¡Cuánta razón! / ES PARA PROTEGERME
Arriba
198
Enviado por BronyArams el 4 ago 2012, 02:29

ES PARA PROTEGERME


Canada,España,Alemania,Muertes,Masacre,Colorado,Denber,Armas,America

Fuente: http://knowyourmeme.com/photos/365439-aurora-colorado-theater-shooting
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no te llega para la autocaravana Enlace a Publicaciones reconfortantes para recordarnos que no todo es malo en el mundo Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a
#157 por be_friki
10 ago 2012, 13:02

#111 #111 hernan3500 dijo: #23 NO se si en españa sea la venta de armas legal pero en Venezuela NO lo es y sabes cuantas personas mueren al año por ladrones que estan mas armados que la policia nacional y los unicos que pueden acerle frente es la guardia nacional y el ejercito y no tienen el remordimiento de matar personas solo por quitarle un telefono o lo que lleva en los bolsillosno, no es legal, y es lo mismo que decía yo. No es tan exagerado, porque la policía normalmente sí que está mejor equipada que los delincuentes, pero, claro, los ciudadanos de a pie estamos indefensos. Y luego, encima, se le trata peor a un ciudadano normal que se defiende de un delincuente y lo mata que a un delincuente que se cargue a cualquiera en un robo

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por iadv
10 ago 2012, 13:07

#143 #143 eristoff dijo: #21 Dentro del porcentaje igualado a 100, sigue siendo brutal que por ejemplo en Canadá sea de un 4% y en EUA del 20%, así que lo que dices de poco sirve Pero en canada también hay libertad de armas... xDDD. File not found

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por quim135
10 ago 2012, 13:07

NO es por nada y q conste q yo estoy en contra de las armas pero los numeros q aparecen en el cartel son engañosos. Aparecen los numeros de muertes por arma de fuego en cada pais pero Estados Unidos son como su nombre indica ESTADOS (con "S" final que indica pluraridad) Unidos. Con lo cual esos numeros reflejan las meurtes de mas de 50 paises...

Estoy seguro q si miras solo las del estado de Tejas ya sera muy superior a la de cualquier otro pais que aparece en el cartel pero poner la del conjunto de USA lo exagera aun mas.

No a la demagogia barata por favor...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por er_banana
10 ago 2012, 13:10

#160 #160 quim135 dijo: NO es por nada y q conste q yo estoy en contra de las armas pero los numeros q aparecen en el cartel son engañosos. Aparecen los numeros de muertes por arma de fuego en cada pais pero Estados Unidos son como su nombre indica ESTADOS (con "S" final que indica pluraridad) Unidos. Con lo cual esos numeros reflejan las meurtes de mas de 50 paises...

Estoy seguro q si miras solo las del estado de Tejas ya sera muy superior a la de cualquier otro pais que aparece en el cartel pero poner la del conjunto de USA lo exagera aun mas.

No a la demagogia barata por favor...
¿Has mirado el nº de muertes por cada 1000 habitantes provocadas por las armas? Estamos hablando de 300 millones de habitantes. A su lado el resto de países se queda en pañales.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por ibolzurikato
10 ago 2012, 17:15

Total! Hay 500 millones de habitantes en EUA. Que màs da que mueran 9000?

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por jeam
10 ago 2012, 19:43

#80 #80 tdestudent dijo: Me gustaría creer en el cartel, de verdad, pero es que lo que dice no esta respaldado por ninguna puta fuente de fiar. Para empezar Autralia tiene 22 millones de habitantes frente a los 309 millones de EEUU, por lo cual, obligatoria mente, en EE UU debe de haber mayor numero de asesinatos, atropellos, rubias, morenas, coches amarillos, etc que en Australia. Segundo, ¿Qué pasa si se suman los asesinatos con armas no legales, o sin armas? ¿Se han tenido en cuenta las culturas, el nivel de pobreza, la masificación de la ciudades? Y además, ¿60 asesinatos al año en España? Entonces los telediarios no darían a basto (Ahora sólo saben dar la murga con la prima de riesgo) Venezuela tiene casi 35 millones de habitantes y se producen mas de 16mil asesinatos al año SOLO por delincuencia, no se quejen existen países con peor situación que la suya... U_U

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por hugoboy
10 ago 2012, 19:53

Esto no es nada, deberían ver que tal en México.. aquí parece el viejo oeste, están dos tíos cenando en un restaurante de 5 estrellas , se estaciona una suburban negra blindada afuera, se bajan dos gorilas con armas "exclusivas" del ejercito y ejecutan a los dos sujetos frente a todos en plena vía pública ... y la policia? A unos cuantos bloques contando el dinero del soborno.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por ojedachristian19
10 ago 2012, 20:09

no olvidemos los 60 mil muertos en mexico por el trafico de armas que no pudieron detener...

