¡Cuánta razón! / JEFE - LIDER
Arriba
90
Enviado por brianntvg el 29 mar 2012, 22:20

JEFE - LIDER


trabajo,equipo,yo,éxito,delegar,Jefe,líder,diferencias

Fuente: http://Imagen de Facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paradoja del filósofo Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral Enlace a El PSG latino

Vídeo relacionado:

Enlace a Boston Dynamics muestra a su androide haciendo tareas como un trabajador humano
#82 por izeew
12 abr 2012, 23:50

#79 #79 cartomagne dijo: #75 Es mas si te fijas en la ultima huelga general en España (29 de marzo) muchos trabajadorxs salieron a las calles a protestar i aun i ser trabajadorxs no les escucho. Y eso significa que no les importa la clase obrera, xk aun y trabajar no se les respeta como se debería.
Aunque también es cierto (si bien no justifica para nada la actuación del gobierno) que en la ultima huelga no hubo demasiada participación y fue poco reivindicativa.
No se les escucha porque son pasivos, somos españoles, mucho ruido pocas nueces.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por izeew
12 abr 2012, 23:54

#80 #80 cartomagne dijo: #77 cita tuya: "Tú pásate la vida quejándote en vez de trabajar, lo que conseguirás es que no mejore nadie."
¿A veces dices algo aunque no quieras sabes?
No me importa que me llames fantasioso, es curioso xk el sistema pseudo-liberal (xk es innegable que tu base ideológica es liberal) que defiendes en su momento (anterior a la revolución francesa) también fue una fantasía, y sus defensores unos soñadores.
La historia también demuestra que nada dura para siempre (ni lo tuyo ni lo mio).
Si alguna vez aparece un sistema económico mejor que el capitalismo lo seguiré, no te quepa duda, porque eso mejorará mi vida y la de todos, pero como de momento es la única que ha perdurado y nos ha proporcionado estabilidad, es la que seguiré. Si lo sé, los soñadores son llamados locos y puede que en 100 años esos "locos" ahora sean genios innovadores, pero no confíes en que cambie la cosa por muchas quejas que hayan porque nadie tiene un sistema alternativo. Anarquismo? Comunismo? Todos han fracasado y se debe reconocer la gran mejora desde que se descartaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por izeew
12 abr 2012, 23:55

#80 #80 cartomagne dijo: #77 cita tuya: "Tú pásate la vida quejándote en vez de trabajar, lo que conseguirás es que no mejore nadie."
¿A veces dices algo aunque no quieras sabes?
No me importa que me llames fantasioso, es curioso xk el sistema pseudo-liberal (xk es innegable que tu base ideológica es liberal) que defiendes en su momento (anterior a la revolución francesa) también fue una fantasía, y sus defensores unos soñadores.
La historia también demuestra que nada dura para siempre (ni lo tuyo ni lo mio).
Siento haber dicho eso, no era mi intención llamarte vago ni mucho menos,es más, yo hasta hace poco si que era un auténtico vago e ignorante sin metas ni sueños.

8
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por victor396
6 may 2012, 05:10

NANANANANA!!! LÍDER! lídeeeeeeeer

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por izeew
11 abr 2012, 23:01

#52 #52 cartomagne dijo: #50 La colectividades fueron iniciativas civiles, no de dictadores ni nada por el estilo, ni mucho menos fueron administradas por esos, mas bien stalin las persiguió. Sino ya no serian colectividades. Ademas la inmensa mayoría de ellas eran agrarias, no vinculadas con la producción de armamento.
¿La mayor genialidad? ¿el que una persona sea explotada para que otra pueda sacar beneficio? ¿as pensado en la desigualdad que planteas? si yo fuera invalido no tendría derecho a cobrar lo mismo que alguien normal si trabajara en un oficio en el que yo fuera menos productivo para tu sociedad ¿no?
Evidentemente si estas en silla de ruedas no puedes aportar lo mismo a la sociedad que alguien que no es invalido, eso es basiquísimo, pero el problema está en querer hacer a todos iguales cuando nadie es igual a otro, yo soy yo y mis circunstancias. Si no puedes ejercer un cargo útil no te preocupes que con mis impuestos el resto de tu vida será cómoda. Una persona explotada para que otro saque beneficio? acaso el trabajador no lo saca, alguien le obliga a trabajar?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rabofalda
31 mar 2012, 19:53

