¡Cuánta razón! / DIOS
Arriba
403
Enviado por bulbasauramarillo el 16 jul 2012, 21:57

DIOS


matar,osos,hitler,dios,biblia,jehova,mentira,creyentes,nazi

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=401963106517963&set=a.156396677741275.29503.155399097841033&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alimentos muy comunes que pueden acabar contigo si abusas de ellos Enlace a Si Jesús levantara la cabeza... Enlace a Sentencia controvertida

Vídeo relacionado:

Enlace a Un resbaladizo osezno trepa la nieve para reunirse con su mamá
#351 por Gurahl
19 jul 2012, 20:26

#350 #350 kairabep dijo: buscar esta entrada en el AT, a ver si la encontrais... a que no? os creis todo lo que os ponen en la cara, no existe ninguna entrada ni por lo tanto tampoco texto, alguien sé lo inventa i nadie se le ocurre buscar si es cierto, así va...
si que existe, embustero

A favor En contra 0(2 votos)
#352 por Gurahl
19 jul 2012, 20:37

#350 #350 kairabep dijo: buscar esta entrada en el AT, a ver si la encontrais... a que no? os creis todo lo que os ponen en la cara, no existe ninguna entrada ni por lo tanto tampoco texto, alguien sé lo inventa i nadie se le ocurre buscar si es cierto, así va...
Antiguo Testamento. Segundo Libro de los Reyes. Capitulo 2. Versiculos 23 y 24. ¿Asi o mas claro?

A favor En contra 0(2 votos)
#353 por fabrizioh90
19 jul 2012, 21:10

Leí todo, cuando vi que decía. "esto nunca sucedió pensé que me iban a trollear"

A favor En contra 0(0 votos)
#354 por dnig_46
19 jul 2012, 21:29

la biblia no hay q tomársela al pie de la letra, porq la mayoría son relatos inventados y de forma literaria para explicar el poder de Dios, sobre todo el antiguo testamento y si alguien se cree absolutamente todo de la biblia y se cierra en eso comete un error y por otro lado no se puede confundir a los creyentes con lo q hace la iglesia por puede haber personas q si sean buenas y otras corruptas y malas q sean curas o iglesias pero no se puede meter a todos en el mismo cajón, seria injusto ..

A favor En contra 2(2 votos)
#355 por powerade1897
19 jul 2012, 21:37

Y asi como Dios mato a esos niños que se burlaron de su profeta, quien sabe que lo vuelva a hacer con ustedes por burlarse de Dios, odio que confundad la religion con Dios, la religion es una tonteria, la relacion con Dios es lo importante, solo hay un Dios, es Jesus... no confundan el catolicismo con eso.. yo soy evangelico y creanme de lo que he salido

A favor En contra 1(1 voto)
#356 por fuckencio201298
19 jul 2012, 22:09

por favor son ateos pero cuando dios hace algo malo si existio

A favor En contra 0(0 votos)
#357 por usuar
19 jul 2012, 23:22

#1 #1 aitz dijo: Prefiero ir al infierno... jajaja Buena historieta pero te van a caer palos de católicos y creyentes en 3,2,1...Que empiecen los septuagésimo séptimos juehos del hambre! XD
PD.: Tengo que hacer una pequeña referencia a padre de familia
Peter: Hitler, que haces?
Hitler Cosas.
P.: ¿Cosas nazis?
H.: ¡Sí, Peter, cosas nazis!

A favor En contra 6(6 votos)
#358 por cuantocabronazo0808
19 jul 2012, 23:55

como se nota que no entienden la viñeta en sí, no sabran q hay algo llamado profecias y q estas se han cumplido como esta en que Hitler era una de las osas: un hombre agresivo, como la osa, un hombre asesino, como una osa parda salvaje, y despiadado, como tal. Me pregunto, cómo es posible si dios no existe, hizo que este escritor llamado Jeremias, hiciese una descripcion tan ''exacta'' de como un grupo de niños se mofaban de un hombre calvo, (haciendo referencia al soldado) y luego se les mataba (Hitler y su ejercito).Para los que crean y me entiendan el ''dios'' que hizo que estos niños fuesen asesinados es satanas o el diablo.Sé todo esto debido a que me ha dado curiosidad siempe lo que dice la biblia y cada vez que la leo me informo y la examino muy bien. At: un niño de 12.

