¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
149
Enviado por _shifen_ el 20 jun 2012, 23:49

EEUU


eeuu,iraq,guerra,democracia

Fuente: http://www.taringa.net/Endimion32/mi/YciD
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No tuvo suficiente la primera vez... Enlace a El fin de TikTok en Estados Unidos está cerca Enlace a No solo pasa en EEUU...

Vídeo relacionado:

Enlace a Sosteniendo un cartel de 'Black Lives Matter' en la ciudad más racista de EEUU
#101 por Pikete
25 jun 2012, 10:28

#75 #75 ka0s88 dijo: #41 esto... Hitler anexionó los territorios que le robaron con el tratado de Versalles y Polonia, la cual no le permitía transportar comida a la Prusia Oriental, ahogando a miles de personas en hambre para presionar a Berlín. Fíjate si Hitler no era NADA imperialista, que sólo se anexionó los cachos de territorios que tenía antes del tratado de versalles. El resto, aunque los ocupaba, creó gobiernos (como el gobierno general polaco), que si bien estaba a las ordenes de Hitler (obviamente) NUNCA fue Polonia. Es decir, NO hubo anexión. Hitler y el nazismo defendían la colonización germana de las grandes llanuras fértiles de la Europa oriental, Ucrania, Bielorrusia... por aquello del "espacio vital" para la gran nación germana que tenían los nazis en mente. Naturalmente que había imperialismo de por medio.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por bohp
25 jun 2012, 11:10

#29 #29 rashin dijo: #21 No lo entiendo, hablo mal de Saddam y me votais negativo? Que pasa, que adorais a Saddam Hussein o algo asi? Madre mia, que era un dictador!Esque ahora la libertad es tan mainstream, la nueva moda es ser fachilla

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por bohp
25 jun 2012, 11:13

#89 #89 ulisac dijo: #81 ¬¬ si fue obama quien dio la orden de rerirar las tropas de irak wtff..... ignorante!! Se iban a retirar, lo adelantó 6 meses, que luego se quedaron en 3 o asi, y por eso le dan el novel...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por evaristozz
25 jun 2012, 11:22

#90 #90 oscuro dijo: #47 sabe, creo q el analfabeta es usted no crea q por q vio un videito antiestaudinense en you tube o por q llego a sus manos un pasquín de izquierda ya conoce mucho de geopolitica o es muy letrado, en q radica su ignorancia q no sabe de saddam huseim segun sus propias palabras y sin embargo toma una postura. pense escribirle un poquito de la historia de como debido a la dirigencia de irak y a sus posturas economicas, politicas y religiosas paso de ser un pais prospero a estar en ruinas, pero no, ser antiestaudinense es una moda y sin desconocer las faltas de EUA q como imperio son muchas, ante los improperios q usted ha lanzado contra otros foristas solo le digo "dime de q presumes y te dire de q careces"gran parte de la ruina economica de Iraq antes de 2002, amig@ letrad@ y compañía, se debe a su reciente historia anterior: años 80: guerra loca contra Irán, en otro escenario de la guerra fría (USA versus URSS, recuerdan?) donde Iraq, con Saddam Hussein, hacia de valedor de los valores occidentales (!!) con USA de aliados, y de paso, masacrando kurdos. Años 90. Después de la operación de Bush padre para "salvar" al pobre y "democrático" Kuwait, Iraq sufrió diez años de embargo económico e invasión de facto de parte de su territorio que causó casi tantas víctimas como la invasión, en 2002, del "ejército de liberación" a las órdenes de Bush hijo... dejaros de tonterias ya joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por ali94ali94
25 jun 2012, 12:13

jopetas

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por partizan
25 jun 2012, 12:21

#86 #86 ishme dijo: #83
tranquilo hombre, que parece que te va a dar algo si sigues así. Dramatic mode on?.
Tu sabrás de donde te sale tanto odio hacia Estados Unidos o lo que te habrá hecho algún estadounidense a tí, pero ni son lo mejor del mundo, ni la basura que tu estás diciendo. Todos los países tienen sus cosas, pero de ahí a decir que son lo peor del mundo....anda aprende algo de historia sobre las cosas que EEUU sí ha hecho bien y luego me cuentas. Si te pones a odiar a alguien quizás deberías empezar por Irán, afganistán, Corea del norte y alguno de estos, donde no existe ni el más mínimo de noción de Derechos Humanos ni por ende de ningún derecho en general, aunque los que más sufren de los malos gobiernos son sus propios ciudadanos. Eres un poco nazi, tu.
que pedazo de retrasado dios... de historia se mas que tu, fijo... dime que ha hecho bien EEUU?? explotar los recursos Africanos, mantener África pobre y en guerras para poder vender armas y explotar trabajadores en las industrias textiles, energeticas, mineras, madereras y de alimentacion; crear guerras por todo el mundo, crear Al Qaeda, por que te recuerdo que la CIA en los 70 armó a los talibanes de afganistan para que se rebelaran contra los sovieticos, creando asi Al Qaeda, crear el virus del Anthrax, promover el analfabetismo y la obesidad entre sus ciudadanos, y por consiguiente del mundo occidental, ya que se le chupa el culo a EEUU, dime, que ha hecho bien?

