¡Cuánta razón! / PENA Y VERGÜENZA
Arriba
187
Enviado por rosa_24 el 19 may 2012, 17:31

PENA Y VERGÜENZA


barcelona,pena,zoo,animales,maltrato

Fuente: http://www.vivalebio.com/es/4patas/450-zoo-de-barcelona-los-sotanos-de-la-vergueenza.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes de animales tan divertidos como reconfortantes Enlace a Imágenes de animales con melanismo, el inverso del albinismo que seguramente no habías visto en la naturaleza Enlace a Divertidas imágenes de animales salvajes pillados en el acto y en el segundo perfecto

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D de la velocidad de distintos animales
#160 por ares_deimos
22 may 2012, 11:56

#79 #79 by_angeel dijo: #57 Soy mexicano, las peleas de gallos están prohibidas. Claro que las hay, pero son "clandestinas" a escondidas porque es un delito :)

No te jode, y tu crees que tener a lo animales asi estará permitido?! Pero vamos a ver, soy Español y estoy en contra de la tauromaquia,a mi el hecho de hacer cortes al toro me parece bien, si alguien quiere ponerse delante de un morlaco de 600 Kgs y con muy mala hostia, el sabra, que luego no se quejen si les tienen que desempalar de los pitónes, pero que luego suelten al toro, no que lo maten y menos que le torturen. Que puta manía de estereotipar a los españoles. Es como si yo creyera que tu, por ser Mexicano, fueras con sombrero mariachi por la calle y con unas maracas...

En fin, que odio a los toreros. Un saludo, aunque (seguramente) me freireis a negativos.

A favor En contra 1(7 votos)
#164 por shenais15
22 may 2012, 14:35

Hombre ahi una chica que pone que siempre anunciamos las cosas malas de cataluña...pero sis sucede esto ahi que vas a decir que es en "galicia" pues tendremos que poner la verdad y si no te gusta pues no mires...y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por leveltrollmaster
22 may 2012, 14:46

Triste.. Que eso pase en todos los zoologicos.... No solo en este. Solo que hicieron una foto :/

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por polcatalunya
22 may 2012, 15:02

#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
Sabes, soy independentista pero chapó. Somos catalanes para lo bueno y para lo malo,y esto no es malo, es horroroso. Aún así creo que el tono de desprecio sobraba, aunque razón no te falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por cantillanero
22 may 2012, 18:08

solo debería haber 1 zoo por país los animales merecen vivir en paz que ver un elefante o una jirafa no es una prioridad en la vida........bueno para el rey si la es xD

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por chicaquetepartelacara
22 may 2012, 18:16

Me dan ganas de llorar:
Ahi gente tan hija de puta que se dedica ha maltratar animales y a encerrarlos pues veras si yo fuera la jueza esa que tuve que condenar a ese malnacido le pondria de condena:
5 años metido en una jaula de 3 metros cuandrados a pan y agua y pastillas con vitaminas para que este sano y no se muera y pueda sufrir bastante y cada tercer dia le daria unos latigazos en su espalda para que se acordara de cualquier animal que pudiera haber echo algo y mira puedo ser muy cruel pero mirar no soporto ver hacer daño a un animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por superyoshibross
22 may 2012, 20:50

#63 #63 rottenmind dijo: #57 Me encanta escuchar de eso de en China comen perros, para empezar China no es el único país donde comen perro, algunos estados de USA también esta permitido, y me parece muy hipócrita juzgar a los que comen perro, cuando nuestra sociedad "civilizada" mata a 50 mil millones de animales solo para el consumo, ¿te parece menos cruel acribillar un cerdo a martillazos que a un perro?. Nos encanta hablar de la pena del tercer mundo que no tienen para comer, que tendríamos que estar agradecidos de que nosotros tenemos ese muslo de pollo en el plato (antes llamado ANIMAL), el 80% del alimento de África es robado para SOBREALIMENTAR los animales de las granjas industriales que luego consumimos. Mirar "Earthling's" y veréis que lo del zoo de Barcelona es pan de cada dia entre otros... Tienes muchísima razón, aunque parece que por aquí la gente no quiere admitirlo y te han puesto negativos, pero de todos los comentarios que he leído en este cartel, el tuyo es el más sensato.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por sony3
22 may 2012, 20:55

Sí que es realmente triste el trato que pueden llegar a recibir los animales, que tampoco hay que generalizar (y eso que yo soy defensora a muerte de los animales y anti-taurina), pero hablando concretamente del maltrato animal, tanto de España como en cualquier parte del mundo... Me parece inhumano, cruel... La verdad, no hay derecho.
Por otra parte, no sé si los trabajadores sabrán esto, quién lo sabrá y quién no, pero más de uno está claro que sí y no entiendo cómo pueden convivir con eso... Sólo de pensarlo me pongo mala, si lo viera... Y sobre todo, no llego a comprender cómo alguien pudo ni siquiera haber tenido la ligera idea de hacer eso con los animales. Está claro, y cada día peor, que la sensibilidad acaba donde empieza la codicia.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por markitus2100
22 may 2012, 22:39

