¡Cuánta razón! / MISMO PERRO
Arriba
146
Enviado por riffiraff el 16 jul 2012, 23:10

MISMO PERRO


nazi,capitalismo,comunismo,pueblo,subyugar,ejercito,politica

Fuente: http://viajeradelmundo.wordpress.com/2012/03/22/humor-grafico-o-cinismo-ilustrado-iii-aka-humor-indignado/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A contracorriente Enlace a Lleva un bozal para evitar hacer daño Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués en el que celebran los Reyes Magos dejando fumar a los niños
#51 por mkz
18 jul 2012, 13:13

#37 #37 battousai1200 dijo: #9 El comunismo pone al mismo nivel al "trabajador ejemplar" que al "trabajador pésimo".

¿Ves justo eso? ¿Ves justo que la excelencia y la mediocridad sean igualmente premiadas?
¿Ves acorde entonces los preceptos comunistas a la naturaleza jerárquica del ser humano?

Meter en el mismo saco a todo el mundo, ninguneando las capacidades de cada cual, es lo más aberrante y lo más INJUSTO que puede haber.
Imagínate que eres el peor jugador de un club de futbol. Por tu regla de tres NUNCA vas a jugar un partido porque eres muy malo y por mucho que entrenes no mejoras.

Supongamos que solo pueden comer y beber los que hayan jugado el partido. ¿Resultado? Te mueres de hambre. ¿Qué pasa si la naturaleza te dio unas buenas piernas y un técnica perfecta al nacer? Que te sobrará comida.

El capitalismo actual dicta que el jugador estrella se ha ganado su comida y si le sobra se la guarda para él que por algo es suya. En cambio el comunismo procura que todos jueguen y que toda la comida que se consiga se reparta entre todo el equipo para que todos coman por igual.

Cambia la comida por la palabra dinero ¿Te sigue pareciendo justo?

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por yeicob
18 jul 2012, 13:13

#14 #14 Pikete dijo: #10 "impuesto por el deseo de la mayoría"? eso se llama democracia. 50%+1. Una revolución se llama revolución porque la mayor parte del pueblo esta a favor de la misma, si no sería golpe de estado. En Cuba hubo una revolución.Si en un país no son todos comunistas, no funciona. No me lo invento yo, si te lees algún libro de discursos del Che él mismo lo dice. En su arenga era para convencer a la gente de que hay que estar unida, pero indirectamente sacaba a relucir el mayor problema del comunismo: que si para ser justo es utópico y que si es científico es totalitario.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#53 por 9wertiuit0
18 jul 2012, 13:14

#45 #45 pugg dijo: #31 que coño estas diciendo de que la constitucion sovietica es mas avanzada! en que era pionera? en pobreza? en no libertad de expresion? En Cuba si te manifestaras porque quieres capitalismo ( al revés que en España) lo que pasaría sería mucho peor que los antidisturbios de aquí, pero claro esto os lo callais porque no interesa...
Lo unico que se de la urss es que fue una completa mierda y con una mano mucho mas dura que el franquismo
En Cuba hay manifestaciones, solo que de cuatro personas y una con guitarra, en contra de Fidel (ya que la gran mayoría de su pueblo lo quiere) y no verás a antidisturbios dándoles porrazos... como en esta "democracía" con esa gran "libertad de expresión".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por albertoarranz
18 jul 2012, 13:15

Además, dejando de lado todas las discusiones históricas. Cuando se aplica un ideal, se aplican las ideas, no se aplica la historia. Claro que hubo fallos, miles menos que los que se dicen, pero los hubo. La diferencia está en que los comunistas cogemos la experiencia histórica para saber qué cosas no volver a repetir. Los tropiezos de uno no destruyen una ideología.

Os dejo una frase que hice anoche hablando de esto con mi novia:

"Los ideales constituyen el camino: el hombre fallará en su andar y caerá,
pero las ideas seguirán marcando el sendero y a cada tropiezo habremos
aprendido donde se ubican las piedras para volver a perder el equilibrio"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kaume
18 jul 2012, 13:17

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)Vete a Cuba, y lo pruebas... por favor como puedes decir que el comunismo es perfecto cuando no lo has vivido en tus carnes...

6
A favor En contra 7(23 votos)
#56 por 9wertiuit0
18 jul 2012, 13:18

#49 #49 Pikete dijo: #3 #40 calla, no digas cosas, que luego te salen los anticastristas ciegos de rabia y odio diciendo que fidel castro es satanás y estupideces varias. Y Lenin, creo que a ellos les da igual, los anticomunistas tienden a confundir a Lenin con Stalin, lo que nos da a entender lo mucho que saben de lo que están hablando.La ignorancia sobre este tema, es el gran problema....

