¡Cuánta razón! / MISMO PERRO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
146
Enviado por riffiraff el 16 jul 2012, 23:10

MISMO PERRO


nazi,capitalismo,comunismo,pueblo,subyugar,ejercito,politica

Fuente: http://viajeradelmundo.wordpress.com/2012/03/22/humor-grafico-o-cinismo-ilustrado-iii-aka-humor-indignado/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tu mascota virtual siempre te seguirá esperando Enlace a Maravillosa jugada Enlace a Hora del paseo

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaban a puños en el Parlamento de Georgia
#1 por macktek
18 jul 2012, 11:49

triste, pero cierto

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por Gielouaraiei
18 jul 2012, 11:49

Pues lo que hay que hacer es no dejarnos someter y tratar de hacer algo tal y como se está viendo que hacemos ahora, pero necesitamos más apoyo, más gente, más ganas y menos sumisión.

2
A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#3 por skaoi24
18 jul 2012, 11:50

Cuando alguien tiene poder siempre se le sube a la cabeza tenga la ideología que tenga!!

8
A favor En contra 63(89 votos)
#4 por linux46
18 jul 2012, 11:50

Yo que cuando leí los libros de Marx, Lenin, Trotsky y demás, hará unos dos años, pensé que el comunismo era perfecto, que ingenuo era.

6
A favor En contra 1(21 votos)
#5 por doonii
18 jul 2012, 11:50

Cierto...pero eso nos puede hacer pensar ke la condición humana es esta y nos tenemos ke conformar con lo ke sea...aunke sea una dictadura encuvierta.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por aleixpb2
18 jul 2012, 11:51

Cierto. Aun así, lo mejor es la democracia.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por pcjallspace
18 jul 2012, 11:51

dejare pasar un momento para que otro sea primero y como siempre me follen a negativos :(...
No hay gobierno en el que todo valla bien siempre en cualquier forma de gobernar hay gente que esta inconforme lo malo es que hemos adoptado formas de gobierno pero todas acaban influidas en la misma cosa, en hacer mas rico a los ricos y si hay inconformidad se reprime, algún día el mundo cambiara y seremos felices...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por suhviacrujirvivos
18 jul 2012, 11:52

#2 #2 Gielouaraiei dijo: Pues lo que hay que hacer es no dejarnos someter y tratar de hacer algo tal y como se está viendo que hacemos ahora, pero necesitamos más apoyo, más gente, más ganas y menos sumisión.Lo que hay que hacer es mandarlos a la mierda y sublebarnos: no pagar algunos impuestos, salir a la calle, protestar, votar en blanco. Si lo hacemos todos, sin excepción, puede funcionar

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por suhviacrujirvivos
18 jul 2012, 11:53

#4 #4 linux46 dijo: Yo que cuando leí los libros de Marx, Lenin, Trotsky y demás, hará unos dos años, pensé que el comunismo era perfecto, que ingenuo era. El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)

32
A favor En contra 24(120 votos)
#10 por yeicob
18 jul 2012, 11:57

#4 #4 linux46 dijo: Yo que cuando leí los libros de Marx, Lenin, Trotsky y demás, hará unos dos años, pensé que el comunismo era perfecto, que ingenuo era. El comunismo está muy bien si todos los ciudadanos creen realmente en el comunismo. Si viene impuesto por el deseo de la mayoría no funciona, porque entonces se producen situaciones injustas (como pasa en Cuba, que un camarero gana más que un abogado).

2
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por pcjallspace
18 jul 2012, 11:57

#8 #8 suhviacrujirvivos dijo: #2 Lo que hay que hacer es mandarlos a la mierda y sublebarnos: no pagar algunos impuestos, salir a la calle, protestar, votar en blanco. Si lo hacemos todos, sin excepción, puede funcionarsiempre hay alguien que dice eso pero nunca hace nada, no digo que lo seas tu, pero no es así de fácil como lo pintas es mas complejo abría desempleos, mas, represión con fuerza bruta y muchas cosas mas que llevaran a eso, creo que la ideología ya esta bastante bien planteada en esta pagina esta de mas
repetirlo, ahora ya no es infundir esas ideas, ahora son ponerlas en acción como intento yo cada día.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por iskariote
18 jul 2012, 12:00

