¡Cuánta razón! / SIGO ESPERANDO
Arriba
177
Enviado por capitalismo el 16 abr 2012, 03:57

SIGO ESPERANDO


obreros,proletario,capitalismo

Fuente: http://ateneomulticultural.blogspot.com/2010/02/la-piramide-del-sistema-capitalista-y.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El manual que estabas esperando Enlace a 30 años esperando para nacer Enlace a La carrera que estabas esperando

Vídeo relacionado:

Enlace a Obreros rescatan a un perro atrapado en una riada con una grúa
#151 por gerardu
18 abr 2012, 23:44

#137 #137 liberrimo dijo: #128 jooooooooder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando creía que un "rogelio" ya no me podía sorprender con sus tonterías, va este y suelta lo de Trosky y Hitler, repito, joooooooooooder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te haz lucido creatura, de verdad, te has lucido. Esa teoría quién la ha contado, LISENKO?? (modo ironía ON, dudo que sepas quién era Lisenko)

Otra cosita, lo normal es que una persona con sus dotes mentales normales se desarrolle de la izquierda a la derecha, como le pasó a Orwell, de igual manera que es normal cuando se es jovencito decir ESTUPIDECES.

PD: De verdad crees que la NKVD no pagaba a escritores americanos para que le hiciera publicidad??
A mi me la sudan tanto Lisenko como sus teorías acerca de ciencia de la que fuera su rama (lo desconozco, ciertamente), pero si una persona, como dice tú, va avanzando la edad y se va convirtiendo de una idea a la otra (sea de derecha a la izquierda cómo de la izquierda a la derecha) será que no tenía unos ideales que le convencieran suficientemente y los adoptó en aquel momento porqué era lo que más le interesaba. Además, ser uno de los estandartes culturales de un país declarado anticomunista debe influenciar mucho....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por hamphield
18 abr 2012, 23:51

#143 #143 njsnipe dijo: Todos el que hablan de comunismo sin saber mas que lo que pone en los libros de texto de la enseñanza: Irse a comer zarangollos, el S.XX se resume a la lucha del Imperio contra el Comunismo, el burgués contra el pueblo. El comunismo es lo que tiene, que es verdad, por eso ha sido tan combatido y manipulado.
Ahora que me digan que Chavez es un dictador y que Stalin mató a 90 millones de personas JAAAAAA.
Manipulados, iletrados. DESPERTAD YA COJONES
VIVA VENEZUELA Y CUBA (y +)EJEMPLOS DE PUEBLOS LIBRES
Chavez no es mas que un dictadorzuelo de poca monta que llevo al pueblo venezolano a su desgracia... y ahora esta pagando con su vida las atrocidades que cometió... Stalin no fue mas que un asqueroso criminal sediento de poder como todos los comunachos que tomaron gran parte del mundo y lo contagiaron con ese cancer rojo... tu desperta... y deja de decir cosas sin sentido...

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por lastknight
19 abr 2012, 00:24

El Capitalismo y Socialismo-comunismo es erroneo y ambas partes estan muy pero muy mal.

Por eso vivimos en un mundo completamente des-igual ya que si pensamos en ser Capitalistas o Socialistas-comunistas al extremo la cagamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por tg666devil
19 abr 2012, 03:44

Bien venido al socialismo, mi querido camarada.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por liberrimo
19 abr 2012, 05:29

#151 #151 gerardu dijo: #137 A mi me la sudan tanto Lisenko como sus teorías acerca de ciencia de la que fuera su rama (lo desconozco, ciertamente), pero si una persona, como dice tú, va avanzando la edad y se va convirtiendo de una idea a la otra (sea de derecha a la izquierda cómo de la izquierda a la derecha) será que no tenía unos ideales que le convencieran suficientemente y los adoptó en aquel momento porqué era lo que más le interesaba. Además, ser uno de los estandartes culturales de un país declarado anticomunista debe influenciar mucho....Ya crecerás, y te darás cuenta que esos "ideales" que defiendes tienen unos pies de barro descomunales...........

Y no te la debería "sudar" lo de Lisenko, pues no es una metáfora como "Rebelión en la Granja" o "1.984", es el ejemplo más claro de lo que es el comunismo, INVESTIGA SOBRE LISENKO, ABRE LOS OJOS, Y CRECE.

