¡Cuánta razón! / MADRID
Arriba
Nuevo post
00:00
o
243
Enviado por elputolider el 6 mar 2012, 12:19

MADRID


comunidades autónomas,mapa,madrid,suburbios,españa

Fuente: http://generacionnegativa.blogspot.com/2006/11/mapa-de-madrid.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tienes que mentir descaradamente para tratar de demostrar algo... Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo Enlace a ¿Qué pasa en Murcia?

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#201 por naely
10 mar 2012, 02:47

#4 #4 satangas dijo: Espero que no hayan discusiones en este cartel...Pues esperas mal!!! aqui hay insultos para dar y vender xD

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por q_ai
10 mar 2012, 04:50

#183 #183 alexanderbenady dijo: #39 Una sola lengua? Se hablar dos fluidamente, las dos mas importantes que el catalán, y hablo de nivel medio otras dos. Tus teorias te las metes por el ojete. Y la pagina es castellana, se habla ESPAÑOL.soy yo o es al revés, la pagina es ESPAÑOLA y se habla en CASTELLANO
PD la parte que me toca (Galicia), no me ofende porque es cierto que el mejor marisco va directo a Madrid (venta al mejor postor supongo). Lo de suburbios, bueno en Galicia de eso no hay, lo siento

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por kurono43
10 mar 2012, 05:53

#20 #20 albalatman dijo: #9 Estamos en el año 2012 después de Jesucristo. Toda España está ocupada por los madrileños… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor.
Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios madrileños en los reducidos campamentos de Alicantum, Valencium, Castellonum y Montymonum...
NO SOMOS NADA!!! mi cancion favorita

A favor En contra 1(5 votos)
#204 por xgual
10 mar 2012, 09:51

Visca catalunya!! Estado federal ya!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por animatronic96
10 mar 2012, 11:39

#21 #21 ILPartigiano dijo: anda la mierda!! irse los madrileños a tomar x culo que sois peor que los guiris!! al menos ellos gastan!!! xd no en serio no os molesteis, es coña, pero murcia es invadida cada verano por gabachos y mazoguays de la capi... pero sois bienvenidos pijo!sabias palabras, amigo murciano

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por slowking
10 mar 2012, 12:48

#40 #40 winky003 dijo: A mi lo que más gracia me hace de los madrileños es cuando dicen eso de: "No tenemos acento" JAJAJAJAPor más que te pese, los madrileños no tenemos un acento característico, es decir, escuchas hablar a un gallego, asturiano, vasco, aragonés, catalán, valenciano, balear, canario, extremeño y andaluz y sabes perfectamente de donde procede su acento.

Yo no consigo distinguir a un vallisoletano de un madrileño, ni a un avulense, conquense o toledano por su acento. Cuestión aparte es que los madrileños podamos tener frases hechas o muletillas que no son habituales en otros lugares de España (ej. "¿Sabes lo que te digo?" o el recurrente "EJ QUE" que es tan propio de Madrid como de Castilla la mancha) pero no acento propiamente dicho, los madrileños no tenemos, para un argentino tendremos acento español, o acento castellano, pero no madrileño.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#207 por lapaula_pgb
10 mar 2012, 12:55

#134 #134 barbie_bbq dijo: #65 La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, Kent, y eso lo sabe un 14% de la gente.
Ahora en serio, tengo curiosidad por saber la fuente de esos datos, ¿quién hace esos sondeos y qué fiabilidad tienen?
Pues des de hace un par de anyos, en catalunya hay unas consultas sobre la independencia bastante populares, de aquí se saca la informacion...

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por mixifush
10 mar 2012, 13:03

España según TVE

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por slowking
10 mar 2012, 13:15

#197 #197 thespacerank dijo: #192 #192 christine dijo: Ufff Parece que los nervios están un poco crispados por aqui.
Es patente el roce que siempre ha existido entre los madrileños y los catalanes (Yo soy madrileña), pero de ahí a faltar al respeto hay un paso muy grande.
Sin ánimo de ofender a los catalanes, debo recordaros que el catalán no es un idioma...sino un dialecto, si fuese de los primeros se hablaría en toda españa y no sólo allí, podéis buscar información en cualquier página medianamente creible de internet acerca de ello, aunque aun así sigáis pensando lo que os de la gana.
Mira, me dan igual tus ideologías políticas respecto a nosotros los catalanes y eres libre de creer lo que quieras...pero no voy a consentir que hagas gala de tu ignorancia públicamente y no haya reproches. Luego nos reímos de la esteban.
El catalán es un IDIOMA, por cierto más antiguo que el tuyo. De dónde os sacáis lo de dialecto? dialecto de qué? webs fiables? la del PP? la de la COPE? Si hay filologías de ese "dialecto"! En fin no te doy más caña porque veo que esto te lo van a tener que explicar...

