¡Cuánta razón! / MINEROS
Arriba
137
Enviado por briku_12 el 15 jun 2012, 17:37

MINEROS


mineros,grecia,islandia,revolucion,españa,que jefes

Fuente: http://Montaje propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas Enlace a Increíbles imágenes del mundo que no están retocadas Enlace a El museo que todos esperábamos

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#39 por mrcrujidor
17 jun 2012, 01:02

Hiriendo a policias y a civiles que pasan por la zona

6
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bridgetbanks
17 jun 2012, 01:12

¡¡JARABE DE PALO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gamenido
17 jun 2012, 01:14

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
ya se intentaron mas que de sobra huelgas pacificas con el resultado de que en cuanto los antidisturbios recibian la orden de carga eso era una masacre

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por morgoz
17 jun 2012, 01:36

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
Bueno, no queriendo entrar en demagogia barata veo que caigo en la tentación

Veamos niños! ¡Hoy vamos a explicar me gusta y no me gusta en CR!

Ves algo que no te gusta y le das al botón de no me gusta o en contra.

Ves algo que te gusta y le das al botón de me gusta o a favor

De hecho si eso esta votado en negativo es porque ha sido examinada y analizada por el usuario que si vota negativo es porque no le gusta o al contrario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ebermudez
17 jun 2012, 01:48

Oh si, mineros, heroes, que bonito queda eso. Total, los polis son unos mierdas que solo saben pegar, verdad? No salvan vidas. No ayudan a gente. Claro, solo pegan. SOLO cumplen órdenes. Y si un poli se niega a hacerlo, esta desobedeciendo a un superior se va a la calle i en su lugar entra otro que si lo hace. Joder, estoy harto de ver como hay gente que critica tanto sin fundamento. Y en cuento a los mineros, pues están cometiendo una agresión. El fin no justifica los medios, y menos la violencia. No hay mas maneras de hacer las cosas verdad? Hay que romper cosas, si son craneos mejor. Por mí, todos un puro, es agresión a un policía lo mires como lo mire

A favor En contra 1(11 votos)
#56 por cabra_666
17 jun 2012, 02:00

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
te he votado positivo porque comprendo tu situación y esto si son extremos, pero, si, soy de izquierdas y estoy ha favor, las manifestaciones de universitarios y estudiantes son pacificas, y los que reparten palos son la policía, estos no se juegan tener que pagar 4000 euros para poder estudiar, estos se juegan la vida de su mujer, sus hijos, poder traer comida a casa, un amigo de mi padre que tiene raizes en asturias, conoce gente que esta viviendo a base de sopas de pan porque no cobran absolutamente NADA desde el 2010, así que por mi que hagan el alboroto que quieran, puede ser radical ... (cometario demasiado largo)

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por cabra_666
17 jun 2012, 02:03

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
(comentario largo parte 2), pero más radical es ver que se dan 20.000 millones de euros a los bancos y a estos mineros, con familias no les den ni un centimo por todo lo trabajado, manifestacions y revueltas aparte, antes ya reclamaban pacificamente y tampoco les daban dinero, y si las cosas no van de una manera, las hacen ir de otra, esta gente tiene recursos, y no es un trabajo fácil ni mucho menos seguro, asi que tanto derechas como izquierdas, todos trabajamos y todos tenemos familias, y yo preferiria estar alli luchando que no en casa sentado mientras mangonean mi dinero para darselo al banco.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por be_friki
17 jun 2012, 02:42

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
pues mira, tío, yo soy conservador, y, si soy de algún lado, está claro que soy de derechas
Pero lo que han hecho los mineros, dentro de la brutalidad, me parece admirable. ¿Por qué? Por que no soy de familia rica, y me parece bien hacer caer a los ricos y poderosos para conseguir cierta igualdad
Podría seguir escribiendo hasta mañana, pero solo añadiré que de todos los lemas que han salido en esta página, el que más me gusta es: "No somos de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba"

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por cabra_666
17 jun 2012, 02:44

