¡Cuánta razón! / REVOLUCIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
88
Enviado por max el 9 jul 2012, 20:04

REVOLUCIÓN


personas,locos,cuenta,contar,15M,revolución

Fuente: http://propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que se mudaron a otro país tras conocer a alguien por internet cuentan cómo les ha ido Enlace a Personas que no pillaron la broma y quedaron como tontos en internet Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Colin McRae tuvo que sortear espectadores a 200 km/h
#51 por jo3tom
12 jul 2012, 19:57

Curioso, porque diez millones son los votos que obtuvo el PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por maverick13217
12 jul 2012, 19:58

Venga va, todos esos hijos de puta a la guillotina xD

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por fascination88
12 jul 2012, 20:06

#1 #1 carrillo dijo: Necesitamos mas huevos y menos pasotismoNecesitamos conciencia de clase.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por sirfake
12 jul 2012, 20:10

#18 #18 gundamwarrior dijo: Solo se necesita gente y muchas ak-47La gente como tú me hace mucha gracia, me gustaría ver como sigues defendiendo tu revolución armada con los primeros muertos. Si seguiríais empuñando la kalasnikov cuando realmente te dieses cuenta de que ya no es un juego, y la muerte y la guerra no es tan bonita como te la pintaban. Cuantos de los que ahora claman por hacer algo mas, dejar de ser manifestaciones pacíficas y tomar las armas y otras muchas gilipolleces, seguirían con la idea cuando ya no fuesen brutales policías que les dan palos, sino soldados que les disparan a matar. No comparto vuestras ideas, pero leer tales gilipolleces me llega al alma, posiblemente seas un niñato que se piensa que la guerra y todo lo relacionado con ella, es como un videojuego bélico.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#55 por carican
12 jul 2012, 20:36

#30 #30 ftw dijo: #14 -Lo de que tenemos más de 400.000 políticos es falso, un bulo desmentido pero muy extendido.
-De acuerdo en lo de las subvenciones.
-Eso de que se puede trabajar en "cualquier cosa", decirlo a día de hoy me parece un poco fuerte...
-De acuerdo en lo de las becas.
-No entiendo qué dices que solo paga un 30%, o no se qué del sector privado. Explícame eso mejor por favor.

(El anterior mensaje lo he enviado incompleto por error)
Yo no he dado ninguna cifra, pero sí España no es el país con más número de políticos por habitante poco le falta es uno de los que más.
Sólo el 35% de la población trabaja en el sector privado, con lo que sólo el 35% de la población paga impuestos y retribuye a todos los demás agentes, que son receptores de dinero público.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tzimiscelord
12 jul 2012, 20:41

#1 #1 carrillo dijo: Necesitamos mas huevos y menos pasotismo#32 #32 bcngracia dijo: #1 sois unos comunistas asquerosos que pesados que lo del 15m es una minoria de perroflautas dais asco quejandoos asi fundad un partido presentaros ganad y cambiad entonces al pais dejame averiguar, tu eres de esos que cuando les bajan el sueldo, o destruyen puestos de trabajo aplaudes.... ¿tambien aplaudes si te roban con una navaja? deberias estar aun mas contento, a la larga, te quitan menos.... de verdad, y luego dicen que el ser humano es un animal racional..... se deberia decir que entre los seres humanos, existen casos de seres racionales, para no meter a las personas en el mismo saco que energumenos como numero 32

2
A favor En contra 8(12 votos)
#57 por roman2271
12 jul 2012, 21:02

#7 #7 Guille_ga dijo: ¡Cuenta con mi escudo!REVOLUTION CALLING como dice queensryche

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por fuckmaikyea
12 jul 2012, 21:06

cuenta conmigo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kigam
12 jul 2012, 21:10

#53 #53 fascination88 dijo: #1 Necesitamos conciencia de clase.Yo más bien creo que lo que necesitamos es alguna clase de conciencia...
No creo que la definición de clase marxista siga siendo válida en la actualidad o, al menos, no sin muchos matices; pero como no nos concienciemos rápido de nuestro poder como individuos organizados nos van a terminar de pasar por encima como les dé la real gana. Nosotros les dimos el poder, nosotros se lo podemos quitar, y eso es obvio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por tenientedann
12 jul 2012, 22:18

#32 #32 bcngracia dijo: #1 sois unos comunistas asquerosos que pesados que lo del 15m es una minoria de perroflautas dais asco quejandoos asi fundad un partido presentaros ganad y cambiad entonces al paisa callar maldito traidor, y deja de esnifar coca...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por van_zandt
12 jul 2012, 22:56

