¡Cuánta razón! / ¿ASÍ?
Arriba
105
Enviado por jorgeluisarce el 9 jun 2012, 03:55

¿ASÍ?


pulmones,descripcion,gráfica,asi,o,mas,claro,cigarrillo,perjudicial,salud

Fuente: http://acceso-directo.com/no-fumes-o-tus-pulmones-se-volveran-un-arkanoid/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es Yakutsk, la ciudad más fría del mundo, con temperaturas promedio de -40ºC Enlace a Ellos le empujaron a ser así Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la Anemia es más importante de lo que creemos?
#17 por cortez1098
10 jun 2012, 15:53

#9 #9 tonka dijo: you win!!! :D has muerto :okay:Joder, esta repetido y nadie se da cuenta...

Que los nuevos no moderen, que dejen a los que tienen unos cuantos meses....

Fus Ro Dah!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Pikete
10 jun 2012, 16:02

#23 #23 napi dijo: #22 Estoy en contra de lo que dices ya que piensa que la nicotina es una droga dicción por encima de todo. Es verdad que no produce casi ansiedad física pero la gente enciende el cigarro casi sin darse cuenta y eso es por culpa del lavado de cerebro que se recibe de pequeños, solo que hay gente que "aprende" a fumar (el cuerpo se vuelve inmune a la tos y los vómitos que produce el cuerpo al principio para expulsar la nicotina) y otra que no. Que sepáis que en verdad es muy fácil dejar de fumar y no se consigue haciendo este tipo de imágenes.droga, no droga, eso se lo dejo a los médicos. Pero una adicción seguro que es, como puede ser el juego. De todas formas, la primera vez que leo eso de que se puede "aprender" a fumar...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por deo900
10 jun 2012, 16:13

Mas claro, es que me la suda tanto que no lo he visto

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por oskarin7
10 jun 2012, 16:27

Cuanta Razon,esto es digno de estar aqui,a ver si los que fuman se dan cuenta del tiempo que les queda si siguen asi...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por myrdin
10 jun 2012, 16:32

Así me entran ganas de jugar :megusta:

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Pikete
10 jun 2012, 16:49

#39 #39 recesvinta dijo: #36 Por supuesto que no evita el problema del tabaco, pero me da rabia que la gente que más intransigentemente cruel es con los fumadores no sea tan "comprometida" con otros problemas de contaminación. No es el humo de los cigarrillos lo que más daño hace a nuestra salud en absoluto. Que sí, que el tabaco es malo, pero los fumadores son personas y no merecen ser tratados como basura. Lo peor de todo es que lo más talibanes suelen ser lo ex fumadores, puesto que ésta es la mejor manera de protegerse contra una recaída. Yo ya he dicho que también soy ex fumadora, pero no puedo ser tan hipócrita de ignorar lo duro que es dejar el tabaco y el mérito que tiene hacerlo, como para ser tan hija de puta con lo que fuman.bueno claro, es que siempre va a haber quien alimente esas discusiones, siempre habra por desgracia un tikismikis que en mitad de la plaza le moleste alguien fumando, o un maleducado que en un lugar cerrado con gente o en el que no se permita fumar se lie a darle al cigarrillo. En eso tienes razón, de hecho me parece mucho mas grave alguien fumandose un porro que tabaco. Ademas de tragarse el humo el enganchado se jode la vida con bastantes mas papeletas y de distintas formas, que el fumador de tabaco. Contra esos sí estaría mas justificado un rechazo social contundente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nataa
10 jun 2012, 16:55

Excelente cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por tomasmadeira
10 jun 2012, 16:59

mola, pero creo que es repetida

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ricolepenguin
10 jun 2012, 17:45

Parece un cartel de la FAD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por chema10
10 jun 2012, 20:20

yo veo pulmones

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por agustinsito13
10 jun 2012, 23:52

Mas claro por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por phoboslander
11 jun 2012, 00:21

repetido!!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por zigen
11 jun 2012, 01:45

#47 #47 adeuveador dijo: Fumo, y seguiré fumando. Porque soy libre de elegir lo que me de la gana, y elegí fumar. Es curioso como aquellos que, en otras ocasiones se parten las bocas por la libertad, digan ahora que hay que prohibir el tabaco. Te equivocas tu, compañero. Caes en el error de no pensar que "tu libertad termina cuando invades la de otros". Y ese es el caso de los fumadores, que invaden la libertad de los que no quieren ser perjudicados por los efectos nocivos del tabaco.
Y no se vale decir "ah pero si prohibis fumar estas invadiendo mi libertad o derecho de hacerlo". Mentira, pues no se puede considerar una libertad o un derecho una actividad que perjudica directamente a otras personas.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#71 por yuyoeredan
11 jun 2012, 06:09

este cartel me dio terrible ganas de fumar un puchito

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por nexors
11 jun 2012, 09:23

No entendi el cartel .....

