¡Cuánta razón! / POLICÍA EN ESPAÑA
Arriba
93
Enviado por ccfernandez el 13 jul 2012, 00:08

POLICÍA EN ESPAÑA


manifestación,policía,ataque,chaval,monopatín,skater

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a España destacando una vez más Enlace a La polémica con el Nolotil

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
#51 por carlot1990
16 jul 2012, 00:39

#13 #13 chusgme dijo: Si tiene 15 años, no debería estar en el instituto, o mejorando su educación con actividades extra-escolares o haciendo los deberes para el día siguiente?Sí, que te focka, vete al instituto. Claro, pero te diré que yo, sin ir más lejos, acabé el curso hará 1 mes xD

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por zgx
16 jul 2012, 00:51

#23 #23 chusgme dijo: #15 Pues no soy idiota precisamente porque a su edad sí hacía todas esas cosas. El idiota es el que ve acercarse a la "madera", que por cierto, y para información de todos, avisan mucho antes de realizar cualquier acción que conlleve el uso de la fuerza y, aun así, se queda ahí de chulito vacilón haciendo caso omiso al "desalojen o 'pillarán'" porque yo con mi skate, mi gorra molona y mi peñita soy el más wuay del barrio, y encima voy a cagarme en la puta madre que parío al tonto este del casco en su cara. No desalojas y vacilas, pues pillas... así de fácil.En realidad te equivocas, y mucho, los antidisturbios solo avisan con su presencia, pero no te dicen nada (mira la carga a los manifestantes de Madrid, por ejemplo, o los desalojos exprés). Infórmate de cómo va el mundo antes de hablar y después comentas ^^.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por issoto
16 jul 2012, 00:52

Ustedes los españoles me dan asco, le echan la culpa de su crisis al gobierno (el cual también tiene mucha culpa) pero ustedes son unos vagos de mierda: sus horarios son la nada misma y critican a los chinos porque "no respetan las leyes laborales" solo porque ellos se esfuerzan más, no quieren más impuestos y aún así esperan que el gobierno les de pensiones o seguros, son uno de los países con más feriados del mundo... pero no, para ustedes la razón de la crisis está solo en otros, la sálida fácil...

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por decadent3
16 jul 2012, 00:58

wow, cuando pienso q vivo en el pais mas jodido del mundo (mexico)
entro a cuanta razon y me alegro de no vivir ahi :D

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por toni_bcn
16 jul 2012, 00:58

A ver.. la historia es: En un cine de Madrid estrenaban una película de skate ( se llama '' Welcome'' ) y como esa noche hubo tanto escándalo en Madrid se pensaron que era una manifestación y fueron a por ellos, sencillamente lamentable, cuando se enteraron que iban a ver una peli siguieron pegando les y hasta llegaron hasta sacar esas pelotas de goma, en fin que allí había niños y todo y fue una vergüenza de verdad, Ala mierda Rajoy!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por espibmx
16 jul 2012, 01:04

#23 #23 chusgme dijo: #15 Pues no soy idiota precisamente porque a su edad sí hacía todas esas cosas. El idiota es el que ve acercarse a la "madera", que por cierto, y para información de todos, avisan mucho antes de realizar cualquier acción que conlleve el uso de la fuerza y, aun así, se queda ahí de chulito vacilón haciendo caso omiso al "desalojen o 'pillarán'" porque yo con mi skate, mi gorra molona y mi peñita soy el más wuay del barrio, y encima voy a cagarme en la puta madre que parío al tonto este del casco en su cara. No desalojas y vacilas, pues pillas... así de fácil.Pues para que lo sepas era un festival (MULAFEST) i esta echo para gente que patina, monta o hace freestyle, estavan alli sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA i vinieron los polis cargando a TODOS sin razón, i por llevar gorra i skate no tenemos que ser los mas "wuays del barrio".

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por _mairon
16 jul 2012, 01:13

Parecéis estúpidos culpando a los policías... ellos solo cumplen ordenes, los culpables son los políticos.. :)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por vandertsar
16 jul 2012, 01:19

LA POLICÍA, TORTURA Y ASESINA !!!

