¡Cuánta razón! / UNA VERDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
165
Enviado por strangeluna el 3 Oct 2010, 01:24

UNA VERDAD


cartel,distraccion,hombres,mujeres,pulgar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cartel confuso Enlace a Las faldas y tacones no son solo para mujeres, y este hombre lo demuestra perfectamente Enlace a Diferencias entre géneros

Vídeo relacionado:

Enlace a Futuros padres podrán sentir los dolores del parto
#76 por quo
3 Mar 2011, 01:23

quizas sea porque las mujeres no tienen *******??????????????????????

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por yoadv
26 Oct 2010, 19:07

si las mujeres tuvierais bien que estaban mirando, yo miré, si, soy hombre xD

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por em0ofuckyou
9 Jan 2013, 05:07

#1 #1 marinita1516 dijo: Jaja, me encanta lo último, pero lo del pulgar no es cierto, tengo pruebas!jajaja probaste con tu ******* y midiendo tu pulgar o k?? tuviste suerte de que fuera falso o no??

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por aisha_86
12 Oct 2010, 02:53

pues yo me pare a calcular cuanto podía medir cada pulgar de mi chico, jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por morena1611
10 Oct 2010, 19:59

yo he llegado hasta lo del pulgar y he ido directamente a leer el final xq sabia q habia truco

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por danythegame
7 Dec 2010, 22:44

putos negros cada pulgar es de medio metro

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por yesod
12 Jan 2011, 02:29

No se porque me crujís a negativos por mi comentario, yo desde luego no siento tal necesidad de comparar todo...

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por raserhin
10 Oct 2010, 23:34

Tengo miedo soy un tio y no me estaba mirando el pulgar, tendre que hacer un gay tester jejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por flacida
12 Oct 2010, 15:09

Yo estaba buscando una regla para comprobar si es verdad xD

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por con6cuerdas
11 Oct 2010, 00:31

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por baileys
12 Jan 2011, 22:45

Este cartel stá repetido... -.-"

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por naruedyoh
10 Oct 2010, 12:58

Viejuuuna

A favor En contra 12(22 votos)
#39 por yesod
10 Oct 2010, 13:48

Pues yo lo he leído entero y ni me mirado el pulgar...es mas...no he sentido tal tentación...

A favor En contra 16(26 votos)
#49 por lestrange
10 Oct 2010, 17:35

Me he mirado el pulgar y he dicho... es falso... luego he seguido leyendo. Soy hombre y he acabado el texto! ROMPO LA REGLA ESTABLECIDA, me siento un rebelde xd

A favor En contra 16(36 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(62 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 108(400 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!