¡Cuánta razón! / PARECIDO RAZONABLE
Arriba
95
Enviado por martendrea4 el 28 Feb 2012, 20:29

PARECIDO RAZONABLE


dani rovira,hermanos separados al nacer,parecidos razonables,serj tankian,soad,system of a down

Fuente: http://Propio a partir de imágenes de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad a veces duele Enlace a Se dejaron el trabajo a medias Enlace a Protege a los que más quieres

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando 'Chop Suey' de System of a Down con un estilo nunca antes escuchado
#51 por nightmare95
29 Feb 2012, 22:02

#36 #36 troIImendo dijo: #20 Un simple comediante? Acabas de firmar tu sentencia de muerte. Pedazo de burro. Berzotas. Merluzo.Qualquier ser humano comparado a Serj Tankian es considerado como simple, sean cuales sean sus aptitudes. Amén.

A favor En contra 1(13 votos)
#52 por cacerolo
29 Feb 2012, 22:18

#20 #20 iwannagibsonsg dijo: Serj Tankian esta en el puesto 26 de los 100 mejores vocalistas del metal, es tenor, multi-instrumentista, compositor.Es un grande, el otro es un simple comediante, esto es un insulto al gran Serj...Insulto? Pues lo pones en un altar, pero a mí me mola tres veces más el Rovira

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por villalbacon
29 Feb 2012, 22:25

Echo de menos la barba cubica Serj Tankian. Cuenta la leyenda que era capaz de levantar a la industria discografica con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hammer_43
29 Feb 2012, 22:53

se parece tambien a Meñique de la serie Juego de Tronos..... y el cantante de SOAD tiene buena voz, pero las hay mejores, no me jodais!: Joacim Cans (HammerFall), NIklas Stälvind (Wolf), ROb halford (Judas Priest)..... aun asi.... aguante SOAD !

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por alvaroxflash
29 Feb 2012, 22:59

En verdad se parecen bastante : los 2 son unos putos amos ,unos genios ,famosos y Serj es para mi el mejor cantante de todos aunque digáis que es el 26 mejor del mundo. Y las mejores canciones de SOAD son Chop Suey , Toxicity ,Kill Rork N´Rock y War? . Escucharlas ,son la OSTIA!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por silverscarlett
29 Feb 2012, 23:13

Parecido ¿razonable? ¿En serio? :serious2:

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por macielesk
29 Feb 2012, 23:16

Serj Tankian!!! System of a Down... la mejor musica que escuche!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por randol
29 Feb 2012, 23:21

Son bn parecidos en la cara los dos, pero m encanta mas System of a Down

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por TheDevil97
29 Feb 2012, 23:58

Se me parecen a Viktor Reznov del COD

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por KorchoSoez
1 Mar 2012, 00:03

¡¡CHOP SUEY!!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por aatr12
1 Mar 2012, 00:16

#10 #10 skorpions dijo: #1 Dani Rovira: gran monologuista y Serj Talkian: cantante de System Of A Down (SOAD) no se si fue reconocido como el vocalista numero 16 del metal por la revista rolling stones o alguna asime encanta la voz de serj como opera metal

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por debruti
1 Mar 2012, 01:04

Parecido más que razonable entre dos cracks.

Vaya alegrón cuando supe que System volvía. AWWWWWW YEEEEEEEEEAH!

