¡Cuánta razón! / 10.000 MILLONES DE EUROS
Arriba
130
Enviado por stravinsky82 el 17 may 2012, 23:02

10.000 MILLONES DE EUROS


laico,confesional,españa,conferencia episcopal,iglesia

Fuente: https://twitter.com/#!/ElHumanoide/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FatU9VwrE
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más como EEUU... Enlace a Diferencias culturales Enlace a Hay cuevas y cuevas

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
#119 por callatevosssmascos
20 may 2012, 16:24

#43 #43 gaditanocadi94 dijo: Me mata que haya 10.000 millones de carteles mejores en moderacion y salga este por criticar a la iglesia, que es la moda actual. Y no me nieguen esto, que es la puta verdad.

- Un cartel de la crisis, mu visto, fuera
- Un cartel sobre un famoso, "o sera el unico", fuera
- Un cartel que critica la Iglesia, "mola!, esta mas repetio que el carajo, aprobado!"

Señores, hay carteles y carteles, y que no salgais del ciclo tiene tela...
En este cartel no se critica a la iglesia, sino al sistema que hace que involuntariamente, y por desgracia, que pagemos a una institución privada, que puede hacer muchas obras de caridad, pero que es tan corrupta como cualquier gobierno o institución que tenga un gran poder en el imperio capitalista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por nosa_117_vng
20 may 2012, 16:54

#91 #91 pvniish3r dijo: #40 España=país católico, no musulmán ni judío... Oye, eres extrangero? Deberías saberlo tio...no soy extrangera, soy nacida en españa... pero por que razon es un pais catolico?¿ yo no soy catolica. no tengo porque soportar que se le de dinero de mis impuestos a la iglesia... hagan lo que hagan, ayudas o no... o a caso te hace ilusion enterarte de que encima que no pagan el ivi, que se llevan el dinero de los impuestos, aceptan donaciones ( si vas a misa y no das te miran mal), y para el colmo la iglesia registra a su nombre edificios los cuales consideran que son suyos!! XD joder que en un pueblo se quedaron con la casa de la maestra y querian vendersela al ayuntamiento cobrandole mas!! pero que es esto!¿?!¿? todos al hoyo!! la iglesia y la monarquia!! no se solucionara la crisis, pero algo hara...

6
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por rafa93
20 may 2012, 17:08

#61 #61 baby90 dijo: #29 Éstas casi ni se llevan dinero del estado, oye, y además las personas LGTB sí sufren discriminación a diferencia de los creyentes, que además de ser respetados tienen un fuerte sistema de soporte emocional como es la iglésia. Me parece super demagógico que salgas con esto ahora.y los catolicos no verdad?? jajjajajaa

en el capitulo que vi de cambio de familia en cuatro, como una hija lesbiana no ayudaba a la madre con el trabajo...y cuando la hacia trabajar a ésta la llamaba homofoba,es decir, utilizando su condicion sexual para sus fines...el dia que se deje de financiar la fiesta del orgullo *******, hablaremos

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por guskpo98
20 may 2012, 17:34

aunque no lo crean esa suma de dinero equivale a 20 euros al mes de cada persona...

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por fernando1994
20 may 2012, 20:14

Esta es la moda a por la iglesiaaaa!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mararq
19 may 2012, 13:23

La Iglesia recibe el dinero de la Declaracion de la Renta, donde se encuentra una casilla donde tu decides donde destinar el dinero, asi que lo que recibe la Iglesia depende de la voluntad de la gente.
Además, por si te interesa, los estudios de los curas, como tu los dices, no son públicos, son privados, y tienen que pagarse ellos integramente la "carrera".
Antes de hablar, informate.

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por Pikete
19 may 2012, 15:22

#37 #37 atiniagua dijo: si no os gusta, os vais a otro paisel país no es tuyo para que impongas tu criterio a los demás

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por sugar_bijou
19 may 2012, 15:38

¡¡Bieeeeeeeeeennnn!! ¡Vamos a hablar sin tener ni puta idea y a meternos con la Iglesia, que así nos publican cartel seguro! ¡Yupi!

