¡Cuánta razón! / EL PUEBLO
Arriba
107
Enviado por pirata25 el 9 jun 2012, 18:02

EL PUEBLO


grafitti,rico,pobre,paz

Fuente: http://MIO
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre Bender... Enlace a Pobre bicho, lo estarían esperando en casa Enlace a Fruto del esfuerzo y el sacrificio

Vídeo relacionado:

Enlace a Liberar a una paloma nunca fue tan triste
destacado
#27 por chapman94
11 jun 2012, 23:04

A ver, gente con complejo de proletario. Ser rico no es lo mismo que ser un chorizo, corrupto, estafador o algo semejante. No es justo que se asocie de esa manera.

6
A favor En contra 88(130 votos)
#35 por hallenbeck
11 jun 2012, 23:38

Mis abuelos superaron las penurias de la guerra y posguerra trabajando muy duramente, enseñaron a mis padres el valor del dinero y del trabajo de la misma forma que me lo han enseñado a mi.
Yo he pasado 10 años de mi vida dejandome los cuernos estudiando y renunciando a muchas cosas para poder tener un buen trabajo, un buen sueldo, y poder mantener mi patrimonio.
Ahora todos los vagos que se reian de mi cuando me quedaba en casa estudiando o me negaba a salir, porque trabajaba por las mañanas cargando camiones de fruta, se quejan de que no hay trabajo y de que ya no les regalan dinero como antes.
¿Ahora encima me decis que la única solución es robar mis años de esfuerzo para repartirlos entre los que no le han dado un palo al agua? ¿que justicia es esta?

9
A favor En contra 43(59 votos)
#26 por vacti
11 jun 2012, 22:57

#22 #22 frodo16 dijo: #16 nadie en toda la historia, y mira que es larga, se ha hecho rico trabajando honradamente, solo se consigue explotando a los esclavos, a los campesinos, a los obreros, o al pueblo en general.Entonces deberia ser ilegal tener mucho dinero o propiedades??

A favor En contra 21(33 votos)
#39 por idr
11 jun 2012, 23:49

#35 #35 hallenbeck dijo: Mis abuelos superaron las penurias de la guerra y posguerra trabajando muy duramente, enseñaron a mis padres el valor del dinero y del trabajo de la misma forma que me lo han enseñado a mi.
Yo he pasado 10 años de mi vida dejandome los cuernos estudiando y renunciando a muchas cosas para poder tener un buen trabajo, un buen sueldo, y poder mantener mi patrimonio.
Ahora todos los vagos que se reian de mi cuando me quedaba en casa estudiando o me negaba a salir, porque trabajaba por las mañanas cargando camiones de fruta, se quejan de que no hay trabajo y de que ya no les regalan dinero como antes.
¿Ahora encima me decis que la única solución es robar mis años de esfuerzo para repartirlos entre los que no le han dado un palo al agua? ¿que justicia es esta?
estoy muy de acuerdo contigo, aún así pienso que no hay ningún problema tampoco en ser rico siendo vago gracias o a tu talento o a tu suerte, y estoy seguro de que todos los que me van a votar negativo aceptarían de buen grado una lotería o cobrar millones por cantar o por jugar al tenis

2
A favor En contra 21(25 votos)
#72 por Alber77o
12 jun 2012, 18:23

#27 #27 chapman94 dijo: A ver, gente con complejo de proletario. Ser rico no es lo mismo que ser un chorizo, corrupto, estafador o algo semejante. No es justo que se asocie de esa manera. Simplemente Cuánta Razón

#65 #65 perreaperrea3 dijo: #27 Ahora mismo ninguna fortuna esta labrada de una forma honrada, por mucho que un multimillonario o un rico como quieras llamarlo crea que ha hecho su fortuna sin incurrir en delito, si este mete su dinero en un banco que crees que estos han hecho con él, especular, financiar a fabricantes de armas, evasión de impuestos y negocios aun más turbios. Y si trabajó muchos años a perdida en un negocio que en el futuro le permitió vivir mejor que dignamente o incluso ser rico, ¿Hay que despreciarlo por haberse ganado todo lo que tiene?