Depende, si es para hacer un verdadero cambio, podeis contar conmigo. Para dedicarnos a quemar contenedores como llevamos haciendo todo este tiempo, mejor que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por raxcrushyer
12 jul 2012, 22:58

#15 #15 emilioloveyface dijo: jajajaaja lo ultimo de "contamos contigo" me recuerda a Quadri (candidato a la presidencia de México) xD jajaja yo lo leí con la voz del cuadri

A favor En contra 12(14 votos)
#63 por neicromart
12 jul 2012, 23:34

Si somos todos, seremos imparables. ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por maverick13217
12 jul 2012, 23:51

#54 #54 sirfake dijo: #18 La gente como tú me hace mucha gracia, me gustaría ver como sigues defendiendo tu revolución armada con los primeros muertos. Si seguiríais empuñando la kalasnikov cuando realmente te dieses cuenta de que ya no es un juego, y la muerte y la guerra no es tan bonita como te la pintaban. Cuantos de los que ahora claman por hacer algo mas, dejar de ser manifestaciones pacíficas y tomar las armas y otras muchas gilipolleces, seguirían con la idea cuando ya no fuesen brutales policías que les dan palos, sino soldados que les disparan a matar. No comparto vuestras ideas, pero leer tales gilipolleces me llega al alma, posiblemente seas un niñato que se piensa que la guerra y todo lo relacionado con ella, es como un videojuego bélico. ¿Seguro que la guerra no sería una solución? ¿Quién lucharía contra los que intentan reclamar su libertad? ¿Los militares, policías tal vez? No. Ellos nos apoyarían si hubiera una revolución. Y los que no lo hicieran, o se enfrentaran a nosotros, serían tan corruptos como quienes intentan someternos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ladybeer
13 jul 2012, 00:36

#7 #7 Guille_ga dijo: ¡Cuenta con mi escudo!y con mi varita!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por gatoenlatv
13 jul 2012, 01:06

Perdonar si mi comentario puede llegar a ser ofensivo, pero si tantos estamos en desacuerdo con un sistema político ( si se le puede llamar así) ¿porque no hacemos algo? un referéndum seria la solución. El referéndum es un procedimiento para tomar decisiones por el cual los ciudadanos ejercen el derecho de sufragio para decidir acerca de una propuesta de resolución mediante la expresión de su acuerdo o desacuerdo. Para llegar al acuerdo tiene que haber mayoría absoluta entre los votos.
El cambio esta en nuestras, manos por mucho que lo nieguen y que nos quieran convertir en burros.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por battousai1200
13 jul 2012, 01:07

#60 #60 tenientedann dijo: #32 a callar maldito traidor, y deja de esnifar coca...¿Traidor? Los traidores sois vosotros con vuestras consignas de libertad y pacifismo, y luego cuando os llevan la contraria bien que cambiáis de métodos y usáis la violencia...

Hipócritas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por battousai1200
13 jul 2012, 01:11

#14 #14 carican dijo: Revolución Ya!!!!!
¿Por qué tenemos que tener miles de administraciones públicas paralelas en España que nos han convertido en el país con más políticos del mundo?
¿Por qué que tenemos que subvencionar sindicatos, partidos políticos, cineastas... si no hacen nada por nadie y ya tienen sus propias fuentes de ingresos?
¿Por qué hay que pagarle subsidio de desempleo a chavales de 30 años que están sanos y pueden trabajar en cualquier cosa?
¿Por qué tenemos que pagar becas a niños sin mirar su expediente?
¿Por qué todo esto cuando sólo trabajamos en el sector privado, es decir sólo pagan, el 30% de la población que y ano podemos más con tantos impuestos?
....
Se te olvidan los millones de € que pierde el Estado en dar subvenciones de inserción a los inmigrantes.
Y en el hecho de que puedan acceder a la educación y sanidad gratuitas sin aportar un céntimo al Estado, que no te puedes ni hacer a la idea de lo que cuesta mantener a más de 5 millones de extranjeros.

Ya que estamos, ¿lo decimos todo no?