A favor En contra 0(4 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(34 votos)
#60 por gato_con_botas
16 jul 2012, 01:57

#19 #19 guijallevi dijo: #13 Es verdad, como dice la ley los menores de 18 no pueden salir de casa, bajo pena de muerte. Buen comentario el tuyo ;)Morí con tu comentario Jajajajaja
#59 #59 Aguius dijo: #19 eso pasa en españa solamente, pero yo creo, debe ser horrible no poder salir hasta los 18 años de edadY este me mató -.- ¿En serio? ¿En serio hay gente que no pilla el sarcasmo? ¿En serio?

A favor En contra 36(42 votos)
#61 por Pikete
16 jul 2012, 02:05

#50 #50 Pikete dijo: #3 bueno, ¿qué esperas? si se turcen el tobillo mientras corren a golpear a la gente, y después en los comunicados de prensa hablan de "policías heridos". Policías "heridos" por torceduras, caídas o pequeños golpes, y los manifestantes ensangrentados, cabezas abiertas, pelotazos potencialmente peligrosos... ni siquiera respetan su propia normativa, no pueden propinar patadas, y lo hacen. No pueden arrinconar a una persona y molerla a palos, y lo hacen. No pueden golpear de arriba abajo, en cabeza, espalda, pecho o cuello, y lo hacen. No pueden disparar pelotas de frente y/o a quemarropa, y lo hacen. No pueden insultar a los ciudadanos, y lo hacen. Y además se chulean. Deben atender al ciudadano y darle su número de identificación si se les pide, y nunca, nunca lo hacen.tampoco pueden agredir o amenazar a los periodistas, romperles el material o impedirles arbitrariamente hacer su trabajo. No pueden impedir el libre circulamiento de personas de forma arbitraria, ni amenazar o detener a un ciudadano que les pide explicaciones. Deben facilitar el acceso de los equipos sanitarios o de emergencias, no impedirles el paso y dificultar su trabajo. Y sin embargo, todo eso lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sharid
16 jul 2012, 02:24

#2 #2 davidelpiero16 dijo: Creen que por patinar en la calle diviertiendote es un delito pero robar como rajoy es un trabajoNo estaba patinando por la calle. Ese chaval estaba delante de un cine, creo que era, con un montón de gente que está en el Mulafest, esperando tranquilamente. La policia venía corriendo detrás de peña desde otra calle, y se veía claramente que estos chavales no venían de la manifestación. El poli que le está dando, fue directamente a por el. Lo digo porque vi el video, y flipe. Es de las agresiones mas injustificadas que he visto hasta ahora, y mira que han habido muchas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por sharid
16 jul 2012, 02:26

#8 #8 enriquexrap dijo: vi el video y era de lo mas injusto
estaban celebrando un festival cuando se vieron envueltos en la manifestacion si quererlo
y ahi vemos al pobre chaval intentandose defender de los "barrenderos" del pais
Hombre, alguien que sabe de lo que habla, por fin!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por sandeivid
16 jul 2012, 02:32

#23 #23 chusgme dijo: #15 Pues no soy idiota precisamente porque a su edad sí hacía todas esas cosas. El idiota es el que ve acercarse a la "madera", que por cierto, y para información de todos, avisan mucho antes de realizar cualquier acción que conlleve el uso de la fuerza y, aun así, se queda ahí de chulito vacilón haciendo caso omiso al "desalojen o 'pillarán'" porque yo con mi skate, mi gorra molona y mi peñita soy el más wuay del barrio, y encima voy a cagarme en la puta madre que parío al tonto este del casco en su cara. No desalojas y vacilas, pues pillas... así de fácil.Nosé porque estas inchado a negativos porque tienes toda la razon, lo que pasa que hay mucho anti-policia por aquí.
PD: Me la trae realmente floja que me lleneis de negativos, es más, os animo ha hacerlo

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por Ravensoul
16 jul 2012, 02:39

ese llega a los 15?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por paralel0
16 jul 2012, 02:49