#51 #51 troIImendo dijo: #41 #43 #14 #4 #26 No empecemos...Yo soy catalán y con orgullo de serlo, pero debo darte la razón. Cataluña está en España, y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por Glototota
23 may 2012, 20:33

Me parece increíble estar ante un tema tan espinoso y doloroso para los amantes de los animales (obviamente me incluyo) y que en los comentarios se ande criticando a Cataluña. Esto puede pasar en cualquier lugar de España y no criticaríamos las ciudad en la que se encuentre el zoo, si no a los dueños de este. Ojalá que si esta noticia es cierta, salga todo a la luz y esos animales vivan como se merecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por soichen
24 may 2012, 13:48

Oh , si los animales cumplen unas horas de sol y son estupendamente cuidados , ironia mode on.
Señores , ¿desde cuando el habitat natural de un animal es una jaula? , o ¿Desde cuando hemos de decidir los humanos cuando comen , beben , cagan , mean , se reproducen o ven la luz del sol?,
Mande, estamos locos, que encima de hacer un paston con los animales los tratamos mal . Y el que diga que estan bien, me gustaria verlo en una jaula y que le dieran de beber con un bebedero.No he visto seres mas necios que los humanos, y me incluyo.....

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por pplotaz
26 may 2012, 10:29

Pena y verguenza utilizar noticias falsas en carteles y hacer creer que son reales.

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por ubermench
21 jul 2012, 21:31

#100 #100 tacaoma dijo: #54 Catalunya está en España,soy catalana,y,se que lo sabes que esta en España,así que o has querido hacer un comentario ''gracioso'',o te estas metiendo con los catalanes,de todas maneras te diré que no soy una catalana independentista.#4 vale, pues formas parte de una pequeña minoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por costo
18 sep 2012, 20:23

Corrigo la noticia . zoológico CATALÁN , no se merecen estar en ESPAÑA , que se piren de una puta vez

2
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por rbgc
6 ene 2013, 10:42

#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
Aqui tienes uno, y si el zoologico de Barcelona esta en Catalunya (si quieres te doy un premio por averiguarlo), lo que pasa esque esto sucede en muchos (casi todos) zoologicos, ademas, nosotros hemos aprendido de vosotros con esto de llevarnos los meritos y echaros las penas, quieres que te ponga ejemplos de mierda española que nos echais a los catalanes? o prefieres los ejemplos de logros catalanes que os llevais los españoles?

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por rbgc
6 ene 2013, 22:11

#186 #186 costo dijo: Corrigo la noticia . zoológico CATALÁN , no se merecen estar en ESPAÑA , que se piren de una puta vez Dejadnos y nosotros lo hacemos encantados

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por lmfao012
30 abr 2013, 00:26

pues! ni que fuera el descubrimiento del siglo ya que en españa uno no tiene ni en donde caer muerto ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por miki3emes
21 may 2012, 15:47

Because Spain is diferent!!!

2
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por unatalesther
21 may 2012, 15:48

gentuza!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por miki3emes
21 may 2012, 15:48

#1 #1 danielale123 dijo: retoooooooooo
¿Qué?

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por emaapisano
21 may 2012, 15:48

pobre de los animales realmente yo quisiera que la unica raza que se extinga fuera la del humano... por que realmente todo el daño que hicimos no creo que se pueda revertir.... por que no paran

2
A favor En contra 0(14 votos)
#21 por youtubeokxd
21 may 2012, 15:50

que os creeis? que españa es lo mejor? alemania y francia flipan con nosotros ehh nos ven tercermundiastas... no digo mas
tenemos mala imgaen por las cosas que hacemos y que pasan y justo ahora
mira esto !!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cartomagne
21 may 2012, 16:02

me acuerdo de haber ido de pequeño allí y ver a copito de nieve encerrado en aquel escaparate y me dio pena :( (tenia 5 años)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por emaapisano
21 may 2012, 16:07

#36 #36 Sindecirnimunimuss dijo: #11 Oh, yo siempre digo lo mismo... somos la especie más estúpida y débil del planeta. débil no creo ya que como vez estamos destruyendo faunas-selvas-extinguiendo animales- etc. ADEMAS de no darnos cuenta que a poco nos destruimos a nosotros mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por josh1933
21 may 2012, 16:08

normal asi va españa :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por juanmii97
21 may 2012, 16:14

pero no subieron un cartel asi hace un par de dias

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nelian
21 may 2012, 16:23

la verguenza no es esa la verguenza es tener animales libres enjaulados como criminales para que un grupo de personas ballan a mierlos, los animales del zoo estan deprimidos siempre, asique esa es la verguenza tenerlos entre 4 paredes que los liberen y manden a su havita natural joder