A favor En contra 1(9 votos)
#63 por redteam
19 may 2012, 16:27

ok, pues si tu quieres un medico pagatelo tu tambien.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por bieberesfeo
19 may 2012, 17:17

ey idiotaSH n0 entihenden ke eyos resan p0r n0s0trr0s i ke ay que pagarrr p0rke s1n ell0s no esthariam0s v1v0s

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por biel_soubhi
19 may 2012, 18:52

#77 #77 zombielite123 dijo: La verda, ya estoy bastante harto de que despotriquen contra los 800.00 euros anuales que se le da a la casa real. Si somos unos 40 mio de españoles que pagamos impuestos salen a 0.02 euros por persona que son 2 centimos. Con solo encontrarte 10 centimos por la calle ya puedes pagar ese impuesto durante 5 años.Si pagamos eso, pero con los extras, sabes que asciende a muchos millones?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por carlosjfort
20 may 2012, 03:04

#27 #27 aliena04 dijo: A ver, no soy católica pero ya basta de estos carteles. Cuando haces la declaración de la renta, si te sale a devolver, hay tres casillas al final del documento. Una de ellas te permite donar el dinero que se te devuelve a la iglesia. Es OPCIONAL. El único dinero público que se destina a la iglesia es el donado por ese o por otros mediosTe equivocas, aparte de la famosa casilla de la Declaración de la Renta, el Estado le da una asignación a la Iglesia Católica. En estos momentos estamos sufriendo recortes en Sanidad y Educación (los dos pilares básicos del Estado del Bienestar), pero no se ha recortado ni un euro en la asignación estatal a la Iglesia, y eso que estamos en un estado aconfesional... :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por scorpion09
20 may 2012, 06:39

Los comentarios son largisimos, lo va a leer lucho :Yao ming:

Sobre el carte: la triste realidad, sin comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por dionisio_bbc
20 may 2012, 15:27

#61 #61 baby90 dijo: #29 Éstas casi ni se llevan dinero del estado, oye, y además las personas LGTB sí sufren discriminación a diferencia de los creyentes, que además de ser respetados tienen un fuerte sistema de soporte emocional como es la iglésia. Me parece super demagógico que salgas con esto ahora.las asociaciones LGTB se llevaron muchísimas subvenciones durante el gobierno ZP, solo tienes que mirar el BOE. Hoy en día, se discrimina más a los católicos, fíjate sino en mucha de la gente que visita esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por miguelanez
20 may 2012, 22:28

#34 #34 lespaul dijo: #18 En el 2009 la cifra de subvenciones directar del Estado a la Iglesia fue de 6.108 Millones de euros, a lo que hay que añadirle 241 Millones más de la casilla de la Iglesia.
Ah, y para quien dice que hacen muchas obras de caridad con Cáritas, Cáritas al ser una ONG recibe el dinero de la casilla de Fines Sociales, no de la casilla de la Iglesia Católica.
caritas es de la iglesia catolica ceporro. Y vuelve a ponerse de manifiesto que mucha gente se inventa datos y demás solamente para quedar por encima de los demas...

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por theflayu
21 may 2012, 15:25

#15 #15 albert_pk dijo: a ver porque ya empiezo a estar muy harto de estos temas, aun que no soy un esperto creo que la iglesia no la pagan todos enteraros la pagan los que marcan a la iglesia en la declaracion de la rentaY tu aprende a hablar y/o escribir, entre otras cosas, porque la información que das es totalmente errónea.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lespaul
19 may 2012, 12:47

Esa misma cantidad es la que han recortado en sanidad y educación...

2
A favor En contra 2(20 votos)
#13 por bluechili
19 may 2012, 12:54

#10 #10 feelikeatroll dijo: #6 Que sens? jajaja falta una T entre la N i la S :P

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por danycarden
19 may 2012, 13:17

Primero: ese dinero no se lo da el estado, se lo da la gente que marca la casilla de hacienda
Segundo: todo ese dinero no es para cubrir los gastos de todos los curas... que pasa con cáritas por ejemplo? quien paga toda la comida que se les da a los que no tienen dinero para comer? Quien paga a todas las ONG católicas que hay por todo el mundo? quien paga a toooodas las escuelas católicas que hay en toda España?
Antes de criticar piensa un poco

4
A favor En contra 2(12 votos)
#30 por Bioalien
19 may 2012, 13:19

Qur Dios te lo pague!

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por Bioalien
19 may 2012, 13:19

Que Dios te lo pague!

