¡Cuánta razón! / LEY SOPA
Arriba
112
Enviado por hebikana el 15 ene 2012, 10:13

LEY SOPA


ley,libertad en internet,senado,sinde,sopa

Fuente: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SIMPLEMENTE Enlace a JURASSIC PARK Enlace a Cosas que le pasan a uno en mitad de un apocalipsis

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta ninfa trata de quitarle la sopa a su dueño su enfado es grande cuando se da cuenta
destacado
#14 por alonso26
18 ene 2012, 20:50

Y el *******?

12
A favor En contra 110(122 votos)
destacado
#25 por xmaopark
18 ene 2012, 20:51

Anomymouuuuus...!!! Sálvanos de Esta :)

4
A favor En contra 54(64 votos)
#7 por clawrg
18 ene 2012, 20:48

a descargarlo TODO

4
A favor En contra 28(36 votos)
#11 por barranco91
18 ene 2012, 20:50

Estan condenando a muerte al unico medio de informacion que no esta atado por las cadenas de la censura... quieren acabar con internet tal y como lo conocemos

2
A favor En contra 20(26 votos)
#75 por ecce_homo
18 ene 2012, 22:33

#25 #25 xmaopark dijo: Anomymouuuuus...!!! Sálvanos de Esta :)seamos razonables... si aplican la ley SOPA cerraran las paginas ******* gratis..

.. esto provocaria revueltas en cada ciudad o incluso una tercera guerra mundial... mas les vale que no se aplique

A favor En contra 18(18 votos)
#41 por AnaHeist
18 ene 2012, 20:57

Como ha dicho anteriormente #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en esa página se puede firmar contra la ley SOPA.
Para los que aún no saben en qué consiste exactamente aquí pongo un vídeo donde lo explica bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs
El cambio lo tenemos que hacer todos ;)

2
A favor En contra 11(13 votos)
#66 por bvmnuycvjhgs
18 ene 2012, 21:37

#14 #14 alonso26 dijo: Y el *******?tendremos que regresar a revistas y videos que vendan en los mercados :inglip:

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por mrgijerumo
18 ene 2012, 20:53

#14 #14 alonso26 dijo: Y el *******?Me acodaste de que si se aprueba esa ley me quedare sin ******* D: :why:

A favor En contra 7(15 votos)
#72 por hamer_
18 ene 2012, 22:02

Lo mismo decian de la ley sinde y yo sigo bajandome lo que me salga de la poya.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por metaldeathhardcorero
18 ene 2012, 20:50

descargar como si no hubiese mañana !

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por pajaroman
18 ene 2012, 20:51

yo anticipado bajando todo el ******* que existe .............:fuck yea:

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por hangover2
18 ene 2012, 20:58

te anticiparas pero te joderas con todos los virus q te deja el ares

A favor En contra 5(11 votos)
#61 por argentinosaurus
18 ene 2012, 21:24

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mitad de los senadores de yankilandia esta en contra, y Google, youtube, wikipedia, facebook y todos esos tambien se declararon en contra.. no va a pasar nada

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por fuckyeahgdl
18 ene 2012, 20:48

jajaj, hay que aprovechar al maximo... NO A LA LEY SOPA

A favor En contra 4(18 votos)
#37 por everide
18 ene 2012, 20:54

Hoy el tema del día es la ley SOPA de verduras, verdad?

...
...
...

No me engaño ni yo. NO a una ley que nos elimina la cultura y nos toca los collons!. No a la ley SOPA!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por puelli97
18 ene 2012, 21:03

#7 #7 clawrg dijo: a descargarlo TODO A descargar todo el ******* :yao:

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por eaglekaos
18 ene 2012, 21:15

#7 #7 clawrg dijo: a descargarlo TODO Pues como vayas como yo, que me descarga por momentos a 1100......Bytes/s, vas bueno XDD
(17 días de descarga para descargar un juego, true story)

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por poocoyo
18 ene 2012, 21:22

te falta *******

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por anr
18 ene 2012, 21:44

Deep house music, mola!

