¡Cuánta razón! / DEJAR DE FUMAR
Arriba
223
Enviado por POSH el 18 ene 2012, 03:10

DEJAR DE FUMAR


bolsillo,aliento,olor,respirar,salud,pulmones,dinero,fumar,vicio,motivo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por ladrón que da dinero a la gente
#151 por frowl
22 ene 2012, 14:48

#145 #145 kyuubifox dijo: #143 Respeto tu decisión de fumar, puedes fumar lo que se te da la puta gana, pero ten en cuenta de que uno debe ser fuerte para superar las malas épocas. No voy a decirte 'Déjalo de una vez' porque no soy nadie para ordenarte eso, sólo creo que deberías pensar un poco en tu salud física. Tu corazón, pulmones, cerebro, todo se ve afectado. Te digo que pienses en eso, porque muchos fuman para pasar de la ansiedad o sus problemas, pero las consecuencias pueden ser terribles. Si quieres seguir fumando, fuma todo lo que quieras. Pero te doy el consejo de que pienses en tu salud y de los que te rodean, que tienen un 30/40% de probabilidades más que tú de enfermarse de cáncer de pulmón.Que no eres su madre, joder. Y vuelvo a repetir: ¿Y qué que se vea afectada nuestra salud y nuestro bolsillo, a caso son los vuestros?

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por gamallo91
22 ene 2012, 16:22

Esta imagen me da varios nuevos motivos para intentar dejar de fumar. Si al final resulta que no se acaba el mundo en 2012, lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por aitor23
22 ene 2012, 16:43

#97 #97 reskren dijo: #83 Tienes mucha razon en lo de los humos de los transportes (coches, motos, autobuses ...) es muy perjudicial y todo lo que tu quieras, pero el tabaco no me va a llevar al trabajo en cambio el transporte siPues te levantas antes y vas andando, que para eso tienes piernas...
Hay que ver cada respuesta más estúpida...
A parte si usas el aire acondicionado estás contaminando la calle y el aire que respiramos para estar cómodo en tu casa. Y cada uno con su salud puede hacer lo que quiera.
Pd: NO FUMO

A favor En contra 5(7 votos)
#154 por ecce_homo
22 ene 2012, 16:59

#113 #113 frowl dijo: #70

No puedes decirme que mis argumentos están pillados por los pelos cuando saltas con cosas como "el vicio de meterle el dedo en el ojo a la gente", simplemente es incongruente, cretino.
jaja ¿como que es incongruente? incongruentes son tus argumentos.. si tienes un vicio que perjudica seriamente a otros no tienes NINGUN derecho a ejercerlo al lado suyo... ellos son los que tienen derecho, y uno universal... DERECHO A LA VIDA

si quieres fumar estás en tu derecho, claro que si, pero fuma en tu casa, en tu habitacion, o en sitios que solo te perjudiques tú o junto con otros fumadores...

os quejais de que os relegan de todos vuestros sitios para fumar, ¿pero acaso vosotros teneis la decencia de preguntar a otros si les molesta el humo, pensabais en ellos cuando se os tenia permitido fumar en lugares públicos?

de verdad, tu actitud es de un egoismo tremendo, y espero que algun dia te des cuenta

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por frowl
22 ene 2012, 17:03

#154 #154 ecce_homo dijo: #113 jaja ¿como que es incongruente? incongruentes son tus argumentos.. si tienes un vicio que perjudica seriamente a otros no tienes NINGUN derecho a ejercerlo al lado suyo... ellos son los que tienen derecho, y uno universal... DERECHO A LA VIDA

si quieres fumar estás en tu derecho, claro que si, pero fuma en tu casa, en tu habitacion, o en sitios que solo te perjudiques tú o junto con otros fumadores...

os quejais de que os relegan de todos vuestros sitios para fumar, ¿pero acaso vosotros teneis la decencia de preguntar a otros si les molesta el humo, pensabais en ellos cuando se os tenia permitido fumar en lugares públicos?

de verdad, tu actitud es de un egoismo tremendo, y espero que algun dia te des cuenta
Sí, repito que sí. Yo siempre pregunto si molesta el humo antes de encenderme un cigarro y si yo ya estoy fumando y se acerca un no-fumador y me pide que retire el humo educadamente lo retiro sin problemas, ya lo he dicho 150.000 veces, y lo hago.

