¡Cuánta razón! / EL LADO OSCURO
Arriba
52
Enviado por eldanior el 29 abr 2012, 18:20

EL LADO OSCURO


lado,oscuro,darth,vader,protesta,estudiantil,chile

Fuente: http://www.vanguardia.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dejado de lado Enlace a Las mejores fotos de la manifestación anti-guerra en Salt Lake City Enlace a Necesito dinero para ir a 1945: planazo, cero fallos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
#20 por moarnoize
5 may 2012, 16:37

#17 #17 luks6882 dijo: #2 Creeme, aca en chile el gobierno es una mierday en españa xD

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por Reiso17
5 may 2012, 13:52

Luego queréis que los políticos, los policías... os tomen enserio, haciendo estas gilipolleces, demostráis que ni vosotros os lo tomáis enserio.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!