¡Cuánta razón! / ES PARA PROTEGERME
Arriba
Nuevo post
00:00
o
198
Enviado por BronyArams el 4 ago 2012, 02:29

ES PARA PROTEGERME


Canada,España,Alemania,Muertes,Masacre,Colorado,Denber,Armas,America

Fuente: http://knowyourmeme.com/photos/365439-aurora-colorado-theater-shooting
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué será? Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a Motivos para celebrar

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast compra todo tipo de islas, desde 1 dólar hasta 250 Millones
destacado
#14 por leolopher
10 ago 2012, 00:49

No son las armas, son las personas contra las personas.

18
A favor En contra 185(225 votos)
destacado
#46 por plertidoures
10 ago 2012, 01:07

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.

Como dijo Stann en american dad:

"Las armas no matan a las personas, son las personas las que matan personas"

4
A favor En contra 131(143 votos)
destacado
#5 por gutix
10 ago 2012, 00:48

el pais de la libertad........






si la libertad de matar a quien me salga del culo

10
A favor En contra 107(155 votos)
destacado
#8 por KiritoRap
10 ago 2012, 00:49

Ahora imaginen eso más las ilegales...

2
A favor En contra 57(69 votos)
#21 por felipecb1993
10 ago 2012, 00:52

Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño.

10
A favor En contra 47(61 votos)
#57 por incognito65
10 ago 2012, 01:17

estados unidos NO ES AMERICA!!!

4
A favor En contra 19(35 votos)
#24 por RaptorSVT
10 ago 2012, 00:52

digamos que se deverian fijar reglas mas estrictas, Personalmente estoy de acuerdo con la venta legal de armas. Siempre y cuando sea para cuidar tu casa, En Mexico solo hay una tienda en todo el pais para los fines de defensa y esta prohibido cargarla consigo en la calle. Es mi opinion.

A favor En contra 15(17 votos)
#40 por santaia70
10 ago 2012, 01:00

#5 #5 gutix dijo: el pais de la libertad........






si la libertad de matar a quien me salga del culo
Normal, por que si te vienen atracar y te resistes te matan con un arma comprada ilegalmente, pero si tienes un arma legal en casa lo matas con tu arma legal.

¿Acaso es peor matar con un arma legal que ilegal?

4
A favor En contra 15(27 votos)
#45 por edwiin60
10 ago 2012, 01:06

pero, la gran mayoría de esas armas son vendidas de forma ilegal a narcotraficantes en México. Es tanta la violencia que se vive que, el ejercito se desplegó en las calles de todo el país para aminorar las muertes pero, no ha funcionado muy bien.
Yo tengo 19 años y hace un año que sirvo en el ejercito y, de verdad no saben lo que se vive cuando patrullas las calles, es muy peligroso pero me gusta mi trabajo.


P.D. no importa si me llenan de negativos solo quería que supieran que no todas esas muertes son en USA.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#17 por Tesh7
10 ago 2012, 00:51

Y las armas que EU ha metido a México y que han contribuido a los 60,420 muertos en lo que va de este sexenio....

2
A favor En contra 13(19 votos)
#123 por srpedritox
10 ago 2012, 05:26

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
pero cambiaria las estadisticas de muerte si hubieran menos armas

2
A favor En contra 10(16 votos)
#60 por mesmer21
10 ago 2012, 01:21

#21 #21 felipecb1993 dijo: Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño. suma el numero de victimas por armas compradas legalmente que aparece en la lista excepto estados unidos y aun asi no se acerca ni de lejos a este ultimo

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por paralel0
10 ago 2012, 00:57

Lo impresionante es que en Canadá, país en el cual se pueden obtener armas con la misma facilidad que en EEUU solamente hayan 200 muertos.
¿Qué falla?

Mi conclusión es que el miedo que les meten a los americanos hace esto. El miedo que les meten por todos los sitios, en la televisión, informativos, altos cargos etc etc, y la primera intención es el disparo, un balazo.

Lo vi en un documental.

Bowling for columbine.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#79 por diomeclato
10 ago 2012, 01:52

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
stan smith tiene toda la razon

A favor En contra 8(14 votos)
#100 por filemon
10 ago 2012, 03:24

#35 #35 paralel0 dijo: Lo impresionante es que en Canadá, país en el cual se pueden obtener armas con la misma facilidad que en EEUU solamente hayan 200 muertos.
¿Qué falla?