Por cierto, me puedes dar algún ejemplo de alguien que de la Derecha pasara a la Izquierda, te lo agradecería. Normalmente, los que somos de izquierda de jovencitos, pasamos al liberalismo cuando nos damos cuenta de lo que es la basura de la izquierda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por juliuskomunander
19 abr 2012, 05:31

#155 #155 liberrimo dijo: #151 Ya crecerás, y te darás cuenta que esos "ideales" que defiendes tienen unos pies de barro descomunales...........

Y no te la debería "sudar" lo de Lisenko, pues no es una metáfora como "Rebelión en la Granja" o "1.984", es el ejemplo más claro de lo que es el comunismo, INVESTIGA SOBRE LISENKO, ABRE LOS OJOS, Y CRECE.

Por cierto, me puedes dar algún ejemplo de alguien que de la Derecha pasara a la Izquierda, te lo agradecería. Normalmente, los que somos de izquierda de jovencitos, pasamos al liberalismo cuando nos damos cuenta de lo que es la basura de la izquierda.
Perdón, pero la derecha es igual o más basura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por liberrimo
19 abr 2012, 07:25

#156 #156 juliuskomunander dijo: #155 Perdón, pero la derecha es igual o más basura.Eahh, otra víctima de la LOGSE, que capacidad dialéctica para convencer con argumentos, tú en las redacciones que te mandaran en lengua tenías que ser un prodigio, un cruce entre Reverte y García Marquez.

Aunque tienes razón, la izquierda es la misma mierda que la derecha, por eso he dicho, que los que de jovencitos somos de izquierdas y tenemos un desarrollo mental normal, acabamos abrazando el LIBERALISMO, los liberales no somos de derechas, aunque estemos más cerca de la derecha que de la izquierda.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por gerardu
19 abr 2012, 08:09

#157 #157 liberrimo dijo: #156 Eahh, otra víctima de la LOGSE, que capacidad dialéctica para convencer con argumentos, tú en las redacciones que te mandaran en lengua tenías que ser un prodigio, un cruce entre Reverte y García Marquez.

Aunque tienes razón, la izquierda es la misma mierda que la derecha, por eso he dicho, que los que de jovencitos somos de izquierdas y tenemos un desarrollo mental normal, acabamos abrazando el LIBERALISMO, los liberales no somos de derechas, aunque estemos más cerca de la derecha que de la izquierda.
ser liberal implica ser de derechas, al menos en el aspecto económico... Aunque vaya, teniendo en cuenta lo que me dices de lo que es el comunismo... Contéstame tú mismo. Qué no se va a decir sobre un sistema económico contrario al que los cuatro forrados de turno les interesa porqué vaya, lo que digan los libros de historia escritos sobre las barbaridades de Stalin no tienen porqué ser verdad, del mismo modo que los libros escritos sobre las grandezas de Stalin por los soviéticos tampoco tienen porqué tenerla todo. Pero bueno, dejando eso a parte, hay un punto que me da a la reflexión. ¿Cuando tú "creciste" mentalmente pasaste de querer la igualdad a despreciar por raza y dinero, ser un egoísta y perder tu capacidad empática? Porqué si es así, vamos...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por liberrimo
19 abr 2012, 08:22

#158 #158 gerardu dijo: #157 ser liberal implica ser de derechas, al menos en el aspecto económico... Aunque vaya, teniendo en cuenta lo que me dices de lo que es el comunismo... Contéstame tú mismo. Qué no se va a decir sobre un sistema económico contrario al que los cuatro forrados de turno les interesa porqué vaya, lo que digan los libros de historia escritos sobre las barbaridades de Stalin no tienen porqué ser verdad, del mismo modo que los libros escritos sobre las grandezas de Stalin por los soviéticos tampoco tienen porqué tenerla todo. Pero bueno, dejando eso a parte, hay un punto que me da a la reflexión. ¿Cuando tú "creciste" mentalmente pasaste de querer la igualdad a despreciar por raza y dinero, ser un egoísta y perder tu capacidad empática? Porqué si es así, vamos... Vamos a ver, criatura, te voy a dar una clase de liberalismo básico..........mientras que la izquierda y la derecha defienden y creen que la sociedad ha de crear al individuo, los liberales creemos que ES EL INDIVIDUO EL QUE CREA A LA SOCIEDAD, por tanto, si los liberales tomamos al individuo como la unidad de nuestro pensamiento, me puedes decir, como podemos despreciar o discriminar a grupos enteros de personas, como por ejemplo los homosexuales??, o hombres, o mujeres,o negros, o blancos, o altos, o bajos, diferencia de la forma en que tu quieras.

