¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
196
Enviado por SOAD01 el 17 feb 2012, 22:43

RELIGIÓN


simpsons,religion,homer,marge,lisa,flanders,bart

Fuente: http://vacilatelo.net/archives/3751
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Saliendo del grupo con clase Enlace a MEDALLA POST-COMA Enlace a Creciendo con el GTA

Vídeo relacionado:

Enlace a Nancy Cartwright, la voz de Bart en inglés y de otros 6 personajes de Los Simpson
#62 por johnymaracas
19 feb 2012, 23:54

#47
"incluso los cientificos dicen no tener por seguro que hay tras la muerte."

No por supuesto, la ciencia trabaja con un nivel de certeza muchas veces jodidamente cercano al 100, pero nunca lo es, no puede serlo. Esta parte, la vas a tomar como tu ya has decidido, con lo de "no tienen por seguro", la certeza en ciencia se alcanza cuando "dudar de ello es un acto inconsciente y temerario" la certeza absoluta no es posible, si es posible estar con un error absurdo

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por johnymaracas
19 feb 2012, 23:55

Ah, si se me olvidaba, ahora sobre la muerte, estas dando por hecho que la vida es algo mas etereo , si no asumes que existes mas allá de tu cuerpo, no tiene sentido. Sobre esto no hay certeza, de ningún tipo, ni a favor ni en contra.

(no me vengas con los 23 gramos del tio que pesó con una balanza con precisión de kg)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yansianyamegpoid
19 feb 2012, 23:56

no leí un carajo :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por maschuloquenunca
19 feb 2012, 23:58

Seamos racionales, la religion es un intento ancestral muy digno y bienintencionado de mejorar la vida del hombre, como el civismo o la legislacion; a lo largo de los tiempos el hombre la ha usado para hacer daño, pero lo mismo pasa con la democracia. Y no tengo que hacerlo, pero decir que soy creyente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por negri94
20 feb 2012, 00:15

Sigo sin ver la necesidad de que con carteles asi, tiren abajo una religion... no creen, no hablen, es simple... fundanme de negativos si quieren... pero si no son creyentes dejen en paz a las personas que si lo hacen, porque pueden llegar a ofender a alguien mas... no sean tan ignorantes...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por jazzkeshi
20 feb 2012, 00:33

#43 #43 hoc6a dijo: Sálvame Jebus!iba comentar lo mismo, que genio

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por steve_harris
20 feb 2012, 00:38

#10 #10 firerex97 dijo: En el final, cain y abel, puedo explicarlo, en la Biblia dice: Cain mato a abel, y cain fue desterrado.
Así que ese argumento no tiene lógica, y ademas de lo siguiente: y a los 130años adam tuvo a Set, y adam vivio 800 años mas y tuvo otros hijos e hijas. No soy crisiano, pero odio a todo aquel que dispone un argumento sin a ver analizdo bien el cazo. (quien no me cre se encuentra en genesis 5:3 no los obligo a leerlo XD).
el argumento de que vivió 800 años si es creíble verdad? como están las cabezas jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Benetzaron
20 feb 2012, 00:40

El que hizo la viñeta seguro es un ateo resentido

A favor En contra 0(8 votos)
#80 por Benetzaron
20 feb 2012, 00:41

Y la frase de lisa me parece tan estúpida, alguien puede enfrentar la realidad mientras cree en los angeles que si existen, que mierda de serie esa.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por ner0
20 feb 2012, 00:45

Lo leí con las voces de ellos.....:megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por gustix
20 feb 2012, 01:54

Gorgori: "En serio, tienes fe en mi?
Homer: "No, fe es lo que se tiene en lo que no existe"

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por nataa
20 feb 2012, 02:03

Entonces por qué Dios en los Simpsons es el único con cinco dedos? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nataa
20 feb 2012, 02:05

#67 #67 johnymaracas dijo: #47 Ahora te contesto como Cristiano, Dios no actua porque sí, sinceramente, amigo te han adoctrinado y no sabes ni lo que dices. Dios actúa por muchas razones, y algunas no alcanzaremos a comprenderlas.

