¡Cuánta razón! / GRAVEDAD
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
145
Enviado por guidoxx00 el 15 Jan 2012, 22:36

GRAVEDAD


gibson les paul,gravedad,guitarra,slash,sombrero

Fuente: http://Slash
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los estafadores tienen una nueva forma de engañar a las personas para que les den la información de su tarjeta de crédito, esta persona te dice cómo reconocerla Enlace a Esta profesora recopila las cosas raras y divertidas que dicen los niños cuando sus padres no les oyen Enlace a Preguntaron a dueños de perros si les darían 5 años de su vida a sus mascotas, y esta respuesta se volvió viral

Vídeo relacionado:

Enlace a Una manera muy original de denunciar el estado de las calles
#101 por pepeforever
18 Jan 2012, 22:00

Tampoco aplicable a los anteojos de Gordon Freeman :friki:

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por javipg510
18 Jan 2012, 22:11

#69 #69 taciturno dijo: #7 Simplemente es ignorancia, él no es un dios, hay mejores guitarristas, y no los llaman dioses, por algo que se llama humildad. Si quieres crea una religión con él jajaja pero él sigue siendo un ser humano como usted y los demás. Además, solo es música sin sentido lo que él ha hecho, música de fácil consumo. lastimosamente me van a matar a negativos por que la mayoría de las personas escuchan esa joda de música artificial, comestible y comercial. Escucha, observa y detalla guitarristas como Jason Becker, Steve vai, etc. cantidad de guitarristas virtuosos y creativos, que no necesitan ser llamados dioses.Musica sin sentido?? pero chaval tu no sabes ni lo que dices.... musica sin sentido es todas esas canciones que se repiten mas que el ajo.... guns n roses,, junto a slash fue una de las grandes bandas mas influyentes, y su primer disco fue el disco de debut mas vendido de la historia, asi que no hables de banda comercial, porque sinceramente no sabes ni lo que dices

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por heek
18 Jan 2012, 22:24

Va con rosca, como las tuercas

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por lamargi
18 Jan 2012, 23:06

Lo tiene metido a presión.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por josekmp
18 Jan 2012, 23:08

Es el mejor guitarrista de todos los tiempos, se le concede el honor anti-gravedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por fantomas
18 Jan 2012, 23:10

#69,#69 taciturno dijo: #7 Simplemente es ignorancia, él no es un dios, hay mejores guitarristas, y no los llaman dioses, por algo que se llama humildad. Si quieres crea una religión con él jajaja pero él sigue siendo un ser humano como usted y los demás. Además, solo es música sin sentido lo que él ha hecho, música de fácil consumo. lastimosamente me van a matar a negativos por que la mayoría de las personas escuchan esa joda de música artificial, comestible y comercial. Escucha, observa y detalla guitarristas como Jason Becker, Steve vai, etc. cantidad de guitarristas virtuosos y creativos, que no necesitan ser llamados dioses. Jason Becker, en mi opinión el mejor guitarrista de metal que ha parido la tierra, lástima lo de su enfermedad. Pero el Perpetual Burn es para arrodillarse, una jodida biblia de cómo tocar shred.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por yourmaster
18 Jan 2012, 23:12

es que el sombrero se lo quita el público ante él, no al rebés

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por densidadmedia
18 Jan 2012, 23:14

#86 #86 odioloskebabs dijo: #42 sin olvidar Jimmy Page, Angus Young, Jimmi Hendrix y muchos más que están (por desgracia algunos después de muertos) en lo más alto.
Un buen artista no tiene porqué ser el mejor en lo que hace, tiene que ser bueno con lo que hace, ser llamativo, polémico y por qué no, modélico. Slash cumple todas esas cualidades de sobra, y sino escuchar Welcome to the Jungle y los riffs de guitarra que se pega el muy hijo de...
A todo esto, reconozco que no tengo mucha idea de música, pero he pensado que debía compartirlo, matadme a negativos si queréis.
Dimebag Darrell, Jerry Cantrell(Alice in Chains, y lo nombro por su tercer álbum, Alice in Chains, puro Grunge), Jeff Hannemann y Kerry King, cualquiera de Iron Maiden... hay una graaaan lista, desde los 60 hasta hoy, y hay que pensar en los nuevos guitarristas que salen de grupos metal alternativo, nü, metalcore.. sin olvidar a las leyendas; por tanto a mí me gusta mucho Mark Tremonti de Alter Bridge, un grupo más o menos nuevo

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por sobrelafelicidad
18 Jan 2012, 23:24

#11 #11 sobrelafelicidad dijo: Que gran guitarrista. Me encantan los Guns n' roses. Para quien no lo sepa, Slash quizás vuelve al grupo! ¡Viva November Rain!últimamente se han podido leer noticias en algunos foros y páginas en los que se decía que Slash aunque está peleado con Axl le interesa bastante volver al grupo puesto que ahora no tiene ningún proyecto entre manos y además las discográficas les presionan para que intenten por lo menos hablarlo.
Lo cierto es que sí, los GnR de ahora no son como los que daban auténticos espectáculos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por fasters
18 Jan 2012, 23:28

una vez apostó sobre cuanto tiempo aguantaba con el sombrero puesto estando este lleno de cemento y gano 5 pavos pero.... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por guidoxx00
18 Jan 2012, 23:39