Vinga, visca Catalunya! Salut! ||*||
Según #192 #192 christine dijo: Ufff Parece que los nervios están un poco crispados por aqui.
Es patente el roce que siempre ha existido entre los madrileños y los catalanes (Yo soy madrileña), pero de ahí a faltar al respeto hay un paso muy grande.
Sin ánimo de ofender a los catalanes, debo recordaros que el catalán no es un idioma...sino un dialecto, si fuese de los primeros se hablaría en toda españa y no sólo allí, podéis buscar información en cualquier página medianamente creible de internet acerca de ello, aunque aun así sigáis pensando lo que os de la gana.
el español no es un idioma sino un dialecto, pues no se habla en todo el imperio romano sino solo en parte de la peninsula ibérica por lo q es un dialecto del latín. Lo cierto es q el español (y lo llamo así porque es la lengua que todo el mundo conoce en este pais) es un idioma, al igual que lo es el catalán. Un dialecto es una lengua q apoyandose plenamente en la estrucutra lingüistica de otra, solo se diferencia de la 1ª en cuestiones secundarias como la pronunciación de alguna palabra, o en la forma de escribirla. Un idioma por otro lado tiene una estructura propia, propias palabras y reconocida oficialmente. Que muestre paralelismos con el español solo es fruto de su origen latino.

A favor En contra 2(4 votos)
#210 por slowking
10 mar 2012, 13:44

(SIGUE)
#197 #197 thespacerank dijo: #192 Mira, me dan igual tus ideologías políticas respecto a nosotros los catalanes y eres libre de creer lo que quieras...pero no voy a consentir que hagas gala de tu ignorancia públicamente y no haya reproches. Luego nos reímos de la esteban.
El catalán es un IDIOMA, por cierto más antiguo que el tuyo. De dónde os sacáis lo de dialecto? dialecto de qué? webs fiables? la del PP? la de la COPE? Si hay filologías de ese "dialecto"! En fin no te doy más caña porque veo que esto te lo van a tener que explicar...

Vinga, visca Catalunya! Salut! ||*||
discrepo en cuanto al argumento de la antiguedad. En toda Hispania (excepto euskadi) se hablaba un latín similar y la evolución de catalán y castellano se debe a los distintos frentes de la reconquista. El catalán recibe su influencia del inicio de la reconquista x el frente galo (preocupados x el avance árabe) y de la corona de aragón a la q se unieron por lo fascista q era q los franceses se hicieran con sus tierras, pues ellos se sentían aragoneses. Por su parte en la zona cantabrica los disitntos reinos se fueron uniendo en la reconquista de manera q la evolución del idioma siguio el mismo curso. Galicia descendió por la franja atlántica hasta el sur de portugal.

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por slowking
10 mar 2012, 13:44

(SIGUE)
#197 #197 thespacerank dijo: #192 Mira, me dan igual tus ideologías políticas respecto a nosotros los catalanes y eres libre de creer lo que quieras...pero no voy a consentir que hagas gala de tu ignorancia públicamente y no haya reproches. Luego nos reímos de la esteban.
El catalán es un IDIOMA, por cierto más antiguo que el tuyo. De dónde os sacáis lo de dialecto? dialecto de qué? webs fiables? la del PP? la de la COPE? Si hay filologías de ese "dialecto"! En fin no te doy más caña porque veo que esto te lo van a tener que explicar...

Vinga, visca Catalunya! Salut! ||*||
Lo que quiero decir es q en origen catlalán, gallego y español tienen su origen en la misma lengua y q aparezcan escritos de una u otra más antiguos me parece absurdo para dar legitimidad a un argumento o declararla mejor que otra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#212 por quedecir
10 mar 2012, 15:06

Si se hiciera un cartel así de otras comunidades Madrid no sería el nada de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por quedecir
10 mar 2012, 15:10

#206 #206 slowking dijo: #40 Por más que te pese, los madrileños no tenemos un acento característico, es decir, escuchas hablar a un gallego, asturiano, vasco, aragonés, catalán, valenciano, balear, canario, extremeño y andaluz y sabes perfectamente de donde procede su acento.

