¡Cuánta razón! / EVOLUCIÓN DEL PP
Arriba
104
Enviado por PeZZeroni el 2 ene 2012, 17:00

EVOLUCIÓN DEL PP


PP,recortes,Rajoy,Tijeras,gaviota

Fuente: https://twitter.com/#!/IntrusoTorres/status/153858040372789248
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Grandes vividores Enlace a Beneficios evolutivos Enlace a La ideología de Jesús

Vídeo relacionado:

Enlace a Gaviota arruinando la comida de alguien
#15 por danineto15
4 ene 2012, 19:49

si evoluciona más, se convertirá en una motosierra XD

8
A favor En contra 47(83 votos)
#27 por beto_tony
4 ene 2012, 20:00

estaba todo friamente calculado

A favor En contra 29(47 votos)
#68 por zasx
4 ene 2012, 21:35

#58 #58 Danips dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

Viene sobretodo por grandes frases del pp del tipo: “Subir los impuestos significa más paro, más recesión y pagar las gracietas a Zapatero” ”Cuidado con las subidas de impuestos, no es momento; es el momento de ayudar a los emprendedores, de simplificar la administración y de ayudar a los ayuntamientos a que paguen a sus proveedores. ““Hay que elegir entre el circulo virtuoso del PP de rebaja fiscal o el vicioso del PSOE de más impuestos”Subiendo los impuestos no saldremos de la crisis”; “Subir los impuestos no es la manera de corregir el paro ni de llevar más recursos a la Hacienda Pública”; ”El Estado recaudará más bajando impuestos”“Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos, esquilmando a las clases medias y haciendo populismo fiscal"

A favor En contra 15(31 votos)
#71 por neck69
4 ene 2012, 21:52

#58 #58 Danips dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

Perdona amigo, el país se fue a la mierda con la burbuja immobiliaria del gobierno de Aznar, así que antes de hablar informate un poco tu tambien...

2
A favor En contra 13(23 votos)
#74 por vivaz
4 ene 2012, 22:05

A los criticones: Las crisis son cíclicas, hay crisis cada ciertos años, al PSOE le ha tocado esta, entonces la gente piensa que es culpa suya, pero la crisis es mundial, ya ha tocado fondo, ahora la crisis se va a ir arreglando, le toca al PP, va a parecer que ha sido gracias al el (lo haga o no lo haga bien) y saldrá reelejido, dentro de tantos años, habrá otra crisis, y se la comerá el partido que gobierne por entonces. Los que hayan dado economía en algun momento de su vida, sabrán que lo que digo es verdad.

PD: Dejen de lloriquear unos y otros, es una pagina de humor, cansinos...

2
A favor En contra 10(16 votos)
#30 por motormouth
4 ene 2012, 20:04

#24 #24 albertoyoung dijo: Sin recortes como queréis que salgamos de esta crisis en la que nos ha metido el partido socialista? como?dejando de darle 13 millones de euros mensuales a la iglesia, por ejemplo?

8
A favor En contra 9(29 votos)
#33 por reb297
4 ene 2012, 20:10

¿Otro mas sobre recortes? Os estais poniendo pesaditos.

A favor En contra 4(14 votos)
#59 por Danips
4 ene 2012, 21:01

#58 #58 Danips dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

Ahora, folladme a negativos y decidme que no tengo razón. En 2004 habían 2 millones de pararos, ahora, en 2012, tras terminar los 8 años de zapatero, hay 4,4 millones. Coño.
Rajoy se enfrente a un PAÍS HUNDIDO, y está el PSOE criticando que en 10 míseros días que es presidente no ha aplicado medidas... Rajoy ha cogido un país echo mierda y se tiene que enfrentar a levantarlo entero.

Pero da igual, vosotros seguid a vuestra puta bola.

8
A favor En contra 4(50 votos)
#84 por jonyto
4 ene 2012, 22:55

#59 #59 Danips dijo: #58 Ahora, folladme a negativos y decidme que no tengo razón. En 2004 habían 2 millones de pararos, ahora, en 2012, tras terminar los 8 años de zapatero, hay 4,4 millones. Coño.
Rajoy se enfrente a un PAÍS HUNDIDO, y está el PSOE criticando que en 10 míseros días que es presidente no ha aplicado medidas... Rajoy ha cogido un país echo mierda y se tiene que enfrentar a levantarlo entero.

Pero da igual, vosotros seguid a vuestra puta bola.
tienes razón, zapatero ha dejado España hecha mierda, si Rajoy levanta España se merecerá una gran estatua de oro macizo. Pero como pasa siempre cuando el pp levante el país la gente lo odiará por haber hecho recortes, entonces votaran otra vez al psoe que nos meterá otra vez en la mierda y luego vuelta a empezar.