¿Un "líder" en una empresa? mmm... de verdad existe eso??
Puede aparentarlo... pero ¿serlo de verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por casicasiunpollo
31 mar 2012, 20:50

Un lider es un jefe multimedia, es decir muy bonito de ver pero jefe al fin y al cabo. Te va a hacer lo mismo que el otro por con muy buena palabreja y presentación.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mitaer
31 mar 2012, 21:18

Y si tuvieramos mas lideres, y menos jefes, el mundo sería mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por chicafffuuu
31 mar 2012, 21:32

Desafortunadamente, la mayorìa son jefes.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por darkmiguex
31 mar 2012, 22:06

pues a los politicos tambien no les vendria mal ver la diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nheeedc
1 abr 2012, 00:26

Si, pero.. ¿quién te paga?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por bawa
1 abr 2012, 08:17

Pues sí, me parece una gran verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por frikencia22
1 abr 2012, 09:18

Que guay^^, en el lugar donde estuve de prácticas tenia líder^^, lástima que economicamente la cosa no vaya fina y no me pudiera contratar, la verdad esque era un trabajao fantástico. No encontratré nunca un lugar donde trabajar tan a gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lila23
1 abr 2012, 11:29

Yo no estoy muy de acuerdo con eso, ya que Mussolini y Hitler eran líderes.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por twisted_mind
1 abr 2012, 13:04

Siento discrepar contigo Grundy , pero yo no te insultaré,para tu informacion y ya que tratas de aparentar saber de poítica(que puedes saber ,no lo niego) el comunismo en esencia se lo invento Karl Marx ,no Lennin, ni Stalin ni tantos otros como ellos , el propio comunismo para funcionar neceisita una administracion solida ,dictatorial , en esencia fascista , que sea capaz de hacer del monopolio estable y "repartir la riqueza equitativamente" esto queda degenerado en una democracia falsa o pseudo-democracia ,acto dicho solo para quedar mejor a ojos de otros políticos,no lo digo yo lo dice el origen de la propia ideología, pero tu tranquilo llamame anormal a tus anchas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por darkdreams
1 abr 2012, 16:58

Sabéis lo que significa la figura de "líder"? Porque entre otras cosas, significa alguien mas importante que vosotros por "loderarnos" y, todo el mundo es igual, o vamos, es lo que intentamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sergiox96
1 abr 2012, 20:25

nana nana nana nana LI-DEEER, nana nana nana nana LI-DEEER

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por harrycol
1 abr 2012, 21:37

en mi opinion, ser un lider es alguien que sabe tomar decisiones con la razon, trabaja en equipo y que apoya las decisiones de los participantes de este , para mejorar la organizacion, los que comentan diciendo que eso es del comunismo y que la empresa solamente es de los burgueses, son los pesimistas que siempre obedecen al jefe, y que creen que el jefe manda y que los empleados somos solamente sus esclavos, y que solo vivimos para producir para el

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Grundy
1 abr 2012, 23:01

#25 #25 iamfrankcastle dijo: #23

1º El Fascismo nació de la izquierda. Mussolini pertenecía al Partido Socialista Italiano. Hitler era el líder del Partido Nacional Socialista de los Obreros Alemanes.

2º Que sí, que ya nos sabemos el cuento: El comunismo nunca ha hecho nada malo, porque no era comunismo de verdad. Igual que el PSOE, que después de cagarla, ya no es de izquierdas tampoco (aunque ahora IU vuelve a decir que sí es de izquierdas, a ver si os aclaráis).

