¡Cuánta razón! / EDUCAR A TU HIJO
Arriba
114
Enviado por benesgarage el 28 ene 2012, 17:12

EDUCAR A TU HIJO


guy fawkes,anonymous,careta,v de vendetta,francia,ACTA,Protesta

Fuente: http://twitpic.com/8cqymq
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos Enlace a Pocas ganas de guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Mientras tanto, en un universo absurdo y paralelo...
#51 por vanex032
31 ene 2012, 22:20

Quiero pollo :cyoot:

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por metalp
31 ene 2012, 22:22

Soy el único en darse cuenta de que hay una propaganda de Café?

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por eukz
31 ene 2012, 22:25

#10 #10 elverdolaga dijo: Claro, porque sigue sus padres siguen la ideología de la mayoría de los de estas páginas entonces está bien, los niños no deberían tener que ver nada con esto.Uy si, es malísimo transmitir valores e ideales a los niños, ¡como se les ocurre!

Mucho mejor que no tengan principios y los críe la televisión.

10
A favor En contra 1(37 votos)
#54 por MrTorrance
31 ene 2012, 22:28

#15 #15 perla93 dijo: Es el hijo de bob patiño... Vendetta, vendetta!Farfala, Farfala vendetta!

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por balaguelol
31 ene 2012, 22:32

JEJE QUE XAXI LA IMAGEN

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por ivens171
31 ene 2012, 22:32

esa careta cuesta 6.90 en el carrefour

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por boeken99
31 ene 2012, 22:36

ay que me lo como!!! que el ultimo trozo es el mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por vazor
31 ene 2012, 22:39

Soy realmente el único en darse cuanta que en la propaganda del café sale Messi con un sombrerito extraño?? WTF?

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por cucumela
31 ene 2012, 22:43

#53 #53 eukz dijo: #10 Uy si, es malísimo transmitir valores e ideales a los niños, ¡como se les ocurre!

Mucho mejor que no tengan principios y los críe la televisión.
No, mucho mejor es que la gente pueda elegir o formar su propia ideologia, sin que sus padres se la impongan, como en el caso del niño del cartel.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#60 por elmrelmejor
31 ene 2012, 22:44

En un futuro el heroe de los niños seran los de anonymous

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por corpse_angel
31 ene 2012, 22:44

seguro que sus padres son de anonymus y para que la policia no los atrapara le pusieron la mascara al niño jajajaja :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por elmrelmejor
31 ene 2012, 22:47

#19 #19 epm1996 dijo: WE ARE ANONYMOUS
WE ARE LEGION
WE DO NOT FORGIVE
WE DO NOT FORGET
EXPECT US!
en español pendejo !!!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por elverdolaga
31 ene 2012, 22:52

#53 #53 eukz dijo: #10 Uy si, es malísimo transmitir valores e ideales a los niños, ¡como se les ocurre!

Mucho mejor que no tengan principios y los críe la televisión.
Claro que se le deben inculcar principios y valores a los niños, pero no es necesario estar ligado a algún movimiento o organización, los ideales políticos de cada persona no deben ser elección de nadie.

#10

2
A favor En contra 2(12 votos)
#64 por eukz
31 ene 2012, 22:53

#59 #59 cucumela dijo: #53 No, mucho mejor es que la gente pueda elegir o formar su propia ideologia, sin que sus padres se la impongan, como en el caso del niño del cartel.Todo el mundo "impone su ideología", se llama educación, y enseñas a tu hijo a no robar, y que es lo que está bien y lo que está mal. Si no lo haces, pues lo aprenderá en otro sitio.

Alguien va a educar a tu hijo, si no lo haces tú será otro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por elverdolaga
31 ene 2012, 22:55

#53 #53 eukz dijo: #10 Uy si, es malísimo transmitir valores e ideales a los niños, ¡como se les ocurre!

Mucho mejor que no tengan principios y los críe la televisión.
Claro que se le deben inculcar principios y valores a los niños, pero no es necesario estar ligado a algún movimiento o organización, los ideales políticos de cada persona no deben ser elección de nadie #10.#10 elverdolaga dijo: Claro, porque sigue sus padres siguen la ideología de la mayoría de los de estas páginas entonces está bien, los niños no deberían tener que ver nada con esto.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por saiz3r
31 ene 2012, 22:59

#10 #10 elverdolaga dijo: Claro, porque sigue sus padres siguen la ideología de la mayoría de los de estas páginas entonces está bien, los niños no deberían tener que ver nada con esto.la ENORME mayoria que esta encontra de la ley sopa son los menores de edad, te equivocas en lo de involucrar a los niños, somos los mas jovenes los que estamos encontra de esto? según tu donde esta el margen de edad para que les interese este tipo de cosas?

2
A favor En contra 3(17 votos)
#67 por somosanonymous
31 ene 2012, 23:01

WE ARE ANONYMOUS
WE ARE LEGION
WE DONT FORGERT
WE DONT FORGIVE
EXPECT US!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por somosanonymous
31 ene 2012, 23:02

#67 #67 somosanonymous dijo: WE ARE ANONYMOUS
WE ARE LEGION
WE DONT FORGERT
WE DONT FORGIVE
EXPECT US!
SOMOS ANONYMOUS
SOMOS LEGIÓN
NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
ESPERARNOS!

