¡Cuánta razón! / Y A LOS ESPAÑOLES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
135
Enviado por erchema16 el 26 may 2012, 16:46

Y A LOS ESPAÑOLES


recortes,españa,politicos

Fuente: http://google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salario medio en cada provincia española Enlace a Creencias absurdas llevan a situaciones absurdas Enlace a ¿Por qué será?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
#51 por piupiu
1 jun 2012, 16:04

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! #14 #14 susodichomostacho dijo: #11 Absolutamente de acuerdo. Pero nos mola la demagogia.
Además, que de dónde sale que a más profesores, mejor educación? Lo importante será que los profesores estén bien preparados y tengan verdadera vocación docente, no que haya cientos de miles de inútiles que se dicen profesores por ir al cole un par de horas a leer un libro a los alumnos.
Calidad, señores, CALIDAD. No cantidad.
Dejando a un lado las horas lectivas, que eso es casi más por el horario escolar que otra cosa, os planteo algo.

Este recorte lo que quiere es agrupar las clases todas juntas. Decidme, ¿es lo mismo enseñar a grupos de 20 que de 40 alumnos? Obviamente no. ¿Cómo será de mejor calidad la clase? Cuanto menos alumnos haya por profesor. Por lo tanto, menos cantidad de profesiones, no indica mayor calidad de profesores. De hecho, con los recortes, no van a empezar con los que son peor, quitaran a diestro y siniestro.

Si tu no quieres que tus descendientes sean educados como toca, adelante. Yo a los mios los quiero bien formados.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por be_friki
1 jun 2012, 16:07

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! #32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?y este imbécil es mayor que yo? pensaba que sería el típico niñato engreído que se cree que se va a comer el mundo y que los profesores solo están ahí para amargarle el fin de semana con deberes. Supongo que, o bien se ha cambiado la fecha de nacimiento para darse aires, o bien ha acabado trabajando en el negocio familiar y no ha llegado a entender el bien que sus profesores intentaban hacer para con él

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por coguepard
1 jun 2012, 16:11

Claro como todos los profesores son unos grandes profesionales. Hace poco vi una viñeta en CC hablando que la gente que sacaba un 5 en selectividad se iba a hacer magisterio. No me extraña que penséis que los profesores la mayoría son unos profesionales, si os han educado burros. Burros seréis... La realidad es que sobran mucho y luego si es una inversión es un negocio se contradice el cartel. Inversión para esperar unos frutos = negocio. Muchos profesores creen que enseñan bien y son pésimos. Tener un título es una cosa, enseñar un arte. Ahí lo dejo #11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! totalmente deacuerdo.

2
A favor En contra 3(7 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 32(54 votos)
#55 por pokeluna
1 jun 2012, 16:23

La verdad es que no me pinchi interesa! soy mexicano no español!

4
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por piupiu
1 jun 2012, 16:25

#54 #54 coguepard dijo: #22 La demagogia barata la usarás tú. He sido alumno y te aseguro que he visto de todo los hay de muy respetables pero la mayoría son unos puercos. He presenciado peleas en el patio y tener que los mismos alumnos separar a los implicados y los profesores una vez acabada la pelea acercarse a decir todo bien no? Yo lo siento por tu gremio pero los profesores de España tienen un nivel bajisimo y así pasa enseñados por burros, burros seremos. Hablo de profesores de secundária los de primaria y universidad me parecen la mayoría de los más respetable. Se honesto y admite lo que todo alumno sabemos. Señor todos hemos sido alguna vez alumnos y tenemos una opinión formada sobre nuestros centros sumalas todas y mira hacia donde decanta la balanza.Eso es problema de las oposiciones. Tal y como están montadas a dia de hoy, no se sacan plaza los mejores profesores, sino los que mejor se saben el temario. Y además, hay gente que entra en la carrera "por que no se le ocurre otra cosa que hacer" y con todo, acaba siendo una profesión desprestigiada.