Lo que pasa es que nos metéis a todos los fumadores en el mismo saco de hijos de puta y nos tratáis a todos como si fuésemos unos maleducados sin escrúpulos. Lo que hacéis no tiene nombre, no sé quién es el hijo de puta aquí. Bueno sí, sí que lo sé, VOSOTROS.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#156 por ecce_homo
22 ene 2012, 17:05

#128 #128 taishakuten dijo: #105 pues llevo 15 años fumando y aun no noto esa impotencia... espero que no sea a los 90... por que sino, vaya mierda de estudio han hecho xDDDDD

Esto va sin relación a ti en concreto: espero que prohíban totalmente el tabaco [aunque me joda como fumador], para que suban los impuestos del alcohol ^^ una cervecita de 40€ los 35ml? bieeeeennn! o impuestos a medicamentos... el pan, en lugar de a 70 centimos, que lo pongan a 4 o 5 euros la barra... que tal el combustible? de 1,XX que esté ahora a 6€ el litro... crucemos los dedos por que pase pronto ^^ y de paso ERE a los que trabajen en tabacaleras wiiiiiiiiiiiiiii
jaja

1º: que exagerado has sido con los ejemplos..
2º: no seria nada nuevo, con los recortes, las subidas de precios, las bajadas de sueldo, y las subidas de horas de trabajo... constantemente subiran los precios de todo, se prohiba el tabaco o no, seria simplemente una escusa

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por frowl
22 ene 2012, 17:11

#48 #48 saturnox dijo: #33 Vivo con mi padre y mi hermano, ambos fumadores.

A mi me han diagnosticado problemas respiratorios, y me han llegado a preguntar si de verdad NO fumaba, y NO he fumado en mi vida.

Jugar a videojuegos, beber o hacer ejercicio no habría hecho que me diagnosticaran problemas respiratorios.
Todos vuestros argumentos se basan en lo mismo: A MÍ UN FUMADOR me ha provocado problemas pulmonares; YO conozco UN CASO de UN FUMADOR que le provocó EPOC a una niña, etc... Y por ende todos los fumadores son unos hijos de puta.

Esto es como si yo digo: A MÍ UN NEGRO me robó el iPhone, ergo todos los negros son unos hijos de puta.

A ver si os dais cuenta de que generalizando no se llega a ningún lado, subnormales.

A favor En contra 3(7 votos)
#158 por ivantrejo41
22 ene 2012, 17:13

#15 #15 Psicologist dijo: ¿Alguien mas se ha fijado en que han editado el brazo derecho del tío con el paint?gente mirandolo en 3_2_1...

A favor En contra 23(29 votos)
#159 por tiobizarro
22 ene 2012, 17:21

esta es la maldita verdad :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por smonkey
22 ene 2012, 17:26

#36 #36 razgriz24 dijo: #23 Gilipolleces y debilidades. No lo dejas por que no quieres. Esto es así, como con todo.Que es una dependencia, joder. ES QUE NO ENTENDÉIS LO QUE ES UNA DEPENDENCIA O QUÉ COJONES.
Hay quienes tienen fuerza de voluntad y lo dejan, los que lo intentan y fallan y los que ni lo intentan.
Y ese "razonamiento" que has escrito es como para meterte un calcetín en la boca.

A favor En contra 1(5 votos)
#161 por akolatronico
22 ene 2012, 17:28

Menudos argumentos de MIERDA dan los fumadores. A ver, jugar no hace daño a los que están al lado del jugador, comer chocolate tampoco hace daño a los demás que están al lado, en cambio fumar JODE Y PERJUDICA la salud del que esta al lado soportando el humo del tabaco y no es por gusto que lo soportan. Me parece BIEN que ya ni tengáis sitio ni para fumar es justo, porque nosotros los que no somos fumadores teníamos que soportar por cojones el humo que nos daba en toda la cara y todavía tenemos que aguantarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por smonkey
22 ene 2012, 17:28

#122 #122 omar9228 dijo: no entiendo como despues de leer esto, o ver esto hay gente que sigue fumandoTu problema es que no entiendes lo que es ser fumador, en serio, si no sabéis lo que es depender de ello no podéis hablar.
Es como quien se hace el experto en sexo siendo virgen.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por akolatronico
22 ene 2012, 17:29

#161 #161 akolatronico dijo: Menudos argumentos de MIERDA dan los fumadores. A ver, jugar no hace daño a los que están al lado del jugador, comer chocolate tampoco hace daño a los demás que están al lado, en cambio fumar JODE Y PERJUDICA la salud del que esta al lado soportando el humo del tabaco y no es por gusto que lo soportan. Me parece BIEN que ya ni tengáis sitio ni para fumar es justo, porque nosotros los que no somos fumadores teníamos que soportar por cojones el humo que nos daba en toda la cara y todavía tenemos que aguantarlo.Si tenéis un bajón, os sentís mal sin fuerzas, fumar no os solucionara el problema. Que te quieres joder tu salud, me parece bien, es TU SALUD, pero no jodáis la salud de los demás, encima el cartel solo dice lo bueno que seria para el fumador dejar de serlo, nada más. No se porque os lo tomáis tan mal, solo se trata de que os deis cuenta de que fumar no os ayuda en nada que lo único que hace es jodeos la salud, pero haced lo que os de la gana, pero no vengáis con estos argumentos tan pobres que no tienen ni pies ni cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por stiffler
22 ene 2012, 17:54

