¡Cuánta razón! / AQUÍ TENÉIS
Arriba
259
Enviado por dloren el 17 abr 2012, 18:29

AQUÍ TENÉIS


ypf,indignados,democracia,politica,argentina,españa,kirchner,rajoy,mossos,antidisturbios,repsol

Fuente: http://lookthieves.blogspot.co.uk/2012/04/nuevos-indignados.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El porcentaje que levanta España Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a Un nombre poco comercial para España

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasó en esta jugada fantasma en el SuperClásico argentino?
#51 por frckencia1
20 abr 2012, 22:36

y nosotros los adolecentes que coño tenemos que ver con esto? ._.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por jere_rhcp
20 abr 2012, 22:36

La constitucion misma de españa dice expresamente en uno de sus articulos que sus recursos naturales deben permanecer como bien publico, y que si una empresa extrangera los llegara a comprar, el estado español tiene el poder de expropiarlos.. Bien, en argentina tambien existe ese articulo constitucional, y lo esta aplicando, por lo que esta en todo su derecho de expropiar al capital extrangero lo que nunca debio haberse vendido.

A favor En contra 15(15 votos)
#53 por thaiel
20 abr 2012, 22:37

Personalmente, para mi ni del estado ni española.
YPF es de los TRABAJADORES. no del accionario.
Por desgracia, no los veo tomando la petrolera.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por dacmon
20 abr 2012, 22:37

Al final, la perdida económica la compensarán con más recortes públicos. Dicen en mi tierra que vive el vivo, no el bobo.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por a_testa
20 abr 2012, 22:37

#38 #38 rogerjc3 dijo: #14
"Ademas el estado argentina va a PAGAR por lo expropiado" hahaha que gracia me hace, como si el gobierno argentino fuera a pagar el PRECIO REAL. Les van a dar lo que les de la gana. Con suerte les llega para el viaje de vuelta del pais y un cafe.
Esto lo hace un ciudadano como nosotros y nos meten en la carcel. Esto es un robo en toda regla. Ademas si fue Repsol, quien COMPRÓ YPF al gobierno argentino. Asi beneficiandose ambas partes. pero ahora quieren mas y les quitan por lo que habían PAGADO. Esto es una verguenza. O lo arreglan o boicot. Pocas empresas españolas fuertes que tenemos y encima nos las van quitando.....
por si no lo sabias, Menem (expresidentes) vendio YPF a REPSOL a un precio muchisimo mas BAJO que el real, al igual que aerolineas argentinas, ferrocarriles, telefonica... fueron vendidas a empresas españolas.asi como las armas sobrantes de la guerra, a ecuador. Las empresas españolas no empeoraron algo que ya era deficiente, pero tampoco lo mejoraron...ni se molestaban en invertir.

4
A favor En contra 37(55 votos)
#56 por dloren
20 abr 2012, 22:38

a ver, para todo aquel que se cree que sabe mas que nadie del tema y que lo de YPF nos afecta a todos:

QUE SII

Pero que ese no es el tema del cartel.

El tema del cartel es que los que siempre han reprimido a los indignados por decisiones gubernamentales en España, ahora se ven indignados por una decision de un gobierno que les afecta.

Van por ahi los tiros, esta bastante claro

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por aleja12
20 abr 2012, 22:40

viva argentina!!! yupiiiiiiiii

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por killuagirl
20 abr 2012, 22:41

Trabajo en YPF, en el conmutador. Esta señora (que me avergüenzo que sea mi presidenta), si bien con esto que va a entrar más plata al país... también nos hizo quedar mal antes el resto del mundo. Y no solo eso, despidió a muchos trabajadores de YPF, para poner gente de ella. Lo sé porque como estoy en el conmutador, me llegan las listas de personas nuevas... que reemplazan a otras personas. Hizo un bien, pero también hizo mal, hacia España y hacia su propio país, Argentina...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por killuagirl
20 abr 2012, 22:44

#37 #37 jsstagno dijo: #33 no hables boludeces... argentina no es puta.. decile puta a nuestra presidente si queres...
NO SE LAS AGARREN CON TODOS LOS ARGENTINOS, HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN ESTE GOBIERNO Y ESTA TOTALMENTE EN SU CONTRA...
Totalmente de acuerdo con vos. Yo odio a esta yegua!