No te digo que no, hay profesores infames, y en todas partes. Pero los recortes no es la solucion a esto, no se iran los peores, se irán aleatoriamente, y la educacion no tiene que mejorar. Pero si empeorar, por la razon de que no puedes enseñar lo mismo ni igual a 20 alumnos que a 40.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kayrosx
1 jun 2012, 16:40

#54,#54 coguepard dijo: #22 La demagogia barata la usarás tú. He sido alumno y te aseguro que he visto de todo los hay de muy respetables pero la mayoría son unos puercos. He presenciado peleas en el patio y tener que los mismos alumnos separar a los implicados y los profesores una vez acabada la pelea acercarse a decir todo bien no? Yo lo siento por tu gremio pero los profesores de España tienen un nivel bajisimo y así pasa enseñados por burros, burros seremos. Hablo de profesores de secundária los de primaria y universidad me parecen la mayoría de los más respetable. Se honesto y admite lo que todo alumno sabemos. Señor todos hemos sido alguna vez alumnos y tenemos una opinión formada sobre nuestros centros sumalas todas y mira hacia donde decanta la balanza. #32 para que lo sepáis, soy ingeniero, y no me dedico a la enseñanza, ni me he dedicado nunca a ella.

#54,#54 coguepard dijo: #22 La demagogia barata la usarás tú. He sido alumno y te aseguro que he visto de todo los hay de muy respetables pero la mayoría son unos puercos. He presenciado peleas en el patio y tener que los mismos alumnos separar a los implicados y los profesores una vez acabada la pelea acercarse a decir todo bien no? Yo lo siento por tu gremio pero los profesores de España tienen un nivel bajisimo y así pasa enseñados por burros, burros seremos. Hablo de profesores de secundária los de primaria y universidad me parecen la mayoría de los más respetable. Se honesto y admite lo que todo alumno sabemos. Señor todos hemos sido alguna vez alumnos y tenemos una opinión formada sobre nuestros centros sumalas todas y mira hacia donde decanta la balanza. Igual que tú has sido alumno, yo también lo he sido. Yo te hablo de realidades, de lo que hacen la mayoría de profesores. Tú me hablas de tu propio instituto, haciendo especial hincapié en los malos profesores, cuando son los menos. La mayoría de la gente hace su trabajo como se debe hacer y te aseguro que esos no sólo llegan a las 40 horas semanales, sino que se pasan de ellas.

Y ya que hablas de balanza, para que te hagas una idea, mira cómo van los votos de mi mensaje. Son positivos? Pues entonces plantéate (no digo que sea así necesariamente) que puede que te equivoques. Pero dale una vuelta, que igual sí que te equivocas.

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por missviolentdeath
1 jun 2012, 16:41

#34 #34 jackdluffy dijo: #7 ¿Qué esperamos de un tio con nombre de secuencia de teclado? ¿Qué será lo próximo? ¿Asdfg?Jajaja no me había dado cuenta hasta que lo dijiste.

A favor En contra 12(12 votos)
#59 por spiderman
1 jun 2012, 16:46

#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
Somos de los países que más gastan en educación y con un nivel escolar más bajo, por muchos profesores que metas (que tienen más vacaciones que nadie y además bastante poca formación) no te sirve de nada eso si tienes clases plagadas con una generación de borregos cuya máxima preocupación es ver Telecinco...

Y no me vengas con que los profesores sí están bien formados porque magisterio es una carrera de risa en la que entra hasta el más inútil, de hecho diría que la mayoría de los que la hacen es porque la nota no les daba para mucho más.

4
A favor En contra 23(33 votos)
#60 por astur_torque
1 jun 2012, 17:01

#34 #34 jackdluffy dijo: #7 ¿Qué esperamos de un tio con nombre de secuencia de teclado? ¿Qué será lo próximo? ¿Asdfg?Su hijo QWERTY XD

A favor En contra 9(13 votos)
#61 por astur_torque
1 jun 2012, 17:10

#35 #35 judejew dijo: #26 El rey, entre otras cosas, es el que consigue contratos con otros jefes de estado para que les construyamos sus trenes, para que nos vendan su petróleo, para que compren barcos de nuestros astilleros y, en definitiva, para que en españa siga habiendo millones de puestos de trabajo gracias a él.