#62 #62 sharid dijo: #2 No estaba patinando por la calle. Ese chaval estaba delante de un cine, creo que era, con un montón de gente que está en el Mulafest, esperando tranquilamente. La policia venía corriendo detrás de peña desde otra calle, y se veía claramente que estos chavales no venían de la manifestación. El poli que le está dando, fue directamente a por el. Lo digo porque vi el video, y flipe. Es de las agresiones mas injustificadas que he visto hasta ahora, y mira que han habido muchas.No logro entender el por qué de tus negativos, cuando es totalmente cierto lo que has escrito.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por conejo1989
16 jul 2012, 02:52

en verdad si se pasan estos policias... creen que uno no puede estar en la calle practicando un deporte que ellos no comprenden.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por tiziel
16 jul 2012, 05:19

#57 #57 _mairon dijo: Parecéis estúpidos culpando a los policías... ellos solo cumplen ordenes, los culpables son los políticos.. :) que excusa más fácil, siempre puedes elegir no hacerlo, su deber es proteger al ciudadano, no a los grandes poderes como los bancos, y tú no pareces estúpido, lo eres....

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por sircesarleon
16 jul 2012, 07:49

link del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=oMcnZjeps9I minuto 1:17 la imagen del ataque fuck you police, jodanse malditos cerdos

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dragonastur
16 jul 2012, 11:45

#12 #12 trollencia333 dijo: Vi el vídeo y los adolescentes están esperando para entrar en un cine y de repente aparece la policía y empiezan a pegar a todo el mundo. Así va España.Si te fijas en el video, aparecen los policias y las personas que están ahí empiezan a insultar a los policías, y por si no lo sabes eso es ilegal, aparte acaso tu te pondrías a insultar a un portero de discoteca pues no porque seguramente te parta la cara así que en vez de tanta revolución tener un poco de respeto

8
A favor En contra 2(12 votos)
#72 por soyreal
16 jul 2012, 12:31

#19 #19 guijallevi dijo: #13 Es verdad, como dice la ley los menores de 18 no pueden salir de casa, bajo pena de muerte. Buen comentario el tuyo ;)No entiendo, ¿solo por ser menores de 18 las puercas se abstuvieron $de aplacarlos*?
Si en ADV, TQD y aquí he leído que muchos niños necesitan ser educados de esa forma, peor luego los defienden cuando los tocan.
*En foropolicia vi a un tipo que decía algo así "la policia no golpea, educa".

2
A favor En contra 4(8 votos)
#73 por lerixa
16 jul 2012, 13:32

#24 #24 chusgme dijo: #13 Es curioso. Pongo que un niño (sí, repito, un NIÑO) de 15 años debería estar estudiando y preparándose para su futuro y recibo 9 votos en contra en 3 minutos... El futuro lo tenemos mucho más negro de lo que pensaba!!No digo que no tengamos que estudiar, pero tampoco es plan de que los menores de 18 años no podamos simplemente ir a ver una película. También tenemos ese derecho. ¿Piensas que debemos estar las 24 horas del día pegados a un libro? Te apoyo en que tengamos que estudiar, y mucho, pero no tan exagerado como dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por tyfhon
16 jul 2012, 14:05

Día 97. Los alemanes han sido informados de que hay judios infiltrados en los mossos de esquadra. Estan de camino gracias a su nuevo dispositivo antigravitarorio, con la esperanza de encontrarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por thejarof1man
16 jul 2012, 16:29

Estuve ahí, y simplemente estábamos esperando para entrar al cine de Callao. Era la presentación de un víeo de skate. Pero sobre las 10 o así empezaron a subir antidisturbios cargando y dando a todo lo que se movía. Y para colmo, los del cine bajaron la verja y nos echaron a todos pa fuera...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por enanone
16 jul 2012, 17:43

Quién es el terrorista? El niñato de 15 años.

¿Por qué lo sé? Ni he tenido ni voy a tener un enfrentamiento violento con la policía, porque soy una persona decente. Pero sí que he tenido enfrentamientos con pequeños hijos de puta de 15 años que se dedican a joder al prójimo y probablemente den con sus huesos en la cárcel nada más cumplir los 20 años.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por ch0ry
16 jul 2012, 19:17

#11 #11 battousai1200 dijo: Ya claro, seguro que ese niñito con su monopatín es del todo inofensivo, ¿no?

