¡Cuánta razón! / CINISMO
Arriba
195
Enviado por araushnee el 11 jun 2012, 14:11

CINISMO


cinismo,toros,caballos,asesinos,sufre,ver,muerte,toreo,torero,tauromaquia

Fuente: http://Imagen de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo patadón debió ser... Enlace a Las redes se llenan de homenajes a Akira Toriyama en su recuerdo Enlace a Una muerte muy oportuna para Boeing

Vídeo relacionado:

Enlace a Por esto debes usar gafas polarizadas en Florida
#101 por rafa93
12 jun 2012, 23:34

#82 #82 hannako dijo: #73 los animales como el Toro que es un mamífero también sienten dolor y también tienen emociones, no hay ninguna excusa ni que justifique esa barbarie, yo preferiría directamente no existir antes de que me torturasen de esa manera, ¿ o es que a ti te gustaría existir solo para ser torturado?hombre pues los toros que van ahi han vivido en un paraiso (su paraiso, mujeres y comida...) y si salen vivos, los dejan morir hasta la vejez...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por babydoll
12 jun 2012, 23:47

#81 #81 babydoll dijo: #46 a mi personalmente no me gustan los toros. pero tengo que darte la razón en lo del aborto. Van de naturales y tan abiertos que prefieren matar a un ser vivo solo por su egoismo (la escusa para abortar es que les joden la juventud pero bien que tienen un perrito (el perrito si se puede cuidar y un bebe no, que es lo mismo y deberia necesitar la misma atención pero ps, el desarrollo es el desarrollo)

se que me vais a votar negativo (si es que se lee) porq no pienso igual que los demás, pero al menos aquí hay alguien que no es tan extremista y dejo mi granito de arena.
acabo de encontrar otro ejemplo gracias a #73 #73 9guille9 dijo: En mi opinión: Al que no le guste que no lo vea

Los toros valen para eso nada mas,espectáculo, ya que es un animal que no tiene mas salida que genere ingresos, y si las ******* de toros cesan, su cría se reduciría en un 99%, simplemente.
Las ******* son fuentes de ingresos para las ciudades y forman parte de nuestra cultura, a parte.

La gente se debería dejar de tanta protesta, si no te gusta, no mires, el toro no se va a extinguir, su cría va destinada casi al 100% exclusivamente a eso.

¿Y te gustaría que te lo hicieran a ti? yo soy un humano, y el toro un animal, no hay mas vueltas de tuerca(hace falta explicarlo?). Ahora fundirme a negativos, pero comparto la opinión de muchísima gente, y eso también debe admitirse...
... a los humanos también se nos cria para utilizarnos, torturarnos (experimentan con nosotros voluntaria o involuntariamente) y morir al servicio de otros.
Es preferible no vivir?
ah, se me olvida, mi perro mata otros animales por pura diversión (se que es una chorrada, pero a fin de cuentas es lo mismo).

A favor En contra 3(5 votos)
#103 por draxdrilox
13 jun 2012, 00:07

Cinismo:

Los que lloran al ver a sufrir a un cachorro pero no les importan los niños que sufren hambre en el mundo.

:truehistory:

4
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por jesucristo123
13 jun 2012, 00:08

es como si un psicopata degolla a su gato y uno de estos retrasados que les mola ver torturar animales , sale diciendo que el tio esta mal de la cabeza, en fin hay gente que no se da cuenta ni de lo que tiene delante .

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por blob
13 jun 2012, 00:10

#88 #88 carlos81193 dijo: #56 #69 lo de decir que es de izquierdas se me ha ido de la mano, aunque tengo razon sobre los muchos carteles de izquierdas que publican, #60 me estas faltando al respeto sin fundamento alguno, porque tiene que sobrar gente como yo y no gente como tu? contestas eso porque no sabes con que responder, #63 no desprestigies a la tauromaquia tu y al resto de tu comentario no puedo responder porque tu tienes una ideología distinta a la mía y lo respeto,#69 a que lo contrario de ser de izquierdas es ser facha?, pues que quieres que te diga porque si te ríes diciendo eso eres un ignorante, #80 por decir eso soy una mala persona? para terminar digo que he recibido mensajes privados de retra***** a los que no pienso contestar llamándome fascista, hay que ser idiota Para mí el que aplaude a gente que tortura y mata animales por diversión y llama a esa barbarie "arte" no merece mi respeto. No te he faltado al respeto, simplemente te he puesto en el lugar del toro según tu teoría, ¿a qué las cosas cambian viéndote en el lugar del animal?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por fernando1994
13 jun 2012, 00:16

