¡Cuánta razón! / COLEGAS
Arriba
76
Enviado por thepaguz el 2 dic 2011, 06:28

COLEGAS


camiseta,cuantarazon,iglesia

Fuente: http://captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MIENTRAS Enlace a EL PROFESOR OAK Enlace a Con unos padres así creo que hasta la historia de la paloma habría colado

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta manera de bautizar es un poco agresiva ¿no?
destacado
#32 por queestasmirando
3 dic 2011, 22:01

#31 #31 chulapin12 dijo: Increíble, ese soy yo y mi camiseta =D que orgulloso me siento de aparecer en un cartel =)No te lo crees ni tú :yaoming:

4
A favor En contra 123(139 votos)
destacado
#23 por duffyd
3 dic 2011, 21:51

Páginas Web, ahora con acento incluidos.

2
A favor En contra 119(131 votos)
#48 por cmpunk77
3 dic 2011, 23:08

fue a pedirle a dios que le publicaran algún cartel

A favor En contra 48(52 votos)
#3 por tenchudeda
3 dic 2011, 21:47

a mis brazos amigo!!

y te echan de la iglesia...

A favor En contra 44(62 votos)
#40 por neck69
3 dic 2011, 22:31

#31 #31 chulapin12 dijo: Increíble, ese soy yo y mi camiseta =D que orgulloso me siento de aparecer en un cartel =)Claro que sí campeón, tu de Guatemala y el autor de Guatepeor.. digo Costa Rica

2
A favor En contra 25(47 votos)
#20 por idarkblade
3 dic 2011, 21:51

espia, lo estas haciendo de puta madre!

A favor En contra 18(28 votos)
#7 por queestasmirando
3 dic 2011, 21:48

¡Uno más de los nuestros!

A favor En contra 14(20 votos)
#59 por thepaguz
4 dic 2011, 06:03

#35 #35 elcafre dijo: tíos queréis relajaros un poco, se nota que esa foto la han hecho a posta, me refiero a que tu de normal no vas a misa ( si es que vas) con una cámara y justo, justo enfrente de ti se coloca una con la camisa de cuantarazon, esto esta más planeado que una sesión de fotos profesionales.de hecho amigo, esa iglesia se caracteriza por ser muy visitada por turistas en Guatemala, esa era la primera vez que yo viajaba a esa parte de mi país, por lo tanto lleve una cámara para tomar fotos del lugar, y mi sorpresa fue encontrarme a un colega en el mismo lugar.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#54 por nano852
3 dic 2011, 23:53

#32 #32 queestasmirando dijo: #31 No te lo crees ni tú :yaoming:el de la foto parece que no le interesa tanto la misa... los otros estan rezando y el no LOL

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por maderna77
3 dic 2011, 22:46

#32 #32 queestasmirando dijo: #31 No te lo crees ni tú :yaoming:yo tampoco le creo ajajaj

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por silverbongo69
3 dic 2011, 21:48

ese ha ido a la iglesia a trollear xdd

A favor En contra 6(24 votos)
#42 por titanflash
3 dic 2011, 22:38

CREO QUE NOS HACE FALTA ESAS POLERAS
PARA IDENTIFICARNOS A NIVEL MUNDIAL

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por mrtrt
3 dic 2011, 23:24

#23 #23 duffyd dijo: Páginas Web, ahora con acento incluidos. De hecho, en la mayor parte del mundo están soportadas páginas con caracteres especiales no demasiado raros, así que esta página perfectamente se podría llamar www.cuántarazón.com

2
A favor En contra 4(16 votos)
#73 por malaguita5
9 dic 2011, 20:38

la verdad no entiendo porque se supone que ser usuario de cuánta razón significa que seas ateo... -.- yo no soy ateo so cristiano y me alegro de serlo no me arrepiento

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por dduende
3 dic 2011, 22:45

No se que me sorprende más, un tío con la camiseta de cuánta razón o dos personas usuarias dentro de una iglesia al mismo tiempo

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por eltotti07
3 dic 2011, 21:48

A mis brazos, ¡HERMANO! :yaoming:

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por xxpirakaxx
3 dic 2011, 21:48

Ese tipo de camisetas es cuando se detecta a la gente que es parte de nosotros, a mis brazos hermano!

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por queestasmirando
3 dic 2011, 21:49

¡A ti si que te doy la paz, amigo!

A favor En contra 3(11 votos)
#53 por burrogutierrez
3 dic 2011, 23:45

Me pregunto como será entrar a Cuantarazon y ver que te tomaron una foto

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jaime246diver
3 dic 2011, 21:48

viva cuanta razon y sus fan

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por HCastillo1912
3 dic 2011, 21:51

VIVA CUANTA RAZÓN Y TODA SU MARAVILLOSA GENTE !

