¡Cuánta razón! / EL FUTURO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por sabla el 22 jun 2012, 16:34

EL FUTURO


pedir cita,sanidad pública,hora

Fuente: http://www.patadaaseguir.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El hilo del cuñadismo: 40 maneras de pedir la cuenta Enlace a ¿Viajero del tiempo? La historia de Sergei Ponomarenko, el hombre que habría viajado al futuro Enlace a Las familias del futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo funcionan los husos horarios y qué consecuencias tienen?
#1 por tolmannnnn
24 jun 2012, 18:22

Desgraciádamente cuanta razón

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por be_friki
24 jun 2012, 18:23

repetido, y estoy seguro de que la descripción del original era peor

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por be_friki
24 jun 2012, 18:23

#2 #2 be_friki dijo: repetido, y estoy seguro de que la descripción del original era peoresto me pasa por escribir rápido. Quería decir mejor

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por asleepzzz
24 jun 2012, 18:24

Lamentable. Hay pocos médicos, y los que hay están saturados y sin sustitutos... y entre unos y otros, la casa sin barrer.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por alejandro050
24 jun 2012, 18:24

Repetida..!!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ftw
24 jun 2012, 18:25

Poco habéis ido vosotros a la Sanidad Pública. Si es algo grave te pasan de inmediato. Debemos estar orgullosos de ella, ya la querrían muchísimos países para ellos.

6
A favor En contra 26(36 votos)
#7 por arma232
24 jun 2012, 18:27

cartel repetido y la descripcion era mejor en la primera

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por vikingo2
24 jun 2012, 18:30

Este es un cartel...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en el que no se sabe qué comentar ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ishme
24 jun 2012, 18:39

#6 #6 ftw dijo: Poco habéis ido vosotros a la Sanidad Pública. Si es algo grave te pasan de inmediato. Debemos estar orgullosos de ella, ya la querrían muchísimos países para ellos.
¿Orgullosos dices?
Sí, orgullosísimos. Orgullosos de que mi madre tenga que esperar como 6 meses para que la visite el oftalmólogo simplemente para hacerle un diagnóstico. Orgullosísimos de que en una sala de la uzi dos personas que entraron a una operación sin un mal grave salgan en coma, incluído un familiar mío, que por cierto falleció. Sí, orgullosísimos, GRACIAS.

4
A favor En contra 1(15 votos)
#10 por enrobos
24 jun 2012, 18:45

#9 #9 ishme dijo: #6
¿Orgullosos dices?
Sí, orgullosísimos. Orgullosos de que mi madre tenga que esperar como 6 meses para que la visite el oftalmólogo simplemente para hacerle un diagnóstico. Orgullosísimos de que en una sala de la uzi dos personas que entraron a una operación sin un mal grave salgan en coma, incluído un familiar mío, que por cierto falleció. Sí, orgullosísimos, GRACIAS.
Mira chaval, tu te merecías ir te a un país, ya no te digo del tercer mundo te digo mas cerca como por ejemplo Italia o Grecia, y ver por tus propios ojos, que tiene una seguridad social cojonuda y que hay montones de paises que la envidian. Y si no te gusta te pagas una privada ostia.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por enrobos
24 jun 2012, 18:50

#6 #6 ftw dijo: Poco habéis ido vosotros a la Sanidad Pública. Si es algo grave te pasan de inmediato. Debemos estar orgullosos de ella, ya la querrían muchísimos países para ellos.Estoy contigo, tenemos una de las mejores seguridades sociales a nivel mundial y la gente se queja, necesitáis ver mas mundo chavales, que cuando te das cuenta de las carencias de los demás, valoras mas lo tuyo. Y por cierto 9 lo primero, si tu madre tiene que esperar 6 meses, no es por que la seguridad social sea una mierda, es por la cantidad de gente a la que le gusta ir a los "médicos" a perder su tiempo, por ejemplo la tercera edad. Y 2º si tu familiar no tenia nada grave ¿ me quieres explicar como acabo en coma?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por honoda
24 jun 2012, 19:20

repetido, que mierda, quien es el que esta resubiendo los carteles?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alexzcortez
24 jun 2012, 19:34

