¡Cuánta razón! / EL TRILOGÍMETRO
Arriba
147
Enviado por granvise el 6 jun 2012, 18:23

EL TRILOGÍMETRO


tres años,trilogias,pelis,calidad

Fuente: http://www.laflecha.net/storage/users_images/0004/577_trilogy-meter.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas espeluznantes que se consideraban normales hace 100 años Enlace a Florida prohibe las redes sociales a menores de 14 años Enlace a Casi cuela

Vídeo relacionado:

Enlace a Evolución de todos los cameos de Stan Lee en películas de Marvel
#101 por rihoga2906
9 jun 2012, 11:38

#47 #47 darthmiguel dijo: #1 ¿que yo sepa solo han sacado una peli de los juegos del hambre? ¿Quién sabe si el resto de pelis que faltan con respecto a los libros son un pestiño?la primera ya fue un pestiño comparado con el libro que ya de por si es un plagio de battle roayle

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por sergiorock
9 jun 2012, 12:19

#3 #3 i3ayy dijo: Espero que 1, 2, 3 de Star Wars se refiera a la antigua trilogía...Pero no puede ser la antigua triología porque entonces yo pondría a la 1" Una Nueva Esperanza" un 9 o 10, a la segunda " El Imperio Contrataca" un 8 o 9, y a la última "El retorno de Jedi" un 10, encima no entiendo porque pone a Rambo que no tiene ni historia ni argumento más. Star Wars le supera con creces al igual que el Señor de los Anillos

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por drakenhof
9 jun 2012, 12:28

Mmmm no estoy de acuerdo

El Señor de los Anillos, la primera es un coñazo. Solo las minas de Moria están entretenidas

De Spiderman, la segunda ni de coña es mejor que la primera; es la única película en la que recuerdo haberme dormido en el cine

El Padrino 3 solo es mala si la comparas con las otras dos; por si sola, no es mala película, y no merece una puntuación tan baja

En Matrix, la tercera me gustó bastante más que la segunda, aunque solo fuese por la pelea con el agente Smith

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por nany_toki
9 jun 2012, 12:33

Con la saga de terminator tiene toooda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por rbr94
9 jun 2012, 12:41

pero si aun no ha salido batman 3! como se puede valorar algo que no ha salido? :yuno:

(a no ser que sea otra trilogía de la cual yo desconozco xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por juliownz
9 jun 2012, 12:42

¿Desde cuando Rocky es una trilogía?

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por victor803
9 jun 2012, 12:57

#47 #47 darthmiguel dijo: #1 ¿que yo sepa solo han sacado una peli de los juegos del hambre? ¿Quién sabe si el resto de pelis que faltan con respecto a los libros son un pestiño?pero los libros mejoran menos el tercero que coincido contigo que es un autentico peñazo

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por orga
9 jun 2012, 12:57

¿Y desde cuando alien o tiburón son solo 3 películas?

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por lorena_zh_fuckyeah
9 jun 2012, 13:02

¿¿¿ROCKY UNA TRILOGIA ???? y aparte de esto Rocky 3 MALA?? que daño está haciendo crepúsculo...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#111 por alex_vkcr
9 jun 2012, 13:04

QUE LA TERCERA DE MATRIX ES MALA???
¿INTENTAS TOMARNOS EL PELO O QUÉ?

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por orga
9 jun 2012, 13:15

#110 #110 lorena_zh_fuckyeah dijo: ¿¿¿ROCKY UNA TRILOGIA ???? y aparte de esto Rocky 3 MALA?? que daño está haciendo crepúsculo...que razón tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por jonbo4
9 jun 2012, 13:20

die hard son 4 y va camino de la quinta, star war son 6, mad max va camino de la 4 que sera bastante mala.
:extremedisapproval:

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por roxy94
9 jun 2012, 13:30

La saga de Indiana Johns son 4 películas. Ya no se le puede llamar trilogía
¿Y quien demonios ha hecho este cartel? porque no tiene gusto