Porque no dejais de dar por el culo? la gente fuma por que le da gana, yo he sido fumador y fumaba porque me encanta, me encanta como me raspa la garganta, y sobretodo el primero del día. Ahora no fumo, pero no encuentro estúpido el haber fumado, porque tan solo el buen fumador sabe lo placentero que es fumarse un pitillo, que aquí todos los sanotes vais de culturillas, sin haber probado ni un cigarrillo. Todo esto se basa en una cosa, vive y deja vivir, no te gusta el tabaco no fumes, pero deja a quien le guste que disfrute de su muerte o de su salud que para eso es suya y no tienes porque privarle de hacer con su vida y su libertad lo que le de la mismisima gana.

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por augustotacci
22 ene 2012, 18:05

Lo peor de quien fuma, es que está decidiendo sobre la salud de los que le rodean. Aunque los hay respetuosos, muchos sencillamente empiezan a fumar, aunque sus amigos/espos@/hij@s se traguen todo el humo. Recuerdo que yo odiaba ir a restaurante porque mi padre siempre pedía la mesa en área de fumadores, y yo no podía comer con el humo, y a el resto les daba igual. Un día le eructé en to' la jeta comiendo, y le dije "¿te molesta, no?" xD jajajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#166 por stiffler
22 ene 2012, 18:08

http://www.youtube.com/watch?v=5nDohSGdJKE Jesus Quintero hablará por mi, si no habeis sido buenos fumadores nunca sabreis el placer que puede llegar a ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por ewphorya
22 ene 2012, 19:02

#127 #127 taishakuten dijo: #57 Noticia antigua: Niño mata a sus padres y a su hermana con una katana. ¿Como voy a respetar al ser humano si ni siquiera educan bien a sus propios hijos?
Camionero embiste vehículo familiar. Mueren todos los ocupantes de este ultimo. ¿Como voy a respetar a los conductores de camiones si no respetan su salud ni la del resto?
Una generalización como otra cualquiera, como millones de ellas.
Al que le moleste el humo, que lo evite, igual que yo evito meter la mano en una hoguera, o menos dramático, a mi me molesta el ruido, así que evito calles con mucho trafico. ¿No te apetece? vale, pero sin quejas.

No es odiar a la humanidad por no saber educar a sus hijos, es "odiar" la educación violenta y dejada que se está dando. No es odiar ni a los camiones ni a los camioneros, sino a la gente que conduce sin prudencia y que se pasa por el forro las normas de tráfico. Si vas a "generalizar" como lo han hecho con los fumadores, hazlo bien. No es odiar al ser humano por haber tantos que fumen, sino repelar a aquellos que fumando, deterioran su salud y la de los más cercanos. ¿Alguien fuma a escondidas sin dañar a nadie? Pues un pin para él. También habrá gente que sólo conduzca haciendo el cabra a solas. Y yo no pediría tanto respeto sin mostrarlo antes. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por ontilnow
22 ene 2012, 19:14

#78 #78 pyrlo dijo: #60 No dejar de ser molesto que te soplen en el humo en cara, la mayoría de las veces, como burlandose de uno por no fumar. Con ese sentido yo iría por la vida mojando a la gente, total, es agua, es sana, ¿no es genial? Bravo! Mojemos a las personas, total, no afecta su salud...

Pensemos mejor los argumentos antes de hablar...
Yo en mi vida he tirado humo a la cara de nadie, y tampoco veo gente que lo haga, o os encontrías con personas que se acercan a vosotros y de repente justo delante vuestro abren la boca y os sueltan de golpe un montón de humo? así que piensa tu mejor lo que vas a decir antes de inventarte nada... y Quien se burla de un no fumador? pero si fumar es malo! ya lo sabemos, como me voy a burlar de alguien por cuidar de su cuerpo? muy bien que hace!

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por sharid
22 ene 2012, 19:21

#132 #132 kurogane_art9091 dijo: #16 el Tabaco tiene substancias que causan adicción y alteran el sistema nervioso, por eso es que muchos les cuesta dejarlo, es verdad que el tabaco es mas dañino que la marihuana, pero en el caso del tabaco, el tabaco no es alucinógeno y el raciocinio se conserva en gran medida. En todo caso, ambos son dañinos cuya función es solo la de droga, al final toda adicción es nociva sin importar si es por substancias o psicológica.La diferencia es que el tabaco no lo usan para tratar segun que dolencias. Y personalmente, se me cargan mas los pulmones cuando me fumo un cigarro que cuando fumo maria.
#50 #50 frowl dijo: #43 Mira, lo tienes que aguantar porque están en su derecho, a ver si os enteráis de una vez.