A favor En contra 3(35 votos)
#61 por Esteban_Pantera
20 abr 2012, 22:48

#29 #29 toozie dijo: #7 ¿Que te pasa imbécil; nos tienen que matar a nosotros por las cagadas que se manda la pelotuda de Cristina?No tenes cerebro! Tenes Clarin nomas en la cabeza! Idiota manipulado!

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ramuphyros94
20 abr 2012, 22:49

bien dicho, tomad vuestra propia medicina cretinos, se creen los reyes del mundo, y cuando les quitan su jugete se ponen a llorar como niños de pañales.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por killuagirl
20 abr 2012, 22:50

#20 #20 bob_el_bocachancla dijo: Lo peor de esto es que son los de arriba lo que se lo guisan y se lo comen y somos los de abajo los que nos damos las hostias. Que en estos momentos exista tanta tensión y hostilidades entre ciudadanos Argentinos y Españoles por los tejemanejes político-económicos de nuestros gobernantes me parece cuanto menos ridículo... Así nos va! Tenés toda la razón, como argentina me avergüenza que haya hecho esto esta mujer... no quiero problemas con España. Mi papá era español, tengo a mi hermano viviendo en Barcelona.... es una ridiculez lo que hizo Cristina...

4
A favor En contra 3(23 votos)
#64 por Esteban_Pantera
20 abr 2012, 22:50

Los españoles, con este cartel, estan diciendo que les den a patadas a sus dirigentes! EN NINGUN LADO DICE ALGO EN CONTRA DE ARGENTINA! Menos comprension lectora que una babosa!

A favor En contra 44(46 votos)
#65 por Santiiago
20 abr 2012, 22:51

el pueblo no es el gobierno soy argentino y no tengo a culpa D:

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por javiermacpro
20 abr 2012, 22:52

#14 #14 tomasmontero213 dijo: llenenme a negativos, no me importa, Repson YPF ha creado un gran conflicto en argentina, antes de que sea comprada, YPF era muy productiva, Repsol, provoco que ypf dejara de invertir en investigación, y en capital para la extracción, tanto fue así que actualmente, uno de los países con muchísimos recursos petrolíferos llegara a IMPORTAR PETROLEO, provocando un déficit presupuestario, DIGAN LO QUE QUIERAN.. Pero si no saben no hablen. Ademas el estado argentina va a PAGAR por lo expropiado, y los "damnificados" van a llenar sus bolsillos con millones. por que no se empiezan a preocupar por su situación económica deficiente, en el cual tienen un indice gigante de desocupados, en ves de preocuparse por los "damnificados" estos los cuales llenan sus bolsillos de millones. El precio de las acciones bajó muchísimo en bolsa por culpa de la nacionalización de YPF, teniendolo más barato el gobierno argentino, así que no le va a pagar su justo precio. Además que justo lo nacionalizó cuando encontró un montón de pozos de petróleo en Argentina... que casualidad. Justo el mismo gobierno que lo vendió ahora lo compra... un poco sospechoso. Además aquí he escuchado que es mentira que no invierte en Argentina cuando ha invertido mucho dinero en los pozos. Al final cada uno cuenta su verdad, en Argentina hablan lo que tu dices y aquí en España lo que yo te he comentado.
Hay que investigar bien esto para saber si es justo lo que hace o no. Pero eso ya lo decidirán los tribunales.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por vamosamorirtodos
20 abr 2012, 22:53

Lo mejor es que Repsol no es ni un bien, ni un derecho, es una empresa privada.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mustodonter
20 abr 2012, 22:54

Les guste o no, es defender lo que tenemos, por que nadie del exterior va a venir a regar rosas de colores, acá vienen, vacían todo y después se rajan. ESO es lo que se quiere evitar les guste o no, tal vez la expropiación no es la manera mas indicada pero surgió por que Repsol incumplió varias de las normas que se le establecieron (Y es mas hubo una expropiación de 30 días posterior a esta) así que acá nadie es una victima ni un victimario...

