¡Cuánta razón! / DESAFÍO
Arriba
43
Enviado por lalihiari el 29 sep 2010, 03:18

DESAFÍO


gato,perros,valiente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SEGUIR LAS MODAS Enlace a Parece un cuadro, es verdad *____* Enlace a TOMAR EL SOL

Vídeo relacionado:

Enlace a Collar eléctrico para perros
destacado
#1 por handepora
5 oct 2010, 15:48

Ale di que si! Eso es un gato seguro que es el de Chuck Norris!

2
A favor En contra 123(155 votos)
destacado
#5 por admv
5 oct 2010, 15:52

- Esto... ¿miau?

A favor En contra 84(102 votos)
destacado
#10 por killerpanda
5 oct 2010, 16:47

La noche anterior el gato estaba de copas con su colega y éste le dijo "A que no hay huevos de pasearte delante de 20 perros policía".... todos sabemos lo que pasó al día siguiente.

A favor En contra 72(78 votos)
#6 por valk_abarai
5 oct 2010, 16:38

Porque él lo vale. Lavarse el pelo con Loreal le hace tener esa confianza en sí mismo tan bestial.

A favor En contra 35(43 votos)
#3 por xawi
5 oct 2010, 15:50

la reencarnación de Chuck Norris en gato! Él gana!

A favor En contra 29(51 votos)
#7 por jugosilloso
5 oct 2010, 16:41

Se hace respetar.

2
A favor En contra 28(30 votos)
#25 por rafael11
23 oct 2011, 21:59

#1 #1 handepora dijo: Ale di que si! Eso es un gato seguro que es el de Chuck Norris!si ese es el gato de chuk norris ... los perros son los que tienen huevos

A favor En contra 23(25 votos)
#11 por uuuuqexungo
5 oct 2010, 18:26

Huevos, este gato los tiene bien puestos .

2
A favor En contra 21(25 votos)
#4 por napoleon
5 oct 2010, 15:51

que pesaos con chuck norris, copón

A favor En contra 21(65 votos)
#9 por Verina_Ness
5 oct 2010, 16:44

-Chicos, habeis visto a un gatito, pequeño igual que yo, miau?

A favor En contra 18(30 votos)
#16 por jaroslava
5 oct 2010, 23:54

Otra prueba más de por qué los gatos dominarán el mundo, si ya lo sabemos, ya xD

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por adev
5 oct 2010, 15:49

preparados.....listos...............YA!

A favor En contra 10(30 votos)
#28 por sonico005
16 nov 2011, 13:14

Ese gato ha de tener nervios de acero XD

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por 0yomisma0
5 oct 2010, 20:59

De mayor quiero ser como ese gato.

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por thebestcross
18 feb 2012, 09:31

Ehm, los perros policias, los de la policía realmente no persiguen gatos, están entrenados para otras cosas y poder reprimir ese deseo salvaje por el hecho de que en alguna operación podría ser un problema.
Ej:
El perro buscando cocaína se destrae por un pinche gato que está pasando.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por gato123
14 ago 2011, 22:11

Like a boss

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por ardani
5 ene 2012, 15:44

Y encima está sobre un charco. ¡Ese gato vive al límite!

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por debora15
29 feb 2012, 22:54

Es que en la academia canina los enseñan a no moverse hasta nueva orden entonces aunque pase un gato no deben moverse, siento ser obia ....

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por raidramon
9 ago 2011, 08:48

Éste gato tiene HUEVOS en mayúsculas

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por blandinblu
17 ene 2012, 20:37

No puedes tener más razón... está pisando un charco

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por xuriken
16 ene 2011, 23:01

ni los mira, pa ke? Puede con todos

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por anubis360
6 jul 2012, 16:00

puede que todos los perros en realidad sean perras y el gato una gata, en ese caso ninguno tiene huevos e.e

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dani_sabalero
10 may 2011, 03:05

Challenge Aceppted

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por blackjuan13
30 nov 2012, 21:39

Demasiados diría yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jameshet92
13 dic 2011, 22:34

Challenge Acepted

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rubo41
17 jun 2012, 12:18

#11 #11 uuuuqexungo dijo: Huevos, este gato los tiene bien puestos .si ese gato no es un cadaver sera xq esos perros estan adiestrados, porq con medio perro de esos seria descuartizado.

Que monada de perrillos! el mejor animal del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por shefard
31 ago 2012, 08:12

31# jajajaja buena observación

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Snaakex
28 oct 2011, 19:59

Mi perro ya lo llevaría en la boca colgando.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por juanchi0531
2 mar 2012, 18:37

:challengeaccepted:

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ose
1 dic 2011, 21:12

gato matrix, no te la juegues minimo, que tu no te has visto todas las pelis xD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kuramomotaro
25 ago 2014, 02:22

Ese gato tiene un deseo suicida

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por doblada
5 oct 2010, 20:19

Los gatos dominaran CR.

A favor En contra 1(19 votos)
#20 por newhentay
5 may 2011, 04:40

ammm losiento decir pero mis gatos asen eso con los perros de mi cuadra y les pasan por un lado como si nada ...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por yarsu
16 jun 2012, 03:55

Quiero negativos !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hibari50
29 oct 2011, 22:02

los gatos pueden con todo son los erederos de la fuerza de chuck (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ozemandias
5 oct 2010, 23:47

Balls of steel!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por tetustar
11 sep 2011, 01:08

no tiene huevos es gata. se sabe pues las gatas tienen 2 o mas colores y los gatos solo uno y quisas sean haspeados

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por desgraciadito
15 feb 2011, 17:18

CHANGE ACEPTED!

A favor En contra 2(10 votos)
#37 por yarsu
16 jun 2012, 03:54

Kiero negatibos *Quiero negativos

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por facuarrelokoxD
27 feb 2011, 02:45

NI TODOS ESOS PERROS ENTRENADOS X LA POLICIA PUEDEN CONTRA EL GATO ENTRENADO X CHUKC NORRIS

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por yobneerg
5 oct 2010, 20:29

Me recuerda a la foto de Sharapova abandonando la pista y todos lo tíos que cubrían la pista mirándola.

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por diegoyluni
27 ene 2012, 19:48

#7 #7 jugosilloso dijo: Se hace respetar.Tu eres subnormal o te falto oxigeno al nacer? :serious1: subnormal?

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por tontigirl
5 oct 2010, 16:43

esta foto está muy vista ya...

A favor En contra 15(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!