A favor En contra 0(2 votos)
#359 por che8040
20 jul 2012, 00:04

En este pagina hay muchos ateos pero bueno aunque sea tengan en cuenta mi opinión, esto es solo una metáfora diciendo que hay que respetar a Dios sea quien seas. Acaso fue real lo que paso en la Caperucita?? la Caperucita trata de decir que hagas caso a tu madre o te ira mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#360 por cuantocabronazo0808
20 jul 2012, 00:05

#314 #314 rubo41 dijo: #176 bueno, pues menos morderte la lengua y usa la boca para otras cositas beatilla, para comer ******* por ejemplo ;)Pues perfecto cabron hijo de perra vete a mamarsela a tu padre cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#361 por carlosjorge_ccp1912
20 jul 2012, 00:18

Estupido cartel . . . . no se refiere a niños.
2 R 2:23 Después subió de allí a Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad,
y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 2 R 2:24 Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová.
Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos.

A favor En contra 0(0 votos)
#362 por carlosjorge_ccp1912
20 jul 2012, 00:21

Estupido Cartel ....
2 R 2:23 Después subió de allí a Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad,
y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 2 R 2:24 Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová.
Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos.

A favor En contra 0(0 votos)
#363 por ulianov979
20 jul 2012, 01:39

#271 #271 ulianov979 dijo: #1 claramente el que hizo la viñeta no conoce de dios ni nada por el estilo solo ve las cosas del punto de vista humano imperfecto... que tal si tu fueras el dueño de una empresa y un enviado especial que va saliendo lo detiene en la entrada un empleado comun y no lo deja concluir... no botarias a ese empleado? igual pasa con dios, el se preocupa por los humanos que se interesan por el mas los que no son amigos de el son sus enemigos Y CLARAMENTE EL QUE HIZO EL CARTEL ES UN ENEMIGO DE DIOS DECLARADO Y CULPABLE. ahj.... todavia no entienden siguen con el pensamiento absurdo de un humano no saben ustedes que los pensamientos de dios son mayores que los de nosotros... piensen un momento TODOS SOMOS IMPERFECTOS... si dios qwuiere no existieramos porque el tiene TODO EL PODER no sean brutos!!! hoy estan bien pero llegara el dia en que dios juzgue a el inicuo... saben ustedes que un niño de 9 años tine el derecho de testificar en una corte... porque sabe lo que es bueno y lo que es malo. ahora si esos niños sabian que era malo que hicieran tal cosa ¿porque lo hicieron? ¿porque se burlaron? la biblia responde diciendo: EL MUNDO YACE EN EL PODER DEL INICUO (o de satanas) comprenden

A favor En contra 0(0 votos)
#364 por abelardogy
20 jul 2012, 01:39

#255 #255 nicoleslz dijo: #1 no importan lo que digan o que me hagan investigue y lei eso de la biblia de mi biblia y de otra biblia, y dios solo mato a esos niños porque le estaban faltando al respesto a un enviado de dios y al el mismo, tambien lo iso para enseñar a esos jóvenes y a sus padres a respetar al profeta de Jehová. ahoguenme de negativos no importa. me gusta esta clase de carteles porque me hace entender mejor la biblia, y darme cuenta que las personas nisiquiera investigan antes de poner este tipo de carteles
si un niño te falta el respeto lo matas? piensa por favor

2
A favor En contra 0(4 votos)
#365 por ulianov979
20 jul 2012, 01:46

#255 #255 nicoleslz dijo: #1 no importan lo que digan o que me hagan investigue y lei eso de la biblia de mi biblia y de otra biblia, y dios solo mato a esos niños porque le estaban faltando al respesto a un enviado de dios y al el mismo, tambien lo iso para enseñar a esos jóvenes y a sus padres a respetar al profeta de Jehová. ahoguenme de negativos no importa. me gusta esta clase de carteles porque me hace entender mejor la biblia, y darme cuenta que las personas nisiquiera investigan antes de poner este tipo de carteles
estoy de acuerdo contigo y por eso estoy hasta el tope de negativos.... soy estudiante de la biblia y e entendido por diferentes trazones que dios siempre hace las cosas con un preoposito... es que acaso en sodoma y gomorra no habian niños... pero dios solo salvo a sus siervos solamente... lo mas seguro es que los habitantes de sodoma habian corrompido la mente de sus hijos y no querian a jehova.