Yo no consigo distinguir a un vallisoletano de un madrileño, ni a un avulense, conquense o toledano por su acento. Cuestión aparte es que los madrileños podamos tener frases hechas o muletillas que no son habituales en otros lugares de España (ej. "¿Sabes lo que te digo?" o el recurrente "EJ QUE" que es tan propio de Madrid como de Castilla la mancha) pero no acento propiamente dicho, los madrileños no tenemos, para un argentino tendremos acento español, o acento castellano, pero no madrileño.
A los madrileños se os reconoce en toda España por vuestro acento, no me vengas jodiendo ahora. Con todos los laísmos y loísmos, con las jotas terminado muchas palabras, con las entonaciones al final de palabra... Lo siento mucho, di que el cartel no quería ofender (que ofende) o di lo que quieras, pero por amor de dios, no digas que los madrileños no tenéis acento porque tenéis al igual que todos los españoles e hipano parlantes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por slowking
10 mar 2012, 17:32

#213 #213 quedecir dijo: #206 A los madrileños se os reconoce en toda España por vuestro acento, no me vengas jodiendo ahora. Con todos los laísmos y loísmos, con las jotas terminado muchas palabras, con las entonaciones al final de palabra... Lo siento mucho, di que el cartel no quería ofender (que ofende) o di lo que quieras, pero por amor de dios, no digas que los madrileños no tenéis acento porque tenéis al igual que todos los españoles e hipano parlantes.Repito, laísmos, loísmos, "Ej ques" no son acentos, son formas de hablar que pueden hacer reconocible a un madrileño, pero acento, tenemos acento castellano si quieres, el mismo de Burgos, Cuenca y Valladolid.

Respecto al cartel, no es que pretenda ofender, es una crítica a los madrileños por su/nuestra creencia de que somos el ombligo del España, de Europa y del Mundo. Creencia que no existe en muchos de los casos, es más, no conozco personalmente a ningún madrileño que se crea más que otro español por el hecho de haber nacido en Madrid, pero si que he visto a unos cuantos por la calle. La imagen lleva 10 años circulando, y si no os gusta, haced otro cartel riéndoos de nosotros, teneís mi bendición.

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por frankmorris
10 mar 2012, 21:03

Cada vez que veo un comentario en catalán no lo leo, es como si lo viese en chino XDDDD

P.D. : Tened cuidado madrileños con lo que deciis, que como nos cabreemos los demás estáis acorralados. (Soy Andaluz).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por thespacerank
10 mar 2012, 22:26

#211 #211 slowking dijo: (SIGUE)
#197 Lo que quiero decir es q en origen catlalán, gallego y español tienen su origen en la misma lengua y q aparezcan escritos de una u otra más antiguos me parece absurdo para dar legitimidad a un argumento o declararla mejor que otra
Te has agarrado a un clavo ardiendo para responderme, eso no sé si me indica una ansia por demostrar conocimientos (algo distorsionados, pero para nada desdeñables) o simplemente no te ha gustado mi discurso. De echo, tienes toda la razón, pero me has interpretado mal.
Pretendía dar prestigio al catalán como lengua (y no me negarás que aquí la antigüedad sí que es un buen argumento) no ponerlo por encima del castellano. La función de indicar la antigüedad de mi lengua madre ha sido meramente didáctica.
Encara i així, m'ha semblat estimulant poder mantenir aquesta conversa. T'emportes tres positius ;).

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por dicanio9
11 mar 2012, 00:07

#25 #25 pinpanpum dijo: ...Si lo mejor de madrid es su pla... ala pero si no tieneecomo que no? mira el mapa

A favor En contra 2(4 votos)
#218 por oveja_negra
11 mar 2012, 01:37

#185 #185 silkomil dijo: #14 y porque no asen lo mismo que en cuanto cabron de dividirlo para no pelear entre los paises asi los españoles no ven los comentarios de los sudamericanos y los españoles no ven los comentarios de los sudamericanosah, ¿en cc se dividieron los comentarios por países? ¿Qué mierda? ¿Es que no podemos convivir tranquilos que tenemos cada uno una parcelita apartada de las opiniones exteriores?