Cuando mis padres estudiaban podías fumar DENTRO de la biblioteca mientras estudiabas o leías. Ahora que nos habéis relegado a perros marginados que tienen que salir fuera a fumar aunque hagan -15ºC en Invierno no tengas los santos cojones de quejarte de que "ay, es que me los encuentro en la puerta". Pues sí, porque están en su derecho, a ver si os enteráis.

Nos habéis sacado de bares, de salas de espera, de discoteca, de aeropuertos... Como si fuésemos, mierda, purria ¿y aun tienes la poca decencia de pedirme más respeto? ¿Te digo por dónde me paso yo tu petición de respeto o te haces una idea tú solito? Sois de lo peor.
Yo soy fumadora, y siempre he tenido cuidado con no "mandarle" el humo a la gente de mi alrededor. Se trata de respeto. Y el tabaco es nocivo, punto. Los no fumadores no tienen por que respirarlo si no quieren. Aunque tambien podriamos empezar a hablar de los putos coches, que vaya tela, pero bueno...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por ontilnow
22 ene 2012, 19:23

#150 #150 frowl dijo: #147 ¿Pero tú te lees? ¿Sois retrasados u os falta poco? ¿Condenados a la cámara de gas? ¿Quienes son los que somos sistemáticamente aislados de la sociedad y echados a la calle como ratas, nosotros o vosotros? ¿Tenéis todo eso y aun exigís más? Cuando os contentaréis, ¿cuando estemos de verdad encarcelados o recluidos en campos de concentración? O mejor, ¿cuando estemos muertos?

Qué asco das como persona, en serio, estar a tu lado debe ser sinónimo de mancharse de mierda. Haz algo productivo por esta sociedad y suicídate, hijo de puta.
frowl dejalo... ya se lo encontarán esta peña, pq cuando una persona es así de cerrada y tiene poco respeto por los demás, acaba pagándolo... es como el ejemplo del negro y las carteras que has puesto... Y tu te indignarás como yo ante estas respuestas o demandas que hacen sin causa, pero y sus mujeres? sus hijos y sus amigos? lo que deberán aguantar, cómo deben afrontar un problema en casa? o de pareja? cuidan a los suyos? los escuchan? saben pasarselo bien si meterse en la vida de los demás? A mi hay gente que me da pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por ontilnow
22 ene 2012, 19:31

#77 #77 pyrlo dijo: #61 Sí, todo bien, pero el perfil promedio del fumador es bastante irrespetuoso. Prácticamente se te ponen al lado y te soplan en la cara (casi te diría que te lo estoy describiendo literal). Yo voy por la vida cuidando mi paso para que ni mi mera existencia joda a nadie... ¿merezco, entonces, no poder disfrutar de una salida por tener a dos o tres flacos fumandome al lado? Y lo peor es que nunca escuche una buena razón por la que fuman. Todo bien, pero el respeto no es solo para el fumador, es también para el no fumador. No estoy de acuerdo, el promedio del fumador irrespetuoso? Para empezar actualmente solo se puede fumar en la calle, espacio superabierto, me estás diciendo que de cada 10 fumadores que ves, más de 5 vienen, se acercan a ti, se ponen a tu vera y empiezan a fumar tirando el humo hacia ti? Por dios no me lo puedo creer, y el que lo haga pues sinceramente yo seré el primero en criticarlo pq eso no es ser fumador, eso es ser un capullo, y de capullos hay fumadores y no fumadores

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por Joseliko
22 ene 2012, 19:53

Pon que reduce la cantidad y calidad de espermatozoides, ya verás como dejan de fumar a la primera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por belphegorfuckencio
22 ene 2012, 20:27

#172 #172 Joseliko dijo: Pon que reduce la cantidad y calidad de espermatozoides, ya verás como dejan de fumar a la primera.O no, y se lían a fumar como cabrones para ahorrarse el gasto en condones. Si a mi me dicen que a ciencia cierta, sin probabilidad (por ínfima que sea) que por fumar me voy a quedar esteril, paso de fumarme un paquete diario (algo menos realmente) a 4. Aquí pondría la cara de Yaoming, pero esto no es CC xD

Por cierto, los no fumadores se alegraron de que prohibieran fumar en los bares, porque no podían entrar con sus hijos. Desde hace un tiempo ya pueden, es muy sano y educativo para los niños ahora que no hay humo y pueden ver con todo detalle a los que van a hincharse de cubatas o a los ludópatas de las máquinas Educación ante todo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por zhowman
22 ene 2012, 20:34