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por WesAnderson
21 may 2012, 16:27

#40 #40 Sindecirnimunimuss dijo: #26 Qué más da si es de aquí o allí, que siempre lo politizáis todo, coño. Lo peor es que ha salido esto a luz porque van a hacer reformas y los que hicieron la revisión al zoo dijeron que con ese dinero solo arreglarían la "estética" y no las instalaciones, pero no creo que sea el único zoo (tanto de España como del resto de Europa) en que los animales vivan en estas trágicas condiciones.Estoy de acuerdo en no politizar pero es que desde España se dice que algo bueno que pasa en Catalunya es español, mientras que si es malo es catalán, y tampoco es plan de quedarse sin hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por adictoalospostit
21 may 2012, 16:30

#40 #40 Sindecirnimunimuss dijo: #26 Qué más da si es de aquí o allí, que siempre lo politizáis todo, coño. Lo peor es que ha salido esto a luz porque van a hacer reformas y los que hicieron la revisión al zoo dijeron que con ese dinero solo arreglarían la "estética" y no las instalaciones, pero no creo que sea el único zoo (tanto de España como del resto de Europa) en que los animales vivan en estas trágicas condiciones.tienes toda la razón del mundo, era solo por joder un poco xD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rottenmind
21 may 2012, 16:30

#57 #57 cacerolo dijo: #27 #49 "España acribilla y desangra toros". Estás como diciendo que todos los españoles matamos toros. Y tú no eres el más indicado para criticar a España, porque tú eres argentino, y has aprovechado esta oportunidad para insultar gratuitamente ¬¬
Además, te recuerdo que en Japón matan ballenas, delfines y tanukis, en China se comen a los perros y a los gatos abandonados. En Canadá matan focas. En algunas zonas de Pakistan hacen hostigamiento de osos. En México hacen peleas de gallos. En algunas zonas de USA cabalgan sobre toros que han sido torturados para hacer rodeos, etc.
Y la lista es inacabable, tu "así que no se que mas esperar" es inútil.
Me encanta escuchar de eso de en China comen perros, para empezar China no es el único país donde comen perro, algunos estados de USA también esta permitido, y me parece muy hipócrita juzgar a los que comen perro, cuando nuestra sociedad "civilizada" mata a 50 mil millones de animales solo para el consumo, ¿te parece menos cruel acribillar un cerdo a martillazos que a un perro?. Nos encanta hablar de la pena del tercer mundo que no tienen para comer, que tendríamos que estar agradecidos de que nosotros tenemos ese muslo de pollo en el plato (antes llamado ANIMAL), el 80% del alimento de África es robado para SOBREALIMENTAR los animales de las granjas industriales que luego consumimos. Mirar "Earthling's" y veréis que lo del zoo de Barcelona es pan de cada dia entre otros...

6
A favor En contra 0(44 votos)
#72 por hidepath
21 may 2012, 17:00

Lamentable que esto ocurra.. ya sea en España o en otra parte del mundo..

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por WesAnderson
21 may 2012, 17:02

#69 #69 Saris dijo: #64 me has quitado el comentario. Mucha independencia si es algo tan especial como la montaña rusa más alta de Europa, pero si se tratan de burradas como éstas calladitos...Independencia con lo que sea, lo bueno y lo malo. Quién ahora diga que el Zoo está en España es que no es ni independentista, ni catalanista, así que yo, como tal, no me siento ofendido por tu comentario.

Aunque ya he dicho que estas imagenes son sensacionalistas y manipuladoras, el Zoo tiene defectos, pero no estos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por WesAnderson
21 may 2012, 17:16

Supongo que todo el que cree que hay que decir que el Zoo esta en Cataluña, y no en España, es independentista. Porqué menuda hipocresia sino, no dejarnos independizar pero no querer que se diga que Cataluña es España cuando es algo malo...

El Zoo está en Catalunya, y Catalunya está en España, luego el Zoo está en España. Si esto no os gusta es sencillo, haceros independentistas. Yo lo soy, y considero que el Zoo está en Catalunya, no en España.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por sergi92
21 may 2012, 17:28

Somos catalanes para lo bueno y lo malo.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por rosike13
21 may 2012, 17:32

parece mentira lo que pueden llegar a manipular tanto los medios de telecomunicación k vergüenza!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por muzgash
21 may 2012, 17:33

Vi un ADV el otro día que avisaba de esto. :pokerface:

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por bertus4
21 may 2012, 17:45