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por 9wertiuit0
18 jul 2012, 13:20

#37 #37 battousai1200 dijo: #9 El comunismo pone al mismo nivel al "trabajador ejemplar" que al "trabajador pésimo".

¿Ves justo eso? ¿Ves justo que la excelencia y la mediocridad sean igualmente premiadas?
¿Ves acorde entonces los preceptos comunistas a la naturaleza jerárquica del ser humano?

Meter en el mismo saco a todo el mundo, ninguneando las capacidades de cada cual, es lo más aberrante y lo más INJUSTO que puede haber.
No es que alguien que sea un inútil cobre lo mismo que alguien que sea muy virtuoso, solo que la diferencia entre un sueldo y otro no es tan abismal como en el capitalismo, lo que hace que un trabajador no se ponga por encima de otro y le tenga como su esclavo.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por oceans1
18 jul 2012, 13:20

Las manos están al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tonikukoch
18 jul 2012, 13:21

¿¿Por que los Nazis levantan la izquierda y los comunistas la derecha??

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kevin_h4l
18 jul 2012, 13:22

u.u....Comunismo brazo izkierdo levantado puño cerrado. En el Nacionalsocialismo o en el Fascismo brazo derecho levantado palma extendida, con el brazo izkierdo extendido con la palma abierta tan solo haces el saludo romano osea el ''Ave''. Esta viñeta está hecha mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por 9wertiuit0
18 jul 2012, 13:24

#44 #44 Pikete dijo: #32 ¿100 millones de muertos? Las ideologías no matan. Lo siento. Y por favor, no te cortes, ante cifras indemostrables no te cortes, 200, 300, 1000 millones de muertos. De veras, no te cortes, sigue sumando.
PD. ( Todo el mundo sabe que en la primera frase del manifiesto comunista se estipulaba, y entre líneas en libros como El Capital "Mata, mata, mata, mata, mataaaa!!!1!!!!1" -sí, con 1 intercalados y todo )
Eso suelen decirlo mucha gente de la URSS, que esta mató a 100 millones de personas, cuando ese era el numero total de toda su población...

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por mkz
18 jul 2012, 13:25

#46 #46 iskariote dijo: #42 La cuestión es que si tan perfecto crees que sería vivir en anarquía, me parece extraño que no te conciencies y trabajes para que ese momento llegue, que es lo que hacemos otros.


No digo que igual tu no milites en ningun sitio, pero la mayoria de la gente dice "la anarquia mola mucho, pero no moveré el culo por ello, aunque me esclavicen"
No es que "mole". Los que van así no son que unos idiotas que no saben ni quien es Bakunin. Hablo de que sería un sistema mil veces mejor que el actual pero actualmente más que utópico. La sociedad tiene una moral cambiante y prefijada, no hay más que mirar estas páginas donde, (un ejemplo fácil):

Si las tias ligan mucho son unas ******* en cambio si es un chico es un crack. O la gente que se cree alguien para decidir a que edad y con quien una chica puede tener relaciones sexuales.

Cosas que se arrastran y para ello solo cabe mejorar la educación y ponerse a cavilar.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por enanone
18 jul 2012, 13:25

ME PARECE ALTAMENTE OFENSIVO E IRRESPETUOSO ESTA PUTÍSIMA MIERDA DE CARTEL.

De un lado tienes el fascismo y el comunismo, las dos mayores MIERDAS que ha producido occidente, sembrando muerte y miseria a su paso.

¿¿¿Y TE ATREVES A COMPARARLOS CON LA ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO Y LA DEMOCRACIA, PEDAZO DE ANIMAL??? Eres un HIJO DE PUTA. Y todos los que sufrieron los totalitarismos están de acuerdo conmigo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por ovetense
18 jul 2012, 13:26

#42 #42 mkz dijo: #9 Más perfecto sería el anarquismo. Pero la sociedad actual no está preparada ni de cerca para el comunismo como para llegar al anarquismo.

Falta mucha moral y falta mucho por aprender como para poder llevarlo a cabo. Se ha ido mejorando a lo largo de la historia. A saber si se llegará.
Si el anarquismo llega a estar en esta sociedad las guerras serian continuas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por albertoarranz
18 jul 2012, 13:26

#54 #54 albertoarranz dijo: Además, dejando de lado todas las discusiones históricas. Cuando se aplica un ideal, se aplican las ideas, no se aplica la historia. Claro que hubo fallos, miles menos que los que se dicen, pero los hubo. La diferencia está en que los comunistas cogemos la experiencia histórica para saber qué cosas no volver a repetir. Los tropiezos de uno no destruyen una ideología.