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por gabol14
11 mar 2012, 01:38

#13 #13 alexanderbenady dijo: #9 De eso se trata el puto cartel, que algunos madrileños se piensan eso. Joder, que no pillais nada... a parte de que no todos creen eso, el cartel trata mucho de tópicos. Yo lo llevo mal con este cartel, soy alergico al marisco -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por acucua
11 mar 2012, 13:11

vaya mierdón de cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por picucu
11 mar 2012, 16:44

Sé que es un cartel mofándose del pensamiento de ALGUNOS madrileños, pero sinceramente, y lo digo con respeto, ya le gustaría a Madrid tener la mitad de gracia, arte y belleza que tiene Andalucía (en mi caso porque soy andaluz), o que cualquier otra comunidad autónoma.
Estoy de acuerdo en que aquí se hable castellano, porque sinceramente me gustaría poder ver las opiniones de otra gente (#41 #41 coguepard dijo: #28 #29 Subnormal no t'enteres de que tinc ganes de viure a la meva casa i no tenir que compartirla amb gent tant decrepita com vosaltres? De totes formes els que s'ofenen son ells fixet tu si ho posa al maleit cartell. Tant de bo em permetessin viure fora de espanya, ja veuran que si l'hisenda se'n va es posen a plorar. #37 1) És més antiga ;) . 2) Estas totalment segur després de la forma que aquells dos i demes ens tracten que tens ganes de viure amb ells? Si es que som rucs i no parlo del simbol. Ens ho mereixem, si els permetem opinar de coses que no entenen com collons els hem de dir que volem marxar-nos. Segons tu aquest cartell esta molt bé no? :)

PD: no comenceu amb la tonteria de les faltes no disposo de temps per anar corretgin!
#64 #64 gispert3duard dijo: #27 #41 tota la rao.
de totes maneres crec que ha arribat la hora de deixar de ser els pagafantas del pis compartit d'estudiants i INDEPENDITZARNOS fora descobrir nou mon i que les coses ens vagin millor que al pis.
#68) que me resultan interesantes sin necesidad de usar el google traductor. Yo estaría orgulloso de hablar otro idioma/dialecto, pero para un buen entendimiento hablaría lo que se dispusiese en mayoría (más que nada porque no cuesta ningún esfuerzo).

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por ismy22
11 mar 2012, 17:30

#53 #53 josh14 dijo: #28 El catalán es un idioma, cabeza de chorlito, que pasa, te molesta que hablemos 2 idiomas desde pequeñitos?Las personas como tu sois las que demostraís cierto retraso de esa "gran" comunidad,MADRIZ
Sin animo de ofender, me cago también en tu puta madre :)

PD: venga va espero ansioso los negativos ;)
el catalán no es un idioma, es un dialecto, al igual que el galego y el euskera, a mi personalmente me da igual si quereis hablar en catalán pero por respeto a los demás deberíais de comentar en español para que todo el mundo pueda entenderlo, se llama tener educación
Y que hables desde pequeño 2 idiomas (que no son dos idiomas sino 1 y 1 dialecto) no significa que los demás no sepamos otros idiomas, yo soy andaluz y se castellano, italiano, francés e inglés y como dialecto el andaluz, peo no por ello comento en otro idioma porque la pagina es española, y por mucho que os duela a los catalanes (no a todos) estais en España, sois españoles y teneis un IDIOMA oficial que es el español.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#223 por ismy22
11 mar 2012, 17:33

#74 #74 nuned dijo: #36 perdona es un derecho de las naciones unidas que una persona pueda expresarse en la lengua que el quiera, y el catalán el vasco o el gallego son tan idiomas como el castellanoson dialectos el unico idioma de los que as dicho es el español

A favor En contra 1(5 votos)
#224 por Rask111
11 mar 2012, 19:35

como que islas madrileñas alquiladas a alemanes! si somos los mejores en turismo pero ahi te as pasao!