A favor En contra 4(16 votos)
#66 por sandinista
4 ene 2012, 21:28

#41 #41 ovetense dijo: #32 a mi sinceramente me la sopla.la solucion de la crisis es este camino.Recortar,recortar y recortar no reformas como el psoe.Si no se recorta no se sale de la crisis ni de coña.
En la educacion solo lo tocaron en madrid,en la sanidad en catalunya y otras provincias,el pp en españa solo ha hecho lo mejor ,recortar a los funcionarios.Ya esta bien de criticar al PP como si fueran los culpables de la crisis.
Si se recorta se pierde poder adquisitivo. Sin poder adquisitivo no hay consumo. Si no hay consumo cierran empresas. Si cierran empresas sube el paro. ¿De verdad la solución es esa? Por cierto, que pienso que los recortes los han hecho ambos partidos que son básicamente lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por br4v0
4 ene 2012, 21:54

Joder, te das cuenta siempre, de como es cada uno a lo que política se refiere.

Estábamos hundidos en la mierda con el PSOE y no se critica nada, sale el PP por una mayoría abosoluta, y sale todo el mundo al ataque.

Era de esperar, ahora cada 10 dias habrá huelga, solamente porque el color del partido os ciegan.
Demasiado se está dejando decantar esta página a la que me enganché creyendo que era de humor.

A favor En contra 3(9 votos)
#87 por AntiNAZIonalista
5 ene 2012, 00:11

no tendrian que hacer eso si no fuera por la cagada del psoe

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por on64
5 ene 2012, 08:10

#15 #15 danineto15 dijo: si evoluciona más, se convertirá en una motosierra XDEl PP, sin embargo, se dedicó a insultar continuamente la economía del país, buscando el efecto contrario. No le importaba en absoluto que la economía mejorase, solo quería que siguiera mal para que el PSOE acabase así la legislatura. Haciendo caso omiso de esto, el PSOE llevó a cabo durante su última legislatura la política que promulga EL PP, haciendo caso omiso de los recortes, que habrían tenido que llegar antes o después. Ahora bien: ¿es realmente bueno hacer recortes en educación? Las nuevas tecnologías producen nuevos productos y servicios, pero necesitamos gente formada para sacar provecho de ellas. [...]

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por ipodgirl
4 ene 2012, 19:51

Lo de la Gaviota era una farsa D:

A favor En contra 2(16 votos)
#40 por esasoyyoo
4 ene 2012, 20:31

cambiarán de símbolo pero no de mentalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por maxpower737
4 ene 2012, 20:59

#30 #30 motormouth dijo: #24 dejando de darle 13 millones de euros mensuales a la iglesia, por ejemplo?Puta y jodida iglesia de mierda ,han matado a mas personas de las dicen que "ayudan"

A favor En contra 2(16 votos)
#62 por pmh
4 ene 2012, 21:07

#32 #32 nosistem dijo: #14 sí, es cierto, el gobierno anterior la cagó y muchísimo.. pero están recortando contra derechos esenciales y básicos como son educación y sanidad mientras tanto ellos ni se tocan su sueldo (Cospedal, por ejemplo, mantiene tres sueldos), inyectan millonadas a los bancos, 100 millones de euros al año van a parar a sindicatos, partidos, patronales.. recortan contra nuestros derechos y vosotros lo seguís apoyando.. NECESARIO?? ni de coña! porqué no empiezan a recortarse ellos primero?? porqué en plena crisis hay empresas y bancos que han subido su beneficio hasta un 10%? ¿A quien le favorece estos recortes? venga ya!¿Y Cataluña con sus embajadas? El gobierno le ha propuesto a los independentistas racistas que usen las instalaciones del estado (ya sabes, que compartan espacio) pero estos se han negado, como no, prefieren cerrar hospitales para mantener su ego en el exterior...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por keyros
4 ene 2012, 22:57

#83 #83 keyros dijo: PPeros de estas páginas, el gobierno del PSOE lo ha hecho como el culo al igual que lo hará el gobierno del PP. Quieren recortes, 80 mil millones al año para mantener a la clase política; en base a esto, se podría recortar de aquí, en 12 simples pasos. 1. Unificación de ayuntamientos, con un núcleo mínimo de 25 mil personas por consistorio. 2. Suprimir diputaciones, ya que solo con las 4 diputaciones catalanas, se usan 400 millones de euros. 3. Suprimir el parlamento, al cual se le dedican mas de 800 millones de euros. 5. Suprimir dietas. 6. Imponer una ley de que los parlamentarios reciban un solo sueldo, o el de parlamentario o el de los otros empleos que tengan. 7. . Imponer el co-pago sanitario en todo el país. 8. subir en un 2% los impuestos a las grandes fortunas y empresas. 9. Bajar el IVA. 10 Privatizar una de las cajas que este con números rojos (ejemplo CAM). 11. Aumentar el control fiscal para que no haya más casos Urdangarin. 12. Buscar nuevos mercados con los que trabajar, como el MERCOSUR.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por maki_92
5 ene 2012, 00:32

