¡Cuánta razón! / VACAS CON AGUJEROS
Arriba
271
Enviado por terrorcore el 7 mar 2012, 11:43

VACAS CON AGUJEROS


vaca,tuning,agujero,estómago,ciencia,científico,establo

Fuente: http://www.weirdpalace.com/holes-in-a-living-cows/?utm_source=avalanchers.com&utm_medium=referral&ut
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pequeño agujero de guión Enlace a Ingeniosos memes sobre ciencia con los que aprendes y te ríes a la vez Enlace a Científico VS Tiktoker

Vídeo relacionado:

Enlace a La vaca que nunca debió perseguir a ese ciclista
#6 por le_petit_mort
9 mar 2012, 09:51

Pero si las vacas ya tenian agujeros.... al igual que todos nosotros... :creepygusta:

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por tomy_sk8
9 mar 2012, 09:51

La ciencia....siempre maltratando animales para el beneficio humano...

2
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por dracoz
9 mar 2012, 09:58

seguro qe son las bacas radioactivas del MCdonals

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por Scorliath
9 mar 2012, 15:05

Los que apoyáis esto sois unos putos enfermos mentales de mierda, me suda la ******* para que sirva esta aberración. Lo único que importa es si a vosotros no os jodería que os hicieran lo mismo, y como si que os jodería no tenéis derecho a hacerle esto a las vacas además de que ni que penséis esto, no tenéis puto derecho a hacerle esto a un animal, bastardos hijos de la grandisima puta! ¿Que las vacas contaminan más que los coches? ¿Y os creéis esa mierda? Contaminan más los coches, lo que pasa es que tenéis el cerebro lavado y si os dicen que esto contamina más os lo creéis. PARA QUE OS ENTERÉIS, ES MENTIRA, CONTAMINAN MAS LOS COCHES.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por Scorliath
9 mar 2012, 15:16

Tendréis estudios de veterinaria y todo lo que queráis, pero sois unos putos memos, lavados del cerebro y que han estudiado la mierda que les conviene a unos pocos muy ricos. Todo lo que decís no tiene fundamento alguno, ni que me deis pruebas, o lo vemos con nuestros ojos o todos vuestros estudios cuentan lo mismo que un pedazo de mierda porque eso es lo que son ahora mismo. Me importa una mierda que os lo "hayas currado", que sea "vuestra vida" sois unos atontados de la vida, que han gastado años de su vida en creerse mentiras y que ahora se creen que saben algo de animales. NO TENÉIS NI PUTA IDEA, SUBNORMALES!

4
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por slipknot
9 mar 2012, 15:19

#55 #55 susodichomostacho dijo: La imagen es impactante, pero flipo con dos tipos de personas:
1. Los ignorantes que tienen los huevos de rebatirle si esto es bueno o malo para el animal a un veterinario! No saben ni qué es ni para qué sirve, pero se oponen. Olé!
2. Los que se llevan las manos a la cabeza porque los hombres nos "aprovechamos" de las vacas. Bienvenidos al mundo!! Somos omnívoros, omnívoros!! Nos comemos a las vacas, está en nuestra naturaleza. Técnicamente, lo "antinatural" e "inhumano" sería no hacerlo. Aceptadlo ¬¬
Lo natural es ir desnudos, lo natural es beber agua no tratada, ni alimentos tratados, lo natural es salir a cazar... Acepta que el ser humano a parte de naturaleza, tiene cultura, por eso nos vestimos y podemos tomar elecciones que no estén implícitas en la naturaleza, porque si siguiésemos la línea natural.. sería demasiado cruel (tendríamos mucho frio, muchas enfermedades...). Y si los vegetarianos/veganos existen, es porque se puede vivir perfectamente sin ello (Ah! y sin vitaminas). Ahora a pensar antes de hablar.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#114 por ryma
9 mar 2012, 16:13

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
mira, yo te digo, sí, bebo leche, es más, me encanta, y todos los lácteos me encantan también.. lo que nunca me gustó ni me gustará será la ternera (:

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por krosh
9 mar 2012, 09:47

tengo miedoooo

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por iamfrankcastle
9 mar 2012, 12:57

#24 #24 centrado dijo: #22 Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
#29 #29 Abon dijo: #22 Hacerle un agujero no le causa dolor????.. si durante todo este tiempo han vivido sin "agujeros"... también podrán a partir de ahora, no??Sí claro, voy a creer antes a dos flanders histéricos que a un estudiante de veterinaria. Iros a encadenaros en la puerta de un Mac Donalds y dejadnos tranquilos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#77 por howright
9 mar 2012, 14:26

#55 #55 susodichomostacho dijo: La imagen es impactante, pero flipo con dos tipos de personas:
1. Los ignorantes que tienen los huevos de rebatirle si esto es bueno o malo para el animal a un veterinario! No saben ni qué es ni para qué sirve, pero se oponen. Olé!
2. Los que se llevan las manos a la cabeza porque los hombres nos "aprovechamos" de las vacas. Bienvenidos al mundo!! Somos omnívoros, omnívoros!! Nos comemos a las vacas, está en nuestra naturaleza. Técnicamente, lo "antinatural" e "inhumano" sería no hacerlo. Aceptadlo ¬¬
>

