¡Cuánta razón! / ASCO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
225
Enviado por oscar94 el 3 feb 2012, 23:20

ASCO


hija Michael Jackson,justin bieber,perdida

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=223778801046295&set=pu.151298454960997&type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a OH, SÍ, ALFRED Enlace a Individuos que son los clones de personajes de dibujos animados Enlace a Quietos para la foto

Vídeo relacionado:

Enlace a Cabrita perdida se une a una gran familia de perros
#197 por trollface230
9 feb 2012, 00:38

#189 #189 queen_al_poder dijo: #168 La tuya, que lo es más. A ti no te parieron, te cagaron con un coágulo de regla.Venga sal de tu casa que hay mucho que aprender, chavalin

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por diego_v55
8 feb 2012, 03:34

Es blanket jackson no es una niña es un niño ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por auramap
1 ene 2013, 06:52

es Prince Michael II (blancket) -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por flaguerrr
21 feb 2012, 13:48

Gente, tampoco me gusta Justin Bieber, peero es un ser humano y que a algunos no les guste su musica no quiere decir que le vayan a negar el saludo, la hija de Michael se desubico totalmente.. esas cosas no se hacen, de seguro sus padres no la educaron asi, este chico Justin es fanatico de Michael, y debe ser horrible que la propia hija de su idolo le niegue el saludo, a nadie le gustaria. Y no es un tema de musica, es un tema de respeto y hacerce como humano. Me parece a mi que esta chica se merece una bofetada.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por capulina76
22 jul 2012, 05:04

confianza en la humanidad: restaurada

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por trololo_man
9 feb 2012, 05:23

#16 #16 queen_al_poder dijo: #11 #2 Michael Jackson era amigo de Justin Bieber.cambiate de foto de perfil y nombre maldita puta belieber, queen es musica no como esta mierda

2
A favor En contra 0(0 votos)
#201 por trololo_man
9 feb 2012, 05:26

#190 #190 queen_al_poder dijo: #36 Pero que es verdad, no lo he dicho por decir, el Agustín Biberón ese es un mierda, pero es que es verdad que el y michael eran amigos.por la droga, lo siento los insultos del comentario #200 #200 trololo_man dijo: #16 cambiate de foto de perfil y nombre maldita puta belieber, queen es musica no como esta mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por jairo3000
6 feb 2012, 03:00

beliebers protestando en 3,2,1

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por fruuuuuustrada
6 feb 2012, 18:17

PERO QUE COÑO NI ASCO!? El otro dia vi por la tele que en un homenaje que le hacian a su padre, dijo ELLA MISMA, os presento a alguien que aprecio mucho y que sera el sucesor de MJ..etc
Y dice os presento JUSTIN BIEBER!!!
y salio en el corazon de la 1 meintras mi madre lo veia (-.-')
buscarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por haaaaaaaa
19 mar 2012, 19:37

es un NIÑO!

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por briannajackson714
3 abr 2012, 22:18

#103 #103 mrmz dijo: #81 Y EL NO SE LLAMA PRINCE! SE LLAMA BLANKET! PAREN YA DE CAMBIARLE EL NOMBRE!Si se llama Prince, Lo de Blanket es un apodo que le puso Michael.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por malinavonwande
7 feb 2012, 04:21

Prince Michael II es HOMBRE. NO es HIJA.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por activaion
6 feb 2012, 03:40

ES SU HIJOO¡¡¡¡ NO HIJAA¡¡¡ PERO QUE MALA TRADUCCIÓN LA DE ESTE CARTEL, SINO ME CREEN BUSQUEN EN GOOGLE "HIJO DE MICHAEL JACKSON"

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por martakitty
6 feb 2012, 12:45

Es su hijo no su hija!!

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por pepitomargarito
11 feb 2012, 22:46

#156 #156 alxbl dijo: Alguien tiene un link de ese momento en video? XD http://www.youtube.com/watch?v=3c0nXKSJ0XQ minuto 1:24 Vemos como mira la mano de Justin y está confundido pero luego la da la mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por sketchart
6 feb 2012, 04:10

Aun hay esperanzas....!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ashley_6570
6 feb 2012, 00:37

ES UN NIÑO PEDAZO DE IGNORANTE! ES BLANKET JACKSON SINO QUE TIENE PELO LARGO PERO ES UN NIÑO!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por leonardorock1
6 feb 2012, 04:11

la niña sabe!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mequedocon9gag
6 feb 2012, 00:37

*poker:face* es niño...

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por nikkoxx450g
6 feb 2012, 16:40

es como ke un un asesino vaya al funeral de su víctima y kiera darle la mano al hijo de su víctima

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ashley_6570
6 feb 2012, 00:38

ES UN NIÑO! BLANKET JACKSON ES UN NIÑO!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ashley_6570
6 feb 2012, 00:39

Blanket Jackson es un niño!

