¡Cuánta razón! / MISTERIO RESUELTO
Arriba
69
Enviado por jakmilo el 13 ene 2012, 17:09

MISTERIO RESUELTO


debajo,patas,misterio,sentarse,gato

Fuente: http://www.ebaumsworld.com/pictures/view/80566671/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El lobo de melena es el cánido más alto de Sudamérica. Sus patas, notablemente largas, le permiten divisar más allá de las altas hierbas de la sabana Enlace a Mucho por aprender de las papayas Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué tienes las cortinas con agujeros?
#51 por crisclimb
15 ene 2012, 20:35

jajajaj yo sirmpre me pregunte donde esconden las patas q lindo gatito XD

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por fandezelda59
15 ene 2012, 21:13

Jajaja me da risa porque parese una nave de gato jajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por venaoanu
15 ene 2012, 21:16

:motherofgod:

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por mfduranc
15 ene 2012, 21:47

Pastas... acaso no leeis el cartel antes de subirlo?

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por ascazll
15 ene 2012, 21:57

Soy a la única a la que le da un poco de grima esta foto?

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por gfacer
15 ene 2012, 23:37

Wow! aprobaron un cartel con una falla en la descripción...
valla y yo haga lo mismo haber si me los aprueban... ú.ù

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por omarjaramillo
16 ene 2012, 01:26

#7 #7 mikid dijo: Los gatos siempre robando las pastas....y ahora con que me tomo mi té? :feellikeasirMaldito gato drogadicto regresame mi PASTA Lol

A favor En contra 8(12 votos)
#58 por skrlet
16 ene 2012, 21:09

que hermoso y abrasable se ve *-*

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por dannz
17 ene 2012, 01:22

:inglip: ahora sé de dónde salen las ensaimadas!

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por dakotaliifeiisgood
17 ene 2012, 16:12

el conejo tiene 4 pastas, el pingüino tiene 2 pastas, la lámpara tiene 1 pasta... xD jajajajajaja!!

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por killuagirl
17 ene 2012, 19:40

#7 #7 mikid dijo: Los gatos siempre robando las pastas....y ahora con que me tomo mi té? :feellikeasirXD!

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por alialigator
7 jun 2012, 01:01

aaaaaaaaa... Asi que es alli donde las esconden

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ares_deimos
8 jun 2012, 16:41

Gatos, inspirando transformers desde tiempos inmemoriables...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por toni_chan
16 jul 2012, 10:46

#1 #1 blasa dijo: Primera? seguro que cuando se publique ya hay 20 masseñora blasa saque el baston que le van a poner el culo como la bandera japon

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por Aish_a_naiD
9 oct 2012, 10:11

PERO SI ESE GATO ES COMO EL MÍO *___*

PD: pastas, claro... xD

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por themasterof619
14 ene 2013, 01:50

así que ahí fueron mis pastas

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por menvo
14 ene 2013, 04:42

Creo que el que escribió "pastas" quiso decir "patas"...soy yo o estoy equivocado.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por s1vh
14 ene 2013, 05:45

¿En las patas? Ya me lo olía.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por naely
14 ene 2013, 13:58

#5 #5 criminauer dijo: el problema es "donde esconden sus PASTAS??" WTF? aprende a escribir y luego que lo voten colega.....suerte que tu eres perfecto.
Asco de gentuza

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por estokes
14 ene 2013, 15:57

Y dónde pensabas que las encondían? En otro universo?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!