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por n4zgul
1 Mar 2012, 01:07

soy yo el unico al que esto le importa un carajo? :yaoming:

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por EricAbidal22
1 Mar 2012, 02:25

#28 #28 chimonut dijo: #10 16?? omg... Aún no he escuchado nadie que tenga ni la mitad de voz que él...Cada cantante es único, tiene su voz, pero hay vocalistas repartidos por el mundo que tienen una voz prodigiosa como es la de Corey Taylor, vocalista de Slipknot. También tuvo una grandísima voz Kurt Cobain, a quien considero que su voz es una ¡PUTA PASADA! Así de que Serj Tankian tiene la mejor voz no es cierto, eso es tu opinión.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#67 por borgoror
1 Mar 2012, 04:38

#10 #10 skorpions dijo: #1 Dani Rovira: gran monologuista y Serj Talkian: cantante de System Of A Down (SOAD) no se si fue reconocido como el vocalista numero 16 del metal por la revista rolling stones o alguna asila Revista fue Hit Parade pero el ranking es un basura mira que Fred Durst mejor vocalista que Cristina Scabbia, Dani Flith, no estuvo Till Lindeman,
tampoco debria haber musicos de bandas que ni en broma son metal (no digo que no sean buenas bandas) como Nirvana, Creed, Pearl Jam.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por lnadie
1 Mar 2012, 05:29

NIGGEL, TAMBIÉN NIGGEL o algo asi se llama

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por feel_like_mika
1 Mar 2012, 05:30

No puedo creer que allá gente que no conozca a Serj Tankian, y conozca a justin Bieber a pesar de que no le guste... en que mundo vivimos? *facepalm*

Larga vida al dios SOAD!

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por sdrf92
1 Mar 2012, 06:23

Estabas viendo *******, a mí no me engañas.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por shiney111
1 Mar 2012, 11:29

parecido not found

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por trollzoor97
1 Mar 2012, 12:22

Simplemente dioses

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por xantigo
1 Mar 2012, 13:51

no compares a un payaso con un gran artista

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por sebapilotti
1 Mar 2012, 14:25

Ver a tu ídolo por todos lados y reconocerlo al instante... eso es fanatismo... hablo por Serj, a Dani lo conozco, y eso que soy argentino...

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por gonzaloryota
1 Mar 2012, 16:05

nose vosotr@, pero serj muestra su mejor voz en el videoclip empty walls, pero otra buena voz es la de malakian en lonely day y porcierto villalbacon , te llevo la razon en cuanto la barba cubica que llevaba

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por shawnbcn
1 Mar 2012, 16:32

para parecido razonable de serj y yo en la epoca de chop suey. la gente me lo decia constantemente

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por neevita
1 Mar 2012, 16:43

El salero de Dani y la gran voz de Serj, no se puede pedir mas para ser feliz en esta vida ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lokadelacolina
1 Mar 2012, 17:33

#55 #55 alvaroxflash dijo: En verdad se parecen bastante : los 2 son unos putos amos ,unos genios ,famosos y Serj es para mi el mejor cantante de todos aunque digáis que es el 26 mejor del mundo. Y las mejores canciones de SOAD son Chop Suey , Toxicity ,Kill Rork N´Rock y War? . Escucharlas ,son la OSTIA!Joer has ido a decir mis canciones favoritas de SOAD aunque Psycho y Tentative no están nada mal la verdad y PLUCK me encanta sobre todo por su mensaje sobre el genocidio. XDD Serj siempre ha sido la hostia y en solitario tambien sobre todo con The Charade y Saving us que son mis favoritas y Total paranoia me deja añsldjfalsdjfñalksdjfña *.* es una máquina me encanta

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lokadelacolina
1 Mar 2012, 17:34

#76 #76 shawnbcn dijo: para parecido razonable de serj y yo en la epoca de chop suey. la gente me lo decia constantementeuy entonces tendrías que estar muy mono me encantó esa época de Serj

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vache95nd
1 Mar 2012, 17:44

#10 #10 skorpions dijo: #1 Dani Rovira: gran monologuista y Serj Talkian: cantante de System Of A Down (SOAD) no se si fue reconocido como el vocalista numero 16 del metal por la revista rolling stones o alguna asiMientras alaban a Serj Talkian yo destaco el talento humoristico de Dani Rovira, es un genio Andalú!

