¡Cuánta razón! / LA IGLESIA CATÓLICA
Arriba
282
Enviado por xiav el 30 may 2012, 18:38

LA IGLESIA CATÓLICA


iglesia,religión,curas

Fuente: http://www.difamadores.cl/2012/05/30/la-biblia-moderna/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El momento en el que te das cuenta Enlace a Turista indignado Enlace a Llegan un poco tarde...

Vídeo relacionado:

Enlace a Detienen a un criminal en plena ceremonia de bautizo
#124 por sonna
6 jun 2012, 14:48

yo renombraria la viñeta por "la iglesia, esos grandisimos hijos de la gran puta"

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por jesucristo123
6 jun 2012, 14:50

puedo estar un año pensando y ni aun asi se me ocurriria alguna de estas estupideces , esta gente debe vivir en otro planeta o debe venir del pasado , si no no me cuadra nada, aunque viniendo de la iglesia no me extrañaria que mañana quemaran a alguien vivo por ser una bruja , homosexual o por ser negro, a saber , total dios les perdona todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por chefsanji
6 jun 2012, 15:05

#71 #71 glammyboy dijo: #42 Algunos tontos del culo? Perdona pero son ARZOBISPOS, unas de las máximas autoridades del poder esclesiastico. Todo católico tiene que acatar lo que digan, para eso os bautizasteis, hicisteis la comunión, no?? Sino estais de acuerdo quizas os tendriais que plantear que religión seguis. Aunque hay mucha gente que ni se lo cuestiona. Asi nos va... ¿Te va a ti mucho mejor por ceer en esa panda de farsantes? Por que yo hasta hoy soy ateo y tengo un techo donde dormir y comida caliente todos los dias, tambien he acabado mis estudios, pero no se, a lo mejor como no creo en dios... ¡puede que tenga todo esto por arte de magia! ¡Soy brujo, quemadme en la hogera! Por favor.... sinceramente el que necesita creer en un dios pienso que es por que no es capaz de creer en si mismo y necesita justificar todo lo bueno que le pasa. A ver si despierta ya el mundo y se terminan estas tonterias.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por darktemplarpy
6 jun 2012, 15:10

La mitad del mundo es fanático, dad gracias que viven en un país católico en mayoría, si fuera en un país musulmán y se pasasen dando insultos a la institución y a la religión, no estarían contando el cuento mucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por spiderman
6 jun 2012, 15:31

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres *******... ¿Alguna vez has oído hablar del término "enfermedad mental"? Y antes de que intentes discutirme algo más te recuerdo que tú lo has calificado como "degenerado".

Definición de degenerado: adj. y s. [Persona] con graves anomalías mentales y morales.

Definición de enfermedad: f. Alteración de la salud.

Si quieres te pongo también la relación entre anomalía/alteración pero a menos que seas aún más ******* de lo que pareces supongo que ya sabrás por donde voy...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por jarcod
6 jun 2012, 15:35

#8 #8 Tokaan dijo: #5 Mierda, quien me manda a comentar... bueno sobre el cartel pues el tío que habla de los homosexuales no esta tan equivocado, juegan con fuego. El resto están locos perdidos sobre todo el de si la mujer aborta el varón puede abusar de ella ¿wtf?Yo no entiendo a esta gente -.-
¿Jugar con fuego? O.o

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por chicafffuuu
6 jun 2012, 15:38

Si, chicos, odìas a muerte a la religiòn, y os creìs superiores por no ser unos debiluchos y poco seso que creen en algo màs, yo lo hemos entendido, por favor, por vuestra puta madre, pasad pàgina y dejad de joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por Marlaa
6 jun 2012, 15:38

#50 #50 mariahc dijo: No culpo a la gente que cree en estas religiones, temen y necesitan ampararse en un Dios no es culpa suya, les han enseñado así. A mí también me educaron en la religión cristiana pero nunca creí en ella. El caso es que a lo largo de la historia han hecho más bien que mal, generalizando.

Nos hace creer en un más allá y nos olvidamos del aquí. Además esas matanzas en nombre de Dios, ese fanatismo a hecho más mal que bien. Por supuesto que no todos los creyentes son unos fanáticos. Pero las religiones la mayoría, entre ellas la islámica y la cristiana -las peores-, trasmiten valores negativos para la vida.

Así que no pidan tanto respeto, hay muchas cosas que NO SON RESPETABLES. Respeto la vida del individuo pero no sus gustos ni creencias.
La religión cristiana o islámica si la sigues bien y no con sus extremismos ni sus idas de olla son una filosofía y una manera de vida. Ahora, como nos vayamos a los radicalismos y a los múltiples cambios a los que se han visto expuestas... mal vamos, empezando por imanes y curas/obispos/arzobispos bocazas e hijos de puta que ha habido. La religión no es mala... lo que es nefasto es la religión llevada por el mal camino y el extremismo.