A favor En contra 2(4 votos)
#366 por ulianov979
20 jul 2012, 01:58

#364 #364 abelardogy dijo: #255 si un niño te falta el respeto lo matas? piensa por favor ESTAS HABLANDO DEL DIOS TODOPODEROSO. si le faltas el respeto atente a las consecuencias

A favor En contra 1(1 voto)
#367 por asalboel
20 jul 2012, 10:35

#350 #350 kairabep dijo: buscar esta entrada en el AT, a ver si la encontrais... a que no? os creis todo lo que os ponen en la cara, no existe ninguna entrada ni por lo tanto tampoco texto, alguien sé lo inventa i nadie se le ocurre buscar si es cierto, así va...
Me parece que el que no se ha molestado en buscar nada has sido tú, a quién quieres engañar? está buscado, requetebuscado y copipegado en este post al menos media docena de veces, listillo!

A favor En contra 1(1 voto)
#368 por jarufe
20 jul 2012, 11:09

La cultura en esa época era distinta, todo lo que hacia dios se vía como una acción buena pero a hora nos definimos a nosotros mismos como mas humanos siendo que nosotros decidimos que es humano o no
dejen de atacar a la biblia con tales tonterías las cosas eran distintas, antes la esclavitud era vista como algo normal al contrario era necesario para un rápido avance era el sustento económico pero a hora ya no es necesario y se ve como algo malo, pero si realmente eres mente abierta hay que ser objetivo las cosas cambiaron

2
A favor En contra 0(0 votos)
#369 por blueman094
20 jul 2012, 13:22

#349 #349 asalboel dijo: #348 ¿ofenderme? no ofende el que quiere, sino el que puede. Además, solo intentaba demostrar algo que sabiamente se dice en la biblia: quién esté libre de pecado que tire la primera piedra: no acuses a los demás de no haber leído un libro cuando tú también cometes errores gramaticales.

Y claro qe no tengo por qué comprender todo, ni yo, ni tú, ni nadie.
avergoonzante no existe porque no sale en el diccionario??
si supieras algo lo primero es que los adverbios acabados en -mente no salen en el diccionario. avergonzar y avergonzado salen en el diccionario para que puedas mirar lo que significan si no las entiendes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#370 por letrina
20 jul 2012, 13:24

#79 #79 letrina dijo: #18 Realmente, Dios no ha matado a nadie. Si alguien no-creyente culpa a Dios y a la Iglesia únicamente, está muy equivocado: La Iglesia, la Biblia, y toda clase de ley religiosa ha sido creadas por el hombre.
Con esto quiero decir que al final no hay ser tan crédulo y culpable como lo es el humano.
#203

A favor En contra 0(0 votos)
#371 por xz91
20 jul 2012, 16:20

yo no creo en dios... pero, ¿de verdad te parece que está bien dejar bien parados a los nazis por comparación con algo que, según tu, no existe?... eeeh.... fail?...

