¡Cuánta razón! / CAPITALISMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
83
Enviado por mary464 el 8 dic 2011, 04:26

CAPITALISMO


casa,arbol,capitalismo,dinero,ricos,talar,pobres,materialismo

Fuente: http://dogguie.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pregunta complicada Enlace a Decenas de jóvenes causan destrozos en las dunas de Maspalomas en busca de 1.000 euros escondidos en un reto de unos influencers Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que apostó todos sus ahorros en la ruleta
#85 por oliver_benji
30 abr 2013, 19:04

#9 #9 ninjatroll dijo: ¿Y qué? ¿Eso está mal? ¿Acaso ustedes son comunistas? Piensen.. ¿Qué es mejor para taparte el sol: un árbol o una estructura sólida hecha de madera? Fijense como ambas partes se benefician: por un lado, esta el inversor del capital privado, que invierte dinero para poder lograr un beneficio particular al individuo que esta sentado; mientras que por el otro, está la persona, buscando la manera más eficiente y accesible para ocultarse del sol.Me encanta ver como salen de las catacumbas varios ******* a criticarte...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por _angel_
16 oct 2013, 23:18

http://www.cuantarazon.com/693867/mito-de-la-caverna

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por polludo
12 dic 2011, 18:10

ANTICAPITALISMO!

ANARQUÍA Y LIBERTAD!!

4
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por yustius
12 dic 2011, 18:21

¿Nadie se ha dado cuenta de que esta viñeta está repetida? xDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por bloodycorp
13 dic 2011, 04:55

soy yo o ese gordito de traje se parece al sujeto del monopoli? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por nheeedc
12 dic 2011, 19:43

#51 #51 unokeva dijo: #8 pero ponte a pensar que en el fondo la mayoría de las cosas que queremos es porque se las vemos tener a los demás, y entonces pensamos que el otro vale mas que nosotros por tener esas cosas y no podemos competir con él, pero seguramente si nadie las tuviese tampoco nosotros las querríamos.Cierto, si es que en realidad solo somos ******* u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por bernysegura
12 dic 2011, 23:32

no es el burgués el viejito del Monopoly ??

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tomydiablo
12 dic 2011, 21:25

hay una mejor forma, se llama estudio, no creo que esten muy familiarizados con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hchinasky
12 dic 2011, 11:31

#39 #39 guabex dijo: #37 Claro claro, denúnciame el capitalismo desde tu flamante ordenador... o igual tienes un iPhone. Roma? Un dictador a saco imponiendo leyes y matando gente...
Claro que si campeón, que es muy bonito la anarquía, el comunismo.... todo es de todos... mira que bien está Cuba.. qué avanzados eh!!! buff y China ya no veas, son SUPERFELICES.
Todos somos felices consumiendo, no creo q vayas con un trapo a la calle, ni comas pan todos los días.... Y lo de socateto se lo guardas a alguien que conozcas, que yo no se tú, pero tengo algo de estudios
Y quien ha dicho que los dictadores sean malos? Que pinta eso aquí? Ponia ejemplos para que viera que el progreso cientifico-tecnologico no está relacionado con el capitalismo. Cuba tiene mucho mérito, conseguir lo que ha conseguido con el embargo que le impusieron. Además, dónde se general los mejores médicos de toda america latina (desde México hasta Chile)? China no son comunistas. Harías bien en saber que cosa es qué.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por hchinasky
12 dic 2011, 05:48

#17 #17 guabex dijo: Me parto, ahora el capitalismo se denuncia desde un ordenador... vete al campo a vivir como un animal, que eso seríamos sin capitalismo..... Si tan anticapitalista eres claro....No hay relación alguna en lo que dices (so cateto). El progreso cientifico-tecnológico sólo viene con el capitalismo? Los Romanos eran super capitalistas, eh! Como construyeron acuaductos, alcantarillas, maquinária de guerra... y Leonardo DaVinci lo mismo.
El capitalismo es la privatización de los medios de producción junto con la apropiación de la plusvalua del trabajo. Podria haber ordenadores, tranquilamente (e incluso superiores) si no hubiese capitalismo. Y otra cosa que seguramente tendriamos serian vehiculos electricos...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por guabex
12 dic 2011, 09:18

