¡Cuánta razón! / REAL MADRID
Arriba
109
Enviado por mankiindtx el 11 abr 2012, 16:29

REAL MADRID


Segunda division,real madrid,federacion,agresiones,3 puntos

Fuente: http://www.curso-fifa-master-deportes.com/2012/04/la-federacion-estudia-que-las.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casi empalma con la del sábado que viene... Enlace a Representación en la vida real Enlace a Personas comparten las historias de la vida real que más les han asustado

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se frustró el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
destacado
#6 por haloperidol
13 abr 2012, 11:50

Que yo sepa, una falta con o sin tarjeta amarilla/roja no es una agresión o un incidente del público. Como me supongo que el del cartel lo dice por Pepe, pues creo que se ha equivocado.

8
A favor En contra 122(162 votos)
destacado
#5 por jesumoratalla
13 abr 2012, 11:50

Si tuvieran que suspender a los jugadores por fingir, Busquets no volvería a jugar en su vida.

14
A favor En contra 119(199 votos)
destacado
#8 por mikare
13 abr 2012, 11:53

Mira, no soy del Real Madrid, pero me parece que te estás equivocando con el artículo. Solo se refiere a que se le dará por ganado el partido al otro equipo por lanzamiento de objetos o agresiones por parte del PÚBLICO. Por eso menta el partido del Cartagena, el cual se suspendió por el excesivo lanzamiento de objetos.
En ese aspecto no creo que se le pueda reprochar nada al Real Madrid, otras cosas puede, pero no recuerdo este tipo de conductas por parte de sus aficionados...

4
A favor En contra 102(118 votos)
destacado
#1 por tuko
13 abr 2012, 11:47

Y si tambien cuentan los teatros el Barcelona se va a 3 regional

6
A favor En contra 73(163 votos)
destacado
#14 por angelfuensa
13 abr 2012, 11:55

El caso es meterse con el Real Madrid cuando no tiene nada que ver la noticia con lo que describe el cartel.
La próxima vez hay que leer el resto, y no sólo el titular, que lleva a confusiones, sobre todo a los más fanáticos, ejem ejem....

4
A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#21 por Haliwilikiwi
13 abr 2012, 12:08

#8 #8 mikare dijo: Mira, no soy del Real Madrid, pero me parece que te estás equivocando con el artículo. Solo se refiere a que se le dará por ganado el partido al otro equipo por lanzamiento de objetos o agresiones por parte del PÚBLICO. Por eso menta el partido del Cartagena, el cual se suspendió por el excesivo lanzamiento de objetos.
En ese aspecto no creo que se le pueda reprochar nada al Real Madrid, otras cosas puede, pero no recuerdo este tipo de conductas por parte de sus aficionados...
Y que yo recuerde, no es en el Bernabéu donde se lanzan cabezas de cochinillo

6
A favor En contra 56(82 votos)
#17 por troncucho
13 abr 2012, 12:03

Es lamentable que 1º en el cartel ponga real Madrid en el título pensando en agresiones en el campo, el tio q lo mando sólo leyo el títular, probablemente se acaba de hacer una paja y sus padres llegaban a casa y no tuvo mucho tiempo para disimular, o peor aún, se la estaba cascando con la foto del cartel...nunca lo sabremos.
2º el RM (significa Real Madrid para los de logse), desde que yo al menos tengo consciecia nunca hubo algún lanzamiento al campo, pero ...quien no recuerda la cabeza de cochinillo?

A favor En contra 40(42 votos)
#29 por darklunacy
13 abr 2012, 12:53

#5 #5 jesumoratalla dijo: Si tuvieran que suspender a los jugadores por fingir, Busquets no volvería a jugar en su vida.O Dani Alves, por ejemplo. ¿De verdad han publicado esta mierda?

A favor En contra 36(50 votos)
#12 por andrw3
13 abr 2012, 11:54

Si el Real Madrid se va a Segunda por agresiones, el Barça a Regional por el Villarato confirmado.