#32 #32 arthurpendragon dijo: #2 Solo se les puede llamar delincuentes, y espero que les caigan unos cuantos años.
Y yo espero, por tu bién, que aprendas a ver como va este mundo, no gana quien tiene la palabra, gana quien tiene poder, o quien pisa mas fuerte, en fín, aqui todo el mundo puede ver su lado, pero nosotros no somos nadie para criticar a estos hombres, han sido trabajadores toda su vida, y seguramente gente hornada, no estaran haciendo esto por gusto, esto te lo aseguro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por virgi_the_legend_of_zelda
17 jun 2012, 10:04

#77 #77 virgi_the_legend_of_zelda dijo: #43 NO entendeis que la igualdad no existe?..que pretenden? si..yo te he votado positivo, pienso como tú..chaval..mirad..sólo provocan desde mi punto de vista violencia..es un pais de rojos..que ? aznar subio el pais a lo mejor..cuando el gobierno tenia dinero entró zapatero repartiendolo a todo el mundo trabajador..con el lema " todos somos iguales..lo mismo un jefe que trabaja mucho más y se preocupa a todos horas por subir su empresa como el que trabaja sólo 8 horas..y cuando vuelve a casa ya no se acuerda de la empresa "..y eso no es así...si quieres tener dinero y ser alguien te esfuerzas más de lo normal..y esto son barricadas que le cuesta al gobierno dinero..ya de lo poco que ( 2 parte ) nos queda..cortandole las calles a gente que tiene que ir a trabajar..ensuciando calles y lanzando cuetes que le pueden dar a alguien..y no hacen nada por cambiar nada..solo protestar y protestar..deveríamos esforzarnos por salir de estoy la solución que nos dan es sacrificarnos sin malgastar dinero para ahorrar..y que decimos nosotros? nooo recortes noo..que hacen? pintar el dinero? como? decirme una solución rojitos..que no sabeis hacer nada más que protestar

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por enanone
17 jun 2012, 11:12

#83 #83 fercarlo dijo: Los políticos no van a cambiar un sistema que les favorece por medios pacificos#84 #84 maxpower9513 dijo: #7 V de vendetta, y razon no falta, es hora de cambiar en el modo de gobierno, harto de corrupción, malversación de fondos, bankia y que hagan lo que les de la gana ¿Si no cambiamos ahora, cuando lo haremos?Que sí, que la casta política es despreciable y hay que quitarla de en medio.

Pero en cuanto a las maneras, OS EQUIVOCÁIS DE PUNTA A PUNTA.

Esto es una DEMOCRACIA. Eso significa que la VOLUNTAD POPULAR se expresa en las urnas cada 4 años. El PUEBLO se expresa mediante el voto, y si no queremos estos políticos, lo que hay que hacer es votar a otros. Punto y final, no cabe otra. Cualquier cambio que no pase por las urnas es, por definición, antidemocrático

2
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por gerardu
17 jun 2012, 12:00

#32 #32 arthurpendragon dijo: #2 Solo se les puede llamar delincuentes, y espero que les caigan unos cuantos años.
Vaya, otro comentario tuyo que, defendiendo a la policía, está más lleno de negativos que la ostia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por enanone
17 jun 2012, 14:29

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío, que sí, pero que tú has dicho 40000 AL MES, y eso es obviamente falso. 40000 al año tmbn me parece mucho, pero es plausible con los datos que ahí apuntas.
En cuanto al resto, coincido plenamente. Lo que quieren es seguir mamando de la teta de los españoles y les sigamos pagando por hacer un trabajo sin ningún valor.

#94 #94 mostbboy dijo: #11 ¿Que los obreros no tienen inteligencia? la mente no se calcula con los estudios.
Pero es un buen indicador. En general, un minero será siempre más estúpido que un alumno de universidad. En GENERAL, desde luego que habrá excepciones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por smartass
17 jun 2012, 17:15

voy a decir una cosa porque me toca de cerca, los antidistubios deben evitar que las manifestaciones, barricadas y demas interrumpan la circulacion, hasta ahi de acuerdo. pero ir a "cazar" mineros monte arriba con pelotas de goma (las cuales deben rebotar en el suelo y no ser disparas directamente) y demas armas, no es NORMAL ni SU trabajo porque monte arriba no se dedican a poner barricadas, ahi es donde los mineros como los de la foto se defienden con sus armas, lo cual me parece muy muy justoy de paso voy a decir tambien que no veo en las noticias que se les dedique mas de dos segundos mientras que a la eurocopa dedican mas de un cuarto de hora!