Os dejo una frase que hice anoche hablando de esto con mi novia:

"Los ideales constituyen el camino: el hombre fallará en su andar y caerá,
pero las ideas seguirán marcando el sendero y a cada tropiezo habremos
aprendido donde se ubican las piedras para volver a perder el equilibrio"
Para NO volver a perder el equilibrio, perdón, vaya cagada.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por lostbeard
18 jul 2012, 13:30

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)el comusnimo perfecto, no, flaquea por todos lados, tiene una buena idea, una idea que no tiene por que se compartida por todo el mundo, desde luego por mi NO. Y ya ni hablemos de como se ha llevado a cabo el comunismo a lo largo de la historia, con dictaduras encubiertas y masacres (Stalin) o con miseria ( cuba, venezuela y sobretodo korea del norte).

4
A favor En contra 3(21 votos)
#69 por albertoarranz
18 jul 2012, 13:32

#68 #68 lostbeard dijo: #9 el comusnimo perfecto, no, flaquea por todos lados, tiene una buena idea, una idea que no tiene por que se compartida por todo el mundo, desde luego por mi NO. Y ya ni hablemos de como se ha llevado a cabo el comunismo a lo largo de la historia, con dictaduras encubiertas y masacres (Stalin) o con miseria ( cuba, venezuela y sobretodo korea del norte).¿Miseria en Cuba y Corea del Norte? A ti se te olvida decir que Cuba tiene un bloqueo económico desde hace más de 50 años por parte de EEUU que les cuesta decenas de millones al año, y Corea del Norte igual. Pero claro, se cuenta lo que interesa. No te jode.

Ah, también se te olvida decir que las últimas reformas económicas en cuba se eligieron en 19.000 asambleas por todo el país.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#70 por censuradmeotravezsipodeis
18 jul 2012, 13:34

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)Aunque lo repitáis 100 veces, no va a convertirse en verdad.

A favor En contra 2(12 votos)
#71 por juank_lp
18 jul 2012, 13:38

#31 #31 Pikete dijo: #21 lo que se hiciese o se dejase de hacer en la URSS es irrelevante. Las urnas pusieron a muchos tiranos en el poder y no por ello deslegitimamos la democracia. En cualquier caso tu tambien deberías echar un vistazo a las Constituciones de países socialistas, como la soviética o la cubana, y compararla con la de países actuales. La soviética fue pionera y aunque parezca mentira aún hoy no ha sido superada ni por los países más avanzados. Lo que haga un hombre en nombre de una ideología solamente estigmatiza a la misma para aquellos que son contrarios a esas ideas, dado que es una falacia.La constitución de la URSS puede ser pionera en lo que tu quieras, pero es inferior a las constituciones democráticas actuales por una sencilla razón: Estas son VINCULANTES y tanto los políticos como los jueces, como las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están obligados a cumplirla a rajatabla, cosa que en la URSS no se cumplía. Es muy bonito decir que el Estado no puede matar a los ciudadanos, queda precioso, pero si ese Estado puede saltarse esta norma no deja de ser un papel inservible, pero eso si, lleno de palabras rimbombantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por albertoarranz
18 jul 2012, 13:39

#66 #66 ovetense dijo: #42 Si el anarquismo llega a estar en esta sociedad las guerras serian continuasYo no comparto el anarquismo, de hecho los comunistas estamos completamente en contra del anarquismo (éste ha estado siempre enfrentado con el comunismo, los debates entre Marx y Proudhon o Bakunin, no recuerdo quien de los dos, perdón, siempre estuvieron ahí), pero el anarquismo no significa caos. El anarquismo habla de la abolición del estado y de convertir a todos en pequeños propietarios; transformar a todos en pequeña-burguesía y eliminar el proletariado.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por 9wertiuit0
18 jul 2012, 13:40

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he leido sobre gente que ha estado en la URSS, y decían a resumidas cuentas, que la gente estaba feliz y con miedo de la guerra con EE.UU (ya que la persona fue después de la segunda guerra mundial)
porque se podía perder esta ideología, y de hecho se perdió.
Aleksandr Solzhenitsyn y Orwell no critican a la Unión Sovietica, sino a Stalin, y como he dicho antes, hay muchas opiniones sobre él
Dices que poca gente lo apoya, pero según una encuesta del centro sociológico Levada, un 55% de los rusos sigue lamentando la desintegración soviética. El porcentaje es un reflejo de la opinión de los adultos rusos: los jóvenes (17%) y los mayores de 60 años (83%).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por Pikete
18 jul 2012, 13:46

