¡Cuánta razón! / CRISTIANO RONALDO
Arriba
230
Enviado por ruubiiaa el 28 jun 2012, 10:00

CRISTIANO RONALDO


cristiano ronaldo,paga,tratamiento,niño,cáncer,nueve años

Fuente: http://Diario ABC
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los aviones de hace 50 años tienen un aspecto más moderno de lo que pensamos Enlace a Cambio drástico Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué las ballenas azules no tienen cáncer?
#72 por cascorro
30 jun 2012, 18:04

a mi juicio lo de Puyol t lo de cristiano son cosas muy diferentes, puesto que lo de de puyol se ha sabido porque miki ha muerto es decir, si no hubiera muerto no se sabria nada y la ayuda seguiría estando ahí, lo unico que puyol lo hace y no quiere ni necesita que se sepa, en cambio cristiano, va a posar con el niño delante de la prensa a que se le vea. No digo que no lo haga porque es buena persona pero son maneras diferentes de hacer las cosas uno dandose propaganda y el otro no

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por pieg
30 jun 2012, 18:19

#71 #71 faqndo dijo: #15 La verdad que no me interesa que lo halla echo por prensa, lo único que importa es que le ha echo un gran favor a un niño y tal vez le cambiara la vida al niño YA QUE ESTAMOS SOLIDARIOS...
Toma "faqndo" las dos "h" que te faltaron en tu oración.

Aquí las adjunto: h, h.

Suerte y de nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por gonzalomalo
30 jun 2012, 18:36

la diferencia entre puyol y él, es que cr7 se cuelga la medalla y posa ante las camaras para que la gente hable de su buen acto y puyol no queria que la gente supiese ese acto; a lo de puyol lo llamo humildad
y lo de cr7 oportunismo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por keithmoon
30 jun 2012, 19:30

#19 #19 jdanisolano dijo: lo que usa es una mascara"de chulo" para crear una imagen ...

pero en en realidad se puede ver lo bueno que es
Ya, ¿y no crees que es más probable que en realidad sea un chulo y haga esto para intentar ponerse una máscara de buena persona? porque vamos, eso de crear una imagen... ¿para qué iba a querer crearse una imagen de imbécil? más bien es así, y ahora, pagando un tratamiento y saliendo en fotos, quiere crearse una buena imagen.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por garbo_el_espia
30 jun 2012, 19:42

me parece un hijo de puta, pero parece que ha hecho algo bien

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por ng007
30 jun 2012, 20:07

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.la gente le juzga por lo que dice no por como juega, es buen jugador si, pero muy creido se lo tiene.

#60 #60 streamg dijo: Ja salió Cristiano!
#23 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para esta gente que cobran tanto (ja que son ricos y guapos) debería de ser obligatorio hacer este tipo de obras sociales para gente que realmente lo necesita.
No se puede obligar a nadie a dar dinero porque gane mas que otros, hace su trabajo y ha conseguido esa suma y puede hacer o no lo que quiera con el.

Ya sea por carisma o por publicidad, me alegro de lo que ha hecho y como no se sus verdaderas intenciones no dire si son buenas o malas, las dejare estar y esperare ver mas acciones carismaticas de su parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por kekar7
30 jun 2012, 20:55

Hasta con esto se meten con él, porque claro, Cristiano es demasiado mala persona y madridista para hacer estas cosas... Es mejor dejárselas a Puyol que le pega más porque es del Barsa.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por lesgo89
30 jun 2012, 21:09

si analisas su cuerpo de CR7 en la foto se nota incomodo . :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por fresitafeliz
30 jun 2012, 21:13

#88 #88 gonzalomalo dijo: la diferencia entre puyol y él, es que cr7 se cuelga la medalla y posa ante las camaras para que la gente hable de su buen acto y puyol no queria que la gente supiese ese acto; a lo de puyol lo llamo humildad
y lo de cr7 oportunismo
que razon tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ma0c
30 jun 2012, 21:27

Es una jugada de intereses, Puyol no hizo parafernalia de la ayuda que presto a su amigo, simplemente lo hizo saber, no organizo campañas de publicidad sobre un enfermo, eso ya es un insulto como lo esta haciendo este falso con esta foto. Se nota que es pura publicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por daniel_bergkamp
30 jun 2012, 21:57