2
A favor En contra 10(18 votos)
#33 por skarmeta
11 jun 2012, 23:32

Hum... bueno, me voy a poner a contestar a algunos comentarios que estoy viendo por aquí:

#18 #18 mateo9502 dijo: si los pobres nos uniéramos con anonimous ?escribes muy mal
#22 #22 frodo16 dijo: #16 #16 malpensante dijo: ¿Y si yo me pasé mitad de mi vida estudiando para tener un empleo y un hogar digno qué derecho tiene alguien que no ha hecho nada en su vida para venir a quitarme mi paz y tranquilidad? Vamos, que no digo que todos son ricos o pobres porque lo merecen, pero muchas veces esto se ve reflejado en los méritos.nadie en toda la historia, y mira que es larga, se ha hecho rico trabajando honradamente, solo se consigue explotando a los esclavos, a los campesinos, a los obreros, o al pueblo en general.no tienes ni p*** idea de historia
#23 #23 gerardu dijo: #9 Espera que me ría... No sé en qué lugar vives tú, pero la gente recibe palos de los protectores del poder (aka policías) y lo único que hacen en respuesta es organizar caceroladas. Si yo fuera rico, en España me quedo, oye!¿"si yo fuera rico, en España me quedo?" ¿Y eso es algo malo para este país? Lo siento eh, pero creo que como más ricos haya aquí más riqueza tendremos.
#24 #24 eldeloscarteles dijo: Como la película... "No habrá paz para los malvados"¿lo que significa que los ricos son malos? ¿Por qué motivo en especial? ¿Toda la gente adinerada que conoces es mala persona, deshonesta y tirana? Porqué yo no...

#16 #16 malpensante dijo: ¿Y si yo me pasé mitad de mi vida estudiando para tener un empleo y un hogar digno qué derecho tiene alguien que no ha hecho nada en su vida para venir a quitarme mi paz y tranquilidad? Vamos, que no digo que todos son ricos o pobres porque lo merecen, pero muchas veces esto se ve reflejado en los méritos.lo siento, se me ha ido el ratón y te he votado negativo sin querer. Tienes toda la razón, ¿por qué motivo un rico no puede tener paz?
#12 #12 draxdrilox dijo: Si no hay pan para el pobre no habrá paz PARA NADIE. Que en las revoluciones el que mas se ve perjudicado es el POBRE gracias a los revolucionarios que le quitan lo poco que tiene para ellos.¡amén!

Bueno, y mi conclusión es que encuentro una soberana gilipollez este grafiti.

6
A favor En contra 8(30 votos)
#64 por perreaperrea3
12 jun 2012, 11:44

#35 #35 hallenbeck dijo: Mis abuelos superaron las penurias de la guerra y posguerra trabajando muy duramente, enseñaron a mis padres el valor del dinero y del trabajo de la misma forma que me lo han enseñado a mi.
Yo he pasado 10 años de mi vida dejandome los cuernos estudiando y renunciando a muchas cosas para poder tener un buen trabajo, un buen sueldo, y poder mantener mi patrimonio.
Ahora todos los vagos que se reian de mi cuando me quedaba en casa estudiando o me negaba a salir, porque trabajaba por las mañanas cargando camiones de fruta, se quejan de que no hay trabajo y de que ya no les regalan dinero como antes.
¿Ahora encima me decis que la única solución es robar mis años de esfuerzo para repartirlos entre los que no le han dado un palo al agua? ¿que justicia es esta?
¿¿¿Estas diciendo que si trabajas duro y estudias una carrera dejándote los cuernos y sin apenas salir a divertirse, privándose de todos esos placeres en España vas a tener trabajo?? o incluso como se sobreentiende de tu comentario, dinero y patrimonio?? Yo tengo una carrera y te juro q me he privado de muchas cosas y estoy en paro, mi hermana una licenciatura también y trabaja en un cine. En que mundo vives! El 50% de los jóvenes esta en paro y hay muchísimos SUPER preparados como tu, tú lo que tenías es un patrimonio previo, es decir suerte. No nos jodas nada.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#30 por idr
11 jun 2012, 23:20