#55 #55 kaume dijo: #9 Vete a Cuba, y lo pruebas... por favor como puedes decir que el comunismo es perfecto cuando no lo has vivido en tus carnes...Y te mandamos a tí a los Estados Unidos primero, y luego a Cuba. Y haces la comparación.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por Pikete
18 jul 2012, 13:48

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Alexander Solzhenitsyn! ¿El terrateniente zarista reconvertido que fue encarcelado por desertor y luego se paseó por Europa defendiendo regímenes fascistas como el de Franco como "los mejores sistemas políticos posibles"? Menudas referencias.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por cientoquince
18 jul 2012, 13:49

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Libertad de expresión, como la de Pinochet, ¿no? A ver si nos enteramos, se reprime la libertad de expresión cuando el sistema peligra. Ya sea comunismo, capitalismo o nazismo, da lo mismo.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por 9wertiuit0
18 jul 2012, 13:49

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Imposible que crearan pobreza, porque los ciudadanos tenían asegurados al menos, casa y comida (y trabajo para pagarlo)
¿Décadas de retraso? EL comunismo cogió un país sumido en la pobreza y en cincuenta años estaban compitiendo con EE.UU en la carrera especial.
Si habia propiedad privada, la que te ganabas con tu trabajo si, como tu ropa, tu coche, etc.. eso era tuyo.
La guerra fría la perdio porque Gorvachov vendió la Unión Sovietica al capitalismo.
VA PARA TODOS, investigas las estadísticas de países que pertenecieron a la URSS y que son ahora capitalistas, o asombrará.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por cientoquince
18 jul 2012, 13:51

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra barbaridad, el comunismo ha elevado el nivel de vida hayá donde se ha establecido. Exacto, en TODOS los países.

Lo que pasa es que se tratan de países muy pobres, que el comunismo no puede levantar en dos días. El socialismo (previo al comunismo) debe de empezar en los países ricos, ahí el fracaso del comunismo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por josepcata93
18 jul 2012, 13:54

#37 #37 battousai1200 dijo: #9 El comunismo pone al mismo nivel al "trabajador ejemplar" que al "trabajador pésimo".

¿Ves justo eso? ¿Ves justo que la excelencia y la mediocridad sean igualmente premiadas?
¿Ves acorde entonces los preceptos comunistas a la naturaleza jerárquica del ser humano?

Meter en el mismo saco a todo el mundo, ninguneando las capacidades de cada cual, es lo más aberrante y lo más INJUSTO que puede haber.
Eso de que pone a ambos al mismo nivel lo dirás tu. El comunismo soviético era muy exigente con sus trabajadores, imponiendoles unos ejemplos casi heroicos que todos deberían seguir. Yuri Gagarin, Vasily Zaitsev, mineros, agricultores... cada sector tenía a un hombre o mujer que fue un ejemplo para ellos y todos debían esforzarse al máximo para equipararlos.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por Pikete
18 jul 2012, 13:54

#53 #53 9wertiuit0 dijo: #45 En Cuba hay manifestaciones, solo que de cuatro personas y una con guitarra, en contra de Fidel (ya que la gran mayoría de su pueblo lo quiere) y no verás a antidisturbios dándoles porrazos... como en esta "democracía" con esa gran "libertad de expresión".jajajaja todavía recuerdo una escena de hace poco, los llamados disidentes, cuatro tipos, y cuando digo cuatro digo eso, cuatro, con cuatro cartones a modo de pancarta. Eso si ves el vídeo completo. Luego tienes la versión sacada en los medios españoles, por ejemplo, donde limitan el vídeo a un plano cerrado y hablan de la disidencia cubana y terribles protestas reprimidas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por frox
18 jul 2012, 13:57

La esbástica está del revés, eso es un manji, es un símbolo de paz, pero la gente ha tomado una conciencia errónea frente a ese icono. (Yo practico un arte marcial que originalmente tenía ese símbolo y tubieron que cambiarlo por la connotación que daba el nazismo) D:
Vamos... que muy buena viñeta. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por polludo
18 jul 2012, 13:59