#82 #82 carlot1990 dijo: #80 piche pendejo wey ya, denme oritos CELOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por chrisredfield
18 Jan 2012, 23:45

#30,#30 hellpumpking dijo: #7 uno mas de la pantalla.... Averigua quienes son Romeo o Loureiro, ellos si son guitarristas, no solo estrellitas, y pueden joderme a negativos...

http://www.youtube.com/watch?v=oQL2cLE7HpA Escaping- Kiko Loureiro.
#49,#49 kiss4ever dijo: #7 Matadme a negativos ,... Pero es un guitarrista SOBREVALORADO ! #69,#69 taciturno dijo: #7 Simplemente es ignorancia, él no es un dios, hay mejores guitarristas, y no los llaman dioses, por algo que se llama humildad. Si quieres crea una religión con él jajaja pero él sigue siendo un ser humano como usted y los demás. Además, solo es música sin sentido lo que él ha hecho, música de fácil consumo. lastimosamente me van a matar a negativos por que la mayoría de las personas escuchan esa joda de música artificial, comestible y comercial. Escucha, observa y detalla guitarristas como Jason Becker, Steve vai, etc. cantidad de guitarristas virtuosos y creativos, que no necesitan ser llamados dioses.
y una mierda, es el PUTO AMO :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por nekochao
19 Jan 2012, 00:44

#58 #58 mastifal dijo: #49
Es que aqui hay muchos posers.
...sabes que al llamarle a alguien poser también serias uno? cada quien es libre de que le guste lo que quiera... muchos piensan que por que son famosos ya son basura, entonces si alguno de los que tu escuchas llegara ala fama... automáticamente ya no lo escucharías? a eso me refiero con que tu también serias poser(ademas de que por intentar no parecer poser lo serias ._. si es que aun no te das cuenta..), que mas da que a los demás no le gusten tus gustos si a ellos les gusta no deberías por que empezar a etiquetarlos....

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por Ninjaman28xD
19 Jan 2012, 01:03

#3 #3 javier979 dijo: MODE MATRIX : ONMatrix Hero, ahora en ves de la guitarra es un sombrero el truco es no hacerlo caer :D

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por theblur
19 Jan 2012, 01:20

slash desafiando hasta la gravedad

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por vanstorm
19 Jan 2012, 01:43

¿Alguien se ha dado cuenta que la guitarra está desconectada? miren el jack se alcanza a ver y no hay nada conectado. osea en otras palabras... Playback.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kupifromhell
19 Jan 2012, 02:01

slash es bueno , solo q hay boludos q se creen q es el mejor!! debe ser por q solo conocen a slash , en realidad hay mucho talento en el mundo, solo q no es tan conocido como este

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por sebas158
19 Jan 2012, 02:17

El sombrero ya forma parte de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por thesweetgun01
19 Jan 2012, 03:04

Esto es sentir la música.. Slash SIENTE LA MÚSICA y eso te lo trasmite a través de su guitarra de una manera hermosa.. yo soy guitarrista y espero algún día ser como él.. es un ídolo, también eric clapton, jimmy page y muchos más. Esto es música.. No como la porquería de hoy en día que es todo comercial.
VIVA SLASH!!

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por troncoso
19 Jan 2012, 03:57

#19 #19 g_liko dijo: De siempre he pensado que forma parte de su cabezaComo me encanta la música de Slash! Para mi es el mejor! lml Me encantaría que los Guns N Roses se vuelvan a juntar!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#122 por azuregrimoire
19 Jan 2012, 04:02

Eso es el poder del metal XD

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por mirror13
19 Jan 2012, 04:13

¡Entiendan! slash no existe, son nuestros padres disfrasados
me desepciono la verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por mirror13
19 Jan 2012, 04:15

slash no existe!!!!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por azuregrimoire
19 Jan 2012, 04:19

#124 #124 mirror13 dijo: slash no existe!!!!!si slash es mi padre entonces... TENGO EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!!! :fuckyeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por zombielan
19 Jan 2012, 04:29

Slash Es un dios la puta madre con la gravedad.. eres grande slash

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por dam1557
19 Jan 2012, 04:45

#69 #69 taciturno dijo: #7 Simplemente es ignorancia, él no es un dios, hay mejores guitarristas, y no los llaman dioses, por algo que se llama humildad. Si quieres crea una religión con él jajaja pero él sigue siendo un ser humano como usted y los demás. Además, solo es música sin sentido lo que él ha hecho, música de fácil consumo. lastimosamente me van a matar a negativos por que la mayoría de las personas escuchan esa joda de música artificial, comestible y comercial. Escucha, observa y detalla guitarristas como Jason Becker, Steve vai, etc. cantidad de guitarristas virtuosos y creativos, que no necesitan ser llamados dioses.Eres Un Idiota McFly!