Y no soy religiosa. Pero me parece mal insultar a una persona que cree en Dios y que estará en contra 100% de estos asquerosos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por Daneel
6 jun 2012, 15:40

No se para que lo intento si ya he visto que no le ha servido de nada a otro antes pero bueno:
-Esas afirmaciones seguramente estén sacadas de contexto, por favor, seamos razonables, ¿ creéis que realmente una persona, por estúpida que pueda ser, haga esas declaraciones? La única que realmente creo que puede no estar sacada de contexto es la de los homosexuales.
-Estáis demostrando aquí, ser mucho mas intolerantes y radicales que las personas que tanto criticáis

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por Innocentsinner
6 jun 2012, 16:01

#122 #122 arthior dijo: #27 #16 Antes que nada me dejaría dejar claro que soy completamente ateo.

Doy la razón a que es un tanto hipócrita sacar esa cara de la Iglesia, pretender mostrar sólo lo malo cuando si encendemos la tele vemos miles de noticias de *******, asesinos, machistas...
Todos tenemos cosas malas, y insultar a la Iglesia por lo que hacen unos cuantos sinsentidos no es correcto.
No se debe generalizar al igual que no se debe entender por cáritas sólo Iglesia, hay donantes de todos lados. Existen buenas personas y misioneros ateos, por tanto, repito, no se debe generalizar NUNCA.

Ya sé que me he ido un poco del tema, pero eso mismo, no pretendamos hacer quedar mal a la Iglesia mostrando la cara mala de UNA PARTE. Gracias por leer mi opinión.
Nadie está denunciando a las personas creyentes de la Iglesia para nada. Conozco a personas católicas que son excelentes personas y a miembros de ella que son admirables.
Lo que aquí está criticando la gente, más bien, es su modo de organización y distorsión de la enseñanza bíblica ya que no solo a los ateos o integrantes de otras religiones les sabe mal estos actos pecaminosos, sino a los mismos católicos, ya que una organización que representa el nombre de Dios y la misma pureza del cuerpo o el alma no debería organizar tales escándalos ni distorsionar el contenido bíblico para beneficio propio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por caymangarcia
6 jun 2012, 16:02

#83 #83 rafa93 dijo: #79 quiero que me expliquen porque cojones me votas negativo, cuando lo que he dicho es verdad.
los gays, vistos ante un hombre (sin ser catolico) tampoco eran considerados personas!!

quien vote negativo que de la cara y que me explique porque, la iglesia está formada por hombres, y que yo sepa, no creo que todas las victimas del machismo sean por culpa de la iglesia, es culpa de la actitud de los hombres.

quien vote negativo, que explique por que, gracias.
Yo voto negativo, y te explico el porque. tu has dicho claramente que los homosexuales NO ERAN considerados personas. y es verdad, eso pasaba en una época en la que el mundo en general, y España en particular, aún estaban dominados por las decisiones de la iglesia (lo cual pasaba hasta hace unos pocos años)
parece que te molesta que se generalice con los curas, obispos, arzobispos, y demás personas pertenecientes a la iglesia, porque no se puede generalizar, pero recuerda que la iglésia tacha a todos los homosexuales de algo parecido a animales, a las mujeres cómo criadas de los hombres, y a la gente que piensa de manera diferente, de basura (e que no lo dicen con esas palabras, pero es lo que se deduce claramente)

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por caymangarcia
6 jun 2012, 16:08

#83 #83 rafa93 dijo: #79 quiero que me expliquen porque cojones me votas negativo, cuando lo que he dicho es verdad.
los gays, vistos ante un hombre (sin ser catolico) tampoco eran considerados personas!!

quien vote negativo que de la cara y que me explique porque, la iglesia está formada por hombres, y que yo sepa, no creo que todas las victimas del machismo sean por culpa de la iglesia, es culpa de la actitud de los hombres.

quien vote negativo, que explique por que, gracias.
Y continúo: Por otra parte, veo que has nombrado a "científicos religiosos". ahi te has equivocado un poco. vale que en la época de Newton, todos eran religiosos, si no lo eras, tenían preparado un calabozo y unas torturas estupendas para ti, y si además eras mujer, una pila de leña preparada para arder.
A diferencia de los religiosos (siempre hablando de los pertenecientes a la iglesia), se dedican a desprestigiar a la ciencia de todas las maneras posibles, negando, incluso, lo innegable (la evolución, la rotación de La Tierra al rededor del Sol, la utilidad del condón...)