Dejame decir un JA JA ! A lo Nelson ( Los Simpson)
Acaso muchos veterinarios no realizan la Ungulacion a los gatos, la Cordectomía en perros, la Saculectomia en Hurones, la Otectomia/Otoplastia por estetica a perros, y un largo ect ....
Ninguna de esas operaciones son ni necesarias ni beneficiosas para los animales y aun asi en pleno siglo 21 los veterinarios siguen haciendo estan barbaridades, asi que ... SI! Se le puede rebatir a un veterinario.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#151 por goveg
9 mar 2012, 18:53

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... VETERINARIO: NO TE COMAS A TUS PACIENTES.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por aenarien
9 mar 2012, 09:54

Es Matrix!

A favor En contra 5(9 votos)
#87 por Scorliath
9 mar 2012, 15:09

Además, si la comida les da tantos pedos, dejadlas pastar en el campo que es donde debe estar y esa mierda de comida que les dais (que luego bebemos mierda líquida por vuestras putas granjas de mierda y por culpa de escoria humana como vosotros, hijos de puta) os la metéis por el culo o os la coméis vosotros. ¿Os parece una escusa hacerle estos agujeros para que no se retengan gases que tienen por vuestra culpa? Sois unos putos hipócritas de mierda, unos asesinos y unos enfermos mentales de mierda. Si os pillo os haré tragar pienso de este y os haré los mismos agujeros, a ver que os parece hijos de puta. Mamones de mierda, muertos tendríais que estar, putos mentirosos, hipócritas, torturadores y asesinos de mierda.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por truckracing
9 mar 2012, 12:24

#28 #28 clavito dijo: #24 A ver... una crueldad sería dejarlas que se hincharan hasta reventar y luego tener que realizarles una cirugía de urgencia, que en muchos casos ya es irreversible. Es una cuestión de puro bienestar. Hay miles de ejemplos en medicina humana que también se hacen orificios para extraer las heces o la orina cuando la persona no puede por las vías naturales y nadie se hecha las manos a la cabeza. O las traqueotomías para poder respirar mejor cuando la persona ha sufrido alguna lesión grave a nivel de la laringe o tráquea. Además, el estudio del rumen nos permite conocer como alimentarlas mejor para que produzcan más, recuperar flora en algunas enfermedades, etc... Entiendo que impacte verlo, pero de eso a decir que es una cruedad... hay que conocerlo mejor!Yo me echo las manos a la cabeza al ver que le pones H a echar :facepalm:

2
A favor En contra 7(15 votos)
#44 por centrado
9 mar 2012, 12:56

#28 #28 clavito dijo: #24 A ver... una crueldad sería dejarlas que se hincharan hasta reventar y luego tener que realizarles una cirugía de urgencia, que en muchos casos ya es irreversible. Es una cuestión de puro bienestar. Hay miles de ejemplos en medicina humana que también se hacen orificios para extraer las heces o la orina cuando la persona no puede por las vías naturales y nadie se hecha las manos a la cabeza. O las traqueotomías para poder respirar mejor cuando la persona ha sufrido alguna lesión grave a nivel de la laringe o tráquea. Además, el estudio del rumen nos permite conocer como alimentarlas mejor para que produzcan más, recuperar flora en algunas enfermedades, etc... Entiendo que impacte verlo, pero de eso a decir que es una cruedad... hay que conocerlo mejor!Perdona, la crueldad es que nos aprovechemos de los animales hasta puntos en que los damos de comer alimentos que los hacen hincharse y explotar como dices... la cuestión no es solucionar eso haciendo un agujero, la cuestión es que no podemos pretender usar a los animales en nuestro beneficio de estas maneras.

Estáis insensibilizados. Que os parezca que esto es normal y lógico demuestra hasta donde se está yendo la conciencia de la gente... y por dios, no me compares esto a una dialisis y demás, porque se hacen en sitios estirilizados, con supervisión médica y por problemas de salud...

4
A favor En contra 7(23 votos)
#13 por deusito
9 mar 2012, 09:58

WTF???!! Habrían que hacerles el agujero a ellos en los ojos... :motherofgod: que asco de "humanidad"...

A favor En contra 8(12 votos)
#83 por manowar10
9 mar 2012, 14:52

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Que te lo pongan a ti para que produzcas mas energía.

4
A favor En contra 8(22 votos)
#63 por centrado
9 mar 2012, 13:32

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
Primero, aquí nadie ataca. Segundo, ¿qué sabes tú sobre lo que consume o dejan de consumir los demás?

Lo único que haceoms es decir que nos parece una barbaridad, no creo que sea tan malo decirlo. Es más, con el chico este que estudia veterinaria estamos siendo bastante correctos, no como la gente que nos contesta a nosotros llamándonos de todo sin saber nada de nosotros...

4
A favor En contra 18(26 votos)
#94 por Scorliath
9 mar 2012, 15:18

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!

12
A favor En contra 19(25 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 52(120 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 82(158 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 94(164 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 125(189 votos)

+  Ver comentario

22
A favor En contra 141(275 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!