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por porquenomedejanponernombre
21 jun 2012, 04:04

Esa niña es hombre y se llama Blanket jackson ¬¬ Me ofende este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por porquenomedejanponernombre
21 jun 2012, 04:06

Esa niña Es niño Se llama blanket Jackson ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cuandoelriosuena
6 feb 2012, 00:46

Dios.... es un niñooo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por giodegarate
6 feb 2012, 04:31

Para empezar: Prince es un ni~o no una ni~a
Michael aun vive :D
y Justin Gayber es una mierda

he aqui la razon por la que Prince no lo saludo:)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por mmm2000
18 nov 2012, 19:12

#50 #50 augustotacci dijo: A todos los que decís que esa niña es una héroe, que Michael Jackson estaría orgulloso y demás, os digo: yo soy su padre, y la castigo. ¿Por qué? No me cae bien Justin Bieber, odio esas gilipolleces de las believers, y todo ese rollo "Baby, baby..." no me va nada. Pero si mi hija le falta al respeto de esa forma a un chaval, la castigo, porque una cosa es que no te guste algo, y otra comportarse así. Animar ese comportamiento es de ser idiota. ¡O, mira, alguien que me cae mal está intentando ser amable conmigo! Le escupo en la cara. Resultado: mi madre me compra un juego de la Play. ¡Venga ya! Por fin alguien con luces¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por toniescuder
6 feb 2012, 16:44

El que sale es Blanket, el hijo pequeño de Michael Jackson.. no HIJA como dice el cartel..

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por ladyrhapsody
6 feb 2012, 16:48

Hijo... hiiiijo, Ese es Prince Michael Jackson (apodado Blanket), el pelo lo lleva largo porque su padre se lo dejó así y así lo quiere llevar,
Ah y los que decís que se llama Blanket, A ver, soy fan muy fan de Michael desde pequeña, y se llama PRINCE como su hermano mayor. Pero Michael lo apodó Blanket (manta) porque para su familia una manta es símbolo de amor porque te arropa y esas cosas. En serio, tan fans y no habéis visto (o entendido) "Private Home Movies"? A parte se salir jugando y tirándose a la piscina también explica esatas cosas...
Lo que hay que ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por malen2
6 feb 2012, 13:11

Si Michael levantara la cabeza y viera que llaman "hija" a su hijo Blanquet y lo confunden con su hermano Paris, se volvería de nuevo a su tumba. Si no sabéis quién es, no comentéis, es mejor eso que quedar como incultos.

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por carolinarofl
7 feb 2012, 07:03

El es HIJO, y la HIJA de Michael Jackson es una BELIEBER y ha hido a sus conciertos, donde esta el honor y asco ahora?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mrmz
6 feb 2012, 05:00

#97 #97 giodegarate dijo: Para empezar: Prince es un ni~o no una ni~a
Michael aun vive :D
y Justin Gayber es una mierda

he aqui la razon por la que Prince no lo saludo:)
Para empezar no se llama Prince, se llama Blanket :)

A favor En contra 0(2 votos)
#225 por trollbuster
23 nov 2012, 12:33



los cojones!!!!





















link#16 #16 queen_al_poder dijo: #11 #2 Michael Jackson era amigo de Justin Bieber.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por melinamiketta
6 feb 2012, 05:18

QUE NO ES UNA NENAAAA!!! Es BLANKET JACKSON el HIJO menor del difunto Rey del Pop!!!! Y si lo van felicitar por su acto, al menos tengan en claro eso... ES UN CHICO!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mrmz
6 feb 2012, 05:23

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Punto uno. Se llama Blanket.
con eso te jodi todo el comentario de mierda que pusiste .l.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por mrmz
6 feb 2012, 05:25

#30 #30 cabrona23 dijo: jaja muy bueno pero no es una niña se llama Prince Michael Jackson II y es un niño Muy bueno, pero no es niña, se llama BLANKET Jackson.
Enserio, quien fue el idiota que dijo que se llama Prince? porque por lo que veo todos le siguieron el juego.
PRINCE ES EL HERMANO DE BLANKET.

A favor En contra 0(6 votos)
#106 por julikatz
6 feb 2012, 05:32

es hijO jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por teLoveyuu
6 feb 2012, 05:42

http://www.youtube.com/watch?v=o6IL00OlaQQ

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por dino1s7
2 may 2012, 22:56

a los que dicen: esta bien que lo odies pero no debes ser maleducad@.

yo les digo si ubiera sido el niño yo le ubiera escupido en la cara y golpeado a ese marijoto de biber o como se diga

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por lisacabot
12 nov 2014, 18:36

Hablando seriamente estoy de acuerdo con los que dicen que el respeto esta primero, aunque sea justin bieber. Por otra parte a partir de una única foto no podemos saber lo que paso, ya ha dicho alguien anteriormente que SI le saludo.
Por otra parte... La cara con la que sale en esa foto no tiene precio para mi XD
Se le nota el asco que le tiene XD

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por dynamofriki05
6 feb 2012, 05:47

hija de michael: bieber, tu arruinaste el pop! el gènero musical que mi padre tanto amaba! solo espera 10 años más y verás! vengare a mi padre! y tu eres el primero en la lista!

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por canari019
3 jul 2014, 11:18

Es una falta de respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por blackduke
6 feb 2012, 00:59

esta niña es mi idolo *-*

A favor En contra 0(4 votos)
#220 por wassajudas
8 ago 2012, 03:05

que aprenda la hija mayor de michael de blanquet a no estar admirando a la peor basura que le pudo existir a la musica

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por ana995
17 mar 2012, 20:13

Niña inteligente

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por trollface230
6 feb 2012, 22:33

#16 #16 queen_al_poder dijo: #11 #2 Michael Jackson era amigo de Justin Bieber.tu puta madre HIJO DE PUTA

2
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por jhoeg
6 feb 2012, 07:12

cualquier persona en su sano juicio tendría k hacer eso....

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por jhoeg
6 feb 2012, 07:15

la cara de asco lo dice todo..

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por maria_jackson
6 feb 2012, 20:29

HIJA!? HIJA!? :facepalm:

Blanket es un niño -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por arianico
7 feb 2012, 01:58

En suceso épicamente hermoso :')

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!