¡Cuánta razón! / DINOSAURIOS
Arriba
187
Enviado por cacerolo el 15 may 2012, 15:45

DINOSAURIOS


Dinosaurios,quinkana,megalania,meiolania,wonambi,reptiles

Fuente: http://Propia a partir de Google Imágenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algo queda... Enlace a Lo que pudo ser y no fue Enlace a Regresando con otras formas

Vídeo relacionado:

Enlace a El record de más personas congregadas disfrazadas de dinosaurio
destacado
#6 por lcharlotte
17 may 2012, 00:49

Pronto los unicos animales en el planeta seremos nosotros si seguimos asi

22
A favor En contra 149(211 votos)
destacado
#36 por 22lobo22
17 may 2012, 00:55

#6 #6 lcharlotte dijo: Pronto los unicos animales en el planeta seremos nosotros si seguimos asi Creó que también nos mataremos a nosotros mismos... solo quedaran cucarachas

2
A favor En contra 135(177 votos)
destacado
#41 por argentino97
17 may 2012, 00:57

no son dinosaurios, son reptiles extintos, para eso podemos tomar como ejemplo a los cocodrilos, tu ves un cocodrilo y no dices "mirad, un dinosaurio!" sino que dices "mirad, un cocodrilo!"
Y también, los animales como estos, son algunos mas antiguos que los dinosaurios mismos.

4
A favor En contra 126(154 votos)
destacado
#45 por chrisantropo
17 may 2012, 01:02

Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.

32
A favor En contra 100(182 votos)
destacado
#63 por darthjarjar
17 may 2012, 01:21

#45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.Gente que te vota negativo para huir de la realidad. La evolución a veces es así de bestia, o matas o te matan, y muchos de estos animales murieron hace 40.000-50.000 años, cuando no había casi nada de tecnología y lo único que se intentaba era sobrevivir. Los humanos, como animales que somos ganamos en la lucha por la supervivencia y punto, al igual que se extinguieron muchas especies del mismo modo antes de aparecer el humano.

4
A favor En contra 74(100 votos)
destacado
#69 por cockyman
17 may 2012, 01:38

#45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.eso quiere decir que si nos hubiéramos extinguido, alguna clase de reptil estaría escribiendo este comentario... eso seria épico...

6
A favor En contra 51(67 votos)
#135 por el_que_sea
17 may 2012, 13:10

#41 #41 argentino97 dijo: no son dinosaurios, son reptiles extintos, para eso podemos tomar como ejemplo a los cocodrilos, tu ves un cocodrilo y no dices "mirad, un dinosaurio!" sino que dices "mirad, un cocodrilo!"
Y también, los animales como estos, son algunos mas antiguos que los dinosaurios mismos.
Yo si veo un cocodrilo no digo "mirad un cocodrilo" digo salid cagando hostias. XD

A favor En contra 38(38 votos)
#74 por bioluminiscente
17 may 2012, 01:56

#45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.No entiendo por qué votais negativo a #50 #50 ormhaz dijo: #45 Si eliminas cualquier especie algo en el ecosistema se perjudica alguna otra especie desaparece o algo por el estilo, si eliminas al humano eso no pasa y eso es porque si nos ponemos a pensar solo destruimos y no contribuimos en nada (es triste y un poco dramatico pero es la verdad, tampoco es que quiera que nos extingamos).
Es valido tu comentario de que mucho se hace en pro a la supervivencia pero eso no justifica llebar a la extinción a una especie, de que sirve tanto desarrollo y cartelito en internet si no somos capaces de preservar lo que nos rodea?
, si tiene razón.

Voy a intentar explicarlo lo más claro y resumido posible:
Si extingues a un depredador, que, para entendernos, cumple la "función" de controlar la población de sus presas, lo que se produce es una proliferación de dichas presas, produciéndose poblaciones muy inestables; este exceso de población consume demasiados recursos, dejando sin alimento a otras especies, llevándolas a su vez a su extinción. Y el proceso comienza de nuevo, alterándose toda la cadena trófica.

Esto no es muy grave en tierra firme, puesto que las cadenas tróficas son pequeñas... pero en el océano las consecuencias pueden ser catastróficas.