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por uxguille
19 may 2012, 16:02

#18 #18 uyfasc dijo: #9, #14 Hola, siento comentar solo para corregir, pero que el Estado dé 10.000 millones de € a la Iglesia cada año no depende de la gente que ha marcado la casilla de la Iglesia. Según el concordado con la Santa Sede, que creo que fue en 1953, el Estado dará una cantidad fija a la Iglesia cada año (en este caso 10.000 millones de €); si la gente decide colaborar con la Iglesia de puta madre, pero, si no se llega a esa cantidad, el estado pondrá la diferencia con el dinero de los otros contribuyentes.
Esta es la información que tengo yo, si alguien la contrasta y encuentra otra cosa, le agradeceré que me lo haga saber.
Creo (sé), y me he cansado de repetirlo, que tu información es incorrecta. Lo primero, trato de defender la verdad y no lo Iglesia; no soy creyente ni falangista.
La Iglesia solo RECIBE dinero de los contribuyentes que lo especifiquen en la Declaración de la Renta. La cifra que decís (que alguna izquierda cambia cada día dejando ver lo fiables que son) añaden cosas que no tienen que ver con la religión como conservación de monumentos patrimonio de la Humanidad como catedrales y otros edificios. Incluyen el pago a profesores de religión (incluido la escuela pública), añaden los conciertos con colegios, orfanatos,... que a fin de cuentas ahorran gastos al Estado. Lo único son exenciones fiscales que tienen muchísimas organizaciones como sindicatos, etc

A favor En contra 2(30 votos)
#115 por Pikete
20 may 2012, 15:21

#43 #43 gaditanocadi94 dijo: Me mata que haya 10.000 millones de carteles mejores en moderacion y salga este por criticar a la iglesia, que es la moda actual. Y no me nieguen esto, que es la puta verdad.

- Un cartel de la crisis, mu visto, fuera
- Un cartel sobre un famoso, "o sera el unico", fuera
- Un cartel que critica la Iglesia, "mola!, esta mas repetio que el carajo, aprobado!"

Señores, hay carteles y carteles, y que no salgais del ciclo tiene tela...
criticar la intromisión de sectas en el funcionamiento de un estado democrático, en la calle, en las instituciones o en internet la verdad es que me parece más que necesario.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por feelikeatroll
19 may 2012, 12:51

#6 #6 doncanelon dijo: #1 UUUUYYY!!!! Lo siento...Que sens? jajaja

2
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por hommeiniac
19 may 2012, 15:21

#0 #0 stravinsky82 dijo: 10.000 MILLONES DE EUROSYo soy católico pero estoy de acuerdo con este cartel. La iglesia tiene mucha plata y muchos beneficios y en una sociedad todos debemos aportar con lo justo.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por asderel212
19 may 2012, 21:34

Wow... comparan Educación y Salud con unos boludos (argentinismo MODO ON) con vestidos... informarnos, informarnos, sobre la iglesia? ya lo hicimos y sabemos que si se vendiera el oro del Vaticano se solucionarían varias crisis Españolas... Como Dice Mägo de ÖZ, "La iglesia que mas brilla es la que Arde." Todos esos paradores para Ancianos, Huérfanos, Caritas, Etc. Son ONG donde la iglesia dice ayudar pero solo lo aparenta... los mismos contribuyentes destinan mas dinero (aparte del que dedican a la iglesia) a esas obras... Sin iglesias, literalmente estaríamos un poco, no mucho, algo mejor, pero que seguirían los robos por parte de políticos, seguirán. Los Ricos, rico seguiran igual que los pobres, pobres seran...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por manzanaverde
19 may 2012, 12:50

si no quieres pagarlo pues no lo marques en la declaracion de la renta y problema resuelto

6
A favor En contra 4(34 votos)
#14 por kiskaello
19 may 2012, 12:55

aver listo si nos enteramos, el dinero destinado a la iglesia no lo controla el estado sino los contribuyentes al seleccionar la casilla de la iglesia en su declaracion de la renta

6
A favor En contra 5(23 votos)
#73 por blackhound35
19 may 2012, 17:29

Vivis engañados y os engañais vosotros mismos en creencias carentes de sentido :) y para colmo nos quitan dinero para sustentar esa mentira