2
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por shadowfury
9 jun 2012, 13:30

#13 #13 luissl dijo: Como hacer que te publiquen un cartel.
1º Coje una pagina de CR al azar (cuanto más antigua mejor)
2º Coje un cartel de esa pagina al azar
3º Envíala como si fuera tuya
4º ¡Enhorabuena! Ya tienes tu cartel publicado
coge*

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por pepeniho
9 jun 2012, 13:54

#10 #10 adictoalospostit dijo: Alien mejor que el Señor de los Anillos? :yuno:Di que sí, tendrían que tener las tres un diez.
Y si no las tres, la tercera por lo menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por jvillaro
9 jun 2012, 14:20

planet of the apes es una saga de 6 peliculas, pero bueno, los locos a su bola!!

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por jvillaro
9 jun 2012, 14:24

ahora resulta de que terminator 3 es mala !?

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por jotakito
9 jun 2012, 14:24

totalmente de acuerdo en todas, menos en el padrino 3

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por punkpimster
9 jun 2012, 14:49

#39 #39 rexel dijo: Pues a mi la segunda de Star Wars (triologia original) es la que menos me gusta de las tres XD y la que mas me gusta es el retorno del Jedi XD
De Spiderman la que mas me gusta es la tres y del padrino me parecen todas buenas, no entiendo lo de la tercera...
La de Spiderman la 3???? Todo friki que se aprecie sabe de donde vino el simbionte,hubiera tenido mas provecho una de Secret Wars o que la hubieran ambientado en eso,pero decir que viene del espacio simplemente ¬¬
En mi opinion la 1 y la 2 estan bien pero la 3 es mala,como tambien te guste la 3 de X-Men (que de verdad no tiene casi nada)

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por naxosegovia
9 jun 2012, 15:19

sabes k algunas no son trilogias verdad¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por hidepath
9 jun 2012, 15:37

ni star trek, ni rambo, ni rocky, ni alien, ni star wars, ni superman, ni die hard, ni jaws, ni terminator ni batman son trilogías.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por damnielo
9 jun 2012, 16:09

#5 #5 julalemagesar dijo: Star trek trilogia?? are you fucking kidding me?Supongo que se referiere a las series: La original, la Nueva Generación, y la Voyager...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por astur_torque
9 jun 2012, 17:30

#67 #67 anonadada1 dijo: #10 la 2° del señor de los anillos me resulto un tanto aburrida, y la tercera es absolutamente genial!
la 3° de batman con el guason es muy buena!! nose porque le ponen una calificacion tan baja es cualquiera!
JOKER, guasón NO!!

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por juank_lp
9 jun 2012, 18:15

#78 #78 nexotrans dijo: #77 el que no debería hablar sin tener ni puta idea eres tú... si dicen que es mala... es porque ¡ES MALA!
1º-Esta película fue como un extra... ya que no se basa en ningún libro
2º- La actriz que hacía de hija del prota, una adolescente creo, la metieron en el papel solo porque era la hija del director, pero se le nota en múltiples ocasiones que le falta mucha practica para actuar
3º- El argumento es de por sí aburrido, y nada parecido a las otras pelis de la trilogía y
4º-Por último, es verdad eso de que la estamos comparando con las mejores pelis de la historia para gusto de muchos ( padrino I y padrino II) lo cual, ayuda a que su desastre, sea aún peor...
A ver listillo. En que libro está basado la segunda parte del Padrino? Enga ponte a pensar en ello y vuelve a tu cueva.
El Padrino III es un peliculón que tiene la mala suerte de que lo comparan con las otras dos.
El padrino III tendría un 8,5 las anteriores un 12 xD

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por jonbo4
9 jun 2012, 18:22

#114 #114 roxy94 dijo: La saga de Indiana Johns son 4 películas. Ya no se le puede llamar trilogía
¿Y quien demonios ha hecho este cartel? porque no tiene gusto
ojala hubieran sido solo tres las de Indiana Jones, porque la última... :sonotraven:

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por olivares
9 jun 2012, 18:39

#12 #12 summerqueen dijo: la 1 y la 3 del señor de los anillos tendrian que haber destrozado el trilogimetro... son mejores que todas las otras juntas ¬¬que razón tienes son las mejores películas que he tenido el placer de ver porque la segunda se carga un poco la saga no quita que tambien sea una de las mejores películas de la historia del cine

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ayoyof15
9 jun 2012, 18:57

#59 #59 cansaliebres dijo: Alien 3 tan mala???? Pero si es un peliculón!!Pero si hasta David Fincher renegó de ella... La película sea jodidamente mala, es que te jode a las otras dos, que son dos putas obras maestras.

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por jojosdick
9 jun 2012, 20:02

¡¿¡¿QUË?!?! El Padrino 2, es con diferencia la peor de la trilogía, la mejor para mi es la tercera y después la primera, pero la segunda parte para mi fue decepcionante

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por tartadeturron
9 jun 2012, 20:05

¿Que Jurassic Park 2 es mejor que la 3? ¿De verdad ha visto las películas?

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por starkilleriii
9 jun 2012, 20:15

alien 2 mejor q alien 1?????????
eso es un error merecedor de la muerte

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por wolf_666
9 jun 2012, 21:05

la 3 de spiderman es buenisima

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por matutemazz97
9 jun 2012, 21:14

Toy Story: las tres barras llenas

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por jops2909
9 jun 2012, 21:39

El planeta de los simios son mas pelis, ademas decir q solo la primera es buena es para matarlos a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por setra
10 jun 2012, 00:07

#22 #22 mrcrujidor dijo: ¿El padrino 3 mala?a mi el padrino 3 me parece bastante buena, me gusto mas que la segunda parte

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por yo_el_baka
10 jun 2012, 01:52

Rambo y Rocky trilogias?

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por jugo
10 jun 2012, 02:25

Madre mía, casi todas tienen más secuelas como para decir que son trilogías, pero nadie ha comentado que Batman también es un tetralogía, por muy malas que sean las dos últimas siguen siendo dos xD.
-Batman 89
-Batman Vuelve
-Batman Forever
-Batman y Robin (que si Batman Forever fue mala, esta es increiblemente mala)

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por foxwanderr
10 jun 2012, 03:18

Creo que se debe especificar bien las trilogías y a que partes se refiere... Terminator lleva 4, Star Wars son 6 películas, y de Star Trek solo puedo intuir que allí se refiere a la II, III y IV, porque esas digamos que iban seriadas. En total, la franquicia de Star Trek lleva 5 series, 11 películas y hasta un Juego en Linea (Star Trek Online)....

Y es cierto, no es que todas las películas son malas, simplemente se compara por decirlo... plata contra diamante... pero eso no significa que la plata sea mala...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por mimart
10 jun 2012, 03:38

#3 #3 i3ayy dijo: Espero que 1, 2, 3 de Star Wars se refiera a la antigua trilogía...Star Wars no es trilogía. :-)

A favor En contra 3(5 votos)
#140 por kithas
10 jun 2012, 04:07

¿¿Batman? No hablará de las de Nolan. Y las de Jurassic park. Bueno, eso. Que es bastante subjetivo (y mal hecho)

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por iproxgunzz
10 jun 2012, 13:52

desde cuando el padrino 2 es mejor que la uno... a marlon brando no hay quien le supere

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por pameiuioigoutu
10 jun 2012, 16:32

Quien es el imbecil que pone el padrino 3 por los suelos?????? Las del señor de los anillos deberían estar todas hasta arriba, y ah, DESDE CUANDO ALIEN 2 ES MEJOR QUE ALIEN 1??? Ni el padrino 2 es la mejor de las tres. Estás despedido, amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por payer_105
10 jun 2012, 20:43

¿El Padrino 2 mejor que el Padrino?
Hay que pensar antes de publicar un cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por usopp
11 jun 2012, 15:13