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)al ser humano el poder le corrompe, y el nazismo es una atrocidad que no quiero ni pensar, la democracia con su capitalismo hace la sociedad demasiado desigual los pobres mas pobres, ricos mas ricos, el comunismo es imposible debido a q

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por cientoquince
18 jul 2012, 14:00

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Lo primero, has demostrado de sobra que NO tiene ni puta idea de comunismo, así que no vayas dando lecciones a los demás. Ambos sabemso que no has leído el Manifiesto, así que antes de acusar a los demás empieza contigo mismo.
Lo segundo, es cierto que en la URSS se reprimía a los capitalistas. ¿Acaso había libertad de expresión en la Rusia Zarista? ¿En los Estados Unidos de los años 20s? Repito, se reprime la libertad de expresión solamente cuando el sistema peligra.
Hoy en día vivmos en una sociedad mediatizada y en un mundo globalizado sin apenas enemigos, por lo tanto se permite cierto grado de libertad de expresión. Si la URSS hubiera ganado la guerra fría tendríamos la misma libertad de expresión

2
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por polludo
18 jul 2012, 14:01

#82 #82 polludo dijo: #9 al ser humano el poder le corrompe, y el nazismo es una atrocidad que no quiero ni pensar, la democracia con su capitalismo hace la sociedad demasiado desigual los pobres mas pobres, ricos mas ricos, el comunismo es imposible debido a qel gobernador siempre va a abusar del pueblo, como hizo el hijo de puta de stalin, ante todo esto yo veo una respuesta clara, ANARQUÏA

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por polludo
18 jul 2012, 14:03

#32 #32 battousai1200 dijo: #13 Ahora echarás flores sobre el comunismo, obviando los 100 millones de muertos provocados, y el hecho de que el comunismo ha sido el sistema que más ha asesinado en todo el globo.

No hay escusa posible, idealizando al comunismo, para esconder las atrocidades cometidas.
asesinó nazis, que eso siempre esta bien hecho, pero el pueblo no estaba tan mal como en un fascismo

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Pikete
18 jul 2012, 14:10

#52 #52 yeicob dijo: #14 Si en un país no son todos comunistas, no funciona. No me lo invento yo, si te lees algún libro de discursos del Che él mismo lo dice. En su arenga era para convencer a la gente de que hay que estar unida, pero indirectamente sacaba a relucir el mayor problema del comunismo: que si para ser justo es utópico y que si es científico es totalitario.las utopías son imposibles desde que dejas de pelear por ellas, es como cuando los anticomunistas dicen que el comunismo es imposible porque la naturaleza humana lo impide. Si la sociedad se organiza es para que la raza humana sobreviva, y una sociedad basada en el interés privado a costa de todo, el crecimiento sin límite, el consumismo, el poder de los más fuertes, solo lleva al ser humano a desaparecer y a llevarnos con nosotros a la tumba al planea en el que vivimos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por Pikete
18 jul 2012, 14:10

#86 #86 Pikete dijo: #52 las utopías son imposibles desde que dejas de pelear por ellas, es como cuando los anticomunistas dicen que el comunismo es imposible porque la naturaleza humana lo impide. Si la sociedad se organiza es para que la raza humana sobreviva, y una sociedad basada en el interés privado a costa de todo, el crecimiento sin límite, el consumismo, el poder de los más fuertes, solo lleva al ser humano a desaparecer y a llevarnos con nosotros a la tumba al planea en el que vivimos.planeta*

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por snoopy_
18 jul 2012, 14:10

#3 #3 skaoi24 dijo: Cuando alguien tiene poder siempre se le sube a la cabeza tenga la ideología que tenga!!Bien dicho, aun asi a mi parecer mi ideologia politica siempre me parecio que un Dictador (uno bueno) seria mucho mejor que cualquier gobierno actual.

La democracia, admitamoslo no sirve, es un 51% que oprime al otro 49% y la mayoria siempre suele ser la menos culta comprada por vasos de leche y falsas promesas de parte de los candidatos.

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por the_sebaxevere
18 jul 2012, 14:18

se supone que los primeros de la imagen son nazis ?? por que la swastica esta al reves entonces ????

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jaumem
18 jul 2012, 14:22

#55 #55 kaume dijo: #9 Vete a Cuba, y lo pruebas... por favor como puedes decir que el comunismo es perfecto cuando no lo has vivido en tus carnes...ESO no es comunismo, al igual que tampoco existió en la URSS, ni existe en China. Son dictaduras con ese nombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por guille1996
18 jul 2012, 14:41

esvástica al revés, hoz y martillo al revés, nazis levantando el brazo izquierdo.....yo de este cartel no me creo nada porque esta dibujado por un INÚTIL

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por drakenhof
18 jul 2012, 14:45

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)Precisamente por eso es irrealizable: porque es perfecto.