#85 #85 shiver dijo: Para tod@s aquell@s que se excusan en la ''desaparición de la raza'', ya que se preocupan tanto por la biodiversidad, que se preocupen también por alguna de las muchísimas razas de vacuno que se encuentran en peligro de extinción (razas de protección especial) ¿Quién se preocupa por la blanca cacereña, la sayaguesa, la marismeña? Son razas que no pueden competir con otras en producción de carne o leche, y por eso se dejan de criar y están al borde de la extinción, pero ¿qué más da, no? Pero ¡ah, no! la raza de lidia no puede desaparecer, (aunque no se emplee para carne, y menos aún para leche), menudo problemón.
Doble moral es lo que único que hay por ahí...
Doble moral la tuya que quieres decir que me alegre de que desaparezcan?! Pero estaras conmigo que mejor que desaparezcan dos razas que tres no? Y si paa salvar a las razas que tu has nombrado se hacen ******* de toros pues yo firmo pero como no esto es lo que hay. Venga demagogias a parte.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por ghausy
13 jun 2012, 00:25

Siento VERGÜENZA cada dia de vivir en un pais donde hay gente que esta a favor de maltratar animales hasta matarlos, mientras estos se rien, disfrutan y aplauden.
Después dicen que es un arte... torturar y asesinar...
¿Como puede vivir esa gente con tal carga en la conciencia?
Y peor aun, estar orgullosos y llamarlo fiesta nacional.
Entonces, yo les pregunto a esta gente, si también estan a favor de videos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=L-UolVSsMnI (abstenerse gente sensible)
porque el video es muy parecido a lo que se hace en plazas de toros, sin tanto cínico mirando.

Les deseo la misma suerte.

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por vororm
13 jun 2012, 00:26

Bueno este viene siendo mi primero comentario, espero no meter mucho la pata.

Yo he leído muchos comentarios aquí, pro toros y anti toros, mi sincera opinión es que no vale el comentario de que los toros valen solo para espectáculo y bla bla bla, los toros son animales como lo puede ser un elefante, ambos peligrosos pero no viven para el espectáculo o caza solo, si en un principio vivían libres en el campo , porque no ahora? En mi comarca viven vacas y toros por sus pastos y no he oído ninguna noticia sobre ataques ni nada por el estilo. Listos a comentar sobre si se defiende los toros pero no el aborto, porque no defendéis la gente que muere en guerras, los animales usados como cobayas en laboratorios, porque no defendéis las masacres de delfines, etc etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por fernando1994
13 jun 2012, 00:27

#103 #103 draxdrilox dijo: Cinismo:

Los que lloran al ver a sufrir a un cachorro pero no les importan los niños que sufren hambre en el mundo.

:truehistory:
Cuanta razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por danielespapa
13 jun 2012, 00:28

Qué mal, esta es una imagen que tenía de España hasta hace poco, creí que a todos les gustaba este tipo de cosas como a los latinos nos gusta el futból. Pero es bueno ver que solo a los hijos de puta le encanta ver este tipo de cosas. Si ya es demasiado tener animales atrapados en un zoo, ¿también quieren verlos pelear y sufrir?

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por juanito_villar
13 jun 2012, 00:30

#41 #41 guardian_09 dijo: #25 Tu forma de pensar es patetica.
#27 #27 aitz dijo: #25 se llama desarrollo humano, ignorante de mierda.no te compliques tipos de personas como estas hay a patadas, piensas que es un juego y como jeugo tiene que ser a si, es españa por favor, practicamente patetico estoy con tigo es ignorante.
#27 #27 aitz dijo: #25 se llama desarrollo humano, ignorante de mierda.a ver, chavalotes, yo odio los toros pero tambien dejo a los que les gusta que lo hagan. gente como ustedes sobran, los sabiondos progres con gafas de pasta viva el 15M, los canutos y coldplay.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#112 por amartinl
13 jun 2012, 00:43

#44 #44 alvarexter dijo: #14 Lo de insultar sobra y solo te quiero hacer una pregunta ¿Apoyas el aborto?, porque generalmente la doble moral se da también en los que defienden a los animales pero no a los humanos.
#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.