Si es por eso entonces DI NATALE merece que se le haga un cartel diario durante todo un año, porque el se ha hecho cargo de la manutencion de la hermana del futbolista italiano que falleció hace un par de meses. Le pagará todo y velará por ella hasta que muera. Eso dejaría lo de Cristiano en una simple anécdota no??? No seamos jueces de lo "buenos" o "malos" que pueden ser los deportistas, ni usemos éstas cosas para tratar de mejorar su imagen. Estas cosas pasan y ya, y no deben ser usadas para publicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por lunalovegood89
30 jun 2012, 22:20

Sí, perfecto, pero lo de Puyol no se dijo hasta hace poco y lo hizo desde el anonimato y este hombre lo ha hecho en plan "que se enteren todos". ¿Tanta rabia os da que se le diga a uno que es buena gente como para tener que ir vosotros detrás para decir "eh, que el otro también ha hecho X"?

Como críos, en serio...Ah, y me dan igual los negativos y los positivos, casi nunca comento y no me cerrarán la cuenta por estar con el comentario oculto ;) Yo entro a leer básicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por algumes
30 jun 2012, 22:41

#50 #50 larisaloelarsenal dijo: El que le de un voto negativo a este cartel es porque simplemente es subnormalCuentame entre ellos y uno para ti de regalo.

Sobre el tema solo decir que se le ve a la legua su busqueda de buena imagen, si no fuera tan prepotente no le haria falta "gestos" y todos le hubieramos felicitado por esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por nemesio
1 jul 2012, 00:10

Por lo que se deja caer en el título, se hecha en cara que él también paga tratamientos. Recuerdo, desde el respeto a CR por supuesto, que Puyol no quiso que se supiera en ningún momento lo que hizo, en cambio en la noticia se ve cómo es el propio CR el que ha subido esa foto a una red social. ¿Publicidad o ayuda? Espero sinceramente que lo segundo

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por 4lets
1 jul 2012, 00:13

Carles Puyol lo hacía por total y real altruismo, ayudó al muchacho hasta su último día de vida, lamentablemente, el chico perdió la batalla contra esa terrible enfermedad y falleció.

La diferencia aqui, es que nunca vi que Puyol compartiera ni foto, ni información alguna desde Twitter o alguna otra red social.

CR7 es un inmaduro en todo sentido y lo ha dejado claro en mas de 1 ocasión.

Ojalá realmente apoye a este niño y le dé el seguimiento que conlleva la responsabilidad que se ha echado encima. De no ser asi, no tardaremos en ver un cartel del niño hablando del abandono por parte de CR7.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por apau
1 jul 2012, 00:14

Hola

Si la sanidad fuera gratuita (que es como deberia ser) no haria falta pagar el tratamiento a otros y el niño podria haber sido operado al poco tiempo de haber enfermado

Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por TomyNavarro
1 jul 2012, 01:02

Seguro que si llevara una camiseta del Barça pasaba de su puta cara :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por nacheen
1 jul 2012, 01:10

SI EL NIÑO FUESE HINCHA DE BARCELONA NO SE LO PAGARIA.. YA LE NEGÓ UN AUTOGRAFO A UNO

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por feellikeapumpkin
1 jul 2012, 02:19

Yo solo quiero recordar a un tal Carles Puyol i Saforcada, el cual le pago el tratamiento al difunto Miki Roqué de su cancer, y no vi ninguna foto suya, porque? porque no queria hacer publicidad de ello, pidio que no se supiera, hasta que fue confesado una vez fallecido Miki, esto es un noble gesto. Si podemos hablar de corazon, el que debemos destacar es el del tiburon, el que nos metio en la final del mundial. GRANDE PUYI

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por ange89
1 jul 2012, 06:04

Me da igual q lo haga por imagen o por voluntad de ayudar, el dinero es bienvenido en cualquier caso...