#16 #16 hipoglucido dijo: Yo conozco gente que ha empezado a fumar con 18 o 19 años por diversión...que empieces con 13 por hacerte el guay lo entiendo, eres un niño y no sabes bien lo que haces, pero que a tus 18 años empieces a fumar porque te aburres...hay que ser *******. A un amigo le dije: si supieras lo que hace y tiene el tabaco dejarías de fumar. Su contestación: ya...pero me gusta. En conclusión: hay gente que no lo deja porque lleva mucho tiempo y les cuesta muchísimo pero hay otros que no lo dejan porque no les da la gana y se creen guays. A ver si son igual de guays cuando estén 2 semanas enfermos sin poder curarse (porque el tabaco hace que estés más tiempo enfermo por un simple resfriado) o cuando desarrollen un cáncer.creía que no habia nadie sin muros en el cerebro...

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por xRyuzaki
22 ene 2012, 22:31

pues yo no fumo y tengo asma de nacimiento , eso hace que mis pulmones respiren mal y a veces me den ataques y se me corte la respiración! , en cambio conozco a un amigo que fuma 2 paquetes al día y juega al baloncesto sin problemas 2 horas cada 3 dias , la verdad esque el tabaco empeora la salud , pero a veces es peor otras cosas..

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por andres635
23 ene 2012, 00:10

#16 #16 hipoglucido dijo: Yo conozco gente que ha empezado a fumar con 18 o 19 años por diversión...que empieces con 13 por hacerte el guay lo entiendo, eres un niño y no sabes bien lo que haces, pero que a tus 18 años empieces a fumar porque te aburres...hay que ser *******. A un amigo le dije: si supieras lo que hace y tiene el tabaco dejarías de fumar. Su contestación: ya...pero me gusta. En conclusión: hay gente que no lo deja porque lleva mucho tiempo y les cuesta muchísimo pero hay otros que no lo dejan porque no les da la gana y se creen guays. A ver si son igual de guays cuando estén 2 semanas enfermos sin poder curarse (porque el tabaco hace que estés más tiempo enfermo por un simple resfriado) o cuando desarrollen un cáncer.Contestación no existe, se dice Respuesta

A favor En contra 4(4 votos)
#177 por ecce_homo
23 ene 2012, 00:34

#155 #155 frowl dijo: #154 Sí, repito que sí. Yo siempre pregunto si molesta el humo antes de encenderme un cigarro y si yo ya estoy fumando y se acerca un no-fumador y me pide que retire el humo educadamente lo retiro sin problemas, ya lo he dicho 150.000 veces, y lo hago.

Lo que pasa es que nos metéis a todos los fumadores en el mismo saco de hijos de puta y nos tratáis a todos como si fuésemos unos maleducados sin escrúpulos. Lo que hacéis no tiene nombre, no sé quién es el hijo de puta aquí. Bueno sí, sí que lo sé, VOSOTROS.
emmm, tu tambien nos estas metiendo a todos en el mismo saco...
tengo muchos amigos que fuman, practicamente todos, y no dejo de estar con ellos ni les digo nada... me molesta y estoy de acuerdo con la ley antitabaco, pero no les digo una sola palabra... aguanto muchas tardes y noches rodeado de humo, y me jode, por que soy consciente de que ser fumador pasivo es igual de malo o peor...
en definitiva, podria quedarme en casa, claro que si, pero yo decido ir con ellos y aguantarme mis opiniones, y sigo pensando que su actitud es egoista y poco considerada

2
A favor En contra 1(3 votos)
#178 por santiago01
23 ene 2012, 00:56

No puedo creer que dejar de malgastar dinero en esos cigarros pude mejorar tanto la vida del que los deja.
Mierda creo que con un poco de ayuda algún día podre dejarlos... eso espero

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por xeriick_x
23 ene 2012, 01:13

Bien por lo que no fuman!:D

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por xeriick_x
23 ene 2012, 01:14

Estoy a favor por los que no fuman.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por xeriick_x
23 ene 2012, 01:17

Felicidades para el que hizo el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por panchofran66
23 ene 2012, 01:52

Mi padre dejo de fumar hace un año y mi madre lleva dos meses sin fumar, no saben lo feliz que se siente, toda la vida los veia fumar y respiraba el humo, me sentia muy triste porque mis padres se hacian eso, si no te tenes respeto a ti mismo y a tu cuerpo por lo menos tenele respeto a la gente que te quiere y que no le gustaria que te pasara algo

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por joana_96
23 ene 2012, 02:39

a TODA esa gente que se queja de los fumadores, si os molesta el humo iros a un bar, no creéis que nos habéis tocado la ''moral'' lo suficiente?