Mi conclusión es que el miedo que les meten a los americanos hace esto. El miedo que les meten por todos los sitios, en la televisión, informativos, altos cargos etc etc, y la primera intención es el disparo, un balazo.

Lo vi en un documental.

Bowling for columbine.
Porque los gringos se piensan que una banda de señores malignos que odian la libertad van a invadirlos y van a acabar con su gran país, y andan por ahí, a lo paranoico.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#150 por licaon
10 ago 2012, 11:32

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
Claro, y dejar que cualquier lunático tenga un arma no tiene nada que ver con que la gente muera.

A favor En contra 6(8 votos)
#168 por kasdhiknqwkdasdla
10 ago 2012, 16:04

#8 #8 KiritoRap dijo: Ahora imaginen eso más las ilegales...Pues no aparece Mexico en el listado, que con armas ilegales de USA van 50.000 muertos...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por gerardosdr
10 ago 2012, 01:25

Las armas son legales en estados unidos por 2 razones, 1 mala y una buena,
Mala: la caza, "deporte" idiota y retrograda cuyo unico objetivo es el de asesinar a un animal... la estupidez en su maxima expresion
Buena: defenderte en caso de asalto, pero ese asaltante tendra un arma, cosa que cae en contradiccion porque si no fuera legal el no tendria el arma pero tu tampoco, cosa que nos deja en la misma situacion, pero sin la enorme desventaja de que las armas sean legales...
La cual es que cualquier loco idiota puede agarrar un arma, ir a una universidad o plazay cargarse todo el cartucho sobre los estudiantes y personas (como ya ha pasado incontables veces) o mas recientemente ir al estreno de una pelicula y creer que eres the joker y cargarte a 12 personas sin razon

2
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por hernan3500
10 ago 2012, 01:44

#17 #17 Tesh7 dijo: Y las armas que EU ha metido a México y que han contribuido a los 60,420 muertos en lo que va de este sexenio....si eso fue solo en mexico en lo que va de año,ahora inmagina todas las masacres,todas los golpes de estado y todas las desapariciones que hubo en latinoamerica durante el siglo pasado que fueron promovidas y/o influenciadas por estados unidos solo para mantener su influencia y dominio en la region

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por juliuskomunander
10 ago 2012, 02:55

#40 #40 santaia70 dijo: #5 Normal, por que si te vienen atracar y te resistes te matan con un arma comprada ilegalmente, pero si tienes un arma legal en casa lo matas con tu arma legal.

¿Acaso es peor matar con un arma legal que ilegal?
Sí, pero no es lo mismo matar a alguien porque irrumpió en tu casa a agredirte, que salir a un lugar público y matar a más gente.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por diego_dk
10 ago 2012, 00:49

Y mas de 12,000 en México :(
P.D.:Soy de México

6
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por x7lbunbury
10 ago 2012, 00:55

Desafortunadamente se vive en un mundo de violencia donde no se puede salir tranquilo a las calles...

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por tdestudent
10 ago 2012, 01:57

Me gustaría creer en el cartel, de verdad, pero es que lo que dice no esta respaldado por ninguna puta fuente de fiar. Para empezar Autralia tiene 22 millones de habitantes frente a los 309 millones de EEUU, por lo cual, obligatoria mente, en EE UU debe de haber mayor numero de asesinatos, atropellos, rubias, morenas, coches amarillos, etc que en Australia. Segundo, ¿Qué pasa si se suman los asesinatos con armas no legales, o sin armas? ¿Se han tenido en cuenta las culturas, el nivel de pobreza, la masificación de la ciudades? Y además, ¿60 asesinatos al año en España? Entonces los telediarios no darían a basto (Ahora sólo saben dar la murga con la prima de riesgo)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por Cookiecore92
10 ago 2012, 00:51

Sumenle a eso las personas que mueren cada día por bandalismo con armas de fuego sin registrar, sobretodo en países donde la delincuencia es alta, también hay que añadirle los que mueren por estár en conflicto armado contra el narcotráfico o contra las guerrillas.
Que invento tan útil el que ha desarrollado el hombre, el universo ha de estar orgulloso

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por belthazor
10 ago 2012, 00:57

¿cuántas matanzas tenemos en paises europeos al año? ¿Una o ninguna, mas normalmente ninguna? ¿Cuántas tienen en USA? Creo que este año ya llevan dos o tres, y solo estamos en Agosto.

