¡Cuánta razón! / INTERECONOMÍA
Arriba
66
Enviado por pechina1 el 1 abr 2012, 13:48

INTERECONOMÍA


intereconomia,falsos,fascistas,fachas,niños,grandes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La horrible verdad de los niños actores Enlace a Perros que no entienden lo grandes que son Enlace a La plaga de los pisos turísticos

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba la buena fe de los niños
destacado
#6 por missviolentdeath
3 abr 2012, 17:49

Este canal es una burla, me parece increíble que haya personas que crean estas barbaridades.

10
A favor En contra 58(88 votos)
#19 por Grobari
3 abr 2012, 18:29

¿Ha hablado Intereconomía de los empresarios que han amenazado a sus empleados con despedirles si hacían huelga?

A favor En contra 35(51 votos)
#11 por j0rdi86
3 abr 2012, 17:50

Intereconomía... Tergiversando historias a su antojo desde tiempos inmemoriales,

2
A favor En contra 18(36 votos)
#14 por garatxe
3 abr 2012, 17:57

#6 #6 missviolentdeath dijo: Este canal es una burla, me parece increíble que haya personas que crean estas barbaridades.Mi madre es un claro ejemplo, estoy por desintonizar la cadena de la TDT y todo de lo absorbida que la tienen...

2
A favor En contra 15(39 votos)
#20 por jarcod
3 abr 2012, 18:31

¿Que no molestaban sex shops? ¿Y si bares? Amenazando e insultando. Intereconomía y este la gaceta dan asco.

A favor En contra 9(15 votos)
#22 por xenux
3 abr 2012, 18:35

Si todo el mundo sabe que el canal como la gaceta de intereconomía son basura manipulada, que coño hace todavía ahí? Es que no hay nadie que les meta un puro?

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por dava85
3 abr 2012, 17:58

#5 #5 fantasea dijo: jajajaja no se puede ser mas facha XD es que solo de ver estas cosas te da la risa... ñarece mas bien un programa de humora mi me gusta más q el club de la comedia, en intereconomía son más surrealistas, algo chanantes.. XD

A favor En contra 8(18 votos)
#13 por thestormbreaker
3 abr 2012, 17:53

El gobierno protege a ciertos negocios solo por ser de alto rango (o por ser familiar de alguien importante), mientras que a los negocios humildes les dan la espalda. Vaya "Equidad"...

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por ziggystardust
3 abr 2012, 18:05

Comparados con la plantilla de Intereconomía son adolescentes.

A favor En contra 6(16 votos)
#25 por haloreach1
3 abr 2012, 18:53

Eso me recuerda al capítulo de los Simpsons en que Homer, Carl, Lenny y Barney destrozan el colegio, pero dan la culpa a los niños.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por frk
3 abr 2012, 19:24

#6 #6 missviolentdeath dijo: Este canal es una burla, me parece increíble que haya personas que crean estas barbaridades.#26 #26 dragonastur dijo: #6 Que obsesión tenéis con cargar contra intereconomía, pero claro de La sexta que son más rojos que un tomate, no decís nada, si os quejáis de cadenas manipuladoras, decir también la que apoyan al PSOE, porque tu esta noticia la comparas con las demás de cadenas que apoyan al PSOE, aparte ya basta de cargar contra todo lo que sea de derechas, que es una pagina de Humor no de política, si no te creas cuanto rojo y hacéis carteles así.¿Que tiene que ver el criticar a intereconomía con criticar a otras cadenas? Algunos estáis tan ciegos que cuando se os destapan las mentiras que os creeis en la cara lo único que se os ocurre es decir "y tú más". A ver si hacemos un poquito más de autocrítica y a lo mejor entenderías por qué se critica tanto a intereconomía.