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por rey_wey
23 ene 2012, 09:24

Yo fumo mucho. sé que está mal, pero existe algo que la gente no-fumadora no comprende. Cuando fumas, el tabaco provoca una reacción en el cuerpo y en la cabeza, que te relaja y te desprende del estrés. Es difícil de entender, pero así funciona. Por eso fumo, quizás en exceso y quizás me hace mucho daño, pero me gusta por el simple hecho de experimentar sus pequeños efectos. Fóllenme a negativos, pero soy un pro-tabaco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por taishakuten
23 ene 2012, 18:41

#177 #177 ecce_homo dijo: #155 emmm, tu tambien nos estas metiendo a todos en el mismo saco...
tengo muchos amigos que fuman, practicamente todos, y no dejo de estar con ellos ni les digo nada... me molesta y estoy de acuerdo con la ley antitabaco, pero no les digo una sola palabra... aguanto muchas tardes y noches rodeado de humo, y me jode, por que soy consciente de que ser fumador pasivo es igual de malo o peor...
en definitiva, podria quedarme en casa, claro que si, pero yo decido ir con ellos y aguantarme mis opiniones, y sigo pensando que su actitud es egoista y poco considerada
bueno... pero tienes la opción de ir o no con ellos, y probablemente si se lo comentas, te harán caso para no molestarte [si son buenos amigos]
A mi algún amigo que otro, al que le molesta especialmente me lo ha dicho y procuro alejarme de el cuando fumo, y cuando voy por la calle, aparto el cigarro de la gente, y echo el humo hacia arriba para que no moleste a la gente con la que me cruzo, especialmente si hay niños cerca.
La cuestión real no es ser fumador o no, la cuestión es si se es educado o no.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por taishakuten
23 ene 2012, 18:42

Y a todos los no fumadores que quieren dar clases morales o lo que sea, nosotros, los fumadores, somos perfectamente conscientes de lo que el tabaco hace o deja de hacer, no vais a convencer a prácticamente nadie [aunque os animo a intentarlo sin ser pesados] para que deje de fumar. Mejor que un medico no creo que sepáis lo que hace el tabaco y yo conozco varios que fuman...
#184 #184 rey_wey dijo: Yo fumo mucho. sé que está mal, pero existe algo que la gente no-fumadora no comprende. Cuando fumas, el tabaco provoca una reacción en el cuerpo y en la cabeza, que te relaja y te desprende del estrés. Es difícil de entender, pero así funciona. Por eso fumo, quizás en exceso y quizás me hace mucho daño, pero me gusta por el simple hecho de experimentar sus pequeños efectos. Fóllenme a negativos, pero soy un pro-tabaco.yo te comprendo, aunque también es cierto que si dejas de fumar, te vas a encontrar mucho mejor, seguro [yo me lo estoy planteando, pero soy incapaz, siempre voy a por una cajetilla... triste, pero cierto]

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por sidvarg
24 ene 2012, 00:25

#50 #50 frowl dijo: #43 Mira, lo tienes que aguantar porque están en su derecho, a ver si os enteráis de una vez.

Cuando mis padres estudiaban podías fumar DENTRO de la biblioteca mientras estudiabas o leías. Ahora que nos habéis relegado a perros marginados que tienen que salir fuera a fumar aunque hagan -15ºC en Invierno no tengas los santos cojones de quejarte de que "ay, es que me los encuentro en la puerta". Pues sí, porque están en su derecho, a ver si os enteráis.

Nos habéis sacado de bares, de salas de espera, de discoteca, de aeropuertos... Como si fuésemos, mierda, purria ¿y aun tienes la poca decencia de pedirme más respeto? ¿Te digo por dónde me paso yo tu petición de respeto o te haces una idea tú solito? Sois de lo peor.
Asi como ustedes tienen derecho, nosotros tambien tenemos derecho a respirar un aire limpio y libre de humo... no es que se les aisle como perros, es que por simple respeto se usen las zonas adecuadas para fumar

2
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por taishakuten
24 ene 2012, 01:44

#187 #187 sidvarg dijo: #50 Asi como ustedes tienen derecho, nosotros tambien tenemos derecho a respirar un aire limpio y libre de humo... no es que se les aisle como perros, es que por simple respeto se usen las zonas adecuadas para fumarPerfecto, y en susodichas zonas en las que esta permitido fumar, es donde los no fumadores tienen que ser respetuosos con los fumadores, evitando ellos respirar ese humo, en lugar de ir quejándose.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por ecce_homo
24 ene 2012, 02:54

