¡Cuánta razón! / FÚTBOL
Arriba
35
Enviado por crg el 26 nov 2010, 16:27

FÚTBOL


campo,futbol,torcido

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EL INVENTO DEFINITIVO Enlace a GENARACIÓN SMARTPHONE Enlace a Todo son prohibiciones...

Vídeo relacionado:

Enlace a Yevgueni Chernov hace
destacado
#6 por polo277
28 nov 2010, 10:05

#1 #1 shurmanikaah dijo: Ahi jugaban Oliver y Benji#2 #2 blackdragon80 dijo: cachis, te me adelantaste con lo de oliver y benji XDDDDD


siempre van con el balon en los pies
y ninguno los podra detener
el estadio bibra con la emocion de ver jugar a los dos
a los dos
solamente juegan para ganar
pero siempre con deportividad
y no hay nadie mejor para la aficion

oliver benji los magos del valon
benji oliver, sueños del campeon
benji oliver, el futbol es su pasion
hay que marcar otrogol!
#3 #3 shurmanikaah dijo: #2 Esque ha sido verlo, y es lo primero que he pensado xDDD#4 #4 ketchup dijo: Cierto Oliver y Benji (Captain Tsubasa) jugaban en estadios como estos... o peores#5 #5 blackdragon80 dijo: XD en oliver y benji se tiran 2 capitulos para recorrer el campo y 4 para o mas para el partido XD y los balones parecen tortillas voladoras, tiran chuts que pueden romper la porteria y su pierna queda ilesa XDDDD

igualmente la cancion molabaXD
perdonad pero oliver y benji jugaban en campos de 3 kilometros de largo y 1 de ancho asi que aqui es donde echaban pachangas

A favor En contra 83(87 votos)
destacado
#1 por shurmanikaah
28 nov 2010, 09:47

Ahi jugaban Oliver y Benji

6
A favor En contra 73(95 votos)
#5 por blackdragon80
28 nov 2010, 09:53

XD en oliver y benji se tiran 2 capitulos para recorrer el campo y 4 para o mas para el partido XD y los balones parecen tortillas voladoras, tiran chuts que pueden romper la porteria y su pierna queda ilesa XDDDD

igualmente la cancion molabaXD

2
A favor En contra 32(38 votos)
#3 por shurmanikaah
28 nov 2010, 09:52

#2 #2 blackdragon80 dijo: cachis, te me adelantaste con lo de oliver y benji XDDDDD


siempre van con el balon en los pies
y ninguno los podra detener
el estadio bibra con la emocion de ver jugar a los dos
a los dos
solamente juegan para ganar
pero siempre con deportividad
y no hay nadie mejor para la aficion

oliver benji los magos del valon
benji oliver, sueños del campeon
benji oliver, el futbol es su pasion
hay que marcar otrogol!
Esque ha sido verlo, y es lo primero que he pensado xDDD

2
A favor En contra 19(31 votos)
#8 por clark
28 nov 2010, 10:55

Yo he estado ahí!! Eso es en Munich!! :D

2
A favor En contra 17(23 votos)
#7 por bufank
28 nov 2010, 10:19

#2 #2 blackdragon80 dijo: cachis, te me adelantaste con lo de oliver y benji XDDDDD


siempre van con el balon en los pies
y ninguno los podra detener
el estadio bibra con la emocion de ver jugar a los dos
a los dos
solamente juegan para ganar
pero siempre con deportividad
y no hay nadie mejor para la aficion

oliver benji los magos del valon
benji oliver, sueños del campeon
benji oliver, el futbol es su pasion
hay que marcar otrogol!
Al menos escribe sin faltas, por favor.

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por carlsongt
28 nov 2010, 11:23

#2 #2 blackdragon80 dijo: cachis, te me adelantaste con lo de oliver y benji XDDDDD


siempre van con el balon en los pies
y ninguno los podra detener
el estadio bibra con la emocion de ver jugar a los dos
a los dos
solamente juegan para ganar
pero siempre con deportividad
y no hay nadie mejor para la aficion

oliver benji los magos del valon
benji oliver, sueños del campeon
benji oliver, el futbol es su pasion
hay que marcar otrogol!
'bibrar' y 'valon' , me escuecen los hogosss! Creo que realmente no es el campo de Oliver y Benji, hay árboles por en medio. El suyo era sin árboles y más grande

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por ketchup
28 nov 2010, 09:53

Cierto Oliver y Benji (Captain Tsubasa) jugaban en estadios como estos... o peores

2
A favor En contra 9(21 votos)
#11 por rayben
28 nov 2010, 11:29

#8 #8 clark dijo: Yo he estado ahí!! Eso es en Munich!! :Djoder que ojo tienes! porque es el típico campo de golf, incluso dudo que la foto sea real por la molestia que supone tener un campo píntado en césped con esos desniveles, con árboles en medio, etc.
#2 #2 blackdragon80 dijo: cachis, te me adelantaste con lo de oliver y benji XDDDDD


siempre van con el balon en los pies
y ninguno los podra detener
el estadio bibra con la emocion de ver jugar a los dos
a los dos
solamente juegan para ganar
pero siempre con deportividad
y no hay nadie mejor para la aficion

oliver benji los magos del valon
benji oliver, sueños del campeon
benji oliver, el futbol es su pasion
hay que marcar otrogol!
me has mataó con lo de "bibra"..