6
A favor En contra 6(16 votos)
#39 por dragonastur
3 abr 2012, 19:53

#27 #27 pechina1 dijo: #26 ¿ Como que esta noticia la estoy comparando con cadenas que apoyan al PSOE?
Estoy comparando la foto de la noticia con lo que se dice en ella, se dice que son adolescentes de la ESO y bachillerato cuando en la foto en realidad salen señores mayores, quizás piquetes de CCOO.
Pero ahora bien, si no te has dignado ni siquiera a analizar el cartel, normal que no te enteres.
Y si la gente carga mucho contra intereconomía y los medios de derechas será por algo, será porque son ellos la que siempre la cagan con sus disparates.
por si no te has dado cuenta te habla de que se metieron en un grupo de piquetes y te muestra la foto de ellos, para que veas lo que hacen, y después te dice que había entre 200 y jóvenes dentro de los piquetes, no que todos los piquetes sean jóvenes. Por cierto si he visto el cartel, y además me dices que haga autocrítica, y por supuesto que la hago ya que como todos tiende apoyar más a un partido, pero porfavor haz tu lo mismo, ya que no te das cuenta que los demás informativos son pro izquierdistas y no se ha hecho ningún cartel criticando así que deja la política y centrare en el humor por que en mi opinión este tipo de carteles no me hacen gracia me dan pena.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por bibiyo
3 abr 2012, 19:19

No se que es más triste, si ocultar la información o que los que amenazaron con robar fueran adultos ya hechos y derechos.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por khirtas
3 abr 2012, 22:49

#30 #30 frk dijo: #6 #26 ¿Que tiene que ver el criticar a intereconomía con criticar a otras cadenas? Algunos estáis tan ciegos que cuando se os destapan las mentiras que os creeis en la cara lo único que se os ocurre es decir "y tú más". A ver si hacemos un poquito más de autocrítica y a lo mejor entenderías por qué se critica tanto a intereconomía.si eso, tu contentate diciendo esas chorradas, yo aún a sabiendas de que me caeran mil negativos de todos los ''tolerantes'' izquierdistas dire la verdad. Que intereconomia es un canal sucio y manipulador, desde luego asi lo parece por las noticias que a mi me llegan (ya que yo no veo jamas dicho canal) pero que por otro lado, en este preciso caso tienen razón. O acaso alguno de vosotros tiene la suficiente cara de negar que se produjeron pintadas, destrozos y acoso a aquellos trabajadores que se negaron a cerrar.
Ahora como he dicho, a esperar opiniones en contra y negativos de gente que no admite la verdad.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por fantasea
3 abr 2012, 17:49

jajajaja no se puede ser mas facha XD es que solo de ver estas cosas te da la risa... ñarece mas bien un programa de humor

2
A favor En contra 3(21 votos)
#24 por pechina1
3 abr 2012, 18:51

#21 #21 ivanaguila dijo: MAYORIA!!!,LEE BIEN,CABEZA DE HUEVO."entre 200 y 300 adolescentes (en su gran mayoria alumnos de ESO y bachillerato)"
Hay pone que la mayoría de los adolescentes son de ESO y bachillerato, no que la mayoria de personas fuesen adolescentes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por evaristokbza
3 abr 2012, 19:52

#30 #30 frk dijo: #6 #26 ¿Que tiene que ver el criticar a intereconomía con criticar a otras cadenas? Algunos estáis tan ciegos que cuando se os destapan las mentiras que os creeis en la cara lo único que se os ocurre es decir "y tú más". A ver si hacemos un poquito más de autocrítica y a lo mejor entenderías por qué se critica tanto a intereconomía.desgraciadamente hay demasiada gente con la que no se puede razonar ni dialogar. Se dejan llevar por lo les dicen por la tele y punto. Lo de pensar por uno mismo es demasiado agotador. "O estás conmigo o estás contra mi".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por dragonastur
3 abr 2012, 19:59

