¡Cuánta razón! / EL LADO OSCURO
Arriba
52
Enviado por eldanior el 29 abr 2012, 18:20

EL LADO OSCURO


lado,oscuro,darth,vader,protesta,estudiantil,chile

Fuente: http://www.vanguardia.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes divertidísimos para los amantes del humor con un toque oscuro Enlace a 20 famosos de los 90 que lo tenían TODO… y acabaron cayendo al lado más oscuro Enlace a Cuando tu único amigo está al otro lado de internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrando en el bosque Aokigahara, el más oscuro de Japón
#20 por moarnoize
5 may 2012, 16:37

#17 #17 luks6882 dijo: #2 Creeme, aca en chile el gobierno es una mierday en españa xD

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por Reiso17
5 may 2012, 13:52

Luego queréis que los políticos, los policías... os tomen enserio, haciendo estas gilipolleces, demostráis que ni vosotros os lo tomáis enserio.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!