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por caymangarcia
6 jun 2012, 16:10

#83 #83 rafa93 dijo: #79 quiero que me expliquen porque cojones me votas negativo, cuando lo que he dicho es verdad.
los gays, vistos ante un hombre (sin ser catolico) tampoco eran considerados personas!!

quien vote negativo que de la cara y que me explique porque, la iglesia está formada por hombres, y que yo sepa, no creo que todas las victimas del machismo sean por culpa de la iglesia, es culpa de la actitud de los hombres.

quien vote negativo, que explique por que, gracias.
es más, no sólo intentan desprestigiar la ciencia, sino a cualquier otro que piense de otra manera, incluso a otras religiones, para lo cual no han dudado nunca de provocar guerras, (no solo las cruzadas. llevan años peleandose por los cuatro edificios que quedan en jerusalen como si fueran perros)
pero ten en cuenta una cosa, en un laboratorio no sólo encontraras a científicos de todo el mundo, sino de diferentes religiones (porque son muchos los que creen en un dios) y todos ellos se respetan y comparten opiniones en paz.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por mariahc
6 jun 2012, 17:22

#143 #143 Marlaa dijo: #50 La religión cristiana o islámica si la sigues bien y no con sus extremismos ni sus idas de olla son una filosofía y una manera de vida. Ahora, como nos vayamos a los radicalismos y a los múltiples cambios a los que se han visto expuestas... mal vamos, empezando por imanes y curas/obispos/arzobispos bocazas e hijos de puta que ha habido. La religión no es mala... lo que es nefasto es la religión llevada por el mal camino y el extremismo.

Y no soy religiosa. Pero me parece mal insultar a una persona que cree en Dios y que estará en contra 100% de estos asquerosos.
A ver ya dije que respeto la vida de la gente pero no tengo por que respetar su religión. Ves eso es lo que digo gente que necesita de un Dios, necesita creer en algo por que quiere dar un sentido a su vida, -un mundo caótico y sin sentido no le gusta, a mí personalmente sí- si ella vive mejor así pues adelante. No es un insulto es una realidad.

#85 #85 rafa93 dijo: #50 temen?? en serio, en que mundo vives?? en el de la santa inquisicion?? hablas igual como los sindicatos, que hablan de los empresarios de hace siglos.Tú comentario carece de lógica. La inquisición más que creer en la religión la utilizaba como instrumento de manipulación. Y sí explicado arriba está, la gente teme que no haya sentido alguno para la vida. ¿Me lo niegas?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por homero_thompson
6 jun 2012, 17:25

Bien es sabido que la mafia mas grande del mundo es el vaticano porque se alimenta del miedo y la fé de las personas, por eso hacen lo que hacen (nada en este mundo tiene sentido)

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por Pikete
6 jun 2012, 17:28

#72 #72 awakisiok dijo: #37
Para ser catolico sabes muy poco de tu religion, la biblia fue inspirada por dios y escrita por los hombres, por eso se dice que es la palabra de dios, y si dios es eterno y conoce el futuro y el pasado y todo entonces la excusa de que fue escrita hace muchos años no vale. si dios lo sabe todo como puede salir en la biblia que la tierra solo tiene 6000 años?
El problema de los catolicos es que no pensais, sois como obejas. Defendeis mucho la biblia pero seguro que ninguno se la ha leido.
normalmente, el cristiano que ha leído la Biblia, o hace caso al cura y no se la toma realmente en serio, o se la cree punto por punto y se convierte en un fanático religioso de los peligrosos. Y es normal, no le culpo, es que en la Biblia es lo que pone.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por neo3587
6 jun 2012, 17:38

Y a gente como esa les pago el sueldo con mis impuestos? que les den !!

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por kito77
6 jun 2012, 17:39

Muerte a la iglesia!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por fernando1994
6 jun 2012, 17:52

esos no representan a la iglesia solo representan su ignorancia, la iglesia como cualquier institución con miles de años pasa por malas manos, pero tampoco seamos demagogos que por cada cura que dice eso hay 50000 que dicen lo contrario, garbanzos negros lo hay en todos lados.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por dexmorgan
6 jun 2012, 17:58

Yo los quemaba a todos pero ¡ya! Panda de manipuladores, embusteros, ladrones y pederastas con sotana es lo que son todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por schwindler
6 jun 2012, 18:10

Esos del vaticano ya no sirven, realmente soy cristiano y esos me molestan mucho, con todas les estupideces, todos, inclusive el papa merecen ser molidos a golpes.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por on64
6 jun 2012, 18:46

#17 #17 fantastico_ralph dijo: #9 Ahhh, que estas cosas se pueden sacar de contexto? Pues que me perdonen los señores curas, seguro que en la conversacion que mantenian con el periodista lo de ******* a mujeres y a niños estaba totalmente justificado...Lo que hay que oirhttp://www.youtube.com/watch?v=PkwP37qcfYM