#30 #30 frk dijo: #6 #26 ¿Que tiene que ver el criticar a intereconomía con criticar a otras cadenas? Algunos estáis tan ciegos que cuando se os destapan las mentiras que os creeis en la cara lo único que se os ocurre es decir "y tú más". A ver si hacemos un poquito más de autocrítica y a lo mejor entenderías por qué se critica tanto a intereconomía. Se puede ver un claro ejemplo de falta de respeto en cualquier cartel político de Cuanta Razón ya que todos critican a Intereconomía y muchos ni lo habéis visto o directamente lo criticáis sin ningun argumento ya que como va encontra de lo que dice la sexta o telecinco es, el demonio y son fachas o cualquier adjetivo que utilicéis para tacharlos de ultraderechistas, así que porfavor deja decriticar si no comparas a intereconomia con diversas fuentes de diversos partidos políticos para ver si lo que dices es falso o verdadero, ya que igual los informativos que tu ves son los manipuladores.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por pechina1
3 abr 2012, 19:16

#26 #26 dragonastur dijo: #6 Que obsesión tenéis con cargar contra intereconomía, pero claro de La sexta que son más rojos que un tomate, no decís nada, si os quejáis de cadenas manipuladoras, decir también la que apoyan al PSOE, porque tu esta noticia la comparas con las demás de cadenas que apoyan al PSOE, aparte ya basta de cargar contra todo lo que sea de derechas, que es una pagina de Humor no de política, si no te creas cuanto rojo y hacéis carteles así.¿ Como que esta noticia la estoy comparando con cadenas que apoyan al PSOE?
Estoy comparando la foto de la noticia con lo que se dice en ella, se dice que son adolescentes de la ESO y bachillerato cuando en la foto en realidad salen señores mayores, quizás piquetes de CCOO.
Pero ahora bien, si no te has dignado ni siquiera a analizar el cartel, normal que no te enteres.
Y si la gente carga mucho contra intereconomía y los medios de derechas será por algo, será porque son ellos la que siempre la cagan con sus disparates.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por Adolf_Hitler
3 abr 2012, 23:42

#18 #18 jesusabandonado dijo: #1 #6 Es verdad, como se atreven, con esa huelga tan limpia que disfrutamos, donde estos amables piquetes se dedicaron a informar y no hubo bandalismo, ni se destrozaron escaparates, ni amenazas... Que pais mas civilizado.Eso no es cierto.
La noche del miercoles, algunos piquetes estubieron con una pistola de balines destrozando las lunas de los autobuses de la empresa Alsa del corredor del Henares desde un coche cuando iban de vacio.
Si eso es huelga limpia...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por xRyuzaki
3 abr 2012, 19:32

no encuentro las palabras para definir el asco que me produce esa cadena.. simplemente vomitando y escupiendo podría acercame al concepto..

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por missviolentdeath
3 abr 2012, 19:38

#26 #26 dragonastur dijo: #6 Que obsesión tenéis con cargar contra intereconomía, pero claro de La sexta que son más rojos que un tomate, no decís nada, si os quejáis de cadenas manipuladoras, decir también la que apoyan al PSOE, porque tu esta noticia la comparas con las demás de cadenas que apoyan al PSOE, aparte ya basta de cargar contra todo lo que sea de derechas, que es una pagina de Humor no de política, si no te creas cuanto rojo y hacéis carteles así.Y entonces ahora tengo que nombrar a TODAS las cadenas manipuladoras? Me referí a Intereconomía porque de eso iba el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por frk
4 abr 2012, 10:45

#48 #48 dragonastur dijo: #45 No te he estoy diciendo que manipules, lo que me refiero es que siempre criticáis a los mismos, es decir en esta pagina en concreto se puede ver, y no voy de víctima porque solo te expongo los hechos que son que se critica en exceso a intereconomía, que no digo que tu lo hagas, si no que cuando dije lo que dije estaba generalizando por lo que lo siento si te ha ofendido, que para nada era mi objetivo, ya que lo que busco es que entiendas que intereconomía no es tan horrible como lo pintáis, que si que apoya en exceso al PP pero las demás también, y además justo habéis criticado una foto que curiosamente es de Intereconomía, ya que si fuera de la sexta no dirías nada
Se critica en exceso a intereconomía porque intereconomía es la que más se excede y la que más se pasa. El mundo también es de derechas y no se le critica tanto. Será por algo.
Además, aquí nadie impide poner cosas de otros medios. Sube carteles con mentiras de otros medios y nos reimos todos también.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por catbarretina
3 abr 2012, 18:02