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por junnyx
17 jun 2012, 20:23

#69 #69 fems dijo: #3 "Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable"
Marquis de La Fayette

Assassin´s Creed 3
Con Dos grandes Testículos, si señor XD
no debemos dejar que la policía nos acribille a palos, solo por que puede con estudiantes y con los mineros salen por patas.
hay que hacer una revolución practica. Respecto caballeros =)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por nuned
17 jun 2012, 22:14

#85 #85 enanone dijo: #83 #84 Que sí, que la casta política es despreciable y hay que quitarla de en medio.

Pero en cuanto a las maneras, OS EQUIVOCÁIS DE PUNTA A PUNTA.

Esto es una DEMOCRACIA. Eso significa que la VOLUNTAD POPULAR se expresa en las urnas cada 4 años. El PUEBLO se expresa mediante el voto, y si no queremos estos políticos, lo que hay que hacer es votar a otros. Punto y final, no cabe otra. Cualquier cambio que no pase por las urnas es, por definición, antidemocrático
nunca conseguiras que unas elecciones canvien un sistema politico.
vamos a ver, todos los partidos grandes, se benefician del sistema politico democratico actual, y aun estando en la oposicion, estan contentos porque simplemente por estar sentado en el congreso de los diputados cobran 3000 euros aproximadamente, más extras(que son muchos extras los que cobran).
Con elecciones cada 4 años el pueblo se representa muy poco. Diferente seria si no hubieran partidos mayoritarios o que hubiese elecciones cada 2 años. Pero eso no canviara si no lo canvia el pueblo porque los politicos que lo pueden canviar hoy mismo no canviaran una cosa que les beneficia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por estelav
18 jun 2012, 16:42

#39 #39 mrcrujidor dijo: Hiriendo a policias y a civiles que pasan por la zonay #89 #89 iskariote dijo: #39 En más de dos semanas solo un policía herido grave y 2 o 3 periodistas que estaban donde no tocaba con tal de sacar la imagen más chachi por la tele.

En el dia de huelga general del 29M, en Barcelona dos personas perdieron un ojo y gasearon a buena parte de los manifestantes pacíficos, creo que fue en Navarra le reventaron el cráneo a un chaval y le metieron los panfletos en la boca.

Pues que se joda el madero. Así de claro.
Los tres periodistas del viernes fueron heridos por los GRS, tengo fotos de los golpes de las pelotas de goma.
#76 #76 virgi_the_legend_of_zelda dijo: Si...pues vaya forma ...de protestar..sólo saben protestar generando más gastos..que lo de las barricadas, le cuesta el dinero al gobierno arreglarlas, para que luego puedan pasar los coches para ir a trabajar..y que buscan? porque sólo hacen quejas...y no se molestan en intentar resolver nada...sólo protestar y protestar..intentad hacer algo..si sois un monton..no sólo protesteis..y ya vereis como sigais con cohetes por las calles que le darán algún dia a alguién inocente que no tendrá nada que ver...sólo juegan con fuego..pero no intentan arreglar el pais dónde sólo nos quejamos y no hacemos nada...Si el gobierno no hiciera oidos sordos esto ya habría terminado y no ha´bría mas gastos (como enviar 40 GRS a piquetes de 20 personas...)
#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #101 #101 ikuko dijo: #97 #97 costo dijo: YO ASTURIANO Y NO ESTOY CON ELLOS :

1 ---------- El carbón se acaba no es infinito
2 ------------- Es carísmo extraerlo y cuesta muchos millones al estado o gobierno autonómico
3 ---------------- Es mas barato comprarlo a otros paises