#4 #4 linux46 dijo: Yo que cuando leí los libros de Marx, Lenin, Trotsky y demás, hará unos dos años, pensé que el comunismo era perfecto, que ingenuo era. Ahora te toca leer a Bakunin, Kropotkin, Proudhon, Malatesta... ;)

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por Pikete
18 jul 2012, 12:00

el que ha hecho este cartel no tiene la más mínima idea de nada, y lo peor es que se creerá que ha publicado un cartel genial.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#14 por Pikete
18 jul 2012, 12:02

#10 #10 yeicob dijo: #4 El comunismo está muy bien si todos los ciudadanos creen realmente en el comunismo. Si viene impuesto por el deseo de la mayoría no funciona, porque entonces se producen situaciones injustas (como pasa en Cuba, que un camarero gana más que un abogado)."impuesto por el deseo de la mayoría"? eso se llama democracia. 50%+1. Una revolución se llama revolución porque la mayor parte del pueblo esta a favor de la misma, si no sería golpe de estado. En Cuba hubo una revolución.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#16 por chusgme
18 jul 2012, 12:03

Vivimos en la dictadura perfecta porque nos han hecho creer que vivimos en una perfecta democracia.

A favor En contra 14(18 votos)
#17 por Pikete
18 jul 2012, 12:03

#6 #6 aleixpb2 dijo: Cierto. Aun así, lo mejor es la democracia.curiosamente te votan negativo, pero no se si porque la gente no sabe lo que significa "democracia", si porque cree que vivimos en "democracia", o si directamente porque son partidarios del fascismo y la dictadura.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por Pikete
18 jul 2012, 12:11

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Desde cuando está estipulado que el comunismo como ideología restringe la libertad de expresión? ¿crees que la única forma de represión es que te muelan a palos en la calle? ¿de que te sirve tener libertad de expresión si una enorme cantidad de otros derechos fundamentales son ignorados o pisoteados? A ellos les da igual que grites que te están dando una paliza, ellos luego en la televisión dirán que has sido tú el que les has atacado y quedarás tú como el terrorista y el violento. Al final ni si quiera es libertad de expresión.

4
A favor En contra 7(25 votos)
#19 por metalkrilator96
18 jul 2012, 12:13

Solo decir, que apoyo el Anarquismo y que a pesar de todo este cartel me parece una autentica mierda, el comunismo y la democracia son buenos sistemas de gobierno que no han logrado llegar a ser como deberian haber sido, como anarquista no creo en un sistema de gobierno que represente al pueblo pero creo que si viviesemos en uno de estos sistemas ( con la autenticidad de sus pensamientos,excluyendo al nazismo) se podria llegar a crear un buen gobierno
PD: La bandera nazi esta al revés

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por tyfhon
18 jul 2012, 12:14

Dia 98. Los alemanes han conseguido encontrar niños judios en las cercanias, no pueden hacer nada debido a que su dispositivo antigravitarorio se ha averiado y van a la deriva.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por melodalger
18 jul 2012, 12:19

Este cartel deja mucho que desear. Solo hay que ver la bandera nazi para saber que el que lo ha hecho no es un genio. Me parece una aberración histórica.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por necrosia
18 jul 2012, 12:20

#18 #18 Pikete dijo: #15 ¿Desde cuando está estipulado que el comunismo como ideología restringe la libertad de expresión? ¿crees que la única forma de represión es que te muelan a palos en la calle? ¿de que te sirve tener libertad de expresión si una enorme cantidad de otros derechos fundamentales son ignorados o pisoteados? A ellos les da igual que grites que te están dando una paliza, ellos luego en la televisión dirán que has sido tú el que les has atacado y quedarás tú como el terrorista y el violento. Al final ni si quiera es libertad de expresión.