Qué ganas de tergiversar y de retorcerlo siempre todo, qué asco dais.


jaja, quienes provocan la situación, no se quiza sea que oigo mal, pero quien increpa a quien ?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ch0ry
16 jul 2012, 19:21

#33 #33 hidepath dijo: #16 hombre no es por defender a los policias, pero en el video se ve que lo miran y van a por ese chaval en concreto, es al único que le dan.. y no enfocan los momentos previos a la carga.. quizás y sólo quizás el chaval si que hizo algo, que recordemos que hay mucho niño ******* por ahiNo te molestes, hagan lo que hagan, la Policia, siempre son los malos, que multan a un borrachuzo que conduce a 200Km por una calle peatonal llena de gente, los malos los polis, que detienen a un hijo de puta terrorista, los malos los polis, que un niñato de 15 años, aprovechando que hay mucha gente alrededor, quiere hacerse el gallito insultando a la policia, y esta decide dejarle las cosas claras, los malos la policia, y seguro que como es menor, su familia habra denunciado para chupar del frasco.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por nekofiz
17 jul 2012, 02:06

#13 #13 chusgme dijo: Si tiene 15 años, no debería estar en el instituto, o mejorando su educación con actividades extra-escolares o haciendo los deberes para el día siguiente?¿Solo por tener 15 años tiene que estar estudiando sí o sí?Chico, que hay vida después del instituto.
Y no es por nada, pero este "niño" tiene un contrato firmado(firmado por sus padres) en el que una marca de skate de Madrid que le promociona y le da ayudas económicas para que siga mejorando.
Mira el vídeo e infórmate, ese "niño" y otros 3-4 estaban en la puerta del cine esperando a rodar unas escenas de skate, cuando vino cargando la policía por que les dio la gana.
Por lo tanto, ese "niño" estaba trabajando.
Mucho dice la policía de manifestantes que no dejan trabajar con huelgas generales y mineros, pero luego ellos las matan callando.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por nekofiz
17 jul 2012, 02:06

#13 #13 chusgme dijo: Si tiene 15 años, no debería estar en el instituto, o mejorando su educación con actividades extra-escolares o haciendo los deberes para el día siguiente?¿Solo por tener 15 años tiene que estar estudiando sí o sí?Chico, que hay vida después del instituto.
Y no es por nada, pero este "niño" tiene un contrato firmado(firmado por sus padres) en el que una marca de skate de Madrid que le promociona y le da ayudas económicas para que siga mejorando.
Mira el vídeo e infórmate, ese "niño" y otros 3-4 estaban en la puerta del cine esperando a rodar unas escenas de skate, cuando vino cargando la policía por que les dio la gana.
Por lo tanto, ese "niño" estaba trabajando.
Mucho dice la policía de manifestantes que no dejan trabajar con huelgas generales y mineros, pero luego ellos las matan callando.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por juanmastyle
17 jul 2012, 02:14

#71 #71 dragonastur dijo: #12 Si te fijas en el video, aparecen los policias y las personas que están ahí empiezan a insultar a los policías, y por si no lo sabes eso es ilegal, aparte acaso tu te pondrías a insultar a un portero de discoteca pues no porque seguramente te parta la cara así que en vez de tanta revolución tener un poco de respetotú que pasa que vas por ahí pegando a menores si te insultan? no se si el chaval insultó o no al policía, pero considero excesivo usar la fuerza y agredir a un niño que no sabrá ni lo que dice(no es más que un niño), en cualquier caso se llama a sus padres y se le pone su correspondiente sanción. Los problemas no se arreglan a hostias. En ese caso habría que darle una paliza a todo aquel que conduce borracho y puede MATAR gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por boliche90
17 jul 2012, 13:18

