¡Cuánta razón! / A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA
Arriba
349
Enviado por feolui el 18 abr 2012, 22:48

A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA


argentina,españa,YPF,kirchner,presidenta

Fuente: http://noticias.terra.es/fotos/actualidad/fichafoto.aspx?itemurl=/2012/economia/0419/fotos-media/chavez-dice-a-la-presidenta-argentina-que-kirchner-esta-en-la-expropiacion-de-ypf
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No le gusta llevar calcetines Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Somos el país con más calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#331 por elgauchozoilo
22 abr 2012, 04:55

#296 #296 xokker dijo: #25 Lo que me parece que no os enterais la mayoría de vosotros es que...Argentina vendió YPF a España, España la reformó ya que estaba en condiciones lamentables, y ahora que ya está reformada Argentina la nacionaliza, (así se la lleva arreglada por la cara), eso es un breve resumen de la situación, y eso es lo que mosquea. ;)me gustaria aclararte mi pequeño amigo ignorante que hicieron todo lo contrario ya que la empresa no es mas ni la mitad de lo que era antes

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por melchior_985
19 abr 2012, 17:52

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jamas!, el único que puede ser primero es Goku.

Para los que no entienden el cartel, nacionalizó el petróleo argentino, hasta donde se en todo su mandato es la única cosa inteligente que a hecho esta mujer, así por lo menos las ganancias del petróleo se quedan en Argentina.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#30 por nicole_cfh
19 abr 2012, 17:54

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cristina Fernandez/Kirchner, la forra hija de puta que es presidenta de Argentina.

8
A favor En contra 0(58 votos)
#36 por pirata25
19 abr 2012, 17:55

oh, que graciosos.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por 2Darcas
19 abr 2012, 17:56

#29 #29 enriquexrap dijo: #17 si, pero despues quejate de que españa esta en crisis y de la bajada del PIB... estas empresas quieras o no representan españa, ya que mientras facturen aqui ( aunq sea una parte) españa estara mejorCon el PP nunca estaremos mejor, da igual las empresas que hayan, al ciudadano medio siempre se le puteará

2
A favor En contra 0(14 votos)
#47 por prailuarg
19 abr 2012, 18:03

ES DE MAL GUSTO ESTE CARTEL, SEGURO LO HIZO ALGUNA PERSONA CARENTE DE SENTIDO Y LO PEOR, CARENTE DE HISTORIA. El hdp de MENEM vendió nuestro país (ARGENTINA) y eso lo entendemos solo nosotros, pero vienen IGNORANTES españoles ahora a hacerse los pobresitos con que les sacamos algo que es de ustedes, que en realidad es NUESTRO. Nuestro país no será el mejor, pero tampoco vamos a dejar que nos basureen gente como ustedes (españoles) que son IGNORANTES que ni siquiera pueden sacar a la monarquía que los gobierna! HACE 200 años nosotros NOS INDEPENDIZAMOS! APRENDAN!

4
A favor En contra 0(14 votos)
#48 por hittone
19 abr 2012, 18:03

No entiendo cual es la razon por tanto enojo, lo de Argentina para Argentina

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por umbreon
19 abr 2012, 18:08

#31 #31 tomi_diez dijo: #19 Cuidado, un Macrista...
#10 YPF volviò a ser Argentina.
#20 Cristina Fernandez de Kirchner.

GRACIAS, por todo, LATINOAMERICA UNIDA, YPF volviò a ser nuestra, gran paso para nuestro Paìs, MORITE MENEM Y LA CONCHA DE TU MADRE, gracias argentina, gracias pueblo.
Un gran paso para vuestro país... HACIA ATRÁS. Anda que joder una buena inversión de esa manera... mira si le va a salir caro a tu pueblo. Que disfrutes de la ruina de tu país. Un besín.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#75 por prailuarg
19 abr 2012, 18:25

#69 #69 puntospetit dijo: #56 ¡Orden en la sala! ¡ Genoflexionate, o quemaré a tu aldea y exterminaré a tu raza! ?? vos le diste demasiado de la mala parece :|