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por partizan
25 jun 2012, 12:26

#99 #99 rubo41 dijo: #87 No se si la democracia funciona del todo, pero una dictadura posiblemente sea la peor forma, ya que solo manda uno. Un wachiturro de esos, un cani, un yonki de la muerte (vease Hitler) o un enano con voz de mujer (vease Franco) xDno se, pero prefiero que en el poder este uno y que haga lo que se le antoje, lo haga bien o lo haga mal, en este caso ya tendriamos un culpable, no como en españa, que nos gobiernan 400000 políticos y todos lo hacen mal, y no sabemos a quien culpar, y es mas facil acabar con 1 si molesta, que con 400 000 (:

2
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por apau
25 jun 2012, 12:30

#47 #47 partizan dijo: #28 una guerra no justificada creada por Estados Unidos para imponer su política geoestratégica en la zona del golfo pérsico, lo intentaron en los 80 pero fracasaron, como se nota que eres un analfabeto ignorante que solo cree lo que dicen en la tele como un borrego, los medios de comunicación de occidente son los más propagandísticos y mas manipulados del mundo... infeliz#41 #41 sandinista dijo: #28 Hitler fue un imperialista que invadió y como respuesta fue derrotado. Con Irak no hubo provocación previa. Menos júbilo es haber sido invadido, ocupado y humillado, además de muerto gran parte de la población y en muchos casos con crímenes contra la humanidad como en Faluya donde se usó fósforo blanco, lo que sigue causando malformaciones en los infantes.Exactamente como bien decis vosotros dos, casi nada mas que añadir, solo que ahora la "democracia" que tendran sera controlada por los Estados Unidos, igual que lo que le pasara a Libia.

No se comenta mucho pero el problema de Al Qaeda se lo provocaron los estadounidenses solitos para luchar contra el gobierno comunista de afganistan, con Libia y Iraq pasara lo mismo, han dado armas a fundamentalistas islamicos y se van a cagar en todo dentro de unos años, casi seguro. Haberlo pensado antes coño

PS: Partizan, nos volvemos a ver :)

Un saludo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por partizan
25 jun 2012, 12:30

#90 #90 oscuro dijo: #47 sabe, creo q el analfabeta es usted no crea q por q vio un videito antiestaudinense en you tube o por q llego a sus manos un pasquín de izquierda ya conoce mucho de geopolitica o es muy letrado, en q radica su ignorancia q no sabe de saddam huseim segun sus propias palabras y sin embargo toma una postura. pense escribirle un poquito de la historia de como debido a la dirigencia de irak y a sus posturas economicas, politicas y religiosas paso de ser un pais prospero a estar en ruinas, pero no, ser antiestaudinense es una moda y sin desconocer las faltas de EUA q como imperio son muchas, ante los improperios q usted ha lanzado contra otros foristas solo le digo "dime de q presumes y te dire de q careces"pero que me estas contando panchito, si no sabes ni escribir, vuelve a la plantación de algodón anda... y deja de tocar los cojones. Aprendes a escribir, vale? y después vienes y intentas dar lecciones de política, economía y lo que tu quieras, entendido? No voy a permitir que un "foroista" como tu dices, que no sabe ni escribir, y probablemente tampoco sepa leer comprehensivamente me venga ahora a darme lecciones a mi, no voy a presumir de mis estudios ni mi inteligencia, pero puedo asegurarte que tú no me llegas ni a la capa de roña que esta pegada a la suela de mi zapato.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por partizan
25 jun 2012, 12:34

#108 #108 apau dijo: #47 #41 Exactamente como bien decis vosotros dos, casi nada mas que añadir, solo que ahora la "democracia" que tendran sera controlada por los Estados Unidos, igual que lo que le pasara a Libia.