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por ferkfc
1 jul 2012, 09:40

#160 #160 amgl dijo: #49 Exacto, cuando es Puyol: "Oh qué magnífica persona, vaya santo está hecho..." Cuando es CR: "Sólo lo hace por publicidad"

Vaya montón de hipócritas.
si notas que dice publicada por cristiano eso es querer llamar la atencion cuando puyol lo intento esconder eso no es hipocrecia es razonar y darse cuanta quien es real y quien es falso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por amgl
1 jul 2012, 11:44

#184 #184 ferkfc dijo: #160 si notas que dice publicada por cristiano eso es querer llamar la atencion cuando puyol lo intento esconder eso no es hipocrecia es razonar y darse cuanta quien es real y quien es falso
Sí, pero también pienso que un niño pequeño no es lo mismo que una persona adulta, y que al niño, además enfermo, le haría muchísima ilusión tener una foto con Cristiano y enseñarsela a sus amigos y decir que CR le ha pagado el tratamiento.
Me sigue pareciendo que a la gente se le llena la boca criticando a este tío.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por drakinho
1 jul 2012, 12:57

La diferencia es que CR se tiene que hacer fotos para promocionarlo y ver lo "buena persona que es" mientras que Puyol lo mantuvo en secreto cosa que le honra aun mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por pasodetodotio
1 jul 2012, 15:27

Si yo pudiera hacer algo así lo haría por ayudar, no para que lo publicasen. No es mejor persona el que hace algo así y lo publica que el que lo hace sin llamar a la prensa para que le saquen una foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por tequilaclau
1 jul 2012, 17:52

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.#45
La diferencia es que Puyol lo hizo en secreto y sin que nadie se enterase y Cristiano lo hace para hacerse la foto como estamos viendo =)

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por justfuckit
1 jul 2012, 20:33

Yo no critico su acto, pero abajo se lee bien claro "imagen publicada por Cristiano Ronaldo en la red social Whosay". Se nota que quiere hacerlo saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por xxfacundo
1 jul 2012, 22:24

Ok ok, muy lindo, pero sabemos como es Cristiano ¿Si tuviera camiseta del Barcelona?

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por rbusquetslopez
1 jul 2012, 22:53

(lee la descripción del cartel)
NADA

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por fenecfoc
2 jul 2012, 01:19

Soy el unico que se ha fijado que arriba pone experimentat.
:that's suspicious:

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por pere195
2 jul 2012, 03:04

Y...¿Porque se supone que esta posando junto al niño con el escudito del Real Madrid detras si no es un acto para mejorar su imagen?

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por latiadelospapadopoulos
2 jul 2012, 07:20

Le ha pagado el tratamiento a un niño, vale, aunque no lo creas hay MILLONES de niños con cáncer y con el dinero que gana Cristiano Ronaldo podría pagarle a más de uno el tratamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por ayshek
2 jul 2012, 13:50

PUBLICIDAD.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por ludakid
3 jul 2012, 06:36

#17 #17 srpedritox dijo: si yo ganaría lo que gana cristiano pagaría el tratamiento de muchos niños tipico comentario de pobres

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por Jesucristo_Garcia
4 ago 2012, 14:12

#161 #161 agotaras_094 dijo: #37 Entonces quieres que te hagan un cartel por una buena accion? Que no es eso lo que estas criticando? Ordenas tus prioridades!

En fin prefiero mil veces que ayude a ese niño que lo admira, para limpiar su imagen a que no lo ayude y quedarse como si nada...
Quiero un cartel porque quiero un cartel, me da igual si es por ayudar a alguien o por atropellar viejecitas con un carrito de minigolf!

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por Jesucristo_Garcia
10 nov 2014, 11:44

#131 #131 yourmaster dijo: #121 sueldo de #37 : unos 14 000 €/año
sueldo de ronaldo: unos 27 500 000 €/año

creo que #37 merece mas un cartel que ronaldo.
@yourmaster 14.000... ojala u_u

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por triunvirato
30 jun 2012, 17:25

Ya era hora de que reaccionara. Ojalá continue así

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por botetfuck5
30 jun 2012, 17:30

Yo tambien lo haria si estuviera forrado...

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por rbatalle
30 jun 2012, 17:32

Típico, quiere reacer su imagen de chulo..