4
A favor En contra 27(39 votos)
#53 por GloriosoNOB
17 may 2012, 01:11

Ninguno de esos animales es un dinosaurio...

PERO, si hemos visto dinosaurios. Nuestros loros, canarios, etc, son descendientes directos de dinosaurios, así como nosotros somos descendientes directos de los primates.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#56 por SirCatVonDobbleger
17 may 2012, 01:15

#44 #44 lisandrokk dijo: Megalania Prisca extinto por el hombe? es de la era cenozoica hace 2.59 millones de años en el pleistoceno.El hombre en esta epoca a lo maximo era una rata ridicula.Siento coregirte pero el megalania es del Pleistocen y según los registros fue extinto hace 40 mil años.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#90 por kralkho
17 may 2012, 02:55

#36 #36 22lobo22 dijo: #6 Creó que también nos mataremos a nosotros mismos... solo quedaran cucarachasLas moscas nunca faltan... pero siempre están ahi, esperando, esperando el momento indicado para posar sus maléficas manitas en mi sandwish, siempre, siempre planeando un plan maléfico para dominar al mundo! y las cucarachas son sus cómplices.......

A favor En contra 11(15 votos)
#110 por silfas
17 may 2012, 07:14

#45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.#63 #63 darthjarjar dijo: #45 Gente que te vota negativo para huir de la realidad. La evolución a veces es así de bestia, o matas o te matan, y muchos de estos animales murieron hace 40.000-50.000 años, cuando no había casi nada de tecnología y lo único que se intentaba era sobrevivir. Los humanos, como animales que somos ganamos en la lucha por la supervivencia y punto, al igual que se extinguieron muchas especies del mismo modo antes de aparecer el humano. Vamos a ver, una cosa es que hayamos hecho desaparecer especies en el pasado de una forma más o menos inconsciente sin saber que impacto estábamos ocasionando. Además de todas maneras es raro que una especie extinga a otra de manera natural, normalmente hay un equilibrio en las poblaciones y aquellas especies que no consiguen adaptarse a tiempo a un cambio pues desaparecen.
Ahora mismo, todo el mundo debería tenen claro el concepto de ecosistema. Las acciones humanas desmesuradas (como las extinciones de especies gratuitas) rompen el equilibrio de manera que esto genera un perjuicio a nivel global aunque no nos demos cuenta. Si rompemos las cadenas de los ecosistemas estamos tirando piedras a nuestro propio tejado y como sigamos así nos vamos a autoextinguir.

A favor En contra 11(11 votos)
#55 por omoreno90
17 may 2012, 01:14

¿Nadie ha visto la ficha de algunos de los animales mencionados? Hay que se extinguieron hará unos 40.000 años, día arriba, día abajo

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por xamel
17 may 2012, 00:56

#6 #6 lcharlotte dijo: Pronto los unicos animales en el planeta seremos nosotros si seguimos asi ya podiamos extinguir a las moscas y dejarnos de tonterias xD

2
A favor En contra 8(20 votos)
#49 por trooper666
17 may 2012, 01:09

#6 #6 lcharlotte dijo: Pronto los unicos animales en el planeta seremos nosotros si seguimos asi ya lo decía megadeth "This is it, this is the countdown to extinction."

A favor En contra 8(12 votos)
#58 por lubo
17 may 2012, 01:18

madre mía con la gente que odia su propia especie. Yo cada dia alucino más con vosotros. Me hace gracia que los que se quejan tanto de la humanidad lo hagan a través de elementos hechos por el hombre.

A favor En contra 8(10 votos)
#62 por SirCatVonDobbleger
17 may 2012, 01:21

Simplemente se trata de la supervivencia del mas fuerte, asi se a regido el mundo durante miles de años, quien no puede defenderse o no es de utilidaid, es desechado o excluido. Solo se tiene que ver los casos en el mundo de animal en caso de un miembro de un grupo que es viejo o enfermo, se le deja atras.

Los animales atacan por instinto y nosotros los matamos por la misma razon y como actualmente los humanos son la raza mas poderosa de la tierra. Seria capaz de extenguir a todo ser viviente, pero claro eso no interesa ya que perderiamos recursos, por eso nunca se van a extenguir todas las especies del mundo, se dejaran las inonfensivas, las utiles y las no tanto peligrosas.