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por nicofierrero
20 abr 2012, 22:54

Señores españoles soy de la provincia de mendoza republica argentina y saben lo que pasa? en mendoza ni en el pais hay gasolina ni gasoil , faltan combustibless señores , y eso no puede ser asi si con el 19 porciento de los combustibles que extraen se puede abastecer a toda al argentina, yo estoy en la provincia donde esta una de las dos destilerias de todo el pais, y se llevan todo afuera repsol, nosotros la pasmaos mal en mendoza , tienen que poner una ley de abastecimiento y tienen que bajar los precios , la gasolinta premium esta costando 6 pesos en argentina que creo que es algo mas de un dolar es muy cara y no hay por ningun lado.Asique nose porque se quejan si todavia se llevan todo el petroleo argentino al exterior sin pagar impuestos ni nada .

2
A favor En contra 13(15 votos)
#70 por jona_kpo010
20 abr 2012, 22:54

yacimientos petroliferos fiscales lo creo hirigoyen y menem lo privatizo solo recupero lo q es de ellos ...... vamos argentina !!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por iamfrankcastle
20 abr 2012, 22:55

#34 #34 cycros dijo: #29 te parece una cagada hacer lo q esta haciendo con YPF? flaco das vergüenza agena aprende algo de historia y despues habla Vergüenza ajena tú, que no sabes ni escribir.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por rgr_argentina
20 abr 2012, 22:55

Yo vivo en el interior de argentina y más de una vez he tenido que moverme en bicicleta porque no hay nafta. YPF no excava nuevos pozos desde hace mucho tiempo y parte del crudo es llevado a España. YPF ocupa un sector muy importante del sector de la economía correspondiente al combustible, y por lo tanto su mal funcionamiento genera enormes problemas, especialmente en las provincias internas.
A mí también me sorprendió el modo en que la presidenta expropió la empresa, pero estoy totalmente de acuerdo con su decisión, y quiero aclarar que mi opinión está lejos de ser un acto de fanatismo nacionalista, porque yo apoyo a el partido opositor.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por nicofierrero
20 abr 2012, 22:56

Señores los combustibles comunes que aca se llana nafta super ( es la nafta de menos calidad) no es filtrado ,, osea que a los vehiculos entra la nafta sin refinar y eso hace pesimo , lo que se quiere evitar es eeso , queno cumplan las leyes se quiere evitar, tienen que cumplir todas las leyes de abastecimiento y demas .

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por rgr_argentina
20 abr 2012, 22:58

#70 #70 jona_kpo010 dijo: yacimientos petroliferos fiscales lo creo hirigoyen y menem lo privatizo solo recupero lo q es de ellos ...... vamos argentina !! lo hizo el gral Mosconi si no me equivocco

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por chochi83
20 abr 2012, 23:01

Yo entendí el cartel, pero a los españoles les pido que no se las agarren con los argentinos que viven en España, porque no todos la votamos y la odia casi la mitad del pais...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por santi456
20 abr 2012, 23:02

#8 #8 krmenxd dijo: Viva Argentina!Este cartel resume mucho lo que pasa...salteando detalles importantes...como por ej...habla de "arrebatado" cuando la expropiación es una garantía fundamental....Todos los xxxxxos leen este cartel y piensan que esto es lo que pasa cuando no es así.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por thequas
20 abr 2012, 23:06

Soy argentino, no apoyo al gobierno ni a la oposición de Argentina, pero me alegro que recuperemos YPF. Con respecto a lo que ocurre a España, apoyo sus causas y sus movimientos sociales y les mando toda mi fuerza y mi apoyo!
Los gobiernos mienten, pero sepan, que los medios de comunicación, estén o no al favor del gobierno, también lo hacen. Algunas empresas también son enemigas, incluso mas que el gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rgr_argentina
20 abr 2012, 23:07

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
yo sí entendí el cartel, pero me molesta que haya fanáticos que tomen una postura de víctimas, cuando en realidad es repsol quien nos ha entregado con cuentagotas nuestro propio combustible por años.