#72 #72 soyreal dijo: #19 No entiendo, ¿solo por ser menores de 18 las puercas se abstuvieron $de aplacarlos*?
Si en ADV, TQD y aquí he leído que muchos niños necesitan ser educados de esa forma, peor luego los defienden cuando los tocan.
*En foropolicia vi a un tipo que decía algo así "la policia no golpea, educa".
quien tiene que ''educar'' a los niños, son los padres, pero en casos necesarios. Talvez sea hora de que el pueblo ''EDUQUE'' a sus políticos y fuerzas del estado
#71 #71 dragonastur dijo: #12 Si te fijas en el video, aparecen los policias y las personas que están ahí empiezan a insultar a los policías, y por si no lo sabes eso es ilegal, aparte acaso tu te pondrías a insultar a un portero de discoteca pues no porque seguramente te parta la cara así que en vez de tanta revolución tener un poco de respetouna mierda respeto, ellos nos lo deben a nosotros, puesto que pagamos sus sueldos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por enanone
17 jul 2012, 15:43

#82 #82 boliche90 dijo: #72 quien tiene que ''educar'' a los niños, son los padres, pero en casos necesarios. Talvez sea hora de que el pueblo ''EDUQUE'' a sus políticos y fuerzas del estado
#71 una mierda respeto, ellos nos lo deben a nosotros, puesto que pagamos sus sueldos
Mira tío, ¿sabes una cosa? Ese niñato de 15 años bien podría ser el matón de mi barrio que nos tenía a todos acojonados cuando teníamos 12 y no podíamos ir a jugar al campito de fútbol porque se ponía él con 2 o 3 más y nos echaban. Era un hijo de puta y probablemente ahora esté en la cárcel.

Mira por donde yo nunca he tenido ni voy a tener un enfrentamiento violento con la policía. Pero ese niñato sí. Y lo más seguro es que le esté bien empleado.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por richarmadrid
17 jul 2012, 17:23

#44 #44 zarichu dijo: Este tipo de imágenes están manipuladas para encender a la peña. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Me inclino mas a que ese niñato provocó. Pero no con insultos, sino tirando alguna piedra. Como es menor de edad... Puede hacer lo que le salga. ¿Quién abusa de quién?Visto que no puedes callarte la puta bocaza y que parece que te gusta opinar sin tener ni puta idea de lo que hablas, te pongo el enlace al video original para que busques huevos, gallinas y cualquier estupida gilipollez para que luego vengas aqui a justificar lo injustificable de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=k5oHLlhqcXw

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por richarmadrid
17 jul 2012, 17:24

#71 #71 dragonastur dijo: #12 Si te fijas en el video, aparecen los policias y las personas que están ahí empiezan a insultar a los policías, y por si no lo sabes eso es ilegal, aparte acaso tu te pondrías a insultar a un portero de discoteca pues no porque seguramente te parta la cara así que en vez de tanta revolución tener un poco de respetoTu eres tonto, simple y llanamente. Si realmente crees que insultar a un policia es motivo para que ese policia se lie a porrazos con alguien entonces eres ******* del todo, en serio, ¿se te ha ocurrido plantearte la gilipollez que acabas de decir?

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por richarmadrid
17 jul 2012, 17:26

#76 #76 enanone dijo: Quién es el terrorista? El niñato de 15 años.

¿Por qué lo sé? Ni he tenido ni voy a tener un enfrentamiento violento con la policía, porque soy una persona decente. Pero sí que he tenido enfrentamientos con pequeños hijos de puta de 15 años que se dedican a joder al prójimo y probablemente den con sus huesos en la cárcel nada más cumplir los 20 años.
Otro subnormal que habla sin saber de que habla. ¿Has visto el video original? ¿Sabes que hacian hay esos chavales? Entonces porque copjones opinas sin saber nada de nada. Lastima de pais...

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por richarmadrid
17 jul 2012, 17:30

#24 #24 chusgme dijo: #13 Es curioso. Pongo que un niño (sí, repito, un NIÑO) de 15 años debería estar estudiando y preparándose para su futuro y recibo 9 votos en contra en 3 minutos... El futuro lo tenemos mucho más negro de lo que pensaba!!Por supuesto que esta mucho mas negro, mientras ******* integrales como tu crean tener derecho a soltar mierda por la boca en nombre de la libertad de expresion y la democracia. Mas aun cuando dichas gilipolleces pretenden eliminar libertades democraticas en lugar de defenderlas. El chaval queria ver una pelicula, si eso te parece mal TE JODES. Pero no es que te lo diga yo, es que te vas a joder quieras o no, porque es una libertad que ni tu ni nadie va a conseguir eliminar en este pais, antes comenzamos una revolucion violenta y acabamos con todos vosotros que dejar que toquen algo tan importante como el derecho a una persona a transitar por donde quiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por boliche90
17 jul 2012, 17:52

