¡Cuánta razón! / VAMOS
Arriba
6741
Enviado por jafraki el 25 feb 2012, 05:05

VAMOS


troll,libro,comentar,juego,jugar,cartel

Fuente: http://Taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que no se puede? Enlace a El cartel de la discordia Enlace a Un cartel electoral que está dando mucho que hablar

Vídeo relacionado:

Enlace a Por esto debes llevar una dashcam en el coche
#4251 por dario91
28 feb 2012, 22:40

"Los sueños se convierten en realidad" Me espera un año sexual productivo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#4252 por futuro_gobernante_del_mundo
28 feb 2012, 22:40

"Ella se negaba a participar, pero daba igual, habia otras opciones" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4253 por locualoque91
28 feb 2012, 22:40

Das, molestan y fastidian...
no se ni que libro es, creo que una biografia de algun autor. por que ponía obras de ...

A favor En contra 0(0 votos)
#4254 por danidfs
28 feb 2012, 22:41

"Lo podría contar con mucho detalle, pero no vale la pena." Mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#4255 por gonzalocabron
28 feb 2012, 22:41

"Sí. ¿Tú porqué lo sabes?" Eso mismo me pregunto yo . XD

A favor En contra 0(0 votos)
#4256 por rplitz
28 feb 2012, 22:41

dar y recibir es el inicio de todo

A favor En contra 0(0 votos)
#4257 por leodavid
28 feb 2012, 22:41

Lo hice yo solo sin ayuda de nadie


supongo que me fapeare el resto del año

A favor En contra 0(0 votos)
#4258 por hansolo1
28 feb 2012, 22:41

' El conreo de plátanos, que en algunos países se denominan bananas, asciende más de 80 millones de toneladas al año"

O sea, banana para todas LOL

A favor En contra 2(2 votos)
#4259 por jjuusseepp
28 feb 2012, 22:41

Allá va, es un libro de autoescuela, y dice ''Seguridad en el vehiculo''.

A favor En contra 0(0 votos)
#4260 por ignasi09
28 feb 2012, 22:41

Lo más adecuado es ponerse en manos de un profesional.

A favor En contra 0(0 votos)
#4261 por madzone182
28 feb 2012, 22:41

mmm el que tenia mas cerca es el de 100 años de soledad :foreveralone:

A favor En contra 0(0 votos)
#4262 por dow
28 feb 2012, 22:41

"No se podía perdonar no tener nueces." del libro El arte de desgranar alubias.

mierda... creo que me van a capar.

A favor En contra 2(2 votos)
#4263 por alzaleches
28 feb 2012, 22:42

Joder, esto me pasa por leer CR mientras estudio CMC:
La imágen que nos proporciona el modelo estático no es suficiente para comprender el incesante cambio de la superficie terrestre.

A favor En contra 0(0 votos)
#4264 por nikometal999
28 feb 2012, 22:42

Cuando tengo la puerta cerrada es para que no me molesten.
Parece ser que me la voy a pasar jalando.

A favor En contra 0(0 votos)
#4265 por luubiersack
28 feb 2012, 22:42

- De nuevo lo miro con interes.
JAJAJAJJAJAAJJA

A favor En contra 0(0 votos)
#4266 por estvamhip
28 feb 2012, 22:42

"Por desgracia, en cada una de esas ocasiones, mi hermano abrió súbitamente los ojos y me espetó tal retahíla de tonterías que me quedé hecho polvo y con el alma en los pies"
õ.o
¿Voy a intentar liarme con mi hermano-que no tengo-y cada vez que intente decirselo me va a soltar una sarta de excusas sin sentido?
¿y encima me ofendo?

A favor En contra 4(4 votos)
#4267 por piruletamulticolor
28 feb 2012, 22:42

Tomar unas copas facilita mantener relaciones sexuales

A favor En contra 0(0 votos)
#4268 por rocker_pepsiman
28 feb 2012, 22:43

"Mi maestro ahora va por un oscuro sendero entre el mundo de la tierra y los sepulcros"
-La Divina Comedia
¿Esto como lo relaciono con mi vida sexual?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4269 por futbolista10
28 feb 2012, 22:43

"Posiblemente, el mayor castigo era que una mujer que trabajara como prostituta nunca podría encontrar un buen marido."

Y no soy putero que conste.

A favor En contra 0(0 votos)
#4270 por davidmartinm
28 feb 2012, 22:43

"Su interés por los temas de seguridad había ido aumentando poco a poco hasta convertirse en fascinación" : Los hombres que no amaban a las mujeres.
Es decir: ¿Me interesaré por los condones?

A favor En contra 1(1 voto)
#4271 por flashsensio
28 feb 2012, 22:43

"Había limpiado a fondo aquel sitio. No pudimos encontrar nada de provecho"

No sé si tomarmelo bien o tomarmelo mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#4272 por sss97linares
28 feb 2012, 22:43

A veces...