A favor En contra 15(51 votos)
destacado
#79 por eltroleador1
20 abr 2012, 23:08

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
Yo soy argentino y pienso que el que hizo el cartel es el puto amo

8
A favor En contra 291(339 votos)
#80 por rgr_argentina
20 abr 2012, 23:16

#49 #49 xsensx dijo: Ese petroleo es de E.E.U.U, mexico y españa, respsol era español asta que se vendió por no tener dinero, como le paso a YPF, pero la empresa argentina se vendió su 100% con sus tierras , por lo cual ese territorio es de repsol por que lo a COMPRADO, ahora la presidente de argentina se lo quiere quedar por su morro, si lo quieren que no lo hubieran vendido, pero es así, por esa regla de tres que se le devuelva a españa todo lo que vendió por culpa de guerras absurdas religiosas.El contrato dice que el petróleo sigue siendo argentino. Piensa mi querido amigo, ¿Quién sería tan impresionantemente idiota para vender TODO el petróleo del país? ¿Como un país de un tamaño grande no va a tener una gota de petróleo en toda su extensión y va a utilizar el caro petróleo de EEUU, México, etc.? Mi papá trabaja en una planta de extracción de petróleo EN BOLIVIA, porque acá no se invierte el la excavación de nuevos pozos, y eso es responsabilidad de YPF.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por aragorn08
20 abr 2012, 23:16

Me alegro mucho de saber que la mayoría de la juventud española entiende perfectamente lo que los gobiernos y negociados de ambos paises son y merecen. Si bien la situación es diferente ambos estamos ante un gobierno demagógico que nada hace por cambiar la realidad de los ciudadanos sino que solo se preocupan por sus negociados particulares. Orgulloso estoy de que este cartel fuese publicado. Soy Argentino, no soy xenófobo como mucha gente (que apoya al gobierno argentino y esa xenofobia la llaman "patriotismo"). Gracias Cuanta Razon por ver la realidad tal cual es.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por errepancho
20 abr 2012, 23:20

#63 #63 killuagirl dijo: #20 Tenés toda la razón, como argentina me avergüenza que haya hecho esto esta mujer... no quiero problemas con España. Mi papá era español, tengo a mi hermano viviendo en Barcelona.... es una ridiculez lo que hizo Cristina...Ridiculez?!! No soy ni oficialista (A favor de los K) ni de la oposicion, pero Desprivatizar el petroleo en territorio Argentino no es ninguna ridiculez amigo mio, y habria que hacer la misma desprivatizacion con telefonos y otras cosas mas que se encuentra privatizadas desde el gobierno de Menem. No se si te das cuenta pero Menem se mando muchas cagadas, entre ellas privatizar todos los bienes de el territorio Argentino, para mi es lo primero que hace Cristina, es ams, tuvoq ue haberlo echo hace años.

No es mi intencion ofender a ningun Español con esto que digo, pero el petroleo del territorio Argentino es argentino, y en cuanto a los recortes, yo tambien estaria muuuuuuuuy enojado con un gobierno asi, les deseo suerte y mi apoyo.