A favor En contra 1(1 voto)
#372 por johnandrew
20 jul 2012, 17:50

"Los ATEOS me aburren,siempre estan hablando solo de Dios"

A favor En contra 4(4 votos)
#373 por asandezg
20 jul 2012, 18:12

#38 #38 antonioelric dijo: Creo que muy pocos cristianos creen en el antiguo testamento, demasiado de ciencia ficción para nuestro gusto. Incluso hay cosas en el nuevo que nadie se cree, ni nosotros. Si preguntamos a cualquier cristiano esto le pareceria mal, y si no le parece mal no es cristiano ni nada sino un fanático que simplemente le ha tocado vivir en un país cuya religión es la cristiana, nada más. Por favor no nos encasilleis ni unais ''Dios'' con ''iglesia'' y tampoco ''iglesia'' con ''creyentes''. Yo creo, por lo tanto soy creyente, pero solo en Dios, no en una iglesia con sus propios intereses que se vayan del camino del que ellos mismos predican. Y por muy creyente que sea, si jesus dijo que le tiraramos piedras a los avisperos (caso hipotético) yo por sentido comun no lo hago. Perdone señor pero en la biblia que hay en mi casa pone claramente, que lo que hay en ella escrita es palabra de Dios, y por lo tanto palabra divina, por lo tanto no tiene ningún fallo ni error¡ ¿No une a el Dios de el que usted habla y cree, con la biblia?

A favor En contra 1(1 voto)
#374 por asandezg
20 jul 2012, 18:26

#110 #110 the_anonim dijo: PARTE 3: Si Dios sabia que Adán y Eva pecarían por que los creo(porque los amaba antes de crearlos) y más lejos aún porqué creó al diablo si sabía que se rebelaría(Dios también lo amaba a él, era el siguiente en rango por debajo de Dios), pero Dios no es como dicen algunos un dictador que si no haces lo que el dice te fulmina con un rayo y que estando con él no eres libre sino que Dios es libertad por eso creó a Adán y a Eva, por eso creó a Satanás para que ellos puedan elegir. Y ahora me diréis "si nos deja elegir porqué si pecamos nos mata?" Gran error, Dios no mata el pecado es el que corrompe y mata. El pecado es como una epidemia va de uno en uno y va creciendo y si no se para seguirá matando a más y a más gente. Y que me dices de la décima plaga que sufrieron los egipcios, cuando pecaron esos primogénitos, aun recién nacidos? y si pecaron, ¿ pecaron mas que los primogénitos Israelitas? Y aun a sabiendas de que iba a terminar con ellos, ya que Dios conoce nuestro destino antes de nuestra creación incluso¡ Los envió a la Tierra a ser asesinados por el mismo, muchos, con una corta edad¡ DIOS ERA UN SÁDICO por mucho que intentes convencer a quien sea de que los creo porque los amaba¡

A favor En contra 0(0 votos)
#375 por asalboel
20 jul 2012, 20:22

#369 #369 blueman094 dijo: #349 avergoonzante no existe porque no sale en el diccionario??
si supieras algo lo primero es que los adverbios acabados en -mente no salen en el diccionario. avergonzar y avergonzado salen en el diccionario para que puedas mirar lo que significan si no las entiendes.
¿Qué dices que no vienen en el diccionario? En el de la RAE que es el que cuenta, por ejemplo:

Ligeramente.
1. adv. m. Con ligereza.
2. adv. m. De paso, levemente.
3. adv. m. Sin reflexión.
4. adv. m. ant. Con facilidad.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Y así todos los acabado en -mente. Ahora busca avergonzante a ver si viene, listillo de mediopelo que viene dando lecciones y no tiene ni idea, si siquiera se molesta en comprobar sus afirmaciones por si mete la pata como lo ha hecho... Ya lo dice el refrán: la ignorancia es la madre del atrevimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#376 por gato1794
21 jul 2012, 02:30

Hitler, un alma de Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#377 por gotrenks
21 jul 2012, 13:31

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 rivera4517 dijo: Orgullo de ser ATEOJoder, bien que nos meteis a los cristianos cuando tenemos antiguo y nuevo testamento, pero seguro que no pensais que eso es la base de los judios, y como los judios an tenido genocidio, a ellos no se les dice nada... incongruencuas everywhere

A favor En contra 1(7 votos)
#378 por alonsonegro
22 jul 2012, 02:00

Lo curioso es que dentro de X años nos verán igual de bárbaros y fanáticos que vost veis este fragmento de la Biblia. No hemos evolucionado como especie, simplemente hemos cambiado de asuntos como sociedad. No somos más listos que hace siglos, simplemente nos centramos en otras cosas por el trabajo de nuestros antepasados.
Os recuerdo que somos las generaciones que están destruyendo el planeta. Esquilmándolo. Que vivimos a merced de lo que dicten políticos, futbolistas, economistas.
¿Y somos la sociedad ilustrada?
Os reis de los creyentes porque la sociedad se ríe de ellos, no porque hayáis descubierto nada.
Habláis de cosas de hace dos milenios con los ojos actuales. No hay que compartir lo que dicen, pero intentemos entenderlo.
Pensad.