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por vicent557
11 mar 2012, 20:06

#192 #192 christine dijo: Ufff Parece que los nervios están un poco crispados por aqui.
Es patente el roce que siempre ha existido entre los madrileños y los catalanes (Yo soy madrileña), pero de ahí a faltar al respeto hay un paso muy grande.
Sin ánimo de ofender a los catalanes, debo recordaros que el catalán no es un idioma...sino un dialecto, si fuese de los primeros se hablaría en toda españa y no sólo allí, podéis buscar información en cualquier página medianamente creible de internet acerca de ello, aunque aun así sigáis pensando lo que os de la gana.
A mi me parece INSULTANTE este cr. Madrileños, madrileños everywere. Orgulloso de ser valenciano, y si lo mejor que tenemos es la playa, pues al menos tenemos y muy buenas!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por diasdeverano
11 mar 2012, 21:06

#55 #55 johny1 dijo: tube que acercar mi microscopio para ver la zona universitaria xD(Va para #222 #222 ismy22 dijo: #53 el catalán no es un idioma, es un dialecto, al igual que el galego y el euskera, a mi personalmente me da igual si quereis hablar en catalán pero por respeto a los demás deberíais de comentar en español para que todo el mundo pueda entenderlo, se llama tener educación
Y que hables desde pequeño 2 idiomas (que no son dos idiomas sino 1 y 1 dialecto) no significa que los demás no sepamos otros idiomas, yo soy andaluz y se castellano, italiano, francés e inglés y como dialecto el andaluz, peo no por ello comento en otro idioma porque la pagina es española, y por mucho que os duela a los catalanes (no a todos) estais en España, sois españoles y teneis un IDIOMA oficial que es el español.
) Lo siento, tengo que contestar a tu comentario porque te veo un poco perdidico.
1. El catalán es un IDIOMA, al igual que el gallego y el euskera. El catalán y el gallego te puedo aceptar por la inteligencia que supongo que tienes que son un dialecto, ¿pero el euskera? ¡Si no tiene nada que ver con el español, catalán o cualquier otra! Revisa la definición que tienes de "dialecto", chato.
2. Tú sabes idiomas, enhorabuena, sé lo difícil que es aprenderlos cuando eres mayor (¡porque no sabrías esas lenguas con 2 años!) y ahora tienes razón con lo de dialecto, el andaluz lo es, al igual que el aragonés (por poner ejemplos) y el valenciano del catalán.

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por diasdeverano
11 mar 2012, 21:07

#55 #55 johny1 dijo: tube que acercar mi microscopio para ver la zona universitaria xD#222 #222 ismy22 dijo: #53 el catalán no es un idioma, es un dialecto, al igual que el galego y el euskera, a mi personalmente me da igual si quereis hablar en catalán pero por respeto a los demás deberíais de comentar en español para que todo el mundo pueda entenderlo, se llama tener educación
Y que hables desde pequeño 2 idiomas (que no son dos idiomas sino 1 y 1 dialecto) no significa que los demás no sepamos otros idiomas, yo soy andaluz y se castellano, italiano, francés e inglés y como dialecto el andaluz, peo no por ello comento en otro idioma porque la pagina es española, y por mucho que os duela a los catalanes (no a todos) estais en España, sois españoles y teneis un IDIOMA oficial que es el español.
(Continúo)
3. Es una página española y hay que escribir en español, de acuerdo. Pero cualquiera es libre con poner lo que quiera. If I want to talk in English because em surt dels collons doncs ho faig. Y a quien no le guste, que se aguante.
4. El estado español tiene 4 LENGUAS OFICIALES. Entre ellas se incluyen en español o castellano, el gallego, el catalán y el euskera.
5. Soy catalana y no me duele ser española, es más, me siento orgullosa. Lo único que me fastidia es ser la "Hacienda de Madrid" (y de paso de mucha España) como bien dice este cartel. Pero no, no soy independentista. Así que métete los tópicos por el culo.

Un abrazo, se me ha pasado el enfado.