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por tomi_diez
19 abr 2012, 18:30

#54 #54 umbreon dijo: #31 Un gran paso para vuestro país... HACIA ATRÁS. Anda que joder una buena inversión de esa manera... mira si le va a salir caro a tu pueblo. Que disfrutes de la ruina de tu país. Un besín.Vos no sabès los problemas petroleros que hay en nuestro paìs.
#60 #60 joniol93 dijo: #31 Argentinas las pelotas! no vas a ver un peso! eso te hicieron creer para q cristina quede bien haciendolo causa nacional como hacen con las malvinas, que te venden q son de todos xq tiene petroleo pero del chaco donde hay hambre nadie se acuerda...

la plata se la llevan LOS ACCIONISTAS grabate eso
Los accionistas pagan impuestos.
#65 #65 TinchoRock dijo: #27 No es una empresa española, tienen algunas acciones algunos empresarios españoles. Es mas de mexico que de españa.
#31 Primero, Cristina y Nestor, apoyaron la privatizacion, segundo, en este preciso momento MENEM esta en el partido con CRISTINA.
Es la mejor medidia que podrian haber tomado. Tarde pero bue..
La gente cambia, apoyaron la privatizaciòn hace 20 años, en 20 años cambia mucho la mentalidad de la gente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por rfloyd21
19 abr 2012, 18:34

Un poco de historia:
YPF fue creada a comienzos del siglo XX en Argentina bajo la presidencia de Hipólito Yrigoyen. Fue una de las empresas que más ayudó al país en toda su historia.
Entre 1989 y 1992 esta empresa fue comprada por Repsol (España) por una suma de dinero muy pequeña, teniendo en cuenta el tamaño de YPF. En este período, en el que gobernaba Carlos Saúl Menem, muchas otras empresas fueron "regaladas" a capitales extranjeros.
La actual presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aprovechando la situación española y mediante la expropiación, decidió devolverle al país esta preciada empresa de la que tanto hacía falta, ya que Argentina se había visto obligada a importar combustibles de otros países, haciendo que los precios suban por las nubes

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por laom32
19 abr 2012, 18:42

Para Argentina lo que es de Argentina, la nacionalización de los recursos es un buen hecho para los pueblos de donde son, sin caer en manos extranjeras... siempre y cuando el reparto de las ganancias sea bien para el progreso.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por nahueldz
19 abr 2012, 18:42

y me olvidaba de contar que la señora esta aumento de un dia para otro su patrimonio en 80 millones de pesos... y ni hablar de las aerolineas que no existen pero supuestamente mantenemos con nuestros impuestos y muchas cosas mas.. estan fundiendo nuestro pais lamentablemente... alguna vez tuvimos nuestra epoca de oro.. hoy estamos muy hundidos... En fin.. en este pais a ellos les conviene tener mas ignorantes que gente culta.. todo sea por los votos..

A favor En contra 0(6 votos)
#98 por kking
19 abr 2012, 18:45

Vaya pinta de puta garrula de 15 años que la echaron de la ESO por sindrome de subnormal profundo. Menos mal que esta Interconomia que en su plantilla solo hay deficientes mentales.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por miyaah
19 abr 2012, 18:48

#88 #88 det_einherje dijo: #58 eso, viva despues volveremos a la dicataduraNo tiene nada que ver una cosa con la otra. YPF Fue y sera una empresa argentina

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por konefuu
19 abr 2012, 18:50

#28 #28 lucho_tate04 dijo: Es nuestra gasolina, es ARGENTINA! Fuera Repsoltranquilo, si la gasolina se la va a quedar argentina y por mucho que digan las noticias de aqui en españa que es ilegal lo que esta haciendo la presidenta es una mentira mas grande que una casa, esta haciendo todo legal mente y dejar de ver la mierda de noticias de antena 3 etc... estan todas manipuladas

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por jcordero
19 abr 2012, 18:57