De sacadas de contexto... Poco. No solo porque no se pueda, sino porque querían decir EXACTAMENTE lo que se entiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por Alber77o
6 jun 2012, 18:49

#77 #77 monet7 dijo: #3 No te quito parte de razón. Pero esque tú también.. vaya unos has ido a citar:
San Pablo: siglo 1dC
San Agustín: siglo 4 dC
San Bernardo: Siglo 4 dC
San Ambrosio: siglo 5 dC
Hay que tener en cuenta cuando vivieron esos hombres. En su época, lo malo era NO pensar cómo ellos. Se podrian contar con los dedos de la mano las civilizaciones que no pensaran así en la época medieval.
Pero si había que pensar así era justamente por que la iglesia lo había impuesto, y estos curas predicaban esas ideas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por esparrago_frito
6 jun 2012, 19:19

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has probado de ir a un psicólogo? O es que en la iglesia también es pecado?
La humanidad no será nunca civilizada hasta que dejen de existir las mierdas estas de la religión y los creyentes. La mayoría estáis locos.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por shikoferru
6 jun 2012, 19:34

Es cada vez más dificil ser católico hoy en día, te encuentras cosntantemente con la contradicción de estos hombres que se supone deben representar y ser ejemplos de lo que nos dicta nuestra fe, pero terminan haciendo imbecilidades.

No metamos en el mismo saco a los sacerdotes con la religión catolica en si, sería como decir q TODOS los españoles son tontos y corruptos pq sus políticos lo son, acá sería lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por mariahc
6 jun 2012, 19:42

ADEMÁS LA CARIDAD DEBERÍA SER UN CRIMEN. Lo que hay que hacer es ayudarles a salir de la pobreza no dar limosna.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por alamierdaconelusuario
6 jun 2012, 19:45

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es enserio? que tipo de caída tuviste cuando niño? acaso no tienes madre? estos niñitos de pc que no saben ni lo que escriben

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por monet7
6 jun 2012, 21:29

#96 #96 glammyboy dijo: #77 Eso es falso, hasta el siglo XII los curas se podian casar, en la epoca romana la mujer tenia mucha mas libertad que siglos después. El cristianismo y en concreto la iglesia católica fué adoctrinando la sociedad progresivamente. No todo el mundo era asi, eso es lo que nos quieren hacer creer, siempre ha habido y habra gente que piensa diferente, mujeres que luchan, etc..Desde luego que siempre han habido y habrá gente que piensa diferente. Pero en el siglo IV todo esto de los homosexuales, la igualdad y etcéteras era la minoría. Y no sólo en el Imperio Romano. En Europa en general, y me atrevería decir que en la mayor parte del mundo era así. Que siempre hay excepciones, desde luego. Totalmente indiscutible.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por angelillo98
6 jun 2012, 21:35

por tu madre!!! cállate. Me iba a encantar tu comentario hasta que has dicho que los cristianos no aceptamos la evolución o la rotación de la Tierra alrededor del Sol. Es que claro yo y el resto de católicos somos analfabetos y creemos que la Tierra es plana y que los hombres procedemos del barro, ¿no? y que los homosexuales son como perros, ¿verdad? y yo respeto a cada uno independientemente de su sexo, religión, cultura, orientación sexual y ideología #154 #154 caymangarcia dijo: #83 es más, no sólo intentan desprestigiar la ciencia, sino a cualquier otro que piense de otra manera, incluso a otras religiones, para lo cual no han dudado nunca de provocar guerras, (no solo las cruzadas. llevan años peleandose por los cuatro edificios que quedan en jerusalen como si fueran perros)
pero ten en cuenta una cosa, en un laboratorio no sólo encontraras a científicos de todo el mundo, sino de diferentes religiones (porque son muchos los que creen en un dios) y todos ellos se respetan y comparten opiniones en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por monet7
6 jun 2012, 21:38

#110 #110 alice_87 dijo: #77 Ya amigo, pero es que precisamente a quien seguían era un "Revolucionario" de su época. Porque Jesús también se enfrentó a las tradiciones de su época y NO pensaba como el resto. De ahí a como politizaron su figura, entre ellos Pedro a la cabeza ya es otra historia. Prácticamente todo el Nuevo Testamento está manipulado de principio a fin, modificando lo que en su momento les interesó, inventándose lo que les convenía y borrando el resto. Amén.Y cuál es el problema? No voy a entrar en el tema de si el Nuevo Testamento está manipulado o no, porque desconozco el tema y además no lo encuentro importante. Al fin y al cabo, unos actos que se hicieron hace más de 2000 años es casi imposible que tengan trascendencia hoy en día.
Lo único que yo digo, es que el autor del cartel ha cogido unos personajes totalmente anacrónicos a la sociedad actual. Hoy en día ya nadie (o casi nadie) piensa como ellos, incluso la Iglesia Católica los debe encontrar "anticuados" por decirlo de algún modo. Si que hay parte del clérigo actual que piensa de ese modo, es indiscutible, pero dudo que sea la mayoría. Al menos de esa forma tan radical.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por nuevaleila
6 jun 2012, 22:52

