¡Cuánta razón! / CONVERSE MARIO BROSS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
65
Enviado por majestick el 7 dic 2011, 04:11

CONVERSE MARIO BROSS


converse,frikis,mario bross,moda,zapatos

Fuente: http://www.compradiccion.com/zapatillas/nuevas-converse-mario-bros-puedes-caminar-y-jugar-a-la-vez
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo último de Zara Enlace a +10 en velocidad Enlace a Personas con tatuajes que enseguida se volvieron irrelevantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Gente siendo rara en el gimnasio parte 1
destacado
#16 por demium
10 dic 2011, 17:58

Y dale con la manía de poner Bross. Es Bros ¡¡¡BROS MALDITA SEA!!!

A favor En contra 53(63 votos)
#32 por axeldealvarado
10 dic 2011, 18:44

LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO

2
A favor En contra 24(32 votos)
#19 por carlosmolon
10 dic 2011, 18:10

este cartel esta repetido
http://www.cuantarazon.com/253404/zapas-super-mario

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por Prospector
10 dic 2011, 17:47

Útil para pisar alguien que te caiga mal y decir: -Tenías cara de Goomba

A favor En contra 14(20 votos)
#13 por be_friki
10 dic 2011, 17:52

y la estrella de Mario en vez de la de All Star. ¡Qué grande!

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por topix
10 dic 2011, 17:47

Vestirse con estilo y ser cagado por la gente que quiere unas. Lo se porque tengo un par.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por sonico005
10 dic 2011, 18:15

Los quiero, están super :D

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por jd_bex
14 dic 2011, 15:39

Las quiero ya!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por barrababa
10 dic 2011, 18:14

frikistile! jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kao15
10 dic 2011, 18:14

Ok que lindas, las quiero para estreno de navidad :D

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por self_destruction
10 dic 2011, 18:29

http://www.cuantarazon.com/253404/zapas-super-mario
Repetido...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mccdo92
10 dic 2011, 21:24

Si las tuviera las cuidaría con mi vida :excitedyes:

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por javiered
10 dic 2011, 17:48

!Mama mia! Que geniales zapatos =)

(Gracias a dios no puesieron la descripción de ahora lo quieres,etc) =)

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por juckencia
10 dic 2011, 18:17

Moderando vi unos dibujados con memes, yo le di aceptar, me parecieron muy lindos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Rwaruni
10 dic 2011, 18:20

Las conozco desde hace tiempo, me encantan, las amo, las quiero, las conseguiré y me las pondré :D

#7 #7 topix dijo: Vestirse con estilo y ser cagado por la gente que quiere unas. Lo se porque tengo un par.DE DÓNDE LAS HAS SACADO?! y lo más importante...las vendes?

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por LucDiu151093
20 ene 2012, 01:02

Hasta quiero unas. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por LucDiu151093
20 ene 2012, 01:03

#31 #31 daselabarral_23 dijo: positivo si crees que CR es una mierda por culpa de los sudacasMás respeto con los de AMÉRICA

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sidilion
10 dic 2011, 18:52

Posiblemente las únicas Converse que queden bien limpias xD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por max8
11 dic 2011, 09:44

Friki meme: Me gusta

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por viks
10 dic 2011, 19:13

Estailo powah.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cristian_th2crew
10 dic 2011, 19:25

Si las converse de por si ya son retro, con esta edición es retro plus!!
me gustan :)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fedesinnumero
10 dic 2011, 19:25

Siento haber visto esto antes

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nirvian
11 dic 2011, 03:01

#32 #32 axeldealvarado dijo: LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO mi hermana dibuja zapatillas como tu quieras, su tuenti es victoria haztuszapas :) te puede hacer unas iguales y seguramente mas economicas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por suigintouchan
10 dic 2011, 17:48

yo las quiero ^^!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por jt3
22 dic 2011, 03:55

LAS NECESITO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por compac171
10 dic 2011, 17:50

Ehh aqui el resultado de ser un friki artista y tener mucho tiempo libre

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por papedlp
10 dic 2011, 17:51

Las quiero, existen en verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por enrikisimo
11 dic 2011, 19:40

Mother of Mario Bros!!!!!!!
Las necesito!!!!!! =D

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por be_friki
10 dic 2011, 17:53

en vez de la estrella de All Star ponen la de Mario ¡Qué bueno! (Si el comentario sale repetido lo siento, pero creo que me equivoqué con el anterior captcha)

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por raysolis
10 dic 2011, 17:54

perfecto...:megusta:

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por tusiempreestarasaqui
10 dic 2011, 18:10

Converse Mario Bros,
para caminar y jugar a la vez.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por lucas463
10 dic 2011, 20:59

Tienen que ser MIAS!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por titan
11 dic 2011, 07:24

Qué guays, si yo tuviera unas así no las sacaría por miedo a que se estropearan mucho.... bah, las sacaría para fardar a cholón jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cantarells
10 dic 2011, 21:08

¡No hace falta ser friki para quererlas!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mccdo92
10 dic 2011, 21:26

:milk:

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por marcos6fbr
12 dic 2011, 12:42

Si esto es Real darme la direcion de donde compralas para ponerla en mi lista para los reyes magos

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mccdo92
10 dic 2011, 21:28

Si las tuviera las cuidaría con mi vida :megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ellaesmaffer
15 dic 2011, 01:02

Yo quiero unos así

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por dober
11 dic 2011, 00:03

¿Pq coño, después de 26 años (1985) de haber salido a la venta el SMB 1, siguen escribiendo BROSS en lugar de BROS? Y encima, reincidiendo en las palabras clave. Hay que ser ignorante u_u

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por niicole
10 dic 2011, 19:39

Mamá, ya sé lo que quiero para mi cumpleaños. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por catdanny100
10 dic 2011, 19:41

Esto es imposible...








... no existen los converse limpios.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por enplenodesierto
11 dic 2011, 17:03

Se escribe Bros. Cuanto inculto suelto.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por SheSaysBullshit
11 dic 2011, 00:36

LAS QUIERO YA :megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por aaronwinde
10 dic 2011, 22:09

Ya lo avia visto para que publican algo repetido..

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lopezroger
12 dic 2011, 07:17

dos para llevar :megusta:

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por surikatox
10 dic 2011, 22:34

:O ME ENCANTAN! Creo que ya sé que pedir por navidad, sí.
PD: Alguien sabe dónde conseguirlas? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jakoscuro
10 dic 2011, 17:51

Vas con eso y te pegan... pero las quiero igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pontelospantalones
11 dic 2011, 14:54

Ya se que voy a pedir esta Navidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por conejo1989
11 dic 2011, 04:08

y ahora lo que se nos viene encima xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!