ES EL INDIVIDUO, a partir de aquí empieza tu a investigar en que es el LIBERALISMO.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por liberrimo
19 abr 2012, 08:27

#158 #158 gerardu dijo: #157 ser liberal implica ser de derechas, al menos en el aspecto económico... Aunque vaya, teniendo en cuenta lo que me dices de lo que es el comunismo... Contéstame tú mismo. Qué no se va a decir sobre un sistema económico contrario al que los cuatro forrados de turno les interesa porqué vaya, lo que digan los libros de historia escritos sobre las barbaridades de Stalin no tienen porqué ser verdad, del mismo modo que los libros escritos sobre las grandezas de Stalin por los soviéticos tampoco tienen porqué tenerla todo. Pero bueno, dejando eso a parte, hay un punto que me da a la reflexión. ¿Cuando tú "creciste" mentalmente pasaste de querer la igualdad a despreciar por raza y dinero, ser un egoísta y perder tu capacidad empática? Porqué si es así, vamos...Respecto a los crímenes de Stalin, decirte que incluso Kruschev llego a pedir perdón por sus crímenes. Te recomiendo que leas "El Libro Negro del Comunismo", escrito por escritores franceses de izquierda, y tomando como fuente los archivos de la NKVD y la KGB. Otro consejo, siempre que leas un libro, infórmate antes de quién lo escribe.

Sobre liberalismo, te recomiendo "Camino a la Servidumbre" de Hayek.

Un Saludo, y te deseo una buena salud mental.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por gerardu
19 abr 2012, 11:54

#159 #159 liberrimo dijo: #158 Vamos a ver, criatura, te voy a dar una clase de liberalismo básico..........mientras que la izquierda y la derecha defienden y creen que la sociedad ha de crear al individuo, los liberales creemos que ES EL INDIVIDUO EL QUE CREA A LA SOCIEDAD, por tanto, si los liberales tomamos al individuo como la unidad de nuestro pensamiento, me puedes decir, como podemos despreciar o discriminar a grupos enteros de personas, como por ejemplo los homosexuales??, o hombres, o mujeres,o negros, o blancos, o altos, o bajos, diferencia de la forma en que tu quieras.

ES EL INDIVIDUO, a partir de aquí empieza tu a investigar en que es el LIBERALISMO.
Pero a ver, criatura, como quieres que una idea que se basa en el individuo puede crear una sociedad en sí. No hace falta nada más que salir a la calle y ver que la mayoría de gente se preocupan sólo por su ombligo, por nada más. ¿Qué fracaso de "sociedad" es esta que planteas? Una sociedad individual me parece que puede ser de todo menos una sociedad, no me jodas.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por gerardu
19 abr 2012, 11:55

En referencia a #160 #160 liberrimo dijo: #158 Respecto a los crímenes de Stalin, decirte que incluso Kruschev llego a pedir perdón por sus crímenes. Te recomiendo que leas "El Libro Negro del Comunismo", escrito por escritores franceses de izquierda, y tomando como fuente los archivos de la NKVD y la KGB. Otro consejo, siempre que leas un libro, infórmate antes de quién lo escribe.

Sobre liberalismo, te recomiendo "Camino a la Servidumbre" de Hayek.

Un Saludo, y te deseo una buena salud mental.
he buscado y no me ha faltado indagar mucho para encontrar esto en referencia al editor jefe del Libro Negor (es de la mismísima wikipedia)

As a student, from 1968 to 1971, Courtois was a Maoist, although he later became an outspoken anti-communist

Así que, como tu me has dicho, antes de afirmar algo, infórmate de quién lo escribe.