#86 #86 siilvy dijo: #23 Estoy de acuerdo contigo , pero es que encima son tan sinvergüenzas de estar diciendo , en los pocos comentarios que he leído de esa gente , que si esta fuera de contexto y mierdas por el estilo...
¿ Sois creyentes ? Me parece estupendo yo respeto su creencia, lo que no respeto es que esa panda de cerdos , porque no se les puedes llamar otra cosa, este abusando de niños y encima resulte que sea culpa de ellos, porque ''los provocan'' venga no me vaciles.
Todos los que sois capaces de defender a la iglesia me pareceis repugnantes después de ver cosas como estas, muchas otra que se han visto ya todas las que todavía no sabemos porque las esconden.
La iglesia católica es una secta como muchas otras, y encima machista, homófoba e irrespetuosa.
De todos modos, no todo en el catolicismo es malo.
Se promueve el amor a los demás, entendido como no hacer daño. Se promueve la tolerancia, la generosidad y la paz.
Pero claro, como he dicho en mi otro comentario, lo malo no es la Fe, ni el creer en un Dios, ni nada de eso, lo malo son los que escudándose en eso hacen y dicen cosas que, si existe Dios, ya está tardando en partir con rayos a esta gentuza.
Una Fe mal interpretada es capaz de liarla muy muy gorda. Lo que hay que ser es sensatos y no hacer caso, y, por supuesto, recriminar a quien dice todas estas gilipolleces.
Que no estamos en la Edad Media, que ya no hay que temer a la Iglesia. Ahora podemos opinar y llevar cada uno nuestra Fe como más nos guste, sin molestar a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por mag_of_bla_chaos
7 jun 2012, 00:00

Paf, y alguno see ha puesto a pensar que los católicos no son cristianos? Veamos si es cierto, no? je pero ¿Que mas da? ¿Me creeran? ¡Claro que no! Por ende siganle como gusten, pues si existe un dios o no el que hace mal la paga saludos y que descpresiable que acepten semejante basura para iniciar un debaje, el cual nadie gana y sólo se llena de odio cr adios .

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por georgiqg
7 jun 2012, 00:50

Cuánto daño han hecho las religiones...

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por sorablade
7 jun 2012, 01:11

Es sencillo ver, como agarrar informacion, al punto de ser deformada, es natural en este mundo de internet, donde las personas buscan errores a todo, odian todo, son resentidos, las opiniones son basura, las de todos, es sencillo ver esto, por q no buscan algun cambio, por q sus opiniones son la busqueda de que el otro esta mal y uno claro q por supuesto q esta en lo correcto, lo curioso de todo, aun mi opinion que intento ser imparcial, sigue siendo lo que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por piberto
7 jun 2012, 03:32

Yo soy catolico, pero en realidad el tipo de religion no me importa... yo soy creyente en Dios, y eso es lo que verdaderamente importa.. y la verdad que las religiones, son todos unos boludos... el papa, y los curas... pero que ellos sean asi no quiere decir que Dios tambien sea asi, con todo respeto a los que no creen tambien respetenos a nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por arthior
7 jun 2012, 14:35

#149 #149 Innocentsinner dijo: #122 Nadie está denunciando a las personas creyentes de la Iglesia para nada. Conozco a personas católicas que son excelentes personas y a miembros de ella que son admirables.
Lo que aquí está criticando la gente, más bien, es su modo de organización y distorsión de la enseñanza bíblica ya que no solo a los ateos o integrantes de otras religiones les sabe mal estos actos pecaminosos, sino a los mismos católicos, ya que una organización que representa el nombre de Dios y la misma pureza del cuerpo o el alma no debería organizar tales escándalos ni distorsionar el contenido bíblico para beneficio propio.
Antes que representantes de Dios son personas, y se equivocan
Se puede entrar ya en temas de prejuicios que recaen sobre la Iglesia, e incluso se les tacha de culpables hasta que se demuestra inocencia (cuando debería ser al contrario). Sucede igual que con cualquier raza o etnia, se les tacha por lo que hacen unos pocos. También estoy de acuerdo en que muchos de ellos cambian el significado de la biblia para beneficio propio o te comen la cabeza, pero los principios que mantiene la Iglesia son los correctos, aunque haya cuatro imbéciles que no los cumplan.
Además, como bien dice #129,#129 chefsanji dijo: #122 La diferencia amigo, es que todos esos *******, asesinos y machistas que ves por la tele acaban detenidos y pasando un tiempo en la prision, a mi lo que me jode es que esta panda de (perdon por la expresion, pero no le encuentro otro adjetivo) HIJOS DE PUTA, violen y abusen de niños y encima los protejan, de eso es de lo que nos quejamos y por lo que los insultamos. no deberían ser protegidos como superiores, porque como ya he dicho antes, antes que representantes de Dios son personas, y deben mantenerse en igualdad ante la ley como todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por sunami
7 jun 2012, 14:42