Lo cuarto no es un chiste malo, es una crítica muy fuerte a la Iglesia mas conservadora, de la que, parece que procedes, aquella que cree porque debe creer, por un adoctrinamiento, aquella que no piensa, aquella ciega.
excelente comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por euniko
20 feb 2012, 03:47

he visto y recuerdo a la perfección todos y cada uno de los episodios donde dicen estas frases... creo que necesito un novio...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por 1Moose3a
20 feb 2012, 04:07

#51 #51 dany8989 dijo: (Ayn Rand sobre los creyentes)…No, yo no los llamaría tontos, pero si quieres que te diga la verdad, es una mala señal psicológicamente. Es señal de una debilidad psicológica, de un hombre que tiene miedo a apoyarse en su propia mente y su propia responsabilidad; porque veras, la ausencia de pruebas ha estado ahí durante siglos, cada uno de los argumentos a favor de la existencia de Dios es incompleto, inadecuado y han sido refutados y la gente continua creyendo por que “quieren” creer. Bien, pues yo considero “malvado” el colocar tus emociones y tus deseos por encima de la evidencia de lo que tu mente sabe.
Ok puede ser verdad que la religión no tiene pruebas suficientes, pero la ciencia muchas veces tampoco, el Big bang por ejemplo es solo una teoría nadie puede estar seguro de que el universo se creó y así muchas teorías no son completamente seguras y hay teorías que cambian constantemente por tanto la ciencia como la conocemos puede ser falsa.
En el caso de creer en un ser superior pues no diría que es miedo de apoyarse en su propia mente, a veces esa Fe te ayuda a superar tus problemas o me vas a decir que un ser humano puede superar absolutamente todo por su cuenta sin ayuda de amigos o familiares.
Tanto ateos como creyentes deben respetarse mutuamente.

8
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por overpoweredclefairy
20 feb 2012, 04:12

A pesar de q soy cristiano amo esas frases XD

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por sex_machine
20 feb 2012, 05:03

#61 #61 djmintone dijo: Ya estamos eh? Nadie demsotro tampoco que no haya religion, joder esque pareceis rojos...Qué no haya religión? Quien te ha dicho a ti que no existe o no hay religión?
Aquí lo que se dice es que la religión es una estupidez de estupidos ciegos.

#66 #66 maschuloquenunca dijo: Seamos racionales, la religion es un intento ancestral muy digno y bienintencionado de mejorar la vida del hombre, como el civismo o la legislacion; a lo largo de los tiempos el hombre la ha usado para hacer daño, pero lo mismo pasa con la democracia. Y no tengo que hacerlo, pero decir que soy creyente.La democracia no existe en la actualidad. No te atrevas a decir que a lo largo de los años se ha usado la democracia para hacer daño cuando esta no existe ni ha existido en la actualidad. Simplemente la han hecho llamar democracia para encubrir la dictadura y hacer creer a la gente que puede decidir, para asi no sufrir revueltas.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por alucardstein
20 feb 2012, 07:05

#59 #59 Coito_Manya dijo: claro, pero los en los simpson creen en dios y dios aparece montones de veces......que quieren mostrar con este cartel?No solo eso tambien es el unico que tiene 5 dedos

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por nahuelcaribaux_cc
20 feb 2012, 07:05

No pude evitar leerlo con sus voces en mi mente

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por xxnatamxx
20 feb 2012, 07:16

En Latino es mejor :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por thaxdalgyon
20 feb 2012, 07:27

Falto la frase del reverendo alegria "si siguiera al pie de la letra lo que dice la biblia hasta ir al baño seria pecado"

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por rascabolas
20 feb 2012, 09:40

#102 #102 sex_machine dijo: #23 Entonces por que se juzgais a los yihadistas, musulmanes, judios, indigenas...
Lo que has dicho es solo una excusa barata para seguir creyendo en una sarta de estupideces que nada tiene que ver con la realidad.