#185 #185 taishakuten dijo: #177 bueno... pero tienes la opción de ir o no con ellos, y probablemente si se lo comentas, te harán caso para no molestarte [si son buenos amigos]
A mi algún amigo que otro, al que le molesta especialmente me lo ha dicho y procuro alejarme de el cuando fumo, y cuando voy por la calle, aparto el cigarro de la gente, y echo el humo hacia arriba para que no moleste a la gente con la que me cruzo, especialmente si hay niños cerca.
La cuestión real no es ser fumador o no, la cuestión es si se es educado o no.
por supuesto, pero al ser la gran mayoria, decirlo provocaria malos rollos en muchos o divisiones de grupo... y paso... ellos ya saben que no fumo y que no me gusta..
el resultado es que cada vez frecuento menos con ellos, si quedan en casa de alguien donde se que van a estar fumando ya se me quitan las ganas de salir (por el ambiente que se crea, da igual que tiren el humo hacia otro lado.. el olor se me impregna por todos lados, en la ropa, en las manos... es muy desagradable y muy incómodo)... y que esta situación se deba simplemente al tabaco me parece muy triste


A favor En contra 0(2 votos)
#190 por ecce_homo
24 ene 2012, 03:02

#185 #185 taishakuten dijo: #177 bueno... pero tienes la opción de ir o no con ellos, y probablemente si se lo comentas, te harán caso para no molestarte [si son buenos amigos]
A mi algún amigo que otro, al que le molesta especialmente me lo ha dicho y procuro alejarme de el cuando fumo, y cuando voy por la calle, aparto el cigarro de la gente, y echo el humo hacia arriba para que no moleste a la gente con la que me cruzo, especialmente si hay niños cerca.
La cuestión real no es ser fumador o no, la cuestión es si se es educado o no.
lo que quiero decir es que si yo fuera fumador intentaria fumar en mi casa o mi habitacion, en la intimidad, en privado... o en sitios donde otros no salgan perjudicados o esten incómodos..
y en la calle tambien, claro, intentando no molestar como has dicho, pero al quedar con amigos o personas que no fuman, pues me controlaria las ganas de fumar durante el rato que estuviera con ellos... eso es lo que pido: consideración por los demás.

entiendo que el tabaco se haya convertido en una necesidad para muchos, pero no hay necesidad de estar fumando constantemente ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#191 por lugi1979
24 ene 2012, 06:31

#97 #97 reskren dijo: #83 Tienes mucha razon en lo de los humos de los transportes (coches, motos, autobuses ...) es muy perjudicial y todo lo que tu quieras, pero el tabaco no me va a llevar al trabajo en cambio el transporte siestoooo, si me vienes con esos argumentos, me pregunto yo..... porque no vas en bici? te llevaria al curro, no contaminarias y tendrias un buen argumento y no uno tan estupido como ese!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por taishakuten
24 ene 2012, 08:57

#190 #190 ecce_homo dijo: #185 lo que quiero decir es que si yo fuera fumador intentaria fumar en mi casa o mi habitacion, en la intimidad, en privado... o en sitios donde otros no salgan perjudicados o esten incómodos..
y en la calle tambien, claro, intentando no molestar como has dicho, pero al quedar con amigos o personas que no fuman, pues me controlaria las ganas de fumar durante el rato que estuviera con ellos... eso es lo que pido: consideración por los demás.

entiendo que el tabaco se haya convertido en una necesidad para muchos, pero no hay necesidad de estar fumando constantemente ¿no?
Según quien, hay gente que tiene mucha mas dependencia de la que te puedes imaginar. Yo concretamente me fumo una cajetilla al día y ya me parece bastante cantidad, pero hay gente, que no se como lo hace, pero se fuma 4. Pero bueno, de todo hay en el mundo... yo de momento me voy a dormir. Buenas noches a los sudamericanos y buenos días a los españoles ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por redteam
24 ene 2012, 12:41

si empezamos asi, quiero decir, "me molesta la nube de humo al salir de un recinto" yo te puedo decir que me molestan tus flotadores porque me contaminan el paisaje donde estoy fumando, o tus granos en la cara, o tu camiseta de justin bieber.
la calle es de todos, cuando te venga un gitano con la navaja ahi si que te va a molestar.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por frowl
24 ene 2012, 13:37

#98 #98 Pelukkaa dijo: @frowl Aver tio, se nota que eres estupido asi que voy a usar las palabras mas simple que pueda: si fumas al lado de alguien, al lado del que estas fumando puede contraer cancer. Fumar no es solo perjudicial para el que fuma, asi que nada de decir es mi cuerpo, si fumas estas jodiendo con el cuerpo de los demas y hasta con el medio ambiente de todo el mundo. Porque envez de fumar no buscas otra forma para hacerte el guay o para lo que sea que uses el cigarro que no afecte a todo el planeta.Voy a enumerar las razones por las que eres *******, despacito y para que lo entiendas:

1.- No sabes usar la respuesta de comentarios, *******.