#76 #76 awakisiok dijo: #30
Pena de muerte no, pero mandarlos a las carceles chinas me parece buena idea, y que los violen todos los dias en la carcel, ya veras que divertido.
Un pederasta, al igual que un psicópata de otra clase, necesitan tratamiento y asumir su responsabilidad y pagar a la sociedad los daños causados. El sistema penal actual no repara nada, y la tortura o las condenas a muertes tampoco lo hacen allí dónde están vigentes. No hay que elegir entre una opción borrega u otra peor, usad el puto sentido común.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por anonimato93
7 jun 2012, 17:23

mira me parece que habiendo casi medio millon de sacerdotes en el mundo lo que hayan dicho seis de ellos no se puede tomar como una muestra representativa de la realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por mariahc
7 jun 2012, 20:51

#225 #225 nelian dijo: #131 esque para los catolicos, curas, y demas mierda humana si no eres crellente no tienes valores y seria mejor que te violasen y matasen, la iglesia tiene miles de errores y la gente ni se da cuenta, de verdad que odio el catolicismo y no por ello tengo menos valores que los putos crellentes que me tratan como apestada Ya ves la gran mayoría son unos intolerantes. Mi abuela dice que iré al infierno que esos no son los valores correctos...-.-.

Y luego la que nos contaron en clase que en estados unidos murieron unos hombres, creo que militares y una panda de religiosos fanáticos empezarón a gritar en mitad del entierro que era por que había mucho "maricón" suelto y así lo había dispuesto Dios...

Asco me da la religión, mientras la haya siempre habrá fanáticos y siempre habrá guerras causadas por estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por mariahc
8 jun 2012, 18:02

#250 #250 monet7 dijo: #249 Oye, perdona, pero yo lo que he dicho es que estos valores son buenos. Que se cumplan o no es otra cosa. O me dirás que matar, robar, mentir, codiciar es bueno? Que la gente lo haga es otro tema. Toda la filosofía del mundo quiere establecer unos valores morales: Platón, Aristóteles, Kant, Nietzsche... La iglesia tambíen lo hizo (y también hay que tener en cuenta cuando se hicieron estos, que, en teoria, fue cuando Moisés pululaba por allí) y a diferencia de esos filósofos que he dicho, los valores de la Iglesia Católica los conoce todo el mundo (católico al menos).
Insisto: los valores (como los de los 10 mandamientos) son buenos, los cumpla la gente o no.
Además como ya dijo Nietzsche todos estos han olvidado que a largo de la historia los valores han cambiado según las necesidades del momento. Intentan de forma pretenciosa que los suyos sean validos para siempre, imponerlos al resto. Los llama taxidermistas, veas tú.

A ver con que me respondes...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#262 por mariahc
9 jun 2012, 18:04

#261 #261 m4t4p4j4ros dijo: #30 Te comento a ti porque los otros tienen 11 y total, nadie lo va a leer.
Solo quiero decir que os informéis un poco, la cultura es buena. ¿Os suena el nomrbe de Santo Tomas de Aquino? Bueno, pues leeros su demostracion sobre Dios. Es increíble, no nombra para nada la biblia ni la Iglesia ni cosas así "misticas". Explica a Dios desde la ciencia y la razón.
Antes de criticar, avisaros, se considera a este autor un gran filósofo y un gran pensador. Solo un imbécil diría que lo que este hombre dice no vale de nada (os he librado con este comentario de hacer el ridículo)
Si vais a citarme si saber nada de este autor, mejor os lo ahorráis.
En definitiva, si piensas un poco, llegas a la conclusión de que tiene que haber algo de lo que venimos, un principio.
Ser considerado un gran filósofo no quiere decir que tenga razón. Como dijo mi querido filósofo Frederic Nietzsche. Muchos filósofos han actuado desde el miedo a una vida sin sentido y se han inventado su propio mundo para poder sobrevivir. No conozco al tuyo así que no puedo opinar desde esa perspectiva. Pero conozco a Descartes, quien también demuestra su existencia desde la razón. FN ya deja claro que no podemos conocer realidades solo experimentarlas e interpretar de forma totalmente subjetiva. NO PUEDES CONOCER LA EXISTENCIA DE DIOS. No puedes tener convicciones semejantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por mariahc
9 jun 2012, 18:05