2
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por thoxiiqha
13 jul 2012, 01:28

#15 #15 emilioloveyface dijo: jajajaaja lo ultimo de "contamos contigo" me recuerda a Quadri (candidato a la presidencia de México) xD jajaajaja ya no me siento la única

A favor En contra 8(8 votos)
#70 por xavi21992
13 jul 2012, 02:00

#64 #64 maverick13217 dijo: #54 ¿Seguro que la guerra no sería una solución? ¿Quién lucharía contra los que intentan reclamar su libertad? ¿Los militares, policías tal vez? No. Ellos nos apoyarían si hubiera una revolución. Y los que no lo hicieran, o se enfrentaran a nosotros, serían tan corruptos como quienes intentan someternos.¿Y los que no queremos meternos en una guerra por ningún bando porque no queremos un derramamiento de sangre? ¿Es necesario acabar en otra Guerra Civil y pasarnos otros 80 años tirando mierda de izquierda-derecha, cuando esos conceptos solo han separado a la población? Yo, si empezáis una guerra, prefiero mantenerme al margen, y mantener limpia mi conciencia. O eso o emigrar antes que ver semejante matanza.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por danielvkp
13 jul 2012, 03:50

Muy revolucionarios pero... y que harán al respecto? darle like a todo? hacer mas cartelitos? seguro que así los están asustando :) esto mismo paso en Venezuela hace 20 años, y la reacción que tuvimos fue ir por ellos, salir a las calles con mucha valentía y buscar nuestra dignidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por fascination88
13 jul 2012, 03:59

#59 #59 kigam dijo: #53 Yo más bien creo que lo que necesitamos es alguna clase de conciencia...
No creo que la definición de clase marxista siga siendo válida en la actualidad o, al menos, no sin muchos matices; pero como no nos concienciemos rápido de nuestro poder como individuos organizados nos van a terminar de pasar por encima como les dé la real gana. Nosotros les dimos el poder, nosotros se lo podemos quitar, y eso es obvio.
¿Conoces cuál es la definición marxista de clase? Porque sigue existiendo como tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por fascination88
13 jul 2012, 04:00

#45 #45 battousai1200 dijo: #32 ¿Qué pasa, que solamente los del 15M tienen derecho a ser "revolucionarios"?

¿Los proletarios que somos de derechas no podemos también rebelarnos contra el sistema, y luchar por una España unida y limpia de buitres financieros y políticos?

¿Sólamente la ultraizquierda tiene derecho a luchar por un ideal justo y colectivo?

Las cosas van a tener que cambiar...
Si dices que el 15 M es de izquierda mal vas, de hecho tiene muchas similitudes con el fascismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por uaiiuno73
13 jul 2012, 05:14

¿Cuántos necesitan? Ni con 4 Españas logran esa cantidad, campesinos de mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por uaiiuno73
13 jul 2012, 05:14

¿Cuántos necesitan? Ni con 4 Españas logran esa cantidad, campesinos de mierda.
Vayan a lustrar las botas, *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por uaiiuno73
13 jul 2012, 05:20

#12 #12 r000manzana dijo: #4 A la mierda CR, borrarme la cuenta por favor!CuantaEspaña.com :D

Me tienen las pelotas por el suelo con sus putos carteles y viñetas (en CuantoCabrón) relacionados con el gobierno de mierda que tienen. Todos los países tenemos problemas políticos y no por eso hacemos una lluvia de estas porquerías.
Además, siendo español, ¿no entran para descansar y relajarse aquí, qué carajo logran con estas publicaciones?
Me chupa un huevo si les gusta o no mi opinión, como dije ES MI OPINIÓN y punto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por alvaro1990
13 jul 2012, 10:09

Cuenta con mi hacha

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Pikete
13 jul 2012, 12:32

#68 #68 battousai1200 dijo: #14 Se te olvidan los millones de € que pierde el Estado en dar subvenciones de inserción a los inmigrantes.
Y en el hecho de que puedan acceder a la educación y sanidad gratuitas sin aportar un céntimo al Estado, que no te puedes ni hacer a la idea de lo que cuesta mantener a más de 5 millones de extranjeros.

Ya que estamos, ¿lo decimos todo no?