Y si.. a ella le gusta la gasolina, porque le gusta su país y quiere que los recursos naturales de su país sean de su país. La empresa REPSOL dejo de invertir hace tiempo en Argentina y el dinero que gana con nuestros recursos los invierte en otros lugares del mundo, ya no hay exploración ni desarrollo científico en el campo hidrocarburífero, gracias a esto los habrá.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por marcosggg
19 abr 2012, 19:02

#30 #30 nicole_cfh dijo: #20 Cristina Fernandez/Kirchner, la forra hija de puta que es presidenta de Argentina. si la nuestra es una forra entonces no quiero ni imaginar lo que es rajoy,lo que es obama,etc.,VIVA CRISTINA Y ALGO DEDICADO A NESTOR TAMBIEN VOY A PONER:NESTOR NO SE MURIÓ,NÉSTOR VIVE EN LA GENTE, NÉSTOR VIVE EN LOS PIBES...
PORQUE LA VERDADERA MUERTE ES EL OLVIDO! Y PRESIDENTES TAN BUENOS COMO LO FUE NESTOR NUNCA SE OLVIDAN!

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por decege
19 abr 2012, 19:04

-1r esa tía se ha comportado como una p**a al nacionalizar YPF.
-2n el patriotismo me da asco y más, si los patriotas son incultos que no leen las noticias y se ponen a soltar comentarios sin sentido llenos de mierda
-3r también me parecen estúpidos los españoles que defienden esta acción ya que se estan perjudicando a ellos mismos y a su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por det_einherje
19 abr 2012, 19:05

#100 #100 miyaah dijo: #88 No tiene nada que ver una cosa con la otra. YPF Fue y sera una empresa argentina me refiero a las politicas tan agresivas, demagogas, que lo unico que consiguen es ganarse mas enemigos

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por silver89
19 abr 2012, 19:06

#67 #67 lionkl dijo: #40 Son el motivo de que los Mayas, Aztecas e Incas (las tribus mas grandes, no desmerescamos a los Tehuelches, Mapuches, Guaranies, etc...) esten extintas en el dia de hoy, si ustedes no hubiesen tocado lo que ahora es AMERICA DEL SUR Y CENTRAL, seguramente, estariamos mejor :D.sí seguro, habrían llegado los ingleses en lugar de los españoles y estarías mucho mucho mucho mejor...claro que campeón!!

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por maury_vrock
19 abr 2012, 19:08

#87 #87 dearprudence dijo: #62 Siiiii y Cristina no roba nada al pueblo y es una persona 100% honesta que no saca ningún tipo de beneficio de la política... Claro que sí, campeón! Seguí con esa mentalidad y te vas a desilusionar fácilmente.nadie dice que Cristina sea un pan de dios (ningún político es bueno si llego a estar en el gobierno), solo dice que es la mejor presidenta que hemos tenidos. Es cierto que ha mejorado mas cosas que otros presidentes anteriores y aunque también halla cometido errores, ella también es humana.
Ademas es una tradición que viene desde los primeros gobiernos de la historia el difamar al gobierno del propio país o de otro, así que personalmente no tengo motivos para enojarme con comentarios en contra de la presidenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por castor_luque
19 abr 2012, 19:11

Esta pagina esta llena de gorilas por lo que se ve, gracias a ella yo tengo que comer, mi vieja no nos podia mantener a mi y a mis hermanas con un solo trabajo, pero con la asignacion salimos adelante, no tenemos plata para pagar el cable, pero gracias a la tv publica digital puedo disfrutar dee canales que saco a flote Kristina, canales cono el encuentro y saco adelante el I.N.C.A.A
Manga de radichetas gorilas, Yo soy soldado de los K! Hasta la victoria!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por mcweller
19 abr 2012, 19:19

#67 #67 lionkl dijo: #40 Son el motivo de que los Mayas, Aztecas e Incas (las tribus mas grandes, no desmerescamos a los Tehuelches, Mapuches, Guaranies, etc...) esten extintas en el dia de hoy, si ustedes no hubiesen tocado lo que ahora es AMERICA DEL SUR Y CENTRAL, seguramente, estariamos mejor :D.si los españoles no hubieran tocado america no existiriamos, los Argentinos no somos descendientes de mapuches ni otra cultura propia del lugar, somos descendientes de los europeos ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por noeraelcielo
19 abr 2012, 19:20