Bueno... tenemos a china... regimen comunista por excelencia, no pueden manifestarse ni ir en contra del regimen por que se ganan un tiro en la cabeza, obligan a las mujeres a la esterilizacion y a tener solamente 1 hijo bajo castigos ejemplares. Si eso te parece que es lo que se dice '' comunista'' pues no se... sinceramente no lo veo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por koltirah
18 jul 2012, 12:27

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)Me parece correcto ese comentario, pero como ya decía Stalin: "No podemos revolucionar el mundo con guantes de seda"

A favor En contra 1(23 votos)
#25 por juanmi17
18 jul 2012, 12:29

la unica solucion es la autogestion.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por marxistaxxi
18 jul 2012, 12:34

El marxismo es un buen sistema, pero mal dirigido (Stanlin, Pol Pot...)

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sunakochan
18 jul 2012, 12:35

perdonad se que esto no tiene nada que ver con el cartel, pero alguien me quiere explicar por que coño hay carteles en moderación con descripciones como: ''motiva que este casado y tenga dos hijos con esta mujer te quiero bebe '' y otra infinidad de carteles así con faltas de ortografías increíbles. D:

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sunakochan
18 jul 2012, 12:37

por cierto el cartel si se merece un cuanta razón con todas las letras, ya que al fin y al cabo utilizan el miedo, el dinero y el terror para mantenernos sometidos.
bueno eso lo que yo pienso

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por lkjhgl
18 jul 2012, 12:43

Con el más absoluto respeto, creo que algunos de los que comentáis tendrías que aprender a diferenciar entre lo que es el stalinismo el socialismo y el comunismo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dakku_shin
18 jul 2012, 12:47

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)En efecto, el comunismo es perfecto, el problema es que una raza humana tan avariciosa y corrupta jamás podría sostenerlo. Incluso en el capitalismo, da igual las ideologías y las economías, tan simple como que el poder corrompe.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#31 por Pikete
18 jul 2012, 12:55

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que se hiciese o se dejase de hacer en la URSS es irrelevante. Las urnas pusieron a muchos tiranos en el poder y no por ello deslegitimamos la democracia. En cualquier caso tu tambien deberías echar un vistazo a las Constituciones de países socialistas, como la soviética o la cubana, y compararla con la de países actuales. La soviética fue pionera y aunque parezca mentira aún hoy no ha sido superada ni por los países más avanzados. Lo que haga un hombre en nombre de una ideología solamente estigmatiza a la misma para aquellos que son contrarios a esas ideas, dado que es una falacia.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#32 por battousai1200
18 jul 2012, 12:56

#13 #13 Pikete dijo: el que ha hecho este cartel no tiene la más mínima idea de nada, y lo peor es que se creerá que ha publicado un cartel genial.Ahora echarás flores sobre el comunismo, obviando los 100 millones de muertos provocados, y el hecho de que el comunismo ha sido el sistema que más ha asesinado en todo el globo.

No hay escusa posible, idealizando al comunismo, para esconder las atrocidades cometidas.

6
A favor En contra 0(10 votos)
#33 por Pikete
18 jul 2012, 12:57

#23 #23 necrosia dijo: #18

Bueno... tenemos a china... regimen comunista por excelencia, no pueden manifestarse ni ir en contra del regimen por que se ganan un tiro en la cabeza, obligan a las mujeres a la esterilizacion y a tener solamente 1 hijo bajo castigos ejemplares. Si eso te parece que es lo que se dice '' comunista'' pues no se... sinceramente no lo veo.
China no es comunista. ¿O me estás diciendo que un país que emplea a miles de trabajadores esclavos, que permite que las empresas occidentales se instalen en su territorio a EXPLOTAR a sus ciudadanos, que es uno de los pilares fundamentales del sistema consumista a escala global gracias a todo ello, es un país comunista/socialista? Deberías revisar tus argumentos antes de escribirlos y no dar las cosas por hechas.