#29 Siempre es bueno? Yo diria que nunca es bueno creer que la ficción se vuelve realidad.
Dices que reconforta, y aquí tienes otro ejemplo de como la religión se aprovecha de la desesperación de algunos; y estos, estúpidos, se dejan manipular.
Que conste que soy ateo pero sepa usted que la realidad,muchas veces, supera a la ficción. Aunque en esencia estoy de acuerdo con tu comentario.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por jesucristo
20 feb 2012, 10:54

estas imagenes están sacadas de: teofago.blogspot.com

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por johnymaracas
20 feb 2012, 12:50

#100 #100 1Moose3a dijo: #51 Ok puede ser verdad que la religión no tiene pruebas suficientes, pero la ciencia muchas veces tampoco, el Big bang por ejemplo es solo una teoría nadie puede estar seguro de que el universo se creó y así muchas teorías no son completamente seguras y hay teorías que cambian constantemente por tanto la ciencia como la conocemos puede ser falsa.
En el caso de creer en un ser superior pues no diría que es miedo de apoyarse en su propia mente, a veces esa Fe te ayuda a superar tus problemas o me vas a decir que un ser humano puede superar absolutamente todo por su cuenta sin ayuda de amigos o familiares.
Tanto ateos como creyentes deben respetarse mutuamente.
No te apoyes en el cambio continuo de la ciencia, de hecho es su mayor ventaja, la capacidad de evolucionar y de no estancarse. La ciencia trabaja siempre con posibilidades, no lo uses como un peldaño que no comprendes o te caeras. Si tienes una tasa de error de 10^-5, replicado multiples veces, si, puede haber un error, pero es muy temerario decir "no me lo creo porque es posible equivocarse".

En los ultimos 100 años la física no hacen más que avanzar y corregirse, tu actitud es muy temeraria diciendo desde el desconocimiento que no es fiable.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por Lighthearted
20 feb 2012, 13:04

#123 #123 johnymaracas dijo: #100

Otra comida de cabeza que tal.

Primer punto, una cosa no es consecuencia de la otra

Segundo punto, aun así, de Dios no solo no hay suficientes, no hay ninguna, es cuestión de fé, no busques pruebas, ese no es el camino.

Tercer punto, no sabes lo que significa en lenguaje cientifíco una teoría, no es una frase que podría unificar, una teoría unifica el conocimiento previo y esta asentada en múltiples evidencias empíricas y teóricas. La teoría del big bang está probada, no es un enunciado posible, no es una teoría del lenguaje mundano. Tu no estás seguro, deberías intentar antes entender porque.
La teoría del Big Bang sigue siendo una teoría, experimentalmente no se puede demostrar porque las circunstacias que ocurrieron en ese momento no son reproducibles a día de hoy. Puede ser que reciba un apoyo mayoritario de la comunidad científica y sea lo que se considera a día de hoy como "válido", pero experimentalmente no está ni reproducida en un laboratorio ni probada como tal. Yo no te puedo demostrar científicamente que Dios exista pero tú tampoco me puedes demostar cientificamente que no exista. Cada cual tiene fe en lo que tiene fe.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por Gothic_Cynicism
20 feb 2012, 13:31

#81 #81 Benetzaron dijo: #79 No creo que tu mente llegue a entenderlo, pero Dios solo es el CREADOR, si el mundo esta como esta es culpa nuestra, porque dios nos ha dado la libertad de construirnos nosotros mismosentonces dios que hace??? sentarse y mirar???

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por lagartojuantxo
20 feb 2012, 15:51

#126 #126 dany8989 dijo: #121 si, pero el Big-bang es probable, logico y cientificamente posible, lo que tu crees es fantasias de cuentos. ¿Donde estaba "Dios" antes de crearlo todo?, ¿en la nada?, por que ahi no se puede estar. Hay miles de argumentos y razones por las que es improbable que "Dios exista", ni un solo argumento o razonamiento a favor de su existencia. No tengo mas que decir. Y QUE HABIAN ANTES DE BIG BANG? SI EN ESE MOMENTO SE CREO LA MATERIA??? Y SI NADA SE DESTRUYE Y TODO SE TRASFORMA? QUE HABIA ANTES? SIEMPRE SERA EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA...
puto bloqueo de mayusculas