A favor En contra 21(25 votos)
#83 por chant06
20 abr 2012, 23:26

Lamento aclarar! Soy Argentino, No le estamos robando nada, ya que no nos podriamos robar a nuestro propio pais, Nosotros Lo vendimos a Rapsol En Tiempos De Crisis, Por un dinero que no era tan caro, Ustedes nos lo venden a precios Inimaginables, La Culpa Es De Cristina no del PUEBLO! No armen una Nueva Guerra De malvinas, aclaro, tengo 13 años, gracias clase de Comunicacion Social

2
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por wachopolentaxd
20 abr 2012, 23:27

#21 #21 josiasss97 dijo: No se quien carajo vendio YPF (me parece q fue menem), pero ahora queremos nuestro puto petroleo "Made in Argentina". Y ahora piden ayuda a EE.UU. como todos los cagones -.-vos q mierrr sabes d petroleo?...lo q tendrias q saber antes d hablar como un ''anarkista punki'' es q la cristi se va a repartir el pastel entre unos pocos...y vos no vas a comprarte dientes de oro por ser argentino...

2
A favor En contra 19(19 votos)
#85 por zascabumba
20 abr 2012, 23:28

Diré como es esta viñeta en 4 palabras. BUE-NÍ-SI-MA.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por wachopolentaxd
20 abr 2012, 23:29

#75 #75 chochi83 dijo: Yo entendí el cartel, pero a los españoles les pido que no se las agarren con los argentinos que viven en España, porque no todos la votamos y la odia casi la mitad del pais...y te parese bien q sigan robando otros nuestros recursos...sos una rata..

4
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por marleculas
20 abr 2012, 23:30

Todo esto no es más que una cortina de humo, y creo que en cierto modo lo explica también el cartel, cuando la misma semana han metido el RE-pago farmaceútico y han anunciado que se va a duplicar el coste de la matrícula universitaria e incrementar el número de alumnos en la clase estamos discutiendo estas cosas.

La EDUCACIÓN y la SANIDAD se van a tomar viento y aquí nos lavan el cerebro con Repsol, que sólo declara en España el 25% de los ingresos, vaya una GRAN EMPRESA ESPAÑOLA xDDD

El cartel es sublime!

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por shinigami1997
20 abr 2012, 23:30

lo que nadie explica es que da igual si España recupera ipf ya que los niveles de la petrolera siguen a la baja i al fin al cabo dentro de unos añitos volveríamos a importar petroleo ya que los niveles de extracción son muy bajos . pero claro a ellos remarco ELLOS no les conviene que lo sepamos, asi que se dedican a decir que es malo que blabalabla .

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Kandisky
20 abr 2012, 23:31

jajajajajaja qué buen cartel. Que me den a mi una porra y un escudo, que soy el primero que da a esos indignados XD

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por oorados
20 abr 2012, 23:35

Soy Argentino y este tema de ypf me tiene hasta los huevos, los únicos que salen beneficiados acá son los políticos así que hermanos españoles no hay razón para que discutamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nichias
20 abr 2012, 23:35

Sabes que es lo peor?
que YPF siempre fue de argentina y la compraron en el peor momento de argentina (en el cual, se privatizo la mayoria de los servicios publicos, entre otras PATETICAS...).
MUY pocas personas se beneficiaron MUCHO con la mala administracion de mi pais... ahora que este empiesa a tomar flote, y a reclamar lo que le corresponde (pagando, no EXPROPIANDO como adulteran los medios), esas pocas personas se quejan...
Compañeros españoles, no se dejen llevar x el discurso neoliberalista de estas personas... creanme, a ellos no les interesa la nacionalidad de quienes cagan para llenarse los bolsillos...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por junape1989
20 abr 2012, 23:41

argentinos, argentinos boicoteando cuanta razon, TQD, ADV y demás paginas..... temed su represalia......

