¡Cuánta razón! / LADY GAGA
Arriba
48
Enviado por wolu el 2 dic 2010, 02:30

LADY GAGA


armario,carne,lady gaga

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a AHH... LA INFANCIA... Enlace a 12 personajes de Game Of Thrones con sus parejas en la vida real y NO, ella NO SALE Enlace a A ver si pican...

Vídeo relacionado:

Enlace a Lanzando carne a unas pirañas con mucho hambre
destacado
#8 por scraff
2 dic 2010, 21:52

Hoy me pondré unas lechuguitas de sonbrero, media sandía como sujetador y algo de salmon para cubrir.

A favor En contra 62(124 votos)
#7 por condoleeza
2 dic 2010, 21:52

en estados unidos, ropa; en el resto del mundo; barbacoa

A favor En contra 46(100 votos)
#21 por keehlokeh
2 dic 2010, 22:33

Bravo por el que de aburria y se ha dedicado a poner puntos negativos *aplauso*

6
A favor En contra 39(85 votos)
#17 por henrinski
2 dic 2010, 22:18

-A ver lady gaga, quiero que me prestes esos calcetines, la chaqueta esa que tiene muy buena pinta... esos dos pares de pantalones y esa falda de ahi.
-¿para una fiesta?
-si bueno, una barbacoa.

A favor En contra 33(77 votos)
#23 por Jimmi
2 dic 2010, 22:41

#21 #21 keehlokeh dijo: Bravo por el que de aburria y se ha dedicado a poner puntos negativos *aplauso*#22

Aquí la gente vota negativos por votar. Se está haciendo un mal uso del voto del comentario.

4
A favor En contra 21(65 votos)
#26 por ghonxu
2 dic 2010, 22:45

#23,#23 Jimmi dijo: #21 #22

Aquí la gente vota negativos por votar. Se está haciendo un mal uso del voto del comentario.
much@ fan de Lady Gaga en Cuánta Razón xDDD

A favor En contra 16(52 votos)
#24 por bartoburgos
2 dic 2010, 22:43

#21 #21 keehlokeh dijo: Bravo por el que de aburria y se ha dedicado a poner puntos negativos *aplauso*#22 #22 pert dijo: Es la enemiga numero uno de los animales.

PD: Joder, estan repartiendo negativos no?
#23
Santa razón.
El caso es joder por joder

A favor En contra 14(48 votos)
#34 por kato74
2 dic 2010, 23:37

A esta chica le tendrian que explicar el significado de "ir enseñando carne"

A favor En contra 13(33 votos)
#10 por bluex
2 dic 2010, 21:53

Su armario fijo que es mas grande que mi casa...xDD

A favor En contra 13(65 votos)
#22 por pert
2 dic 2010, 22:38

Es la enemiga numero uno de los animales.

PD: Joder, estan repartiendo negativos no?

4
A favor En contra 11(65 votos)
#36 por eviita1
2 dic 2010, 23:54

no parecia que iba de gala, si no de barbacoa

A favor En contra 9(31 votos)
#44 por jaroslava
3 dic 2010, 17:01

Joder tíos, es un chiste, broma o gracia sobre UN conjunto en concreto que llevó y fue muy polémico, seas fan o la odies, ¿de verdad no podéis tomároslo más tranquilamente?

A mi ella ni me va ni me viene, pero recuerdo ese traje (igual que tuvo otros polémicos que ni he visto) y el cartel me ha hecho gracia. No me he descojonado, ni pienso que no tenga ni puta gracia, un punto intermedio.

A veces me dais miedo cuando votáis los comentarios... >_

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por Jimmi
2 dic 2010, 21:52

Lady Bistec!

A favor En contra 9(71 votos)
#15 por cholus
2 dic 2010, 21:59

niños muriendo de hambre y ella con un vestido de chuleta...

A favor En contra 9(67 votos)
#25 por outfromtheuterus
2 dic 2010, 22:44

#21 #21 keehlokeh dijo: Bravo por el que de aburria y se ha dedicado a poner puntos negativos *aplauso*#22 #22 pert dijo: Es la enemiga numero uno de los animales.

PD: Joder, estan repartiendo negativos no?
#23 #23 Jimmi dijo: #21 #22

Aquí la gente vota negativos por votar. Se está haciendo un mal uso del voto del comentario.
Ciertísimo. A veces no sé porqué pero en depende de qué Cartel hay gente que se pone a bajar todo de puntuación por bueno que sea el comentario... Qué triste es no tener amigos que te comprendan...

A favor En contra 8(52 votos)
#43 por wisketos
3 dic 2010, 16:54

Vaya cantidad de puntos negativos que veo! La chica canta bien, pero también viste muy...singularmente digamos, eso hay que admitirlo.