4 ---------------ES UNO DE LOS MOTIVOS DE LA CRISIS QUE TENEMOS
por no decir que estan luchando pa poder prejubilarse a los 43 años con un sueldo de mas de 2000 euros que pagamos entre todos. (asi tambien peleo yo no os parece?)
#122 #122 aldora dijo: #93 Di que si!!! ganan una pasta ya sea estando en la mina o en una oficina, esta gente solo quieren seguir chupando del frasco, sabiendo que la minería tenía los días contados no han sido ni por invertir en su pueblo para el día de mañana tener un sustento, se de pueblos pequeños que solo viven de la minería y se gastan los cuartos en comprarse pisos en la playa en vez de buscar una alternativa para sus hijos, no olvidemos que las ayudas las pagamos entre todos y esta gente solo la ha utilizado para enriquecerse, si ahora se les acaban las ayudas pues que les den por donde amargan los pepinos...si no sabes no hables, porque los mineros piden que la reestructuración y cierre paulatina de las minas en 2018 como se pactó, y no que ahora tiren el plan a la basura. Además las subvenciones vienen de la UE, en España sólo piden que se les recorte igual que a los demás (32% frente a 63%)
#97 #97 costo dijo: YO ASTURIANO Y NO ESTOY CON ELLOS :

1 ---------- El carbón se acaba no es infinito
2 ------------- Es carísmo extraerlo y cuesta muchos millones al estado o gobierno autonómico
3 ---------------- Es mas barato comprarlo a otros paises

4 ---------------ES UNO DE LOS MOTIVOS DE LA CRISIS QUE TENEMOS
Ahora más barato,pero ¿en cuanto los demás países sepan que no tienen competencia en cuanto a precio?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por marc_96
18 jun 2012, 20:26

#13 #13 raroto dijo: Ah, violencia, la solución a tooooodos tus problemas. Y si no los soluciona, es que no estás usando suficiente.La violencia es cierto que lleva más violencia, pero, no es violencia los recortes, ayudas a bankia, el rescate del sector financiero y el que vendrá de aqui unos meses?? La revolucion violenta es la más efectiva y ràpida, y en el caso de españa la única que puede funcionar ya que con las manifestaciones pacificas solo se consigue que los maderos nos cosan a palos. Esperaros a que suban el IVA i recorten más en sanidad, que esto estalla! i como el govierno se siente a negociar con los mineros tambien, ya que entonces todo el mundo vera que por ese camino se consiguen cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por vodkasaurio
19 jun 2012, 13:51

#109 #109 arthurpendragon dijo: #87 Ya ves, yo no me lo explico...
Es tan evidente que en estas páginas cualquier comentario lógico que pueda poner en peligro sus ideas de revolucionistas y payasadas varias va a estar negativo... pero a estas alturas de la vida, me la **** bastante.
Voy a seguir defendiendo lo que quiero y lo que me gusta: la monarquía y los cuerpos de seguridad/ejército. :)

Por cierto, me enorgullece bastante que la peña me identifique con "defender a la policía".
Estas orgulloso de la policia cuando usa la violencia indicriminadamente contra la poblacion sin justificación alguna? cuando hacen uso de la fuerza contra personas que se manifiestan pacificamente? cuando cortan los derechos de los ciudadanos clasificandolos en perroflautas y gente "normal"? y mientras tanto tu rey cruzado de brazos y gastando el dinero de todos en chorradas y viajecitos, o en ir de cacería de animales.

A eso tu le llamas democracia? Yo lo llamo terrorismo de estado.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por vodkasaurio
19 jun 2012, 14:16

#76 #76 virgi_the_legend_of_zelda dijo: Si...pues vaya forma ...de protestar..sólo saben protestar generando más gastos..que lo de las barricadas, le cuesta el dinero al gobierno arreglarlas, para que luego puedan pasar los coches para ir a trabajar..y que buscan? porque sólo hacen quejas...y no se molestan en intentar resolver nada...sólo protestar y protestar..intentad hacer algo..si sois un monton..no sólo protesteis..y ya vereis como sigais con cohetes por las calles que le darán algún dia a alguién inocente que no tendrá nada que ver...sólo juegan con fuego..pero no intentan arreglar el pais dónde sólo nos quejamos y no hacemos nada...Muy cierto, tienen que ahorrar para darle más dinero a bankia campeón;)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por q_ai
17 jun 2012, 00:00

Revolución??? lo que han hecho los mineros cortando autopistas y luchando contra la policía es propio de Kale borroka. Revolución si, terrorismo no.