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por padite
31 ene 2012, 23:05

No lo está haciendo bien... Lo está haciendo de puta madre!

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por wesnner
31 ene 2012, 23:10

#12 #12 federicopolisha dijo: A ese chico no le gustará tomar la sopa, como a Mafalda xD se va a convertir en un guerrillero de la 4ta guerra mundial D; sera un friki total y hackeador O_o
.
.
.
Jodidamente perfecto T_T

A favor En contra 11(17 votos)
#71 por cucumela
31 ene 2012, 23:16

#64 #64 eukz dijo: #59 Todo el mundo "impone su ideología", se llama educación, y enseñas a tu hijo a no robar, y que es lo que está bien y lo que está mal. Si no lo haces, pues lo aprenderá en otro sitio.

Alguien va a educar a tu hijo, si no lo haces tú será otro.
Si, pero una cosa es educarle y otra es ponerle la careta de V, haciendo referencia a Anonymous, un grupo que, desde mi punto de vista, se supone que quiere libertad pero usan ese pretexto para hacer lo que leas da la gana. O diciendolo de otro modo: como han cerrado megaupload (por ejemplo) pues me enfado y cometo un delito, publico datos personales de personajes publicos y sus familiares anonimos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ulster
31 ene 2012, 23:17

Nada, pues a mi me parece falta adoctrinar a tu hijo con tus ideas desde pequeño y utilizarlo en tus manifestaciones, no importa cuales sean tus ideologías. Es un niño, joder.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por sirpingocho
31 ene 2012, 23:22

pero esta comiendo hamburguesas!
hamburguesas?!
la comida del imperialismo mismo que busca espiarte D;

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por airam1
31 ene 2012, 23:23

Bien no,de puta madre

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mother_of_dog
31 ene 2012, 23:25

#75 #75 mother_of_dog dijo: #75 Lo mísmo iba a decir yo xDDLo mísmo iba a decir yo xDD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por pauliihto
31 ene 2012, 23:32

que hace mi hijo en estas paginas :o

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por mikke
31 ene 2012, 23:38

Bueno se me han adelantado :s. Da igual contra mas sigan este movimiento mas tendrán los políticos que entender que ellos no son los que mandan somos nosotros y nuestra voz es la que se tiene que oír no la de unos pocos representando a un grupo aun menor..."Descubre la verdad y todo tendrá sentido así el loco dejara de ser libre y el hombre podrá vivir como un organismo mas de materia orgánica." By me.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por eukz
31 ene 2012, 23:39

#71 #71 cucumela dijo: #64 Si, pero una cosa es educarle y otra es ponerle la careta de V, haciendo referencia a Anonymous, un grupo que, desde mi punto de vista, se supone que quiere libertad pero usan ese pretexto para hacer lo que leas da la gana. O diciendolo de otro modo: como han cerrado megaupload (por ejemplo) pues me enfado y cometo un delito, publico datos personales de personajes publicos y sus familiares anonimos.Según tú visión, como has dicho. Y me imagino que le enseñarás a tus hijos que no se debe tomar represalias desproporcionadas, ni hacer lo que a uno le da la gana, no?

Pues estos padres decidieron enseñarle a su hijo que los derechos hay que defenderlos.

Todo el mundo "inculca" ideologías a sus hijos. Si van asociadas a una organización o no es indiferente (los católicos adscriben sus hijos a la iglesia, y los policias les enseñan que los cuerpos de seguridad son buenos, no?).

Este debate solo va de que no te gusta lo que opinan los padres y por eso crees que no deberían enseñarselo a su hijo.

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por benesgarage
31 ene 2012, 23:40

#10 #10 elverdolaga dijo: Claro, porque sigue sus padres siguen la ideología de la mayoría de los de estas páginas entonces está bien, los niños no deberían tener que ver nada con esto.Todo lo contrario, sus padres luchan por su futuro, un futuro donde el internet sea libre, y que no este controlado por los grandes corporaciones. Ellos estaran afectados en el futuro, dependiendo de lo que hagamos hoy por ellos, asi que creo que sin ellos, no habria ni un cuarto de la gente que esta luchando cada dia por nuestros derechos.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por elkabronazo95
31 ene 2012, 23:42

este niño tendra un gran futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por pototodelarge
31 ene 2012, 23:48

Bien no, de PUTA MADRE!!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por elverdolaga
1 feb 2012, 00:16