Faltó la Jungla de cristal, Piratas del Caribe, Resident Evil, Hora Punta y Star Wars, que se puede contar como ¡¡¡2 TRILOGIAS... señores!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por abibi
16 jun 2012, 04:09

Star Wars son 6 películas, sangraron mis ojos cuando leí los comentarios de la Triología original, por si no lo sabíais se empezó por la 4 hasta las 6 el final y luego se hizo el principio, por ello es una de las buenas sagas.... y no es que sea experto en ello, pero te mereces un XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por carlosjfort
16 jun 2012, 06:06

#145 #145 abibi dijo: Star Wars son 6 películas, sangraron mis ojos cuando leí los comentarios de la Triología original, por si no lo sabíais se empezó por la 4 hasta las 6 el final y luego se hizo el principio, por ello es una de las buenas sagas.... y no es que sea experto en ello, pero te mereces un XDTengo entendido que de la 1a la 3 fueron rodadas sólamente para aprovechar el tirón de la serie. Yo no trago con que me hagas una trilogía y veinte años después me hagas otras tres películas y me digas que van antes de la trilogía, a menos que me demuestres que la historia ya estaba escrita antes de hacer la película. Es lo que pasaría si se hiciese "El Hobbit", por ejemplo, que es una historia que precede a El Señor de los Anillos y realmente se escribió antes, pero dudo mucho que George Lucas tuviese escritas las tres primeras partes de La Guerra de las Galaxias cuando rodó las películas 4 a 6.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por carlo454
17 jun 2012, 11:06

El señor de los anillos debio llenar completamente los espacios te recuerdo que la primera tuvo 13 nominaciones al los oscar de las cuales gano 4 la segunda recibio un total de 65 premios y 75 nominaciones a distintos premios y gano 2 oscars y la tercera parte te recuerdo que gano 11 oscars

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por taringero1
18 jun 2012, 02:45

tanto no baja de calidad matrix 1 de la 2

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por abibi
16 jul 2012, 13:22

#146 #146 carlosjfort dijo: #145 Tengo entendido que de la 1a la 3 fueron rodadas sólamente para aprovechar el tirón de la serie. Yo no trago con que me hagas una trilogía y veinte años después me hagas otras tres películas y me digas que van antes de la trilogía, a menos que me demuestres que la historia ya estaba escrita antes de hacer la película. Es lo que pasaría si se hiciese "El Hobbit", por ejemplo, que es una historia que precede a El Señor de los Anillos y realmente se escribió antes, pero dudo mucho que George Lucas tuviese escritas las tres primeras partes de La Guerra de las Galaxias cuando rodó las películas 4 a 6.Bueno, yo no sé, pero por algo empezó una historia por el capítulo 4... digo yo que si te inventas algo... y más una serie.. lo más lógico sería que empezases por el primer capítulo, y no llamándolo Episodio IV... y sí es posible que hayan hecho así la serie, primero una parte y después la otra... que por algo es una de las mejores sagas que existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por ryad
17 sep 2012, 17:45

#84 #84 belserkd dijo: #22 ese comentario me recuerda a un capitulo de los simpsons en el cual homero hacer una peli conm mel gibson y el productor se la critica diciendo "es tan mala como el padrino 3" a lo que responde gibson " no tanto"(en realidad no me acuerdo exactamente de lo que dijo mel pero se que quiso decir que su peli no era tan mala como el padrino 3) no me eh visto la peliculas del padrino pero si los simpsons dice que es mala...Pues claro, como en los simpson dicen que son malas, pues lo son de verdad. Y si en los simpson dicen que los alienigenas vienen a la tierra y esclavizan a la humanidad pues también es verdad, ¿a que si?

Te recomiendo que antes de hablar, y sobre todo teniendo como fuente de información a los simpson, te veas lo que sin duda es la mejor trilogía que se ha hecho nunca y es dificil que hagan algo mejor (incluyendo a la tercera entrega). Desde luego, de las del cartel, es la mejor con diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!