Estoy harto de estos putos fatxas de mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por frk
4 abr 2012, 13:45

#51 #51 khirtas dijo: #30 si eso, tu contentate diciendo esas chorradas, yo aún a sabiendas de que me caeran mil negativos de todos los ''tolerantes'' izquierdistas dire la verdad. Que intereconomia es un canal sucio y manipulador, desde luego asi lo parece por las noticias que a mi me llegan (ya que yo no veo jamas dicho canal) pero que por otro lado, en este preciso caso tienen razón. O acaso alguno de vosotros tiene la suficiente cara de negar que se produjeron pintadas, destrozos y acoso a aquellos trabajadores que se negaron a cerrar.
Ahora como he dicho, a esperar opiniones en contra y negativos de gente que no admite la verdad.
¿Quién ha negado que haya habido disturbios? ¿Has visto a alguien decirlo? No pongas palabras en boca de los demás. Lo que se critica es que están intentando demonizar a la juventud diciendo que son jóvenes los violentos cuando en sus propias fotos que ponen se ven a personas mayores.

Pero es mucho más fácil llamar izquierdista a la gente sin saber seguramente el significado del término y preocuparte más por lo que dicen "los otros" en lugar de pararte a pensar un poquito en por qué dicen lo que dicen. Si te hubieses parado a leer la noticia verías que lo que se critica es el intento de demonizar al colectivo estudiantil.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Ravensoul
3 abr 2012, 20:15

#36 #36 nigsia dijo: #9 Ah no, bien, vamos a matar niños, ¿Por qué no? ¿De verdad que crees que eso está bien? Porque una persona que cree que matar está, bien se llama PSICOPATA y se ha de tratar en un psicólogo. Ahora bien, si tu quieres matar niños, yo mataré a un familiar tuyo. ¿Es un intercambio justo no? ¿No es una vida por otra? Por Dios, si seguimos abortando, lo siguiente será matar a sangre fría por la calle, aunque ahora se haga en las clínicas.no se si eres hombre o mujer, por un segundo imagina el caso de, una mujer es violada, y esa mujer se queda embarazada, crees que esa mujer querrá tener ese niño? almenos se le da una opción a elegir, o por ejemplo, la mujer esta muriendo por alguna patología del niño, ese niño es un riesgo contra la madre, no le tenemos que dar otra opción a la madre? o simplemente, se prohíbe el aborto, habra mujeres que seguiran queriendo abortar, y lo haran clandestinamente, en sitios que suponen un riesgo para ellas, no les tenemos que dar la opcion a que lo agan de forma segura?, y hay muchas mas razones...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por claxors
4 abr 2012, 15:24

#39 #39 dragonastur dijo: #27 por si no te has dado cuenta te habla de que se metieron en un grupo de piquetes y te muestra la foto de ellos, para que veas lo que hacen, y después te dice que había entre 200 y jóvenes dentro de los piquetes, no que todos los piquetes sean jóvenes. Por cierto si he visto el cartel, y además me dices que haga autocrítica, y por supuesto que la hago ya que como todos tiende apoyar más a un partido, pero porfavor haz tu lo mismo, ya que no te das cuenta que los demás informativos son pro izquierdistas y no se ha hecho ningún cartel criticando así que deja la política y centrare en el humor por que en mi opinión este tipo de carteles no me hacen gracia me dan pena.¡Anda coño! ¿Tienden más a apoyar a un partido? Son unos putos farsantes y unos manipuladores, como cuando borran gente de las manifestaciones con photoshop, borran esvásticas de tatuajes de los legionarios de cristo, ponen fotos de las revueltas griegas y dicen que son de los del 15-M, dicen que "nadie ha secundado la huelga" y luego dicen que han causado inmensos destrozos (si sólo van unos cuantos... ¿cómo diablos han destrozado tantas cosas?).
Definitivamente, esta escoria televisiva ha perdido el derecho a reclamar respeto por su orientación política.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por garatxe
3 abr 2012, 17:49