2
A favor En contra 28(46 votos)
#16 por Daneel
13 abr 2012, 12:03

El que subio el cartel, ¿en serio has leido el articulo? Y lo mismo opino de los moderadores, empiezo a dar la razon a aquellos que dicen que esta pagina esta decayendo, al parecer solo moderan fanaticos anticlericales y antimadridistas que votan positivo a carteles que se metan con cualquiera de ambos aunque no tenga ningun sentido.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#19 por oneup90
13 abr 2012, 12:05

Lo único que es unánime aquí son dos cosas: 1. Que las conductas violentas no aportan nada a nadie y 2. Que el autor del cartel no tiene ni puta idea de fútbol.

A favor En contra 23(23 votos)
#26 por turlesrobe
13 abr 2012, 12:20

Sois unos pesados con tanto cartelito del Madrid y de Pepe , y creo que muchos madridistas no se quejan lo suficiente en CR por el trato que reciben.Violencia y juego sucio hay en todos los quipos y de eso no se libra ni el mismisimo santa barça que aqui parece que se le idolatra por su perfección. Asique por favor dejad de hacer alusiones a quipos de futbol y de gilipolleces en general , que estamos hasta los cojones todos , con perdón.

A favor En contra 22(22 votos)
#11 por sgtatila
13 abr 2012, 11:54

Estoy con #6 #6 haloperidol dijo: Que yo sepa, una falta con o sin tarjeta amarilla/roja no es una agresión o un incidente del público. Como me supongo que el del cartel lo dice por Pepe, pues creo que se ha equivocado. yo creo que se refiere a incidentes del publico o a agresiones totalmente fuera de lugar, en plan de ir a un jugador y pegarle un puñetazo.

6
A favor En contra 20(26 votos)
#20 por merengue932
13 abr 2012, 12:08

el que hizo este cartel creo que no se entero que el articulo va dirigido al partido del Celta-Cartagena que hubo una agresión a un arbitro, no tiene nada que ver con Pepe

A favor En contra 18(20 votos)
#36 por annoyingorange
13 abr 2012, 13:25

Mira que estoy acostumbrado a que esto esté lleno de ratas culés que solamente saben publican carteles de Pepe y cuando pierde el Madrid empiezan a saler muchos carteles sobre eso. Pero con este cartel os habéis pasado.
Así que os voy a decir una cosa: LOS CULÉS SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SIN VIDA SOCIAL, que no podéis vivir vuestra puta vida sin estar pendiente del Madrid. A 4 puntos, ¡flipados!

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por emmt
13 abr 2012, 11:53

busqets tmbn agrede a la interpretación con sus malas actuaciones, jaja

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por banner
13 abr 2012, 12:03

quien a moderado esta cagada? Si todavia fuese gracioso o tubiera sentido vale, pero esque no tiene que ver una con la otra.

A favor En contra 15(17 votos)
#37 por safo86
13 abr 2012, 13:40

Los culés (o antimadridistas) atacan de nuevo... y atacan sin leer bien las cosas o sin leerlas siquiera y luego pasa lo que pasa, que dicen tonterías sin sentido.
La noticia se refiere a agresiones de la grada. O sea cuando el árbitro tiene que suspender un partido por lanzamiento de objetos, peleas multitudinaria en la grada, invasión del campo, agresión a futbolistas por parte del público o al árbitro y sus asistentes (o bien lanzándole un objeto o bien invadiendo el campo y agrediéndole)... vamos, esas barbaridades que pasan en el fútbol a veces. Y que fue lo que pasó en el Cartagena vs Celta.
Recomiendo a los culés o antimadridistas que quieran meterse con el Madrid, que primero se informen convenientemente. Gracias.

A favor En contra 14(14 votos)
#42 por danielquintana
13 abr 2012, 14:10

#5 #5 jesumoratalla dijo: Si tuvieran que suspender a los jugadores por fingir, Busquets no volvería a jugar en su vida.si tuvieran que sancionar por eso ningun jugador de primera se libraba

A favor En contra 11(15 votos)
#46 por ipgchoret
13 abr 2012, 14:11

El que estaría en Segunda sería el Barça por la cabeza de cerdo y la botella de whisky (entre otras muchas cosas) que le lanzaron a Figo allá por 2002. O el Atlético por lo que le tiraron el otro día en el segundo gol a Cristiano. O el Betis por el botellazo a Juande Ramos hace unos años. Pero en el Bernabéu desde hace años que no pasan estas cosas. Que falta de rigor, y luego os quejáis de los periodistas.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por terrorcore
13 abr 2012, 11:49

La que se va a liar aqui en 3, 2, 1...