#22 #22 frodo16 dijo: #16 nadie en toda la historia, y mira que es larga, se ha hecho rico trabajando honradamente, solo se consigue explotando a los esclavos, a los campesinos, a los obreros, o al pueblo en general.y que me dices de artistas (músicos, pintores, etc.) arquitectos, ingenieros, ganadores de loterías, inversores honrados (que los hay), políticos honrados (abraham lincoln, ronald reagan) y muchisimos y muchísimos otros.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por idr
11 jun 2012, 23:44

#22 #22 frodo16 dijo: #16 nadie en toda la historia, y mira que es larga, se ha hecho rico trabajando honradamente, solo se consigue explotando a los esclavos, a los campesinos, a los obreros, o al pueblo en general.me he puesto a pensar y me doy cuanta de todos los que me dejo: deportistas (nadal), hijos de ricos (no han hecho nada malo a priori para serlo), grandes innovadores en diversos campos (medicina, electrónica, etc.), empresarios honrados que son los que levantan la economía del pais. Criticais el sistema capitalista porque no todos ganamos lo mismo, pero esto es la vida. El comunismo que buscais no tiene ningún futuro

2
A favor En contra 5(9 votos)
#102 por dock
11 jun 2013, 13:23

#27 #27 chapman94 dijo: A ver, gente con complejo de proletario. Ser rico no es lo mismo que ser un chorizo, corrupto, estafador o algo semejante. No es justo que se asocie de esa manera. La GRAN riqueza esta basada en el crimen. ¿Porque si no un empresario o un gran terrateniente posee grandes riquezas sin mover ni un dedo y un trabajador, agricultor o lo que sea no llega ni a fin de mes y se esfuerza 1000 veces mas que los anteriores?
Es el OBRERO quien paga al empresario atraves de lo que produce con su trabajo y luego el capitalista le devuelve una pequeña parte al obrero.
Esto se llama plusvalía y no es nada inventado.

A favor En contra 5(9 votos)
#104 por dock
11 jun 2013, 13:37

#35 #35 hallenbeck dijo: Mis abuelos superaron las penurias de la guerra y posguerra trabajando muy duramente, enseñaron a mis padres el valor del dinero y del trabajo de la misma forma que me lo han enseñado a mi.
Yo he pasado 10 años de mi vida dejandome los cuernos estudiando y renunciando a muchas cosas para poder tener un buen trabajo, un buen sueldo, y poder mantener mi patrimonio.
Ahora todos los vagos que se reian de mi cuando me quedaba en casa estudiando o me negaba a salir, porque trabajaba por las mañanas cargando camiones de fruta, se quejan de que no hay trabajo y de que ya no les regalan dinero como antes.
¿Ahora encima me decis que la única solución es robar mis años de esfuerzo para repartirlos entre los que no le han dado un palo al agua? ¿que justicia es esta?
Nadie quiere quitarte lo que te hayas ganado honradamente. El problema es cuando te enriqueces a costa de otros y eso es lo que hacen los empresarios a costa de sus trabajadores. Acaso no trabajan duro los niños de las fábricas de Brasil? Lo que habría que hacer es socializar los emdios de produccion para que no hubiese tales diferencias

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por frodo16
11 jun 2012, 23:30

#30 #30 idr dijo: #22 y que me dices de artistas (músicos, pintores, etc.) arquitectos, ingenieros, ganadores de loterías, inversores honrados (que los hay), políticos honrados (abraham lincoln, ronald reagan) y muchisimos y muchísimos otros. ostras pues aunque no estoy de acuerdo con todo lo que has dicho reconozco que no había caído en los artistas, muy buena ! pero lo de ronald reagan era broma no ?? o.O'

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por kalimorf
11 jun 2012, 23:57

Falso... si no hay pan para el pobre... no habra paz para el rico... y el rico nos enviaran a la poli a desalojar... El pobre cada vez mas pobre y el rico cada vez mas rico...