#83 #83 enanone dijo: #82 Mira tío, ¿sabes una cosa? Ese niñato de 15 años bien podría ser el matón de mi barrio que nos tenía a todos acojonados cuando teníamos 12 y no podíamos ir a jugar al campito de fútbol porque se ponía él con 2 o 3 más y nos echaban. Era un hijo de puta y probablemente ahora esté en la cárcel.

Mira por donde yo nunca he tenido ni voy a tener un enfrentamiento violento con la policía. Pero ese niñato sí. Y lo más seguro es que le esté bien empleado.
primero: de tus recuerdos de infancia no puedo decir nada, es tu vida y si te encontraste con ese tipo de personas fue mala suerte.
y segundo: los que estaban en la plaza no vinieron a enfrentarse a los pollos, esperaban a ver una pelicula o corto, era el mulafest, al cual los antidisturbios, que venian de las manifestaciones de sol frustrados y con ganas de joda, empezaron a correr contra los participantes del festival, legal por cierto, y empezaron a darse aires de superioridad intimidando a los ciudadanos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por enanone
17 jul 2012, 20:04

#88 #88 boliche90 dijo: #83 primero: de tus recuerdos de infancia no puedo decir nada, es tu vida y si te encontraste con ese tipo de personas fue mala suerte.
y segundo: los que estaban en la plaza no vinieron a enfrentarse a los pollos, esperaban a ver una pelicula o corto, era el mulafest, al cual los antidisturbios, que venian de las manifestaciones de sol frustrados y con ganas de joda, empezaron a correr contra los participantes del festival, legal por cierto, y empezaron a darse aires de superioridad intimidando a los ciudadanos.
Te aseguro que llego a estar yo en la plaza y la policía no la emprende conmigo. TE LO ASEGURO. Porque hay personas y personas. Y si han hecho lo más mínimo como para que la policía la tome con ellos (desde tirarles cosas a simplemente insultarles), pues QUE SE JODAN. Porque dan el perfil de PUTO MATÓN DE BARRIO.

Y tenéis esa foto, pero no tenéis la foto en la que abusan de otros niños. IDIOTAS. Que parece que aquí todo el mundo viene de barrios pijos donde no había NIÑATOS HIJOS DE PUTA jodiendo por las calles.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por boliche90
17 jul 2012, 20:16

#89 #89 enanone dijo: #88 Te aseguro que llego a estar yo en la plaza y la policía no la emprende conmigo. TE LO ASEGURO. Porque hay personas y personas. Y si han hecho lo más mínimo como para que la policía la tome con ellos (desde tirarles cosas a simplemente insultarles), pues QUE SE JODAN. Porque dan el perfil de PUTO MATÓN DE BARRIO.

Y tenéis esa foto, pero no tenéis la foto en la que abusan de otros niños. IDIOTAS. Que parece que aquí todo el mundo viene de barrios pijos donde no había NIÑATOS HIJOS DE PUTA jodiendo por las calles.
no se si viste el video o no pero si no te sabe mal perder tres minutos miralo, sobretodo el principio
http://www.notengotele.com/actualidad/antidisturbios-se-ceban-con-adolescentes-esperando-a-ver-una-pelicula

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por battosai_x
17 jul 2012, 22:23

A lo mejor da la casualidad de que estaba aciendo algo malo o destrozando algo, pero bueno...defendamos todo!!!!!! asi nos va.... que no se puede ni salir a la calle con todos los minidelincuentes que hay.... como son menores.... POBRECITOS!!!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por darkcelona
17 jul 2012, 23:20

Vi el video y pregunto, ¿¡POR QUE COÑO ESE ANTIDISTURBIOS DE MIERDA ATACO ASI AL NIÑO !?