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por michelayca
20 feb 2012, 15:52

no pude evitar leerlo con las voces de los personajes XD

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por rvd_tzw
20 feb 2012, 16:02

una cosa, no soy religioso ni nada, pero lei la biblia durante mi niñes y la volvi a leer hace un año
Cain y Abel no son los unicos hijos, recuerden la traicion, uno muere y el otro es desterrado para siempre... (lo dijeron en los simpsons tambien) en la biblia se dice, ademas de que queda claro solo diciendo la historia de Cain y Abel, los hijos que tubo eva y adan despues (es eso en el que el los simsons, en el capitulo del pes globo que cortaron mal en el que homero cree que va a morir, se pone a escuchar la biblia y aparece diciendo los hijos de todos lo hijos de adan y eva )obviamente no son los mismos y en la biblia no es TAN largo eso

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por Lighthearted
20 feb 2012, 17:36

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que sigues sin entender lo que intento decirte xD. De la misma forma que tu tienes fe en la ciencia, yo tengo fe en Dios. Tu argumento no es demoledor en absoluto a mis creencias, de la misma manera que si yo te aporto algún argumento, no acabará con tus creencias. Insisto, tú tienes fe en la ciencia, yo la tengo en Dios. Porque... también hace falta mucha fe para ser ateo.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por querisa
20 feb 2012, 18:46

#102 #102 sex_machine dijo: #23 Entonces por que se juzgais a los yihadistas, musulmanes, judios, indigenas...
Lo que has dicho es solo una excusa barata para seguir creyendo en una sarta de estupideces que nada tiene que ver con la realidad.

#29 Siempre es bueno? Yo diria que nunca es bueno creer que la ficción se vuelve realidad.
Dices que reconforta, y aquí tienes otro ejemplo de como la religión se aprovecha de la desesperación de algunos; y estos, estúpidos, se dejan manipular.
Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por dany8989
20 feb 2012, 19:58

#146 #146 Lighthearted dijo: #132 Creo que sigues sin entender lo que intento decirte xD. De la misma forma que tu tienes fe en la ciencia, yo tengo fe en Dios. Tu argumento no es demoledor en absoluto a mis creencias, de la misma manera que si yo te aporto algún argumento, no acabará con tus creencias. Insisto, tú tienes fe en la ciencia, yo la tengo en Dios. Porque... también hace falta mucha fe para ser ateo. Neptuno, "Dios" romano de los mares, creian en el por que la ciencia de la empoca aun no habi conseguido demostrar que son las mareas. Los Mayas, Aztecas,...rezaban al dios de la lluvia para que hiciera caer agua sobre sus cosechas por que no entendian el proceso de la lluvia. A lo largo de la historia todos esos "Dioses" han desaparecido, por que a la gente se le han demostrado las cosas.

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. (Richard Dawkins)

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por dany8989
20 feb 2012, 20:09

#146 #146 Lighthearted dijo: #132 Creo que sigues sin entender lo que intento decirte xD. De la misma forma que tu tienes fe en la ciencia, yo tengo fe en Dios. Tu argumento no es demoledor en absoluto a mis creencias, de la misma manera que si yo te aporto algún argumento, no acabará con tus creencias. Insisto, tú tienes fe en la ciencia, yo la tengo en Dios. Porque... también hace falta mucha fe para ser ateo. Neptuno, "Dios" romano del los mares, creian en el por que la ciencia aun no habia demostrado como funcionan las mareas. Los Mayas, Aztecas,...creian en el dios de la lluvia y rezaban para que "dios" regara sus cosechas, incluso sacrificaban a gente (hoy en dia sabemos que es un sin sentido), si yo hubiese vivido en su epoca seguramente tambien hubiese creido en ese "Dios", pero por favor, en pleno siglo XXI, con lo que ha avanzado la ciencia, aunque no haya conseguido explicar la formacion del universo, da igual, esta en ello, ¿no es mas normal pensar que la epoca de los dioses quedo para las epocas en la que la gente era "ignorante"?.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por Lighthearted
20 feb 2012, 20:19