No se comenta mucho pero el problema de Al Qaeda se lo provocaron los estadounidenses solitos para luchar contra el gobierno comunista de afganistan, con Libia y Iraq pasara lo mismo, han dado armas a fundamentalistas islamicos y se van a cagar en todo dentro de unos años, casi seguro. Haberlo pensado antes coño

PS: Partizan, nos volvemos a ver :)

Un saludo
Exacto! eso mismo comenté yo en otro comentario valga la redundancia xD algo sabemos de seguro, todo imperio sucumbe, tarde o temprano, yo solo espero una cosa, ver como EEUU cae, preferiría ser participe de su caída...pero bueno. Cuanto más alto vueles, más dolorosa será la caída. Y la de EEUU va a ser catastrófica

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por tekilita
25 jun 2012, 12:42

#95 #95 matiaselcomunista dijo: #76 #76 tekilita dijo: #56 tu eres tonto,pero tonto de remateY tu mas por defender el imperialismo#76 #76 tekilita dijo: #56 tu eres tonto,pero tonto de rematey tu que defiendes?osea que segun el comentario esta bien pensar en eliminar por completo a los estadounidanses porque son el cancer del mundo?lo que hay que extinguir son ideas tan radicales como esas,cada uno que crea y piense lo que le de la gana,siempre y cuando no vaya en contra de mi libertad a la expresion, tu libertad comienza donde termina la mia,si yo creyese en el imperialismo seria problema mio,no tuyo y no por eso nadie ha de ser extinguido

2
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 12:55

#111 #111 tekilita dijo: #95 #76 y tu que defiendes?osea que segun el comentario esta bien pensar en eliminar por completo a los estadounidanses porque son el cancer del mundo?lo que hay que extinguir son ideas tan radicales como esas,cada uno que crea y piense lo que le de la gana,siempre y cuando no vaya en contra de mi libertad a la expresion, tu libertad comienza donde termina la mia,si yo creyese en el imperialismo seria problema mio,no tuyo y no por eso nadie ha de ser extinguidootro que se confunde, me refiero al gobierno,ejercito,equipos de espionaje, etc.
NO AL PUEBLO,por cierto estadounidense,NO AMERICANO.
yo no dije exterminar a los yanquis,¿que hablas?¿no te entiendo?
A VER SI ME ENTIENDES ¡ESTOY EN CONTRA DE LA POLÍTICA EXTERIOR ESTADOUNIDENSE!
Y POR CIERTO ES LO ÚNICO QUE HE CRITICADO.
DE HECHO PEDIRÍA AL PUEBLO DE USA QUE SE REBELE EN CONTRA DEL GOBIERNO ASESINO QUE TIENE.
ESO ES LO QUE CRITICO Y CUESTIONO.
¿QUEDA CLARO LO QUE QUIERO DECIR?

4
A favor En contra 16(18 votos)
#113 por apau
25 jun 2012, 12:57

#56 #56 partizan dijo: #45 pedazo de ignorante borrego adoctrinado... los estadounidenses deberían ser liquidados, son el cancer del mundo, de ahi viene toda la mierda que destroza la civilización y la cultura alcanzada hasta hoy en día. Mirate la pelicula God Bless América anda... y piensa un poco antes de soltar cualquier chorrada por tu boca pedazo de zombie, que te han lavado el cerebro. Sois el paiz "civilizado" con mayor indice de analfabetismo, el 40% de los adultos estadounidenses no saben leer... deberías avergonzarte de tu mierda de país, un país de asesinos, que han estado robando y matando alrededor del globo desde que se independizó!! algún dia lo pagaréis caro, Pearl Harbor y el 11-S son advertencias, TODO IMPERIO CAE, TODO!!Los estadounidenses y los ingleses camarada, son el cancer del mundo

Por cierto, a los que decis que Estado Unidos llevo democracia y tal, os suenan unos tipos sudamericanos llamados Videla o Pinochet? (ya sabeis, esos que provocaron tantas muertes en tan pocos años). Pues fueron financiados por los "buenos" Estados Unidos. JAMAS comentan esa parte pero tambien se intentaron cargar al presidente chavez y intentaron en operaciones efectivas (100 y algo) cargarse a Fidel Castro. Esos son los gobernantes que el pueblo ha elegido (Fidel en las presidenciales en todo caso) y los Estados Unidos quitan y ponen a su antojo, para que veais lo "democratas" que son (su sistema electoral da asco por cierto)

Un Saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por apau
25 jun 2012, 12:58

#99 #99 rubo41 dijo: #87 No se si la democracia funciona del todo, pero una dictadura posiblemente sea la peor forma, ya que solo manda uno. Un wachiturro de esos, un cani, un yonki de la muerte (vease Hitler) o un enano con voz de mujer (vease Franco) xDNo, depende claro, me estas hablando de Hitler o me estas hablando de Thomas Karanka? Porque hay dictadores y dictadores. Ya no entro a decir un nombre mas polemico que a mi entender hizo mucho bien pero ahi lo dejo