A favor En contra 0(0 votos)
#379 por vimes
22 jul 2012, 08:26

#309 #309 albertotti dijo: #1 #301 y compañía: lo mires por donde lo mieres este cartel y los comentarios subsiguientes son una falta de respeto total. Si en lugar de referirse a Dios, se refiriese al colectivo gay o no se habría publicado o se tacharía de homófobo e irrespetuoso, incluso aunque fuese un chiste (y este cartel no lo es).
En cuanto a los textos biblicos, y me baso también en un cartel antiguo de "contradicciones" bastante poco estudiadas, hay una puñetera manía de no solo ignorar el texto de alrededor, sino las connotaciones culturales y temporales de todo lo que pasa. Este texto es un ejemplo más.
Solo pensad una cosa: 1) muchachos no son niños y 2) ¿no os suena raro que 2 osos maten a 42 chavales jóvenes? Buscad distintos puntos de vista, pero de gente que sepa.
A ver, si ya sabemos que es mentira: es la Biblia, tiene la misma credibilidad que un borracho hablando de elefantes rosas. Pero lo cierto es que, según ese texto, Dios mandó a dos osos mágicos a MATAR a unos chavales que se habían burlado de un enviado suyo. Dios. El mismo tipo al que siguen adorando judíos y cristianos. Menos mal que no existe, porque sería un psicópata. Además, el fragmento bíblico no es una ley que dependa del contexto de la época: es un acto de ese dios omnipotente e intemporal al que adoráis. No es necesaria interpretación.

A favor En contra 0(2 votos)
#382 por kutzunage
23 jul 2012, 05:58

A primera vista, el breve relato de estos tres versículos es muy inquietante. ¿hemos de entender que un profeta le pide a los osos que ataquen a un grupo de jovenzuelos?. No, en este caso, los antecedentes históricos muestran la verdad sobre los acontecimientos narrados.Bet-el era un foco de adoración a Baal, y sus residentes estaban enfrentados en una lucha a muerte contra los profetas de Dios. Cuando los jóvenes gritaron "¡calvo, sube!" es probable a que se refirieran a lo que acababa de sucederle a Elías, osea que muriese. Además "muchachos" se refiere habitualmente a jóvenes entre 15 y 19 años. Lo que en realidad pasó fue que una pandilla de muchachos amenazaba la vida del profeta, es cierto que los maldijo pero el nunca pidió un ataque de osos

A favor En contra 0(0 votos)
#383 por kutzunage
23 jul 2012, 06:01


Es triste ver que las personas se comporten así, JESUCRISTO LOS AMA y quiere estar en su corazón, sólo debes aceptarlo como único señor y salvador y dejarlo obrar en tu vida.

El quiere que tú seas salvo.

PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA, MÁS TENGA VIDA ETERNA
Juan 3:16

No importa cuan malo eres, no importa lo que hayas hecho, si te arrepientes de corazón El te perdonará.

Si esto llega al corazón de por lo menos 1 persona valdrán todos los negativos que de seguro me pondrán.

