¡Cuánta razón! / SENTIDO INVERSO
Arriba
33
Enviado por vik7or el 15 jul 2012, 22:12

SENTIDO INVERSO


africa,España,futuro,Inmigración,patera,Senegal

Fuente: http://obichero.blogspot.com.es/2012/07/cayucos.html?spref=fb
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes de un futuro muy lejano Enlace a Cosas que se enseñan en el colegio y que plantean la pregunta «¿Qué sentido tiene?» Enlace a Las exigencias del emérito

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando la calle dedicada a España en Wuhan
#4 por guillermoeph
16 jul 2012, 17:48

y todo gracias a nuestros politicos, los monos de feria

6
A favor En contra 33(45 votos)
#10 por PatoToranzo18
16 jul 2012, 17:52

http://www.youtube.com/watch?v=ddtyd0BAKfI&feature=player_embedded

Este vendria a ser un video de la viñeta

4
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por charliee258
16 jul 2012, 18:02

#4 #4 guillermoeph dijo: y todo gracias a nuestros politicos, los monos de feriaY si los mandamos a ellos a tomar por culo y nos quedamos nosotros mejor?

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por rafico25
16 jul 2012, 19:27

Queridos españoles, no se simplemente a que esperan... Tienen un nivel de educación aceptable frente a otros paises, lo suficiente como para darse cuenta de que la solución esta en ustedes, a lo Islandés, simplemente scándolos y mandando la deuda a comer mierda que primero importan ustedes....
Un saludo desde Colombia

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por sambuchales
16 jul 2012, 17:55

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sí probablemente en eso se encuentra el chiste del cartel, pero llevas toda la razón

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por srpedritox
16 jul 2012, 18:07

#10 #10 PatoToranzo18 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=ddtyd0BAKfI&feature=player_embedded

Este vendria a ser un video de la viñeta
al entrar al video vi comentarios de "si vienes de CR manito arriba" :facepalm:

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por Wololo12
16 jul 2012, 23:28

¿entonces todo esta bien cuando los africanos viajan a países europeos en busca de oportunidades? racista hijo de puta

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por vik7or
18 jul 2012, 18:34

Ostia puta, por fin me publicaron un cartel!!! O.o Siento que soy feliz!!!
Apunte: la fuente no es la que se indica en el cartel, es el diario Faro de Vigo. Lo subí porque es una situación irónica y difícil de creer pero que a la vez cada vez es más posible por la terrible situación que hay en España, especialmente con algunos españoles que viven al límite y se están quedando sin casas.
Un saludo a toda España!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por vik7or
18 jul 2012, 18:37

#37 #37 vik7or dijo: Ostia puta, por fin me publicaron un cartel!!! O.o Siento que soy feliz!!!
Apunte: la fuente no es la que se indica en el cartel, es el diario Faro de Vigo. Lo subí porque es una situación irónica y difícil de creer pero que a la vez cada vez es más posible por la terrible situación que hay en España, especialmente con algunos españoles que viven al límite y se están quedando sin casas.
Un saludo a toda España!!
vi el enlace y sí, es de ahí, pero también es cierto lo del Faro de Vigo, pues Davila trabaja para el Faro de Vigo y sus viñetas son publicadas en ese diario. Davila, además, dispone de ese blog, en el que publica sus trabajos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mrccasals
16 jul 2012, 17:49

#2 #2 distorsion dijo: Jaja que bueno espero suerte que es una broma! nunca acabaremos asi... mierda...¿Seguro?

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por wickedmagic
16 jul 2012, 17:50

ya estoy cansado de los carteles/viñetas sobre la situacion en españa, ya entendimos que no esta en su mejor momento y que sus politicos son una mierda, pero piensen en esos paises como senegal, donde no hay ni que comer. como dice el dicho "No tendran todo lo que quieren, pero quieren todo lo que tienen"

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por enderpdj
16 jul 2012, 17:58

ALGUIEN ENTIENDE LA PALABRA IRONIA!!!!