6
A favor En contra 0(24 votos)
#27 por crevidac93
17 jun 2012, 00:39

#14 #14 darka0s dijo: #10 ¿votarte a negativos? FOLLARTE A NEGATIVOSya, para que luego digan eso de "libertad de expresión" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por arthurpendragon
17 jun 2012, 00:51

#31 #31 hidden_subshell dijo: #15 Los rusos en 1917 lanzaban flores contra el zar, no te jode xD xD.

La revolución es violenta para quitar a la casta corrupta, no queda otra opción.
Para empezar, la mayoría de gente a la que hay que evitar que suban al poder es la gente como esta :)

A favor En contra 0(10 votos)
#35 por arthurpendragon
17 jun 2012, 00:52

#20 #20 drakenhof dijo: Eso ya es pasarseNo te esfuerces, en estas páginas la violencia policial es la peste, y la violencia del pueblo la *******.
Ojalá les caiga un paquete de cojones.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por mrcrujidor
17 jun 2012, 01:06

#15 #15 q_ai dijo: Revolución??? lo que han hecho los mineros cortando autopistas y luchando contra la policía es propio de Kale borroka. Revolución si, terrorismo no.Tranquilo, que serán considerados héroes hasta que maten a alguien, ya hay un policía en estado crítico, ah no!!, que los policías son malos.

A favor En contra 0(10 votos)
#44 por mostbboy
17 jun 2012, 01:12

#39 #39 mrcrujidor dijo: Hiriendo a policias y a civiles que pasan por la zona¿No hablas de los fotógrafos heridos pos los policías y sus bolas de goma?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por gunstail
17 jun 2012, 01:19

Tenemos el ejemplo de grecia que ahora esta peor y ademas destruida, hay que ser inteligente para destruir tu pais. Luchando de esa manera no se consigue nada. Crees que tirando la television de tu salon a la basura vas a conseguir que los politicos dimitan? Esto no es cuestion de luchar en casa, hya que ir a buscarles como hicieron en islandia. Los politicos no estan en las calles, estan en el parlamento, hay que asaltar el parlamento, como tejero, vamos sois peores que los americanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sevilla21
17 jun 2012, 01:19

Por cierto que tiran?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por asieslavida21
17 jun 2012, 01:36

¿Está bien pegar a un profesor? Entonces porqué está bien pegar a un policía. FUCK LOGIC

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por cabra_666
17 jun 2012, 02:18

#51 #51 morgoz dijo: #43 Bueno, no queriendo entrar en demagogia barata veo que caigo en la tentación

Veamos niños! ¡Hoy vamos a explicar me gusta y no me gusta en CR!

Ves algo que no te gusta y le das al botón de no me gusta o en contra.

Ves algo que te gusta y le das al botón de me gusta o a favor

De hecho si eso esta votado en negativo es porque ha sido examinada y analizada por el usuario que si vota negativo es porque no le gusta o al contrario.
Sabemos lo que signifíca votar, esto, aunque no lo parezca, es un país democratico, y se suele votar cada 4 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lascosasclarasypunto
17 jun 2012, 02:23

#48 #48 sevilla21 dijo: Por cierto que tiran?cohetes de fiesta, o voladores, no se como se llamará donde tu eres, por eso te pongo los dos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aniolb
17 jun 2012, 02:25

Cuánta Razón

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por belthazor
17 jun 2012, 02:40

Jejeje, a la poli le han dado bien por detrás, esto no son indignados que se resisten pacíficamente y a los que pueden apalear, estos son curtidos mineros, y hay que tenerlos más gordos para bajar a una mina que para zurrar a unos estudiantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por cabra_666
17 jun 2012, 02:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que aparte de hacer el típico comentario imbécil, no solo has qudado segundo, tercero, cuarto... sinó OCTAVO!, a parte de eso, porlomenos podrías haberlo escrito bién

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por knightofthedark
17 jun 2012, 02:43

Porque deben darle las subvenciones a los mineros si no sale rentable explotar el carbón. No es más que una protesta injusto. Se que me llenareis a negativos por defender la realidad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por masterlolencio1234
17 jun 2012, 05:37

el de minecraft debe aprender de ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por akdmico17
17 jun 2012, 07:07

17 de octubre de 1645 el pueblo argentino autocombocado salio a calle a pedir por la liberación del coronel juan domingo perón apresado por otorgarle a los trabajadores los derechos que merecían, eso es revolución, con echos y no con armas, con la política, no con la anarquía