#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
Sí, el zoológico está en Catalunya.
Soy independentista y tengo mis argumentos . No te los voy a exponer porque ni te importan ni me escucharías. Solo quiero decirte que haciendo este comentario te pones al mismo nivel que los imbéciles que comentaron en el cartel de Port Aventura buscando confrontación sin motivo alguno. Así que tu mismo.
Realmente, si quieres debatimos tranquilamente el porque sí o porque no de una Catalunya independiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por tacaoma
21 may 2012, 17:49

#82 #82 WesAnderson dijo: #9 La gente que trabaja ahí dice que ese vídeo es sensacionalista y manipulador, que es mentira. Que las jaulas no están tan mal y que los animales estan encerrados solo de noche, cuando descansan.Mi prima trabajaba en el zoo de barcelona que es al que han denunciado.Dice que como solo trabajó durante dos semanas,solo se había enterado de que los compañeros decían que era repugnante y vergonzoso trabajar ahí,echaron a mi prima ya que ella empezó a sospechar e investigar,sin motivo alguno,solo le dijeron que no la necesitaban ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por letrina
21 may 2012, 17:51

Los zoológicos deberían estar PROHIBIDOS. Ni que respeten más ni menos; prohibidos. Una cosa es un parque natural, donde tengan espacio para tener una vida parecida (aunque aún lejana) a la que sería en libertad, y otra la aberración del Zoo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por tacaoma
21 may 2012, 17:58

#54 #54 ubermench dijo: eso no esta en España,








esta en Cataluña :yaoming:
Catalunya está en España,soy catalana,y,se que lo sabes que esta en España,así que o has querido hacer un comentario ''gracioso'',o te estas metiendo con los catalanes,de todas maneras te diré que no soy una catalana independentista.#4 #4 pepsixl dijo: ¿Español? Si hasta los de Cataluña dicen que no son de España

2
A favor En contra 0(6 votos)
#102 por tacaoma
21 may 2012, 18:05

Haber a todos los que digan que si no es España es Catalunya,soy catalana y NO soy independentista.La tauromaquia se practica en España y muchos catalanes estamos en contra,aún así no nos apartamos del marrón.Los catalanes no son los únicos que quieren independizarse y antes cataluña no formaba parte de España.Solo porque algunos quieran independizarse no es toda Cataluña,un poquito de sentido común por favor!!

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por nenina
21 may 2012, 18:18

me parece vergonzoso,y que nadie de los que trabaja alli haga nada,yo les hacia lo mismo a todos ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por SuperRalphWiggum
21 may 2012, 18:25

#4 #4 pepsixl dijo: ¿Español? Si hasta los de Cataluña dicen que no son de España#26 #26 adictoalospostit dijo: #4 es verdad, el otro dia la montaña rusa mas alta del mundo estaba en Cataluña no en España, pues hoy el puto ZOO está en Cataluña tambien :mirada:#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
No os empiezo a insultar porque no creo que el resto de la gente de esta web tenga que ver lo que se me está pasando ahora mismo por la cabeza y porque habria gente que se sentiria ofendido por lo que diria porque compararos con un retrasado mental seria menospreciar a quien sufre este transtorno porque no sois ni eso.

Un cartel dedicado a denunciar la crueldad con los animales y lo teneis que convertir en otra estúpida discusión entre independentistas i fachas en mi opinión sois los dos lo mismo: ¡MIERDA! y lo mismo le diria a cualquier catalan que dijera que el shambala esta en catalunya y Catalunya no está dentro de España.

A favor En contra 0(12 votos)
#117 por LOLAAZOOO
21 may 2012, 19:14

Almenos los acogen y les dan cobijo encambio de maltratarlos y que se mueran...!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por onyxsan
21 may 2012, 19:51

Gente, propongo hacer un cartel de Zoológicos ilegales o q pasan estas cosas en TODA ESPAÑA, para que dejen al tema Espano - Catalán.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por zaira17
21 may 2012, 20:02

Parece que os importe más la procedencia que el daño. Utilizar a los animales como espectáculo me parece denigrante. Acaban locos todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por JoanPassarell
21 may 2012, 20:51

Em sap greu però no em crec de cap manera que això passi al Zoo de Barcelona, la millor ciutat del món. ||*||

4
A favor En contra 0(8 votos)
#128 por ratzinger2000
21 may 2012, 21:12

#127 #127 JoanPassarell dijo: Em sap greu però no em crec de cap manera que això passi al Zoo de Barcelona, la millor ciutat del món. ||*||Viaja mas

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por estrifaite
21 may 2012, 21:50

Todos los zoos de este planeta tienen este tipo de trapos sucios. Y el problema viene siendo el de siempre: el zoo es un negocio (sisí, tal cual) y si no reporta beneficios, se recortan gastos hasta que los da. No es suficiente un balance 0 para mantenerse, tiene que haber algun gato que llevarse al agua, sino, se lo inventan los directores de cochazo y piscina, recortandole gastos al mas debil...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!