JODER ESTO ES UNA PAGINA DE HUMOR EN AL K SE SUELE DAR USO A DICHA PALABRA

YA MME ESTOY HARTANDO DE TANTA GENTE "MORALISTA" Y LISTILLLOS K NO DEJAN MAS K COMENTARIOS NEGATIVOS IROS A DESMOTIVAROS A OTRA PARTE (LO PILLAIS)

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por lorkls
16 jul 2012, 23:19

Me ha hecho gracia... pero no se si reirme o llorar :|

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por battousai1200
16 jul 2012, 19:25

#19 #19 manel2292 dijo: 5 millones de parados y 5 millones de inmigrantes...Y los 5 millones de parados son por supuesto, españoles, ya que a los inmigrantes los contratan a todos, por 4 duros...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hotcat
17 jul 2012, 11:57

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te equivocas, senegal es un pais joven, donde las tierras y los recursos son baratos (experiencia personal). Debido a la falta de inversiones no han desarrollado una industria propia, los senegaleses no emmigran porque pasen un hambre extrema (aunque si es cierto que existe hambruna), lo hacen porque debido a la baja formación que tienen, no llevan el nivel de vida que desean y su 'american dream' que creen poder alcanzar esta aqui, en europa. Cualquier español con un par de cojones, podría empezar un negocio de exito en senegal debido a la baja o inexistente competencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por alanwake2
16 jul 2012, 17:54

Entonces... se van de un pais malo para caer en un pais peor? No entiendo nada

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sunakochan
16 jul 2012, 17:58

#10 #10 PatoToranzo18 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=ddtyd0BAKfI&feature=player_embedded

Este vendria a ser un video de la viñeta
si yo tambien pensaba es ese video de vaya semanita tambien son la ostia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por manel2292
16 jul 2012, 18:17

5 millones de parados y 5 millones de inmigrantes...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por battousai1200
16 jul 2012, 19:29

#4 #4 guillermoeph dijo: y todo gracias a nuestros politicos, los monos de feria
España se está quedando sin los jóvenes mejor preparados de su historia.
Y mientras tanto, seguimos acogiendo a los inmigrantes como trabajadores.

Estamos cambiando oro por bronce...algo no cuadra.



A favor En contra 0(6 votos)
#26 por anthonynewark
16 jul 2012, 19:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.donde estoy

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fascination88
16 jul 2012, 22:06

A Senegal no, pero sí puede que a Cuba, así como muchos portugueses están emigrando a Mozambique en busca de trabajo últimamente (verídico).

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por isaacponte
17 jul 2012, 19:08

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obicheiro.B-L-O-G-S-P-O-T

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gdadrian
17 jul 2012, 19:14

me enoja que los carteles hablen mucho de la política de España. basta por favor, que sacan publicando eso. nosotros queremos reír y pasar bien un rato visitando la pagina
YUNO

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sambuchales
16 jul 2012, 17:49

La verdad es que es buena, sentido del humor con un toque realista de cómo va España...Ya podéis matarme a negativos

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por kratosssss
16 jul 2012, 17:52

pense que era uno de "en un mundo paralelo" pero no, esta bien...pero, españa esta mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por trolloluis
16 jul 2012, 18:16

Joder ,que modernizados están los emigrantes ,tienen motor el la patera

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Maria_tierra_94
17 jul 2012, 00:46

Me sentiré orgullosa cuando en el extranjero nos traten tan mal como los españoles han tratado a los inmigrantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por stewemax
17 jul 2012, 22:28

#4 #4 guillermoeph dijo: y todo gracias a nuestros politicos, los monos de feriaHola Guille

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por fuken99
17 jul 2012, 13:51

En la patera me pido ventanilla :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por quenose
16 jul 2012, 17:54

por desfracia esto podria llegar a ser cierto... como sigamos así...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pollito99
16 jul 2012, 18:21

No se ustedes, pero para mi CR se esta haciendo mierda por siempre publicar cosas del gobierno español. Esta página no solo trata de esto, antes me gustaba entrar para ver cosas interesantes y graciosas, no para ver como critican el gobierno español...

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por sudaca_furioso
16 jul 2012, 18:22

PROXIMAMENTE LOS VEREMOS POR LATINO AMERICA... BIENVENIDOS SEAN Y GRACIAS POR RECIBIRNOS TAN CORDIALMENTE

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por distorsion
16 jul 2012, 17:48

Jaja que bueno espero suerte que es una broma! nunca acabaremos asi... mierda...

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!