Dejad de par por culo, y los cuentos estos os los contáis entre vosotros, que sois los únicos retrasados que os los tragáis.
Y por cierto, el comunismo no ha matado a nadie. Mataron 4 subnormales en nombre de su visión pervertida del comunismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por izeew
11 abr 2012, 23:01

#53 #53 cartomagne dijo: #51 No se que ******* mentales te haces pero que te quede claro: yo no soy comunista ni menos defiendo su sistema.
A parte de eso decir que si existen personas superiores a otras (en quanto a capacidad adquisitiva, poder etc) limita a la sociedad, en un circulo vicioso en el que siempre se repiten los mismos errores.
Si quieres el mismo beneficio que ese "explotador" haz tu propio negocio y si fracasas vete a la mierda, y si, lo siento esa es la triste realidad, si no lo haces bien no eres útil y si de verdad crees que otro sistema sería mejor, adelante, ilumínanos a mi y a las 4000000 de personas que estuvieron antes que tú y que yo y fracasaron. Esto funciona así y cuando antes te lo metas en la cabeza mejor, no somos iguales y existe injusticia, pero dentro de esa injusticia hemos creado un mundo lo más justo posible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cartomagne
11 abr 2012, 22:54

#51 #51 izeew dijo: #46 Y por supuesto que en época comunista existían jefes, pero era uno único (el Partido) liderado por Lenin, y ese grandioso jefe te fusilaba si no trabajabas. Como puedes despreciar el único sistema económico que nos a dado de verdad igualdad y riqueza?No se que ******* mentales te haces pero que te quede claro: yo no soy comunista ni menos defiendo su sistema.
A parte de eso decir que si existen personas superiores a otras (en quanto a capacidad adquisitiva, poder etc) limita a la sociedad, en un circulo vicioso en el que siempre se repiten los mismos errores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por izeew
2 abr 2012, 21:55

Jefe = Hombre que te da trabajo y mantiene el capitalismo

Líder = Hombre que dice que te da trabajo pero te acabará jodiendo (Permíteme presentarte a un amiguito mio, ey Stalin ven un segundo!)

El primer se preocupa por su empleo y el de sus trabajadores, el segundo te dirá "todos iguales" y acabareis todos en el mismo puente.

No se porqué tanta mala fama a los jefes, cierto es que hay explotadores, pero eso son mierda, no jefes.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por cartomagne
2 abr 2012, 22:04

#43 #43 izeew dijo: Jefe = Hombre que te da trabajo y mantiene el capitalismo

Líder = Hombre que dice que te da trabajo pero te acabará jodiendo (Permíteme presentarte a un amiguito mio, ey Stalin ven un segundo!)

El primer se preocupa por su empleo y el de sus trabajadores, el segundo te dirá "todos iguales" y acabareis todos en el mismo puente.

No se porqué tanta mala fama a los jefes, cierto es que hay explotadores, pero eso son mierda, no jefes.
quizas tiene mala fama porque manda a otras personas para sacar un beneficio propio al = k lo hace un lider. En otras palabras, es un capitalista como tu dices.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cartomagne
11 abr 2012, 22:50

#50 #50 izeew dijo: #49 Dejate del rollo "si eres tan listo", no me creo perfecto ni mucho menos. Eso que estas diciendo sabes que es? Se llama disciplina militar impuesta a la sociedad para la producción en la guerra. Que había más puestos de trabajo? Por supuesto, la gente tenía trabajo fabricando armas y en esos momentos, la gente empezó a reclamar sus derechos como trabajadores. Pero que relación encuentras en "mejores condiciones" y "no tener jefe"? Un jefe te impide avanzar acaso? Y eso que dices de "colectividades", no te engañes, seguían teniendo un jefe, único llamado (poner nombre del dictador favorito aquí). El tener jefes y un nivel y un sueldo según tu aportación a la sociedad es la MAYOR genialidad que se ha inventado económicamente hablando.La colectividades fueron iniciativas civiles, no de dictadores ni nada por el estilo, ni mucho menos fueron administradas por esos, mas bien stalin las persiguió. Sino ya no serian colectividades. Ademas la inmensa mayoría de ellas eran agrarias, no vinculadas con la producción de armamento.
¿La mayor genialidad? ¿el que una persona sea explotada para que otra pueda sacar beneficio? ¿as pensado en la desigualdad que planteas? si yo fuera invalido no tendría derecho a cobrar lo mismo que alguien normal si trabajara en un oficio en el que yo fuera menos productivo para tu sociedad ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aleixvila1995
9 abr 2012, 22:52