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 13:05

#93 #93 matiaselcomunista dijo: #89 ¿y de Afganistán que?
que es mucho peor,llevan en guerra desde el 78'
y aumento la cooperación con Israel y la masacre de Gaza
y ejercicios militares contra corea
y dijo que iba cerrar guantanamo.
LO DIGO DE NUEVO SI ME HABLÁIS DE USA NO HABLO NADA BIEN
y por cierto en Afganistán había un gobierno comunista y cierto país realizo la llamada "operación ciclón" para derrocarlo,con el que empezó el conflicto.
Y para los que quieran verlo he aquí un vídeo musical en donde se muestra todas las naciones que ha derrocado EL GOBIERNO DE EEUU O IMPERIALISMO:
http://www.youtube.com/watch?v=z4OI0GUCI_A

A favor En contra 16(16 votos)
#116 por rubo41
25 jun 2012, 13:07

#107 #107 partizan dijo: #99 no se, pero prefiero que en el poder este uno y que haga lo que se le antoje, lo haga bien o lo haga mal, en este caso ya tendriamos un culpable, no como en españa, que nos gobiernan 400000 políticos y todos lo hacen mal, y no sabemos a quien culpar, y es mas facil acabar con 1 si molesta, que con 400 000 (:Ya, y mira lo que pasó aqui: quitamos a un ******* y pusimos 40.000, vale, si no se hace bien es peor...pero a veces no hacer nada es peor que cualquier cosa porq no intentas mejorar la situacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por tekilita
25 jun 2012, 13:28

#112 #112 matiaselcomunista dijo: #111 otro que se confunde, me refiero al gobierno,ejercito,equipos de espionaje, etc.
NO AL PUEBLO,por cierto estadounidense,NO AMERICANO.
yo no dije exterminar a los yanquis,¿que hablas?¿no te entiendo?
A VER SI ME ENTIENDES ¡ESTOY EN CONTRA DE LA POLÍTICA EXTERIOR ESTADOUNIDENSE!
Y POR CIERTO ES LO ÚNICO QUE HE CRITICADO.
DE HECHO PEDIRÍA AL PUEBLO DE USA QUE SE REBELE EN CONTRA DEL GOBIERNO ASESINO QUE TIENE.
ESO ES LO QUE CRITICO Y CUESTIONO.
¿QUEDA CLARO LO QUE QUIERO DECIR?
no sabes a que me refiero?ENTONCES ES QUE TU NO LEES TODO,SOLO LO QUE TE INTERESA¡¡¡ las mayusculas sobran sabes?he dicho que es tonto de remate haciendo alusion a un comentario sobre el exterminio de los estadounidenses por ser el cancer mundial y me has criticado por ello

4
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 13:34

#117 #117 tekilita dijo: #112 no sabes a que me refiero?ENTONCES ES QUE TU NO LEES TODO,SOLO LO QUE TE INTERESA¡¡¡ las mayusculas sobran sabes?he dicho que es tonto de remate haciendo alusion a un comentario sobre el exterminio de los estadounidenses por ser el cancer mundial y me has criticado por ello¿En serio? es que, entiéndeme tu a mí, estoy demasiado defensivo.
en todo caso, perdón.
Pero la información que dije de Afganistán no viene mal tampoco

A favor En contra 16(16 votos)
#119 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 13:39

#117 #117 tekilita dijo: #112 no sabes a que me refiero?ENTONCES ES QUE TU NO LEES TODO,SOLO LO QUE TE INTERESA¡¡¡ las mayusculas sobran sabes?he dicho que es tonto de remate haciendo alusion a un comentario sobre el exterminio de los estadounidenses por ser el cancer mundial y me has criticado por elloLo he leído y no te he entendido por eso he comentado y sí, echaria al gobierno y Obama del poder,
y tu no me has entendido a mi tampoco, yo he dicho que los echaria, para gobierno justo y obiamente quitar las ideas imperialistas

2
A favor En contra 16(16 votos)
#120 por tekilita
25 jun 2012, 13:51

#119 #119 matiaselcomunista dijo: #117 Lo he leído y no te he entendido por eso he comentado y sí, echaria al gobierno y Obama del poder,
y tu no me has entendido a mi tampoco, yo he dicho que los echaria, para gobierno justo y obiamente quitar las ideas imperialistas
no te quito la razon,es mas en algunos aspectos podria pensar igual que tu y compartir tus mismas ideas,yo me he referido en un primer momento a la idea del exterminio de los estadounidenses por ser quienes son,creo que nadie deberia de sufrir con caracter general lo que unos pocos provocan,nada mas
Acepto y me disculpo yo tambien XD

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por minipuerto
25 jun 2012, 13:52