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cantim
11 jun 2012, 13:47

#29
No se que tiene de malo repetir un buen cartel cada 9 o 10 meses...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por alvarito3000
11 jun 2012, 17:42

Te hubiera quedado mejor si tienes el mismo mensaje pero con los Space Invaders

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por jhonnyrodriguez55
12 jun 2012, 00:29

Este cartel da una buena reflexión, y ademas es muy didactico

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por aperisimo
12 jun 2012, 00:52

Entrè sòlo a votar positivo +1

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por xwolfoverride
13 jun 2012, 16:06

#96 #96 azureo dijo: #94 claaaaro que si machote, por ahora no se a dado ningun caso en el que alguien se emborrache coja el coche y se lleve por delante una familia entera.....eso si te mata y no el ser fumador pasivo.....Pero eso no pasa solo por beber, si bebes y coges el coche es como si coges el coche fumando petas e incluso puedes tendrás problemas si te da por no poner las luces cuando cuando oscurece. Conducir bajo circunstancias de baja lucidez, o sin la visibilidad necesaria es un acto temerario, sin duda. Pero el emborracharte no te va a hacer coger un coche necesariamente.

Vamos, que pones en peligro a los demás por coger el coche, no por beber.
Y cuando fumas si emites humo perjudicial para los demás de manera automática, y hasta que no se popularice un aparato para evitar el humo así sera.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por laubritney1987
13 jun 2012, 17:35

#69 #69 zigen dijo: #47 Te equivocas tu, compañero. Caes en el error de no pensar que "tu libertad termina cuando invades la de otros". Y ese es el caso de los fumadores, que invaden la libertad de los que no quieren ser perjudicados por los efectos nocivos del tabaco.
Y no se vale decir "ah pero si prohibis fumar estas invadiendo mi libertad o derecho de hacerlo". Mentira, pues no se puede considerar una libertad o un derecho una actividad que perjudica directamente a otras personas.
¿A quien perjudica que yo fume? Si ya no hay ningun sitio cerrado donde se pueda fumar. Es como si te dijera que al tu beber alcohol invades mi libertad. ¿O me vas a decir que nunca te has emborrachado y molestado a otra gente? Pues yo he tenido problemas por borrachos plastas que no saben ni donde estan, ¡que prohiban el alcohol ya que estamos! Dejen que cada uno haga lo que quiera con su vida, es como si quisieras prohibir el suicidio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por zigen
15 jun 2012, 13:02

#97 #97 azureo dijo: #69 tu argumento estaria bien ....hace unos años, ahora nadie puede fumar en sitios publicos, asique dejar de dar por saco ya pesaos.....que el tabaco es mio y me lo ******* cuando quieroRecuerda que esta web no la ven solo españoles...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por zigen
15 jun 2012, 13:12

#99 #99 laubritney1987 dijo: #69 ¿A quien perjudica que yo fume? Si ya no hay ningun sitio cerrado donde se pueda fumar. Es como si te dijera que al tu beber alcohol invades mi libertad. ¿O me vas a decir que nunca te has emborrachado y molestado a otra gente? Pues yo he tenido problemas por borrachos plastas que no saben ni donde estan, ¡que prohiban el alcohol ya que estamos! Dejen que cada uno haga lo que quiera con su vida, es como si quisieras prohibir el suicidio. Lo siento pero el ejemplo no es valido. El mero hecho de beber no implica obligatoriamente que perjudique a otra persona. En cambio, el mero hecho de fumar si (bien, a no ser que estes solo en medio del campo), porque fumar implica que se produzca ese humo tant perjudicial, es inevitable.
las personas joden, y algunas lo hacen bebidas y otras tantas sin estarlo.
Recuerda que esta web la ve gente de muchos paises. EN españa habra esta ley, pero seguro que en la mayoria de paises que ven CR no existe tal legislacion.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por zigen
15 jun 2012, 13:21

#59 #59 putayoyputatumadre dijo: #16 En realidad un estudio demostró que para que te diera cancer por ser fumador pasivo tendrías que pasarte casi toda tu vida encerrado en una habitación sin ventilación llena de personas fumando más paquetes por minuto de los posibles... así que ese argumento queda descartado.Pasa la fuente primaria de este estudio que dices. Menuda incongruencia. Esto no se puede soltar asi a la ligera, pues resulta que hay gente mas propensa a sufrir problemas respiratorios por inhalar substancias como las que lleva el tabaco. Por eso hay gente que desarrolla problemas respiratorios cronicos como causa directa el tabaco (sin haber fumado directamente) o gente que fuma toda la vida y muere de viejo, pues su cuerpo ha sabido tolerar y asimilar el tabaco y sus sustancias...