#66 #66 saiz3r dijo: #10 #10 elverdolaga dijo: Claro, porque sigue sus padres siguen la ideología de la mayoría de los de estas páginas entonces está bien, los niños no deberían tener que ver nada con esto.la ENORME mayoria que esta encontra de la ley sopa son los menores de edad, te equivocas en lo de involucrar a los niños, somos los mas jovenes los que estamos encontra de esto? según tu donde esta el margen de edad para que les interese este tipo de cosas?#10 #10 elverdolaga dijo: Claro, porque sigue sus padres siguen la ideología de la mayoría de los de estas páginas entonces está bien, los niños no deberían tener que ver nada con esto.De lo único que sabéis hablar es de la ley SOPA (son siglas y va en mayúsculas) que a propósito fue retirada del congreso hace ya varios días, los Anonymous luchan también por otras causas diferentes; no es que yo esté en contra de Anonymous, es que según vosotros si alguien disfraza a su hijo del cantante de turno está educándolo mal, pero si le pone una máscara de Guy Fawkes entonces lo está educando bien.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#83 por vicho_1234
1 feb 2012, 00:25

pues como dicen los niños son el futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por benesgarage
1 feb 2012, 00:29

Madremia con la gente que va buscando cosas mas alla de lo que dice el cartel, todo este movimiento es una lucha para nuestros derechos, nada de politica. ESTAN EDUCANDO AL NIÑO DE QUE CUANDO TU DERECHOS ESTAN EN PELIGRO QUE LUCHES POR ELLOS!

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por hu_ugog
1 feb 2012, 00:39

En un futuro hakeara el twitter de los hijos del Fbi truestory

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ivens171
1 feb 2012, 00:40

Y mi pregunta es: os habeis dado cuenta de la cantidad de dinero en cuestiones de merchandaising esta haciendo ganar anonimous a v de vendetta? X cierto eso si es educacion y no lo de la loxe

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por benesgarage
1 feb 2012, 01:03

#63 #63 elverdolaga dijo: #53 Claro que se le deben inculcar principios y valores a los niños, pero no es necesario estar ligado a algún movimiento o organización, los ideales políticos de cada persona no deben ser elección de nadie.

#10
Politica...? Si llevase una camiseta del PP o PSOE si, pero este movimiento no tiene nada que ver, tiene tanta ideologia politica que el #15M, es decir, NINGUNA!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ro_dri
1 feb 2012, 01:07

Solo le falta escuchar metallica

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nunu6
1 feb 2012, 01:22

Yo tambien creo que los niños no deberían tener nada que ver con esto, porque a ellos se les explican las cosas en conceptos simples. Vamos que el pobre crío lo único que va a saber que "Anonymous=bueno. No sé por qué, porque aun no sé qué es la ACTA ni que es el derecho a la privacidad y libre expresión, pero Anonymous=bueno"

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por letalman
1 feb 2012, 02:53

Este chico es el lider de anonymus hackea todo desde la comodidad de su cuarto

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por dieguitox1393
1 feb 2012, 03:17

educar a su que?... ese es el jodido líder de anonymus evadiendo a la policía mientras almuerza jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por yukiro
1 feb 2012, 07:23

El mejor padre del que se ha hablado

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por _nandez
1 feb 2012, 08:13

No, no lo está haciendo bien, Delinquir es un delito así que no está enseñando bien a su hijo. No seais burros y repitais todo, que si anonimous está bien, libertad para internet...en fin, sed un ponquito realistas

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por napster85
1 feb 2012, 10:34

Sociatas de mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por carlitoxz19
1 feb 2012, 11:52

Eso no es educar, solo le esta poniendo una puta mascara, tal vez el niño sea más feo que la mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por quiniway
1 feb 2012, 13:15

Somos Anonymous!!!!
Somos Legion!!!!
No Olvidamos!!!
No Perdonamos!!! ESPERADNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por loleilo
1 feb 2012, 14:16

Emmmmmmmmmmmm... Los niños no entienden de leyes, entienden cosas concretas y lo que se les está transmitiendo es que "ROBAR está BIEN".
El crio no entiende de royalties, ni de que son actores/músicos podridos en dinero, simplemente se quedará con eso... pirateará música igual que verá bien robarle el telefono movila a su compañero de clase.
Ah, y por cierto, no soy pro-SOPA, ni pro-SGAE, pero la verdad es que cuando un grupo de música está bien me compro sus discos y voy a sus conciertos, cosa que ya poquita gente hace, lo de comprar un misero disco... que una cosa es quejarse de los precios y otra tenerlo TODO en pirata.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por palomicablanca
1 feb 2012, 15:19

Ehmm...A lo mejor los padres son unos frikis amantes de V de Vendetta, pero llamarme idealista....
Tanto Anonymous y tanta mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kharkarus
1 feb 2012, 15:23

Por favor, xD
Los EEUU serán todo lo hipócritas que quieran, pueden hacer cosas ilegales, si, y denunciables también.
Pero también 'colectivos' como Anonymous son igual de hipócritas y caraduras.
Y para terminar, si no reconocéis que hay fascismo en la E.S.O., entonces sois los fascistas ;)
Me dan igual los negativos, sólo pido que si me los ponen que sea por una opinión objetiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Irmana
1 feb 2012, 15:40

Espero y deseo que en la huelga general que habrá próximamente en España (según Rajoy) encontremos muchos así. Como la policía se atreva a aporrearlos también a ellos... se va a liar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!