Un trabajador trabaja o no come; un seguidor sigue porque quiere

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por izeew
11 abr 2012, 16:11

#46 #46 cartomagne dijo: #45
1. Lxs trabajadorxs son lxs que peor lo han pasado des de siempre des de jornadas laborales k sobrepasan las 8 h, contratos basura, sueldos de mierda etc etc

2. Una empresa o negocio de cualquier tipo no necesita de un jefe para k funcione, lo pueden hacer lxs propixs trabajadorxs o dicho d otra forma todos pueden ser lxs jefxs. Ese principio es propiamente anticapitalista y quizás a ti no te seduzca pero la historia ha demostrado que funciona incluso mejor que el sistema tradicional jefe-empleados y en mi opinion es como deberian ir las cosas.
Preguntales como les fue a los comunistas en la URSS bajo el mando de Lenin y Stalin. Verás como les encanta la idea esa de "no tener jefe".

Ah, y si tienes un contrato de mierda puede ser por 2 razones:

1- Eres tan tonto que no conoces tus derechos o más tonto si los conoces y no dices nada.
2- No tienes un cargo importante para la sociedad y claro, te explota alguien que ha gastado más tiempo que tú siendo alguien.

Cierto es que cuando se necesita dinero, todo es bueno, pero como conozco a la sociedad, lo vaga que es, creemos que cuanto menos trabajo tengamos mejor, cuando debe ser al revés y que todos contribuyamos a la sociedad para convertir a las futuras generaciones en gente tranquila que con un botón tenga comida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por izeew
11 abr 2012, 22:32

#46 #46 cartomagne dijo: #45
1. Lxs trabajadorxs son lxs que peor lo han pasado des de siempre des de jornadas laborales k sobrepasan las 8 h, contratos basura, sueldos de mierda etc etc

2. Una empresa o negocio de cualquier tipo no necesita de un jefe para k funcione, lo pueden hacer lxs propixs trabajadorxs o dicho d otra forma todos pueden ser lxs jefxs. Ese principio es propiamente anticapitalista y quizás a ti no te seduzca pero la historia ha demostrado que funciona incluso mejor que el sistema tradicional jefe-empleados y en mi opinion es como deberian ir las cosas.
Y por supuesto que en época comunista existían jefes, pero era uno único (el Partido) liderado por Lenin, y ese grandioso jefe te fusilaba si no trabajabas. Como puedes despreciar el único sistema económico que nos a dado de verdad igualdad y riqueza?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por izeew
11 abr 2012, 22:30

