dic 2011, 14:05

#11 #11 sirborderes dijo: #1 el acero no es una aleación de hierro?? si es asi, entonces seria un metal... Si está compuesto por más de un elemento no puede ser un metal. En todo caso es una combinación de metales. Un metal propiamente dicho es un ELEMENTO y del 1 al 200 y pico están todos descubiertos y los que no son radiactivos. Creo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por arinijuni
1 dic 2011, 04:08

#11 #11 sirborderes dijo: #1 el acero no es una aleación de hierro?? si es asi, entonces seria un metal... tienes razón
eso seria una aleación

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por wormsign
1 dic 2011, 10:48

No es de acero. "es básicamente una red tridimensional de tubos de níquel-fósforo conectados entre sí, cada uno 1000 veces más delgados que un cabello humano". Como ya se dijo, es un material creado expresamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por fakukpo
1 dic 2011, 01:21

cada vez estamos mas cerca de crear mas tablas voladoras como la de "Volver al futuro II"

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por NEKO3240
1 dic 2011, 00:53

#2 #2 araki dijo: ¿¿Un kilo de esto pesa más que un kilo de paja??ಠ_ಠ lo peor es que la pense por 1,73 segundos

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por heavyglow
1 dic 2011, 17:00

mithril :P

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por simbabuvix
1 dic 2011, 16:11

Que noo hombre, que son las personas del anuncio de rexona!!

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ervaw
1 dic 2011, 17:51

Eso de que un metal es un elemento que es buen conductor, forma cationes.. esta muy bien, pero la única propiedad real de los metales es que en disminuir la temperatura, su conductividad aumenta. Desconozco que aleación es esta, pero seguramente su distancia de enlace entre átomos es grande, lo que provoca poca masa entre un volumen mayor, o lo que es lo mismo, una baja densidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por viking
2 dic 2011, 00:10

Poco "pesante"???? Que añada también "ligeroso"

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por toni1912
10 feb 2013, 00:24

¿Pero no se llamaba aerografito?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por bigotelacio
16 feb 2013, 18:48

#12 #12 eaf222 dijo: me pregunto que tan resistente sera Por la masa que tiene dudo que dure mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por telltaleheart
1 dic 2011, 06:47

Nuevo? Frodo ya lo llevaba debajo de su harapienta ropa. ¿La malla de mythril a alguien le suena?
"Ligero como una pluma y duro como escamas de dragón"
No hay que ser de Mordor para no conocerlo. Estúpidos orcos..

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por ervaw
1 dic 2011, 17:54

#51 #51 tono12 dijo: Se trata del Grafeno, con un grosor de varias micras. Se podría extender una lámina de las dimensiones un campo de fútbol y no pesaría más de un kilo.
Está destinado a sustituir al Coltán (O eso espero, ya que el Coltán se obtiene, la mayoría de África, donde explotan a niños por menos de 2 céntimos al mes) utilizado en los iPods, móviles, etc.
El metal del Futuro! :)
No es Grafeno, ya que el Grafeno es una forma alotrópica del Carbono (como el diamante, grafito... etc). Cualquier forma alotrópica del Cabrono esta compuesta exclusivamente por Carbono, y que yo sepa, no es un metal...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por oscar9
1 dic 2011, 19:53

Es grafeno. Es un nuevo material muy resistente e ligero hecho de carbono. A la vez es muy conductivo y se quiere utilizar para crear nuevas televisiones, relojes, móviles,... Buscarlo por intenet y veréis que será el material revolución dentro de 10 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hijodethor
1 dic 2011, 21:52

#47 #47 slls33 dijo: #11 Si está compuesto por más de un elemento no puede ser un metal. En todo caso es una combinación de metales. Un metal propiamente dicho es un ELEMENTO y del 1 al 200 y pico están todos descubiertos y los que no son radiactivos. Creo.200 y pico??? ostia, pero tu cuantos elementos conoces xDDDD
estas tu cojonudo como para andar corrigiendo a los demas...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por snoopy3000
2 dic 2011, 05:14