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por cenicero
30 jun 2012, 17:41

Que nadie dice nada? Para empezar lo ha publicado él mismo. Aún así es un acto admirable y muy honrado.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por kravenhart
30 jun 2012, 17:44

Antifutbol y populistas pidiendo firmas para que la selección done sus primas si ganan, y no saben que muchos de los jugadores están haciendo esas cosas a diario a través de ongs y fundaciones sin decir ni mu (cuando salen casos como este a la luz suele ser raro, y no es el futbolista el que lo suele hacer publico), precisamente para que tontos como los de algunos comentarios no digan que es por lavar su imagen...

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por hommeiniac
30 jun 2012, 17:46

#54 #54 lexlutor dijo: este cartel = demagogia

no puedes corregir toda tu carrera, con un acto que seguro le da lo mismo
Infantilismo puro y duro, si señores, qué quería ? que saliera Messi después con los demás Super Amigos y le dieran una paliza a CR7 y a toda la Liga de la Maldad? Cristiano podrá usar toda la gomina que quiera pero eso no influye directamente en su carrera y en su palmarés.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por hommeiniac
30 jun 2012, 17:59

#60 #60 streamg dijo: Ja salió Cristiano!
#23 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para esta gente que cobran tanto (ja que son ricos y guapos) debería de ser obligatorio hacer este tipo de obras sociales para gente que realmente lo necesita.
Y como usted no cobra mucho, está exento de ser buena persona? muy bonito, entonces ahora que sean solo los ricos y famosos los que paguen impuestos, financien carreteras, sostengan escuelas y universidades etc (me mata el sentido común de algunos, las cosas funcionan como el forro pero todo mantiene una especie de equilibrio con una cuantas obras de caridad, estas son soluciones y no el conformismo, sí señor!)

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por aloxzgz
30 jun 2012, 18:10

Sólo me he creado cuenta aquí para decir que hay que tener valor para no dar un puto duro, o dar céntimos cuando se ve algún puesto de la AECC, y luego comentar diciendo mierda de la gente. Ha hecho más, incluso en proporción, que la mayoría de nosotros. Fui voluntario de recaudación en AECC y entre toda la gente que pasó durante tres días enteros por la calle donde estaba no podría haberse pagado ni un tratamiento normal. No veo ningún motivo para reprochárselo, lo haya hecho por el motivo que haya tenido, el cual no sabemos para criticarlo. Así que dejad de decir gilipolleces los que lo estáis haciendo y mostrad respeto a la gente que hace estas cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por Maria_tierra_94
30 jun 2012, 18:24

Que pague un tratamiento no lo convierte en el Rey del Mundo. Como si no hubiera gente que se está muriendo... Además, él se lo puede costear de sobra, pero vamos, ¡DE SOBRA!
Viva España, país de desigualdades.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por alexgalaxia
30 jun 2012, 18:27

#40 #40 pieg dijo: Los que aman a Cristiano: "Lo hace porque realmente quiere ayudar" "Es un verdadero crac".
Los que odian a Cristiano: "Lo hace nada más que para favorecer su imagen pública". "Es un verdadero falso"

Conclusión: Haga lo que haga Cristiano lo van a seguir odiando y amando.
Cuanta Razon

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yuls12
30 jun 2012, 18:31

si es un tratamiento experimental para el cáncer tanto puede salvarle la vida como matarlo ...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por colombiaman2
30 jun 2012, 18:38

Cuando es messi todo el mundo lo Alaba y cuando es otro, ¿A Quien le importa?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jorfergon2
30 jun 2012, 18:40

Si esque en este tipo de cosas, no tiene nada que ver ni el equipo ni la rivalidad. Las buenas acciones, son buenas acciones sin mas

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por aidahushyou
30 jun 2012, 18:42

La diferencia está en qué Puyol lo hizo por qué quiso y Cristiano Ronaldo lo hace por publicidad. No es buena fe cuando pretendes sacar un beneficio de ello... pero cómo es guapo, rico y bueno... *sarcasmo*

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por HarryCallahan
30 jun 2012, 18:46

Sería mejor un "AHORA Cristiano Ronaldo también paga tratamientos a gente". Creo que solo lo hace por pura limpieza de imagen.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!