Primero están en contra del aborto para según ellos que todos los seres vivos nazcan y luego de adolescentes nos tratan como a basura :(

Me siento un poco como los perritos que crecen y los dejan en la cuneta luego :(

4
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por hbatto
4 abr 2012, 02:17

#44 #44 siemprenegatifo dijo: mucho rojo resentido veo yo haha

lo que me voy a reir cuando tengais que meteros la cabeza en el culo en un 2 años como mucho cuando Don Mariano nos saque de la penosa situación en que estamos GRACIAS A ZP y su partido político...
No voy a ser yo quien te quite las ilusiones, pero coméntale a cualquier economista eso mismo. Quizás le alegres el día. (seguramente si no vive en España, incluso se ría)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dragonastur
3 abr 2012, 21:47

#38 #38 evaristokbza dijo: #30 desgraciadamente hay demasiada gente con la que no se puede razonar ni dialogar. Se dejan llevar por lo les dicen por la tele y punto. Lo de pensar por uno mismo es demasiado agotador. "O estás conmigo o estás contra mi". Justamente es lo que estas haciendo, ya que estas criticando mi comentario, yo solo defiendo mis ideas, no critico las tuyas, que es diferente, cualquier periódico es valido, si a ti te gustan sus noticias vale, pero no critiques mis ideas.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por franciscoeljusto
4 abr 2012, 01:31

SINCERAMENTE ME DA VERGÜENZA TODO ESTO. CUANTA RAZÓN NO DEBERÍA PERMITIR LOS CARTELES CON TEMAS COMO LA RELIGIÓN NI LA POLITICA. CREO QUE SON TEMAS SERIOS QUE NO SE DEBEN TRATARSE AQUI Y CADA CADA UNO TIENE UNA OPINIÓN DISTINTA. AÚN RECUERDO CUANDO LOS CARTELES SUBIDOS ERAN PARA HACERTE EL DIA UN POCO MAS FELIZ :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por frk
3 abr 2012, 20:48

#40 #40 dragonastur dijo: #30 Se puede ver un claro ejemplo de falta de respeto en cualquier cartel político de Cuanta Razón ya que todos critican a Intereconomía y muchos ni lo habéis visto o directamente lo criticáis sin ningun argumento ya que como va encontra de lo que dice la sexta o telecinco es, el demonio y son fachas o cualquier adjetivo que utilicéis para tacharlos de ultraderechistas, así que porfavor deja decriticar si no comparas a intereconomia con diversas fuentes de diversos partidos políticos para ver si lo que dices es falso o verdadero, ya que igual los informativos que tu ves son los manipuladores.No vayas de víctima porque no cuela. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie, a no ser que consideres que pedir autocrítica es una falta de respeto.

Para tu información, yo no leo ningún periódico ni veo la televisión porque no tengo. Mis medios de información son bastante variados y de diversas ideologías. Es más, pertenezco a un foro de noticias donde los propios usuarios postean las noticias de diferentes medios, exclusive extranjeros y se comentan todas. Es más, se comentan hasta cuando determinados medios no publican noticias y se contrasta entre gente de todas las ideologías. Así que está muy fuera de lugar que vengas a decirme que si estoy manipulado o no. Revísatelo porque pecas de lo que exiges.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por smartass
4 abr 2012, 02:58