Diselo ahora a Alemania y Japón...PROBLEM?XD

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Pikete
25 jun 2012, 13:54

#70 #70 ishme dijo: #47
pues por lo que tú abogas es por lo que se han hecho ecos los medios de este pais desde el principio. Osea que el que ve la tele eres tú. Hay mucho odio por aquí hacia los EEUU, pero más valdría que ese odio se revirtiera a hacia los que de verdad están jodiendo el mundo. Por aquí solo veo desinformación y diálogo de masas aborregadas por lo que han oído de otros y queda muy cool.
¿Odio hacia EEUU u odio hacia lo que representa? Creo que hay diferencia. No creo que nadie aquí odie al pueblo estadounidense como tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ka0s88
25 jun 2012, 14:00

#101 #101 Pikete dijo: #75 Hitler y el nazismo defendían la colonización germana de las grandes llanuras fértiles de la Europa oriental, Ucrania, Bielorrusia... por aquello del "espacio vital" para la gran nación germana que tenían los nazis en mente. Naturalmente que había imperialismo de por medio.Hitler ODIABA a los pueblos eslavos. Repásate el Mein Kampf, chiquitín, y luego si eso me cuentas las tonterías que te ha metido Hollywood en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 14:51

#75 #75 ka0s88 dijo: #41 esto... Hitler anexionó los territorios que le robaron con el tratado de Versalles y Polonia, la cual no le permitía transportar comida a la Prusia Oriental, ahogando a miles de personas en hambre para presionar a Berlín. Fíjate si Hitler no era NADA imperialista, que sólo se anexionó los cachos de territorios que tenía antes del tratado de versalles. El resto, aunque los ocupaba, creó gobiernos (como el gobierno general polaco), que si bien estaba a las ordenes de Hitler (obviamente) NUNCA fue Polonia. Es decir, NO hubo anexión. #101 #101 Pikete dijo: #75 Hitler y el nazismo defendían la colonización germana de las grandes llanuras fértiles de la Europa oriental, Ucrania, Bielorrusia... por aquello del "espacio vital" para la gran nación germana que tenían los nazis en mente. Naturalmente que había imperialismo de por medio.Es que problema de Hitler,el Nazismo, y la ultra derecha es que defienden LO SUYO.
vamos a ver, es como decir quiero lo mejor para mi país, y que le den a los demás.
Es también por que creyó que su ideología era la mejor y la superior(Hitler)

A favor En contra 16(16 votos)
#125 por hamphield
25 jun 2012, 15:46

que interesante... sacas una foto en un día claro y otro cuando hay una tormenta de arena (que pueden ser sacados en el mismo día)...
y haces como que el capitalismo y la democracia son culpables...

buen intento izquierdachos....

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por partizan
25 jun 2012, 16:05

#112 #112 matiaselcomunista dijo: #111 otro que se confunde, me refiero al gobierno,ejercito,equipos de espionaje, etc.
NO AL PUEBLO,por cierto estadounidense,NO AMERICANO.
yo no dije exterminar a los yanquis,¿que hablas?¿no te entiendo?
A VER SI ME ENTIENDES ¡ESTOY EN CONTRA DE LA POLÍTICA EXTERIOR ESTADOUNIDENSE!
Y POR CIERTO ES LO ÚNICO QUE HE CRITICADO.
DE HECHO PEDIRÍA AL PUEBLO DE USA QUE SE REBELE EN CONTRA DEL GOBIERNO ASESINO QUE TIENE.
ESO ES LO QUE CRITICO Y CUESTIONO.
¿QUEDA CLARO LO QUE QUIERO DECIR?
te equivocas, cuando una serie de personas, empiezan a ser un estorbo para la mayoría, más vale exterminarlas, como las plagas de cucarachas y demás parásitos, tu cuando tienes una infección bacteriana, que haces? Antibióticos no?, pues lo mismo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kekita
25 jun 2012, 17:09

Ni estaba bien antes, ni esta por asomo bien ahora, y con respecto a la democracia, tienen la misma ahora que antes...ninguna. La guerra de Irak fue un montaje para lo que todos ya sabemos, y a los yankees, les preocupa poco como quedaran las ciudades tras los bombardeos... Ojo y a todos los que ven a Sadam como el mismisimo satan, quien lo coloco al poder alla por los 80, fueron los mismisimos yankees, con unas condiciones que Saddam no cumplio, y por eso la guerra del golfo del 91 con curiosamente Bush padre (y desde España con Felipe Gonzalez) y la del 03 con Bush hijo y nuestro queridisimo (radar de ironia explota) 'Ansnar'.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por jessika_moon
25 jun 2012, 18:53

#20 #20 tradico dijo: #14 Es polvo y humo:genius:

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por strafiengojaus
25 jun 2012, 22:19

#37 #37 fascination88 dijo: Son las mujeres las más afectadas, las que de verdad añoran aquel Iraq que, junto con Siria, era el único lugar donde ellas tenían derechos: ahora no pueden hacer nada.Pobrecillas, que emigren a algún otro país vecino, donde seguro que sus derechos se respetaran más. Eso sí, que metan el burka en la maleta