A favor En contra 4(16 votos)
#16 por malpensante
11 jun 2012, 22:26

¿Y si yo me pasé mitad de mi vida estudiando para tener un empleo y un hogar digno qué derecho tiene alguien que no ha hecho nada en su vida para venir a quitarme mi paz y tranquilidad? Vamos, que no digo que todos son ricos o pobres porque lo merecen, pero muchas veces esto se ve reflejado en los méritos.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por frodo16
11 jun 2012, 23:58

#38 #38 kking dijo: #28 Puto facha de mierda paleto subnormal se te va a acabar el chollito pronto tontolnabo.no caigas en el insulto tío, lee y ríete xD

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ithinkimdumb
11 jun 2012, 23:16

#12 #12 draxdrilox dijo: Si no hay pan para el pobre no habrá paz PARA NADIE. Que en las revoluciones el que mas se ve perjudicado es el POBRE gracias a los revolucionarios que le quitan lo poco que tiene para ellos.¿Y qué hacemos? ¿Nos dejamos manipular y explotar sin oponernos a ello? Si la mentalidad de la gente es esta, el capitalismo será cada vez más fuerte.

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por frodo16
11 jun 2012, 23:43

#33 #33 skarmeta dijo: Hum... bueno, me voy a poner a contestar a algunos comentarios que estoy viendo por aquí:

#18 escribes muy mal
#22 no tienes ni p*** idea de historia
#23 ¿"si yo fuera rico, en España me quedo?" ¿Y eso es algo malo para este país? Lo siento eh, pero creo que como más ricos haya aquí más riqueza tendremos.
#24 ¿lo que significa que los ricos son malos? ¿Por qué motivo en especial? ¿Toda la gente adinerada que conoces es mala persona, deshonesta y tirana? Porqué yo no...

#16 lo siento, se me ha ido el ratón y te he votado negativo sin querer. Tienes toda la razón, ¿por qué motivo un rico no puede tener paz?
#12 ¡amén!

Bueno, y mi conclusión es que encuentro una soberana gilipollez este grafiti.
estoy en segundo de carrera, dame tiempo hombreeee xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por wesse
12 jun 2012, 00:12

#33 #33 skarmeta dijo: Hum... bueno, me voy a poner a contestar a algunos comentarios que estoy viendo por aquí:

#18 escribes muy mal
#22 no tienes ni p*** idea de historia
#23 ¿"si yo fuera rico, en España me quedo?" ¿Y eso es algo malo para este país? Lo siento eh, pero creo que como más ricos haya aquí más riqueza tendremos.
#24 ¿lo que significa que los ricos son malos? ¿Por qué motivo en especial? ¿Toda la gente adinerada que conoces es mala persona, deshonesta y tirana? Porqué yo no...

#16 lo siento, se me ha ido el ratón y te he votado negativo sin querer. Tienes toda la razón, ¿por qué motivo un rico no puede tener paz?
#12 ¡amén!

Bueno, y mi conclusión es que encuentro una soberana gilipollez este grafiti.
Firmado, Botín :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por frodo16
12 jun 2012, 00:23

#43 #43 skarmeta dijo: #36 en segundo de carrera de Historia? hijo mío, si que te saltas clases XDno, no me salto clases y por suerte o por méritos no se me está dando mal, puedes estar o no estar de acuerdo conmigo pero no veo el porqué de tu comentario :/ en fin ... et felicito fill !!

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por el_eternauta
12 jun 2012, 01:37

#33 #33 skarmeta dijo: Hum... bueno, me voy a poner a contestar a algunos comentarios que estoy viendo por aquí:

#18 escribes muy mal
#22 no tienes ni p*** idea de historia
#23 ¿"si yo fuera rico, en España me quedo?" ¿Y eso es algo malo para este país? Lo siento eh, pero creo que como más ricos haya aquí más riqueza tendremos.
#24 ¿lo que significa que los ricos son malos? ¿Por qué motivo en especial? ¿Toda la gente adinerada que conoces es mala persona, deshonesta y tirana? Porqué yo no...

#16 lo siento, se me ha ido el ratón y te he votado negativo sin querer. Tienes toda la razón, ¿por qué motivo un rico no puede tener paz?
#12 ¡amén!