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por isaacgo
17 jun 2012, 07:34

creo qe votan por grecia

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por virgi_the_legend_of_zelda
17 jun 2012, 09:49

Si...pues vaya forma ...de protestar..sólo saben protestar generando más gastos..que lo de las barricadas, le cuesta el dinero al gobierno arreglarlas, para que luego puedan pasar los coches para ir a trabajar..y que buscan? porque sólo hacen quejas...y no se molestan en intentar resolver nada...sólo protestar y protestar..intentad hacer algo..si sois un monton..no sólo protesteis..y ya vereis como sigais con cohetes por las calles que le darán algún dia a alguién inocente que no tendrá nada que ver...sólo juegan con fuego..pero no intentan arreglar el pais dónde sólo nos quejamos y no hacemos nada...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por virgi_the_legend_of_zelda
17 jun 2012, 09:58

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
NO entendeis que la igualdad no existe?..que pretenden? si..yo te he votado positivo, pienso como tú..chaval..mirad..sólo provocan desde mi punto de vista violencia..es un pais de rojos..que ? aznar subio el pais a lo mejor..cuando el gobierno tenia dinero entró zapatero repartiendolo a todo el mundo trabajador..con el lema " todos somos iguales..lo mismo un jefe que trabaja mucho más y se preocupa a todos horas por subir su empresa como el que trabaja sólo 8 horas..y cuando vuelve a casa ya no se acuerda de la empresa "..y eso no es así...si quieres tener dinero y ser alguien te esfuerzas más de lo normal..y esto son barricadas que le cuesta al gobierno dinero..ya de lo poco que

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por tazondecolacao
17 jun 2012, 10:33

Vamos a ver, estos mineros están cobrando cerca de 40000 € al mes, no están trabajando gratis.

¿ Sabéis que las centrales térmicas funcionan con el carbón de estas minas, no?, y también sabréis que estas centrales son las que mas contaminan, ¿no?.

Hay dos opciones, o reconvertir el sector y dejamos de contaminar un huevo con las térmicas o bien les volvemos a subir el sueldo con los presupuestos del estado y seguimos pagando la multa por las emisiones de CO2.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por enanone
17 jun 2012, 10:49

#80 #80 tazondecolacao dijo: Vamos a ver, estos mineros están cobrando cerca de 40000 € al mes, no están trabajando gratis.

¿ Sabéis que las centrales térmicas funcionan con el carbón de estas minas, no?, y también sabréis que estas centrales son las que mas contaminan, ¿no?.

Hay dos opciones, o reconvertir el sector y dejamos de contaminar un huevo con las térmicas o bien les volvemos a subir el sueldo con los presupuestos del estado y seguimos pagando la multa por las emisiones de CO2.
Primero, dudo que cobren eso. 40 000 es lo que muchas personas cobran al año, y los requisitos paar ser minero son aproximadamente ninguno. Así que tienes que revisar esa cifra.

Y el problema no es que las centrales térmicas contaminen. También contaminan las de petróleo y no vamos a dejar de quemar el petróleo.

El problema es que importar el carbón es extremadamente más barato que usar el nacional. ¿Por qué? Porque el extranjero lo explota un minero que trabaja 12 horas al día para llevar una barra de pan a su casa por la noche, mientras que el español quiere trabajar 8 horas al día, tener una casa en la playa y hacerse viajes exóticos cada año como si su trabajo fuera valioso. Y no lo es.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por enanone
17 jun 2012, 14:22

#88 #88 angeldd dijo: yo apoyo a los mineros por su valentía y decisión . Si todos juntos hiciésemos lo mismo el Gobierno dejaría de tomarnos por un rebaño de ovejas que se deja manejar al antojo de los políticos.Te recuerdo que estamos en una democracia. Asimismo, te sugiero que infieras del punto anterior que el Gobierno tiene el apoyo del pueblo, dado que el pueblo escogió al gobierno libremente.