#77 #77 ostiazo dijo: #60 Estoy de acuerdo contigo, pero la deuda me parece que la deuda es de 100 mil millones no? pregunto que no estoy segurono, no el deficit casi llega al billon de euros (la cifra exacta no la se exacta), mira tu figurate que zapatero decia que el deficit era de 700.000 millones de euros y ahora hace poco salio el nuevo gobiero anunciando que se encontraron un deficit mucho mayor que el que estaban diciendo, ademas figurate, en catalunya solo en catalunya el deficit es de 48.000 millones de euros (bueno ahora no tanto gracias a los recortes)

espero que te haya sida de ayuda =)

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por on64
5 ene 2012, 08:02

#15 #15 danineto15 dijo: si evoluciona más, se convertirá en una motosierra XD #76
Lo siento farton, pero eres tú el que no tiene ni idea de economía ni de política. Te explico: la derecha actual promueve el neoliberalismo, que no es más que un palabro que se inventaron para decir que la economía debe estar casi exclusivamente regulada por los mercados y las empresas (una versión moderada del ultraliberalismo). En una economía liberal, las empresas deben tener confianza en el mercado para que la economía se desarrolle. Cuando el PSOE reconoció que había llegado la crisis, hizo un Yao Ming tan grande como un piano y se olvidó de su sigla de socialista, y se metió de lleno en una política liberal dándole dinero a los bancos para que las empresas tuviesen confianza en el mercado español. [...]

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por on64
5 ene 2012, 08:10

#15 #15 danineto15 dijo: si evoluciona más, se convertirá en una motosierra XDEspaña sufre de éste problema desde la revolución industrial, y los recortes (que es lo único que va a diferenciar esta legislatura de la anterior) no van a ayudar.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por ovetense
5 ene 2012, 14:07

#74 #74 vivaz dijo: A los criticones: Las crisis son cíclicas, hay crisis cada ciertos años, al PSOE le ha tocado esta, entonces la gente piensa que es culpa suya, pero la crisis es mundial, ya ha tocado fondo, ahora la crisis se va a ir arreglando, le toca al PP, va a parecer que ha sido gracias al el (lo haga o no lo haga bien) y saldrá reelejido, dentro de tantos años, habrá otra crisis, y se la comerá el partido que gobierne por entonces. Los que hayan dado economía en algun momento de su vida, sabrán que lo que digo es verdad.

PD: Dejen de lloriquear unos y otros, es una pagina de humor, cansinos...
¿y porque alemania se recupero de la crisis?

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por torrezno
6 ene 2012, 11:43

Sin olvidar que antes de la gaviota estaba el aguila del escudo de Franco

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por luciffer
4 ene 2012, 19:52

#1 #1 ghost1999 dijo: priemeroooooooooooo CMIgual te follaremos a negativos-

A favor En contra 1(13 votos)
#23 por jack35_lol
4 ene 2012, 19:54

#1 #1 ghost1999 dijo: priemeroooooooooooo CMtodos te estamos ******* a negativos

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por sergioaleix
4 ene 2012, 20:13

Si sigue recortando no evolucionaremos más estaremos metitdos en un foso de mierda que nadie nos podrá sacar de él

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por jodeteeinstein
4 ene 2012, 20:21

Me estais tocando los huevos con carteles como estos. Claro, el PSOE ha dejado a España en la puta ruina y como encima ha perdido las elecciones, vamos a quejarnos al nuevo partido que entre con nuevas medidas para recuperar el capital que el PSOE ha despilfarrado.
Me juego el cuello a que si hubiera ganado el PSOE no habría apenas ni un cartel sobre politica. Ah si, ridiculizarias la imagen de Rajoy.