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por strafiengojaus
25 jun 2012, 22:26

#83 #83 partizan dijo: #70 sufres retraso mental? lo pregunto, porque lo parece ... españa siempre apoyo el ataque a irak, cuando la CIA admitió que no encontró armas quimicas entonces los españoles de lameculos dijeron ,ah pues bush se equivocó.. tsss... Europa lameculos de EEUU... el que de verdad esta jodiendo el mundo es EEUU y eso no lo niega nadie, para demostrarlo esta ahi su economía, basada en un 70% en fabricacion de armas, y el otro 30% en explotar niños en asia para hacer ropa de deporte... y claro, les interesa que haya pobres, y que haya guerras, para vender mas, y tener mas dinero, lo que es lo mismo, mas poder, e influencias en el mundo, que nos traen con sus modas, su comida y sus peliculas... cuanto zombie por aqui dioss!!! el apocalipsis zombie, no ha empezado, ni siquiera ha acabado!!Pues enciérrate en tu casa y no salgas, o vete a algún país musulmán, porque aunque te joda, todo lo que te rodea está influenciado por el modelo americano. Tú eres uno más del sistema y que está bajo el yugo estadounidense. Porque los critiques no eres más espabilado que los demás.

Yo tengo claro que prefiero vivir en el mundo occidental y con mi cerebro lavado. Igual a ti te mola más eso de morir por tu Dios

2
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por fascination88
25 jun 2012, 22:28

#130 #130 strafiengojaus dijo: #37 Pobrecillas, que emigren a algún otro país vecino, donde seguro que sus derechos se respetaran más. Eso sí, que metan el burka en la maletaLamentablemente los países árabes no son muy feministas.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por ulisac
25 jun 2012, 23:40

#93 #93 matiaselcomunista dijo: #89 ¿y de Afganistán que?
que es mucho peor,llevan en guerra desde el 78'
y aumento la cooperación con Israel y la masacre de Gaza
y ejercicios militares contra corea
y dijo que iba cerrar guantanamo.
LO DIGO DE NUEVO SI ME HABLÁIS DE USA NO HABLO NADA BIEN
le pido disculpas... no habia leido su nombre de usuario... yo daba por sentado q todos sabian lo malo q es el comunismo... jaja ahora en estos tiempo existen cosas tan raras!! amantes del comunismo y viviendo en democracia y libertad ¬¬ hipocrita!!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#134 por partizan
26 jun 2012, 00:46

#131 #131 strafiengojaus dijo: #83 Pues enciérrate en tu casa y no salgas, o vete a algún país musulmán, porque aunque te joda, todo lo que te rodea está influenciado por el modelo americano. Tú eres uno más del sistema y que está bajo el yugo estadounidense. Porque los critiques no eres más espabilado que los demás.

Yo tengo claro que prefiero vivir en el mundo occidental y con mi cerebro lavado. Igual a ti te mola más eso de morir por tu Dios
soy ateo, y prefiero morir de pie, a vivir de rodillas. Pedazo de primo...

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por dimitar_berbatov
26 jun 2012, 00:58

asi va este mundo por cosas como estas....es lo q tiene vivir en un mundo en ql que vale mas el petroleo q las personas....en fin....

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por mm20
26 jun 2012, 02:48

Manipulación everywhere. La segunda foto es de una TORMENTA DE ARENA.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por snoopy_
26 jun 2012, 03:45

#99 #99 rubo41 dijo: #87 No se si la democracia funciona del todo, pero una dictadura posiblemente sea la peor forma, ya que solo manda uno. Un wachiturro de esos, un cani, un yonki de la muerte (vease Hitler) o un enano con voz de mujer (vease Franco) xDPuede que suene estupido pero si fuese una dictadura por alguien que realmente tenga conocimiento real de lo que hace y piense en su pueblo antes que su billetera seria infinitamente mejor que la "democracia" actual donde mandan las grandes empresas.

No apoyo la dictadura, solo digo que algunas cosas por mas mal que suenen son mejores que lo que tenemos ahora.