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por pepelasassin
11 ago 2012, 00:18

:areyoufuckingkiddingme: en mexico han matado mas de 250,000

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por xesevil
11 ago 2012, 00:45

No sé que es preferible, que pueda tomarme la justicia por mi mano y cargarme a quien -razonablemente- me parezca; o que sólo el Estado (poli, militares,...) posea el derecho de ejercer la violencia, y la utilice contra "civiles" indefensos.
Falta conocimiento, y sobran *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por dragrones
11 ago 2012, 04:33

Faltan las grandes cantidades en México ....

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por leandrobeta
11 ago 2012, 06:34

Disculpa, lo que me preocupa no es lo legal, sino que las ilegales es lo que le dan fuerzas al narcotrafico de mi pais. Mexico sufre, y USA lo sabe, solo que hace muy poco para evitarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por umbreon
11 ago 2012, 12:03

Parece que se ha puesto de moda criticar a América... ¿Es para olvidarnos de toda la mierda que hay en España?
Buen intento.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por mikemiller
11 ago 2012, 19:55

esto es demagogico desde el punto de vista de la estadistica. la poblacion de estados unidos es muy superior a la de españa, por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por nandix
12 ago 2012, 12:30

Hay que tener en cuenta que los Estados Unidos los componen 50 estados del tamaño de un pais. O sea que si dividimos 9484 entre 50, nos da 189, lo que coloca a Alemania y Canadá como los paises donde más se mata por armas ilegales.

No me deis las gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#198 por javidiez
11 sep 2012, 20:28

vaya absurdo, un pais con 50 estados es normal que tenga mas casos de muerte por armas, sacad el porcentaje, seguira siendo EEUU el pais con mas porcentaje de muertes a razon de armas vendidas, pero no se puede hacer una comparativa con unidades...

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por leorejaivledodot
17 sep 2012, 08:41

Y cuantas serán la que mueren por armas ilegalmente vendidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por soukai
11 nov 2012, 14:17

#123 #123 srpedritox dijo: #14 pero cambiaria las estadisticas de muerte si hubieran menos armaslo unico que cambiaria es que en lugar de con una pistola los matarian con un cuchillo, con una piedra o con una silla.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por yukmaxters
20 mar 2014, 18:20

Venezuela like a boos

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por iphone7
23 abr 2014, 11:55

21.000 en venezuela durante el 2013

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por migomike
22 dic 2015, 19:29

La venta legal de armas es un enorme problema en EE.UU. TODOS los países tienen problemas. El tema aquí no son las armas, sino el enésimo cártel que un estúpido escribió, otro que lo publicó y un tercero que no lo moderó bien y lo aceptó. Y ahí está, haciendo gala de la estupidez de estos "antiyanqui" y contaminando con esa insoportable cantaleta CR. VAMOS GENTE, lo que aquí cuela es crear una sección "odio a los yanquis". No seamos hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por darkandyxxi
10 ago 2012, 00:51

No os paréis a contar la proporción entre nº de muertes y nº de habitantes, o entre el nº de muertes y nº de armas vendidas, no... es mejor y mas divertido utilizar la demagogia barata.
Por cierto, de esas 9484 muertes, el 40% fueron accidentes al manipular dichas armas.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por xalvaje
10 ago 2012, 01:23

las armas no matan a las personas, las personas matan a las personas

¡vamos arma, adelante matalo!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por serrak
10 ago 2012, 01:24

No entiendo cual es el problema si la mayoria podian ser criminales que asaltaban alguna casa o tienda, el dueño compro esa arma de forma legal con la cual a defendido su familia de criminales (es normal que muera gente).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por agor95
10 ago 2012, 04:23