#153 #153 dany8989 dijo: #146 Neptuno, "Dios" romano del los mares, creian en el por que la ciencia aun no habia demostrado como funcionan las mareas. Los Mayas, Aztecas,...creian en el dios de la lluvia y rezaban para que "dios" regara sus cosechas, incluso sacrificaban a gente (hoy en dia sabemos que es un sin sentido), si yo hubiese vivido en su epoca seguramente tambien hubiese creido en ese "Dios", pero por favor, en pleno siglo XXI, con lo que ha avanzado la ciencia, aunque no haya conseguido explicar la formacion del universo, da igual, esta en ello, ¿no es mas normal pensar que la epoca de los dioses quedo para las epocas en la que la gente era "ignorante"?.

Para mi si la ciencia no consigue explicar la formación del universo como bien has dicho, creer en la ciencia pasa a ser un acto de fe. Y prefiero tener fe en Dios, leer la Biblia, admirar la creación y reconocer a Cristo como Salvador. Conste que no soy católica. Podemos discutir las veces que quieras dany89, pero la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11.1); tu la tienes en la ciencia y yo la tengo en Dios.
Tachar de ignorantes a las personas que consideran la existencia de un Dios me parece cuanto menos irrespetuoso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por iamfrankcastle
20 feb 2012, 22:39

#45 #45 pliskin_x dijo: #23 y cualquiera

La religion es la explicacion de los paletos a por que se pone el sol.
Ergo si crees en DioX eres Imbecil, al menos a mis ojos.
A dia de hoy la ciencia explica mil veces mas sobre la humanidad, el mundo y el universo que cualquier religion Borreguista e hipocrita.
Si tan listo eres y tan ignorante soy yo por ser creyente, iluminame:

¿Por qué se originó el Big Bang? -----> Si antes estaba la nada, ¿como apareció materia de la nada? -------> Si no era la nada, sino que había algo anterior, ¿que era y como se originó?

Y podría seguir y seguir, pero tú eres el rapero iluminado que tiene todas las respuestas gracias a la ciencia, ¿cierto?

NO, solo eres otro payaso fanático y arrogante ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por jusman
20 feb 2012, 23:07

no puede ser cada vez que entro siempre encuentro una imagen repetida ¬¬
acaso no se dan cuenta esta imagen es viejisima ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por luistello96
21 feb 2012, 06:22

Que triste que cada vez allá menos creyentes en dios... esperamos que el señor os perdone a todos cuando regrese a juzgarlos

A favor En contra 0(2 votos)
#165 por querisa
21 feb 2012, 16:55

#147 #147 yinsel dijo: A mi me encantan los Simpsons, en serio. Pero de verdad, los cristianos no nos metemos con los ateos por no creer, y vosotros en cambio no dejáis de tocar los cojones. ¿Os creéis superiores, más listos o algo?
Entiendo que no todo el mundo tiene lo que hay que tener para creer en algo tan complicado como un Dios, el camino fácil es ser ateo, y bueno ya sabemos como está el mundo hoy en día, todos prefieren lo fácil y lo sencillo, pero en fin, es vuestra decisión.
Yo creo en la mayoría de teorías científicas y me interesan todas, pero aún así soy creyente. ¿No se puede o qué?
Pero repito, el camino fácil es no creer en nada. Solo las mentes amplias pueden creer firmemente en Dios, aunque todo el mundo piense lo contrario.
Es broma? Me dices que lo dificil es creer ciegamente lo que pone en un libro por que hasta hace muy poco estaba MUY mal visto no hacerlo? Hacer lo que hace todo el mundo es dificil, dejarse llevar por lo que hacen los demás es dificil? Entonces los fumadores tienen una fuerza de voluntad tremenda para empezar con el tabaco no?? Tu "idea" cae por su propio peso... Estas diciendo en resumen, que no pensar y creer es dificil, y pensar y replantearse algo tan arraigado en la sociedad como la religión es facil. Es flipante lo que se lee por aquí...