#261 #261 m4t4p4j4ros dijo: #30 Te comento a ti porque los otros tienen 11 y total, nadie lo va a leer.
Solo quiero decir que os informéis un poco, la cultura es buena. ¿Os suena el nomrbe de Santo Tomas de Aquino? Bueno, pues leeros su demostracion sobre Dios. Es increíble, no nombra para nada la biblia ni la Iglesia ni cosas así "misticas". Explica a Dios desde la ciencia y la razón.
Antes de criticar, avisaros, se considera a este autor un gran filósofo y un gran pensador. Solo un imbécil diría que lo que este hombre dice no vale de nada (os he librado con este comentario de hacer el ridículo)
Si vais a citarme si saber nada de este autor, mejor os lo ahorráis.
En definitiva, si piensas un poco, llegas a la conclusión de que tiene que haber algo de lo que venimos, un principio.
La razón es una arma de supervivencia (aquí entra Darwin) no una varita mágica que nos revela la verdad,ella solo inventa. Y por muy inteligente que fuera Descartes -gran matemático- con la demostración de Dios -usando la razón- para demostrar la existencia del mundo la cagó. Y tu colega San Tomas la cagó.

Además como dice Fuster "cuantas menos convicciones mayor libertad intelectual".

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por mariahc
9 jun 2012, 18:06

#261 #261 m4t4p4j4ros dijo: #30 Te comento a ti porque los otros tienen 11 y total, nadie lo va a leer.
Solo quiero decir que os informéis un poco, la cultura es buena. ¿Os suena el nomrbe de Santo Tomas de Aquino? Bueno, pues leeros su demostracion sobre Dios. Es increíble, no nombra para nada la biblia ni la Iglesia ni cosas así "misticas". Explica a Dios desde la ciencia y la razón.
Antes de criticar, avisaros, se considera a este autor un gran filósofo y un gran pensador. Solo un imbécil diría que lo que este hombre dice no vale de nada (os he librado con este comentario de hacer el ridículo)
Si vais a citarme si saber nada de este autor, mejor os lo ahorráis.
En definitiva, si piensas un poco, llegas a la conclusión de que tiene que haber algo de lo que venimos, un principio.
Ese principio ha sido llamado por muchos como la "partícula de Dios" de la cual se formo el resto del universo pero desde una interpretación Física no religiosa. Y el resto a sido el azar nuestra existencia es puro azar, tu existencia es puro azar y la vida no tiene más sentido que el que tú mismo le des.

PDT: DEJAME EN RIDÍCULO.

8
A favor En contra 1(1 voto)
#267 por m4t4p4j4ros
10 jun 2012, 13:43


#264 #264 mariahc dijo: #261 Ese principio ha sido llamado por muchos como la "partícula de Dios" de la cual se formo el resto del universo pero desde una interpretación Física no religiosa. Y el resto a sido el azar nuestra existencia es puro azar, tu existencia es puro azar y la vida no tiene más sentido que el que tú mismo le des.

PDT: DEJAME EN RIDÍCULO.
Proseguimos, luego para ti mi hermana no existe dado que como no la has conocido ni percibido mediante los sentidos ella no está en la tierra. Fíjate cuan absurdo es eso.
Además tio sinceramente... ¿crees que estamos aquí para echar el rato? ¿Todo lo que hemos evolucionado para nada? Si es así, te invito a que te vallas al bosque y vivas allí cual mono, y el sentido de tu vida sea copular y comer. ¿Has estudiado alguna carrera? ¿Tienes amigos? ¿Tienes novia? ...¿Para que...?

A favor En contra 1(3 votos)
#268 por m4t4p4j4ros
10 jun 2012, 13:45

#264 #264 mariahc dijo: #261 Ese principio ha sido llamado por muchos como la "partícula de Dios" de la cual se formo el resto del universo pero desde una interpretación Física no religiosa. Y el resto a sido el azar nuestra existencia es puro azar, tu existencia es puro azar y la vida no tiene más sentido que el que tú mismo le des.

PDT: DEJAME EN RIDÍCULO.
Si estamos aquí para echar el rato, por mero azar, si tienes la misma importancia que el nº de una ruleta de casino, ¿por que respetar unas normas? ¿Por que respetar a la naturaleza? ¿Qué haces gastando aquí el tiempo? No hay nada después, cada tecla que pulsas es una experiencia menos que no vivirás y después... ¿a la basura?
Lo siento, pero tienes una existencia realmente vacía. Sigue estudiando a tu amigo Nietzsche, y diciendo que no hay nada por encima de nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por m4t4p4j4ros
10 jun 2012, 13:45

#264 #264 mariahc dijo: #261 Ese principio ha sido llamado por muchos como la "partícula de Dios" de la cual se formo el resto del universo pero desde una interpretación Física no religiosa. Y el resto a sido el azar nuestra existencia es puro azar, tu existencia es puro azar y la vida no tiene más sentido que el que tú mismo le des.