Bueno, y mi conclusión es que encuentro una soberana gilipollez este grafiti.
y vos sos un forro acomodado que nunca le faltó nada en la vida y habla al pedo.
Vamos a ver que haces si no tienes nada que comer y el hambre te devora.

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por el_eternauta
12 jun 2012, 01:40

#37 #37 idr dijo: #22 me he puesto a pensar y me doy cuanta de todos los que me dejo: deportistas (nadal), hijos de ricos (no han hecho nada malo a priori para serlo), grandes innovadores en diversos campos (medicina, electrónica, etc.), empresarios honrados que son los que levantan la economía del pais. Criticais el sistema capitalista porque no todos ganamos lo mismo, pero esto es la vida. El comunismo que buscais no tiene ningún futuro otro salame tu y yo porque tenemos una vida placentera, vamos a ver que hacemos cuando nos muramos de hambre, vas a ver como vas a querer cambiar el sistema. Mientras sigan muriendo niños de hambre voy a criticar al capitalismo.
En CUBA ( y son datos certificados de la ONU así que busque si no me creen) todos comerán garbanzos y porotos pero nadie muere de hambre.
Y en mi país capitalista no puedo decir lo mismo.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por el_eternauta
12 jun 2012, 04:40

#51sabes que hicieron las clases altas en mis país cuando se vieron amezados por el comunismo ? Un golpe de estado y mataron y torturaron a 30000 jóvenes de ideología de izquierda.
Ese mismo tipo de gente estaba a favor de Batista en Cuba antes de la revolución Cubana. Y a caso eso era libertad ? CUBA es un país oprimido si que lo es pero no por el comunismo, sino por un bloqueo económico que EEUU le impone y le obliga a empobrecerse y a detener su desarrollo. Imagina a CUBA sin el bloqueo.
Es lógico que jóvenes tentados por el capitalismo se pasen por el culo el ideal de sus padres y abuelos pero ya van a madurar y entender.
La ONU hizo un censo y la mayoría de los cubanos a favor de CASTRO.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por alexzcortez
12 jun 2012, 07:39

Pueblo: Yo solo salgo a las calles cuando mi equipo gana el partido :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por hallenbeck
12 jun 2012, 10:09

#50 #50 el_eternauta dijo: #39 y mientras te rascas el culo por ser rico se muere un niño de hambre en áfrica.. Si vamos, que si a ti te tocara la loteria ibas a donar el premio para erradicar el hambre en el mundo. No te lo crees ni tu. No defendais lo indefendible y no seais tan hipócritas. Yo hoy gozo de un buen nivel de vida porque me lo he currado durante muchos años, estudiando en un colegio público y trabajando duro para pagarme los masters, sin becas ni ayudas. Aplicaos el cuento porque todos tenemos las mismas posibilidades.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por el_eternauta
12 jun 2012, 15:09

#62 #62 censuradmeotravezsipodeis dijo: #50 Pues apadrinalo. Ah, no, que no te interesa, mejor que lo haga el rico, ¿no?No dije que un rico pague ni un peso, simplemente que se le expropie todo y que tenga el nivel de vida que un mortal de clase media merece, lo demás es exceso.
Yo con poco puedo vivir bien, un rico con lo mismo se siente en miseria.
Las personas quieren vivir dignamente por sus propio medios y no que los apadrinen. Ese sistema una forma desesperada y a corto plazo que justifico ante la desesperación de un niño.
Una amiga ya apadrino a un niño de la frontera de gaza. Asi que no es imposible.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por el_eternauta
12 jun 2012, 15:16

#59 #59 hellwolf2 dijo: #53 el blog es generación y buscado y deja que una cubana de a pie en la Habana te diga como es el diario vivir en "el paraíso socialista" que es Cuba. es gente joven que quiere lo ultimo de los espejos de colores que ofrece el capitalismo. Cuba esta así por el bloqueo no por el comunismo. Saquen el bloqueo y cuba se abre al mundo. es asi de simple. Por lo demás es una medida de fuerza. de un pueblo heroico.
Y se de que hablo respecto a cuba.
Por cierto los capitalistas cubanos no son referencia de ningún tipo de opinión.
La onu ya lo ha dicho sino porque crees que no fue invadida ? EL pueblo esta a favor del sistema actual. Y un "blog" mentiroso de no se quien en no se donde no me informa de nada.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por hellwolf2
12 jun 2012, 18:46