Existe la entrada de emergencias por si no lo sabían ...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por itzel92
24 jun 2012, 19:35

#6 #6 ftw dijo: Poco habéis ido vosotros a la Sanidad Pública. Si es algo grave te pasan de inmediato. Debemos estar orgullosos de ella, ya la querrían muchísimos países para ellos.Si vaya, orgullosísimos, yo, mis amigos y mis familiares lo estamos. Mira la madre de mi amiga murió de un cáncer porque no le hacían ni caso y tardaban meses en hacerles las pruebas cuando tenía un bulto en el cuello. Mi tío murió porque tenían que operarle del corazón y el hospital cada día nos decía que ya arreglarían el papeleo. 3 semanas duró el pobre. Yo llevo 8 meses yendo al médico porque me han salido dos bultos en el cuello, y pasan de mí, no me quieren hacer pruebas y dicen que no es nada. Con el historial de mi amiga estoy un poco acojonada ¿sabes? Así que no se donde debería estar orgullosa

4
A favor En contra 6(14 votos)
#15 por althealejo
24 jun 2012, 19:41

realidad Colombiana, Triste pero cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ishme
24 jun 2012, 19:44

#11 #11 enrobos dijo: #6 Estoy contigo, tenemos una de las mejores seguridades sociales a nivel mundial y la gente se queja, necesitáis ver mas mundo chavales, que cuando te das cuenta de las carencias de los demás, valoras mas lo tuyo. Y por cierto 9 lo primero, si tu madre tiene que esperar 6 meses, no es por que la seguridad social sea una mierda, es por la cantidad de gente a la que le gusta ir a los "médicos" a perder su tiempo, por ejemplo la tercera edad. Y 2º si tu familiar no tenia nada grave ¿ me quieres explicar como acabo en coma?
Pues ya que quieres saberlo te diré que se lo causaron en la operación porque tocaron donde no debían. En sus propias palabras " es algo que no pasa casi nunca y rarísimo lo que ha pasado". Si claro, tan raro que en la cama de al lado había otra mujer que entró para operarse por una tontería y también salió en un coma. Su hija gritaba como una loca. Y no me toques las narices con el tema porque aun estoy llorando a mi tia que MURIO por causa de los médicos. Un poco de respeto si no sabes de lo que hablas, y más con cosas tan serias como estas. La mayoría de vosotros estais muy ciegos con lo que os dice el gobierno. Con lo que pagamos de seguridad social en cada nómina podríamos pagarnos cualquier seguro médico del mundo.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ishme
24 jun 2012, 19:46

#14 #14 itzel92 dijo: #6 Si vaya, orgullosísimos, yo, mis amigos y mis familiares lo estamos. Mira la madre de mi amiga murió de un cáncer porque no le hacían ni caso y tardaban meses en hacerles las pruebas cuando tenía un bulto en el cuello. Mi tío murió porque tenían que operarle del corazón y el hospital cada día nos decía que ya arreglarían el papeleo. 3 semanas duró el pobre. Yo llevo 8 meses yendo al médico porque me han salido dos bultos en el cuello, y pasan de mí, no me quieren hacer pruebas y dicen que no es nada. Con el historial de mi amiga estoy un poco acojonada ¿sabes? Así que no se donde debería estar orgullosa
Yo tengo experiencias similares. Esta gente no sabe ni de lo que hablan, claro, ellos han acudido al médico alguna vez para que les miraran un catarro. No tienen ni idea de lo que en verdad sucede.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por kuikli2
24 jun 2012, 19:59

En el pais en el que vivo actualmente, andan gente con las yagas abiertas, o maedio operar, se va la electricidad muchisimo, se gana mas con un puesto de frutas, y el publico, bueno, mi hermano se corto un tendon de la mano, solo estaba a medio milimetro de cortarse, se estaba desangrando y se le podia infectar por el vino que tenia y los pedazos de vidrio, pero, bah, duro 10 minutos y se tuvo que ir a otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ishme
24 jun 2012, 20:02