#92 #92 nahueldz dijo: En nuestro pais la gente se muere de hambre.. pero a ella le preocupa mantener a la vagancia, o a los turros (canis Argentinos, y aca son peores porque te matan antes de robarte aunque no tengas nada encima) regalandoles decodificadores con futbol todo el dia, carreritas de auto y programas oficialistas (que defienden lo indefendible y les lavan la cabeza a los que lo ven, y ese programa cuesta medio millon de pesos por mes, obviamente lo pagamos con nuestros malditos impuestos..).. en si.. este gobierno manipula tal cual lo hacia hittler con sus tecnicas para que la gente crea en el...Informate, te vendría muy muy bien.

A favor En contra 0(6 votos)
#150 por julis86
19 abr 2012, 19:48

#136 #136 gatoconbotines dijo: #51 sos unos pelotudos el petrioleo de argentina es de los argentinos ustedes españolitos desde la colonisasion llevan esplotandonos y ahora alfin eso se va a acabar nomas, la señora presdnenta ha atrevido a plantarles cara de una vez por todas para callarles la voquita y echarles de nuestra tierra, ya se llevaron nuestro oro esque ustedes nunca tienen suficiente?????? deberian hacerles devolver hasta el ultimo centavo y meterse en sus problemas de su pais que la gente se esta muriendo de hambre y no desimos nada aquino sabes leer??? Esta diciendo lo mismo que vos pero sin insultar sin faltas de ortografía, y sin usar mayúsculas. Porque no lees antes de insultar??
(Soy Argentina)

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por johnfrusciantep
19 abr 2012, 19:54

#52 #52 prailuarg dijo: #45 Por lo visto tampoco entendés mucho de historia, no apoyo en absoluto a Cristina, pero la "gasolina" es nuestra, el hijo de p... de MENEM vendió el país,. no se si lo sabias, si no te falta un poco de historia...... pero la verdad es que SIEMPRE VA A HABER POBREZA, HAMBRE, y todo eso, pero POR ALGO SE EMPIEZA y te digo más. CUANDO VENDIERON YPF MUCHÍSIMA GENTE QUEDÓ SIN TRABAJO, POR EJEMPLO MI ABUELO. INFORMATE UN POQUITO MAS MEJOR! (:Me parece que no entendiste lo de no entiendo mucho del tema.
Disculpame si te ofendí.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por plink23
19 abr 2012, 19:59

#141 #141 prailuarg dijo: #137 Broma de mal gusto para muchas personas. Es un tema demasiado complejo para que vengas y digas que Argentina le roba a España el petróleo que es nuestro y que un hijo de remil p- vendió por dos mangos sucios. Vació el país y no me parece mal recuperar lo que es nuestro. por que ningún habitante de Argentina, creo que haya querido que VENDA YPF ese malvivientePor lo que tengo entendido era una empresa por llamarla de alguna manera "poco rentable" y por eso se vendió a un precio bastante bajo, y ahora por lo visto funciona bien y se nacionaliza. Eso es lo que no acaba de sentar bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por crisferhoy
19 abr 2012, 20:18

y acaso el gobierno español no?, por algo están llorando

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por zeldaaa
19 abr 2012, 20:28

#22 #22 frankitox6 dijo: hijos de puta argentina es mejor me la chupan los españoles qliados la ypf es argentina y me chupa la pija lo que me digan manga de culiados h d r m pBaja un cambio che, asi no te ganas el respeto de nadie. Haces quedar mal a todos... y a vos mismo mucho más. Respeta un poco a los demas paises ..