¡Tener armas mata! Que las pueda tener cualquiera es una irresponsabilidad. ¿Cuántas de esas armas de verdad han servido de "protección" para alguien? ¿Qué protección puede ofrecer un arma si te va a tener que defender de otro idiota con un arma como tu?

Además, todo es comenzar la escalada bélica, hoy los criminales llevan navajas y pistolitas, mañana los ciudadanos llevan armas, pasado los criminales llevarán metralletas.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por hernan3500
10 ago 2012, 01:08

#1 #1 meme_loco dijo: feel like a counter strike :friki:realmente piensas que matar es un juego,nunca eh visto una persona morir pero si eh visto personas sin mucho tiempo de muertas y les digo soy un joven clamado que no me asombro con tanta facilidad pero en varias ocaciones casi me desmayo y cada ves que lo recuerdo ,pienso en los padres y madres de esa persona y su dolor de perder a su hijo o hija

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por sergiovrsles
10 ago 2012, 01:10

#12 #12 diego_dk dijo: Y mas de 12,000 en México :(
P.D.:Soy de México
si, pero recuerda que las que usan los narcos son ilegales, al contrario de EU

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por deathblue
10 ago 2012, 02:53

#67 #67 gerardosdr dijo: #19 creeme que cuando te asaltan ni tiempo tienes de sacar el arma, me paso una vez con una navaja, te llegan por atras y te la ponen en el cuello, ni puedes reaccionar, ahora imaginate con una pistola, y si te quieres hacer el valiente y sacar tu arma, pues buena suerte porque seguramente el reacciona mas rapidoTienes razon en algo, pero recuerda que cuando portas armas no es necesario usarla como por ejemplo cuando te asaltan , ejemplo los guardaespaldas portan armas pero ellos no las usan porque saben que no les da tiempo en una situacion real en sacar el arma, hay seria un combate en cuerpo a cuerpo para reducir o en caso extremo matar a tu atacante con las manos, lo usan recién el arma cuando el atacante esta a una distancia creo de 8 metros hay si da tiempo de sacar el arma claro que eso seria para una persona entrenada.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por javique2900
10 ago 2012, 05:14

#46 #46 plertidoures dijo: #14
Como dijo Stann en american dad:

"Las armas no matan a las personas, son las personas las que matan personas"
el en realidad dijo "las armas no matan a las personas, son las personas las que las usan para matar"

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por elquenosecalla
10 ago 2012, 00:48

una cosa es la caza o que las tengas los cuerpos del orden y militares, pero que cualquiera pueda tener un ak-47 en su casa...

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por zamuthustra
10 ago 2012, 00:48

Castrosos los idiotas intelectualoides que le echan la culpa a las películas violentas o similares.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por donpa
10 ago 2012, 00:49

por desgracia, en estados unidos su segunda ley mas importante es que cualquier individuo puede y tiene derecho a portar un arma para "protegerse"

2
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por darkreply
10 ago 2012, 00:51

Y cuantas personas han muerto con armas vendidas de forma ilegal? igual si fueran legal podrian protegerse con algo,si te vienen dos tios con dos pistolas,como te defiendes en españa? a escupitajos?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por maton211
10 ago 2012, 00:54

Las armas las carga el diablo pero las vende un americano

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por juli15
10 ago 2012, 00:57

Deprimente que el país que vela por la paz mundial, sea el que más armas vende y más gente asesina... :truestory:

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por Mexaloco
10 ago 2012, 00:59

México 200,000+

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por BronyArams
10 ago 2012, 01:33

Hola usuarios de CR, gracias a los moderadores por aceptarme otra viñeta (aunque le volvierón a cambiar la descripción). les sugiero que vean el link de donde la saque, trata sobre lo ocurrido en aurora colorado y, despues de que vi este cartel no me sorprendió mucho lo ocurrido.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por malfufpanda
10 ago 2012, 02:17