A favor En contra 42(52 votos)
#35 por 9wertiuit0
18 jul 2012, 12:58

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)#30 #30 dakku_shin dijo: #9 En efecto, el comunismo es perfecto, el problema es que una raza humana tan avariciosa y corrupta jamás podría sostenerlo. Incluso en el capitalismo, da igual las ideologías y las economías, tan simple como que el poder corrompe.Es cierto el comunismo es perfecto, pero la gente no se da cuenta, prefiere que piensen por ella y que la sigan explotando (como tengo MI sofá, MI tele, Mi casa, MI coche) - Creyendo que en el comunismo no van a poder tener todo eso, porque creen que "no hay propiedad privada" cuando en el manifiesto comunista dice "La propiedad privada que se gana el trabajador con su sudor, esa, no la suprimimos" (con otras palabras viene a decir eso). Sobre Stalin no se puede decir nada fijo, ya que yo he estado investigando sobre él, y en los Gulag, solo metió a criminales, a vendidos, y a personas que querían suprimir el comunismo, y oprimir al Proletariado. En conclusión, gente que no quería el pueblo. Pero sobre esto hay muchas opiniones.

A favor En contra 9(33 votos)
#36 por tontoemilio
18 jul 2012, 12:58

hola si no os importa me lo podiras explicar? :S eske no lo he acabado de pillar...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por battousai1200
18 jul 2012, 12:59

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)El comunismo pone al mismo nivel al "trabajador ejemplar" que al "trabajador pésimo".

¿Ves justo eso? ¿Ves justo que la excelencia y la mediocridad sean igualmente premiadas?
¿Ves acorde entonces los preceptos comunistas a la naturaleza jerárquica del ser humano?

Meter en el mismo saco a todo el mundo, ninguneando las capacidades de cada cual, es lo más aberrante y lo más INJUSTO que puede haber.

8
A favor En contra 8(38 votos)
#38 por daniatm1903
18 jul 2012, 13:00

en la primera imagen, la persona esta levantando el brazo izquierdo, cuando todo el mundo sabe que en el nazismo, franquismo, etc., el brazo que se levanta es el derecho ya que son de derechas!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Pikete
18 jul 2012, 13:00

Por cierto ya de paso, ¿la tesis de este cartel cuál es? ¿anarquismo? ¿o pasotismo total de la política? Porque si es lo primero lo respeto aunque no lo comparta, lo segundo no.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por 9wertiuit0
18 jul 2012, 13:01

#3 #3 skaoi24 dijo: Cuando alguien tiene poder siempre se le sube a la cabeza tenga la ideología que tenga!!Y Fidel Castro, y Lenin... a estos dos no se le ha subido....

2
A favor En contra 12(30 votos)
#41 por daniatm1903
18 jul 2012, 13:01

el brazo que levanta el hombre de la primera imagen es el izquierdo, cuando tendría que levantar el derecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mkz
18 jul 2012, 13:03

#9 #9 suhviacrujirvivos dijo: #4 El Comunismo es perfecto, pero la gente que lo lidera mancha su buen nombre (como Stalin)Más perfecto sería el anarquismo. Pero la sociedad actual no está preparada ni de cerca para el comunismo como para llegar al anarquismo.

Falta mucha moral y falta mucho por aprender como para poder llevarlo a cabo. Se ha ido mejorando a lo largo de la historia. A saber si se llegará.

4
A favor En contra 6(22 votos)
#43 por Pikete
18 jul 2012, 13:03

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, y no, por favor, no menciones la "naturaleza humana". Ese es el argumento más intrínsecamente devastador y pesimista acerca del género humano que puede usar el anticomunismo. "Somos mierda por naturaleza, ¿por qué combatir contra ello? Sigamos autodestruyéndonos"

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por Pikete
18 jul 2012, 13:05

#32 #32 battousai1200 dijo: #13 Ahora echarás flores sobre el comunismo, obviando los 100 millones de muertos provocados, y el hecho de que el comunismo ha sido el sistema que más ha asesinado en todo el globo.

No hay escusa posible, idealizando al comunismo, para esconder las atrocidades cometidas.
¿100 millones de muertos? Las ideologías no matan. Lo siento. Y por favor, no te cortes, ante cifras indemostrables no te cortes, 200, 300, 1000 millones de muertos. De veras, no te cortes, sigue sumando.
PD. ( Todo el mundo sabe que en la primera frase del manifiesto comunista se estipulaba, y entre líneas en libros como El Capital "Mata, mata, mata, mata, mataaaa!!!1!!!!1" -sí, con 1 intercalados y todo )