#10 #10 enrobos dijo: #9 Mira chaval, tu te merecías ir te a un país, ya no te digo del tercer mundo te digo mas cerca como por ejemplo Italia o Grecia, y ver por tus propios ojos, que tiene una seguridad social cojonuda y que hay montones de paises que la envidian. Y si no te gusta te pagas una privada ostia.
¿Cuento que he perdido a un familiar cercano y muy querido recientemente por una negligencia médica y me respondes eso?. Sin duda tú eres una excelente persona. ¿Por qué no vas a los padres de Marta del Catillo a decirles que dejen de llorar que son una nenazas, que la justicia funciona?. En fin, personas como tú hacen del mundo el fantástico lugar que es.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por coffewithmilk
24 jun 2012, 20:40

que triste que sea cierto...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por frankitofd
24 jun 2012, 20:55

wow, la verdad tienen que estar orgullosos por los comentarios que he leído ademas me impresiono el cartel porque el 25 de octubre es mi cumpleaños

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por enrobos
24 jun 2012, 23:54

#19 #19 ishme dijo: #10
¿Cuento que he perdido a un familiar cercano y muy querido recientemente por una negligencia médica y me respondes eso?. Sin duda tú eres una excelente persona. ¿Por qué no vas a los padres de Marta del Catillo a decirles que dejen de llorar que son una nenazas, que la justicia funciona?. En fin, personas como tú hacen del mundo el fantástico lugar que es.
Me parto contigo en serio, soy criminólogo y me vienes con estas. España, consulta los datos si quieres, es uno de los países tanto a nivel europeo como mundial con menor indice de criminalidad, con mayor tasa de crímenes resueltos y con un cuerpo de policía científica de lo más laureado, ( esto ya lo he dicho en muchos de mis comentarios pero la gente sigue igual).

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por enrobos
24 jun 2012, 23:54

#19 #19 ishme dijo: #10
¿Cuento que he perdido a un familiar cercano y muy querido recientemente por una negligencia médica y me respondes eso?. Sin duda tú eres una excelente persona. ¿Por qué no vas a los padres de Marta del Catillo a decirles que dejen de llorar que son una nenazas, que la justicia funciona?. En fin, personas como tú hacen del mundo el fantástico lugar que es.
Si la gentuza que mato a Marta del Castillo esta libre, es por falta de pruebas, pero precisamente así funciona un sistema judicial garantista como es el español, evitando que el mayor número de gente inocente ingrese en prisión, por evitar esto, se escaparan varios culpables es cierto, pero evidentemente somos humanos y todos cometemos errores. Es una vergüenza que uséis a Marta del Castillo para desprestigiar la labor que realiza nuestra justicia, por que por cada "Marta" que aparece en los medios cientos de casos anónimos y no perseguidos por los medios son resueltos.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por enrobos
25 jun 2012, 00:00

#17 #17 ishme dijo: #14
Yo tengo experiencias similares. Esta gente no sabe ni de lo que hablan, claro, ellos han acudido al médico alguna vez para que les miraran un catarro. No tienen ni idea de lo que en verdad sucede.
Nada en absoluto, ni idea, mi madre ha sido enfermera durante 15 años en el hospital Meixoeiro de Vigo y ahora lleva casi 10 años trabajando en un centro de salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por enrobos
25 jun 2012, 00:07

#16 #16 ishme dijo: #11
Pues ya que quieres saberlo te diré que se lo causaron en la operación porque tocaron donde no debían. En sus propias palabras " es algo que no pasa casi nunca y rarísimo lo que ha pasado". Si claro, tan raro que en la cama de al lado había otra mujer que entró para operarse por una tontería y también salió en un coma. Su hija gritaba como una loca. Y no me toques las narices con el tema porque aun estoy llorando a mi tia que MURIO por causa de los médicos. Un poco de respeto si no sabes de lo que hablas, y más con cosas tan serias como estas. La mayoría de vosotros estais muy ciegos con lo que os dice el gobierno. Con lo que pagamos de seguridad social en cada nómina podríamos pagarnos cualquier seguro médico del mundo.
Siento mucho la perdida de tu familiar. Pero me daría a mi la risa cuando necesitases de un marcapasos específico dentro de un seguro privado y como eso 100 historias más. Se que tu no puedes ver lo así, pero yo he visto el funcionamiento de varios sistemas sanitarios y sigo pensando que el nuestro esta entre los mejores.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fisgonflax
25 jun 2012, 11:59

tenéis la mejor sanidad publica del mundo y aun os quejáis....