En mi pais la mayoria de gente no tiene idea de lo que el pais necesita y votan a cualquier ******* que les de un vaso de leche.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por matiaselcomunista
26 jun 2012, 12:11

#133 #133 ulisac dijo: #93 le pido disculpas... no habia leido su nombre de usuario... yo daba por sentado q todos sabian lo malo q es el comunismo... jaja ahora en estos tiempo existen cosas tan raras!! amantes del comunismo y viviendo en democracia y libertad ¬¬ hipocrita!!uyyy si veo la "democracia" en la que vivimos, sobre todo como te dejan que te manifiesten y para ayudarte mandan a uniformados para ayudarte, ademas esta pagina se queja mucho de la "democracia"
A ver si te enteras en capitalismo NO HAY DEMOCRACIA REAL SOLO EXISTE LA DEMOCRACIA FICTICIA QUE ES EN LA QUE VIVIMOS CHATO
Ademas,El sistema capitalista te puede ver como un número, te puede ver como un consumidor, te puede ver como un votante. Pero el sistema capitalista nunca te verá como una persona
Y para que sepas de capitalismo te doy este link:
http://www.youtube.com/watch?v=DOuKA6ObkMU&feature=related
mira el vídeo y luego comenta y por cierto hipócrita seras tu y tus padres

2
A favor En contra 12(16 votos)
#139 por gggd
27 jun 2012, 02:10

Te has equivocado con las comillas, deberían ir en "democracia", no en "llevando".

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por ulisac
27 jun 2012, 03:13

#138 #138 matiaselcomunista dijo: #133 uyyy si veo la "democracia" en la que vivimos, sobre todo como te dejan que te manifiesten y para ayudarte mandan a uniformados para ayudarte, ademas esta pagina se queja mucho de la "democracia"
A ver si te enteras en capitalismo NO HAY DEMOCRACIA REAL SOLO EXISTE LA DEMOCRACIA FICTICIA QUE ES EN LA QUE VIVIMOS CHATO
Ademas,El sistema capitalista te puede ver como un número, te puede ver como un consumidor, te puede ver como un votante. Pero el sistema capitalista nunca te verá como una persona
Y para que sepas de capitalismo te doy este link:
http://www.youtube.com/watch?v=DOuKA6ObkMU&feature=related
mira el vídeo y luego comenta y por cierto hipócrita seras tu y tus padres
jajaja esta bien pues... siga viviendo su mentira!
en democracia alguien se puede quejar de la democracia..... a ud q le encanta ver videos... mire videos de lo q le sucede a las personas, q viviendo en comunismo, se quejan del comunismo!
el comunismo es tan bueno q han llevado a cuba, corea del norte y vietnam a ser potencia economicas verdad???????

4
A favor En contra 3(5 votos)
#141 por partizan
27 jun 2012, 10:16

#140 #140 ulisac dijo: #138 jajaja esta bien pues... siga viviendo su mentira!
en democracia alguien se puede quejar de la democracia..... a ud q le encanta ver videos... mire videos de lo q le sucede a las personas, q viviendo en comunismo, se quejan del comunismo!
el comunismo es tan bueno q han llevado a cuba, corea del norte y vietnam a ser potencia economicas verdad???????
el comunismo no busca poder, si no igualdad. La búsqueda de poder, viene de la avaricia, y la avaricia lleva al ser humano a hacer cosas horribles. Todas las actuales potencias económicas, lo son, por que antaño robaron, mataron y esclavizaron. Eso no es nada bueno. La URSS no buscaba dominar el mundo, si no garantizar un futuro a sus ciudadanos, un lugar donde vivir, y hablo de vivir, no como vivimos nosotros, atados a un ritmo frenético de trabajo (algunos) y ser un código de barras más, en el capitalismo somos dinero. En el comunismo somos personas.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por matiaselcomunista
27 jun 2012, 12:25

#140 #140 ulisac dijo: #138 jajaja esta bien pues... siga viviendo su mentira!
en democracia alguien se puede quejar de la democracia..... a ud q le encanta ver videos... mire videos de lo q le sucede a las personas, q viviendo en comunismo, se quejan del comunismo!
el comunismo es tan bueno q han llevado a cuba, corea del norte y vietnam a ser potencia economicas verdad???????
El objetivo del comunismo no es ser una potencia, sino formar un país mediante un gobierno que respete el proletariado y que lo valore

2
A favor En contra 11(13 votos)
#143 por ulisac
8 jul 2012, 16:04

#141 #141 partizan dijo: #140 el comunismo no busca poder, si no igualdad. La búsqueda de poder, viene de la avaricia, y la avaricia lleva al ser humano a hacer cosas horribles. Todas las actuales potencias económicas, lo son, por que antaño robaron, mataron y esclavizaron. Eso no es nada bueno. La URSS no buscaba dominar el mundo, si no garantizar un futuro a sus ciudadanos, un lugar donde vivir, y hablo de vivir, no como vivimos nosotros, atados a un ritmo frenético de trabajo (algunos) y ser un código de barras más, en el capitalismo somos dinero. En el comunismo somos personas. la URSS no invadio ningun pais???? no apoyo guerras al igual q EEUU???? =O ud como q no ha leido mucho -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por ulisac
8 jul 2012, 16:07