Veamos, para mi comparar el aborto con los toros me es un poco dificil, pero voy a intentarlo. Eticamente no es correcto torturar animales hasta la muerte por diversion, en cambio el aborto no es un asesinato de un ser humano porque las fechas establecidas legalmente para prodceder con el aborto son antes de que se cree el feto por lo que estas como impidiendo que un ser celular sea evacuado de tu cuerpo, si ese ser puede llegar a ser un ser humano, pero esto se hace por diversos motivos y no creo que nadie le divierta tomar esta decisión.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por amartinl
13 jun 2012, 00:47

#44 #44 alvarexter dijo: #14 Lo de insultar sobra y solo te quiero hacer una pregunta ¿Apoyas el aborto?, porque generalmente la doble moral se da también en los que defienden a los animales pero no a los humanos.
#46
#112 #112 amartinl dijo: #44
#46

Veamos, para mi comparar el aborto con los toros me es un poco dificil, pero voy a intentarlo. Eticamente no es correcto torturar animales hasta la muerte por diversion, en cambio el aborto no es un asesinato de un ser humano porque las fechas establecidas legalmente para prodceder con el aborto son antes de que se cree el feto por lo que estas como impidiendo que un ser celular sea evacuado de tu cuerpo, si ese ser puede llegar a ser un ser humano, pero esto se hace por diversos motivos y no creo que nadie le divierta tomar esta decisión.
Continunacion de mi opinion
Por otro lado podriamos decir que tiene vida y no somos quien para quitarla, pero hay una teoria que hay con los seres vivos, por los que nos da grima ver morir a un toro pero no nos supone ningun problema matar a cualquier insecto, es simplemente por el nivel de inferioridad, podriamos pedir no matar a ningun ser vivo pork tienen derecho a vivir, pero simplemente nos afecta los que los igualamos a niveles mas humanos. El maximo seria un ser humano. Pero en cambio vivimos en un mundo donde la muerte del otro es nuestra supervivencia, entonces que esta bien o mal, pues para mi no hay ni bien ni mal, el ser humano lo impone, impone las leyes eticas y morales y segun estas, no es etico matar por diversion y si es etico el aborto

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por cangrenapatupie
13 jun 2012, 00:48

Sinceramente me parece que hay que acabar con demasiada mierda ya en España, por suerte confió en que esta desaparezca con el tiempo pues si os fijáis son pocos o ninguno los jóvenes que van a las ******* y cuando nuestra generación tenga 70 años al igual va 1 o 2 a una plaza con lo cual no rentara ni abrirla, con esto me refiero para los que no me hallan entendido que el 80% de los jóvenes hoy día son anti taurinos, también habría que eliminar el 70% de los programas de televisión españoles, por que la mitad son prensa rosa y tele basura por el estilo y por ultimo espero que las generaciones venideras de políticos sepan que hacer al estar pasando por lo mismo que todos los españoles.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por cangrenapatupie
13 jun 2012, 00:54

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
una pregunta tu defenderías el aborto a causa de violación?¿ comparto con 9guille9 que la cría del toro actualmente esta enfocada a ese único fin, y que si no los usaran para eso, serian solo filetes como si fuesen gallinas para un matadero, todavía le dan la oportunidad de cornear al torero que es lo que me gusta ver en las noticias, torero corneado y con suerte se lleva a semental, con esto no quiero decir que me guste, pero si es cierto que es el único futuro que tiene el animal fuera de la industria cárnica, por que aunque el mundo parezca de rosas un ganadero no va a mantener un animal que no le de beneficios, que no se mantienen solos para el que piense lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por xelamin
13 jun 2012, 00:58

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
hola, solo quería decirte que no me parece comparable una cosa con otra tanto el aborto con las ******* de toros. Es mi punto de vista y no quiero tampoko menospreciar el tuyo por supuesto, solo que una ******* de toros, es una espectaculo en el que un toro que ha vivido x años ( la verdad sea dixa, le han exo vivir como un rey) hasta que llega lo drogan y lo meten en un circo donde la gente aplaude como lo matan.
En un aborto creo que se puede hacer hasta los 4 meses, es un feto y no tiene consciencia y no ha podido vivir, ademas de que no hay cientos de personas aplaudiendo y grabando como lo hacen.. deo( creo que hasta la misma persona que aborta lo pasa mal) con los toros hay gente que se divierte.. y creo que ha eso se refieren.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por proximapecruz
13 jun 2012, 01:18

Me he puesto a llorar al ver la puta foto esta. Vergüenza me da ahora mismo ser española, y que la mayor parte de los de fuera nos conozcan por esto. Puta ''cultura'' española.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por silfas
13 jun 2012, 01:26

#54 #54 eskizoatm dijo: es mucho más coherente ser antitaurino y sin embargo estar a favor del aborto, con dos cojones!Ah sí? Dónde se contradicen esas dos cosas a ver?