2.- Por fumarme un solo cigarro a tu lado no te mataré de cáncer, *******.

3.- Ya he dicho mil veces que si me lo piden educadamente aparto el humo, *******.

4.- ¿Por qué siempre habláis como si el humo de todos los fumadores matase a todos los no-fumadores? No te conozco de nada, no he fumado a tu lado en mi puta vida, joder, incluso puede que yo sea de Andorra y tú de Gibraltar, pero da igual, mi humo te mata. ¿Qué pasa, que lo dirijo telepáticamente a través de todo el país para enviarlo directamente a tus pulmones? *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por arcospellicer14
24 ene 2012, 20:24

A lo mejor, vuestro grave problema es que no entendéis que si no dejamos de fumar, es porque NO NOS PASA POR LOS HUEVOS. Tal vez, por lo menos en mi caso, es que ME GUSTA FUMAR, ME DISFRUTO CADA CIGARRILLO Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA!!!!!! Siempre hay gente que pregunta: "ah, tu fumas? I no has pensado en dejarlo?" ES QUE NO QUIERO DEJARLO!! COÑO YAA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por mrvanpiru
24 ene 2012, 23:18

Empece por rosar con personas mayores, por entrar a ese circulo de amigos y sentirse hombre, y que dijeran este morro es un cabrón. siento que es la causa por el cual agarramos un vicio, por si no la haces eres una niña, un rajado, te mandan, eres un mandilón, etc. TODO SE EMPIEZA POR SER ACEPTADO EN UN GRUPO SOCIAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por yocomento
24 ene 2012, 23:43

#50 #50 frowl dijo: #43 Mira, lo tienes que aguantar porque están en su derecho, a ver si os enteráis de una vez.

Cuando mis padres estudiaban podías fumar DENTRO de la biblioteca mientras estudiabas o leías. Ahora que nos habéis relegado a perros marginados que tienen que salir fuera a fumar aunque hagan -15ºC en Invierno no tengas los santos cojones de quejarte de que "ay, es que me los encuentro en la puerta". Pues sí, porque están en su derecho, a ver si os enteráis.

Nos habéis sacado de bares, de salas de espera, de discoteca, de aeropuertos... Como si fuésemos, mierda, purria ¿y aun tienes la poca decencia de pedirme más respeto? ¿Te digo por dónde me paso yo tu petición de respeto o te haces una idea tú solito? Sois de lo peor.
Dios! qué resentido... Tratamos como mierda a los cigarrillos,y si alguien está fumando uno pues...yo me alejo,pero claro,qué pasa si alguien está fumando en un local,por ejemplo mientras como? es repulsivo, aparte de que es terrible para los pulmones, que el fumador quiera matarse...allá él,pero que se lleven la salud de los que le rodean? eso ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por gonzaarg28
25 ene 2012, 05:51

#16 #16 hipoglucido dijo: Yo conozco gente que ha empezado a fumar con 18 o 19 años por diversión...que empieces con 13 por hacerte el guay lo entiendo, eres un niño y no sabes bien lo que haces, pero que a tus 18 años empieces a fumar porque te aburres...hay que ser *******. A un amigo le dije: si supieras lo que hace y tiene el tabaco dejarías de fumar. Su contestación: ya...pero me gusta. En conclusión: hay gente que no lo deja porque lleva mucho tiempo y les cuesta muchísimo pero hay otros que no lo dejan porque no les da la gana y se creen guays. A ver si son igual de guays cuando estén 2 semanas enfermos sin poder curarse (porque el tabaco hace que estés más tiempo enfermo por un simple resfriado) o cuando desarrollen un cáncer.NO tien sentido lo que dices .... Es lo mismo o peor que fumes a los 13 que a los 18, ya que el cuerpo esta en la etapa de desarrollo y tanto en los 18 como en los 13 no te ves mas "guay" te ves como un idiota...

A favor En contra 2(4 votos)
#199 por pendejon
25 ene 2012, 07:14

yo solo le veo en la cara las ganas de fumar que tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por shefard
30 abr 2012, 05:58

#2 #2 hari_seldon360 dijo: lo que sigo sin entender es: porque la gente empiezaamigo empezamos a fumar porque somos tontos del culo. Admiro a la gente que lo deja por su fuerza de voluntad, yo como máximo he logrado reducir la dosis a 1 o 2 cigarros al día pero acabas fumando de nuevo la cantidad a la que estabas acostumbrado; en mi caso 10 o 12. Sólo un detalle: si ese tío se gastaba 4000 dolares al año, fumaba mucho.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!