#37 #37 hchinasky dijo: #17 No hay relación alguna en lo que dices (so cateto). El progreso cientifico-tecnológico sólo viene con el capitalismo? Los Romanos eran super capitalistas, eh! Como construyeron acuaductos, alcantarillas, maquinária de guerra... y Leonardo DaVinci lo mismo.
El capitalismo es la privatización de los medios de producción junto con la apropiación de la plusvalua del trabajo. Podria haber ordenadores, tranquilamente (e incluso superiores) si no hubiese capitalismo. Y otra cosa que seguramente tendriamos serian vehiculos electricos...
Claro claro, denúnciame el capitalismo desde tu flamante ordenador... o igual tienes un iPhone. Roma? Un dictador a saco imponiendo leyes y matando gente...
Claro que si campeón, que es muy bonito la anarquía, el comunismo.... todo es de todos... mira que bien está Cuba.. qué avanzados eh!!! buff y China ya no veas, son SUPERFELICES.
Todos somos felices consumiendo, no creo q vayas con un trapo a la calle, ni comas pan todos los días.... Y lo de socateto se lo guardas a alguien que conozcas, que yo no se tú, pero tengo algo de estudios

4
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por tronikito
12 dic 2011, 16:13

#56 #56 diosdelashostias dijo: #28 que curiosamente esta presente en paises socialistas... explica esto. como es que el trafico de organos de niños sale de paises como venezuela o brasil? por poner un ejemplo, digo yoquiere decir que si Francia fuera socialista actualmente se venderían órganos de niños?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por aelix
12 dic 2011, 09:48

#30 #30 sorge dijo: #29 . No pasó lo que nos quieren hacer pensar, ni nos volvimos pobres , ni nos moríamos de hambre , ni nada, es más gracias a que en muchos sitios se abolió el dinero, los pobres ya no existieron, todo el mundo tenía trabajo y todo el mundo podía comer tranquilamente. Encima gracias a que todo el mundo trabajaba, hubo sobre producción y aún luchando en el frente, se podían construir Hospitales, Escuelas, Centros de Investigación Agrícola...etc. Es decir, nosotros demostramos al mundo ( por mucho que lo quieran tapar) que se puede vivir en un sistema justo y sin clases sociales, ni pobres ni ricos, solo personas.En otras palabras, como hay gente que no tiene el ingenio suficiente para conseguir triunfar en el capitalismo, ¡cambiemos el modo de pensar! Así que, si soy un inútil que no puede sacarse una licenciatura, cambiemos el sistema educativo, y así durante el resto de mi vida para olvidarnos de que soy un fracasado con la inventiva de un pistacho.

6
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por saulrock
12 dic 2011, 10:18

Yo creo que hay demasiada hipocresía, ya se que muchos ricos son ricos por pura cuestión hereditaria, pero ¿y el qué se lo ha currado? ¿Él tambn es un burgues de mierda?. No seamos hipócritas, sabemos que si nosotros fuéramos ricos, intentaríamos vender nuestros productos a cualquiera, por innecesarios que fueran, y de la manera que fuera para conseguir dinero, al menos en nuestra mayoría.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por iskariote
12 dic 2011, 01:53

#15 #15 diosdelashostias dijo: antes de criticas, se le ocurre a alguien una solucion no utopica?Antes de decir gilipolleces, sabes lo que es una utopia? Sabes en que consisten esas utopias antes de nada? Porque estoy seguro de que solo dices "utopia, utopia" repitiendo lo que te han dicho a ti antes, que eso es todo imposible, que lo mejor es la democracia de ahora, y que mejor callarse y no quejarse que no hemos vivido la guerra, a que si?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por hidepath
12 dic 2011, 11:03

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, pero cuando perdieron las elecciones contra la derecha de la época, es decir, cuando el pueblo eligió que no quería seguir así, hicieron trampas para que siguiera en el poder la izquierda, lo que llevó al llamado "alzamiento popular".. No cuentes sólo lo que te interesa contar..