Y de salud mental voy bien, al menos me cuestiono lo que pasa a mi alrededor, que ya es mucho en el mundo de borregos en el que estamos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por hamphield
19 abr 2012, 14:35

#55 #55 banderanegra dijo: Publicar un cartel contra el capitalismo,que te crean comunista...es el cinismo que gobierna el mundo actualmente... por eso no son mas que un monton de "neo-revolucionarios" que por que esta de "moda" estar contra el imperio yankee y y tener la imagen del asesino del "Che"... mientras que tienen Blackberrys, iPads, etc...

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por liberrimo
19 abr 2012, 15:19

#162 #162 gerardu dijo: En referencia a #160 he buscado y no me ha faltado indagar mucho para encontrar esto en referencia al editor jefe del Libro Negor (es de la mismísima wikipedia)

As a student, from 1968 to 1971, Courtois was a Maoist, although he later became an outspoken anti-communist

Así que, como tu me has dicho, antes de afirmar algo, infórmate de quién lo escribe.

Y de salud mental voy bien, al menos me cuestiono lo que pasa a mi alrededor, que ya es mucho en el mundo de borregos en el que estamos.
Ahí con dos cojones, lucháis contra el pensamiento único y sin embargo os negáis a a leer nada de alguien que os critica, incoherencia?? no, totalitarismo comunista, o conmigo o contra mí.

En fin creaturita, LO HACÍA POR TÍ, yo simplemente quería que no tiraras años de tu juventud como hice yo y otros miles de jovenes idealistas, disfrútalo, pues el día que te des cuenta del desperdicio, odiaras a la izquierda como hacemos todos los que tenemos un cerebro BIEN desarrollado.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por juliuskomunander
19 abr 2012, 16:30

#157 #157 liberrimo dijo: #156 Eahh, otra víctima de la LOGSE, que capacidad dialéctica para convencer con argumentos, tú en las redacciones que te mandaran en lengua tenías que ser un prodigio, un cruce entre Reverte y García Marquez.

Aunque tienes razón, la izquierda es la misma mierda que la derecha, por eso he dicho, que los que de jovencitos somos de izquierdas y tenemos un desarrollo mental normal, acabamos abrazando el LIBERALISMO, los liberales no somos de derechas, aunque estemos más cerca de la derecha que de la izquierda.
¿Cuándo dije argumentos?. Sólo expresé la verdad. Y más del país donde vengo, que la absurda derecha a dejado a mí país en la corrupción.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por juliuskomunander
19 abr 2012, 16:32

#157 #157 liberrimo dijo: #156 Eahh, otra víctima de la LOGSE, que capacidad dialéctica para convencer con argumentos, tú en las redacciones que te mandaran en lengua tenías que ser un prodigio, un cruce entre Reverte y García Marquez.

Aunque tienes razón, la izquierda es la misma mierda que la derecha, por eso he dicho, que los que de jovencitos somos de izquierdas y tenemos un desarrollo mental normal, acabamos abrazando el LIBERALISMO, los liberales no somos de derechas, aunque estemos más cerca de la derecha que de la izquierda.
En cuanto al liberalismo es sólo una farsa en la que los países en desarrollo quedan a la merced de los de ''primer mundo'' para que hagan lo que quieran con ellos.
Te aviso, no soy comunista, pero tampoco te puedo creer que el capitalismo puro sirva. Y ya se está demostrando hoy en día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por joserepublica
19 abr 2012, 16:49

#85 #85 reack2 dijo: #66 valiente soplapollez. El comunismo ha demostrado que reduce a la población a una masa homogénea tiranizada y con la cabeza comida. Puede que los ideales que defiende sean los más bonitos del mundo, pero, ¡Hey! Te voy a contar un secreto,, un secreto que hace que el socialismo puro fracase siempre: el ser humano es por naturaleza INDIVIDUAL y EGOÍSTA. Necesitamos de una sociedad para vivir pero dentro de ella siempre buscamos diferenciarnos de los demás por inercia. Ese sistema es, literalmente, antinatural. Y es esa individualidad la que hace que el sistema mixto (que es el que tenemos, NO capitalismo puro) se sostenga. El consumo sacia esa individualidad. En una sociedad comunista, yo no podría estar escribiendo esto sin miedo.No, compañero, valiente soplapollez la que acabas de soltar tu ahora mismo.... el ser humano no es "por naturaleza" egoísta e individual, es la reacción que desencadena un sistema competitivo que se basa en la escasez.