#142 #142 matiaselcomunista dijo: #140 El objetivo del comunismo no es ser una potencia, sino formar un país mediante un gobierno que respete el proletariado y que lo valoreclaro... respeta y valora a sus ciudadanos!! pero solo aquellos q no se atreven a llevarles la contraria!! ¿o estoy diciendo mentiras?. a los q se atreven a decir algo malo de su gobierno, en le mejor de los casos, SOLAMENTE van presos... q paraiso es el comunismo =)

4
A favor En contra 1(7 votos)
#145 por hamphield
9 jul 2012, 04:04

#141 #141 partizan dijo: #140 el comunismo no busca poder, si no igualdad. La búsqueda de poder, viene de la avaricia, y la avaricia lleva al ser humano a hacer cosas horribles. Todas las actuales potencias económicas, lo son, por que antaño robaron, mataron y esclavizaron. Eso no es nada bueno. La URSS no buscaba dominar el mundo, si no garantizar un futuro a sus ciudadanos, un lugar donde vivir, y hablo de vivir, no como vivimos nosotros, atados a un ritmo frenético de trabajo (algunos) y ser un código de barras más, en el capitalismo somos dinero. En el comunismo somos personas. me da pena como vives en la fantástica fracasada utopía de la igualdad...

que en el comunismo somo considerados personas... díselo eso a alguien que vivió bajo el yugo de la URSS... y sabrás lo que son las "personas"...

no hables de lo que no tienes ni la más remota idea...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por hamphield
9 jul 2012, 04:13

#126 #126 partizan dijo: #112 te equivocas, cuando una serie de personas, empiezan a ser un estorbo para la mayoría, más vale exterminarlas, como las plagas de cucarachas y demás parásitos, tu cuando tienes una infección bacteriana, que haces? Antibióticos no?, pues lo mismocomo Nicolás Maquiavelo dice...

sacrifica a 10 para salvar a miles...

si es necesario sacrificios para que haya estabilidad... se deben hacerlo...

uds... escoria roja... no hacen mas que lastimosos sacrificios y los idolatran como a dioses...
como ese homicida de Guevara que vino a Bolivia (mi amado país) a querer contagiarlo del cáncer rojo... con una revolución campesina...

y doy gracias a los dioses de su patética ignorancia en hacerlo en el único periodo de la lastimosa historia de mi país que los campesinos estaban a gusto del gobierno...
eso es lo profesan uds?... uds pecan de ignorantes...

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por ulisac
9 jul 2012, 05:05

#145 #145 hamphield dijo: #141 me da pena como vives en la fantástica fracasada utopía de la igualdad...

que en el comunismo somo considerados personas... díselo eso a alguien que vivió bajo el yugo de la URSS... y sabrás lo que son las "personas"...

no hables de lo que no tienes ni la más remota idea...
bien dicho amigo! por lo general eso "amantes" del comunismo viven bien comodos, sin ningun tipo de carencia y con total libertad de expresion! ¬¬
ni parecido a lo q ellos profesan!

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por matiaselcomunista
12 jul 2012, 18:48

#89 #89 ulisac dijo: #81 ¬¬ si fue obama quien dio la orden de rerirar las tropas de irak wtff..... ignorante!! Exactamente,dijo que iba a serlo.
pero,¿en serio crees que va a dejar un punto estratégico para invadir a sus vecinos?(Irán y Siria)
¡Dios mío, que ingenuidad!

A favor En contra 8(8 votos)
#149 por matiaselcomunista
12 jul 2012, 19:09

#144 #144 ulisac dijo: #142 claro... respeta y valora a sus ciudadanos!! pero solo aquellos q no se atreven a llevarles la contraria!! ¿o estoy diciendo mentiras?. a los q se atreven a decir algo malo de su gobierno, en le mejor de los casos, SOLAMENTE van presos... q paraiso es el comunismo =)hay comités populares hay opiniones o que tu crees que solo se hace lo que dice el gobierno.
No,si no te gusta algo lo dices,tranquilamente.
Pero en comunismo ha habido mejores gobiernos que en occidente,igual que Suiza.
Que es el único PAÍS OCCIDENTAL,CAPITALISTA Y SOBERANO,EL ÚNICO(que yo sepa)

A favor En contra 8(8 votos)
#150 por matiaselcomunista
12 jul 2012, 19:12

#144 #144 ulisac dijo: #142 claro... respeta y valora a sus ciudadanos!! pero solo aquellos q no se atreven a llevarles la contraria!! ¿o estoy diciendo mentiras?. a los q se atreven a decir algo malo de su gobierno, en le mejor de los casos, SOLAMENTE van presos... q paraiso es el comunismo =)Por cierto para que te enteres defiendo la ideología.
Ya como se ejecute ya no es mi problema

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!