#74 #74 darens66 dijo: #43 #43 xiav dijo: Estados Unidos no es América.Es cierto estoy cabreado de que digan que américa es= a estados unidos, yo soy chileno y soy americano, pero no tengo nada que ver con estados unidos.#57 #57 incognito65 dijo: estados unidos NO ES AMERICA!!!#61 #61 chaber dijo: porque mierda no dicen "Norte America" en vez de America :yuno:

En sudamerica tenemos todo ilegal :yaoming:
#43 #43 xiav dijo: Estados Unidos no es América.Maldita sea, el cartel expone el daño que ha causado el mal uso de las armas, y ustedes lloran por ese asunto sin inportancia. Sabían que esta bien decirle "América" ya que es para abreviar su nombre oficial que es "Estados Unidos de AMERICA", así como se dice "México" para abreviar "Estados Unidos Mexicanos". En fin, es correcto decir "America" o "Estados Unidos". Dejen de llorar

2
A favor En contra 1(17 votos)
#127 por hernan3500
10 ago 2012, 05:34

#125 #125 otakufriki dijo: Los criminales, asesinos, ******* y otros hijos de puta siempre tendran armas, no importa si son pistolas conseguidas legalmente o ilegalmente, cuchillos o navjas, o un alfiler. Siempre las tendran y lo unico que se logra con las limitando el control de armas es limitar el derecho a la vida de las personas. La gente mira el lado de cuantas personas mueren por armas legales, pero no mira cuantas se han salvado por portar armas en la calle o por tenerlas en su casa. El derecho a la vida es el derecho mas sagrado que existe, el limitar la compra de armas es limitar el derecho a la vida, simplemente eso.
WTF?????????????? tu crees que "el limitar la compra de armas es limitar el derecho a la vida" estas seguro?????? si es cierto hay mas muertes por armas ilegales que legales entonces si todos tuvieramos armas seria como el salvaje oeste todos hacen justicia por sus propias manos y citando a una de las mejores lineas que escuchado en mi vida "altera el orden establecido y el mundo se volvera un caos"

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por er_banana
10 ago 2012, 12:00

¿Y en Japón? Faltan datos de Japón

PD: Sí ya sé que los civiles de Japón tienen prohibida la tenencia de armas de forma legal pero ¿y la yakuza qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por aitz
10 ago 2012, 12:57

#5 #5 gutix dijo: el pais de la libertad........






si la libertad de matar a quien me salga del culo
España es uno de los principales fabricantes de armas del mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#161 por iadv
10 ago 2012, 13:08

#143 #143 eristoff dijo: #21 #21 felipecb1993 dijo: Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño. Dentro del porcentaje igualado a 100, sigue siendo brutal que por ejemplo en Canadá sea de un 4% y en EUA del 20%, así que lo que dices de poco sirve #21 #21 felipecb1993 dijo: Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño. Pero si en canada también hay libertad de armas... -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por Drakula
10 ago 2012, 15:35

Me parece demasiado 60 personas en España.... y más si esa imagen la ha hecho un yankee que no saben ni donde está España....

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por uliseshouse
10 ago 2012, 21:22

#168 #168 kasdhiknqwkdasdla dijo: #8 Pues no aparece Mexico en el listado, que con armas ilegales de USA van 50.000 muertos...y EUA queriendo justificar eso con que disque era un operativo para llegar a los narcos, naaa, solo fue una habladuria, a ellos les conviene que los mexicanos nos sigamos matando...

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por travissimpson
10 ago 2012, 22:05

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
Yo estoy a favor de la venta de armas, solamente deberían tener mas cuidado a quienes se las vendan.
Archivos policiales, antecedentes psiquiátricos, 3 armas máximas por persona, etc.