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por gecko9
15 jun 2012, 23:35

#53 #53 hellwolf2 dijo: #22 estoy de acuerdo contigo excepto en lo de prohibirlo directamente. Mira. sufro de asma y el humo del cigarrillo me ahoga y lo detesto. sin embargo soy partidario de la legalización de las drogas. mi política es, cada quien se gasta su plata en lo que les de la gana. cada quien es libre de morir como se le de la gana. lo importante es crear espacios exclusivos para ellos donde puedan matarse con su propio vicio sin afectar a los demás. ademas prohibir las drogas sean las populares (licor y cigarros) o las demás, no merma su consumo. La verdad es que si te quieres drogar, ya sea fumando o consumiendo cualquier otra cosa lo vas a hacer, estando prohibido o no, y al prohibirlo solo se hace que afloren las mafias y es dinero que se deja de recaudar, ademas que el producto que te venden puede estar en malas condiciones.

Lo que hay que controlar es eso que dices, que no nos estorbemos unos a otros, yo no fumo y con la ley que sacaron de no fumar en espacios publicos estoy contento.

Dejemos de ser ciegos, la droga existe, y la gente la consume, para que esconderlo, hay que regularizarlo y deshacernos de esa economia sumergida. y ejemplos hay de paises que han regularizado las drogas y ahi estan, ademas de que suponen un extra para el turismo... quien no ha pensado en ir a Holanda alguna vez? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por laubritney1987
19 jun 2012, 18:17

#103 #103 zigen dijo: #99 Lo siento pero el ejemplo no es valido. El mero hecho de beber no implica obligatoriamente que perjudique a otra persona. En cambio, el mero hecho de fumar si (bien, a no ser que estes solo en medio del campo), porque fumar implica que se produzca ese humo tant perjudicial, es inevitable.
las personas joden, y algunas lo hacen bebidas y otras tantas sin estarlo.
Recuerda que esta web la ve gente de muchos paises. EN españa habra esta ley, pero seguro que en la mayoria de paises que ven CR no existe tal legislacion.
que haya gente que joda sin beber no te lo niego, por la misma regla de tres tb joden sin fumar. Pero que el alcohol tb sea un condicionante, eso no lo dudes. Si nos ponemos asi, no uses el coche pq tb contaminas, etc. El que yo fume no te afecta a ti, yo estoy hablando de España, donde ya está prohibido fumar en sitios públicos, cosa que me parece genial, lo que ya me faltaba, es que yo, en la calle, no pueda fumar.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por DaykiVeg
10 jun 2013, 02:00

más claro no puede estar

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por dumnorix
10 jun 2013, 17:41

A mi lo que mas coraje me da de este cartel es el texto "¿así? ¿o más claro?". ¿Qué se cree el que ha puesto eso? ¿Que los fumadores no sabemos lo malo que es? No es el dueño de nuestra vida, ni lo será nunca. Los fumadores fumaremos lo que nos de la gana y por mucho que un imbécil nos diga "¿más claro?" no vamos a dejarlo si no queremos. El que puso esto es un prepotente de mierda que se cree que puede gobernarnos o que es nuestra madre para mandarnos o prohibirnos cosas. *******

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por oliver_benji
10 jun 2013, 21:56

#47 #47 adeuveador dijo: Fumo, y seguiré fumando. Porque soy libre de elegir lo que me de la gana, y elegí fumar. Es curioso como aquellos que, en otras ocasiones se parten las bocas por la libertad, digan ahora que hay que prohibir el tabaco. Te respeto a ti y a tu opinión. Me parece de puta madre. (No es sarcasmo, al menos si él al fumar está jodiendo al de al lado)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por arthur1901
10 jun 2012, 15:52

lamentablemente ahi gente que aunque ya tenga cancer pulmonar sigue fumando

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por chaber
10 jun 2012, 15:52

tendrian que poner 5 o 6 pulmones por que se joden ellos y nosotros los fumadores pasivos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por zarrete
10 jun 2012, 15:54