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por gispert3duard
13 mar 2012, 20:43

#215 #215 frankmorris dijo: Cada vez que veo un comentario en catalán no lo leo, es como si lo viese en chino XDDDD

P.D. : Tened cuidado madrileños con lo que deciis, que como nos cabreemos los demás estáis acorralados. (Soy Andaluz).
no se de que os teneis que enfadar con madrid si ellos se encargan de robar a su hacienda y daroslo a vosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por Briitanniie
14 mar 2012, 01:49

#138 #138 deusito dijo: #123 Así que esto va de números a lo Airbag..
1) En ningún momento he dicho que todos los catalanes sean independentistas (al igual que no todos los valencianos, ni los gallegos los somos ni el resto de comunidades tampoco).
2) Se perfectamente como se escribe España en valenciano/catalán pues lo hablo y lo escribo perfectamente, de ahí a escribirlo en esta página discriminando y a la vez faltándoles el respeto a los que no lo entienden, es caso a parte.
3) Yo en ningún momento he faltado al respeto al resto de usuarios, única y exclusivamente al que primero me lo ha faltado a mi, si te quieres meter en el saco.. ¡Allá tú!
4) Igual que te digo una cosa, te digo la otra.
...y cuidao, que igual viene la 5...
:hueloacentollos:
Con lo que a dicho #70 #70 bertu46 dijo: Voy a hablar en castellano para que me entendáis todos, los madrileños sois unos chulitos y unos prepotentes pero si Catalunya no formase parte del estado español del cual no me siento identificado me gustaría saber como estaría esta mierda de país donde lo que importa es dar buena imagen y decir que las cosas van bien aún que la cosa esta como una mierda.
Si Madrid devolviese toda la pasta que debe a Catalunya y Catalunya consiguiese la independencia otro gallo cantaría y no tendríais otra solución que lamer-le el culo a la Merkel y al Sarkozy aún más que ahora o vendríais a Catalunya directamente a pedir dinero de nuevo ya que esta comunidad autónoma sin España no tendira ningún déficit y no dependería de nadie, estoy más que seguro.
te lo digo todo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por abc78
15 mar 2012, 09:44

#27 #27 coguepard dijo: Lo més trist és que som la puta hisenda d'espanya, quin fastic... Espero que en un futur deixem de ser els explotats per els explotadors i robem calers igual que ells. Madrid una comunitat que destaca sobretot per la quantitat de funcionaris que hi ha juntament amb extremadura!y catalanes en general que visitan estas páginas, por favor, me parece genial que escribais en catalán, pero luego ponerlo en castellano, que los que no hablamos ese dialecto no nos enteramos, gracias! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por pedromari
18 mar 2012, 17:00

#222 #222 ismy22 dijo: #53 el catalán no es un idioma, es un dialecto, al igual que el galego y el euskera, a mi personalmente me da igual si quereis hablar en catalán pero por respeto a los demás deberíais de comentar en español para que todo el mundo pueda entenderlo, se llama tener educación
Y que hables desde pequeño 2 idiomas (que no son dos idiomas sino 1 y 1 dialecto) no significa que los demás no sepamos otros idiomas, yo soy andaluz y se castellano, italiano, francés e inglés y como dialecto el andaluz, peo no por ello comento en otro idioma porque la pagina es española, y por mucho que os duela a los catalanes (no a todos) estais en España, sois españoles y teneis un IDIOMA oficial que es el español.
si el euskera es un dialecto, ¿podrías decirme de qué idioma lo es?

si nos ponemos así, el castellano, el italiano, el portugués, el francés, el rumano, etc son dialectos del latín, cosa que no es así. por cierto, el euskera es varios siglos más antiguo que el castellano e incluso más que el latín, así que lo siento pero de dialecto nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por lkey
28 mar 2012, 18:21

Jajaja Cuanto cabrón es famoso si, pero la página se creó donde se creó. Intenta hacer otra si tanto te molesta, pobrecillo en serio eh, porque alguna de vuestras páginas se publiquen, las de vuestro pais, no significa que seais los reyes del mambo, flipao.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por ch3y0
16 abr 2012, 12:50

#206 #206 slowking dijo: #40 Por más que te pese, los madrileños no tenemos un acento característico, es decir, escuchas hablar a un gallego, asturiano, vasco, aragonés, catalán, valenciano, balear, canario, extremeño y andaluz y sabes perfectamente de donde procede su acento.

Yo no consigo distinguir a un vallisoletano de un madrileño, ni a un avulense, conquense o toledano por su acento. Cuestión aparte es que los madrileños podamos tener frases hechas o muletillas que no son habituales en otros lugares de España (ej. "¿Sabes lo que te digo?" o el recurrente "EJ QUE" que es tan propio de Madrid como de Castilla la mancha) pero no acento propiamente dicho, los madrileños no tenemos, para un argentino tendremos acento español, o acento castellano, pero no madrileño.
Mal que te pese, si que teneis acento ;-) otra cosa es que tu te lo notes a ti mismo. Toda zona tiene su acento caracteristico.