La parte en la que te respondes a ti mismo dándote la razón es brutal, por cierto.
Eso lo puede hacer cualquier político y sale MUCHO MAS BARATITO

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Gothic_Cynicism
1 jun 2012, 17:32

#59 #59 spiderman dijo: #22 Somos de los países que más gastan en educación y con un nivel escolar más bajo, por muchos profesores que metas (que tienen más vacaciones que nadie y además bastante poca formación) no te sirve de nada eso si tienes clases plagadas con una generación de borregos cuya máxima preocupación es ver Telecinco...

Y no me vengas con que los profesores sí están bien formados porque magisterio es una carrera de risa en la que entra hasta el más inútil, de hecho diría que la mayoría de los que la hacen es porque la nota no les daba para mucho más.
llamame inculto, porque no lo se todo, pero juraria que Somos de los que menos invierte en educación. Quiero datos por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ToNy18
1 jun 2012, 17:48

Suerte que vivo en Venezuela y la Educacion desde nivel pre-escolar hasta Diversificada es totalmente Gratuita, incluso el nivel universitario te lo Garantiza con algunas universidades Abiertas a la Gente y varias misiones.. aca el que no estudia es porque no quiere..

4
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por judejew
1 jun 2012, 18:11

#61 #61 astur_torque dijo: #35 Eso lo puede hacer cualquier político y sale MUCHO MAS BARATITOYa veo lo que son capaces de hacer los políticos, sin contactos ni amistades... y salen mucho más caros, y cada vez que se cambia uno, pensión al anterior... eres de un burro que no puedes con tus orejas.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por draxdrilox
1 jun 2012, 18:33

Y al mundo le sobran unos 7 billones de personas

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por jonyto
1 jun 2012, 18:38

#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
yo en 1º y 2º de la ESO tenia un profesor de matematicas buenisimo, nos daba clase a 26-28 alumnos y todos sacabamos buenas notas, pero en 3º y 4º de la eso dividieron las clases y el grupo donde estaba eramos 14, y pusieron un profesor nuevo y todos suspendimos, he hablado de la misma materia, pero pasaba mas o menos lo mismo con todos.
yo estoy a favor de despedir a todos los profesores INUTILES y dejar solo a los buenos que saben motivar a los alumnos y saben transmitir su conocimiento y no se dedican solo a leer un libro en clase, mandar deberes que nadie sabe hacer y hacer los examenes sabiendo que ningun alumno está preparado para hacerlo.

A favor En contra 11(21 votos)
#69 por kambei7
1 jun 2012, 19:53

En el mundo de la docencia encontramos de todo, desde gente que se lo curra de verdad a otros que una vez aprobada la oposición se dedican a la vida contemplativa. Yo soy mas de los primeros, porque me gusta mi profesión y porque prefiero organizar yo mismo lo que mis alumnos deben aprender (lo cual está regulado por la ley).
Respecto a las horas que dedico... Os aseguro que son muchas más que las que he hecho en el colegio. He terminado creando un taller en mi garaje, para poder así construir todos los instrumentos que luego mis alumnos tocan en clase, además de otros materiales...
¿Sobran profesores? No te digo que no, porque he visto de todo... pero lo que no es sinónimo de calidad es la masificación de aulas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por miguels26
1 jun 2012, 19:59

Lo que sobran son políticos, hay más en España que en ningún lado

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por mssuchard
1 jun 2012, 20:33

Este señor, y más en esta foto, me recuerda al señor Burns.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por drailord
1 jun 2012, 21:36

#63 #63 ToNy18 dijo: Suerte que vivo en Venezuela y la Educacion desde nivel pre-escolar hasta Diversificada es totalmente Gratuita, incluso el nivel universitario te lo Garantiza con algunas universidades Abiertas a la Gente y varias misiones.. aca el que no estudia es porque no quiere..tambien esta el factor "calidad de educacion" que lleva a una historia aun mas larga, al final las mejores escuelas son pagas, por suerte universidades como la simon bolivar y la central son gratuitas :3

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mariacuantocabron
1 jun 2012, 23:40