A favor En contra 2(2 votos)
#384 por boliche90
23 jul 2012, 18:33

#271 #271 ulianov979 dijo: #1 claramente el que hizo la viñeta no conoce de dios ni nada por el estilo solo ve las cosas del punto de vista humano imperfecto... que tal si tu fueras el dueño de una empresa y un enviado especial que va saliendo lo detiene en la entrada un empleado comun y no lo deja concluir... no botarias a ese empleado? igual pasa con dios, el se preocupa por los humanos que se interesan por el mas los que no son amigos de el son sus enemigos Y CLARAMENTE EL QUE HIZO EL CARTEL ES UN ENEMIGO DE DIOS DECLARADO Y CULPABLE. tu si lo conoces, por favor ilumina mi camino estoy perdido, perdid.................vetalamierda
#81 #81 thekilleriv_97 dijo: #21 ¿Hay alguna palabra para decir amén sin tener que ver con la s religiones? Es que si no no se como responderte XDdi MABE
#142 #142 kiikeeeeee dijo: #21 Ateos, se supone que se las suda de dios, pero estan todo el dia hablando de el, mas incluso que los cristianos.ya claro, mi tio es de esa mierda de secta y esta todo el dia cristo es mis salvador..., en nombre de jesus...., el justo cae dos veces.....ME TIENEN HASTA LAS PELOTAS DE SUS MIERDAS, que ustedes son los justos??? quien les ha dado ese honor???

A favor En contra 0(0 votos)
#385 por danielpaz
23 jul 2012, 19:25

Hola buenas^^ yo soy cristiano, solo era para decirles que no se debe sacar las cosas de contexto, porque se malentienden. Dios siempre hace algo con un fin, en esa época la gente no entendía si no les sucedía algo fuerte, al igual que en Egipto, Dios actuó para que se dieran cuenta de quien era el Dios Verdadero. Pero se que muchos no me entenderán, ya que cierran sus ojos para no ver lo que hay mas allá del mundo, bueno no les culpo así nos han educado desde pequeños tanto los gobiernos como por el mundo en general. Solo deseo que Dios abra sus ojos, Dios les Bendiga a todos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#386 por boliche90
24 jul 2012, 07:41

#385 #385 danielpaz dijo: Hola buenas^^ yo soy cristiano, solo era para decirles que no se debe sacar las cosas de contexto, porque se malentienden. Dios siempre hace algo con un fin, en esa época la gente no entendía si no les sucedía algo fuerte, al igual que en Egipto, Dios actuó para que se dieran cuenta de quien era el Dios Verdadero. Pero se que muchos no me entenderán, ya que cierran sus ojos para no ver lo que hay mas allá del mundo, bueno no les culpo así nos han educado desde pequeños tanto los gobiernos como por el mundo en general. Solo deseo que Dios abra sus ojos, Dios les Bendiga a todosanda no sabia que yo tenia los ojos cerrados, talvez tengas razon.
Como se creo la materia??:
-respuesta bga, facil y superficial: fue dios en su inmensa sabuduria(con esta respuesta no se quien es el de los ojos cerrados)
-respuesta dificil: se investiga, se hacen pruebas, se debate, y se vuelve a probar. Bosson de Higgs(esto es rigor)

A favor En contra 0(2 votos)
#387 por alphanegative
24 jul 2012, 17:09

a ver si me he enterado...jehova, yaveh, dios o como coño lo llaméis se carga a 42 críos por que se rieron de un calvo??
y creo a ver visto como unos flanders trataban de legitimar la atrocidad?? jajajaja nice try biatches

pd: esto es un trabajo de investigación.a ver quien encuentra personajes mitologicos que como chechucristo fueron torturados por el bien la humanidad (jajaja tiene logica,pero no la encuentro), los mataron y luego resucitaron a los tres dias.ya!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#388 por nivram
24 jul 2012, 20:58

es simplemente el que hizo esta imagen es un PERFECTO IDIOTA que solo le gusta criticar si lee el texto completo NO ERAN NIÑOS!!!!

NO ERAN NIÑOS!!!! "eran personas adultas que se burlaron de un profeta"

y tu bulbasauramarillo que bueno que no estuviste ahi por que te subiesen matado

con amor: DIOS

2
A favor En contra 0(0 votos)
#389 por boliche90
24 jul 2012, 22:20

#388 #388 nivram dijo: es simplemente el que hizo esta imagen es un PERFECTO IDIOTA que solo le gusta criticar si lee el texto completo NO ERAN NIÑOS!!!!