Es muy fácil descontextualizar, es una manera de hacer demagogia barata. Es como si ahora digo: eres un defensor de la paz? y cuando te agreden físicamente te defiendes? oh que hipócrita.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por dragoon
13 jun 2012, 01:29

si te fijas bien en la foto no es la unica ... la primera fila 2 señoras y 2 señores segunda fila la mujer de negro la de blanco el del traje tercera fila 2 señoras mas en la izkierda el hombre de boina y camisa azul y la chica (nota y el ultimo con la camara riendose (ai q ser sadico) y en la cuarta fila (la de las cabezas medio cortada ai 3 x lo menos
... pa q coño iran a los toros ...

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por andycasper
13 jun 2012, 01:33

#3 #3 peliROCKjo dijo: Cinismo? Hipocresía y doble moral como mínimo.No podría estar más de acuerdo...
Me molesta que la gente confunda el cinismo con la doble moral, joder si casi son antónimos, el cinismo es expresar lo que piensas sin que te importe que sea moralmente malo, como los músicos que admiten que se drogan para hacer sus canciones. Doble moral es expresar lo que piensas únicamente para caerle bien a los demás y expresar lo contrario solo con el mismo fin, más o menos lo que hace la sociedad actual respecto al ******* y otras cosas, que dicen que es mala y eso pero la noche del mismo día ya están matándose a ******* con una...
Ah, y no me importan los negativos porque soy cínico (Y estoy muy en contra de la tauromaquia)

A favor En contra 3(13 votos)
#121 por hugoo_alejandro
13 jun 2012, 01:34

#36 #36 guardian_09 dijo: #2 Avanzar en la sociedad, lo dudo, se vitorea a una persona que se enfrenta a un morlaco de 500Kilos, esto es españa en donde el casi todo el mundo (no hay que meter a todos y generalizar es muy feo) se piensan que nos acostamos nos lebantamos cantando falmenco y matando toros. Es l oque tiene escuchar a ignorantes cuando vas de erasmus.No te olvides que en México por lo menos, todos son considerados Gallegos. Vivo en España y soy Mexicano y sí, estoy hasta los huevos que me digan "Gallego"

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nicko92
13 jun 2012, 02:19

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.#1 #1 krake2195 dijo: ¡Vivan los toros!

(Literalmente.)
yo lo que no entiendo es como países como España, Francia, Portugal, México, Colombia, Ecuador y Venezuela sigan practicando esta supuesta "cultura" y el diccionario de la mierda (real) academia española lo llame un "arte", mis bolas, ningún ser vivo merece esto y pueden meterse eso de "el animal no siente nada, da trabajo, es una cultura nacional" por el culo, a esto se lo llama tortura, y como nunca falta el idiota que dice "y no se quejan de las millones de vacas que van al matadero", esos animales mueren de 1 golpe en la frente, y no sufren, muy distinto a lo que hacen los putos toreros, así que no tienen argumentos taurinos cínicos ..l..

2
A favor En contra 24(36 votos)
#123 por turko
13 jun 2012, 02:28

Cínicos porque os interesa, pero la mayoría de esa gente son tradicionales, con fincas y caballos, o con amigos o familiares con fincas y caballos, y le tienen mucho cariño a ese animal concreto, eso si, vale mas la pena criticar la tauromaquia sin pensar y me fundiréis a negativos a pesar de ser antitaurino y recordaros que puede haber mas explicaciones que las que os interesan.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por _leyixo_
13 jun 2012, 02:37

Un tipo delante de mí, no para de hacer el idiota, lleva un trapo en sus manos que mueve pa' los laos. ¡Que atontao!

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por leandroarce9015
13 jun 2012, 03:09

Y si, así es la mayoría de la gente española.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por oveja_negra
13 jun 2012, 03:10

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)Preocuparse de una cosa no hace que uno deje de preocuparse de otra, sólo digo

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por eskizoatm
13 jun 2012, 03:23

#118 #118 silfas dijo: #54 Ah sí? Dónde se contradicen esas dos cosas a ver?