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por fredees
19 abr 2012, 20:37

la verdad de la milanesa , Repsol se aprovecho de la crisis del 2001 y compro acciones y demas yerba , pero con consentimiento de que gasten el dinero que ganaban en explorar y explotar los recursos , cosa que no hacian , mientras que Argentina iba comprando y obteniendo acciones , que hoy en dia es el 51% cosa que hizo bien en echar a Repsol y nacionalizar los pozos petrolíferos

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por superfedericosi1
19 abr 2012, 20:43

Soy argentino , y esta boluda nos jode
1 dolar aca en argentina son 4 billetes argentinos y tendrian que ser 2 billetes.
Ademas , la gasolina no fue por ipf fue por ripsol.
Y no me jodan , esta presidenta es una mierda , ensima la votan de nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por freshkete
19 abr 2012, 20:50

La nacionalización de Repsol YPF es una mala decisión. Argentina es un país con profundos problemas fiscales derivados de una pésima gestión por parte de una casta política corrupta y manirrota.
Siempre lo mismo, Menem privatizó a YPF porque no tenían un duro, ahora la quieren recuperar porque Repsol encontró un yacimiento en tierras muy próximas a dónde tiene tierras la Presidenta.


A favor En contra 0(4 votos)
#173 por freshkete
19 abr 2012, 20:56

#39 #39 2Darcas dijo: #29 Con el PP nunca estaremos mejor, da igual las empresas que hayan, al ciudadano medio siempre se le putearáQue íbamos a estar mejor con el PSOE no? siendo ellos los causantes de nuestra situación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por sirpingocho
19 abr 2012, 21:17

Oh no! solo recuerden una cosa damas y caballeros, cuando un gobierno esta jodido quiere realzar "la confianza" de su gente con actos como estos.

Los recursos de una nación propiamente le pertenecen más sin embargo, solo unos cuantos extranjeros o nacionales sacan ganancias con ello. PEMEX que fue pagada hasta el último centavo por el pueblo mexicano y que en sus manos fue una de las mejores empresas a nivel mundial, en la actualidad solo mantiene a parásitos otra vez, nacionales y extranjeros, sin invertir ellos obtienen ganancias ridículamente grandes y el pueblo muriendo de hambre y la empresa declarada "defectuosa".
Piensenlo bien antes de caer el ese "patrioterismo" que causan los medios y los gobiernos antes de insultarse sin razón aparente.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por atopeconlacope
19 abr 2012, 21:17

Alegraos todo lo que queráis por la expropiación, pero os habéis cavado vuestra propia tumba, ninguna empresa va a querer invertir ahora en Argentina y muchas de las que están allí plantean retirar la inversión.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por songsmaker
19 abr 2012, 21:25

#146 #146 ToNy18 dijo: #51 Tienes Razon, Solo ponganse en la situacion de Argentina, Es como que Argentina tenga Empresas sacando petroleo en España y a España ya no le convenga que sigan llevandose ese petroleo, como Argentina podra reclamar que no? si el petroleo esta en España... son cuestiones de Soberania.. Soy de venezuela y aca cuando Nacianalizaron PDVSA ghubo gran revuelo, incluso hubo un golpe de estado solo porque a los EE.UU no les convenia que las Grandes transnacionales que sacaban petroleo aca las sacaran.. ya que practicamente se llevaban el petroleo sin pagar ni un Dolar.. es algo muy parecido..Cierto... si tu tienes comida en tu casa y viene alguien de afuera a comersela q haces??? es la misma situacion... si el petroleo es d argentina porque tienen q dejar q españa gane dinero con el?.... es OBVIO qeue argentina tiene todo el derecho...

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por fvip
19 abr 2012, 21:28

#136 #136 gatoconbotines dijo: #51 sos unos pelotudos el petrioleo de argentina es de los argentinos ustedes españolitos desde la colonisasion llevan esplotandonos y ahora alfin eso se va a acabar nomas, la señora presdnenta ha atrevido a plantarles cara de una vez por todas para callarles la voquita y echarles de nuestra tierra, ya se llevaron nuestro oro esque ustedes nunca tienen suficiente?????? deberian hacerles devolver hasta el ultimo centavo y meterse en sus problemas de su pais que la gente se esta muriendo de hambre y no desimos nada aquiQué vergüenza me ha dado cuando leí tu comentario al saber que sos del mismo país que yo!

