¡Cuánta razón! / MANOWAR AND OSBORNE
Arriba
71
Enviado por mois223 el 5 dic 2010, 19:56

MANOWAR AND OSBORNE


manowar,Bertín Osborne,surrealista

Fuente: http://mividainsustancial.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ROB GONSALVES Enlace a Iba contra las drogas, pero era bastante... surrealista Enlace a Alcantarilla surrealista

Vídeo relacionado:

Enlace a Bertín Osborne invita a su casa a Nicolás Maduro para cocinar, en Late Motiv
#51 por emigargro88
8 dic 2010, 19:44

KINGS OF METAL! XD

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por unacosa
8 dic 2010, 22:40

#41 #41 polo277 dijo: #40 yo de musica clasica me gusta escucharla pero no me he puesto a aprenderme los nombres de todos
pero ser culto me referia a por lo menos escuchar algo que se merece ser escuchado y no a los "grandes" personajes del siglo XXI como justin bieber o hannah montana
se que muchos pensaran el heavy es dar voces y golpes pues NO!
hay muchisimas canciones preciosas que son de grupos muy heavys, por decirlo asi, y te pueden hacer hasta llorar
Para mi esos merecen ser escuchados tanto como cualquier otro, pero está claro que a la gran mayoría de los músicos Bieber&Co. no les llegan ni a la suela de los zapatos (o al suelo que pisan).

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por unacosa
8 dic 2010, 22:46

#50 #50 endless_rain dijo: Por cierto, #polo277. A mí no me hace falta meterme con Hanna Montana, Justin Bieber, Lady Gaga y demás gente del mundillo musical actual para defender a mis grupos o mi estilo de música. En serio, si no te gustan, no los escuches, es lo que hacemos todos.
Es una opinión loable pero creo-y quiero- opinar que a #polo277, como a la mayoría, nos han molestado sus legiones de fans, metiendose con grandes autores y músicos. A veces la furia contenida por estos embates se hace tan insoportable que intentamos dejar a estos personajes en evidencia.

Pero aún así estas en lo cierto. No sirve de nada meternos con ellos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por endless_rain
9 dic 2010, 00:35

#53 #53 unacosa dijo: #50 Es una opinión loable pero creo-y quiero- opinar que a #polo277, como a la mayoría, nos han molestado sus legiones de fans, metiendose con grandes autores y músicos. A veces la furia contenida por estos embates se hace tan insoportable que intentamos dejar a estos personajes en evidencia.

Pero aún así estas en lo cierto. No sirve de nada meternos con ellos.
A mí eso de "nos han molestado sus legiones de fans, metiéndose con grandes autores y músicos" me parece una excusa barata como tantas otras, con todo mi respeto hacia ti y a quien lo piense. No he visto a ninguno de estos músicos meterse con otros grandes. Es más, hay muchísimas fotos circulando por la red de Miley Cirus (la Montana) con camisetas de Iron Maiden, y no creo que haya muchos grupos más grandes que ellos. Ellos hacen su música y quien les escuche bien, y quien no también. Y en su vida privada podrán escuchar lo que quieran.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por endless_rain
9 dic 2010, 00:48

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero un consejo: para ratificar una noticia, no mires sólo en la wikipedia. Las noticias se dan en muchas partes y muchas veces son más veraces.

Te vuelvo a repetir: mezcló PASTILLAS con alcohol. Me da igual que sean pastillas que él médico le recetaba por su problema, lo que menos puede hacer uno es mezclarlas con alcohol. No me alegro de que haya fallecido, pero sí que pienso que de no haber sido tan inconsciente ahora mismo seguiría vivo y en A7X.

Por cierto, mi prima tiene un año menos que The Rev, le prohibieron beber por un problema y ha seguido lo que le han dicho al pie de la letra. La edad no tiene nada que ver con ser un inconsciente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por polo277
9 dic 2010, 01:42

#56 #56 endless_rain dijo: #54 Primero un consejo: para ratificar una noticia, no mires sólo en la wikipedia. Las noticias se dan en muchas partes y muchas veces son más veraces.

Te vuelvo a repetir: mezcló PASTILLAS con alcohol. Me da igual que sean pastillas que él médico le recetaba por su problema, lo que menos puede hacer uno es mezclarlas con alcohol. No me alegro de que haya fallecido, pero sí que pienso que de no haber sido tan inconsciente ahora mismo seguiría vivo y en A7X.