A favor En contra 7(15 votos)
#38 por pruebadelcarbono14
13 abr 2012, 13:42

y tu subnormalidad es de devolverte directamente a la guarderia,PAYASO

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por luneymar
13 abr 2012, 13:50

menuda soplapoyez de cartel. el sabado godín agredió a pepe, al estilo pepe además, y nadie habla de ello, si pepe lo hubiera hecho seria un asesino, un digno participante de Mortal Kombat o Tekken, pero como se lo hicieron a él... cartel que no deberia de haber sido publicado, por la segunda palabra de mi comentario.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por prefieropermanecerenelolvido
13 abr 2012, 11:49

Pero ¿qué pasó en Cartagena?

2
A favor En contra 5(11 votos)
#57 por slevin
13 abr 2012, 15:24

Busquets se va a tirar hasta cuando los jugadores se dan la mano al principio del partido

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por punkpimster
13 abr 2012, 16:18

#1 #1 tuko dijo: Y si tambien cuentan los teatros el Barcelona se va a 3 regionalQue ilu,lo veriamos con el Manzanares F.C

2
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por pikolotk
13 abr 2012, 12:00

Ahora te pregunto: cuantos partidos se han suspendido en el Bernabeu por incidentes con el publico????
No se falta disi nada mas.

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por meidum23
13 abr 2012, 13:10

Bueno chicos me despido, acabo de hacer mi último cartel en esta web antimadridista. Se titula , y por esto deje de entrar en cuantarazón.com . Me parece vergonzoso que se cachondeen de nosotros los madridistas, cuando los más antideportistas son los culés , cuyas ultimas dos champions todos sabemos porqué las ganaron. CUANTA RAZON HAS PERDIDO A UN MIEMBRO Y ¿ QUIEN SABE SI A UNOS POCO MAS´?

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por zgzman
13 abr 2012, 14:16

si el autor del cartel leyese bien el articulo vería que se daría el partido por perdido si pasan cosas como la del fin de semana pasado en el cartagena-celta o cuando tubieron que sacar en camilla a juande ramos en un derbi sevillano

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por zunex
14 abr 2012, 06:48

#14 #14 angelfuensa dijo: El caso es meterse con el Real Madrid cuando no tiene nada que ver la noticia con lo que describe el cartel.
La próxima vez hay que leer el resto, y no sólo el titular, que lleva a confusiones, sobre todo a los más fanáticos, ejem ejem....
Como me alegro que publiquen este cartel en contra del Madrid, se demuestra totalmente como aprueban los carteles antimadridistas, es penoso lo que hacen para intentar insultarnos o picarnos(soy del Real Madrid) pero que me lo pongan en cuanta razon... me trae orgullo como la sombra de mi equipo intenta salir a flote XDD , ala despues de esto se que quereis freirme a negativos porque no os queda otra que tragaros mis palabras ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por uve
13 abr 2012, 13:00

Cartel de mierda. Si supieras de qué se trata se refiere a agresiones por parte del público.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por pacoqaz1
13 abr 2012, 16:09

entonces el barsa no podra volver ha jugar la champions

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por pruebadelcarbono14
13 abr 2012, 18:28

#71 #71 punkpimster dijo: #1 Que ilu,lo veriamos con el Manzanares F.Csiento decirte que si es el manzanares FC que creo que es,estas equivocado,cada equipo juega en la regional provincial,luego la regional,su grupo de 3ª y 2ªB y luego ya la "nacional" que empieza en 2ª

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por anonimo13564
13 abr 2012, 19:05

Es patético, no tengo nada más que añadir porque todos los comentarios dicen lo mismo, 100% de acuerdo con todos, se nota de donde es el usuario que subió este artículo, además confirmado si pincháis arriba y le dais al articulo pone que es de Cataluña, no se porqué pero se notaba....