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por mamatengomiedo
19 abr 2012, 21:42

#136 #136 gatoconbotines dijo: #51 sos unos pelotudos el petrioleo de argentina es de los argentinos ustedes españolitos desde la colonisasion llevan esplotandonos y ahora alfin eso se va a acabar nomas, la señora presdnenta ha atrevido a plantarles cara de una vez por todas para callarles la voquita y echarles de nuestra tierra, ya se llevaron nuestro oro esque ustedes nunca tienen suficiente?????? deberian hacerles devolver hasta el ultimo centavo y meterse en sus problemas de su pais que la gente se esta muriendo de hambre y no desimos nada aquiVete a chuparla maricón. Aqui nadie te ha dado motivos para enojarte. ¿Acaso el petroleo es tuyo listo? El petroleo es de la tierra, de la madre naturaleza. O por defecto, de quien se lo encuentra. El petroleo lo encontramos nosotros, por tanto es nuestro, y no se hable más.
Y a ver si maduras y entiendes que si quieres que te escuchen no empieces insultando porque no vas a conseguir nada. Mira los comentarios destacados. ¿te parecen que hablan mierda como tu? NO
Y si no te gusta los españoles te digo que a mi tampoco me gustan los argentinos que insultan a españa como si fueramos un parasito dentro de vosotros. El pasado es pasado, y se vive en el presente.
Posdata: Te va a devolver esos centavos tu puta madre (cara de yaoming)

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por daloonso
19 abr 2012, 21:45

Me hace mucha gracia todos los que criticáis España, los que habláis mal de ella, etc...Y lo que más gracia me ha hecho es un comentario que decía que nos jodamos los españoles, que no dejamos entrar a los argentinos...De verdad que me río muchísimo al leeros ya que no tenéis ni idea, sinceramente. Si tanto detestáis España y a los españoles, si tan malos creéis que somos...¿POR QUÉ TODOS VENÍS PARA AQUÍ?

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por daloonso
19 abr 2012, 21:45

Iros a Italia que la mayoría tenéis doble nacionalidad, iros a Portugal, a Francia, o a dónde queráis, pero NO A ESPAÑA. Sabéis perfectamente que los españoles tenemos los brazos abiertos siempre a nuestros "primos hermanos argentinos", sois parte de nuestra historia y es de agradecer que en el exilio acogierais a tanto español. Pero igual que digo eso, digo lo otro. Os apreciamos y nos caéis bien, y los brazos creo que siempre estarán abiertos, pero no si es para ponernos a parir y cagaros en nuestras madres. No os dejéis influenciar por la mier... de los políticos. A ellos lo único que les interesa es llenar sus bolsillos y no la de los ciudadanos del país que sean.
Saludos de cariño a Argentina desde España!

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por daloonso
19 abr 2012, 21:49

#53 #53 draxdrilox dijo: Ya se habían tardado en publicar una viñeta como esta y para variar esta llena de RACISMO y MISOGINIA...Viva España..Si, exacto, VIVA ESPAÑA. No os olvidéis nunca que muuuuuuuchos pero muuuuuuuuchos de vosotros os habéis venido a España a vivir, como nosotros hicimos en su día. Así que no sois ni más, ni menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por macucami
19 abr 2012, 21:56

#47 #47 prailuarg dijo: ES DE MAL GUSTO ESTE CARTEL, SEGURO LO HIZO ALGUNA PERSONA CARENTE DE SENTIDO Y LO PEOR, CARENTE DE HISTORIA. El hdp de MENEM vendió nuestro país (ARGENTINA) y eso lo entendemos solo nosotros, pero vienen IGNORANTES españoles ahora a hacerse los pobresitos con que les sacamos algo que es de ustedes, que en realidad es NUESTRO. Nuestro país no será el mejor, pero tampoco vamos a dejar que nos basureen gente como ustedes (españoles) que son IGNORANTES que ni siquiera pueden sacar a la monarquía que los gobierna! HACE 200 años nosotros NOS INDEPENDIZAMOS! APRENDAN! A ver soy argentina y vivo en España, tampoco ofendas a los españoles porque al contrario de como se cree alli, aquí la gente no es tan ignorante como se piensa... al igual que allí hay ignorantes y gente culta.. Y tampoco mezcles temas porque no es lo mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por macucami
19 abr 2012, 21:58