#68 #68 el_eternauta dijo: #62 No dije que un rico pague ni un peso, simplemente que se le expropie todo y que tenga el nivel de vida que un mortal de clase media merece, lo demás es exceso.
Yo con poco puedo vivir bien, un rico con lo mismo se siente en miseria.
Las personas quieren vivir dignamente por sus propio medios y no que los apadrinen. Ese sistema una forma desesperada y a corto plazo que justifico ante la desesperación de un niño.
Una amiga ya apadrino a un niño de la frontera de gaza. Asi que no es imposible.
a claro vamos a trabajar como burros toda nuestra vida para no tener nada. a mi familia paterna (no vivo con ellos pero los conozco, no me dan nada, tampoco les pido qe me den, no tienen obligación) no les van a quitar nada de lo que lograron conseguir con el esfuerzo de mas de 20 años de trabajo arduo y quebrarse el lomo. no lo permitiré porque yo también trabajo y estudio arduo para algun dia ganarme mis propias cosas sin que nadie me regale nada. ademas tu puedes apadrinar a los niños pobres que quieras. pero debe de ser una decisión voluntaria no una imposición de terceros

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por hellwolf2
12 jun 2012, 18:53

#64 #64 perreaperrea3 dijo: #35 ¿¿¿Estas diciendo que si trabajas duro y estudias una carrera dejándote los cuernos y sin apenas salir a divertirse, privándose de todos esos placeres en España vas a tener trabajo?? o incluso como se sobreentiende de tu comentario, dinero y patrimonio?? Yo tengo una carrera y te juro q me he privado de muchas cosas y estoy en paro, mi hermana una licenciatura también y trabaja en un cine. En que mundo vives! El 50% de los jóvenes esta en paro y hay muchísimos SUPER preparados como tu, tú lo que tenías es un patrimonio previo, es decir suerte. No nos jodas nada. eso de patrimonio previo no siempre es verdad. mi padre se crió en un barrio miserable en medellin Colombia. pobre mas no poder que si vieras en su época hace 40 años dirías que vivían en condiciones infrahumanas. el se pago su universidad vendiendo perros calientes, manejando taxi, cargando bultos en las centrales mayoristas, y era tan buen estudiante que hasta se gano una media beca. asi que no son excusas hasta el mas miserable tiene oportunidades, solo necesita muchas guevas y esfuerzo. y mira que colombia tiene conflicto armado desde hace 50 años y aun sigue así que ......

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por camixlo100
12 jun 2012, 22:24

! REVOLUCIÓN¡

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por el_eternauta
14 jun 2012, 06:13

#71 #71 hellwolf2 dijo: #69 la opinión de la oposición no te importa al parecer, los tomas como mentiroso. oye es una cubana en la habana que dice lo que ve y lo que siente. y que pena pero el bloqueo no la aparta del mundo cuba puede comerciar con varios países pues el embargo es solo entre cuba y estados unidos o multinacionales gringas. tienen a toda Europa y sur-américa para comerciar. la cosa es simple. cuba no puede comprar por que no tiene dinero. su sistema productivo no los deja, la in-eficiencia e ineficacia de su economía para crecer es bastante severa, problemas de productividad, problemas de abastesimiento interno. castro tenia planes para hacer de la isla una potencia alimentaria en azucar, café y demás. adivina por que no ha despegado? mentira pocos muy pocos comercian con cuba. TOda la otan y la union europea evitan comerciar con cuba. Politicas capitalistas sabes ?
En cuanto a la mentira de el sistema de producción cubano, te has puesto ah pensar que es una isla de mierda sin nada que poder explotar ? Sabes que otra isla es igual de improductiva que cuba ? Y sabes que ha hecho para crecer ? Respuesta: inglaterra invadió y saqueo cuanto país pudo, y aún lo hace pero de otro modo con sus empresas.
Y tu pretendes que una isla bloqueada que no tiene ni lapices ni gomas de borrar tenga un sistema productivo favorable. No sabes nada de nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por el_eternauta
14 jun 2012, 06:20