Esto me recuerda a una noticia antigua, en la que ponia que se encontro una nave espacial en EUA (area 51) que estaba hecha de un metal nunca antes visto y que podia reconstruirse por su cuenta x.x

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sizki
1 dic 2011, 01:36

No es un metal nuevo. Es una composición nueva a base de nanotubos de cierto material o aleación que los inventores no han querido (lógicamente) sacar a la luz.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por porfape
1 dic 2011, 01:13

esa barrita debe ser muy pequeña

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jime_nieve
1 dic 2011, 17:40

como hicieron para balancearlo sobre un diente de leon?? O-O

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por maestroverde
19 jul 2013, 11:21

#12 #12 eaf222 dijo: me pregunto que tan resistente sera si es resistente, creo que podremos decir hola al coche volador

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por tono12
1 dic 2011, 16:11

Se trata del Grafeno, con un grosor de varias micras. Se podría extender una lámina de las dimensiones un campo de fútbol y no pesaría más de un kilo.
Está destinado a sustituir al Coltán (O eso espero, ya que el Coltán se obtiene, la mayoría de África, donde explotan a niños por menos de 2 céntimos al mes) utilizado en los iPods, móviles, etc.
El metal del Futuro! :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por Macroxtion
4 feb 2013, 17:20

#27 #27 alenieto dijo: #11 Ahora que lo pienso, si fuera mas ligero que el aire flotaría xD.no, para determinar si flota algo es segun la desindad, no el peso

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por chupipandy
13 dic 2012, 22:54

Y no puede ser que la foto este dada la vuelta? Alomejor es fake....

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por be_friki
1 dic 2011, 16:23

es mithril!!!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cc1234567
14 jul 2012, 21:52

cotas de mithril por fin se han encontrado los componentes

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por heavyglow
1 dic 2011, 17:01

#53 #53 be_friki dijo: es mithril!!!!!oh he dicho lo mismo hahaha puto frodo

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por LeoOmega
16 ene 2012, 18:03

#18 #18 paket dijo: Seguro que al cabo de 20 años se acaba diciendo que este material es cancerígeno o tóxico y ya habrá un montón de edificios construidos con este metal...Me has recordado al amianto... que en su época lo usaban prácticamente para todo por sus increíbles propiadades, de todas formas es imposible saber a corto plazo los efectos que tendrán con una determinada exposición, pero en muchas ocasiones debe ser de forma prolongada o periódica, supongo que no será motivo de preocupación hasta dentro de mucho, pero no sé si le encontrarán una aplicación en cosas cotidianas como para eso, reza porque tengan un mínimo de inteligencia como para no arriesgarse a algo así sin conocer el posible riesgo al que expongan a quizá miles personas...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sizki
7 dic 2011, 11:38

#29 #29 azukatara dijo: Que peligroso! D: Imaginense si ese nuevo "metal" esta fragmentado en particulas pequeñas por todo el lugar, podriamos respirarlo sin querer, provocando algo malo en nuestro cuerpo (Obviamente si respiras a monton, no?)eso pasa con todos los metales. Las particulas de los materiales flotan en el aire a partir de determinado tamaño durante mucho tiempo, incluso días. Si no te has intoxicado con los demás... tranquilo que no vas a esnifar medio kilo de este.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lawliet20
4 dic 2011, 10:14

#59 #59 paket dijo: #18 #50 ¿Sabes por qué no has visto ningún edificio de 90 pisos de hormigón? Por el peso. Los rascacielos fueron posibles por el acero, que era mucho más ligero y permitía más versatilidad. La ligereza es una cualidad muy valorada en el mundo de la construcción ;) .Una cosa es el acero y otra este material, que es casi tan ligero como el aire xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por malbathan
1 dic 2011, 19:27

#11 #11 sirborderes dijo: #1 el acero no es una aleación de hierro?? si es asi, entonces seria un metal... no es acero es una aleación de níquel y fósforo y si son metales del grupo 8b y 5a

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!