A favor En contra 5(11 votos)
#100 por lordmikiyo
20 may 2012, 03:11

#18 #18 uyfasc dijo: #9, #14 Hola, siento comentar solo para corregir, pero que el Estado dé 10.000 millones de € a la Iglesia cada año no depende de la gente que ha marcado la casilla de la Iglesia. Según el concordado con la Santa Sede, que creo que fue en 1953, el Estado dará una cantidad fija a la Iglesia cada año (en este caso 10.000 millones de €); si la gente decide colaborar con la Iglesia de puta madre, pero, si no se llega a esa cantidad, el estado pondrá la diferencia con el dinero de los otros contribuyentes.
Esta es la información que tengo yo, si alguien la contrasta y encuentra otra cosa, le agradeceré que me lo haga saber.
hola! siento decirte que el Concordato con la Santa Sede del 53 finalizó con la promulgación de la Constitución de 1978 aprobada por los españoles. En esta se define al Reino como un Estado ACONFESIONAL Y LAICO, por lo que el Concordato fue sustituido por los Cuatro Acuerdos, lo cual es debido a que más del 70% de los españoles se consideran católicos. He de indicar que el Estado ya no destina fondos a la Iglesia. Es simplemente un FALSO RUMOR. Saludos!

2
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por doncanelon
19 may 2012, 12:47

No se para qué quiero pagar a una persona que me dira cosas de alguien que para mí
no existe y que viola niños xD

2
A favor En contra 6(42 votos)
#81 por biel_soubhi
19 may 2012, 18:51

Si soy ateo que, tengo que pagar yo la estafa de la que tambien se puede considerar ''secta'' aun que muchos digan que no?

Yo no tengo que pagar las creencias de los otross ! Si tienes que pagar enconces es una secta digo yo..

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por doncanelon
19 may 2012, 12:48

#1 #1 feelikeatroll dijo: primeeeeeeeeeeeeeeroUUUUYYY!!!! Lo siento...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por bluechili
19 may 2012, 12:47

Con el contador de nuevo cartel esto se va a llenar de comentarios mierdas que se escribieron rapidamente para estar de los primeros... como el mío :yao:

A favor En contra 8(16 votos)
#72 por dionisio_bbc
19 may 2012, 17:26

#18 #18 uyfasc dijo: #9, #14 Hola, siento comentar solo para corregir, pero que el Estado dé 10.000 millones de € a la Iglesia cada año no depende de la gente que ha marcado la casilla de la Iglesia. Según el concordado con la Santa Sede, que creo que fue en 1953, el Estado dará una cantidad fija a la Iglesia cada año (en este caso 10.000 millones de €); si la gente decide colaborar con la Iglesia de puta madre, pero, si no se llega a esa cantidad, el estado pondrá la diferencia con el dinero de los otros contribuyentes.
Esta es la información que tengo yo, si alguien la contrasta y encuentra otra cosa, le agradeceré que me lo haga saber.
dicha cantidad es la compensación por todos los serivicios que la Iglesia presta al Estado, tales como centos de día, tanto para ancianos como para deficientes mentales; orfanatos, escuelas, universidades, ...

A favor En contra 8(26 votos)
#96 por judejew
20 may 2012, 02:56

#18 #18 uyfasc dijo: #9, #14 Hola, siento comentar solo para corregir, pero que el Estado dé 10.000 millones de € a la Iglesia cada año no depende de la gente que ha marcado la casilla de la Iglesia. Según el concordado con la Santa Sede, que creo que fue en 1953, el Estado dará una cantidad fija a la Iglesia cada año (en este caso 10.000 millones de €); si la gente decide colaborar con la Iglesia de puta madre, pero, si no se llega a esa cantidad, el estado pondrá la diferencia con el dinero de los otros contribuyentes.
Esta es la información que tengo yo, si alguien la contrasta y encuentra otra cosa, le agradeceré que me lo haga saber.
El estado no da 10.000 millones de euros a la iglesia. Ni 1000. Ni 500. Da 156, en base al mismo criterio al que se da presupuesto a cualquier otra asociación, y teniendo en cuenta que las organizaciones que proceden de la iglesia ahorran alrededor de 30.000 millones de euros a los presupuestos del estado (colegios concertados, hospitales, centros sociales, etc).

4
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por superman_82
19 may 2012, 12:47

esto es mentira... pero bueno...

A favor En contra 9(25 votos)
#15 por albert_pk
19 may 2012, 12:55

a ver porque ya empiezo a estar muy harto de estos temas, aun que no soy un esperto creo que la iglesia no la pagan todos enteraros la pagan los que marcan a la iglesia en la declaracion de la renta

6
A favor En contra 11(27 votos)
#1 por feelikeatroll
19 may 2012, 12:47

primeeeeeeeeeeeeeero

3
A favor En contra 17(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!