Es muy fácil descontextualizar, es una manera de hacer demagogia barata. Es como si ahora digo: eres un defensor de la paz? y cuando te agreden físicamente te defiendes? oh que hipócrita.
no es que se contradigan, sino que es curioso que se este a favor de matar personas y en contra de matar animales

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ygg_
13 jun 2012, 04:12

#62 #62 guillexpower dijo: Me averguenzo de ser un ser humano ...Amigo yo también. Pero me enorgullezco de saber que aunque mi ideología sea minuscula a escala mundial, se que yo no apoyo esas mierdas de "espectáculo" Enorgullecerte de no ser como los demás

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por silfas
13 jun 2012, 06:32

#127 #127 eskizoatm dijo: #118 no es que se contradigan, sino que es curioso que se este a favor de matar personas y en contra de matar animalesAfirmar que el aborto es matar una persona aparte de ser algo ambiguo, es falso por definición.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por charlyccc
13 jun 2012, 07:06

Este tipo de personas verdaderamente me enferman

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por rodrigo9292
13 jun 2012, 09:36

Soy peruano y no tengo nada contra España, pero debo decirlo con total sarcasmo, 'Gracias por esta tradición', espero que logren la abolición, tal vez así los alienados de acá entiendan que de espectáculo tradicional, no tiene absolutamente nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por Hachiko
13 jun 2012, 09:38

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las ******* nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña naday yo estoy un poco hasta los huevos que los protaurinos defendais algo tan patético con demagogia barata, argumentos del tipo "no, esque sin la tauromaquia el toro de lidia se extinguiría" vamos hombre,en el hipotetico caso de que eso fuera real, supongamos, quienes somos nosotros para mantener una especie solo a cambio de su tortura. Sinceramente yo la prefiero extinta que sufriendo. Yo, al menos, preferiria no haber nacido que nacer para morir de esa manera tan lenta y tan cruel solo con el fin de que un tio sea aplaudido como el mas macho del lugar. Que no estamos hablando de matar para comer, estamos hablando de hacer sufrir. Los animales hay que respetarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por rodrigo9292
13 jun 2012, 09:41

#95 #95 manzor dijo: No estoy seguro de que entendáis lo que es hipocresía, los que habláis de ella. Es un fenómeno curioso, pero es posible experimentar compasión por unos animales sí, y por otros, no. De hecho, si se piensa bien, es lo más normal del mundo. Se forman subgrupos semánticos. Para ellos, los toros entran en un círculo de "bestias peligrosas y estúpidas", y los caballos en el de "criaturas nobles e inteligentes". En realidad, la actitud de esa gente es perfectamente honesta, de hecho, más que la de la mayoría de vosotros. Y eso, sabiendo que yo detesto las ******* y la crueldad que conlleva. Es tan cuestionable como decir que "los toros merecen vivir", mientras te comes una Big Mac. No por noble amas a la fea, como no por buena quieres a la guapa, selección natural de sentimientos, algo tan común como la ignorancia. Agradezco tu comentario, siempre es bueno escuchar una opinión inteligente por más jalada de los pelos que parezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por rodrigo9292
13 jun 2012, 09:45

#99 #99 rafa93 dijo: #84 les importa mas la vida de un animal que la nuestra...son los tipicos que si en una explosion mueren una familia y un perro diran: pobre perro...y a mucha de esta gente les gustará laspelis gore y zombiees (puaj)...no matemos a las ratas, los insectos tambien tienen sentimientos....por favor...y celebran de todo cuando matan a un ser vivo (ABORTO), cuando ellos no fueron abortados (yo creo que no desean que los demas quieran tener hijos porque les quitaria trabajo...solo decirte que en España solo hay consultas antiabortista, que la unica solucion parece sacar a la cria de dentro...)...por cierto, yo si veo a una persona muerta a balazos (toro) me daria menos asco que ver destripada a essa persona, saliendose todas las entrañas del cuerpo (caballo)

Asumo que a tí te importan una mierda ambas y te sientes bien por no ser "selectivo".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por Hachiko
13 jun 2012, 09:47

#103 #103 draxdrilox dijo: Cinismo:

Los que lloran al ver a sufrir a un cachorro pero no les importan los niños que sufren hambre en el mundo.