A favor En contra 1(7 votos)
#183 por juanhawk
10 ago 2012, 22:47

Corrección, América no es un pais, América es un continente

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por vily_vp
11 ago 2012, 10:17

#65 #65 gerardosdr dijo: Las armas son legales en estados unidos por 2 razones, 1 mala y una buena,
Mala: la caza, "deporte" idiota y retrograda cuyo unico objetivo es el de asesinar a un animal... la estupidez en su maxima expresion
Buena: defenderte en caso de asalto, pero ese asaltante tendra un arma, cosa que cae en contradiccion porque si no fuera legal el no tendria el arma pero tu tampoco, cosa que nos deja en la misma situacion, pero sin la enorme desventaja de que las armas sean legales...
La cual es que cualquier loco idiota puede agarrar un arma, ir a una universidad o plazay cargarse todo el cartucho sobre los estudiantes y personas (como ya ha pasado incontables veces) o mas recientemente ir al estreno de una pelicula y creer que eres the joker y cargarte a 12 personas sin razon
¿La caza es la estupidez en su maxima expression? ¿Un deporte retrogada?.... Ah, que es mas contemporaneo matar a animales en el matadero. La caza da de comer a mucha gente en zonas rurales, la caza es la forma mas noble de matar a un animal, porque en la caza no matas demasiadas presas (exceptuando a los furtivos, que tendrian que ser penados todos) y le das una oportunidad al animal de librarse, en cambio, en un matadero, entra y lo matan, sin posibilidad de escapatoria.
La gran mayoria de muertes por arma son provocadas por asesinos, demacadrados, locos, pandilleros, muy pocas por cazadores.
No critiquemos a la caza, critiquemos a la histeria colectiva en el uso de armas.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por kai220
10 ago 2012, 00:47

60 en España!

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por alejogenuine
10 ago 2012, 00:49

me acuerdo el tipico gordaco americano, en un docu soltando la joyita: "si todos tuviesemos armas, el mundo seria mas seguro"

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por pastafari507
10 ago 2012, 00:49

ya ningun pais es seguro , el gobierno legaliza esta mierdaa ; amor y paz y Mucha maria

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por pastafari507
10 ago 2012, 00:50

marihuanizen la legalihuana

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por digoloquepienso69
10 ago 2012, 00:52

la verdad es que seria estupendo que cada uno levase su propia arma y pudiese disparar indiscriminadamente contra lo primero que pille, seria bastante gracioso y a la vez caotico jajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rexel
10 ago 2012, 00:53

Pues yo apoyo que se legalicen las armas en España, los que quieran usarlas para mal las consiguen, los que quieren usarlos para defenderse no las consiguen... y esperar que en septiembre habrá mas muertes y atracos con armas de fuego en españa todo por los millones de ******* que votaron al Rajoy...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por darthjarjar
10 ago 2012, 00:56

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ya que lo pides tan amablemente, te freímos a negativos.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por hernan3500
10 ago 2012, 01:22

#56 #56 aitorg93 dijo: #44 ellos mismos se denominan "americans", llaman también américa a su país.ellos se llaman "americanos" y llaman a su pais "america" por que simplemente son tan ignorantes que no saben que es un continente de mas de 20 paises

2
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por iadv
10 ago 2012, 12:48

#46 #46 plertidoures dijo: #14
Como dijo Stann en american dad:

"Las armas no matan a las personas, son las personas las que matan personas"
Eso no tiene sentido, en suiza también hay libertad de armas y hay menos muertes. Las armas matan? Yo creo que no.
P.D: si 2 personas tienen armas, una de ellas muere, pero si solo tiene 1, la que muere es siempre el ******* que "respeta la ley"... Quieres que en españa haya el primer grupo, donde la persona tiene oportunidad de defenderse, o el segundo, donde su unica oportunidad sea esperar a que vengan la policía española, que por cierto no es muy buena.?


Como siempre, el unico beneficiado de tener a todos los ciudadanos callados, desarmados y amordazados en su casa es el estado. Porque claramente a la mafia negra no le beneficia(que, pro cierto, es numerosa en USA). Y a los asesinos a sueldo tener alguien con capacidad de defenderse, tampoco.

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por andresqueteden
10 ago 2012, 13:36

God bless america y pone una glock que es de austria... El que hizo esto merece que lo quemen y tiren al rio!

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por buffalonick
10 ago 2012, 14:13

En suiza el 50% de los ciudadanos tienen armas y es uno de los paises con menor tasa de criminalidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por fuutheworld
13 nov 2012, 02:41

EEXITO! den''b''er

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por assassin145
17 nov 2012, 14:40

Y Argentina? ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!