Y no me contestes como una vez hizo un compadre tuyo, que me dijo que.... "los madrileños no tenemos acento porque somos la capital, el resto de comunidades son las que desvirtuan el idioma...." porque entonces me rei, y ahora me sigo riendo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por kilan15
29 abr 2012, 21:14

y porque Euskadi es la comisaria putos fachas siempre con lo mismo generalizando a todo dios

A favor En contra 2(2 votos)
#235 por loquepudoynofue
21 may 2012, 00:56

#173 #173 loquepudoynofue dijo: #74 Soy de Madrid y me parece estupendo que hables la lengua que quieras, pero por favor entiende que no todos tenemos la suerte de saber dos idiomas. Si pedimos que los catalanes, vascos, gallegos,etc. hablen en castellano es para que podamos entendernos, no por otra cosa.
Y no hagas caso de lo de pseudoidioma, todos los madrileños pensamos así.
Quiero decir que NO todos los madrileños pensamos así :)

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por euskaldunabetiko
15 jun 2012, 21:07

Ni euskalduna naiz, ez madrildarra! Egia esan, gehienek "etarra" deituko didate euskaraz hitz egiteagatik, baina dakizue? Euskara latina baino zaharragoa da, bai, askoz zaharragoa. Gora Euskadi, Katalunia, Galizia eta beste guztiak bebai, txo!
(Yo soy euskalduna, no madrileña! La verdad, la mayoría me llamarán "etarra" por hablar en euskera. ¿Pero sabéis? El euskera es más antiguo que el latín, sí, mucho más. Aupa Euskadi, Catalunya, Galicia, y todas las demás también, coño!)

A favor En contra 3(3 votos)
#237 por goraherria
27 jun 2012, 13:53

#17 #17 sapereaude dijo: Todo eso, solo es un barrio de Bilbao.No puedes tener más razón, sinceramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por thekingspain
25 ago 2012, 20:09

viva madrid, de madrid al cielo y un agujerito para poder verlo, si no os gusta, catalanes envidiosos, iros a mirar a otro sitio, en madrid nos reimos de vosotros porque no sabemos ni donde está barcelona ni cataluña, cuando alguien dice que es catalán nos petamos de risa,

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por danijuven
13 feb 2013, 19:28

estamos en ESPAÑA y el que quiera hablar catalan que se vaya a su comunidad atonoma
que sigue siendo ESPAÑA aunque os joda

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por danijuven
13 feb 2013, 19:33

por si no lo sabes tu idioma al catalan y tu bandera catalana proceden de la antigua corona de aragon paleto

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por arigoto
19 ago 2013, 23:48

que empiecen los septuagesimocuartos juegos del hambre

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por listitron
21 sep 2013, 15:15

España entera está alquilada a Alemania ¿no conocéis a una tal merkel'

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por manelsole217
21 dic 2013, 20:33

#183 #183 alexanderbenady dijo: #39 Una sola lengua? Se hablar dos fluidamente, las dos mas importantes que el catalán, y hablo de nivel medio otras dos. Tus teorias te las metes por el ojete. Y la pagina es castellana, se habla ESPAÑOL.tu puta madre facha de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por naely
14 jul 2014, 19:15

#183 #183 alexanderbenady dijo: #39 Una sola lengua? Se hablar dos fluidamente, las dos mas importantes que el catalán, y hablo de nivel medio otras dos. Tus teorias te las metes por el ojete. Y la pagina es castellana, se habla ESPAÑOL.Aquí cada uno dice y habla como le da la gana. Tu hablas mierda, yo hablo (por ejemplo) catalán.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por kytek2
6 ene 2021, 17:27

#185 #185 silkomil dijo: #14 y porque no asen lo mismo que en cuanto cabron de dividirlo para no pelear entre los paises asi los españoles no ven los comentarios de los sudamericanos y los españoles no ven los comentarios de los sudamericanos@silkomil Soy latino y vengo del futuro. Te confirmo que por culpa de gente como tú, CC ha sido y sigue siendo todo un desierto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!