Conoces a alguien que sea egoísta con el aire? o con el sol? no, nadie vende aire ni minutos de sol porque son elementos que abundan en el sistema, por tanto nadie puede sacar provecho de ellos.

Entonces,,, ¿por qué tengo que pagar por comer si hay agricultores que tiran su mercancía porque no pueden venderla al precio pactado? ¿Por qué no creamos un mundo de abundancia? En esto se basa una economía basada en recursos.

A favor En contra 3(3 votos)
#168 por maqui1936
19 abr 2012, 19:36

#135 #135 miki123 dijo: #33 #46 ¿y qué ha pasado? el comunismo siempre ha acabado en dictadura, solo se cambian el poder entre los de arriba y los de abajo siguen igual o incluso peorPues claro que acaba en dictadura, en la dictadura del pueblo y no la de la minoría burguesa que tenemos ahora mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por maqui1936
19 abr 2012, 19:53

#49 #49 jordirv dijo: Entonces que quieres? Una nueva Unión Soviética comunista que acabe como esta?La Unión Soviética jamás llegó a ser comunista, y acabó en el capitalismo, lo que tú tienes hoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por hache91
19 abr 2012, 21:19

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tiene sentido, la alternativa se inventó hace miles de años y se llama socialismo

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por hache91
19 abr 2012, 21:22

el cambio es muy fácil de hacer, se ha hecho muchas veces y se hará otra vez, lo que es estúpido pensar que ese cambio es posible en 2 meses, se necesitan muchos años para cambiar un orden social y más aun en una población tan grande como la actual, aunque ahora contamos con medios de comunicacion cada vez más libres que acelerarán la tarea

el cambio es inevitable, iluso el que piense que estaremos como ahora para el resto de la eternidad

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por K4rm3n
19 abr 2012, 22:17

o que la bolsa de arriba caiga abajo

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por ram29f
20 abr 2012, 16:18

ES TO ES PROPAGANDA COMUNISTA!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por challengeacepted34
22 abr 2012, 05:01

aquí en Venezuela nos gobierna uno de abajo ¿saben cuan jodidos estamos?

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por truthteller
30 abr 2012, 15:58

Viva Perón. P
V

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por hamphield
30 abr 2012, 20:45

Realmente... estos carteles demuestran el nivel de estupidez que existe actualmente en el mundo...

realmente que triste que la ignorancia es la mayoría que impone a la minoría culta que sabe mas por experiencia que por las palabras y las letras...

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por hamphield
30 abr 2012, 20:50

#15 #15 innercia dijo: Si los de la clase obrera trabajadora se pusieran de acuerdo UN solo dia para no trabajar en toda España....se verían las consecuencias, seguramente.

Yo me voy a China con los comunistas :(
como te arrepentirás de tus palabras cuando lo hagas (si lo haces)...

solo te digo... la ignorancia es el peor pecado inventado por la humanidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por hamphield
30 abr 2012, 20:56

#9 #9 outsiders96 dijo: la verdad es que de momento no hay ningún sistema político totalmente perfectode momento... y JAMAS!!!... ya que estos sistemas son hechos por humanos... y el ser humano esta condenado a cometer errores... la fantasía del sistema perfecto forma parte de las utopías... solo fantasías...

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por alberto1998d
23 ene 2015, 18:21

#33 #33 hcpbarneystinson dijo: #12 Que no ha pasado? Que crees que paso con Lenin y la revolución Bolchevique? Ellos no eran capitalistas...@hcpbarneystinson Que murieron millones de personas, porque ellos son peor que la enfermedad que querian erradicar?

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por desol
22 feb 2015, 14:45

#166 #166 juliuskomunander dijo: #157 En cuanto al liberalismo es sólo una farsa en la que los países en desarrollo quedan a la merced de los de ''primer mundo'' para que hagan lo que quieran con ellos.
Te aviso, no soy comunista, pero tampoco te puedo creer que el capitalismo puro sirva. Y ya se está demostrando hoy en día.
@juliuskomunander Confundes Liberalismo con Imperialismo majete.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!