¿Se puede saber de que hablais? Intentais dar vuestra opinión sobre los profesores y no teneis ni idea... Yo tengo un caso muy cercano en mi familia y se levanta a la misma hora que muchos de vuestros padres (con todos mis respetos), y ademas se pasa mas de 20 horas trabajando a la semana. Si, es verdad, en el colegio pasa 20 horas semanales, pero fuera de el pasa muchisimas mas: 4 horas diarias de media (sin contar tutorias con los padres, reuniones con los profesores, claustros, cursillos-porque ellos tambien tienen cosas que aprender y se esfuerzan por ello-...) Hay profesores malos y profesores buenos, y de todo vas a encontrar un poco en tu vida. Pero no me parece justa la manera de juzgarlos. No os engañeis.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jouset
1 jun 2012, 23:56

#59 #59 spiderman dijo: #22 Somos de los países que más gastan en educación y con un nivel escolar más bajo, por muchos profesores que metas (que tienen más vacaciones que nadie y además bastante poca formación) no te sirve de nada eso si tienes clases plagadas con una generación de borregos cuya máxima preocupación es ver Telecinco...

Y no me vengas con que los profesores sí están bien formados porque magisterio es una carrera de risa en la que entra hasta el más inútil, de hecho diría que la mayoría de los que la hacen es porque la nota no les daba para mucho más.
Sabes a donde va todo ese dinero?¿ a la mala regularización y control de la educación... se derrochan miles y miles de € en cosas muy estúpidas como por ejemplo en mi facultad (ingeniería), las placas solares de la fachada están conectadas en serie y hay unas columnas que al menos tapan 1 placa, por lo que se corta el circuito, no se genera electricidad y la inversión no sirve... igual que el aire acondicionado a tope sin pensar en poner aislantes en las paredes ni nada. Horas descuadradas de profesores que tienen exceso de horas y otros que se aburren de no hacer nada... copicentro ineficiente, etc... por no hablar del tema de ordenadores y software sumado a la falta de experiencia de los profesores con dichas plataformas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por jouset
1 jun 2012, 23:56

#74 #74 jouset dijo: #59 Sabes a donde va todo ese dinero?¿ a la mala regularización y control de la educación... se derrochan miles y miles de € en cosas muy estúpidas como por ejemplo en mi facultad (ingeniería), las placas solares de la fachada están conectadas en serie y hay unas columnas que al menos tapan 1 placa, por lo que se corta el circuito, no se genera electricidad y la inversión no sirve... igual que el aire acondicionado a tope sin pensar en poner aislantes en las paredes ni nada. Horas descuadradas de profesores que tienen exceso de horas y otros que se aburren de no hacer nada... copicentro ineficiente, etc... por no hablar del tema de ordenadores y software sumado a la falta de experiencia de los profesores con dichas plataformas.

El problema ni de lejos está en los profesores, está en la mala gestión de las inversiones y control del sistema educativo. Por cierto, soy hijo de profesor y conozco bastante sobre dicho tema...

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por alanwake2
2 jun 2012, 00:19

#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
AY! si estos se diesen cuentan de cuanto trabajan los profesores!
Paraos a pensar el horario que tienen que cumplir, ir de una clase para otra, preparar las clases, aprenderse los nombres de quienes entran nuevo, corregir exámenes, planificar, ponerse de acuerdo, aguantar a algun que otro tonto... Más de una vez he visto a algun profesor cansado, tomándose aspirinas y poniendose las manos en la cabeza, y más en tiempos de éxamenes.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#77 por gonzalo516
2 jun 2012, 00:48

¿Por qué la culpa tiene que ser siempre del PP? Os recuerdo que el PSOE mintió acerca del déficit que teníamos e incluso lo incrementó robando todo lo que podían. Además, aquí en Andalucía, comunidad del PSOE desde siempre, es donde tenemos la peor educación de Europa. Y os digo, a los funcionarios de la Administración de la Junta de Andalucía (por ejemplo mi padre) les han bajado el sueldo casi 1.000 € al año. A todos menos a los enchufados por ellos. No creo que ninguno de los dos sea bueno, pero si tengo que elegir entre uno de ellos me quedo con el PP. Aunque ante la duda, VOTA UPyD.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por gonzalo516
2 jun 2012, 00:51