#73 #73 hellwolf2 dijo: #69 y repito desearía que quitaran el bloqueo para que las excusas de los comunistas se fueran al piso. a lo mejor la situación mejoraría los primeros años y dirán "miren como crece cuba sin el bloqueo" pero a media y largo plazo verán como el problema cubano es que 1) no le permite producir bien, por lo que no puede amular riqueza para comprar que es lo que pide. 2) para que cuba se habrá al mundo y voltee al capitalismo que tanto odia, es simple, si cuba se habré a los gringos y quiere acumular riqueza, le tocara respetar la propiedad privada de las compañías que quiera invertir en cuba, si no hace eso pues que le levanten el bloqueo no le servirá de nada porque su sistema productivo de "igualdad ante todo" no crea estímulos para producir. te equivocas seriamente. Cuba no es la URSS ni tiene delirios de imperio. CUna es un país que quiere vivir en paz con su propio sistema de gobierno y económico sin que nadie los fastidie. Y existen múltiples formas de intercambio comercial distintas al capitalita. Porque les tienen tanto miedo ? Tienen miedo que imiten sus politicas ? Sabes que fue el "plan condor" ? Googlealo.
Es una isla diminuta, con sus virtudes y sus defectos. Pero allí no mueren niños no hay analfabetismo el sistema de salud es envidiable, no hay hambre PEROOOO no tiene tu iphone ultimo modelo.. que superficial

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por el_eternauta
14 jun 2012, 16:26

#94 #94 hallenbeck dijo: #67 Lo poco que conozco de ti por tus comentarios me llevan a pensar que tienes una ideología de tendencia comunista ya que hablas de expropiación a ricos y clases sociales (a parte del continuo mitin en defensa del regimen cubano). Te alteras facilmente y caes en el insulto facil cuando te discuten una opinión, lo que me lleva a pensar que eres un tanto radical con un arraigado nivel de incultura.
Por otro lado tengo que disculparme por lo de "hipocrita" ya que veo que te has sentido identificado, no obstante te animo fervientemente a que hagas lo que tanto defiendes y viajes a algun pais tercermundista a ayudar como voluntario en vez de estar perdiendo el tiempo en internet insultando a mucha gente que ha trabajado duramente para conseguir todo lo que tiene.
vivo en un país tercermundista que ademas es facista desde épocas inmemoriales.
No insulte de "gravedad" a nadie solo les dije la verdad.
Y lo de la expropiación fue una "gracia".
Además quiero mucho a cuba por razones que no te voy a explicar, y no soy comunista. Aunque simpatizo con las formas de gobierno mas socialistas y me desagrada horriblemente el capitalismo exagerado que se enriquece de pueblos pobres en Sudamérica y áfrica.
Me eh cansado de ver empresas extranjeras destruir mi país y se de lo que hablo.
PD: siempre quise ir a cuba nunca se me dio la oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por chapman94
15 jun 2012, 21:33

#35 #35 hallenbeck dijo: Mis abuelos superaron las penurias de la guerra y posguerra trabajando muy duramente, enseñaron a mis padres el valor del dinero y del trabajo de la misma forma que me lo han enseñado a mi.
Yo he pasado 10 años de mi vida dejandome los cuernos estudiando y renunciando a muchas cosas para poder tener un buen trabajo, un buen sueldo, y poder mantener mi patrimonio.
Ahora todos los vagos que se reian de mi cuando me quedaba en casa estudiando o me negaba a salir, porque trabajaba por las mañanas cargando camiones de fruta, se quejan de que no hay trabajo y de que ya no les regalan dinero como antes.
¿Ahora encima me decis que la única solución es robar mis años de esfuerzo para repartirlos entre los que no le han dado un palo al agua? ¿que justicia es esta?
como si me hubieses leído la mente...

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por thepenguin
16 jul 2012, 03:57

conga no va!