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por naalmangamos
14 abr 2012, 12:42

Te has lucido macho. Claramente se refiere al comportamiento de la afición y en eso nadie le gana al Madrid, la cabeza de cochinillo no se tiro en el Bernabeu, se tiro en el camp nou. En el bernabeu Ronaldinho salio entre aplausos por una increíble actuación que significo la derrota del Madrid, mientras que a Roberto Carlos le humillaron con gritos racistas haciendo que raul marcase y mandase callar al camp nou. Esta moda de meterse con el Madrid sin sentido ya cansa.
Y si lo dices por pepe, ningún Madridista te negara que es un jugador duro y muy de vez en cuando hace cosas de las que nos sentimos avergonzados, pero esta considera como uno de los mejores en su posición y eso tampoco se puede negar. A si que piensa los carteles que haces y no te ridiculices a ti mismo anda...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por EricAbidal22
13 abr 2012, 12:31

#11 #11 sgtatila dijo: Estoy con #6 #6 haloperidol dijo: Que yo sepa, una falta con o sin tarjeta amarilla/roja no es una agresión o un incidente del público. Como me supongo que el del cartel lo dice por Pepe, pues creo que se ha equivocado. yo creo que se refiere a incidentes del publico o a agresiones totalmente fuera de lugar, en plan de ir a un jugador y pegarle un puñetazo.#6 #6 haloperidol dijo: Que yo sepa, una falta con o sin tarjeta amarilla/roja no es una agresión o un incidente del público. Como me supongo que el del cartel lo dice por Pepe, pues creo que se ha equivocado. No es que esté en desacuerdo con los dos, que no es así, pero decir que Pepe no ha agredido a jugadores por la cara, bueno, es algo estúpido por así decirlo a estas alturas, cuando Casquero, Lisandro López o la mano de Messi podría decir cosas bien distintas. Es un gran jugador, pero sería el doble de bueno si no tuviese esas salidas de tono.

A favor En contra 1(31 votos)
#28 por bechi
13 abr 2012, 12:46

Yo no entiendo cómo la gente tiene que estar tocando los huevos en vez de ir al partido.
Lo que tienen que hacer es meterlos en la cárcel, así no habría problemas

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por antoniusho
13 abr 2012, 13:00

espero que esto sea por el publico o cosas por el estilo, por que si se trata de agresiones a los jugadores el Barcelona va a ganar tooodos los titulos, pero es que si a Busquets me provoca pegarle hasta a mi.. es un provocador sin ingual

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pruebadelcarbono14
13 abr 2012, 13:43

#4 #4 prefieropermanecerenelolvido dijo: Pero ¿qué pasó en Cartagena?le tiraron un objeto al juez de linea (al cual alcanzo) y se suspendio el aprtido

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elenovic
13 abr 2012, 15:18

Creo que si te lees la noticia, el Barça y el Atleti serían los primeros en irse a 2º, por lo impresentables que van a su campo y lanzan botellas y demás mierdas....LISTO!

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por neolmon
13 abr 2012, 15:19

pepe :nothingtodohere:

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por cmasterc
13 abr 2012, 15:29

#21 #21 Haliwilikiwi dijo: #8 Y que yo recuerde, no es en el Bernabéu donde se lanzan cabezas de cochinilloEra el camp nou...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#62 por lolito3444
13 abr 2012, 15:46

y tu a un centro de centro terapéutico integración por discapacidad mental

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por zentoner
13 abr 2012, 15:49

Procedemos a cambiar los logos de CR y CC por el escudo del Barça, gracias!
HALA MADRID, BASTARDOS

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Rauldelpozo
13 abr 2012, 15:55

No se como an podido publicar esto cuando C.R. esta para poner cosas graciosas y esto creo que no la tiene para esto de Fútbol ya están los medios de comunicación y los diarios deportivos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por unforgiven4
13 abr 2012, 15:57

Con eso el Barça se iría directamente a 2ªB y es que en el Camp Nou son muy dados a tiros monedazos (Helguera), mecherazos (Roberto Carlos), móviles (a Figo en 2000), botellas de whisky, cabeza de cochinillos (a Figo en 2002).

La suerte para los culés es que siendo la Federación una sucursal del Barça, nunca le impondrán sanción alguna.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!