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por hchinasky
12 dic 2011, 11:30

#39 #39 guabex dijo: #37 Claro claro, denúnciame el capitalismo desde tu flamante ordenador... o igual tienes un iPhone. Roma? Un dictador a saco imponiendo leyes y matando gente...
Claro que si campeón, que es muy bonito la anarquía, el comunismo.... todo es de todos... mira que bien está Cuba.. qué avanzados eh!!! buff y China ya no veas, son SUPERFELICES.
Todos somos felices consumiendo, no creo q vayas con un trapo a la calle, ni comas pan todos los días.... Y lo de socateto se lo guardas a alguien que conozcas, que yo no se tú, pero tengo algo de estudios
Yo tengo estudios, básicamente en el campo de la ciencia política. Sé de lo que hablo, cuando hablo. Que esté escribiendo esto desde un ordenador, no me coloca como capitalista o como partidario de éste. Que haya pagado un bien de consumo con el dinero que he conseguido gracias a vender mi fuerza de trabajo, no es de capitalista, es de ser humano. Si el ordenador lo usara para generar más dinero e invertirlo en capital, entonces si que no me podria quejar. Cateto. Roma fue antes una república.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por unokeva
12 dic 2011, 15:33

lo malo no es el capitalismo ni el comunismo ni nada, lo malo es el mal uso y el abuso que se hace del sistema, sea el que sea, porque en la teoría todos funcionan pero en la práctica ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sorge
12 dic 2011, 15:45

#49 #49 diosdelashostias dijo: #30 espera, "vosotros"? que clase de petulancia es esa? tu no has demostrado nada, tu solo has soltado cosas al tuntun, que algunas no tienen ni sentido, intentando dartelas de entendido, y con ese "nosotros" se ha visto de que pie cojeas, jodiendo todo tu "argumento" por subjetividad y encima dejandote en evidencia. ¡por favor, un respeto mas serio a los republicanos caidos por su causa, que seguro que se habran revuelto en sus tumbas al ser defendido por un argumento tan estupido!

ademas... con primo de rivera tambien la cosa no fue tan mal, eso si, como se le ha demonizado, todo lo que haga es malo... y dudo que la republica fuera tan bien si ortega y gasset, ilustre pensador y defensor de ella, acabara hasta las narices y dijera que era una mentira.
con el " nosotros" me refería a los españoles, no a ningún colectivo en concreto. Además en el bando republicano, había tanto republicanos en sí como comunistas, anarquistas , socialistas... etc. El único que jode aquí eres tú, que solo he intentado dar mi opinión sin meterme con nadie y intentar que la gente investigue y lea sobre el tema.

PD: por cierto. tienes razón la II República iba de pena, pero yo me refiero a los colectivos anarquistas que sudaban del Gobierno Republicano y siguieron sus ideales hasta ponerlos en práctica.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por tronikito
12 dic 2011, 15:52

#40 #40 aelix dijo: #30 En otras palabras, como hay gente que no tiene el ingenio suficiente para conseguir triunfar en el capitalismo, ¡cambiemos el modo de pensar! Así que, si soy un inútil que no puede sacarse una licenciatura, cambiemos el sistema educativo, y así durante el resto de mi vida para olvidarnos de que soy un fracasado con la inventiva de un pistacho.que lastima me das, ¿crees que una licenciatura lo es todo en la vida? hacer una licenciatura creo que debería tener de requisito tener vocación, no tener pensado sacarse un puesto de trabajo fijo y ser un chupón, se están gastando tantos millones de € en gentuza que no lo aprovecha. Perfectamente te puedes sacar una licenciatura sin tener ni puta idea de para que sirve. En resumen, por mucha licenciatura que te saques, fíjate tu cuanto parado hay con carrera hoy en día, no creo que ese sea el problema para triunfar de muchos españoles con el capitalismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por tronikito
12 dic 2011, 15:56