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por francoh
18 ene 2012, 21:46

de hecho si la ley se aprueba, la empresa de internet que tu tengas tendra que monitorear tu computadora para ver que no tengas archivos protegidos con copyright asique bajes lo que bajes si sale la ley sopa te los borraran y corres el riesgo de ir a carcel o que te suspendan el internet

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por izak93
19 ene 2012, 03:58

#14 #14 alonso26 dijo: Y el *******?son las 9 de la noche, miercoles 18
y tengo que deciro, que fue lo primero que pense, :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por chimbie
18 ene 2012, 21:47

en favor de sopa xD JAJAJA ni que estuviera loca, comoquiera estoy en una apuesta, no puedo abrir mi fb hasta febrero :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por IgoKun
19 ene 2012, 00:01

quizas pocos lean esto, pero quienes lo hagan voten positivo para que los demas puedan leerlo tambien, o bueno, voten si ustedes quieren:
La ley sopa también vigila tu computadora, lo que significa que todo eso, no sirve, incluso puedes ir detenido por tener ese contenido en tu PC, asi que esto nos jode en grande, no podremos tener nada en la PC ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Washimingo
18 ene 2012, 20:51

Estoy en las mismas :D

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por gonzagmbh
18 ene 2012, 20:56

Hace 50 años le temíamos a las bombas nucleares, hoy a una ley que amenaza a la Internet como la conocemos. La sociedad avanza, bueno, de algunas formas si y de otras no

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por mariano23
18 ene 2012, 21:00

#41 #41 AnaHeist dijo: Como ha dicho anteriormente #8 en esa página se puede firmar contra la ley SOPA.
Para los que aún no saben en qué consiste exactamente aquí pongo un vídeo donde lo explica bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs
El cambio lo tenemos que hacer todos ;)
todo voto cuenta

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por oko_siclaro
18 ene 2012, 21:13

lo primero que estoy haciendo antes de la ley SOPA es descargar todo el ******* que pueda :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por hikarilove
18 ene 2012, 21:14

Anticiparte? usando ares? anticiparte es usar jd y bajar todo de mu fl fj wu y servidores asi de peliculas y musica,
Aunque quitando el hecho de que uses Ares, DONDE COÑO ESTA EL *******? YUNO!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por easfy
18 ene 2012, 21:15

Aquí falta el ******* campeón, no nos engñes

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ralocse
18 ene 2012, 21:18

Que no os engañen los nombres, TODO es *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por maxpower737
18 ene 2012, 21:18

la ley sopa demomento esta suspendida y me parace que dicha ley no afecta al P2P

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por zetatron
19 ene 2012, 10:02

Deberían detenerte por bajarte semejante montón de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por jacksonfivekim
18 ene 2012, 21:28

Sigue bajando cosas del ares y los virus acabarán antes con tu ordenador que la SOPA con internet...

MUERTE A SOPA!

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por fenixbaldamarkvs
21 ene 2012, 00:41

no temais que gracias a dios se ha retirado la propuesta de la ley sopa hermanos mios celebremos esta victoria... pero es una victoria vacia si no nos devuelven Megaupload.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Ricgar
18 ene 2012, 23:45

#63 #63 seymdeil dijo: Tu gusto musical es una puta mierda, pero no te voy a juzgar porque probablemente eres de esta nueva generación de HOUSE lineal y repetitivo, Justin Bieber, Dubstep.
Así que puestos a escuchar MIERDA, porque a lo que los adolescentes de hoy llamais musica, los jovenes de hoy lo llamamos MIERDa, porque no te grabas cagando y tirandote pedos y ya si eso lo escuchas?
¿Comparas el Deep House con el Dubstep y aún peor con Justin Bieber? Se nota que el que escucha sus propios pedos es otro... :)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por equilicua
18 ene 2012, 21:52

¿Aún usas el Ares? No quiero imaginar la de virús y películas que dicen ser Y pero son X que tendrás en el ordenador.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por karpov
18 ene 2012, 21:58

#11 #11 barranco91 dijo: Estan condenando a muerte al unico medio de informacion que no esta atado por las cadenas de la censura... quieren acabar con internet tal y como lo conocemos como as dicho el único medio sin censura... asta ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por charleshomes
19 ene 2012, 23:00

noooo ya cerro megaupload... justo iba a comenzar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por nada2
19 ene 2012, 01:40

haora es cunado mas nesesitamos de anonymus

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por eduardopotella
18 ene 2012, 20:48

De remamada!! xD tengo 4529 canciones!!

A favor En contra 1(9 votos)
#110 por alonso26
20 ene 2012, 18:28

#14 #14 alonso26 dijo: Y el *******?Gracias a todos por esos 100 positivos!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por aangel0
19 ene 2012, 00:28

olviden la musica, SALVEN EL *******
JEJEJ q tengan buen dia

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por srponcho
18 ene 2012, 20:50

vamos a gastar internet antes de que lo quiten! XD

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por russo17
18 ene 2012, 20:51

EL VERDADERO 2012..

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por mrnadrak
18 ene 2012, 20:51

Mi corazón fue eternamente feliz cuando leí la noticia que la había congelado! Ojalá y no se apruebe...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mariano23
18 ene 2012, 20:51

mirenle el lado bueno no mas descargas de reggeton

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por nova2128
18 ene 2012, 20:52

Nadie me sacara MI *******! xD

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!