A favor En contra 1(13 votos)
#38 por ovetense
4 ene 2012, 20:27

¨¡¡volveremos a la peseta!!
esa es la mejor opcion ,volver a la peseta,queramos o no, es verdad.Ademas hay recortes por la incompetencia de los que dicen que son de izquierdas(psoe)y tienen una ideologia de derecha

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ovetense
4 ene 2012, 20:31

#32 #32 nosistem dijo: #14 sí, es cierto, el gobierno anterior la cagó y muchísimo.. pero están recortando contra derechos esenciales y básicos como son educación y sanidad mientras tanto ellos ni se tocan su sueldo (Cospedal, por ejemplo, mantiene tres sueldos), inyectan millonadas a los bancos, 100 millones de euros al año van a parar a sindicatos, partidos, patronales.. recortan contra nuestros derechos y vosotros lo seguís apoyando.. NECESARIO?? ni de coña! porqué no empiezan a recortarse ellos primero?? porqué en plena crisis hay empresas y bancos que han subido su beneficio hasta un 10%? ¿A quien le favorece estos recortes? venga ya!a mi sinceramente me la sopla.la solucion de la crisis es este camino.Recortar,recortar y recortar no reformas como el psoe.Si no se recorta no se sale de la crisis ni de coña.
En la educacion solo lo tocaron en madrid,en la sanidad en catalunya y otras provincias,el pp en españa solo ha hecho lo mejor ,recortar a los funcionarios.Ya esta bien de criticar al PP como si fueran los culpables de la crisis.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#42 por ovetense
4 ene 2012, 20:32

¡¡si rajoy levantara la cabeza!!,uy perdon,franco

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por naare
4 ene 2012, 20:33

eso es algo muy trillado, porque con tanto que movieron el logo de PP se puede transformar en cualquier cosa xD

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por tulitapresiosa
4 ene 2012, 20:42

con lo q odia los del PP las tijeras de mujeres... AAINS RECORTA RECORTA A VER SI REVIENTAS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por belbezious
4 ene 2012, 20:46

Ya me estoy hartando de tanta mierda de cartel político de protesta contra no-se-que medida. No digo que este a favor de los recortes, pero es que ya me los meten bastante como para que, encima, me los metan en CR. Que se supone que aquí venimos a reírnos, hombre...

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ovetense
4 ene 2012, 20:47

Mirad se que puedo morir a negativos.pero es que lo que no se puede hacer es criticar al pp,los recortes es la unica solucion a la pifia de gobierno de los que se hacen llamar socialistas,que no lo son.La solucion son los recortes a los funcionarios que viven de desmadre .La ideologia liberal como el PP hace que mejore la economia,ya paso con aznar,y la social (psoe) los asuntos sociales(felipe gonzalez) y ahora la que de verdad necesitamos ,sintiendolo mucho es la liberal.besos
Puxa asturias

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por Danips
4 ene 2012, 21:00

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

12
A favor En contra 1(33 votos)
#63 por petakakis
4 ene 2012, 21:09

Joder k pesaos sois los putos rojos de mierda. ya esta bien joder de esto carteles EL PSOE a recortado sanidad educacion y una ley absurda como el tabaco, ya que todos tenemos derecho a tomarnos un cafe sin humo igual que uno tomarse un cafe con un cigarro, y hacer gastarse un dinero en una obra a los hostelero que luego en 1 año no le ha servido de nada. El PSOE si lo hace b ien y EL PP con los recorte le criticais DICHO POR EL SEÑOR RAJOY sobre los recortes es " QUE NO LE QUEDA OTRA" y dicho por un miembro del PP la deuda es mucho mas superior de lo que decia el señor ZAPATERO asi que no vengais a tocar los huevos.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por Danips
4 ene 2012, 22:38

#71La burbuja le explotó a Aznar, ¿pero quién tenía que poner medidas para que no fuese A MAYOR?

Sí, le explotó a Aznar, pero el que tenia que preocuparse (no de que explotase) si no que no fuese una gran explosión es Zapatero, que fue el que entró conforme terminó de explotar la burbuja.

Joder, si conforme he ido creciendo lo he ido viendo, entra el PSOE, se llena los bolsillos, sale, entra el PP, arregla el país como puede, sale, entra el PSOE, se vuelve a llenar los bolsillos, sale, otra vez el PP a arreglarlo todo...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por arkantor
4 ene 2012, 22:42

#73 #73 ejecartesiano dijo: #30 Pero serás ignorante ! ese dinero que se da a la iglesia católica es por que los españoles lo deciden en su declaración de la renta. Además si se les retiraran las ayudas sería una auténtica debacle social, tú tienes la más remota idea de a cuántas personas ayuda Cáritas ? o a cuántas da de comer la Cocina económica ? La labor social de la Iglesia católica es absolutamente imprescindible.
Así que dejémonos de gilipolleces, y a ver si nos informamos un poco antes SUBNORMAL.
las mismas ONG a las que pertenecía la asociación del Urdangarín y que resulta que luego se quedaba con el dinero?? si tu te quieres creer que todo lo que les dan va a los pobres muy bien comete toda esa bazofia pero no intentes convencer a los demás con tu retorica barata, a y no insultes a los demás porque te quedes sin argumentos PAYASO