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por zancrow
12 dic 2011, 20:33

#11 #11 akane_mitsuo dijo: desde cuando uno de los nuetros va a la iglesia e.è?Yo si ¿Tienes algún problema con las creencias de la gente? Entonces no eres uno de los nuestros y si, no me importa que me maten a negativos.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por woserap
3 dic 2011, 22:37

como se nota k es de CR, es el único ke no está rezando xD

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por blind616
3 dic 2011, 23:35

www.cuántarazón.com :

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.cuántarazón.com
Prueba a volver a cargar: www.cuántarazón.com
Sugerencias adicionales:
Buscar en Google:

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lktomedeiros
3 dic 2011, 21:52

cuando veo algo asin me siento en casa

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por idarkblade
3 dic 2011, 21:52

o es la oveja negra que aleja alos demas ano rezar y mirar CC,CR, ADV, etc. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por hell_ipe
3 dic 2011, 21:58

Eres el puto amo!

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por karmalust
5 dic 2011, 22:22

#40 #40 neck69 dijo: #31 Claro que sí campeón, tu de Guatemala y el autor de Guatepeor.. digo Costa RicaEl autor es de Guatemala no "guatepeor" IGNORANTE, tu comentario me ha parecido estupidamente racista.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por karmalust
5 dic 2011, 22:25

#59 #59 thepaguz dijo: #35 de hecho amigo, esa iglesia se caracteriza por ser muy visitada por turistas en Guatemala, esa era la primera vez que yo viajaba a esa parte de mi país, por lo tanto lleve una cámara para tomar fotos del lugar, y mi sorpresa fue encontrarme a un colega en el mismo lugar.ven a mis brazos hermano! :D esa iglesia yo la conozco e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por diegofgc_ws
3 dic 2011, 23:06

esta es una hermosa pagina
.
.
y su red me a cambiado la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por morado
4 dic 2011, 01:08

es un fake

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jexto
3 dic 2011, 23:27

Esa camisa en verdad la Quiero :o

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por franccescco1
6 dic 2011, 19:12

FAIL PHOTOSHOP. GG

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por colochompiras
3 dic 2011, 23:37

hay con dos cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por andr354
4 dic 2011, 22:59

y que carajos hacian en la puta casa del diablo?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por willoled94
11 dic 2011, 18:10

solo faltan las otras camisetas de CC, ADV, VEF
y las demás páginas

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jordigonzalezvicente
4 dic 2011, 01:49

Los nombres de dominio (los nombres de los links) no incluyen acentos, pero por lo demśa mola XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por conejo1989
4 dic 2011, 16:38

de ley mi buen xD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por mrdrap
4 dic 2011, 23:37

pero por qué los acentos???

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por metalnick
3 dic 2011, 21:47

En el nombre de CC, CR y ADV... Amen

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por willoled94
3 dic 2011, 21:48

wow!! Genial, donde puedo conseguir una camiseta asi :D

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por xxcharlyxx
3 dic 2011, 21:48

cuanta razón se expande, incluso donde menos te lo esperas

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por lazy_ivaanbmx
3 dic 2011, 21:49

:foreveralone: : Porfin ancontre un amigoooo...! :')

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por meamas
6 dic 2011, 02:54

#31 #31 chulapin12 dijo: Increíble, ese soy yo y mi camiseta =D que orgulloso me siento de aparecer en un cartel =)el autor es de guatemala gafo

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por magumtech
4 dic 2011, 17:31

Yo Quiero una Camiseta de esas XD

mui buena Paginaa! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por duffyd
29 nov 2012, 21:52

#49 #49 mrtrt dijo: #23 De hecho, en la mayor parte del mundo están soportadas páginas con caracteres especiales no demasiado raros, así que esta página perfectamente se podría llamar www.cuántarazón.comPues a mi me redirige a una web fantasma xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elcafre
3 dic 2011, 22:05

tíos queréis relajaros un poco, se nota que esa foto la han hecho a posta, me refiero a que tu de normal no vas a misa ( si es que vas) con una cámara y justo, justo enfrente de ti se coloca una con la camisa de cuantarazon, esto esta más planeado que una sesión de fotos profesionales.

2
A favor En contra 0(26 votos)
#65 por matiasa
4 dic 2011, 19:45

Es mentira, alto fotoshop!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por unoqsabe
3 dic 2011, 22:12

esta la gente de su lado de rodillas y el sentado. XDD este si que sabe

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por thepaguz
31 dic 2011, 21:25

#69 #69 karmalust dijo: #40 El autor es de Guatemala no "guatepeor" IGNORANTE, tu comentario me ha parecido estupidamente racista.lo mismo pense.....pero considero que tanto a ti como para mi....nos la suda....att. el Autor

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!