A favor En contra 7(13 votos)
#45 por happyhippie
4 dic 2010, 12:14

Que brutalidad.
Le veo la parte de razón si lo que intenta es que a las mujeres no se nos tome como un trozo de carne, pero matar un monton de animales para hacer-se ese traje, i encima, desaprovecharlo, con tantos millones de personas que pasan hambre, lo veo horrible.

y eso, que su musica, me gusta.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por vitta_e
3 dic 2010, 00:26

Nueva Barbie "Lady Gagastronimica"

A favor En contra 5(25 votos)
#32 por kapxy
2 dic 2010, 23:26

quiero cenarme el armario de lady Gaga...creo que tengo un problema xD
muy majos los de los negativos ¬¬

A favor En contra 4(38 votos)
#35 por monrock
2 dic 2010, 23:43

Es bueno, y original también!! Me gusta :)

A favor En contra 4(26 votos)
#12 por boquiabierta
2 dic 2010, 21:56

Pero faltan sus pechos explosivos!

A favor En contra 3(59 votos)
#27 por russbell
2 dic 2010, 22:46

Al menos le sale barato el guardaropa ~

A favor En contra 3(43 votos)
#33 por samutf
2 dic 2010, 23:36

Vaya marea de negativos !! O.O

A favor En contra 2(28 votos)
#42 por bbibmco
3 dic 2010, 16:10

Faltan unas metralletas

A favor En contra 2(12 votos)
#39 por nalber
3 dic 2010, 00:27

podrian haceer un desfile carne contra verdura, que seguro que mercedes mila se apunta

A favor En contra 2(22 votos)
#46 por crisval
5 dic 2010, 13:47

#45 #45 happyhippie dijo: Que brutalidad.
Le veo la parte de razón si lo que intenta es que a las mujeres no se nos tome como un trozo de carne, pero matar un monton de animales para hacer-se ese traje, i encima, desaprovecharlo, con tantos millones de personas que pasan hambre, lo veo horrible.

y eso, que su musica, me gusta.
+1

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por kaese663
2 dic 2010, 23:01

que tiene fondo su armario? jaja

A favor En contra 2(34 votos)
#31 por meyson
2 dic 2010, 23:08

Le falta pollo...A no seguro que lo lleva puesto.

A favor En contra 2(34 votos)
#48 por kuramomotaro
19 sep 2014, 03:42

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por thegladiatus
28 ene 2012, 23:54

No creo que le gusten los vegetales n_n

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por maximoxxx
3 dic 2010, 12:36

todos sabiamos lo que tenia en el armario pero nadie lo sabria

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por riveena
3 dic 2010, 01:05

La idea además no es suya; es del artista Jana Stebak en 1987...

A favor En contra 1(19 votos)
#29 por thathurts
2 dic 2010, 22:52

Qué va! En su armario nunca habría mezclado lo vegetal con lo animal!

A favor En contra 2(34 votos)
#37 por uve
3 dic 2010, 00:03

Sigo sin ver el parecido a una chuleta en ese vestido que llevó.
Es horrendo, pero no le veo el parecido...

A favor En contra 4(22 votos)
#13 por victortiko
2 dic 2010, 21:56

No estará afiliada a PETA verdad?

A favor En contra 4(56 votos)
#16 por outfromtheuterus
2 dic 2010, 22:07

Esta "mujer" en vez de a la tienda de ropa va al mercado municipal a coger lo más vistoso, cutre y con lo que mejor llame la atención...

Resultado: EPIC FAIL

A favor En contra 4(60 votos)
#2 por alberto_1987
2 dic 2010, 21:48

Menos mal que nunca se hizo vegetariana que si no, vereis que festival xD

A favor En contra 5(69 votos)
#28 por marujas
2 dic 2010, 22:52

Donde terminaran las sobras del almuerzo, la cena....????..mmmm yo creo que un bolso, una mini por lo menos.....jejejeje

A favor En contra 5(35 votos)
#4 por c97
2 dic 2010, 21:51

Ma acabo de enterar de que viste tomates XD

A favor En contra 6(66 votos)
#5 por winbop
2 dic 2010, 21:51

Su zapateria es el congelador Ahi encuentra todo lo que necesita!

A favor En contra 8(64 votos)
#11 por vamos_nomejodas
2 dic 2010, 21:53

y su ******* salchichones

A favor En contra 8(66 votos)
#6 por Mac87
2 dic 2010, 21:51

Jajajajajaja Touché! xD

A favor En contra 10(60 votos)
#3 por keehlokeh
2 dic 2010, 21:50

jajajajajaja

A favor En contra 12(60 votos)
#20 por restless
2 dic 2010, 22:25

Le falta el traje de filete, debe de estar en la carniceria digooo tintoreria

A favor En contra 13(43 votos)
#1 por polo277
2 dic 2010, 21:48

que vaa en su armario esa tiene a muchos pavos con las plumas pa poder desplumarlos para cada vestido

A favor En contra 17(81 votos)
#18 por bartoburgos
2 dic 2010, 22:20

LADY GRASA

A favor En contra 18(52 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(72 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(67 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!