NO ERAN NIÑOS!!!! "eran personas adultas que se burlaron de un profeta"

y tu bulbasauramarillo que bueno que no estuviste ahi por que te subiesen matado

con amor: DIOS
''con amor'' mato a esos niños por reirse de un profeta, joder tu dios es todo amor eh, vamos una joya

A favor En contra 0(0 votos)
#390 por estudiantina
26 jul 2012, 07:54

bueno,nose si mi comentario llegue a ser leído pero en la historieta dice que Dios es un dictador o algo asi,Dios dio al hombre el libre albedrío es decir que dejo al hombre que desida por si mismo ,por lo tanto no quiere decir que si no lo seguimos el nos va a castigar ,DIOS es amor el quiere que nos acerquemos a el porque nosotros queremos no por temor a el .y no podes compararlo con hitler quien mato a mas de 5.600.000 a 6.100.000 de judíos de maneras que ninguna persona se merece morir ,con Dios que ni siquiera mato a esos ciudadanos sino que fueron osos no creo que Dios este disiendo a unos osos vayan y maten a 42 personas porque Eliseo lo dijo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#391 por estudiantina
26 jul 2012, 08:02

creo que si unos muchachos me estuvieran insultando o molestando no le diría cosas lindas por ahi era un insulto de la época, como cuando nuestras madres nos desian que dios no iba a castigar si nos portábamos mal ,pero no creo que el pensara que les pasaría algo a los muchachos.

A favor En contra 0(0 votos)
#392 por boliche90
26 jul 2012, 08:32

#390 #390 estudiantina dijo: bueno,nose si mi comentario llegue a ser leído pero en la historieta dice que Dios es un dictador o algo asi,Dios dio al hombre el libre albedrío es decir que dejo al hombre que desida por si mismo ,por lo tanto no quiere decir que si no lo seguimos el nos va a castigar ,DIOS es amor el quiere que nos acerquemos a el porque nosotros queremos no por temor a el .y no podes compararlo con hitler quien mato a mas de 5.600.000 a 6.100.000 de judíos de maneras que ninguna persona se merece morir ,con Dios que ni siquiera mato a esos ciudadanos sino que fueron osos no creo que Dios este disiendo a unos osos vayan y maten a 42 personas porque Eliseo lo dijopues diselo a los de sodoma y gomorra, que solo quirian ser felices haciendo lo que quisieran, pero tu dios, todo rencoroso, lo destruyo, lo mismo con la ciudad de es del barco o algo asi.
Y si fuera todo amor por que no te abre las puertas del paraiso del que hecho a adan y eva

A favor En contra 0(0 votos)
#393 por ng007
27 jul 2012, 12:36

#250 #250 santiuh dijo: #18 #9 #47 Me la chupa bien lo que tengan para decir , seguire siendo cristiano ^^.
Y la verdad creo que ya es momento de dejar de hacer viñetas en contra de nuestras creencias, ya que no veo ningun cartel "insultando la fisica y las matemáticas " .
No hay carteles, ahi siglo y medio de historia, creo que nos quedamos muy cortos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#394 por uouououououououououo
27 jul 2012, 14:46

#232 #232 wertne dijo: #51 La diferencia: Todos "pueden convertirse y creer" cuando quieran, en cambio el judío siempre lo sera y el Ario siempre lo sera
#87 +1, bondad y maldad hay en cualquier parte del mundo y religión. Se tiende a ver a la iglesia católica como maldad, por su la jerarquía superior, pero no quiere decir que no haya hombres/mujeres de bien católicos como tambien hay ateos y agnósticos.
Tengo amigos ateos cuya posición respeto, y ellos a mi. Pruébenlo
Denme negativos, me la suda.
Yo tambien tengo amigos ateos y ellos pueden decir de mi lo que quieran pero no me canbiaran la opinión.
Lo que no entiendo es por que la gente busca cosas en la Biblia por el simple motivo de contradecir a los catolicos, el mundo está lleno de contradicciónes y no hay por que encontrarlas y ridiculizar a la gente por ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#395 por ulianov979
28 jul 2012, 07:24

#368 #368 jarufe dijo: La cultura en esa época era distinta, todo lo que hacia dios se vía como una acción buena pero a hora nos definimos a nosotros mismos como mas humanos siendo que nosotros decidimos que es humano o no
dejen de atacar a la biblia con tales tonterías las cosas eran distintas, antes la esclavitud era vista como algo normal al contrario era necesario para un rápido avance era el sustento económico pero a hora ya no es necesario y se ve como algo malo, pero si realmente eres mente abierta hay que ser objetivo las cosas cambiaron
cierto cierto y eso mismo dice la biblia de dios.... en isaias 55 desde el 8 en adelante 8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes.