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por socooo
20 abr 2012, 23:43

Españoles hipocritas que defienden a los que les quitan su dinero y argentinos hipocritas que critican a quien les devuelve lo que es suyo por derecho... asi esta el mundo :S

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por junape1989
20 abr 2012, 23:44

Por cierto, una cosa es una rencilla por este hecho vergonzoso para ambos y otra es que vayamos a hacer la 3 guerra mundial. Entre ciudadanos siguen siendo las cosas iguales, aunque a los argentinos parece que les afectó más.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por thequas
20 abr 2012, 23:44

#58 #58 killuagirl dijo: Trabajo en YPF, en el conmutador. Esta señora (que me avergüenzo que sea mi presidenta), si bien con esto que va a entrar más plata al país... también nos hizo quedar mal antes el resto del mundo. Y no solo eso, despidió a muchos trabajadores de YPF, para poner gente de ella. Lo sé porque como estoy en el conmutador, me llegan las listas de personas nuevas... que reemplazan a otras personas. Hizo un bien, pero también hizo mal, hacia España y hacia su propio país, Argentina... Y esto porque no salió en los medios de comunicación? Digo, porque para algunos medios controlados por personas con intereses amenazados por estas políticas, seria pan caliente.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nichias
20 abr 2012, 23:44

#66 #66 javiermacpro dijo: #14 El precio de las acciones bajó muchísimo en bolsa por culpa de la nacionalización de YPF, teniendolo más barato el gobierno argentino, así que no le va a pagar su justo precio. Además que justo lo nacionalizó cuando encontró un montón de pozos de petróleo en Argentina... que casualidad. Justo el mismo gobierno que lo vendió ahora lo compra... un poco sospechoso. Además aquí he escuchado que es mentira que no invierte en Argentina cuando ha invertido mucho dinero en los pozos. Al final cada uno cuenta su verdad, en Argentina hablan lo que tu dices y aquí en España lo que yo te he comentado.
Hay que investigar bien esto para saber si es justo lo que hace o no. Pero eso ya lo decidirán los tribunales.
seamos sinceros, españa no puede darse el lujo en este momento de mantener una empresa como YPF... te cuento algo?
en el 2001 mientras los argentinos estabamos muertos de hambre y sin trabajo (masomenos como estan ustedes ahora), el pleno corralito (en el cual, los ahorros de los trabajadores fueron expropiados x los bancos para pagar las deudas de los "GRANDES EMPRESARIOS" de nuestro pais, el mismo hombre que nos compro YPF estaba preguntando por el valor de sus inversiones aca en argentina...
dejemonos de joder...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por nichias
20 abr 2012, 23:48

#38 #38 rogerjc3 dijo: #14
"Ademas el estado argentina va a PAGAR por lo expropiado" hahaha que gracia me hace, como si el gobierno argentino fuera a pagar el PRECIO REAL. Les van a dar lo que les de la gana. Con suerte les llega para el viaje de vuelta del pais y un cafe.
Esto lo hace un ciudadano como nosotros y nos meten en la carcel. Esto es un robo en toda regla. Ademas si fue Repsol, quien COMPRÓ YPF al gobierno argentino. Asi beneficiandose ambas partes. pero ahora quieren mas y les quitan por lo que habían PAGADO. Esto es una verguenza. O lo arreglan o boicot. Pocas empresas españolas fuertes que tenemos y encima nos las van quitando.....
JAJAJAJJAJA ACASO LE COMPRARON YPF A MI PAIS POR SU VERDADERO PRECIO????
te suena el 1 a 1? (1 peso vale lo mismo que 1 dolar)
una empresa valorada en DOLARES comprada en PESOS (aproximadamente 1/4 del precio real pagaron)
Sin contar con los beneficios que esta empresa les dio (no a ustedes, sino a los empresarios que explotaron dicha empresa)

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por honderiko
20 abr 2012, 23:51

Muy bonita critica al gobierno español; pero ahora bien, si expropian YPF, como españa no tiene petróleo, tendra que comprarlo a algun pais que le cobrara mas. entonces subirá la gasolina, en vez de perder el tiempo en hacer viñetas o comentarlas(como yo) deberiamos replantearnos de que lado estamos en este caso. Por que esa gente no consume gasolina o le da igual pagar lo que sea por ella. En este caso esta defendiendo a los ESPAÑOLES, y ahí nos incluimos... :)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!