:truehistory:
Si, tienes razon literalmente, pero ¿quien te dice a ti que el que defiende una causa no defiende la otra? No sé tu, ni ni el otro, ni el de más arriba, pero yo almenos defiendo ambas cosas. Tambien te digo que veo mas posible cambiar algo como una fiesta regional que un problema mundial y es quizá por ese motivo por el que igual te parece cínico, en nuestro pais, criticar al tema de los toros y "no" al tema del hambre. Pero no creo que temas como el hambre, la explotación, trata de blancas..enfin, relacionados con el sufrimiento humano vamos a decir, esten siendo poco considerados. No es como aquella ricachona que decia "sufro mas viendo un perrito en la calle que a un niño hambriento" en un programa de la cuatro.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por rodrigo9292
13 jun 2012, 09:54

#73 #73 9guille9 dijo: En mi opinión: Al que no le guste que no lo vea

Los toros valen para eso nada mas,espectáculo, ya que es un animal que no tiene mas salida que genere ingresos, y si las ******* de toros cesan, su cría se reduciría en un 99%, simplemente.
Las ******* son fuentes de ingresos para las ciudades y forman parte de nuestra cultura, a parte.

La gente se debería dejar de tanta protesta, si no te gusta, no mires, el toro no se va a extinguir, su cría va destinada casi al 100% exclusivamente a eso.

¿Y te gustaría que te lo hicieran a ti? yo soy un humano, y el toro un animal, no hay mas vueltas de tuerca(hace falta explicarlo?). Ahora fundirme a negativos, pero comparto la opinión de muchísima gente, y eso también debe admitirse...
Entonces a toda la gente desempleada que no genera ingresos en países tercermundistas habría que ponerlos a correr a balas, y vender esto como deporte nacional, total si no hay nada más que hacer con ellos. Hay que respetar toda clase de vida humana amigo. Somos los animales más evolucionados y si alguna día nos toca no estar a la cabeza de esta escala no me gustaría ser asesinado así, ¿y a tí?

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por vanheral
13 jun 2012, 10:46

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.No se si sabras que esos caballos quizas sean de los animales a los que mejor se cuida y eso que has dicho no es mas que una burda mentira. Solo hace falta informarse.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#138 por juatson
13 jun 2012, 12:47

A los que defienden las *******, porque de no ser por ellas, no existirían los toros, solo decirles dos cosas:
1º ¿ Estáis a favor de las peleas de perros? Pues de no ser por ellas, muchas razas tampoco habrían surgido.
2º Recordad, vosotros tampoco existiríais de no ser por una "*******", y dudo mucho que vayáis por ahí festejándola...
PD: Ni rojo, ni comunista, ni antitaurino...no me gustan los toros, pues no los veo. Caerán por su propio peso, cada vez mas impopulares y de peor "calidad"...tiempo al tiempo.

A favor En contra 4(6 votos)
#139 por serevil
13 jun 2012, 12:55

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.siento mucho decirtelo, pero te equivocas!!! Los caballos de rejoneo (el de la foto) son caballos de pura raza que cuestan una barbaridad de dinero y nadie se la jugaria a realizar esa operación tan estúpida. Si te refieres a los de picar, que son los que embiste el toro (no le hace nada de daño al caballo) tampoco se le quitan las cuerdas vocales porque yo mismo he escuchado relinchar a mas de 1 y a mas de 10!!
Esto es otro bulo estupido como que a los toros se le unta crema en las articulaciones y los ojos para que no vean bien y estupideces por el estilo.
Si estáis en contra de algo, enteraos bien de como va, que si decis estupideces solo conseguis parecer tonto y que se te valore menos tu opinion!

A favor En contra 3(13 votos)
#140 por Gurahl
13 jun 2012, 13:20

#44 #44 alvarexter dijo: #14 Lo de insultar sobra y solo te quiero hacer una pregunta ¿Apoyas el aborto?, porque generalmente la doble moral se da también en los que defienden a los animales pero no a los humanos.¿y los que defendemos a los humanos y a los animales, pero no a un grupo de celulas indiferenciadas?