#90 #90 be_friki dijo: #78 es que ni ellos están equivocados ni esto es una democraciaEl aporte de tu comentario al debate es exactamente NULO. Prueba a argumentar algo. Lo de que están equivocados puede admitir debate; lo de la democracia, no. Payaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por tazondecolacao
17 jun 2012, 14:37

#99 #99 enanone dijo: #93 Tío, que sí, pero que tú has dicho 40000 AL MES, y eso es obviamente falso. 40000 al año tmbn me parece mucho, pero es plausible con los datos que ahí apuntas.
En cuanto al resto, coincido plenamente. Lo que quieren es seguir mamando de la teta de los españoles y les sigamos pagando por hacer un trabajo sin ningún valor.

#94 Pero es un buen indicador. En general, un minero será siempre más estúpido que un alumno de universidad. En GENERAL, desde luego que habrá excepciones.
Coño, no me había dado cuenta xD. Cierto, al año, no al mes.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por ikuko
17 jun 2012, 15:52

#97 #97 costo dijo: YO ASTURIANO Y NO ESTOY CON ELLOS :

1 ---------- El carbón se acaba no es infinito
2 ------------- Es carísmo extraerlo y cuesta muchos millones al estado o gobierno autonómico
3 ---------------- Es mas barato comprarlo a otros paises

4 ---------------ES UNO DE LOS MOTIVOS DE LA CRISIS QUE TENEMOS
por no decir que estan luchando pa poder prejubilarse a los 43 años con un sueldo de mas de 2000 euros que pagamos entre todos. (asi tambien peleo yo no os parece?)

6
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por sharid
17 jun 2012, 16:49

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
Lógicamente...tu no votas positivo a alguien que dice algo que no te guste, y yo no voy a ser diferente xD menuda estupidez. Delincuentes son los policias que pegan sin provocación alguna ( soy la primera que piensa que hay gente que si que se merece un porrazo, pero no violencia gratuita ), o los políticos que se llevan maletines...pero a ellos no les pasa nada. Llega un momento que al pueblo se le hinchan los cojones, y no nos acaban dejando otra alternativa, porque nos hacen caso omiso. Yo ERA de la idea de que las manifestaciones pacíficas son lo que toca, pero...no sirve de nada. Tu roba una barra de pan aver que pasa...ellos se embolsan millones y ahi siguen, en libertad y con el mismo trabajo. Ya vale hombre, ya vale.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por alvarez1986
17 jun 2012, 17:16

#101 #101 ikuko dijo: #97 por no decir que estan luchando pa poder prejubilarse a los 43 años con un sueldo de mas de 2000 euros que pagamos entre todos. (asi tambien peleo yo no os parece?)Si, pero tu con 67 años no tendrás los pulmones llenos de mierda, y posiblemente estés con mejor salud que ellos. Y eres tan *******, que en vez de defender a quien lucha por TODOS, prefieres que empeoren sus condiciones para no sentir envidia.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por smartass
17 jun 2012, 17:19

#82 #82 enanone dijo: #80 Primero, dudo que cobren eso. 40 000 es lo que muchas personas cobran al año, y los requisitos paar ser minero son aproximadamente ninguno. Así que tienes que revisar esa cifra.

Y el problema no es que las centrales térmicas contaminen. También contaminan las de petróleo y no vamos a dejar de quemar el petróleo.

El problema es que importar el carbón es extremadamente más barato que usar el nacional. ¿Por qué? Porque el extranjero lo explota un minero que trabaja 12 horas al día para llevar una barra de pan a su casa por la noche, mientras que el español quiere trabajar 8 horas al día, tener una casa en la playa y hacerse viajes exóticos cada año como si su trabajo fuera valioso. Y no lo es.
y lo que pasara cuando cierren las minas : vamos a ver lo que sube el carbon extranjero porque no hay competencia con el mercado nacional, al tiempo señores!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por enanone
17 jun 2012, 22:00

#111 #111 junnyx dijo: #69 Con Dos grandes Testículos, si señor XD
no debemos dejar que la policía nos acribille a palos, solo por que puede con estudiantes y con los mineros salen por patas.
hay que hacer una revolución practica. Respecto caballeros =)
LA POLICÍA ME REPRESENTA A MÍ. SOIS UNA PUTA MINORÍA, JODER. Y LO QUE NO HABÉIS GANADO EN LAS URNAS, PRETENDÉIS GANARLO CON VIOLENCIA. SOIS LAMENTABLES.

4
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!