#9 #9 garatxe dijo: Primero están en contra del aborto para según ellos que todos los seres vivos nazcan y luego de adolescentes nos tratan como a basura :(

Me siento un poco como los perritos que crecen y los dejan en la cuneta luego :(
cuando te compras un perrito es pa ser responsable de principio a fin lo mismo cuando se mantienen relacciones de riesgo, no estoy del todo en contra del aborto en segun que casos, pero muy a favor de SI asumir responsabilidades, si se es mayor pa disfrutar tambien pa apechugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Adenki
4 abr 2012, 01:59

Lo peor de todo no es eso, lo peor es que más abajo pone que solo los sex shops y las tiendas de tatuajes se salvaron del "ataque", una forma más de manipulación fail en Interconomía. Desde luego no es una cadena seria.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por hbatto
4 abr 2012, 02:11

#41 #41 pmh dijo: "¡Libertad de expresión!"

Rojos hipócritas ¬¬... ¿Intereconomía manipula? Puede, pero desde luego dicen que son de derechas y no se hacen pasar por cadenas neutrales (Llámese Antena 3 o Cadenas Públicas)
No veo ninguna característica hacia la cadena positiva entre todo lo que has dicho, pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hbatto
4 abr 2012, 02:25

#55 #55 franciscoeljusto dijo: SINCERAMENTE ME DA VERGÜENZA TODO ESTO. CUANTA RAZÓN NO DEBERÍA PERMITIR LOS CARTELES CON TEMAS COMO LA RELIGIÓN NI LA POLITICA. CREO QUE SON TEMAS SERIOS QUE NO SE DEBEN TRATARSE AQUI Y CADA CADA UNO TIENE UNA OPINIÓN DISTINTA. AÚN RECUERDO CUANDO LOS CARTELES SUBIDOS ERAN PARA HACERTE EL DIA UN POCO MAS FELIZ :) Bueno, no se si eres español o no, pero si te has criado en el Mediterraneo sabrías que la política de seria tiene bien poco. Y te lo decimos nosotros, que la inventamos. Que ya hace casi dos mil años, Nerón contrataba a gente para que aplaudiera sus discursos. Que al menos por esto lares, ya nadie engaña a nadie.
Al menos déjame reírme con ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por paytvisthebest
3 abr 2012, 17:48

Y ellos se han quedado con el cerebro de un feto...

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por jesusabandonado
4 abr 2012, 13:19

#52 #52 Adolf_Hitler dijo: #18 Eso no es cierto.
La noche del miercoles, algunos piquetes estubieron con una pistola de balines destrozando las lunas de los autobuses de la empresa Alsa del corredor del Henares desde un coche cuando iban de vacio.
Si eso es huelga limpia...
joder, claro que no es cierto, esos piquetes son animales y deberian de ejecutarlos, me falto el

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lokgor
4 abr 2012, 19:09

#36 #36 nigsia dijo: #9 Ah no, bien, vamos a matar niños, ¿Por qué no? ¿De verdad que crees que eso está bien? Porque una persona que cree que matar está, bien se llama PSICOPATA y se ha de tratar en un psicólogo. Ahora bien, si tu quieres matar niños, yo mataré a un familiar tuyo. ¿Es un intercambio justo no? ¿No es una vida por otra? Por Dios, si seguimos abortando, lo siguiente será matar a sangre fría por la calle, aunque ahora se haga en las clínicas.No hables de la psicopatía sin tener ni puta idea de lo que es la psicopatía. Así de claro.