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por Gurahl
13 jun 2012, 13:22

#111 #111 juanito_villar dijo: #41 #27 a ver, chavalotes, yo odio los toros pero tambien dejo a los que les gusta que lo hagan. gente como ustedes sobran, los sabiondos progres con gafas de pasta viva el 15M, los canutos y coldplay.entonces, segun esa logica, si alguien quiere matarte a ti, que nadie haga nada, que la gente odie los asesinatos, pero que tambien dejen a los asesinos matar a gusto ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por carlos81193
13 jun 2012, 14:05

#105 #105 blob dijo: #88 Para mí el que aplaude a gente que tortura y mata animales por diversión y llama a esa barbarie "arte" no merece mi respeto. No te he faltado al respeto, simplemente te he puesto en el lugar del toro según tu teoría, ¿a qué las cosas cambian viéndote en el lugar del animal?vale ahora me voy a poner en el lugar del toro, pero tu ponte en el lugar de un choto, de algún cerdo o de otro animal que nos alimentemos, mientras yo vivo como un rey en las dehesas tu estas encerrado y te están cebando, mientras yo puedo combatir cara a cara a ti te matan sin mas. que te parece, ahora voy a realizar la conversación de una hipotética encuesta taurinos: "me parece bien las ******* de toros porque es un arte, sin ellas se extinguirían los toros y ademas viven como reyes", antitaurino: "me parece mal porque esta mal y es de malas personas porque lo digo yo y como lo digo yo, yo solo tengo razón y los demás no" bueno y para terminar quiero recordar las palabras de muffasa a simba sobre el ciclo de la vida (esto va por los que prefiere su extincion

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por sabiencio
13 jun 2012, 14:25

#111 #111 juanito_villar dijo: #41 #27 a ver, chavalotes, yo odio los toros pero tambien dejo a los que les gusta que lo hagan. gente como ustedes sobran, los sabiondos progres con gafas de pasta viva el 15M, los canutos y coldplay.lo unico que sobra aqui es gente indiferente, y que aun sabiendo que algo esta mal le da igual, y encima criticas a aquella gente que esta dispuesta a luchar por un cambio, ni soy gafa pasta, ni fumo canutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por par_k17
13 jun 2012, 14:38

A ver es que nadie se ha dado cuenta de que el caballo se esta desangrando, se que no es excusa ya que si el toro tambien se desangra si lo miran, sinceramente hay muchas personas con doble moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por zokosan
13 jun 2012, 15:16

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las ******* nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nadame voy a coger tu comentario con buén humor. quieres que te diga porqué? porque me das lástima :) los de derechas decís que los anarquistas i los de izquierdas somos unos malducados, pero mira tu comentario... ademas. te parece bién matar al animal que tienes en tu abatar de CR (que seguramente vas a cambiar para dejarme en ridículo...). bueno. solamente eso. y ya sabes si tienes algo en contra de nosotros me envias un mensage privado y ya hablaremos CARA A CARA. aunque quizás no te atrevas :(

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por alvarexter
13 jun 2012, 15:17

#137 #137 vanheral dijo: #9 No se si sabras que esos caballos quizas sean de los animales a los que mejor se cuida y eso que has dicho no es mas que una burda mentira. Solo hace falta informarse.Mejor déjalo porque no vas a conseguir que este manipulador reconozca que es mentira, a mí por poner la verdad me han frito a negativos. Ya se ve la clase de gente que frecuenta esta página es peor que la castuza política.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por fernantroll
13 jun 2012, 15:20

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.yo estoy a favor de los toros pero respeto vuestra opinion votadme a negativos pero esque poca gente puede entender el arte que hay en este espectaculo y lo siento por vosotros pero a mi me gusta y me haace disfrutar porque ademas parece que es una bestialidad pero eso es porque nunca habeis visto una buena ******* de toros que al fin y al cabo son preciosas, pero lo que mas me molesta es que nadie sigue las normas para crear carteles asi que leeros la ultima norma y me direis si este cartel lo cumple folladme a negativos pero es lo que pienso y tengo dos cojones por decirlo en un cartel como este ya que la mitad de las cosas que os habeis creido sobre los toros es mentira.

A favor En contra 5(15 votos)
#148 por rafa93
13 jun 2012, 15:35

#134 #134 rodrigo9292 dijo: #99 Asumo que a tí te importan una mierda ambas y te sientes bien por no ser "selectivo".el juego de "y tu mas, y eres el peor de todos" nunca me ha gustado... ahora veo que tu sabes mejor que yo lo que pienso

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por javier33
13 jun 2012, 16:27

por que a vosotros no os guste no significa q lo tengan q prohibir para los demás y es una tradicion española

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!