#40 #40 aelix dijo: #30 En otras palabras, como hay gente que no tiene el ingenio suficiente para conseguir triunfar en el capitalismo, ¡cambiemos el modo de pensar! Así que, si soy un inútil que no puede sacarse una licenciatura, cambiemos el sistema educativo, y así durante el resto de mi vida para olvidarnos de que soy un fracasado con la inventiva de un pistacho.tu idea del sueño americano pasa por negarle el derecho a vivir o a trabajar a todo el mundo. Bueno en fin, gente como tu es la que luego se ve tirada en una cuneta y pide ayuda a la sociedad, cuando no a dado nada a cambio.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por diosdelashostias
12 dic 2011, 16:02

#52 #52 sorge dijo: #49 con el " nosotros" me refería a los españoles, no a ningún colectivo en concreto. Además en el bando republicano, había tanto republicanos en sí como comunistas, anarquistas , socialistas... etc. El único que jode aquí eres tú, que solo he intentado dar mi opinión sin meterme con nadie y intentar que la gente investigue y lea sobre el tema.

PD: por cierto. tienes razón la II República iba de pena, pero yo me refiero a los colectivos anarquistas que sudaban del Gobierno Republicano y siguieron sus ideales hasta ponerlos en práctica.
no has expresado tu opinion, has intentado imponer tu opinion. vencereis, pero no convencereis

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por diosdelashostias
12 dic 2011, 16:04

#28 #28 sorge dijo: A los que critican la crítica de la viñeta, si , es verdad sin el capitalismo no "viviríamos" tan bien, pero pensad, sin el capitalismo ( y el dinero en sí) no existirían muchos de los males de la sociedad que vivimos hoy día, tales como el narcotráfico, la pobreza, la explotación proletaria, y el crimen.

que curiosamente esta presente en paises socialistas... explica esto. como es que el trafico de organos de niños sale de paises como venezuela o brasil? por poner un ejemplo, digo yo

4
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por sorge
12 dic 2011, 21:53

#40 #40 aelix dijo: #30 En otras palabras, como hay gente que no tiene el ingenio suficiente para conseguir triunfar en el capitalismo, ¡cambiemos el modo de pensar! Así que, si soy un inútil que no puede sacarse una licenciatura, cambiemos el sistema educativo, y así durante el resto de mi vida para olvidarnos de que soy un fracasado con la inventiva de un pistacho.Yo no hablo de ingenio ni licenciaturas, pero ya que sacas el tema, seguramente hay miles de personas que tienen vocación ( más que los que pueden pagárselo) e inteligencia y no pueden pagarse unos estudios, ya que los ricos nos "cortan" el acceso a los estudios y a muchas cosas a los proletarios. Y ya que hablas de "triunfar" ¿ Cuantas personas oprimen los burgueses? Me refiero a que, ?¿cualquiera puede triunfar en este sistema? Yo diría que no, yo solo opto por un sistema JUSTO , en donde de verdad todos somos iguales, no como en la falsa democracia burguesa. Repito, un sistema sin ricos ni pobres, solo personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por diosdelashostias
12 dic 2011, 00:55

antes de criticas, se le ocurre a alguien una solucion no utopica?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por hidepath
12 dic 2011, 11:03

Esta viñeta es una chorrada...

El burgués al que criticais, no es tal, ya que el crea algo transformando las materias primas y lo vende por un precio. El burgués es el hombre sentado bajo el árbol, que en vez de ir a buscar otro árbol, demostrando que el negocio del primero no es rentable, hace lo más cómodo, pagar por la sombra..

Así que lo siento, pero no me trago la "crítica" capitalista, siempre desde dentro del sistema "of course", demagoga, barata y tan de moda..