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Boladepelo
25 jun 2012, 12:51

La imagen de esta viñeta es repetida!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lasterra
25 jun 2012, 18:07

#16 #16 ishme dijo: #11
Pues ya que quieres saberlo te diré que se lo causaron en la operación porque tocaron donde no debían. En sus propias palabras " es algo que no pasa casi nunca y rarísimo lo que ha pasado". Si claro, tan raro que en la cama de al lado había otra mujer que entró para operarse por una tontería y también salió en un coma. Su hija gritaba como una loca. Y no me toques las narices con el tema porque aun estoy llorando a mi tia que MURIO por causa de los médicos. Un poco de respeto si no sabes de lo que hablas, y más con cosas tan serias como estas. La mayoría de vosotros estais muy ciegos con lo que os dice el gobierno. Con lo que pagamos de seguridad social en cada nómina podríamos pagarnos cualquier seguro médico del mundo.
Mira, siento tu pérdida, pero me temo que no puedo darte la razón.
Primero porque los médicos son seres humanos y como tal fallan, es cierto que su responsabilidad es muy grande en ese sentido, pero estoy seguro de que no lo hicieron intencionadamente, él intentaba salvarla y algo salió mal.
Además no puedes utilizar eso para criticar la sanidad pública porque los fallos que tiene un médico que trabaja en lo público los puede tener uno que trabaja en lo privado. La condición por la que se rige el hospital no tiene que ver con los accidentes, que ocurren en cualquier lugar.
Y respecto a lo de que podríamos pagar seguros médicos o sanidad privada te recomiendo que veas el documental de Michael Moore titulado Sicko.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rethorical
27 jun 2012, 17:35

#14 #14 itzel92 dijo: #6 Si vaya, orgullosísimos, yo, mis amigos y mis familiares lo estamos. Mira la madre de mi amiga murió de un cáncer porque no le hacían ni caso y tardaban meses en hacerles las pruebas cuando tenía un bulto en el cuello. Mi tío murió porque tenían que operarle del corazón y el hospital cada día nos decía que ya arreglarían el papeleo. 3 semanas duró el pobre. Yo llevo 8 meses yendo al médico porque me han salido dos bultos en el cuello, y pasan de mí, no me quieren hacer pruebas y dicen que no es nada. Con el historial de mi amiga estoy un poco acojonada ¿sabes? Así que no se donde debería estar orgullosaQue tengas esos ejemplos no significa que eso sea siempre así, la gente se piensa que la sanidad privada va mejor y tal pero te puedo asegurar que los mejores profesionales se encuentran en la pública y que si tarda a veces es por culpa de la administración y ahora más por los recortes, si contratas más personal todo se agiliza, ya que habría más consultas, más quirófanos y más hospitales... También hay que tener consideración y pensar que TODOS somos humanos y podemos cometer errores, pero nunca he conocido a un médico que no pensara siempre en lo mejor para el paciente. la culpa es del sistema, no del personal..

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rethorical
27 jun 2012, 17:36


PD: el tema de la espera en urgencias tampoco es culpa nuestra (sanitarios) sino de las miles de personas que van a urgencias hospitalarias por gilipolleces q podría tratar su médico de cabecera colapsando el hospital y exigiendo que se le hagan pruebas super costosas que de primeras un médico sabe que NO SON NECESARIAS en muchos casos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rethorical
27 jun 2012, 17:38

#9 #9 ishme dijo: #6
¿Orgullosos dices?
Sí, orgullosísimos. Orgullosos de que mi madre tenga que esperar como 6 meses para que la visite el oftalmólogo simplemente para hacerle un diagnóstico. Orgullosísimos de que en una sala de la uzi dos personas que entraron a una operación sin un mal grave salgan en coma, incluído un familiar mío, que por cierto falleció. Sí, orgullosísimos, GRACIAS.
UCI con C y hay operaciones que se complican por muchas causas no necesariamente culpa de los cirujanos ;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!