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por fercena
22 feb 2012, 21:23

******* lo unico q quieren es tener atencion de la gente y tener siempre la razon ademas ese cartel es una verdadera mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por fercena
22 feb 2012, 21:23

pinche cartel estupido ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por fercena
22 feb 2012, 21:24

.l. ateos

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por zzmat
23 feb 2012, 02:27

#89 #89 querisa dijo: #16 Ves, de esa duda, de no saber explicar (ni querer intentar comprender) el POR QUÉ de las cosas salen TODAS las religiones, por mucho que os duela es así. El ser humano necesita creer en algo, nos movemos por la esperanza y que mejor esperanza que creer en "Dios", el todopoderoso, el omnipresente. Como funciona la naturaleza? Dios. Por que me muero? Por que Dios así lo quiere. Por que los humanos somos los seres más inteligentes de la Tierra? Por que Dios nos creó a su imagen y semejanza. Queremos intentar darle un por qué a todo y cuando no somos capaces vamos a lo fácil, que es Dios. Si tu Dios es tan benevolo por qué permite el hambre, las guerras, las injusticias, corrupción, la desigualdad, la violencia, el racismo que asolan el planeta??Einstein decia que la oscuridad es solo la falta de luz asi mismo la maldad es solo la falta de Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por Lighthearted
23 feb 2012, 08:00

#89 #89 querisa dijo: #16 Ves, de esa duda, de no saber explicar (ni querer intentar comprender) el POR QUÉ de las cosas salen TODAS las religiones, por mucho que os duela es así. El ser humano necesita creer en algo, nos movemos por la esperanza y que mejor esperanza que creer en "Dios", el todopoderoso, el omnipresente. Como funciona la naturaleza? Dios. Por que me muero? Por que Dios así lo quiere. Por que los humanos somos los seres más inteligentes de la Tierra? Por que Dios nos creó a su imagen y semejanza. Queremos intentar darle un por qué a todo y cuando no somos capaces vamos a lo fácil, que es Dios. Si tu Dios es tan benevolo por qué permite el hambre, las guerras, las injusticias, corrupción, la desigualdad, la violencia, el racismo que asolan el planeta??Curioso que cuando las cosas van bien el ser humano se atribuya los méritos y cuando van mal la culpa sea de Dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por sex_machine
25 feb 2012, 15:57

#71 #71 negri94 dijo: Sigo sin ver la necesidad de que con carteles asi, tiren abajo una religion... no creen, no hablen, es simple... fundanme de negativos si quieren... pero si no son creyentes dejen en paz a las personas que si lo hacen, porque pueden llegar a ofender a alguien mas... no sean tan ignorantes...La religión tiene que ser eliminada, pues es una fuente de estupidez, maldad, ignorancia, hipocresia, fanatismo, etc.
Por que por no ser creyentes te hemos de dejar en paz? Un yihadista es creyente, puede no dejarte en paz por ser simplemente creyente?
Me importa un rabano si un creyente en una religión se ofende. Me parece que aquí, los ignorantes son los creyentes en religiones, y no nosaotros por no respetar algo tan nocivo para la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por sex_machine
25 feb 2012, 16:09

#81 #81 Benetzaron dijo: #79 No creo que tu mente llegue a entenderlo, pero Dios solo es el CREADOR, si el mundo esta como esta es culpa nuestra, porque dios nos ha dado la libertad de construirnos nosotros mismosComo sabes que existe realmente? Tu dices que el es creador pero no lo apoyas con ningún argumento. Aunque haya un ser divino que ha creado, eso no argumenta nada ni defiende a la religión. En lugar de buscar admirar un ser que no sabemos si existe o no, lo mejor seria trabajar para mejorar el mundo, que bastante mal está por la religión.