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por guill0rtiz
12 dic 2011, 02:16

juraría que estaba cagando...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por guabex
12 dic 2011, 01:11

Me parto, ahora el capitalismo se denuncia desde un ordenador... vete al campo a vivir como un animal, que eso seríamos sin capitalismo..... Si tan anticapitalista eres claro....

2
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por marlasauriopoda
12 dic 2011, 01:38

viva el capitalismo !

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por diosdelashostias
12 dic 2011, 12:45

#29 #29 sorge dijo: #15 te diré una , y no tenemos que irnos muy lejos, pasó aquí mismo, en España, lo más seguro es que no hayas oído nunca hablar de ella . La llamada revolución española de 1936, donde en gran mayoria de la España fiel a la II República gracias a la CNT y a los proletarios de esa época se colectivizaron las tierras, los servicios( transporte, hospitales, escuelas, telecomunicaciones...etc).la tan famosa segunda republica iba realmente mal y no hubiera durado dos asaltos mas. hubiera acabado probablemente como la primera.
#24 #24 iskariote dijo: #15 Antes de decir gilipolleces, sabes lo que es una utopia? Sabes en que consisten esas utopias antes de nada? Porque estoy seguro de que solo dices "utopia, utopia" repitiendo lo que te han dicho a ti antes, que eso es todo imposible, que lo mejor es la democracia de ahora, y que mejor callarse y no quejarse que no hemos vivido la guerra, a que si?se que es una utopia, el comunismo es una de ellas y que deberias de estar dando gracias de no estar viviendo en la "republica democratica alemana", en la "democracia de franco" o en la "democracia de kim jong"... hablando del rey de roma, a la alemania de rusia se la llamo "democratica"... dos cojones. si tu a eso le llamas democracia... dime algo que defienda los derechos de mercado y trate a la gente por igual. muy facil eso de criticar por aqui, verdad? la verdad, no se si sentir lastima o indignacion, aqui todo el mundo desgañita y no hace nada para arreglar.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nicolas79
11 dic 2011, 23:51

La mayoría de los países nos sometemos a ese sistema

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por craigmaggot
11 dic 2011, 23:50

mejor explicado imposible

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por shinkugouki
12 dic 2011, 01:52

#20 #20 peruano123 dijo: #9 al hacer algo asi, estas siendo menos eficiente; ya que el arbol no solo da sombra, sino tambien limpia el aire y es mas fuerte en su estado natural que como una estructura, la unica diferencia es que lucras con algo que es gratuito y perjudicas al resto y a la naturaleza; un poco mas de cerebro, amigo.si no usáramos la madera estaríamos todavía "corriendo de los tigres" no seas falso por favor la idea de que solo la materia prima vale es peor que pensar que solo el trabajo vale bla bla bla calentamiento global Al Gore bla bla mentira!!!! todos nos gozamos el capitalismo queramos o no es una basura pero es lo que sirve mientras la gente sea inconsciente y estúpida reinara la explotación pero si bueno muerte a los capitalistas las empresas privadas nos mienten darle todo el poder al gobierno esta mejor con tal ellos no mienten y no explotan seguiré en mi windows xp con mi pantalla samsung tomando pepsi escribiendo en mi teclado benq contra los cerdos capitalistas * ironía mode on *

4
A favor En contra 8(16 votos)
#6 por gabikyuubi
11 dic 2011, 23:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En abrir el culo para resivir negativos eres primero :yaoming:

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por ninjatroll
12 dic 2011, 00:08

¿Y qué? ¿Eso está mal? ¿Acaso ustedes son comunistas? Piensen.. ¿Qué es mejor para taparte el sol: un árbol o una estructura sólida hecha de madera? Fijense como ambas partes se benefician: por un lado, esta el inversor del capital privado, que invierte dinero para poder lograr un beneficio particular al individuo que esta sentado; mientras que por el otro, está la persona, buscando la manera más eficiente y accesible para ocultarse del sol.

12
A favor En contra 20(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!