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por keyros
4 ene 2012, 22:54

PPeros de estas páginas, el gobierno del PSOE lo ha hecho como el culo al igual que lo hará el gobierno del PP. Quieren recortes, 80 mil millones al año para mantener a la clase política; en base a esto, se podría recortar de aquí, en 12 simples pasos. 1. Unificación de ayuntamientos, con un núcleo mínimo de 25 mil personas por consistorio. 2. Suprimir diputaciones, ya que solo con las 4 diputaciones catalanas, se usan 400 millones de euros. 3. Suprimir el parlamento, al cual se le dedican mas de 800 millones de euros. 5. Suprimir dietas. 6. Imponer una ley de que los parlamentarios reciban un solo sueldo, o el de parlamentario o el de los otros empleos que tengan. 7. . Imponer el co-pago sanitario en todo el país.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por maki_92
5 ene 2012, 00:47

a mi ya me parece bien que recorten el sueldo a los funcionarios ya que les pagan por rascarse los huevos. os pongo ejemplos.

1: cuando todavia no tenia coche (cuestiones economicas) me tuve que comprar una moto para ir hasta el trabajo, fue por estas fechas i los de trafico no me quisiseron hacer los papeles de la moto por que como los niños que van al colegio se tomaron toda la semana libre

2: fui al medico a hacerme el certificado medico para un cursillo que tenia que hacer, i el medico me dijo, i cito textualmente "te lo podria hacer pero ahora no tengo ganas"


A favor En contra 1(1 voto)
#90 por maki_92
5 ene 2012, 00:51

3: fui a hacienda a revisar una cosa de mi declaracion i a pesar que havia 15 personas en el mostrador sin hacer nada i y estava yo solo tuve que esperarme 2horas a que terminara de desayunar a la 12 de la mañana, me hicieron presntar hasta un analisis sanguineo (ironia) ni tan solo se lo miraran i me enviaran a otro mostrador

a si que para mi que les bajen el sueldo a los funcionarios ya estoy de acurdo ya que les pagan por rascarse los huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por maurizio153
5 ene 2012, 09:59

PIEDRA, PAPEL, nO! TIJERA
todo estaba tan claro

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por petakakis
5 ene 2012, 15:40

De verdad asco vez dais mas asco todo los comentarios que critican al PSOE tienen negativos y los que critican el PP positivos jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por umbreon
4 ene 2012, 19:49

Vaya imaginación tiene la peña, ¿no?
Pero bueno, estas cosas siempre pasan esté quien esté. A ver si hacéis unas tijeras con las letras PSOE y la rosa, por eso de la igualdad de trato y tal.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por albertoyoung
4 ene 2012, 19:55

Sin recortes como queréis que salgamos de esta crisis en la que nos ha metido el partido socialista? como?

6
A favor En contra 0(10 votos)
#28 por felipe95
4 ene 2012, 20:01

Qué proponéis vosotros? ¿Seguir viviendo del dinero que no tenemos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por maxpower737
4 ene 2012, 20:05

#24 #24 albertoyoung dijo: Sin recortes como queréis que salgamos de esta crisis en la que nos ha metido el partido socialista? como?Claro claro como aznar no hico nada como basar 1/3 nuestra economia en la del ladrillo y si el paro pueden reducirlo ,si antes uno cobraba 1200 ahora 3 cobraran 400 ,paro resuelto

A favor En contra 0(12 votos)
#32 por nosistem
4 ene 2012, 20:06

#14 #14 DarkStarduck dijo: por alguna razon hicieron el logo asi ¿no creen?sí, es cierto, el gobierno anterior la cagó y muchísimo.. pero están recortando contra derechos esenciales y básicos como son educación y sanidad mientras tanto ellos ni se tocan su sueldo (Cospedal, por ejemplo, mantiene tres sueldos), inyectan millonadas a los bancos, 100 millones de euros al año van a parar a sindicatos, partidos, patronales.. recortan contra nuestros derechos y vosotros lo seguís apoyando.. NECESARIO?? ni de coña! porqué no empiezan a recortarse ellos primero?? porqué en plena crisis hay empresas y bancos que han subido su beneficio hasta un 10%? ¿A quien le favorece estos recortes? venga ya!

4
A favor En contra 0(12 votos)
#39 por draxdrilox
4 ene 2012, 20:30

Que alguien apriete B, RAPIDO!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!