El capitalismo ideado por Adam Smith también es perfecto en la teoría, y mira como nos va

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por drakenhof
18 jul 2012, 14:45

#78 #78 cientoquince dijo: #57 Otra barbaridad, el comunismo ha elevado el nivel de vida hayá donde se ha establecido. Exacto, en TODOS los países.

Lo que pasa es que se tratan de países muy pobres, que el comunismo no puede levantar en dos días. El socialismo (previo al comunismo) debe de empezar en los países ricos, ahí el fracaso del comunismo.
El comunismo siempre ha desencadenado en dictaduras. Aprende historia y déjate de ideologías

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por cartomagne
18 jul 2012, 14:46

#49 #49 Pikete dijo: #3 #40 calla, no digas cosas, que luego te salen los anticastristas ciegos de rabia y odio diciendo que fidel castro es satanás y estupideces varias. Y Lenin, creo que a ellos les da igual, los anticomunistas tienden a confundir a Lenin con Stalin, lo que nos da a entender lo mucho que saben de lo que están hablando.supongo que no recuerdas que fue durante la dictadura (o, si prefieres el eufemismo, gobierno) de Lenin cuando se abrieron los primeros gulags. Todos esos lideres tienen su doble cara...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#95 por drakenhof
18 jul 2012, 14:46

#83 #83 cientoquince dijo: #21 Lo primero, has demostrado de sobra que NO tiene ni puta idea de comunismo, así que no vayas dando lecciones a los demás. Ambos sabemso que no has leído el Manifiesto, así que antes de acusar a los demás empieza contigo mismo.
Lo segundo, es cierto que en la URSS se reprimía a los capitalistas. ¿Acaso había libertad de expresión en la Rusia Zarista? ¿En los Estados Unidos de los años 20s? Repito, se reprime la libertad de expresión solamente cuando el sistema peligra.
Hoy en día vivmos en una sociedad mediatizada y en un mundo globalizado sin apenas enemigos, por lo tanto se permite cierto grado de libertad de expresión. Si la URSS hubiera ganado la guerra fría tendríamos la misma libertad de expresión
Excusas e ideología barata. Atente a los hechos y déjate de manifiestos y chorradas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por Pikete
18 jul 2012, 14:49

#94 #94 cartomagne dijo: #49 supongo que no recuerdas que fue durante la dictadura (o, si prefieres el eufemismo, gobierno) de Lenin cuando se abrieron los primeros gulags. Todos esos lideres tienen su doble cara...¿Dictadura de Lenin?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por juanjo0103
18 jul 2012, 14:49

Estooo... Nadie se ha dado cuenta de que el brazo levantado nazi es el izquierdo, mientras que debería ser el derecho? :|

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Pikete
18 jul 2012, 14:52

#37 #37 battousai1200 dijo: #9 El comunismo pone al mismo nivel al "trabajador ejemplar" que al "trabajador pésimo".

¿Ves justo eso? ¿Ves justo que la excelencia y la mediocridad sean igualmente premiadas?
¿Ves acorde entonces los preceptos comunistas a la naturaleza jerárquica del ser humano?

Meter en el mismo saco a todo el mundo, ninguneando las capacidades de cada cual, es lo más aberrante y lo más INJUSTO que puede haber.
¿Acaso no tiene el mismo derecho a vivir dignamente un inepto y un genio? ¿el mismo derecho a la sanidad, a tener alimento, trabajo, derechos? ¿que defiendes tu? ¿la ley de la selva? ¿la barbarie? ¿la ley del mas fuerte, yo soy mejor que tú, tu mueres y yo triunfo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por drakenhof
18 jul 2012, 15:00

Los comunistas y los nazis se parecen más de lo que están dispuestos a reconocer. Para empezar, ambos niegan las carnicerías que sus respectivos bandos realizaron. Y todos se excusan en las mismas tonterías de ideología barata que les enseñan para que no puedan pensar por si mismos. "Eso es mentira", "eso no está demostrado", "era necesario", "trajo prosperidad", "pues en tal libro pone..." etc etc...

Podéis votarme negativo, rojos. Solo negáis la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por cartomagne
18 jul 2012, 15:39

#96 #96 Pikete dijo: #94 ¿Dictadura de Lenin? Si, fue exactamente eso, ¿alguna objeción?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!