2
A favor En contra 3(11 votos)
#45 por pugg
18 jul 2012, 13:07

#31 #31 Pikete dijo: #21 lo que se hiciese o se dejase de hacer en la URSS es irrelevante. Las urnas pusieron a muchos tiranos en el poder y no por ello deslegitimamos la democracia. En cualquier caso tu tambien deberías echar un vistazo a las Constituciones de países socialistas, como la soviética o la cubana, y compararla con la de países actuales. La soviética fue pionera y aunque parezca mentira aún hoy no ha sido superada ni por los países más avanzados. Lo que haga un hombre en nombre de una ideología solamente estigmatiza a la misma para aquellos que son contrarios a esas ideas, dado que es una falacia.que coño estas diciendo de que la constitucion sovietica es mas avanzada! en que era pionera? en pobreza? en no libertad de expresion? En Cuba si te manifestaras porque quieres capitalismo ( al revés que en España) lo que pasaría sería mucho peor que los antidisturbios de aquí, pero claro esto os lo callais porque no interesa...
Lo unico que se de la urss es que fue una completa mierda y con una mano mucho mas dura que el franquismo

6
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por iskariote
18 jul 2012, 13:09

#42 #42 mkz dijo: #9 Más perfecto sería el anarquismo. Pero la sociedad actual no está preparada ni de cerca para el comunismo como para llegar al anarquismo.

Falta mucha moral y falta mucho por aprender como para poder llevarlo a cabo. Se ha ido mejorando a lo largo de la historia. A saber si se llegará.
La cuestión es que si tan perfecto crees que sería vivir en anarquía, me parece extraño que no te conciencies y trabajes para que ese momento llegue, que es lo que hacemos otros.


No digo que igual tu no milites en ningun sitio, pero la mayoria de la gente dice "la anarquia mola mucho, pero no moveré el culo por ello, aunque me esclavicen"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por 9wertiuit0
18 jul 2012, 13:09

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me estas diciendo que en la URSS no te podías defender? Allí tenías más libertad que en España, pero como confías en lo que te dice alguien millonario sobre el comunismo... Es como si te habla de sexo un cura.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por albertoarranz
18 jul 2012, 13:09

#45 #45 pugg dijo: #31 que coño estas diciendo de que la constitucion sovietica es mas avanzada! en que era pionera? en pobreza? en no libertad de expresion? En Cuba si te manifestaras porque quieres capitalismo ( al revés que en España) lo que pasaría sería mucho peor que los antidisturbios de aquí, pero claro esto os lo callais porque no interesa...
Lo unico que se de la urss es que fue una completa mierda y con una mano mucho mas dura que el franquismo
Entonces no sabes nada de la URSS. En Cuba las damas de blanco se manifestaron públicamente por el capitalismo y la policía cubana les dio una palmadita y les pidieron que se fuese. Informaros antes de hablar, apagad la tele un rato.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Pikete
18 jul 2012, 13:11

#3 #3 skaoi24 dijo: Cuando alguien tiene poder siempre se le sube a la cabeza tenga la ideología que tenga!!#40 #40 9wertiuit0 dijo: #3 Y Fidel Castro, y Lenin... a estos dos no se le ha subido....calla, no digas cosas, que luego te salen los anticastristas ciegos de rabia y odio diciendo que fidel castro es satanás y estupideces varias. Y Lenin, creo que a ellos les da igual, los anticomunistas tienden a confundir a Lenin con Stalin, lo que nos da a entender lo mucho que saben de lo que están hablando.

4
A favor En contra 37(49 votos)
#50 por Pikete
18 jul 2012, 13:12

#45 #45 pugg dijo: #31 que coño estas diciendo de que la constitucion sovietica es mas avanzada! en que era pionera? en pobreza? en no libertad de expresion? En Cuba si te manifestaras porque quieres capitalismo ( al revés que en España) lo que pasaría sería mucho peor que los antidisturbios de aquí, pero claro esto os lo callais porque no interesa...
Lo unico que se de la urss es que fue una completa mierda y con una mano mucho mas dura que el franquismo
¿Has leído la constitución de la URSS? ¿O de Cuba? ¿No verdad? Entonces discusión finalizada hasta que lo hagas. Yo si lo he hecho y baso mi afirmación en ello.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!