#49 #49 cartomagne dijo: #48 ¿Que los comunistas no tenían jefes? vaya contradicción me cuentas chaval. precisamente parte las "colectividades" soviéticas eran gestionadas y pertenecian en ultima instancia por el gobierno dictatorial y mas bien eran falsas colectividades.
Ya que eres tan sabio ¿xk no preguntas tu a la gente que hizo la revolución aquí, en España, en 1936? Supongo que ya lo sabes pero x si no esas colectividades funcionaron en un clima hostil de guerra y miseria y aun asi aumentó la productividad, mejoraron enormemente las condiciones laborales y en lo que se pudo tambien en las sanitarias, sociales y culturales de la clase trabajadora. Y todo eso sin jefes.
Cierto que ni fueron perfectas ni se las dejó evolucionar pero esa gente demostró que hay alternativas al status quo.
Dejate del rollo "si eres tan listo", no me creo perfecto ni mucho menos. Eso que estas diciendo sabes que es? Se llama disciplina militar impuesta a la sociedad para la producción en la guerra. Que había más puestos de trabajo? Por supuesto, la gente tenía trabajo fabricando armas y en esos momentos, la gente empezó a reclamar sus derechos como trabajadores. Pero que relación encuentras en "mejores condiciones" y "no tener jefe"? Un jefe te impide avanzar acaso? Y eso que dices de "colectividades", no te engañes, seguían teniendo un jefe, único llamado (poner nombre del dictador favorito aquí). El tener jefes y un nivel y un sueldo según tu aportación a la sociedad es la MAYOR genialidad que se ha inventado económicamente hablando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cartomagne
11 abr 2012, 17:36

#48 #48 izeew dijo: #46 Preguntales como les fue a los comunistas en la URSS bajo el mando de Lenin y Stalin. Verás como les encanta la idea esa de "no tener jefe".

Ah, y si tienes un contrato de mierda puede ser por 2 razones:

1- Eres tan tonto que no conoces tus derechos o más tonto si los conoces y no dices nada.
2- No tienes un cargo importante para la sociedad y claro, te explota alguien que ha gastado más tiempo que tú siendo alguien.

Cierto es que cuando se necesita dinero, todo es bueno, pero como conozco a la sociedad, lo vaga que es, creemos que cuanto menos trabajo tengamos mejor, cuando debe ser al revés y que todos contribuyamos a la sociedad para convertir a las futuras generaciones en gente tranquila que con un botón tenga comida.

¿Que los comunistas no tenían jefes? vaya contradicción me cuentas chaval. precisamente parte las "colectividades" soviéticas eran gestionadas y pertenecian en ultima instancia por el gobierno dictatorial y mas bien eran falsas colectividades.
Ya que eres tan sabio ¿xk no preguntas tu a la gente que hizo la revolución aquí, en España, en 1936? Supongo que ya lo sabes pero x si no esas colectividades funcionaron en un clima hostil de guerra y miseria y aun asi aumentó la productividad, mejoraron enormemente las condiciones laborales y en lo que se pudo tambien en las sanitarias, sociales y culturales de la clase trabajadora. Y todo eso sin jefes.
Cierto que ni fueron perfectas ni se las dejó evolucionar pero esa gente demostró que hay alternativas al status quo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Grundy
1 abr 2012, 23:39

#32 #32 twisted_mind dijo: Siento discrepar contigo Grundy , pero yo no te insultaré,para tu informacion y ya que tratas de aparentar saber de poítica(que puedes saber ,no lo niego) el comunismo en esencia se lo invento Karl Marx ,no Lennin, ni Stalin ni tantos otros como ellos , el propio comunismo para funcionar neceisita una administracion solida ,dictatorial , en esencia fascista , que sea capaz de hacer del monopolio estable y "repartir la riqueza equitativamente" esto queda degenerado en una democracia falsa o pseudo-democracia ,acto dicho solo para quedar mejor a ojos de otros políticos,no lo digo yo lo dice el origen de la propia ideología, pero tu tranquilo llamame anormal a tus anchas Gracias por la lección sobre el origen del comunismo, pero no era necesario.
Te equivocas una vez más. Marx nunca dijo que hubiese que someter al pueblo a una dictadura para imponer el comunismo, el comunismo debe surgir del pueblo, que es muy distinto. Las dictaduras son los desvaríos de que quienes cogieron las ideas marxistas y las amoldaron a sus propios intereses, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dionisio_bbc
31 mar 2012, 22:35

Supongo que acabas de aprenderlo en un RET o en 1º de carrera, ¿no? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por iamfrankcastle
1 abr 2012, 02:31

#23 #23 Grundy dijo: #22 El comunismo es fascismo. Lo que hay que leer. Me imagino que lo dirás por las dicatduras que se hacen llamar comunistas, que de comunistas tienen más bien poco. Porque si lo dices por la ideología en sí es que eres realmente anormal, con todos mis respetos para los anormales.