A favor En contra 0(0 votos)
#4273 por oskarchorvo7
28 feb 2012, 22:43

El mío dice:"Lo que le sucedió a una zorra que se hizo la muerta" Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4274 por marimp3
28 feb 2012, 22:43

Estos son los que no la conocen sin sus atributos de estampa japonesa
Sin palabras ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#4275 por salta
28 feb 2012, 22:43

El señor de los anillos La comunidad del anillo:
vamos bien.... u.u

A favor En contra 0(2 votos)
#4276 por juliovargas
28 feb 2012, 22:43

Libro de las 1001 armas de fuego, El magnum .44 original del revolver fue inmortalizado por clint eastwood en ''harry el sucio'' de puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#4277 por joselitoadj6
28 feb 2012, 22:43

libro de plastica: sobre el modelo!!! no soy geyy!! :yuno: plastca: :trollface:

A favor En contra 1(3 votos)
#4278 por playyer7
28 feb 2012, 22:44

"2. Función apelativa o conativa (receptor)."
Me la 'apelarán' ?
No me lo creo ni yo :yaoming:

A favor En contra 3(3 votos)
#4279 por belguelza
28 feb 2012, 22:44

La Venta era una de las ciudades Olmecas mas poderosas. I don't get it.

A favor En contra 0(0 votos)
#4280 por mrmati9009
28 feb 2012, 22:44

''Ella se volvió hacia el.
-Besame Vaquero.''

Not Bad

A favor En contra 2(2 votos)
#4281 por sweetypie91
28 feb 2012, 22:44

''Preámbulo a la Declaración de la independencia de EEUU'' eso será.. que me queda poco para independizarme del sexo ? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#4282 por moran89
28 feb 2012, 22:44

Un diccionario de primaria,pag 45 decia dos están situados con frecuencia en las afueras de las ciudades,es decir,voy a ******* en las afueras......?Wtf????xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4283 por urimcfly
28 feb 2012, 22:45

"Partimos de una determinada función de beneficios que depende de las cantidades de n productos" jajajaj a queda claro no? XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#4284 por cacahuete_warrior
28 feb 2012, 22:45

"Salió de la casa a media tarde, bajo una tenue llovizna, seguida por una procesión de coches que llevaban a los parientes, a los amigos y a las coronas de flores"....
vamos, que este año ha muerto. D:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4285 por lucab
28 feb 2012, 22:45

COÑO! xDD La de la otra noche .________.

A favor En contra 0(0 votos)
#4286 por Etoyloco
28 feb 2012, 22:45

Venían todos en busca de algo y no a dar, dar es necesario para vivir en grupo.
No sé si es que me van a dar o es que me verán cara de pena. :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#4287 por saruu
28 feb 2012, 22:45

Salvo inminente peligro, para reducir considerablemente la velocidad, hay que cerciorarse de que puede hacerse sin riesgo y se está obligado a advertirlo previamente mediante el empleo reiterado de las luces de frenado o bien moviendo el brazo de arriba a abajo, no pudiendo realizar dicha reducción de forma brusca, para evitar el riesgo de colisión de los que circulen detrás.

(Mi libro más cercano era el manual de la autoescuela)

A favor En contra 3(3 votos)
#4288 por trollfacelover12
28 feb 2012, 22:45

tenìa un libro de mateàtica al lado y dice: ¨introduce los factores dentro de cada raìz¨, no se que significa

A favor En contra 0(2 votos)
#4289 por metromonkey000
28 feb 2012, 22:45

...entraron de nuevo la casa en ruinas y el muerto putrefacto de la tradición gótica.

¿¿*******??

A favor En contra 0(0 votos)
#4290 por naifferg3
28 feb 2012, 22:45

"Salio de la casa bajo una tenue llovizna,seguida por una procesion de coches que llevaban a los parientes,a los amigos y a las coronas de flores"

De aqui solo me tira a la ******* y ******* en un tanatorio,cosa que no ta tan mal xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#4291 por romario25
28 feb 2012, 22:45

tengo un libro de calculo integral "que coño hago"

A favor En contra 0(0 votos)
#4292 por almaperdida
28 feb 2012, 22:45

Comenzó con calma y fue cogiendo ritmo a medida que ponía orden en sus pensamientos. Gracias, en serio, GRACIAS!

A favor En contra 4(4 votos)
#4293 por requeim
28 feb 2012, 22:45

Se desprenden con mucho cuidado los pétalos de las rosas, procurando no pincharse los dedos, pues aparte de que es muy doloroso(el piquete), los pétalos pueden quedar impregnados de sangre y esto, aparte de alterar el sabor del platillo, puede provocar reacciones químicas, por demás peligrosas.
''Como agua para chocolate''. Laura Esquivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#4294 por erickgh
28 feb 2012, 22:46

el principio de la hegemonia europea y el colonialismo temprano

A favor En contra 0(0 votos)
#4295 por kiseop
28 feb 2012, 22:46

las ecuaciones exponenciales son aquellas en las que la incognita se encuentra en el exponente!

A favor En contra 1(1 voto)
#4296 por linksoul8
28 feb 2012, 22:46

Jesús me invita a a vivir los valores del reino :pokerface:

A favor En contra 3(3 votos)
#4297 por tatylemonhead
28 feb 2012, 22:46

-Entonces,¡hágalo! Azóteme hasta sangrar.Máteme. ¡No me importa!

A favor En contra 3(3 votos)
#4298 por jkrollingstone
28 feb 2012, 22:46

mi maestro va ahora por un oscuro sendero entre el muro de la tierra -la divina comedia-

A favor En contra 0(0 votos)
#4299 por pequepique
28 feb 2012, 22:46

-Estoy enojada...
Creo que tampoco pierdo la virginidad este año...

A favor En contra 3(3 votos)
#4300 por lance523
28 feb 2012, 22:46

"Alabar En Publico y Criticar En PRivado"
... :pokerface: ...
Ahora Entiendo Por Que Mi Novia Me Dice Que Soy Excelente... :okay:

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!