#29 #29 enriquexrap dijo: #17 si, pero despues quejate de que españa esta en crisis y de la bajada del PIB... estas empresas quieras o no representan españa, ya que mientras facturen aqui ( aunq sea una parte) españa estara mejorinfórmate, porque lo que aquí declara Repsol es ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por caritoo
19 abr 2012, 22:04

No me digan que ahora,ademas de tener que verla todos los dias en los diarios y tele de aca,tengo que fumarmela en CR,donde supuestamente entro para distraerme??:S.Ademas leer las discuciones politicas que se arman!,Dios!,no voy a poner mi opinion,pero no tolero a esta mujer,no me hagan verla tambien aca por favor!!!!!!...

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por wolframiaxd
19 abr 2012, 22:53

No me molestaría tanto!
de alguna forma u otra las cosas vuelven! :|

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por megamagner
19 abr 2012, 23:15

estoy muy desacuerdo con lo que iso cristina gracias a ella europa nos mira con mala cara no podremos vender tanto como antes tardaremos 15 años en que todos nos vuelvan a hacer caso#152 #152 Kandisky dijo: #136 Primero, tú qué sabrás lo que vivimos y dejamos de vivir en España.

Segundo, a vuestra Presidenta le ha dado un ataque absurdo de nacionalismo: primero Malvinas y ahora ésto. No es más que una oportunista de la "mala" situación económica de España para como tú dices "plantarnos cara". A ver qué hace si el petróleo no se vende en Europa ni en EEUU, si no tiene infraestructuras para su refinamiento (lo tendrá que vender a España, donde sí tenemos refinerías). ¿Cómo piensa mantener todos los trabajadores si IPF solo supone el 20% del beneficio de Repsol?

Tercero: aprende a escribir bien.
estoy de acuerdo con tigo y soy argentino

2
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por juanl3lack
19 abr 2012, 23:35

#51 #51 claufinguer dijo: #29 nosotros no ganamos nada con el petroleo de Argentina, lo ganan los políticos, y qué coño, si el petróleo está en Argentina, es un recurso natural del país, por lo que pertenece a Argentina, nosotros no tendríamos que meter las narices en lo que no es nuestro. Además, hay asuntos mucho más importantes en España, y esto es una mierda con la que nos bombardean los medios de comunicación para que pensemos en otra cosa que no sea defender nuestros derechos, que como no hagamos algo, esto se va a ir a la mierdaEstoy totalemente de acuerdo. Es natural que la prensa intente desviar la atencion de los ciudadanos hacia el nacionalismo en temas de pequeña importancia cuando hay crisis politica en el pais. Hay mil y un ejemplos de ello. Os recomiendo que leais el libro La doctrina del shock de Naomi Klein.

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por lampino
19 abr 2012, 23:36

#143 #143 eljaviier dijo: #25 ojala aca en chile siguieran el ejemplo y renacionalizaran el cobre, lastima que con este presidente tan HDP eso jamas va a pasarestai weando cierto? no podi ser tan sacowea

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por theblackgamon
19 abr 2012, 23:37

No se si es chiste o no, pero de que España siempre es racista este es el cartel vivo ejemplo de un país que quiere usar sus propios bienes para superarse la crisis que tiene Actualmente y los españoles que hacen?? como siempre usan su racismo para creerse mejoras que cualquier parte de Argentina o latinoamerica porque. porque desde pequeños su país le enseña eso. ademas de que nunca aceptaran que nosotros Hablemos Castellano. dicen que solo es un Sub-Lenguaje del Español, Españoles si ustedes entran en guerra con 1 solo país de latinaomerica veras como toda america del sur de alza contra 1 solo pais que no y nunca sera democratico por la sencilla razon de que a sus políticos no le convienen esta bien que digan que viven en democracia pero de las palabras a los echos deja mucho

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!