Ya vale con que todos los psicópatas son unos asesinos peligrosos, que cansa la ignorancia de la gente que utiliza el término sin saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por revenslok
5 abr 2012, 11:11

Estos de Intereconomía deben tener la cara sellada con solicona porque NUNCA se les cae de vergüenza. Dicen sandeces a diestro (a siniestro no, porque con la izquierda no comulgan) y se quedan tan anchos. Lo peor es la gente que los ve y se cree todo sin cuestionarse nada. Hala! Bienvenidos a la resurrección del adoctrinamiento de la época de Franco y su enciclopedia Álvarez en las escuelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ivanaguila
23 abr 2012, 14:36

#24 #24 pechina1 dijo: #21 "entre 200 y 300 adolescentes (en su gran mayoria alumnos de ESO y bachillerato)"
Hay pone que la mayoría de los adolescentes son de ESO y bachillerato, no que la mayoria de personas fuesen adolescentes.
eso mismo estaba diciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por wiston62
20 sep 2012, 19:18

Nos vamos a reir todos cuando vengan de fuera a gestionar el dinero como en Grecia, q YA estan los alemanes en el ministerio de economía por una larga temporada. Ministro de economía: 'Como vengan otros ha hacer los presupuestos va a ver usted lo q es ajuste d cuentas'.
Porque por si no lo sabias todavía esto no hay Dios q lo arregle. La crisis no la provocó ZP, esto viene de fuera haber si te enteras facha orgulloso. Q lo hizo como el culo si. Q Rajoy nos saca d esto?? Yo si q me voy a reir cuando tengas q meterte la lengua en el culo x decir eso. NO soy socialista, q quede claro, q por experiencia los de derechas como te metas con ellos ya eres del otro bando... Que simples soiis cojonees!! jajajajaja más cuadraos q las mesas de bar

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por wiston62
20 sep 2012, 19:20

#44 #44 siemprenegatifo dijo: mucho rojo resentido veo yo haha

lo que me voy a reir cuando tengais que meteros la cabeza en el culo en un 2 años como mucho cuando Don Mariano nos saque de la penosa situación en que estamos GRACIAS A ZP y su partido político...
Nos vamos a reir todos cuando vengan de fuera a gestionar el dinero como en Grecia, q YA estan los alemanes en el ministerio de economía por una larga temporada. Ministro de economía: 'Como vengan otros ha hacer los presupuestos va a ver usted lo q es ajuste d cuentas'.
Porque por si no lo sabias todavía esto no hay Dios q lo arregle. La crisis no la provocó ZP, esto viene de fuera haber si te enteras facha orgulloso. Q lo hizo como el culo si. Q Rajoy nos saca d esto?? Yo si q me voy a reir cuando tengas q meterte la lengua en el culo x decir eso. NO soy socialista, q quede claro, q por experiencia los de derechas como te metas con ellos ya eres del otro bando... Que simples soiis cojonees!! jajajajaja más cuadraos q las mesas de bar

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por crisceca96
3 abr 2012, 17:49

creo que son "adolescentes zombies"

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por jhonfredyworld
3 abr 2012, 17:50

yao ming
que lo cierren mejor

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por pechina1
3 abr 2012, 19:21

#26 #26 dragonastur dijo: #6 Que obsesión tenéis con cargar contra intereconomía, pero claro de La sexta que son más rojos que un tomate, no decís nada, si os quejáis de cadenas manipuladoras, decir también la que apoyan al PSOE, porque tu esta noticia la comparas con las demás de cadenas que apoyan al PSOE, aparte ya basta de cargar contra todo lo que sea de derechas, que es una pagina de Humor no de política, si no te creas cuanto rojo y hacéis carteles así.(Dragonastur te dejo lo mismo que abajo por aqui tambien para que se entere todo el mundo)
¿ Como que esta noticia la estoy comparando con cadenas que apoyan al PSOE?
Estoy comparando la foto de la noticia con lo que se dice en ella, se dice que son adolescentes de la ESO y bachillerato cuando en la foto en realidad salen señores mayores, quizás piquetes de CCOO.
Pero ahora bien, si no te has dignado ni siquiera a analizar el cartel, normal que no te enteres.
Y si la gente carga mucho contra intereconomía y los medios de derechas será por algo, será porque son ellos la que siempre la cagan con sus disparates.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!