#63 #63 ToNy18 dijo: Suerte que vivo en Venezuela y la Educacion desde nivel pre-escolar hasta Diversificada es totalmente Gratuita, incluso el nivel universitario te lo Garantiza con algunas universidades Abiertas a la Gente y varias misiones.. aca el que no estudia es porque no quiere..¿Vivir en Venezuela es 'suerte'? Yo creo que Hugo Chávez debería dedicarse a otra cosa, como por ejemplo, a limpiar la mierda. Venezolanos, en serio os deseo un futuro REALMENTE DEMOCRÁTICO.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por zolker
2 jun 2012, 00:57

#53 #53 coguepard dijo: Claro como todos los profesores son unos grandes profesionales. Hace poco vi una viñeta en CC hablando que la gente que sacaba un 5 en selectividad se iba a hacer magisterio. No me extraña que penséis que los profesores la mayoría son unos profesionales, si os han educado burros. Burros seréis... La realidad es que sobran mucho y luego si es una inversión es un negocio se contradice el cartel. Inversión para esperar unos frutos = negocio. Muchos profesores creen que enseñan bien y son pésimos. Tener un título es una cosa, enseñar un arte. Ahí lo dejo #11 totalmente deacuerdo.Cuanta tontería junta has dicho.. y luego llamas burro a la gente que apoya al cartel? burro de que?
Además, si parece que no sabes la diferencia entre un profesor y un maestro.. un maestro es aquel que estudia magisterio, el cual da clases a los chavales del colegio, mientras que un profesor es aquel que se ha sacado una carrera ( economía, física, matemáticas.. ) y ha opositado para profesor
Luego dices que la gente que saca cincos va a magisterio.. pues en mi ciudad para entrar a magisterio necesitas un 8 (que si, que eso no quita luego que magisterio sea la carrera más fácil que existe)
Y por ultimo, invertir es adquirir activos que producen un rendimiento o lo darán en el futuro.. que mayor inversión que una población preparada y cualificada?

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por apeca19
2 jun 2012, 01:15

#7 #7 EvilLemon dijo: Si se refiere a los profesores de religión, estoy totalmente de acuerdo con élejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones

28
A favor En contra 17(91 votos)
#81 por maccry
2 jun 2012, 01:59

#25 #25 konas dijo: #11 si tu padre hace un trabajo mecánico, todos los días lo mismo, una y otra vez, puede trabajar hasta que se le caigan los brazos. Un profesor tiene que hacer que sus alumnos trabajen, controlarlos, evaluarlos, aguantar mucha mierda... eso no quita que sí, hay profesores que como tienen una plaza fija se lo pasan todo por el forro pero eso pasa en todas partesEl problema estriba que tanto en educación como en otras ramas todos esos chupatintas que viven del cuento por tener plaza fija no deberían existir. Yo sinceramente no creo en las plazas fijas que tenemos ahora en las que por menos que haga alguien o por mal que lo haga puede estar tranquilo de que no perderá el puesto. Si despidiesen a gente como esa a 20000 no sé si llegarían pero te aseguro que se despediría un montón.
Mi rama es la sanidad y te digo lo mismo de ella hay multitud de médicos, enfermeros... que al tener plaza fija no hacen absolutamente nada y esa gente es la que tiene que ser despedida y dejar paso a las nuevas generaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por venus_victrix
2 jun 2012, 02:19

Menuda desfachatez este tío. Aunque eso sí, normalmente veo muchos defendiendo la educación y luego no dan un palo al agua en la universidad o en el instituto. Coherencia, si tanto te importa tu derecho a la educación, ponle interés. No es un pasatiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por melonconjamon
2 jun 2012, 02:40