Por cierto, mi prima tiene un año menos que The Rev, le prohibieron beber por un problema y ha seguido lo que le han dicho al pie de la letra. La edad no tiene nada que ver con ser un inconsciente.
si se que fue un irresponsable porque si hubiera querido seguiria vivo
respecto a los de las pastillas yo sabia a que pastillas te referias pero hay gente que no
y respecto a lo de la wikipedia es por que no tenia muchas ganas de buscar xD
pero que mejor redactado sale en cualquier lugar

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por cocoman
9 dic 2010, 02:02

#4 #4 noiko dijo: #2, como puedes decir que no lo echaras de menos? :Oy #5 #5 potorro dijo: #2 No tienes ni puta idea.sois tope guays.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por polo277
9 dic 2010, 09:41

#58 #58 cocoman dijo: #4 y #5 sois tope guays.a diferencia que tu si lo son ;D

4
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por endless_rain
9 dic 2010, 13:05

#59 #59 polo277 dijo: #58 #58 cocoman dijo: #4 y #5 sois tope guays.a diferencia que tu si lo son ;DPero es lo que yo no entiendo: ¿Por qué son tope guays ellos y #58 #58 cocoman dijo: #4 y #5 sois tope guays.no? ¿Por adorar a un guitarrista de Metal fallecido a mi modo de ver sobrevalorado? Tú no eres más guay a mis ojos porque eches de menos a Dimebag Darrell... es más, por la charla filosófica que nos están dando por aquí con respecto a cómo murió uno, cómo murió el otro, qué hacía el de más allá...me pareces simplemente un chico que pretende ir de entendido simplemente por mirar wikipedia y aprenderse toda la vida y milagros de cantantes, guitarristas y metaleros varios. Para ser metalero no hace falta ser una enciclopedia parlante.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por endless_rain
9 dic 2010, 13:06

Y #59,#59 polo277 dijo: #58 a diferencia que tu si lo son ;D por favor, dejemos ya de hablar de Dimebag, de Cobain y de fallecidos varios que en este post no tienen cabida, porque hablamos de la foto de Manolowar y Bertín Osborne. Que descansen en paz y todo eso, y a otra cosa. Que éste no es el post adecuado para hablar de ellos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por umbreon
9 dic 2010, 14:52

Pues yo no leí bien el cartel y estaba buscando a Ozzy en la foto... xD
Al Bertín lo confundí con un tipo cualquiera xD

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por polo277
9 dic 2010, 15:20

#61 #61 endless_rain dijo: Y #59, por favor, dejemos ya de hablar de Dimebag, de Cobain y de fallecidos varios que en este post no tienen cabida, porque hablamos de la foto de Manolowar y Bertín Osborne. Que descansen en paz y todo eso, y a otra cosa. Que éste no es el post adecuado para hablar de ellos.vale dejemos de hablar de muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por unacosa
9 dic 2010, 16:41

#55 #55 endless_rain dijo: #53 A mí eso de "nos han molestado sus legiones de fans, metiéndose con grandes autores y músicos" me parece una excusa barata como tantas otras, con todo mi respeto hacia ti y a quien lo piense. No he visto a ninguno de estos músicos meterse con otros grandes. Es más, hay muchísimas fotos circulando por la red de Miley Cirus (la Montana) con camisetas de Iron Maiden, y no creo que haya muchos grupos más grandes que ellos. Ellos hacen su música y quien les escuche bien, y quien no también. Y en su vida privada podrán escuchar lo que quieran. En mi clase somos 4 chicos, y 18 chicas. Que 12 de esas jovenes con las que convivo día a día me miren con asco y no me tomen en cuenta para nada porque "el mejor cantante de la historia es Justin Bieber y punto, lo que te pasa es que eres imbécil" es algo que no puedo soportar.

Tienes razón, es excusa barata, pero a mi me duele en el alma que no respeten lo que opino por fanatismo. Simplemente no tiene sentido el desprecio por una discrepancia de gustos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por polo277
9 dic 2010, 16:49

#64 #64 unacosa dijo: #55 En mi clase somos 4 chicos, y 18 chicas. Que 12 de esas jovenes con las que convivo día a día me miren con asco y no me tomen en cuenta para nada porque "el mejor cantante de la historia es Justin Bieber y punto, lo que te pasa es que eres imbécil" es algo que no puedo soportar.

Tienes razón, es excusa barata, pero a mi me duele en el alma que no respeten lo que opino por fanatismo. Simplemente no tiene sentido el desprecio por una discrepancia de gustos.
a mi me pasa algo parecido
todo el mundo me tiene bastante desprecio por el estilo que escucho

4
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por unacosa
9 dic 2010, 17:07

#65 #65 polo277 dijo: #64 a mi me pasa algo parecido
todo el mundo me tiene bastante desprecio por el estilo que escucho
Pueba a escuchar música clásica y te sentirás solo, en mi instituto somos 2 personas y una de ellas imparte clases de música. La música con la que gozo solo la respetan los "Señores Heavy de la Banda Super-Apocalíptica" que (y cito textualmente) "me gusta, pero ahora dejame poner algo con más ritmo" (una frase ciertamente idiota). Por lo menos no me dicen "escucha esto que es mejor".

P.S: El epiteto no es para vituperio de ningún otro heavy; solo es por ellos que pasaron de rap a metal, de amar a 2pac (perdón si lo escribo mal) a decir que es una bazofia a una velocidad que dejaría a Flash en evidencia

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por polo277
9 dic 2010, 17:18

#66 #66 unacosa dijo: #65 Pueba a escuchar música clásica y te sentirás solo, en mi instituto somos 2 personas y una de ellas imparte clases de música. La música con la que gozo solo la respetan los "Señores Heavy de la Banda Super-Apocalíptica" que (y cito textualmente) "me gusta, pero ahora dejame poner algo con más ritmo" (una frase ciertamente idiota). Por lo menos no me dicen "escucha esto que es mejor".