Sin planes de inserción para inmigrantes, lo que te estás buscando son guettos y problemas sociales mucho mayores que los que pueda haber ya. A no ser que tu alternativa sea fortificar la costa y disparar a los inmigrantes según llegan.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por matiaselcomunista
13 jul 2012, 15:37

#47 #47 bcngracia dijo: #40 #42 utopico me preocupo por mi pais que no es espiña pero me niego a creer que el futuro esté en una acampada perroflauta #45 y tu que quieres puto nazi matar a todos los empresarios y catalanes en plan hitler soys extremos opuestos pero igual de radicales (los nazis mas)PUES YO VIVO EN ESPAÑA Y ME PREOCUPO POR ESTE PAÍS.
POR ESO ME IMPORTA ESTAS COSAS.
Y ADEMAS POR MUCHO QUE SE FUNDE UN PARTIDO,LOS MEDIOS LO VAN A IGNORAR O ARREMETER CONTRA EL POR NO SER MEDIO DEL SISTEMA
(POR DESGRACIA)

A favor En contra 7(7 votos)
#80 por Pikete
13 jul 2012, 15:41

#76 #76 uaiiuno73 dijo: #12 CuantaEspaña.com :D

Me tienen las pelotas por el suelo con sus putos carteles y viñetas (en CuantoCabrón) relacionados con el gobierno de mierda que tienen. Todos los países tenemos problemas políticos y no por eso hacemos una lluvia de estas porquerías.
Además, siendo español, ¿no entran para descansar y relajarse aquí, qué carajo logran con estas publicaciones?
Me chupa un huevo si les gusta o no mi opinión, como dije ES MI OPINIÓN y punto.
Pues respecto a TU OPINIÓN, yo expresaré MI OPINIÓN.
Si no te gustan los carteles que se publican, tienes tres opciones: Primera, ignorarlos y mirar otros carteles. Segunda, publicar carteles sobre cosas que a ti te interesen. Tercera, irte a otra página web.
Son soluciones lógicas y de fácil comprensión usando tan solo el sentido común, y así evitar poner comentarios tan idiotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por zelda9398
13 jul 2012, 17:58

yo antes me reía con cuanta razón...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por tenientedann
13 jul 2012, 18:23

#67 #67 battousai1200 dijo: #60 ¿Traidor? Los traidores sois vosotros con vuestras consignas de libertad y pacifismo, y luego cuando os llevan la contraria bien que cambiáis de métodos y usáis la violencia...

Hipócritas.
pacifista tu puta madre, a mi no me llames hippy, atontao.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por bcngracia
13 jul 2012, 21:20

#56 #56 tzimiscelord dijo: #1 #32 dejame averiguar, tu eres de esos que cuando les bajan el sueldo, o destruyen puestos de trabajo aplaudes.... ¿tambien aplaudes si te roban con una navaja? deberias estar aun mas contento, a la larga, te quitan menos.... de verdad, y luego dicen que el ser humano es un animal racional..... se deberia decir que entre los seres humanos, existen casos de seres racionales, para no meter a las personas en el mismo saco que energumenos como numero 32no io soi de los qe le rebajan el sueldo 20 por ciento pero se que es necesaruio por culpa de unas pesimas inversiones de zparo y compañia=los comunistas y socialistas

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por afernandez3
14 jul 2012, 07:20

#14 #14 carican dijo: Revolución Ya!!!!!
¿Por qué tenemos que tener miles de administraciones públicas paralelas en España que nos han convertido en el país con más políticos del mundo?
¿Por qué que tenemos que subvencionar sindicatos, partidos políticos, cineastas... si no hacen nada por nadie y ya tienen sus propias fuentes de ingresos?
¿Por qué hay que pagarle subsidio de desempleo a chavales de 30 años que están sanos y pueden trabajar en cualquier cosa?
¿Por qué tenemos que pagar becas a niños sin mirar su expediente?
¿Por qué todo esto cuando sólo trabajamos en el sector privado, es decir sólo pagan, el 30% de la población que y ano podemos más con tantos impuestos?
....
http://www.youtube.com/watch?v=qsSpG19xw7o miren la pelicula es excelente, no, no es para spam es que me gustaria que mas gente la viera: Pink Floyd The Wall

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por kirbonazi
15 jul 2012, 01:56

#15 #15 emilioloveyface dijo: jajajaaja lo ultimo de "contamos contigo" me recuerda a Quadri (candidato a la presidencia de México) xD xD yo igual

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por enanone
15 jul 2012, 19:21

No, todo eso es relativo.

Si son 10 millones, al menos en España seguirían siendo una minoría. Hay al menos 30 millones de personas con derecho a voto

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por vlad_ramone
24 jul 2012, 04:34

#15 #15 emilioloveyface dijo: jajajaaja lo ultimo de "contamos contigo" me recuerda a Quadri (candidato a la presidencia de México) xD mexicanos, mexicanos everywhere...

PD. a mi tambien me acordo a Quadri XD

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gutievans1112
22 may 2014, 21:58

conmigo no conteis

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!