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo religioso es malo por creer en una sarta de mentiras que no corresponden a como es el mundo realmente y aparte se aprovechan de estos los jefes religiosos. CR esta hecho para mas que simplemente divertirse, lo que pasa es que a ti no te gustan esos carteles que van en contra de la religión pues te crees que es buena, ni que sea una parte pequeña.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por sex_machine
25 feb 2012, 16:28

#100 #100 1Moose3a dijo: #51 Ok puede ser verdad que la religión no tiene pruebas suficientes, pero la ciencia muchas veces tampoco, el Big bang por ejemplo es solo una teoría nadie puede estar seguro de que el universo se creó y así muchas teorías no son completamente seguras y hay teorías que cambian constantemente por tanto la ciencia como la conocemos puede ser falsa.
En el caso de creer en un ser superior pues no diría que es miedo de apoyarse en su propia mente, a veces esa Fe te ayuda a superar tus problemas o me vas a decir que un ser humano puede superar absolutamente todo por su cuenta sin ayuda de amigos o familiares.
Tanto ateos como creyentes deben respetarse mutuamente.
No! La religión no tiene ninguna prueba de nada. La ciencia, por su lado, siempre argumenta y da pruebas de lo que dice. No basa lo suyo en simple imaginación. La ciencia intenta falsar todas las hipótesis y teorias, y solo se acepta una teoria cuando no puede ser falsada y se basa en algo real. Que luego puedes descubrir algo que falsa una teoria? Claro! Y no pasa nada. La ciencia hace otra teoria con las pruebas que hay y mira de hacer que tenga sentido y que no pueda ser falsada. La ciencia no es falsa, es verosímil. Su metodo es el mejor para descubrir la realidad. Es evidente que la fe es miedo vestido de virtud.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por sex_machine
25 feb 2012, 16:32

#100 #100 1Moose3a dijo: #51 Ok puede ser verdad que la religión no tiene pruebas suficientes, pero la ciencia muchas veces tampoco, el Big bang por ejemplo es solo una teoría nadie puede estar seguro de que el universo se creó y así muchas teorías no son completamente seguras y hay teorías que cambian constantemente por tanto la ciencia como la conocemos puede ser falsa.
En el caso de creer en un ser superior pues no diría que es miedo de apoyarse en su propia mente, a veces esa Fe te ayuda a superar tus problemas o me vas a decir que un ser humano puede superar absolutamente todo por su cuenta sin ayuda de amigos o familiares.
Tanto ateos como creyentes deben respetarse mutuamente.
Si no tienes miedo porque tu solo no puedes por que crees en un ser superior a ti para ayudarte cuando tu solo no puedes. Si bien dices que es evidente que una gran mayoria todo lo no puede hacer solo, es evidente pues, que existe un miedo. Algunos creen en un ser divino que la religión le ha dicho que si reza estará allí para el, i otros más inteligente y menos manipulados prefieren creer en ellos mismos, en buscarse la vida el solo y no creer en algo que nunca ha aparecido, y tambien preferien buscar una ayuda real y no ficticia
Un creyente simple no es lo mismo que un creyente en una religión. Y no, no deben respetarse ideologicamente si no se respetan, si lo hicieran estarien fingiendo y siendo unos falsos.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por sex_machine
25 feb 2012, 16:45

#119 #119 zgzman dijo: ¿nadie se ha preguntado por qué solo hay carteles criticando el cristianismo? si los hacen los ateos ¿por qué no critican también a otras religiones? si no se critican a los otras porque se considera racismo ¿por qué criticar al cristianismo no? que yo sepa también hay cristianos de otras razasMe lo he preguntado y es tan simple como ver la religión mayoritaria en España, o almenos la que más gente dice seguir aunque no la siga realmente.
Tambien te dire que yo critico a todas las religiones. No solo los ateos critican a la religión. Qualquier persona con un poco de inteligencia tendria que criticar a la religión para ir bien. De hecho, hay creyentes que critican a la religión, y cuando digo creyente es simplemente alguien que cree en una divinidad superior, no una religión.
Criticar a otra religión que no sea el cristianismo no es racismo. Está visto que no tienes ni idea de que quiere decir racismo. No hay racismo alguno en criticar una religión, pues no criticas la raza, sino la religión, las creencias falsas e imaginativas

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por xxxcarloslm001xxx
26 feb 2012, 09:18

Cuanta razón
Cada uno como quiere
No hay más que hablar
Problem?????

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!