P.S: El epiteto no es para vituperio de ningún otro heavy; solo es por ellos que pasaron de rap a metal, de amar a 2pac (perdón si lo escribo mal) a decir que es una bazofia a una velocidad que dejaría a Flash en evidencia
¬¬ a mi me gusta la musica clasica
aunque escuche heavy a veces tambien me gusta escuchar musica para relajarme y tal
y yo no lo veo de raros alreves si lo escuchas te mereces mi aplauso
y +1

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por endless_rain
9 dic 2010, 18:43

#65 #65 polo277 dijo: #64 a mi me pasa algo parecido
todo el mundo me tiene bastante desprecio por el estilo que escucho
Tengo 30 años y llevo desde los 16 saliendo por zonas heavies y escuchando Metal, y te puedo asegurar que ni en los trabajos en los que he estado ni en mi vida personal he tenido jamás ningún problema por el estilo que escucho. Nadie me ha despreciado por lo que lleve en el discman o en el mp3, y es más, en el primer empleo que tuve tenía un compañero ******* con el que hablaba de música, porque era una persona que sabía reconocer lo bueno en cualquier estilo. El desprecio a una persona por la música que escucha no tiene nada que ver con la música en general, sino con la poca inteligencia de la persona que desprecia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por endless_rain
9 dic 2010, 18:46

El problema viene cuando los mismos heavies se sienten superiores porque supuestamente escuchan un estilo con sentimiento, calidad y cuyos cantantes escriben sus propias letras. Es entonces cuando vienen los desprecios. Si vas a tú bola y respetas los gustos de los demás, no deberías tener problema. Pero lo que no es normal es que pidas respeto hacia ti y hacia el estilo que escuchas cuando hace unos cuantos mensajes te quejabas de que existieran cosas como Hanna Montana y Justin Bieber. Respeta y serás respetado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por endless_rain
9 dic 2010, 18:49

Otra cosa: a mí me gusta el metal pero también me muevo por garitos góticos y cuando me apetece escucho música clásica, punk, ska y pop-rock. Incluso Industrial o EBM. ¿Lo mejor? Ser abierto a todos los estilos, porque en todos los lugares hay calidad y en todos hay mierda. Y sobre todo respetar, que todos se merecen el mismo respeto: Iron Maiden, Pantera o cualquier grupo metalero que podáis pensar pero también Hanna Montana, Lady Gaga y Justin Bieber entre otros.

Un saludo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por polo277
9 dic 2010, 21:56

#68 #68 endless_rain dijo: #65 Tengo 30 años y llevo desde los 16 saliendo por zonas heavies y escuchando Metal, y te puedo asegurar que ni en los trabajos en los que he estado ni en mi vida personal he tenido jamás ningún problema por el estilo que escucho. Nadie me ha despreciado por lo que lleve en el discman o en el mp3, y es más, en el primer empleo que tuve tenía un compañero ******* con el que hablaba de música, porque era una persona que sabía reconocer lo bueno en cualquier estilo. El desprecio a una persona por la música que escucha no tiene nada que ver con la música en general, sino con la poca inteligencia de la persona que desprecia.#69 #69 endless_rain dijo: El problema viene cuando los mismos heavies se sienten superiores porque supuestamente escuchan un estilo con sentimiento, calidad y cuyos cantantes escriben sus propias letras. Es entonces cuando vienen los desprecios. Si vas a tú bola y respetas los gustos de los demás, no deberías tener problema. Pero lo que no es normal es que pidas respeto hacia ti y hacia el estilo que escuchas cuando hace unos cuantos mensajes te quejabas de que existieran cosas como Hanna Montana y Justin Bieber. Respeta y serás respetado.#70 #70 endless_rain dijo: Otra cosa: a mí me gusta el metal pero también me muevo por garitos góticos y cuando me apetece escucho música clásica, punk, ska y pop-rock. Incluso Industrial o EBM. ¿Lo mejor? Ser abierto a todos los estilos, porque en todos los lugares hay calidad y en todos hay mierda. Y sobre todo respetar, que todos se merecen el mismo respeto: Iron Maiden, Pantera o cualquier grupo metalero que podáis pensar pero también Hanna Montana, Lady Gaga y Justin Bieber entre otros.

Un saludo
pues yo no se porque algunas personas me tienen "desprecio" por lo que escucho
y yo no me siento ni superior ni les voy diciendo lo que tienen que escuchar
tengo hasta amigos que escucha regguetton o como se escriba y yo me tengo que aguantar asi que si escuchan hannah montana o lo que escuchen me da igual si son amigos no les iba a decir nada incluso si lo ponen me aguanto
asi que ese desprecio aun no lo entiendo
gracias saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por MetalBrony
11 dic 2010, 20:34

Quiero ver una foto de Jose maria aznar con los Sabaton

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por tibe
14 dic 2010, 23:30

#34 #34 jpjpjp dijo: y que pasa con the REV?! a ese lo hecho yo de menos más a dimebag o Cliff :SAvenged Sevenfold es "metal" para mariconas Justin Bieber...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!