1º El Fascismo nació de la izquierda. Mussolini pertenecía al Partido Socialista Italiano. Hitler era el líder del Partido Nacional Socialista de los Obreros Alemanes.

2º Que sí, que ya nos sabemos el cuento: El comunismo nunca ha hecho nada malo, porque no era comunismo de verdad. Igual que el PSOE, que después de cagarla, ya no es de izquierdas tampoco (aunque ahora IU vuelve a decir que sí es de izquierdas, a ver si os aclaráis).

Dejad de par por culo, y los cuentos estos os los contáis entre vosotros, que sois los únicos retrasados que os los tragáis.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por nekomaru
1 abr 2012, 07:29

Siempre soy el q maneja los grupos de trabajo en la universidad, pero siempre rechazo el cargo de lider del grupo siempre estoy manejando todo desde atras XD

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por izeew
12 abr 2012, 15:44

#71 #71 cartomagne dijo: #70 Esta bien trabajar (cosa que aquí no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer) pero eso no basta para cambiar las injusticias sociales.
Tu mismo lo has dicho: el sistema actual se basa en la competicion. Es como una carrera en la cual solo gana el que llega primero y el resto de corredores se joden.
Yo no creo que esa sea la mejor forma de vivir en sociedad ni le veo signo de justicia e igualdad. Encuentro mas justo que todos viviamos con las mismas oportunidades, cosa que ese sistema nunca podra ofrecernos.
Tienes las mismas oportunidades que yo, pero si yo soy mejor que tú en un sector es completamente JUSTO que me contraten a mi que a ti, porque yo soy mejor. O no es justo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por malkav1an
1 abr 2012, 17:06

#7 #7 draw04 dijo: El problema es cuando se aprovechan de lider y luego se convierte en jefe y se quejan.Hitler tambien era "El lider" a que ya no suena tan bonito? xD

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por Grundy
31 mar 2012, 23:19

#22 #22 twisted_mind dijo: Siento discrepar , eso es lo que te dice un "lider" comunista,o de otra ideología cualquiera que trate de hacer ver al pueblo que le apoya y generalmente te dirá que detestes toda otra forma política/economica contraria dicese el capitalismo, el conservadurismo , el fascismo ,socialismo moderado...y un largo etc, tapando que la realidad es que el propio comunismo es una forma de fascismo , respeto todas las ideologias políticas ,incluso esta por poco que me guste, sois todos muy libres , pero , me gustaría matizar que eso no es un lider , es un ángel , y esta en peligro de extinción por cierto ,enfín cada uno a lo suyo ...El comunismo es fascismo. Lo que hay que leer. Me imagino que lo dirás por las dicatduras que se hacen llamar comunistas, que de comunistas tienen más bien poco. Porque si lo dices por la ideología en sí es que eres realmente anormal, con todos mis respetos para los anormales.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por reversa_rook
31 mar 2012, 22:03

los jefes ganamos mas que los lideres....que ''son equitativos'' ,en realidad les roban igual pero con una sonrisa en la cara, son ustedes los que no se hacen merecedores de un trato justo... buenos empleados... buenos jefes. punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por metacafe2
31 mar 2012, 19:46

Con esta crisis prefiero un jefe que un lider :(

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por badineri
1 abr 2012, 04:28

#5 #5 trucker1208 dijo: #2 uno mas que se muere frente a la computadora¿"nuestra empresa"? ¡Qué estupidez! La empresa es de los burgueses que la dirigen, ¿tantos siglos para acabar con semejante lavado de cerebro?

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por pandora1997
31 mar 2012, 19:46

itdfydrmyt hd

4
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!