PDT: DEJAME EN RIDÍCULO.
Yo prefiero verlo así (dado que no se la verdad absoluta como tú, es solo una opinión) Hay dos opciones: pasar de todo y en el caso de que exista algo después de la muerte la has cagado; y una segunda, en el caso de que exista algo por encima de nosotros, no te has perdido gran cosa (matar a alguien, robar, *******, cosas que no quiero experimentar realmente) y además has triunfado.
Atte: M4T4P4J4ROS

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por m4t4p4j4ros
10 jun 2012, 13:49

#258 #258 mariahc dijo: #250 Nietzsche se levantaría de su tumba y te cortaría la cabeza si te oyera decir eso. A esos que intentan poner a la moral reglas de comportamiento les llega a llamar retrasados mentales -un poco bestia este autor-. Y a la religión la pone a parir dice que la religión es propio del hombre débil y cobarde que necesita de un Dios por que el no sabe definir sus propios valores. Él llega decir que hay que matar a Dios y a los valores de la cultura occidental. Por que denigran la vida. Reprimen los instintos: el sexo, la agresividad... Y al reprimirlos se vuelven mucho más peligrosos. Que vuelven al individuo un borrego incapaz de crear nada propio. El defiende que sea cada cual el que cree sus PROPIOS VALORES y no una cultura decadente que enferma a las personas. Tio no tienes ni puta idea de Nietzsche,,, mucho hablar de él pero, ¿Que N dice que hay que matar a Dios? A ti si que le gustaría a él matarte...
Nietzsche dice que el mundo en gral ha matado a Dios (un dios que para nada veo es el que tu entiendes... para él este Dios es solo una Idea, una Idea a la que se le dan unas caracteristicas) no que tengamos que matarlo.
Anda de verdad,,, para eso callate.

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por mariahc
10 jun 2012, 14:22

#271 #271 m4t4p4j4ros dijo: #260 Debes estar muy solo y aburrido ¿por que tienes ganas de que te respondan todos? A lomejor estamos ocupados con nuestras vidas tio. Vive y deja vivir.Nada que el martes hago el selectivo y me aburro estudiando... Precisamente eso de Dios no lo dice así pero si que habla de la metamorfosis del Cristiano que carga la cruz, el camello al león (el destructor) y es ese león el que mata a Dios y a la cultura occidental que ÉL sí considera decadentes. El propone ser uno mismo su propio Dios, al cristianismo y derivados los encuentra decadentes y incapaces de crear nada por si mismo. La verdad es que difiero en algunos puntos no me gusta su superhombre y muchas otras cosas... Pero mi linea de pensamiento sigue más está que de San Tomás, que no quiere decir que le de la razón en todo como al parecer tu si haces.

Y no, para mi no existe la gente que no conozco. Para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por mariahc
10 jun 2012, 14:23

#271 #271 m4t4p4j4ros dijo: #260 Debes estar muy solo y aburrido ¿por que tienes ganas de que te respondan todos? A lomejor estamos ocupados con nuestras vidas tio. Vive y deja vivir.
Además por que tiene que a ver un sentido místico en todo esto... la evolución no tiene un sentido ni una meta ni somos su mayor logro. El ser humano es un engreído al pensar que nosotros somos su mayor logro o que un supuesto Dios nos hizo a su semejanza.

Claro que doy sentido a mi vida, mi vida influye en la de muchas otras personas: amigos, padres, hermanos, vecinos... Una vez muerto no desapareces y punto, claro que queda algo y es lo que hayas hecho en este mundo. Por eso quiero llevar una vida de superación y vivir cuanto pueda por que en el más allá dudo que haya nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por mariahc
10 jun 2012, 14:25

#271 #271 m4t4p4j4ros dijo: #260 Debes estar muy solo y aburrido ¿por que tienes ganas de que te respondan todos? A lomejor estamos ocupados con nuestras vidas tio. Vive y deja vivir."Que tampoco lo sé si hay, pero tengo la creencia de que no, además puedo vivir sin que lo haya" ¿Y por que respetar normas? Pues por que es la mejor manera de convivir unos con otros, si a todos nos diera por matarnos mal acabaríamos.

¿Cagado por no creer en Tú Dios? Vaya Dios más vengativo...xD... a ese Dios no lo quiero yo. Y si así fuera como todos los religiosos parecen mandarte al infierno (o derivados) por no creer en su Dios iremos TODOS AL INFIERNO.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!