Este tio es repugnante a todos los niveles

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ToNy18
2 jun 2012, 03:21

#78 #78 gonzalo516 dijo: #63 ¿Vivir en Venezuela es 'suerte'? Yo creo que Hugo Chávez debería dedicarse a otra cosa, como por ejemplo, a limpiar la mierda. Venezolanos, en serio os deseo un futuro REALMENTE DEMOCRÁTICO.y tu que hablas sin conocer? Crees que en Venezuela se Vive en Dictadura? donde Hugo Chavez a Recibido un Referendum Revocatorio, 2 elecciones a ganado cada una de ellas.. hay votaciones cada 6 años.. Votaciones para alcaldes y gobernadores... que Chavez este en el poder 13 años no es que sea un dictador, el pueblo lo a eligido 2 veces seguidas.. hay reeleccion indefinida que el mismo pueblo apoyo con su voto.. si eso no es Democracia que lo es?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por segadorfelix
2 jun 2012, 03:45

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
La religión no es netamente cultura, primero aclaremos algo, no da principios valores, de echó en ocasiones los niega o contradice, así que es mas rentable la ética; segundo, la música y el arte son mas antiguos que la religión, la religión en la antigüedad lo que hizo fue retenerlos a ambos para su beneficio, tercero y esto fue lo que si me molesto, la religión no es tradición y el catolicismo no es la única religión,te daré un ejemplo, digamos que la tradición de tu país es matar personas y sacrificarlas a un Dios, ¿crees que debería preservarse por ser tradición?, no es suprimir cultura, pero no deberían, ni deben enseñar religión a los niños, ya que estos serian prácticamente obligados a ser religiosos o creyentes.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por sparkster7744
2 jun 2012, 04:51

#7 #7 EvilLemon dijo: Si se refiere a los profesores de religión, estoy totalmente de acuerdo con él Les sobran políticos y una monarquía de mierda (desháganse de esos hpd de una vez!)

A favor En contra 16(18 votos)
#87 por piupiu
2 jun 2012, 10:34

#77 #77 gonzalo516 dijo: ¿Por qué la culpa tiene que ser siempre del PP? Os recuerdo que el PSOE mintió acerca del déficit que teníamos e incluso lo incrementó robando todo lo que podían. Además, aquí en Andalucía, comunidad del PSOE desde siempre, es donde tenemos la peor educación de Europa. Y os digo, a los funcionarios de la Administración de la Junta de Andalucía (por ejemplo mi padre) les han bajado el sueldo casi 1.000 € al año. A todos menos a los enchufados por ellos. No creo que ninguno de los dos sea bueno, pero si tengo que elegir entre uno de ellos me quedo con el PP. Aunque ante la duda, VOTA UPyD.Aqui la culpa la tiene el señor Wert, me da igual que sea del PP como del PSOE, ambos son igual de mierda. Pero el Wert ha dicho lindeces como que la fuga de cerebros no es mala (y esto es, que el estado pague la formacion de chavales hasta la universidad, que sale bien cara, y el recurso lo aprovechen otros paises)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por piupiu
2 jun 2012, 10:37

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
La clase de religión sería cultura si fuese Teología, y se dedicase a dar una base de las religiones mayoritarias, con un poco de su historia, y a compararlas y entenderlas. Pero no, es una repetición de la catequesis. Estudiar sólo el catolicismo, es religión, no es cultura.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kalinikta
2 jun 2012, 10:55

¿Y qué pasa con las maestrAs y los profesorEs? No entiendo nada de lo que dice esta gente. Y cada día me cuesta más no poner cara de poker con cada nuevo recorte... Con esta política, España se convertirá en Españistán antes de lo previsto, como decía aquel...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por celmey
2 jun 2012, 11:15

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
PERO SI TODOS SABEN ALGO DE LA RELIGION! TODOS! A mi me obligaron ir una hora extra cada día para estudiar religión. Nos leímos la mitad de la biblia o poco más. Con 9 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por rjgatito
2 jun 2012, 11:22

Está claro que lo que aquí sobran son políticos que se dediquen a dormir en su casa y cobrar por tocarse las pelotas!! Revolución ya!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por sergiogimeno
2 jun 2012, 11:42

xDDD tiene cara de It's free

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por frenandoalonso
2 jun 2012, 11:47

#44 #44 the_misterious dijo: #32 #11 Mi padre es profesor, llega a casa a las 7 y media, se mete en su despacho a preparar clases, corregir deberes, ejercicios y mas cosas pendientes. Ah también hace la cena y la comida del día siguiente, ya que el siempre se queda en el colegio para aprovechar tiempo.