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por my0wnw4y
1 Mar 2012, 17:55

haberlos visto a los 2 en directo NO TIENE PRECIO :D

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nyancattrololo
1 Mar 2012, 18:49

Vaya par...Que Grandes!!!
Serj-> Vocalista de System of a Down (con una voz increible)
Dani Rovira->Un monologuista de los pies a la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por trollzoor97
1 Mar 2012, 22:11

uno de los mejores cantantes actuales de la buena musica si señor ademas de mostrar todo su aprecio por su pais y el sufrimiento del genocidio no tiene comparacion con los musicos de ahora estilo justin bieber

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por feelikeninjagilipollas
2 Mar 2012, 14:51

#38 #38 skorpions dijo: #34 creo ke se an juntao otra vez porke me dijo un amigo ke hace bastante poco estaban de gira por australia... pero tambien puede ser ke me haya trolleado xD en efecto estaban de jira por asutralia y creo que pronto se van a dar jira en nueva zelanda

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por nat_92
2 Mar 2012, 20:41

ambos se parecen a Luigi

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por cuantochingon
2 Mar 2012, 22:29

Mario,Luigi? :friki:

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ibanez666
2 Mar 2012, 23:40

es verdad tienen una cierta similitud en la parte de los ojos y cejas... perdonen mi ignorancia pero quien es de la izquierda??? a Serj si lo conozco pero no se quien es el otro...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por jouset
3 Mar 2012, 01:43

#28 #28 chimonut dijo: #10 16?? omg... Aún no he escuchado nadie que tenga ni la mitad de voz que él...Pues hay unos cuantos... Mr Shadows le da

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por jouset
3 Mar 2012, 01:50

#41 #41 hep dijo: #28 omg! pues que poco has escuchado de música xDDD (y te lo está diciendo un cantante) ehh eh... si le follan a negativos a este, a mi también!! no sean tan fanáticos de Serj... que es bueno pero ni es dios ni es el mejor...

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por mellevaelchanflepuntocom
3 Mar 2012, 04:37

Te falto Borat Sagdiyev. Jak sie masz? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por zorokros
3 Mar 2012, 11:40

http://www.youtube.com/watch?v=lITuHDdhdkw

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kur58
3 Mar 2012, 17:50

esto es un win en toda regla. por cierto, soy la única que fantasea con el señor de la derecha?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por lokadelacolina
4 Apr 2012, 16:36

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#93 #93 kur58 dijo: esto es un win en toda regla. por cierto, soy la única que fantasea con el señor de la derecha? Tranquilas que no sois las únicas ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por buckethead2011
6 Jun 2012, 01:03

#28 #28 chimonut dijo: #10 16?? omg... Aún no he escuchado nadie que tenga ni la mitad de voz que él...Mientras que sigas escuchando esa bazofia, no encontrarás mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por josecordoba
10 Jun 2012, 00:57

Parecidos razonables....
Entre Michael Kiske (ex-Helloween) y Kim Schmitz (Megaupload)
Bueno.... desde mi punto de Vista

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por erick_corona
11 Jun 2012, 20:58

:inglip: Es cierto!

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por masterkiller27
11 Nov 2014, 22:15

#66 #66 EricAbidal22 dijo: #28 Cada cantante es único, tiene su voz, pero hay vocalistas repartidos por el mundo que tienen una voz prodigiosa como es la de Corey Taylor, vocalista de Slipknot. También tuvo una grandísima voz Kurt Cobain, a quien considero que su voz es una ¡PUTA PASADA! Así de que Serj Tankian tiene la mejor voz no es cierto, eso es tu opinión. @EricAbidal22 Si, todos esos tienen una buena voz y tal, pero Serj Tankian, te canta unos graves que tiembla el suelo a unos agudos que te rompe un cristal, que no te llega ni un pitufo después de tomar(o como se diga, que no lo se xD) 20 globos de helio
Y si no te lo crees, busca Cigaro, de SOAD, pero en LIVE, esa voz que hay de pitufo, LA HACE EL.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!