A favor En contra 7(13 votos)
#75 por Lecap
17 may 2012, 01:57

Por q mierda no extinguimos a los wachiturros,canis y bieber q tanto joden :yuno:

2
A favor En contra 6(6 votos)
#146 por xkrazhx
17 may 2012, 14:58

#45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles."Si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles".
Comentario épico.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por gatovampiro
17 may 2012, 00:49

Lo proximo que extinguiran sera a la misma raza humana

A favor En contra 5(19 votos)
#77 por cesarvg
17 may 2012, 02:04

Si el Megalania Prisca(el primero) siguiera vivo tendría innumerables películas de terror con títulos como:
"Meagalanias en Now York", "Prisca Pesadilla" o "Megalanios Hambrientos"

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por bioluminiscente
17 may 2012, 02:06

#74 #74 bioluminiscente dijo: #45 No entiendo por qué votais negativo a #50 , si tiene razón.

Voy a intentar explicarlo lo más claro y resumido posible:
Si extingues a un depredador, que, para entendernos, cumple la "función" de controlar la población de sus presas, lo que se produce es una proliferación de dichas presas, produciéndose poblaciones muy inestables; este exceso de población consume demasiados recursos, dejando sin alimento a otras especies, llevándolas a su vez a su extinción. Y el proceso comienza de nuevo, alterándose toda la cadena trófica.

Esto no es muy grave en tierra firme, puesto que las cadenas tróficas son pequeñas... pero en el océano las consecuencias pueden ser catastróficas.
Y para terminar, con el ritmo de extinciones que lleva el ser humano en su cuenta, en proporción está produciendo una extinción masiva mayor que la del Cretácico (la de los "dinosaurios") y se está acercando a la del Pérmico (la más grande de todas: se extinguió sobre el 90% de las especies).

Porque estas extinciones se produjeron durante millones de años (y no como popularmente se cree), mientras que el ser humano sólo lleva unos cuantos miles de años; y ponderando las cifras de las extinciones que lleva... el resultado es catastrófico.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por Aralm
17 may 2012, 00:50

Deberíamos de preocuparos por mantener y proteger lo que tenemos ahora porque a este paso...

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por magnus23
17 may 2012, 02:02

#63 #63 darthjarjar dijo: #45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.Gente que te vota negativo para huir de la realidad. La evolución a veces es así de bestia, o matas o te matan, y muchos de estos animales murieron hace 40.000-50.000 años, cuando no había casi nada de tecnología y lo único que se intentaba era sobrevivir. Los humanos, como animales que somos ganamos en la lucha por la supervivencia y punto, al igual que se extinguieron muchas especies del mismo modo antes de aparecer el humano.lo siento, pero yo he votado negativo a #45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.no para huir de la realidad sino porque ha escrito una barbaridad, quizas me estoy arriesgando demasiado, pero diria que los incendios forestales no fueron para matar a los bichos esos, sino porque la primera forma de agricultura (por supuesto muy rudimentaria) se basaba en quemar los bosques para ironicamente utilizar la ceniza como fertilizante y cultivar en esa tierra, si el instinto de supervivencia del hombre fuera como tu dices, quemo el bosque porque hay bichos muy grandes no habria elefantes en la india, tampoco trigres, adios panteras y todo animal grande....
puedes eliminar al gran cazador del ecosistema, pero entonces otros depredadores de los que se alimentaba se multiplicaran y entonces... tambien te los cargarás?

A favor En contra 4(40 votos)
#108 por thefenixtofire
17 may 2012, 06:46

#45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.soy solo yo o el primero es sorprendente!!!!!! imagínense encontrarse cara a cara con uno de esos, a cualquiera le causaría un gran shock psicológico, un animal de ese tamaño siempre causa una gran impresión de solo pensarlo me da miedo, si estuviera vivo como ultimas palabras si me lo encontrara solo diría: que jodido estoy!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#150 por nerviozzo
17 may 2012, 15:24

#6 #6 lcharlotte dijo: Pronto los unicos animales en el planeta seremos nosotros si seguimos asi Creo, insisto CREO, que el 99% de las especies extintas en nuestro planeta murieron antes de que llegaran los humanos
Muchas especies se cargan a otras, es la base de la evolución, sobrevive el más fuerte