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por tomicapazul
19 Jan 2012, 06:27

Es dios, por lo tanto la gravedad, tiempo o espacio no lo afectan. Esa es la unica explicacion posible

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por equisd3
19 Jan 2012, 09:49

Enorme Slash, siempre te he admirado y siempre te admiraré, muchos guitarristas tendrían que dejarse de tonterías y mariconadas y aprender un poco de lo que es la dominación de un instrumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por nacho_93
19 Jan 2012, 12:08

Slash amenazó a la gravedad con dejar de tocar la guitarra para siempre, y aquí se puede apreciar lo que hizo la gravedad

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por urbanshadow
19 Jan 2012, 13:16

#16 #16 ralocse dijo: A mí me impresiona más que haga un angulo de 90º sin caerse para atrás.Se nota que no eres guitarrista, jeje. El peso de una les paul custom como esa puede alcanzar hasta 6 kg, lo suficiente como para estabilizar el centro de gravedad. Sin guitarra es imposible hacerse :P

2
A favor En contra 8(8 votos)
#135 por AFO_UYI
19 Jan 2012, 14:36

#7 #7 lexi26 dijo: Es un dios, puede hacer lo que le de la gana.#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es ni de lejos un dios. es de mis guitarristas favoritos pero un dios no es. de hecho, es un guitarrista mediocre, siempre hay guitarristas mejores, pero esta sobrevalorado. sin embargo, es un músico impresionante, pese a tener una tecnica decentona y tocar cosas que a la hora de sacarlas con la guitarra teniendo cierta tecnica se toca facilmente, tiene una chispa que solo puede darselo el y de una manera que hacer sentir la musica especial, a parte que compone muy bien digan lo que digan, el disco en solitario es sublime.

A favor En contra 0(4 votos)
#136 por AFO_UYI
19 Jan 2012, 14:36

#7 #7 lexi26 dijo: Es un dios, puede hacer lo que le de la gana.#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por otro lado, mando a la mierda todo lo que diga las listas de los mejores guitarristas. cosas que ni objetiva ni subjetivamente se pueden digerir. con david gilmour pasa algo parecido que con slash. david tienen una pesima tecnica.. es malo. pero es un musico fascinante. y fijate en la lista. que STEVE VAI, esta debajo de Dvid gilmour. EN QUE PLANETA??.. y eso que no me gusta vai!!.. pero se que Vai le da 1000000000 vueltas a gilmour

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por saldi60
19 Jan 2012, 14:56

Super Glue... se llama Super Glue ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por gustavo1997
19 Jan 2012, 15:31

slash puede hacer LO QUE SEA

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por gemmachocogalletas
19 Jan 2012, 17:03

Para los dioses no existe la gravedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por AFO_UYI
19 Jan 2012, 17:16

#134 #134 urbanshadow dijo: #16 Se nota que no eres guitarrista, jeje. El peso de una les paul custom como esa puede alcanzar hasta 6 kg, lo suficiente como para estabilizar el centro de gravedad. Sin guitarra es imposible hacerse :Pla hostia se la llevaba fijo! xD.. ahora siguiente mito. como se inclinaba Michael Jackson cuando bailaba? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por thegirlbehindthemask11
19 Jan 2012, 18:27

#109 #109 sobrelafelicidad dijo: #11 últimamente se han podido leer noticias en algunos foros y páginas en los que se decía que Slash aunque está peleado con Axl le interesa bastante volver al grupo puesto que ahora no tiene ningún proyecto entre manos y además las discográficas les presionan para que intenten por lo menos hablarlo.
Lo cierto es que sí, los GnR de ahora no son como los que daban auténticos espectáculos.
¿Por qué la gente habla sin tener ni idea? Slash no va a volver a Guns n' Roses, pero si que es posible que den una gira los componentes originales debido a que van a entrar en el Rock n Roll Hall Of Fame este año. Y Slash si que tiene un proyecto entre manos, su segundo disco solista, con Myles Kennedy a la voz.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por hrock105
19 Jan 2012, 19:11

AW YEAH!! slashh *__* k se junten los guns d nuevoo TT

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por nyancattrololo
19 Jan 2012, 21:24

ese sombrero forma parte de la historia, no me extraña que compita con la ley de la gavedad

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por jlavk
20 Jan 2012, 23:12

Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, además de su técnica es capaz de imprimir su estilo y personalidad a las canciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por fucker_gnr
22 Jan 2012, 01:19

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he buscado esta lista por meses y no la he podido encontrar, muchas gracias :D

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por kapochin
22 Jan 2012, 20:57

CUANDO HACE HEADBANG LA REVOLEA A LA MIERDA! es un genio!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por leandrosand
5 Mar 2012, 14:26

De tanto que lo usa al mismo, esta encarnado a el :O

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por amoapaulstanley
31 May 2012, 20:19

#47 #47 rockermetalera969 dijo: Pues se ve vonito en esa foto ;D ,pero esto no es todo,hay fotos en donde duerme con ese sombrero! Básicamente porque estaba tan borracho que ni se da cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por joax154
21 Aug 2012, 22:01

no se si su cabeza es muy grande o nacio con ese sombrero

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por panchitok
2 Dec 2012, 20:35

prefiero a carlos santana

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!