¿Que no trabajan? ME PARTO.
Tu padre es un PROFESOR, ahora dime, ¿cuántos profesores hay como tu padre? muy poquitos... Lo que necesitamos son profesores como tu padre, y no una cantidad exagerada de profesores que se toquen los huevos cuando llegan a casa, que son la mayoría...

A favor En contra 23(25 votos)
#94 por epiccrossover
2 jun 2012, 12:02

#32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?#14 #14 susodichomostacho dijo: #11 Absolutamente de acuerdo. Pero nos mola la demagogia.
Además, que de dónde sale que a más profesores, mejor educación? Lo importante será que los profesores estén bien preparados y tengan verdadera vocación docente, no que haya cientos de miles de inútiles que se dicen profesores por ir al cole un par de horas a leer un libro a los alumnos.
Calidad, señores, CALIDAD. No cantidad.
Sois tan sumamente imbéciles que volví a mi perfil abandonado exclusivamente para responderos. A ver, panda de nuevos ilustrados, yo no soy profesor pero conozco profesores y sé de algunos que se pasan todo el jodido día en casa preparando clases y corrigiendo exámenes de alumnos que van al instituto a hacer lo del perro de san roque (que ni come ni deja comer). En verano se pasan los días cuadrando horarios entre ellos y preparando el nuevo curso en función a selectividades y otras cosas. Así que antes de hablar informaros. Es muy fácil decir tonterías sin estar enterado, todo el mundo se apunta y hasta el más ignorante intenta parecer listo.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por drakenhof
2 jun 2012, 12:05

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Si en religión enseñasen arte e historia en relación a la religión, por mi encantado. Pero no, enseñan adoctrinamiento, que Dios creo el mundo en seis días y al hombre de un muñeco de barro; es decir, tonterías y supersticiones. Así que religión fuera de la escuela

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por pituso
2 jun 2012, 12:08

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
¿La religión cultura? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me río en tu cara. Las personas cultas, por norma MUY general, no suelen ser religiosas para nada.

La religión es una puta enfermedad, algo malo para la sociedad. Erradicarla sería lo mejor para todos, sobre todo el puto islam.

Y recordad, la única iglesia que ilumina es la que ARDE.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#97 por epiccrossover
2 jun 2012, 12:19

#36 #36 judejew dijo: #23 Vamos, que como no tienes ni idea de lo que hace el rey, dices que chupa el bote.

Supongo que también dirás lo mismo de todos los funcionarios cuyos oficios no conozcas.

Si quieres saber qué hace el rey, mira mi otro comentario.
Debo felicitarte, eres el usuario más tonto que he visto en mucho tiempo, y créeme, tiene mérito. El rey es un figurín, hace tiempo esta figura tenía un sentido, ahora ya no. Pero bueno, lo mismo vendría a ser un presidente de la república, sería otro chupóptero más. Y lo de 400.000 políticos es una forma de hablar, no es literal. Aún que creo que estás fingiendo, porque tan tonto no se puede ser ni a propósito.

A favor En contra 7(7 votos)
#98 por fakunet
2 jun 2012, 13:08

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Me encanta como vendes la religión como fuente de progreso de cultura cuando es precisamente la religión la que se ha dedicado en infinidad de ocasiones a socavar el avance de ésta. Te suena la edad media?

Ya que defiendes tan fervorosamente la cultura, te diré algo, qué cultura crees que quedará en los ciudadanos del futuro si se recorta ahora en educación?

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por piporro
2 jun 2012, 14:21

Vaya cara de retrasao que tiene el hijo puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por hastaloscojonesdeconspiranoias
2 jun 2012, 14:43

#32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?Iba a responderte pero he visto que ya te ha caído una buena somanta de hostias, nada más que añadir.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!