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por boliche90
18 jul 2012, 09:53

#91 #91 battosai_x dijo: A lo mejor da la casualidad de que estaba aciendo algo malo o destrozando algo, pero bueno...defendamos todo!!!!!! asi nos va.... que no se puede ni salir a la calle con todos los minidelincuentes que hay.... como son menores.... POBRECITOS!!!!!pero eres tonto o que??? viste el video de la noticia para poder opinar si estaba destruyendo algo?? la inteligencia de un pais se mide en la mierda que suelta la gente al hablar de cosas de las que no sabe nada. Tu criterio: 0; tu indagacion en la noticia: 0.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por richarmadrid
18 jul 2012, 19:03

#90 #90 boliche90 dijo: #89 no se si viste el video o no pero si no te sabe mal perder tres minutos miralo, sobretodo el principio
http://www.notengotele.com/actualidad/antidisturbios-se-ceban-con-adolescentes-esperando-a-ver-una-pelicula
Dejalo, tiene la mente tan jodida que es incapaz de ver lo que no quiere ver, seguro que empieza a ver el video y ve montones de chavales lanzando cocteles molotov a la policia y demas gilipolleces. No quiere verlo y punto, no intentes razonar con el. De todos modos, por mi parte, gracias por el esfuerzo aunque creo que tu valioso tiempo no lo requiere.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por rottvan
19 jul 2012, 16:42

#41 #41 tamesis03 dijo: #11 asco das tu. y mucho. seguro que eres un poli de esos que disfruta pegando a ancianas y a niños con una porra porque no eres lo suficientemente hombre para enfrentarte con tus manos con alguien de tu tamaño. Como casi todos los putos maderos ******* de mierda.
Pero este chaval de 15 años y su monopatín sin duda es gente peligrosa... mucho más que los matones con placa y porra que casi le abren la cabeza.
Mira el video y cierra tu asquerosa bocaza anda
http://www.notengotele.com/actualidad/antidisturbios-se-ceban-con-adolescentes-esperando-a-ver-una-pelicula
tio,mi padre es policia de toda la vida,no antidisturbios,y siempre me ha comentado cosas de las manifestaciones,a esos tios los entrenan para repartir ostias a todo dios,les enseñan videos(en los cascos algunos suelen llevar minicamaras)de como viejos de 60 y pico o adolescentes,no les cascan y luego reciben una puñalada en la espalda ,les enseñan a no dejar a nadie atras,no intento defenderlos,,he estado en mas de una manifestacion,y ves cosas muy grotescas,pero luego llego a redes sociales y veo comentarios de gente que sabe lo minimo diciendo''hijos de puta,los polis son mierda''pues por ahi ronda la idea de huelga de polis,y dudo que os mole una mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por vimes
22 jul 2012, 09:22

#13 #13 chusgme dijo: Si tiene 15 años, no debería estar en el instituto, o mejorando su educación con actividades extra-escolares o haciendo los deberes para el día siguiente?Claro, a las 21:30 de un día de julio (¿te suena el concepto "vacaciones escolares"?).

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por txisvurger_93
30 jul 2012, 17:10

#13 #13 chusgme dijo: Si tiene 15 años, no debería estar en el instituto, o mejorando su educación con actividades extra-escolares o haciendo los deberes para el día siguiente?Y tu no deberías estar trabajando o algo en vez de estar aquí diciendo chorradas?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por putaman
3 mar 2013, 18:26

#71 #71 dragonastur dijo: #12 Si te fijas en el video, aparecen los policias y las personas que están ahí empiezan a insultar a los policías, y por si no lo sabes eso es ilegal, aparte acaso tu te pondrías a insultar a un portero de discoteca pues no porque seguramente te parta la cara así que en vez de tanta revolución tener un poco de respetoYo me descojono con algunas cosas sobre la poli, sinceramente. A mi padre iva conduciendo y le hicieron parar porque supuestamente no llevava al cinturon (y lo llevava todo el rato), al final tuvo que resignarse y pagar la multa, porque si te pones a discutir con los polis, por el echo de ser polis te pueden detener por "resistencia a la autoridad". Y además, los antidisturbios de aqui hacen lo contrario, como cuando entraron en la estación del metro y empezaron a aporrear a todo el mundo porque sí, y creemé, nadie les insulto cuando entraron al metro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!