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por littlebobmarley
11 jun 2013, 14:40

#30 #30 idr dijo: #22 y que me dices de artistas (músicos, pintores, etc.) arquitectos, ingenieros, ganadores de loterías, inversores honrados (que los hay), políticos honrados (abraham lincoln, ronald reagan) y muchisimos y muchísimos otros.EJEM, me hace gracia que se intenten dar lecciones de historia cuando se es un ignorante. Abraham Lincoln honrado, si, ya. Al margen de las ''cosas buenas'' que crees que hizo, deberías saber que no invadió los estados confederados para liberar a los esclavos porque era buena persona, sino porque su sistema económico contratista no podía competir con un sistema esclavista en el que la mano de obra es gratuita. Pero no hace falta que leáis, tranquilos, con lo que veáis en la tele os vale.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por fenrir_meinhof
11 jun 2013, 16:39

#35 #35 hallenbeck dijo: Mis abuelos superaron las penurias de la guerra y posguerra trabajando muy duramente, enseñaron a mis padres el valor del dinero y del trabajo de la misma forma que me lo han enseñado a mi.
Yo he pasado 10 años de mi vida dejandome los cuernos estudiando y renunciando a muchas cosas para poder tener un buen trabajo, un buen sueldo, y poder mantener mi patrimonio.
Ahora todos los vagos que se reian de mi cuando me quedaba en casa estudiando o me negaba a salir, porque trabajaba por las mañanas cargando camiones de fruta, se quejan de que no hay trabajo y de que ya no les regalan dinero como antes.
¿Ahora encima me decis que la única solución es robar mis años de esfuerzo para repartirlos entre los que no le han dado un palo al agua? ¿que justicia es esta?
Estaré ciego pero por más que leo el cartel no sé en que parte dice que hay que robarte todo lo que has conseguido con esfuerzo para dárselo a los vagos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bomon9
11 jun 2012, 22:21

Lamentablemente no es así.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por luiiwy
11 jun 2012, 22:25

no habrá lugar donde se pueda esconder los ricos y aprobechados!

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por wesse
11 jun 2012, 22:29

#12 #12 draxdrilox dijo: Si no hay pan para el pobre no habrá paz PARA NADIE. Que en las revoluciones el que mas se ve perjudicado es el POBRE gracias a los revolucionarios que le quitan lo poco que tiene para ellos.Confundes con la frase del Che: "Si no hay cafe para todos, no lo habrá para nadie"
Puedes poner un ejemplo?

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por drailord
11 jun 2012, 22:30

cuando la necesidad se vuelve implacable los oprimidos se levantan y luchan por sus derechos, una verdad antigua como el tiempo mismo

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por hcpbarneystinson
11 jun 2012, 22:30

"Si no hay para todos, no hay para nadie" -Che-

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por gerardu
11 jun 2012, 22:40

#9 #9 charliee258 dijo: tristemente en españa no hay paz para el rico... lo que significa que no hay pan para nosotros...Espera que me ría... No sé en qué lugar vives tú, pero la gente recibe palos de los protectores del poder (aka policías) y lo único que hacen en respuesta es organizar caceroladas. Si yo fuera rico, en España me quedo, oye!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por eldeloscarteles
11 jun 2012, 22:42

Como la película... "No habrá paz para los malvados"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hu_ugog
11 jun 2012, 22:44

nadie tendrá paz
en la vida estamos para superarnos
con el desempleo y todo debemos luchar para vivir
nada es fácil !!

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lance98
11 jun 2012, 23:22

Yo lo vi! Esta en Argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nanoblood
11 jun 2012, 23:36

tranquilos, alguien va a leer eso y hara algo, ustedes relajense y comenten en CR

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por skarmeta
12 jun 2012, 00:16

#36 #36 frodo16 dijo: #33 estoy en segundo de carrera, dame tiempo hombreeee xDen segundo de carrera de Historia? hijo mío, si que te saltas clases XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por skarmeta
12 jun 2012, 00:18

#42 #42 wesse dijo: #33 Firmado, Botín :)jajajaja lo de "yo no...." pretendía que fuese en plan sarcástico, pero ahora lo acabo de leer y la verdad no se entiende mucho.
Aclaración: soy más pobre que las ratas XD

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por meme563
12 jun 2012, 00:31

simplemente cuantarazon

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!