2
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por clark
28 nov 2010, 12:39

#15 #15 efore dijo: FAKE como una casa, eso es el Olympiapark de Munich y ni de coña tiene eso pintado.No es fake, lo pintaron así en el mundial de ALEMANIA de 2006, después lo quitarían otra vez, pero tengo varias fotos que lo confirman!!

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por shurmanikaah
28 nov 2010, 12:48

#12 #12 feer dijo: #1 te llamas shurmanikaah?! pero en que se esta combirtiendo esto?No me llamo shurmanikaah, mi nick es shurmanikaah. Mi nombre es Hestefania. Que mi nick sea "cani" no significa que lo sea.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por medoroa
28 nov 2010, 12:29

Pues que queréis que os diga..... estáis muy equivocados.

Oliver y Benji jugaban en estadios con una capacidad mas grande que el maracaná y con tan solo 10-12 años eran capaces de llenar el estadio entero!!!!! y aun así los jugadores podían tomarse un pequeño respiro para hablar con un familiar o amigo que estaba situado en la tercera gradería y entenderle!!!!

Para que después digan que en Japón no hay locura por el fútbol, ni el Osasuna, Mallorca y demás equipos son capaces de llenar un estadio como esos niños japoneses xD.

Concretamente este campo fue donde Oliver practico el tiro del águila. Desde arriba tenia que colar el balón en la parte de atrás de la furgoneta, por eso le salia tan picado el tiro.

A favor En contra 3(13 votos)
#32 por chulapin12
28 sep 2011, 02:10

jajajajaja!!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por monousuario
21 oct 2011, 02:18

Pobre del que se caiga al río.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por shurmanikaah
28 nov 2010, 12:49

#12 #12 feer dijo: #1 te llamas shurmanikaah?! pero en que se esta combirtiendo esto?PD: ¿Que signfica "coMBiertiendo"? Yo conocia la palabra convertir, pero combertir no :(

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por alfyah
28 nov 2010, 22:25

Se habrán dejado el aspersor abierto (parte inferior de la imagen) y han tenido que trasladarlo a una montaña xD

O eso o Les ha crecido una montaña.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por aisakachaan
28 nov 2010, 11:25

es el campo de oliver i benji, lo sabia.

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por jeo
31 ago 2011, 03:09

Los arboles le dan un toque rustico al campo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alvarito666rm
26 may 2012, 17:44

Campo de futbol , nivel=futbolin

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kuramomotaro
18 sep 2014, 21:45

wow.....

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por nba2000
25 abr 2011, 13:50

Campo de patatas...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por theblacksheep
28 nov 2010, 12:42

La próxima vez que se vaya la pelota te tocará a ti ir a por ella, que hoy ya me he bañado bastante!

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por lymli
10 oct 2015, 20:32

parece divertido y menos aburrido de ver que el normal

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xiibi
23 jun 2011, 20:53

Hoy te toca buscar la pelota a ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por argentino97
19 mar 2011, 04:28

ya se q es en munich por comentarios anteriores, ahora la verdadera pregunta: si no es fake ¿quien no kiere ir a jugar unos partidachos alli?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por argentino97
19 mar 2011, 04:29

#23 #23 dikh dijo: Me gustaría ver como paran la pelota para tirar un penalty o un córner XDla traban xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por crazyideas
5 nov 2011, 16:27

#1 #1 shurmanikaah dijo: Ahi jugaban Oliver y Benjijajjajaajajaja oliver y benji jugaban con goku y krilin en ese campo

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por carlsongt
28 nov 2010, 18:15

#18 #18 shurmanikaah dijo: #12 No me llamo shurmanikaah, mi nick es shurmanikaah. Mi nombre es Hestefania. Que mi nick sea "cani" no significa que lo sea.Hestefania? con H? creo que te has lucido...

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por feer
28 nov 2010, 11:32

#1 #1 shurmanikaah dijo: Ahi jugaban Oliver y Benjite llamas shurmanikaah?! pero en que se esta combirtiendo esto?

4
A favor En contra 2(20 votos)
#23 por dikh
28 nov 2010, 19:16

Me gustaría ver como paran la pelota para tirar un penalty o un córner XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por eltapis
28 nov 2010, 18:10

Nivel: Chuck Norris

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por didierdrogba11
28 nov 2010, 12:50

que decís de que es el campo de oliver y benji? el de oliver y benji era mucho mas largo, y no sacababa nunca...

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por barthe
28 nov 2010, 23:00

Repetido...¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por efore
28 nov 2010, 12:36

FAKE como una casa, eso es el Olympiapark de Munich y ni de coña tiene eso pintado.

2
A favor En contra 11(15 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 63(103 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!