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por drailord
17 may 2012, 00:51

me gustaria que por manipulacion genetica crearan algun dia el de la primera imagen, una criatura tan magnifica y muerta a manso del hombre...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por goda
17 may 2012, 00:51

El penultimo me recuerda a un Dragón de Komodo

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por Gothic_Cynicism
17 may 2012, 00:52

#13 #13 andreu28 dijo: Si así es como lo ves tu... Yo sigo viendo tortugas, lagartos y serpientes en el mundo actual.se refiere a las espercies, esas especies estan extinguidas. Puedes extinguir una especie de serpiente, eso no quiere decir que extingas las serpientes

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por N0SFERATU
17 may 2012, 00:54

y crees que los mamuts son unos animalitos inofensivos

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por zarrete
17 may 2012, 01:04

#39 #39 xamel dijo: #6 ya podiamos extinguir a las moscas y dejarnos de tonterias xDHasta las moscas por mucho asco ke den y parezca ke solo valen pa dar x culo tb desempeñan un papel en el mundo!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por happening
17 may 2012, 01:19

A este paso solo quedarán las cucarachas sin cabeza de las que tanto se habla!!

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por juanito_villar
17 may 2012, 01:23

vaya, que malo que es el hombre :(

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por vito27
17 may 2012, 01:33

Y a ese Paso, Los Australianos, Neo Zelandeces y personas de Oceanía dominarán el mundo en sus tablas de Surf Tiki.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por Quetzalkukul
17 may 2012, 01:48

Esos NO SON DINOSAURIOS como ya se mencionó, son reptiles.
Dinosaurio es todo reptil TERRESTRE que habitó en la ERA MESOZOICA (hace más de 65 millones de años a 280 millones de años, son los seres vivos más longevos de la tierra al tener tantos años aquí y morir misteriosamente, todo lo demás son teorías) únicamente.
Además lo que diferenciaba a los dinosaurios con otros reptiles es que, aparte de tener características de reptiles y aves, estos no "reptaban" es decir, no caminaban como cualquier otro reptil, (ejemplo los cocodrilos) sino que por su sistema oseo caminaban de una forma parecida a unos mamíferos y otros a las aves.
Si estos reptiles se extinguieron recientemente NO SON DINOSAURIOS.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por wil13
17 may 2012, 02:09

Me hubiese preocupado mucho vivir en la época del primer reptil

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por donkan
17 may 2012, 07:50

#45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.wrong !!!!

tienes algo de razon pero obviamente tambien tienes demasiados errores en tus argumentos un ejemplo de ello es el dodo un animal pacifico que no molestaba a nadie fue eliminado de la faz de la tierra por el humano y existen muchos centenares de animales que fueron extintos por el simple hecho de haber muchos de ellos y eso disgustaba al humano.
tambien existe la estupida razon de que un animal mato a un humano y estos disgustados empezaron a matar a todos los de su especie, luego nos consideramos los animales racionales cuando hacemos cosas tan estupidas.

A favor En contra 3(7 votos)
#137 por increidibol
17 may 2012, 13:17

#45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.'tú también estabas bien muerto', diría una de esas mil millones de especies menos depredadoras que el humano extintas por culpa de hijos de p como tú que se creen seres superiores.

Tenemos un puto planeta con 510.065.284,702 Km2 de superficie (la mayoría es mar, pero no estoy por hacer cálculos) 85.000 metros cuadrados por habitante estimando 6 mil millones de habitantes.

¿Por qué cojones no cabemos todos? ¿Por qué cojones hay que eliminar a otras especies porque son peligrosas?

No invadas su puto hábitat y no serán peligrosas. ¿No te llega tu mierda de ciudad para vivir? ¿Tienes que meter tu asqueroso hocico en las 'ciudades' de otros seres vivos? Lo dicho, creo que mejor estarías muerto.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por jackdluffy
17 may 2012, 00:50

Por hombre nos referimos al que iba con taparrabos y solo sabía decir "unga unga", no a un tio con una AK-47

A favor En contra 2(16 votos)
#31 por for_ever_troll
17 may 2012, 00:53

que mierda es este fondo amarillo?

bueno solo demuestra esa excelente condición humana de destruir todo aquello único e impresionante que hay o hubo en la tierra?