Sabíais que en Suiza hay 3 millones de armas de fuego en una población de algo más de 7 millones de habitantes?
y han votado un referendum, en el que se proponía desarmar la población y que no fructuó.
las armas las carga el diablo de todos modos.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por hernan3500
10 ago 2012, 04:40

#100 #100 filemon dijo: #35 Porque los gringos se piensan que una banda de señores malignos que odian la libertad van a invadirlos y van a acabar con su gran país, y andan por ahí, a lo paranoico.ellos no creen que sea una BANDA si no que TODOS que esten en CONTRA de ellos y su politica de explotar los recursos naturales que NO son de ellos para su propio BENEFICIO los toman como enemigos y dicen que son: terroristas,gobiernos dictatoriales enter otros
ejemplo de esto es:Libia,Siria,Venezuela.entre otros

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por hernan3500
10 ago 2012, 04:47

#23 #23 be_friki dijo: a mi también me parece muy mal pero, aún a riesgo de llevarme una so manta de negativos, ¿alguien podría poner el número de personas a las que han matado armas ilegales? (como la policía a la que mataron hace un par de días en Madrid)
Quiero decir, ¿realmente es mejor que los únicos que puedan tener armas sean los que las consigan por el mercado negro? Tampoco lo de Estados Unidos, pero, a lo mejor, un término medio estaría bien
NO se si en españa sea la venta de armas legal pero en Venezuela NO lo es y sabes cuantas personas mueren al año por ladrones que estan mas armados que la policia nacional y los unicos que pueden acerle frente es la guardia nacional y el ejercito y no tienen el remordimiento de matar personas solo por quitarle un telefono o lo que lleva en los bolsillos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por agor95
10 ago 2012, 05:12

#108 #108 agor95 dijo: #74 #57 #61 #43 Maldita sea, el cartel expone el daño que ha causado el mal uso de las armas, y ustedes lloran por ese asunto sin inportancia. Sabían que esta bien decirle "América" ya que es para abreviar su nombre oficial que es "Estados Unidos de AMERICA", así como se dice "México" para abreviar "Estados Unidos Mexicanos". En fin, es correcto decir "America" o "Estados Unidos". Dejen de llorarMe dan negativo porque se les dice la verdad con argumentos, no sé si será por ignorancia o porque ultra-patriotismo de internet. Patético.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por hernan3500
10 ago 2012, 05:30

#35 #35 paralel0 dijo: Lo impresionante es que en Canadá, país en el cual se pueden obtener armas con la misma facilidad que en EEUU solamente hayan 200 muertos.
¿Qué falla?

Mi conclusión es que el miedo que les meten a los americanos hace esto. El miedo que les meten por todos los sitios, en la televisión, informativos, altos cargos etc etc, y la primera intención es el disparo, un balazo.

Lo vi en un documental.

Bowling for columbine.
dispara primero.......despues pregunta

god bless USA

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por koltirah
10 ago 2012, 10:31

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
Y crees que si una persona no llevase un arma en un momento de ira contra otra, la mataría igual? Yo creo que no...

A favor En contra 2(8 votos)
#154 por iadv
10 ago 2012, 12:50

#5 #5 gutix dijo: el pais de la libertad........






si la libertad de matar a quien me salga del culo
Matar es delito, tener un cuchillo no. Libertad para tener los cuchillos que en españa nos quitan, como a niños, para nuestra "propia protección".
Por que no prohibimos el karate también? yo no me siento seguro con un karateca al lado... "Es por deporte". "Es para meditar". Venga, que no cuela.... xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por shattaw
10 ago 2012, 00:58

ohhh sii...
http://www.youtube.com/watch?v=GEFj0Pngu_E

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por belthazor
10 ago 2012, 01:00

¿De verdad os sentiríais más seguros sabiendo que cualquier ******* con el que os cruceis por la calle puede llevar una pistola encima? A lo mejor si es que sois un poco lelos, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por meme_loco
10 ago 2012, 01:12

las armas la carga el diablo los boludos las disparan

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por albertobc
10 ago 2012, 01:20

#27 #27 maton211 dijo: Las armas las carga el diablo pero las vende un americanoLas armas las carga el diablo... y las disparan los ******* (algunos).

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por chaber
10 ago 2012, 01:21

porque mierda no dicen "Norte America" en vez de America :yuno:

En sudamerica tenemos todo ilegal :yaoming:

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!