Buenisima la imagen aunke la gente fumadora no haga ni puto caso pero esta curradisima y 100% real

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por guille2033
10 jun 2012, 16:04

Cartel repetido http://www.cuantarazon.com/357978/fumar-mata
Si vais a publicar una imagen,usad el buscador para ver si no se ha usado antes,no cuesta tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Jesucristo_Garcia
10 jun 2012, 16:07

Yo voy a seguir fumando por muchos carteles que pongan :yao:

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por biji_west
10 jun 2012, 16:13

Este cartel esta repetido.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por trollsebas
10 jun 2012, 16:22

Cuando estén apunto de llegar al Game Over tendrán que darse cuenta del daño que se hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por vivaz
10 jun 2012, 17:06

Yo hace 6 meses que me pasé al tabaco de liar, he pasado de fumar 5 o 6 cigarros diarios (sin contar cuando salia a tomar algo, que fumaba mas) a fumarme 2 o 3 (ademas de ser menos malo) y estoy a punto de dejarlo porque es un coñazo andar liandolos, y ya no bajo a la calle expresamente a comprar tabaco cuando no tengo y cosas así; así, que fumadores de CR, pasaros al tabaco de liar, a mi me ha funcionado jjejeje.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por fry20
10 jun 2012, 17:31

¿Qué os importa lo que haga cada uno en su vida? ¿Quienes sois para juzgar? Igual muchos de los que criticaís os matais bebiendo, comiendo o a saber como. Lo dicho, no sois nadie para juzgar la vida de los demás

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por panuxy69
10 jun 2012, 17:31

así o más claro?? PESADOS, si una persona fuma es OBBBBVIO que sabe que puede morir y le puede producir cancer de pulmon entre otros, pero si aun así sigue fumando es asunto del fumador, demasiado tienen los no fumadores de que no podamos fumar en los bares, así que dejad de dar el coñazo ya, que te esperas?? que digamos "ostia pues ha quedado muy claro ahora si dejo de fumar" no jodas.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nervio96
10 jun 2012, 19:10

La verdad es que la gente no se da cuenta de que lo que está fumando es casi un 50% alquitrán, señores...
EL ALQUITRÁN SE USA PARA HACER ASFALTO

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por cordobez
10 jun 2012, 21:27

ENTENDIERON FRIKIS FUMADORES? :friki:

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por arthurpendragon
11 jun 2012, 13:49

#22 #22 Pikete dijo: #8 ocurre igual con otras drogas y adicciones, la mayoría sí entienden esa publicidad, pero se conforman con frases del tipo "de algo hay que morir", o intentan consolarse fijándose en los casos de gente que ha fumado toda su vida y no ha muerto de ello. Allá ellos, pero es lo de siempre, que no jodan a los que no queremos fumar. Quienes lo están haciendo mal son ellos, no los que no fumamos, bastante que tienen con que no se prohíbe directamente.¿y por qué se iba a prohibir fumar? ¿Que se prohiba también conducir, no? Porque os recuerdo que la cifra de muertos por tabaco no alcanza ni de coña a los accidentes de tráfico porque al conductor de turno le hayan dado el carné en una feria, no sepa conducir, pase de revisar los neumáticos, y un largo etc...

Y efectivamente, de algo hay que morir. Y a mi me da la gana de morirme haciendo algo que me gusta, que es fumar.

Jamás entenderé la afición que tenéis por meteros con absolutamente todo lo que no entra en vuestras aficiones. Hasta el humo de los coches y de las fábricas es más perjudicial que el tabaco.

COÑO.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por arthurpendragon
11 jun 2012, 13:50

#56 #56 nervio96 dijo: La verdad es que la gente no se da cuenta de que lo que está fumando es casi un 50% alquitrán, señores...
EL ALQUITRÁN SE USA PARA HACER ASFALTO
Y los cuchillos para asesinar gente. Vamos a prohibir los cuchillos :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por bmw123ck
11 jun 2012, 19:53

Este cartel se merece un monumento en su honor. De los mejores que he visto y además éste transmite un mensaje de una forma gráfica y fácil de entender.

Simplemente: ¡bravo!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por kane_ridgescale
11 jun 2012, 20:55

Los frikis dan los mensajes mas gráficos y inteligentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por chelo1500
11 jun 2012, 22:10

Muy buen cartel :D

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!