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por suncety
17 may 2012, 00:54

#2 #2 ignitum dijo: soy el primerNO, No Lo Eres..

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por andreu28
17 may 2012, 00:55

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #13 se refiere a las espercies, esas especies estan extinguidas. Puedes extinguir una especie de serpiente, eso no quiere decir que extingas las serpientesPero a ver, él clasifica a las serpientes como dinosaurio y las serpientes en sí, no están extintas, i igual con las tortugas y los lagartos, así que podríamos decir que aun seguimos viendo dinosaurios (?)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Jonahtrolldad
17 may 2012, 00:59

qe triste realidad nosotros mismos vamos a terminar de destruir este planeta

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por toloko_323
17 may 2012, 01:10

Sólo comentar que estos animales dudo mucho que puedan ser considerados dinosaurios, los dos primeros bueno podrían por el tamaño, pero el primero es claramente un largarto y serpientes grandes ahí tienes la anaconda... y bueno que decir del resto...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lisandrokk
17 may 2012, 01:49

#56 #56 SirCatVonDobbleger dijo: #44 Siento coregirte pero el megalania es del Pleistocen y según los registros fue extinto hace 40 mil años.:okay: pero de todas maneras el hombre no la extinguio.
Lo que si es verdad es el sentido del cartel que simplemente,si el hombre sigue asi los unicos animales vivos seran los de corral,mascotas y los del fondo del océano.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por getblack
17 may 2012, 02:05

#50 #50 ormhaz dijo: #45 Si eliminas cualquier especie algo en el ecosistema se perjudica alguna otra especie desaparece o algo por el estilo, si eliminas al humano eso no pasa y eso es porque si nos ponemos a pensar solo destruimos y no contribuimos en nada (es triste y un poco dramatico pero es la verdad, tampoco es que quiera que nos extingamos).
Es valido tu comentario de que mucho se hace en pro a la supervivencia pero eso no justifica llebar a la extinción a una especie, de que sirve tanto desarrollo y cartelito en internet si no somos capaces de preservar lo que nos rodea?
Odio discrepar amigo pero uno de los animales que no podrían vivir sin nosotros serian los canarios, ya que son aves que no pueden adaptarse a la libertad, ya que ni siquiera saben buscar su propio alimento.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por javibat
17 may 2012, 02:10

Ignorantes que llaman "Dinosaurios" a cualquier cosa...

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por srpedritox
17 may 2012, 03:22

#6 #6 lcharlotte dijo: Pronto los unicos animales en el planeta seremos nosotros si seguimos asi ya se estan extinguiendo especies como las ranas y grillos

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por maximilienmarat
17 may 2012, 10:44

#111 #111 goleIgirpin_fakeuser dijo: #53 Dinosaurio, del latín "Lagarto terrible". Pues yo creo que son más dinosaurios que las gallinas, ¿eh?Y puedes creer que el agua es fucsia, pero no por ello tendrás razón. Las aves modernas son descendientes directas de los dinosaurios, tanto si lo crees como si no.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por pepegarciag
18 may 2012, 00:19

#45 #45 chrisantropo dijo: Muchos de esos bichos están bien muertos... eran depredadores naturales nuestros y de toda cosa que les sirviese de alimento. Porque creéis que se les ocurrió incendiar los bosques?? por nuestro instinto de supervivencia. A veces se torna en algo cruel, se focaliza en destruir seres y cosas que no suponen ninguna amenaza. Otras en cambio sí. Además, si no fuéramos como somos no nos habríamos desarrollado tanto, seguiríamos viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología (no podriamos hacer cartelitos y difundirlos por internet). Eso o los extintos seríamos nosotros. Que no somos los culpables de todas las extinciones de este planeta, y si no fuesemos tan cruelmente inteligentes no podríamos haber sobrevivido siendo tan débiles.bien, extingamos leones, osos, tiburones, lobos y cualquier depredador que sea capaz de matar a un hombre solo por supervivencia.
creo que hemos evolucionado para ser inteligentes, y creo que lo somos tanto como para hallar un equilibrio entre extinguir una especie y dejarnos comer sin defendernos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!