A favor En contra 0(0 votos)
#396 por vok37
28 jul 2012, 14:58

#255 #255 nicoleslz dijo: #1 no importan lo que digan o que me hagan investigue y lei eso de la biblia de mi biblia y de otra biblia, y dios solo mato a esos niños porque le estaban faltando al respesto a un enviado de dios y al el mismo, tambien lo iso para enseñar a esos jóvenes y a sus padres a respetar al profeta de Jehová. ahoguenme de negativos no importa. me gusta esta clase de carteles porque me hace entender mejor la biblia, y darme cuenta que las personas nisiquiera investigan antes de poner este tipo de carteles
Entender mejor la religión? quieres que acepten a Alguien que no Soportaría que no estén a favor de su religión, y mande a matar?

A favor En contra 1(1 voto)
#397 por anikilator_b2
28 jul 2012, 15:07

#37 #37 Matias11D dijo: #18 miles, millones, billones quizas, trillones? tal vez miles, millones, billones quizas, trillones? tal vez (y alguien levanta la mano y todos exclaman xd)

#269 #269 Matias11D dijo: #143 #143 tipejote dijo: #37 Me parece que no tienes claro cuánto es un billón.La verdad que intenté citar una frase de American Dad... y decia eso de Billones

PD: Billon no es: 1.000.000.000.000?
creo que es cuando Stan está en un juicio en el cielo para volver a la Tierra en navidad.

#143 #143 tipejote dijo: #37 Me parece que no tienes claro cuánto es un billón. #291 #291 tibault dijo: #37 Déjalo en millones anda, que como dice el de arriba creo que tu no tienes un concepto matemático muy claro de cuanto es un billón.Ignorantes -_-

A favor En contra 0(2 votos)
#398 por elarri201082
29 jul 2012, 01:18

Soy creyente y estoy de acuerdo que en el antigua testamento hay escritas una cantidad de gilipolleces que no me las creo ni yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#399 por absolis
29 jul 2012, 03:41

Si leen 2 Reyes
2:23 No se trataba de niños, sino de unos jóvenes incrédulos e idólatras con una edad rayando en la veintena ( Gn. 22:12; 37:2; 1 R. 20:14,15). Calvo. La calvicie era considera como una deshonra (cp. Is. 3:17, 24). La calvicie de Eliseo a que hace referencia aquí puede ser: 1) la pérdida natural de cabello 2)una cabeza afeitada denotando su separación al oficio de profeta; o más probablemente, 3) un epíteto de escarnio y menosprecio, siendo que Eliseo no sería literalmente calvo. Estos jóvenes estaban escarneciendo e insultando sarcásticamente al profeta del Señor diciéndole que repitiera la traslación de Elías ("sube").

A favor En contra 0(0 votos)
#400 por absolis
29 jul 2012, 03:42

2:24 los maldijo. Por cuanto estos jóvenes en su veintena o mayores (se emplea este mismo término acerca de Salomón 1R 3:7) menospreciaron de tal manera al profeta del Señor, Eliseo Clamó al Señor para que tratara a aquellos rebeldes como le pareciera mejor. El castigo del Señor fue el despedazamiento de aquello cuarenta y dos jóvenes por dos osas. La pena estaba claramente justificada, porque ridiculizar a Eliseo era ridiculizar al Señor mismo la gravedad de la pena reflejaba la gravedad del crimen. Aquel sobre cogedor juicio fue una advertencia de Dios a todos y a cualquiera intentara estorbar el ministerio de aquel profeta recién investid

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!